viernes, febrero 17, 2006

Por culpa de Caterina

Beach girls: el Club Anti-Lechosa

Por tu culpa, Katy, tengo que publicar esta foto. Por no mandarme la que te pedí. Yo quería una un poquito más reciente, donde te vieras en todo tu esplendor, donde no tuviéramos sombreros que delatan la década y las tetas al aire. Esto último era una manifestación cultural. Como si nuestras mamás nos hubieran pegado un cartel diciendo: "Somos europeas y nos vamos a broncear topless en esta playa de latinos tradicionalistas". En esta foto, Katy, parece que nos estamos haciendo pipí las tres (perdóname Carmencita, pero estás en el medio). Yo quería que los millones de lectores que tiene este blog apreciaran tu glamour, tu estilo y tu clase. Hoy recuerdo que me prestaste un disfraz de Cleopatra en primer grado. Recuerdo el morrocoy de tu casa y el riachuelo al fondo del jardín donde una vez tratamos de pescar guppies. Hoy, Caterina, me desperté acordándome de ti. Ojalá nos veamos pronto! (Foto de Carmen o Jacques Rueda).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois de los 60 tias, que yo lo se.
A m hermana la ponian igual.

Anónimo dijo...

Hola Katy. Yo las encuentro estupendas a las tres en la foto.
Tu sigues estando estupenda a los ....Años..
Que pases un FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
Un fuerte abrazo.Caramen y Jacques.

Tweesita dijo...

¿Hoy es el cumpleaños de Katy? Pues FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... Niñas, qué despendole, con las dominguillas al aire y la cabeza tapada... glamour por los cuatro costados... jovenzuelas de club social y sol caribeño... mmmmmmmmmm... Preciosas... Sigo diciendo que Marianne es tu clon. Besos a todas... Besos KATYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.
Mamín

Anónimo dijo...

TE PASAsTE!!!!!!
Este podria considerarse un golpe bajo, pero como viene de ti es una travesura mas. Me encanta esa foto, que tiempos aquellos del topless en los Caracas mmmhhhh. Chama, definitivamente urge que te mande la foto actual, no será en topless, tu sabes , hay ciertas cosas que ya no son como antes, jajajajaajajajaaaaa. Mamin gracias por tu felicitacion. Un beso y hasta pronto.

Mire dijo...

tu estudiaste Comunicación en la ucv????

Jackie dijo...

si. oui. yes.

Anónimo dijo...

Q buena la foto, no estoy segura las otras dos...pero tu... SEGURO estas tajando el pipi con las rodillas!!!!!!!!!!!!!! ja,ja

Jackie dijo...

La que dejó la perla de comentario de arriba fue Migdy. La reconozco por la flojera de escribir el "que"... También te dio flojera escribir "atajando"?
Por lo menos en esa época lo podía atajar...JA, JA, JA, JA!!!!!!