martes, enero 17, 2006

En la Perla del Caribe

Mi casa está cubierta de nieve. Mis dos balcones tienen el suelo de hielo. La parrillera casi ni se distingue. Mis ojos no han visto una palmera ni un coco en siglos. Sólo pinos, maples y más pinos. Pero, como buena villana, disimulo mi lado oscuro, oculto mi envidia malsana y me pongo super feliz por mi amiga Alex y su sueño cumplido. Nos acaba de envíar las fotos del apartamento que se compró en Margarita y que tiene jardín con vista al mar Caribe. Alex, cuando desayunes en tu terraza, en bikini, descalza, contemplando el agua transparente de la isla, recuerda lo bien que me he portado hoy y anótame en tu lista de espera para invadir tu refugio. Te felicito!!!. Y también a Xiomi por su nuevo trabajo que suena chévere. Y a Migdy y Soraya por estrenar sobrinito. Qué buenas noticias todas. Sólo quisiera que Soraya no se hubiese roto un ligamento de la rodilla esquiando en Vail. Las quiero tanto. (foto de ¿Alex?)

2 comentarios:

Tweesita dijo...

Hace frío en Madrid... no como en Montreal, ni de vaina, pero sí mucho más que en Margarita... ¡¡¡yo quiero!!!... Se ve de dulce el apartamentito y la piscinita, y los cocos... y los guardias de Altamira paseando en bicicleta... ainssssssss... perdón... que me traicionó el "inconsciente". Prima, por favor... ¿¿¿cómo hago para añadir una foto en mi perfil??? Voy a dinamitar mi blog... la tecnología me supera, es terrorífico parecerme cada día más a ti... jajajajajajajaja

Jackie dijo...

Gracias, Melissa!!! Guao! qué chévere eres...
El día en que sepa como poner links aquí también estarás en mi lista!!! No puedo esperar a leer más recetas. Felicitaciones!
Jackie