martes, febrero 07, 2006

Locuras del corazón

- "¡Esto para mis maestras!"
- "¡Y esto para mis amigas!"
Poseídas por la poderosa combinación del rojo y el rosado, mis hijas están en shock. Tienen una intoxicación visual de peluche y chocolate. A unos días de San Valentín, las tiendas de Estados Unidos y Canadá se aprovechan de las madres sin fuerza de voluntad como yo para convertir a sus niñas en las locas del pide-pide. En el mes del amor no sólo quieren más a la gente, sino que quieren con toda el alma a más gente y les urge expresarlo a punta de bombones, tarjetas y muñequitos. Con 4 pasillos como el de la foto... ¿Quién las culpa?


Je ne t'aime plus

"It's too late" by Valeria Lau

Con Valeria estudia el rumano más bello de Rumania. Tiene 8 años, el pelo oscuro, los cachetes rojitos y muchas, muchas pestañas que, al parecer, agitó en repetidas ocasiones para levantarse a mi hija. Valeria utilizó todas las técnicas de seducción de segundo grado. Por ejemplo, cuando le tocaba repartir libros, se los arrojaba con desdén todos sus compañeros, pero a Bogdan se lo daba suavecito, sonriendo toda dulce. A la hora de jugar con nieve no le prestaba ni muerta la pala a nadie, excepto a Bogdan, no faltaba más... ¿Y él?, pues también, como un príncipe, defendiendo a mi chuchi en la peleas, haciendo ojitos desde el pupitre... Un galán. Pero, un día Valeria notó que Bogdan tenía miedo a verse atrapado en una relación demasiado formal, se sentía presionado y no estaba listo para un compromiso. Sin ganas de seguir perdiendo la mejor época de su vida en una relación sin futuro, mi hija le informó al rumano que ya no estaba interesada. Ya sabes, Bogdan, Moi, je ne t'aime plus y, como esta ciudad es bilingüe, I don't love you anymore.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que niña tan pilas,se la tengo quepresentar a mi hermana.

Adriana

Anónimo dijo...

Me imagino que esta niña va a ser una rompecorazones, con esa personalidad y esa determinación.

diana pissani

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusto fue el dibujitoo. ella se lo dio al tal Bogdan verdad?

erikadeavila dijo...

jajajajajaaj

Dopzihon dijo...

jajajajajaja

Anónimo dijo...

Llegué hace unos meses por casualidad a este blog y debo confesar que me encantan las fotos y la manera de contar las historias...me gusta tanto que con lo floja que soy para leer me he tomado mi tiempo para leerlo desde el principio y este ha sido uno de los post que más me ha gustado...es muy comico!

Saludos,
Mayra Carolina