martes, enero 31, 2006

Muñecas con ropa


Esta vitrina de La Baie me recordó a mis amigas del grupo, Gabriela, Cielo, Migdy, Xiomi, Soraya, Victoria y Alexandra. Son mis 7 muñecas de papel. Porque el papel aguanta todo y de un par de teclazos nos decimos lo que sea. Siete escritoras bellísimas, solidarias, atractivas, inteligentes, conciliadoras, sinceras, profesionales y constantes. A veces nos quedamos calladas por días y días. A veces todas hablamos al mismo tiempo y perdemos la secuencia de los emails. Las 7 muñecas están en Miami, Caracas, Boston y New York. Y en mi cabeza siempre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jackie que dulce eres! (en espanol suena rarisimo, jaja). Un beso.
Vicky

Jackie dijo...

Vicky, la verdad es que no soy nada dulce, soy amargadísima, pero ustedes sacan lo mejor de mi.

Anónimo dijo...

Yo no creo que una chica amargada pueda escribir un blog como este. Esta muy bien.

ax32

xiomara dijo...

munequita liiiiiinda, de cabellos de ooooooro, con dientes de peeeeerla, labios de rubiiii...te digo que te quiero, casi que te adoro, y que sin tus cueeeentos, no puedo vivirrrrrrrrr!!!!!!

lof amigua invisible!.it feels gud.

Xiomara

Anónimo dijo...

tiene razon Vicky!! you are so sweet!!!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa..me sacaste una lagrimita de cocodrilooooooooo..que horror,,, estaba perdida..mi compu estaba en el hospital...ya esta de alta y en buena salud!! Tengo muchos cuentos!! besos y sigue escribiendo Jackie!! me encanta cada !!y pronto nos vemos!

cielo

g. dijo...

Hola Jacqueline,
Una amiga me pasó tu casienserio y acabo de leerlo completo ! Me has hecho reir un montón, sobre todo con lo de las sábanas.
Una cosa importante (for me..) cómo es que no puedo publicar fotos cada día..? veo que tú lo haces...me podrías decir cómo es..? un abrazo desde Barcelona.

Anónimo dijo...

Hola, no se si aun estas escribiendo en este blog o como se llame.
Soy chileno-canadiense, mas bien Montreales, espero que se escriba asi en castellano.
Llegue aqui de pura casualidad y hasta me salieron lagrimas recordando mi querida ciudad, que tantas cosas me ha dado.
Pero hoy me encuentro en el caribe, en la isla del encanto, feliz, pero con recordando a mi ciudad de todos.
Gracias por todo lo escrito.
Jorge