lunes, noviembre 22, 2010

10 cosas


Si alguna vez he estado súper-ocupada-como-loca es esta.
Me encanta todo lo que estoy haciendo, es trabajo creativo de ese en que uno invierte ideas y sinceridad, pero necesito unos días un poquito más largos por favor. O no tener que domir. Voy a volar a seguir trabajando, pero les dejo la lista de las 10 cosas que me hacen feliz ahora.

Cosas que me hacen feliz ahora

1. Empecé el shopping de Navidad :)

2. Aunque parecía imposible, cuando fuimos a operar a Opal nos encontramos con que era demasiado tarde y ahora tenemos dos juguetes nuevos, este es uno: *

3. Marianne es la bibliotecaria de la familia y acaba de hacer una maravillosa reorganización de los libros. Cada cinco minutos hago una pirueta en mi silla giratoria para ver lo bellos que se ven. Los míos están clasificados por color, si mis profesores de Letras los vieran me fulminarían con miradas de repobración, pero se ven taaaaaan lindos ♥

4. Mi mamá se ha dedicado a poner mi casa como una taza de plata de punta a punta. Brilla tanto que encandila. Es un rélax caminar por cualquier habitación y verla impecable. El trabajo me rinde el doble, es como unas vacaciones. Mi papá por su lado le hizo una transformación a mi jardín que ni en la tele se ha visto algo semejante. Cuando se vayan y me dejen a merced de los depredadores con los que vivo me voy a lanzar al lago atada a una piedra.

5. Estuve invitada a participar en el primer bellísimo número de la revista digital Kireei!




Esta producción del equipo de Kireei me gusta muchísimo y me llena de orgullo poder estar allí. No dejen de ver la revista, es una lindura.

6. Les dije ya que estoy trabajando con gente bonita en mi Atelier de Noviembre? Son suavecitos, simpáticos y aplicadísimos, me encantan! En curso de Enero esta llenísimo y quedan 5 cupos para el de Marzo. Estoy muy agradecida.

7. Mi clase de Navidad comienza el jueves!!!! Es algo nuevo y por eso tengo una mezcla de cosquillas de nervios con maripositas de emoción. 

8. En estos días tuve varios ataques de nostalgia, de extrañar personas, de querer retroceder el tiempo, pero es verdad eso que dicen de que lanzarse de cabeza a un nuevo proyecto ayuda. Sobreviví! Porque además, en el camino conoces a gente nueva y esa es la mejor medicina.

9. Tengo los ejemplares de Navidad de mis 3 revistas preferidas y no he podido ni abrirlas, pero me miran prometedoras. Tengo tantas ganas de sentarme a verlas  y poner marcas en las páginas de cosas que quiero hacer y que es casi seguro que no haga, pero qué importa. Cuáles son tus revistas preferidas? Necesito recomendaciones, a ver si cambio.

10. Estoy haciendo un libro con mis amigos fotógrafos de Flickr y esta quedando precioso. No es para la venta, es para nosotros, un regalo de Navidad que nos hicimos porque nos queremos. Cuando esté listo se los enseño. 

Me voy, pero los invito a que vean estos dos sets de fotos: El de otoño y el de las linternas chinas del Jardín Botánico, una cosa que me mata de la belleza. Este año tuve la suerte de poder ir con mis papás ♥.
Screen Captures99-1
*Tenemos una gatita negra y un gatito blanco y negro para dar en adopción. Son bebés.

lunes, noviembre 15, 2010

Heidi

Hay días donde el corazón se te desintegra y te queda como un vasito plástico aplastado por las ruedas de un camión (digamos, el jueves pasado). Y hay días reparadores, donde sales de shopping navideño en pleno Noviembre y cenas panettone con leche mientras hojeas una revista linda en tu sofá (por ejemplo, ayer domingo). Hay días que te desesperas por la lentitud de los trámites oficiales canadienses. Y días en que tu hija de 15 años conoce en su colegio a un veterano del desembarco en Normandía, llora conmovida cuando te lo cuenta y das las gracias por esa experiencia. Menos mal que los días vienen en distintos modelos, pero no estoy hecha para tanta gimnasia emocional. Lo que yo necesito es vivir como Heidi, en una montaña (pero sin cabras, eh? que apestan), solo pendiente de las florecitas, el atardecer y cosas así.

girls
7:40
Hasta el próximo lunes, criaturas.

lunes, noviembre 08, 2010

hola gente!

Esta semana estoy metida de cabeza en dos cosas que me fascinan. La primera es mi Atelier de Noviembre, el cual empieza este viernes y aquí estoy poniendo todo a punto y en orden. Siempre me entran cosquillitas en el estómago ante la proximidad de conocer a un montón de gente nueva, porque ya se que luego nos encariñamos, nos apegamos y por ultimo mi corazón sufre un nuevo estirón para que le quepa tanto cariño. La otra cosa que me tiene super emocionada es esta:
700
Yo adoro la Navidad y adoro la fotografía así que el proyecto de la mini-clase de una semana me tiene contentísima. Abrí las incripciones hace como....4 días, creo, y la respuesta ha sido una avalancha que me dejó con la boca abierta. Lo que más me ilusiona es que la mayoría de las personas inscritas ya han hecho mis talleres y todavía tienen ganas de estudiar conmigo :)  (gracias, gracias!). Ahora con más razón me estoy esmerando para que todo quede lindo. Las inscripciones son aquí.


Mi cabeza está ya al 100% en Navidad. Después de empezar muy mal el otoño por aquellas 5 semanas super enferma con una infección, me siento revitalizada. Estos 7 días de vacaciones escolares me vinieron de perlas. En Montreal, al minuto de haber pasado Halloween, parece que oprimieran un botón y la ciudad entra en Christmas Mode. Así mismo estoy yo. Las vitrinas de las tiendas me parecen mágicas, quiero comprar regalos, decorar y cocinar. No sé si han visto The Elf pero más o menos así estoy yo. Ayer, para inaugurar mi estado de ánimo, comimos en casa un exquisito Stollen, recomendación de mi muy alemán amigo Dieter y todavía escribo y salivo de lo divino por favor. Lo compramos en una tienda de alimentos europeos a la que fuimos ayer. Mis papás aprovecharon para comprar mazapanes a las nietas. Estamos navideños! Nos costó no morirnos de un infarto al ver un choricito español del tamaño de la Barbie a $12.... Luego dimos un paseo otoñal para que mis papás vieran el lago, la pista de patinaje y las colinas de trineos de Mont Royal antes de que se cubran de nieve. 


No me vayan a decir en los comentarios que estoy loca, que apenas es 8 de Noviembre y no es momento para ser The Elf, se los veo en las caras, sólo solo síganme la corriente y déjenme ser feliz, si? 
:)
Amapuches para todos.