lunes, marzo 20, 2006

El cereal

Valeria y Lau en Loblaws

Hoy en la tarde Lau se va a Chile por 12 días en viaje de trabajo. Como yo todavía no tengo el permiso de manejar canadiense (me van a tener que llevar empujada) tuvimos que hacer una compra grande de comida ayer. Fuimos con Valeria porque Marianne estaba en la fiesta de una amiga. Esas son las oportunidades que Valeria aprovecha para jugar a la hija única y pedir todo que le parece rico o cuchi. Nosotros, como los propios alcahuetes, caemos en la trampa. Llegó pidiendo pollo en brasas con papitas fritas y salsa BBQ para comer aquí y ahora (tenía hambre, la pobre). Después curioseamos una fiesta infantil animadísima que tenía lugar en el segundo nivel, dentro de una sala que se utiliza para talleres de cocina. La fiesta se veía linda, pero a Valeria le pareció inconcebible invitar a los amigos a celebrar su cumpleaños en el supermercado. Una grave falta de glamour. Recorriendo pasillos pidió esto y aquello. Una que otra vez fuimos asombrosamente firmes ... Hasta que vino con la caja del cereal más azucarado del universo. "Mami, trae una cosa que yo quiero, por favor, mami..."... No recuerdo qué regalos venían en los cerales de Caracas, pero con aquel clima estoy segura de que no venía algo así:

Y ahora... a comernos el cerealito! Feliz semana para todos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que el cereal fuera apropiado... pues los guantes lucen preciosos.
¡ Que maravillosos padres tienen mis nietas !
Besos, mamá

Nostalgia dijo...

una fiesta en el supermercado! cómo me he reído con el comentario...
espectaculares guantes, bien astuta la pequeña Valeria :)

Alexandra Medialdea Loewenstein dijo...

No habrá un cereal que tenga adentro un pasaje a Bora Bora?

Mira coincido con tu hija, una fiesta en un supermercado!!! Qué va!!!

Eso es lo que pasa con la vida organizada, seguramente las mamás aprovechan a hacer las compras mientras los niños celebran el cumpleaños!!!

Alexandra Medialdea Loewenstein dijo...

Ahhh y me encanta tu mamá cyber, que siempre te lee.

Tapa-Amarilla dijo...

a eso lo llamo "capitalismo salvaje" jejejej, demasiado cuchi los guantes! seguro compraste dos cajas de cereal ;-D

Tweesita dijo...

Uissssssssssssssssss... me has hecho recordar que la única vez que he conseguido unos guantes, fue en el pueblo, tras la ingesta de un montón de Heineken... si te acuerdas del chiste seguro que andas destortillada... Eran verdes y preciosos... jajajajajajaja... Los de la Chuchi están lindos, el azulón me priva, y la foto está de muerte... mi primo se ve tan bello como siempre... y ese escaparate de antojo... ¿celebraremos algún cumpleaños mío en el segundo nivel?... porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me quedan 11 días... yeaaaaaaaaah

Jackie dijo...

El chiste de los guantecitos es que el dibujo de la película Ice Age es blanco y cuando sale al frío se pone naranja. Valeria no esperó a llegar al carro, después de pagar, abrió la caja, sacó los guantes y se los puso.

Y con respecto al cumpleñaos, yo pensé al principio que a los niños invitados les iban a dar una clase de cocina...una cooking party... pero no! Todavía estoy perpleja.

Anónimo dijo...

Esa Valerita es genial ¿como no consentirla?. Por lo menos lo que trae el cereal es útil. Le das muchos saludos a Lau y que le vaya muy bien en su viaje. Lo de la fiesta no se pero la verdad que el lugar es un poco extraño, no se si aquí tendria éxito, yo creo que no.
Besos Mary.

Jackie dijo...

Mary
BIENVENIDAAAAAAAAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

Que lindos, que lindos
yo quiero unos guantecitos en mi cereal!!! y unos googles, unos esquies, un gorrito, unas botas....

Adriana

Anónimo dijo...

Aquí no se que dan en el cereal de los niños. En mi muesli no regalan nada.
Que loco lo del cumpleaños en el supermercado!!! Hay que darle la idea a los del Gama y quizas lo pongan de moda.
Besitos
Carla

xiomara dijo...

que buena fotooooooooooooo!!. I LOF IT!!!!!!..besos para todos (incluso, para el cereal)!!!

Anónimo dijo...

WAO! me encantan esos guantes!!!!! Esta Valeria se las trae.........:)

g. dijo...

Dile a Valeria que porsupuesto, que es iMPENSABLE hacer una fiesta en un supermercado, c'est èvident ! ;-)
Bisous.

Anónimo dijo...

Querida Jacqueline:

Comprendo a tu hija, pero no por los guantes sino por el cereal...es una de mis grandes debilidades gastronómicas...como me los pongan...con azúcar, sin azúcar, con o sin frutas, lights o hipercalóricos, con leche, solos, con guantes...sin ellos...con miel, con chocolate, con trigo...ahhh!!!!! ¡Vivan los cereales!!!!

Gracias por tu comentario en el blog de Carmen!!!! Eres un sol...

Un gran abrazo desde este Madrid nublado pero ya en primavera...

Mirka

Anónimo dijo...

Y te quedas 12 dias solita??? con mas tiempo y a lo mejor te hubiese llegado un Twester!! para sacarte de la casa!!
Te llamo pronto..

Cielo

Anónimo dijo...

una amiga chilena nos trajo un dulce muy rico de allí, supongo q lo conoces, se trata de dulce de leche o leche frita "manjar" no lo había probado nunca y es exquisito, dile a Lau q os lo traiga. gloria

Anónimo dijo...

una amiga chilena nos trajo un dulce muy rico de allí, supongo q lo conoces, se trata de dulce de leche o leche frita "manjar" no lo había probado nunca y es exquisito, dile a Lau q os lo traiga. gloria