miércoles, agosto 09, 2006

Super Pink

Para qué vamos a negar que a mi me gusta el rosado. Por eso, cuando Valeria me vino con su proyecto decorativo le dije a todo que si. Total, hay que dejar que los niños se expresen en su espacio y - en ese momento – me pareció buena idea que a los 8 años la peque estuviera tan clara en la vida (y un pelín dictadora con aquello de los acentos en verde).

Ahora, cuando entro, me siento psicodélica, psicotrópica, sideral. Mareada y suspendida en la nube de una sustancia ilegal, mágica, protegida y secreta. Catorce metros cuadrados y 360 grados de Petal Ballerina, Poetic Tutú o como se llame esa pintura que se proyecta en toda la casa como una bomba de gas Barbie.

Y La Extasiada me dijo: “Mami, esto es justo lo que yo quería!”…

La burbuja de chicle está sin terminar...aún hay espacio para más cosas.


Uy! se me olvidaron los créditos: La funda del cobertor térmico la hizo la abuela Olga y las pinturas que están sobre la cama son de la madrina Migdy. La pintada estuvo a cargo del pépé Jacques y todo lo demás es de Ikea. Bueno, menos los cuadernos y la papelera que son producto de la pasión de Valeria por Agata Ruíz de la Prada. Me declaro inocente.

60 comentarios:

JENNY dijo...

Qué cuarto más cuchi por favor!!! Si parece de muñecas!!! No pudiste haber encontrado una descripción mejor: una burbuja de chicle!
Me encanta! ESpero que los disfrute así por mucho tiempo!

Jackie dijo...

Jenny... ¿te gustó?... No tuviste que tomar Dramamine?
Conste que lo difuso no es un truco fotográfico. Esa es la atmósfera surrealista de la habitación.....

Anónimo dijo...

Personalmente no me gusta el rosado pero tengo que reconocer que el dormitorio quedó precioso.
Cuando digo que no me gusta me refiero a que yo no me pondría nada rosa y no decoraría así mi dormitorio pero sé reconocer cuando algo queda espectacular aunque sea en este color.
Divino,me he quedado prendada, toda una experta en decoración, un diez

Jackie dijo...

Anonymous: No te recomiendo decorar así tu dormitorio a menos de que tengas 8 años o menos y que seas nena, ja, ja, ja!!! Le diré a Valeria que le diste un 10! Ahora está tirada en esa cama enfermita.

Anónimo dijo...

Y qué pasó con los montones de animales de Valeria??? No combinan con Petal Ballerina?. Pero que belleza de cuarto, es como de hada, chica, le quedó bello.

Fabi

Anónimo dijo...

Desde aquí le mando todo mi calor para que se recupere pronto, tengo más de ocho años, un niño que es tu sobri y un marido que es tu primo, estoy encantada de saber de vosotros por esta vía y deseando leer a Valeria, ya pasé por el de Marianne, me encantó, cuidaros mucho y seguir así, por aquí nos acordamos mucho de vosotros, al niño le enseño fotos para que cuando vea a sus primas personalmente las reconozca.
Besos.

Jackie dijo...

Anonymous:
Si quieres te presto a Valeria para que te decore la habitación de La Próxima ;)
Muchos besitos

Alex dijo...

Es una delicia de cuarto, muy hermoso!!! aaaah me hubiera gustado tener uno asi :D hehe es rosa pepto Jacquie!
DEberian de ser decoradoras de interiores, les sale bien!

Unknown dijo...

Diiioooossss, personalmente pienso que tu hijita tiene un gusto belloooo!!!!, yo tambien amo el pink y si por mi fuera tendria un cuarto muy parecido al de ella...la vida es rosa!!!!
besitos!!!

Tapa-Amarilla dijo...

Te falta la cama rosadita tambien jejejeje, me imagino que cuando abren la puerta del cuarto huele a tutti frutti :-P

Unknown dijo...

que nota como quedo, yo quiero mi cuarto en verde oliva o en azul.

PD: saludos a tu nena.

La Tiby dijo...

Ya te podras imaginar lo que dijo Verónica al verlo... "Yo lo quiero igualitoooooo!!!".
Se vé hermoso, pero le tengo pánico a pintarselo así y que a medio camino no le guste...
Besos rosados para Valeria, por supuesto.
Tiby

Ross dijo...

Demasiado bello, demasiado tierno, demasiado a lo que yo quiero huele a princesa, sabe a Niñita bella y ese orden y los detalles como habitacion de revista,,,Muy buen gusto y que nota que a sus 8 añitos pueda decorar su habitacion.....No yo me voy a mimir con valeria....

Jackie dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Troka dijo...

ayyy qué belleza de cuarto yo quiero dormir ahí!!! me lo imagino con la persiana semicerrada justo amaneciendo o al atardecer debe ser divino abrir los ojos con esa luz...
Le quedó cute!! ya se lo voy a enseñar a mi Isa

Anónimo dijo...

El dormitorio de tu niña esta de ensueño parece una casita de dulces y aunque no es mi color favorito de todas maneras quedo a pedir de boca, de pensar que aqui en japon todo es tan diferente, no sabes cuanto hecho de menos a mi pais, cosas de la vida snif, smif Marina

Anónimo dijo...

Emite una paz riquisima.. alli es posible olvidarse de todo y solo disfrutar de un mundo de fantasia ... Me encanta.. Felicita a tu niña de mi parte

Adriana dijo...

Que rico ese cuarto, y que rica Valeria que se deja consentir tanto y tan bien! Esta semana le compre a Anya un jueguito de tetera plastica con tacitas y cucharitas, y yo creo que me he divertido tanto o mas que ella jugando a que tomamos el te juntas. Cada dia me convenzo mas que una de las ventajas de tener una hija es que es como jugar muniecas, pero mejor :)
Besos a las chicas rosadas!

Erika. dijo...

La habitación esta fantastica... Ideal para una princesita como Valeria... Si tengo una nena ya se a que decoradora de interiores contratar!

Daniella dijo...

Quedó bellisimo!!!!

Me encanta todo en rosado y los muebles en blanquito, se ve fresco y espacioso...

Anónimo dijo...

Si mi hija ve esto me manda a comprar pintura de inmediato!!!

Anónimo dijo...

Que BELLEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Ya se que si tengo una nena mando a tu decoradora pichurra a decorar el cuarto!!!!!
Felicidades!!!!
Esos sí...mi cuarto NI DE CASUALIDAD!!! jajaja blanco impoluto con alguna pared de algún color oscuro!!!!
Beshossssssssssssss

PD:...ya volví...XD

GZL dijo...

Que bien le quedó la habitación, a mis hermanas pequeña siempre le encantó el ROSA, pero yo preferia el verde,(siempre rebelde) y como dormiamos las 3 en la misma habitacion, mis padre la dejaron de color BLANCO,jajajaja.
Nostros solo cambiamos el mobiliario de sitio, asi parecia una habt nueva,jajajaja.
Le quedó muy chula la habitacion.
(Killa Jacki , ya lo tengo todo para publicar, pero hoy blogger me da problemas, y solo he podido publicar el collage, que lo mio me ha costado(es dificil, para mi).
Ya tengo 3 articulos preparados.
En breve estaré de nuevo dando nocicias.
Saludos desde CADIZ.

La Tiby dijo...

Jackie, olvidé agradecerte por la info que me enviaste.
Muuuuchaaassss Graaaaaciassss...
Tiby

beetle dijo...

Yo fui la niñita rebelde que montaba patineta, andaba en jeans en patines o bicicleta por alli, con las rodillas raspadas y a quien los lacitos le caian gordos. Hasta termine estudiando Ingenieria Electrica, carrera por demas super masculina!

Tuve mi etapa de fascinacion con las Barbies (Fabi te dara fe pues era mi compinche), pero la verdad, no fue mucho.

Ademas, odio el rosado.

Supongo que es por eso que me asusta tanto la idea de tener una niña. No tengo ningun derecho a coartarle su libertad de amar el rosado si quiere, pero no puedo enseñarle algo que no se hacer!.

Si, ya dimos con el nombre. Pronto lo haremos publico, tanto el de niña como el de niño!.

Jackie dijo...

Valeria nunca quiso muñecas, nunca fue amante del rosado, sólo quería caballos y todos los demás animales. Pero a la hora de decorar, le dio por ahí.

Fabi, los animales están ahora en un lujo con el que toda mamá sueña que se llama Playroom!!! El cuarto quedó sólo para dormir y escribir, pero le faltan las gavetas del escritorio, la computadora, repisas, etc. Y hay cosas que no salen en la foto.

Tiby: es un rosado super pálido, bien fresco. Es el conjunto el que intensifica la vaina. Y como el techo es inclinado, lo quiso pintado también. Tienes que verlo en persona.

Ale, ¿Rosa Pepto?, la otra vez Saouri me dijo que el laundry era color caca de loro. Menos mal que toda mi casa es absolutamente BLANCA!!!! Bueno, menos el cuarto de Marianne ji, ji, ji

Tapa, no estás muy lejos: huele a niñita... :)

Andreína, tus flores le combinan a Valerita.

Roswell, vente, pues!

Beetle; te va a salir una niñita amante de las polly pockets, los juegos de te y, sobre todo: LOS LACITOS :)!

Marina, hay que mandar pintura rosada a japón urgentemente, ja, ja, ja!!!!

Le diré a Valeria que venga a leer los comentarios sobre su cuarto... para ver si se le quita el dolor de garganta.........

Khat dijo...

hay ese siempre fue mi sueño de chamita!!!! que rico dile que lo disfrute.... siempre quise un cuarto rosa y nunca conseguí convencer a mi mama,ironicamente cuando ya tenía 17 AÑOS!!!!!!!!!!!
que lo menos que quería era un cuarto rosadito bebe, mi mamá deliberadamente pinto tooodo mi cuarto de rosa mientras yo estaba en clases!

Unknown dijo...

Hermoso, hermoso... FELICITACIONES parece un cuarto de revista :)

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

Muy buen diseño ayudado tambien por la luz que entra por la ventana que lo hace resaltar muy bien, excelente combinacion.
Saludos Jaqueline y esperando ver el resto de las habtaciones decoradas jeje ya van dos, el sotano y el cuarto rosa :)

TORO SALVAJE dijo...

Halaaaaaaaa, cuanto rosa no?, no voy a criticar, contra gustos ya sabes, a mi no me gusta el rosa, no se porqué, nunca me gustó lo encuentro de autopsia por dentro, puaaagggg, si, se me fue la cabeza pero ya no lo borro.

Besos.

Carolina dijo...

Esta cuchísimo, que lindo...que bueno que Valeria está clara en sus escogencias desde pequeñita!!!
Saludos,

Jackie dijo...

Toro!!!!! Ahora cómo le digo a Valeria que venga a leer los comentarios???, ¿Autopsia? Ja, ja, ja, ja!!! A ti te vamos a prohibir la tele :)

Ross dijo...

Con esas manos tan delicadas y gustos tan nice, ten por segura que te fastidio y te invito a ir de compras conmigo,,,ve pensado una idea de recuerditos para que me des tips...Aunque como plan b le dije a mis amis de Venezuela que si no conseguia algo nice iban a tener que enviarmelos, jijiji besos

Roberto de Jesús Vallejo Jiménez dijo...

Un cuarto así, solo debe estar en el cielo.

Acerina dijo...

Lo mío es el azul, jejeje...

Pero la verdad la foto se ve súper ;)

¡Que viva la vida en rosa!!!

Salu2

Tweesita dijo...

Ay bendito... yo digo lo mismo que mi cuñada, el rosa no es precisamente un color en el que piense ni que me estimule... pero chama... ¡¡¡de diez!!!... y esa atmósfera como posterior a una fiesta hippy psicotrópia ¡¡¡perfecta!!!... Extraño los animales de mis sobrinas, que es la parte con la que más me identifico... Definitivamente, cuando tenga que decorar mi vida, que espero que sea pronto, necesito que se den un viajecito a España para asesorarme, claro que sí... Besossssssssssssssssssssss

Tweesita dijo...

Besos rosados, de chicle y caramelo para Valerita... que se mejore pronto y actualice su blog, que me tiene loca todos los días... siiiiiiiiiiiiiiiiii... ya sé... ya voy al mío... poldios qué dictadura.
Besis, chiquitica tierna...

g. dijo...

Eso es coraje! Muy bien! Dile que la adoro y que siga adelante. Estoy prparando un blog que se llama:

Rosa (je suis dèsolè)

porque estoy harta de defenderlo y que nadie me entienda, me han llegado a decir cosas como:

-Pero...tú...? Tu no pudes hacernos eso !!! Tu NO PUEDES ser rosa.

(Tú también, Brutus !!! ja ja ja ja !!!)

Además: Malena también es rosa, más bien fuccia, y tiene el MISMO PROBLEMA con sus amigas hard.
(.....y en su cuarto LA MISMA silla de Ikea :-)

Besos rosas, muá muá (otra cursilada que seguiré manteniendo, y que no me rallen! ;-)

p.d: olvidaba...¿de verdad te hice dormir con el post...? recórcholis amiga, no pensaba que sería tan aburrido...uia. Te prometo acción el la próxima.

Anónimo dijo...

Tú estás castigada. Por entenderlo todo al revés. Vuelve al caldero y esfuérzate más.

g. dijo...

Ja ja ja !!! Bueno ;-)

Ahí me voy, al rincón y a escribir castigada !!!

Besos.

Marina dijo...

esta precioso el cuarto de tu hijita!!! de peque¨na me gustaba todo rosa por ser nena pero ya luego quise todo color celeste pastel.
Y hasta el dia de hoy mi color preferido es el celeste, el azul y el turqueza...toda la gama de esos colores y combinarlos con verdes o blancos...y algo de rosa obvio...ya estoy pensando como sera mi cocina y mi ba¨no cuando me mude....quizas este invierno. Pero es que quiero todo blanco pero algun color tendre que poner sino sera kmuy aurrido todo blanco, es que es yan inmaculado lo agranda todo y da sensacion de ser un color tan puro y limpio que me encanta. Si sabes de paginas de decoracion o de interiores pasame asi tengo mas ideas.

te paso antes que me olvide el link de donde saque el cursor de la ardillita.
es aqui http://maisblog.50webs.com/cursores/anicur2.htm
y aunque esta en portugues ahi mismo te explica como ponerlo en tu plantilla con ejemplo asi que es facil y el portugues es muy basico de entender, cualquier cosa me volves a preguntar.
Hay maripositas, y otros animalitos bonitos, el unico que jamas usaria seria el murcielago hahaha..
Y con respecto a las suelas con los pinches...si definitivamente me la comprare tambien...sino me lleva mucho tiempo caminar poco trecho...porque tengo que caminar en camara lenta...cuidando de no irme al piso...no me importa que piensen que soy una viejita hahhaah yo simplemente no soy noruega entonces tambien lo puedo usar.
Que dia de marzo es tu cumple???
el mio es en abril y es el dia 15,
y el proximo abril cumplire ya 30!!!
te mando un saludo grande!!!

Victoria dijo...

Muestra el cuarto de Marianne tambien.
Besos

Jackie dijo...

Si, Vicky, para balancear las cosas, no?
Ella no quiere porque según dice, no está "mostrable" todavía...

Oswaldo Aiffil dijo...

Con las lluvias de estos dias en Caracas es bueno pasearse por aqui, el blog del color. Brava Jackie!

Pedro dijo...

ya termine mis clases de natacion asi que viendo a mi mama leer y escribir, voy a retomar mi website..el cuarto esta bien para mi hermana...

Cuando nos mudemos yo le voy a escribir a Vrak tv para concursar y que me decoren mi cuarto..( si tus hijas quieren pueden ver el programa a las 4:30 de martes a viernes) canal 16 en mi tele.

Anónimo dijo...

que lindo tu cuarto!! ahora espero ver el de Marianne!!

cielo

Khabiria dijo...

Jacki está precioso el cuarto de Valeria, a mi no me gusta el rosado, pero tengo que admitir que te quedó bellísiimo, ahora a disfrutarlo!!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Quedolindo su cuarto de Valeria! idealp ara una nena de su edad ! Toda una princesa!!! Un besitoy espero se recupere prontito!!!
Toni

Cristina dijo...

Desde luego, no se puede negar que la niña tiene personalidad, y que gusto poder disfrutar de algo tan propio. Pero debo admitir que a mí tanto rosa me atonta y que sería incapaz de decorar una habitación enteraaaaaamente en rosa, soy más de tonos marrones, beiges... y sólo en la habitación de mi niña de 3 me permití alguna licencia de color... ROSA, por supuesto, pero sólo en el cabecero de forja de la cama, los marcos de los cuadros, la mesilla... A ver si te mando una foto.
Tienes unas nenas la mar de creativas... haz algo con ellas (música, pintura...)

alejandra_writer dijo...

Lindo cuarto para una dulce niña... : )

Anónimo dijo...

Hola!
Como estas? (Ogenki deska?)
Gracias por comentar en mi blog, gracias a Dios estamos bien, mi planta esta todo bien.
Le mostre la foto a mi hija tambien de 8 años y se quedó mirando largo rato y dice mnn que lindo! cómo quisiera vivir así también! que hermoso!!

Saludos a su hija departe de mi hija...

Elenilla dijo...

Me encanta la habitacion!!! Yo a Laura se la puse azul cuando nacio y ahora me alegro porque le sirve al nuevo bebe. A mi me gustaria ponerle su nuevo cuarto de princesita con un modelo de muebles blancos que he visto en Ikea y las paredes rosa, pero entonces me quedo sin el soñado playroom, como tu le llamas.
Ya lo pensare, porque de momento el nuevo va a nuestra habitacion.
Besitos y espero que la nena se mejore.

Clavel Rangel dijo...

(A mí también me gusta el rosado) (pero SSsss)

P.D: Qué bello quedó.

Señorita Cosmo dijo...

Uy, llegué tardísimo... soy la número 54! sos cada vez más famosa!
Yo quería un cuarto así y todo rosado cuando era chica, pero me lo pintaron de verde clarito porque me habían comprado la lámpara verde y la colcha verde sin la menor consulta.
Yo detestaba esa lámpara verde!!

Saouri dijo...

Bello!!!
Me recuerda a mi antigua habitación, hace por lo menos 20 años :S
Tenía dos paredes en rosado chicle bomba, y la otras dos en azul bebé.

Anónimo dijo...

Eso fue un tsunami de rosado :S seguro que ya nadie le pregunta a tu hija "cual es tu color preferido"???

maxi dijo...

te puedo decir que "la burbuja de chicle"(muy bueno),
no me asusta en absluto....tienes que ver el cuarto de Malena(16 años), el shock visual es tan intenso que vas directo a tomarte una tila con los ojos cerradosy sin respirar.
Espero que pronto lo puedas ver en persona y comparar.
me hiciste reir mucho....
bss.Maxi

Alexandra Medialdea Loewenstein dijo...

lo máximo!!! Me encanta este cuarto "rosita".

Cómo están amiguilla?

Sigo en laisla y como siempre la conexión aquí es muy mala... por ello no escribo mucho.

Me encanta saber que está bien y suerte a las niñas en su nueva escuela. Les va ir "de perlas".

Besitos para los cuatro.

Alex

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » » »

Dopzihon dijo...

jajajajaja GENIUS!