miércoles, febrero 08, 2006

I miss you

Antes de dejar la patria querida, a veces me apoyaba en la baranda de la terraza por largo tiempo, con los párpados bien abiertos, para que El Ávila se me tatuara en los ojos. "Te voy a extrañar horriblemente" le decía a la montaña. Pero la realidad es que pocas veces se puede predecir lo que a uno le va a pasar en su nuevo país. Para nosotros, lo inesperado ha sido la nostalgia por la Kolita. Ese refresco piñatero y empalagoso, que estaba muy limitado en nuestra dieta familiar, es lo máximo y las niñas lo ¡ADORAN! (todo lo que está en violeta lo escribió la sinvergüenza de mi hija cuando me llamaron por teléfono). Nada más que agregar!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no exportaremos la Freskolita? Ese dulce sabor lo podriamos internacionalizar y expandir nuestra fama de productores de petróleo, mujeres bellas (misses) y revolución bonita. Gabi

Elda dijo...

Hola Jaqueline te devuelvo mi visita. Gracias por pasarte por mi mamiblog (ultimamente desactualizado)
Saludos tambien de una venezolana en el exilio.

Elda dijo...

Hola Jaqueline!

Gracias por pasarte por mi Mamiblog, yo también soy venezolana en el exilio... y cuento esas cosas en Diario de una Bolboreta.

Besos

Anónimo dijo...

Tambien soy una venezolana en Montreal, y hoy, con vientos de hasta 100 km/h, y una sensacion termica anunciada para este noche de -40 centigrados, lo que mas extra*o son las sabrosas echadas en Mochima, con una polarcita en la mano (y pensar que estando alla, odiaba la playa...)

Jackie dijo...

Hola, Venezonala en Montreal, y tú quién eres? Te conozco?

Jackie

Catalina dijo...

colita!!! me encantaban las pequeñitas........grapet.....:)
Como ves jackie, estoy haciendo un recorrido de nuevo por tu blog, que me gusta tanto! Besos