Cosas que hice (o me salieron) al revés en Octubre:
1. No fui a ver el festival de lámparas chinas de papel en el Jardin Botánico a pesar de que renové la afiliación anual para eso. ( y es una cosa que me fascina.... snif, snif, te odio tos)
2. No me desenfrené publicando post diarios (tontos) como una descosida ni jugué estilo bebé en la semana de Halloween.
3. No hice un post sobre mi fiesta de Thanksgiving, aunque hasta ahora ha sido mi favorita, adoro a mis amigos, trajeron delicias y aprovechamos para celebrar el cumpleaños #81 de tía Alicia de Lau y el # 15 de mi sobrina postiza Gaby, con vals, lagrimitas y demás. Eso es lo que se llama sacarle el jugo a una fiesta!
4. No le di las gracias públicamente en su momento a Kireei por esta belleza (gracias Kireei ♥), ni a Bliss por esta otra (thank you Jacquie Oh ♥). Esas cosas llegaron en el momento más oportuno y me hicieron mucho bien. El post de Kireei tiene muchísimo que ver con lo que estoy trabajando ahora, parece que me hubieran leído la mente!. Hoy quiero aprovechar y darle las gracias desde el fondo de mi corazón blandito a los blogs que ven mi material en Flickr y lo publican. Si siguen así no me va a soportar ni mi mamá.

5. Marianne, Valeria y yo decidimos hoy cancelar (estamos irreconocibles) la pequeña fiesta de Halloween que habíamos organizado para mañana. Las razones son varias y no hubo víctimas pero se siente rarísimo. Desde que soy mamá creo que he hecho fiesta de Halloween siempre, incluso en los primeros meses aquí, cuando sólo conocíamos a tres niñitas. Usaremos todos los dulces para cuando toquen la puerta esta noche. Ustedes lo celebran? De qué se disfrazaron? Mis hijas salieron con sus amigas a hacer Trick-or-Treat y Lau y yo queríamos ver El bebé de Rosemary pero no la conseguimos. Alguno de ustedes la tiene?
6. No participé - lean bien: no participé - en La Vuelta al Mundo este mes, a pesar de que el tema me gusta muchísimo, yo misma lo inventé y se los encasqueté a todos, los engatusé para convencerlos, etc. No voy a contarles el rosario de razones por las cuales no pude hacer mis fotos, pero les prometo que estoy muy triste por eso. MUCHO. Además, creo que fue evidente que no pude trabajar con el grupo este mes. Sin embargo, aquí los pongo los enlaces de los 30 bloggers que, a pesar de mi abandono, si cumplieron con el reto y nos mostraron los parques del mundo:
cosas que pasan . vivancouver . esas pequeñas cosas . el mundo del chef leo . de amor y de casualidad . el anecdotario de fitzianita . isabel pavía . todo sobre ser madre . now and then . así lo veo . planeta vaneta . por pura catarsis . un mar de sueños . el rincón de raquel . el beso . mira en mozambique . el baul de patricia . mllarrouyet . desde ibiza . de luciérnagas y lunas . polin en camino . a gritos de esperanza . poky, dani y andre . muy latina de corazón . el que quiera entender que entienda . desde la selva . viviendo . marlon el polaco . la punta del obelisco . where is dorte? (lista en construcción)
Nota para la Gente de la Vuelta al Mundo:
Como hubo muchas protestas porque este tema era demasiado "general" agárrense que el de Noviembre no puede ser más específico muajajaaaaa ! (risa vengativa malévola de Halloween). Lo anunciaré en mi barra de la derecha, en el sitio de LVM, en la página de Facebook y en el foro de Flickr mañana .... y de paso les digo el tema de Diciembre también para que vean qué buena soy :)






















