miércoles, marzo 29, 2006

La casa respira

Hoy abrí puertas y ventanas
El primer post que escribí en este blog se llamó Ventanas y describía mis sensaciones al tener la casa herméticamente cerrada por primera vez en mi vida. Yo, que en Caracas tenía como alfombra el reflejo verde intenso de El Ávila, aquí en Montreal de un día para otro estaba en una especie de sarcófago decorado de Halloween. Hoy, 6 meses después, los 14 grados de la primavera me dieron permiso de ventilar cuarto por cuarto. Con un balcón en cada extremo de la casa, el viento hace volar todo y me revuelve el pelo mientras lavo los platos, y hasta escucho el bochinche de los pájaros en el jardín. Casi me dan ganas de tender ropa en la cuerda, como las locas de mis vecinas... Pero tampoco es para tanto. Los geranios de la foto no los tengo todavía. Esos eran de Septiembre. Pero voy a revisar la maceta, quién quita que estén asomándose por ahí.

8 comentarios:

Tapa-Amarilla dijo...

UMMMM que RICOO!! por aqui este clima tropical, me tiene medio loca, entre la humedad, la lluvia y el sol , lo que provoca es andar en shorts y camiseta...y estar metida en la playita...
Saludos !!

Anónimo dijo...

Que bueno que puedas ventilar tú casa,sobre todo por la concentración de olores al cocinar además de que es rico sentir el aire fresco. Aquí está haciendo muchisimo calor, estarias de mal humor.
P.D: Disculpa la confusión en el
blog de Mamín.

Besos Mary.

beetle dijo...

Pues tenemos varios dias pensando mas o menos lo mismo. El sabado pasado abri las ventanas por primera vez aqui.... Me emocione tanto que tome fotos!

Respecto a tu post de lo odiar los lunes (que a todos nos pasa....), yo creo que lo que pasa es que extrañas a Lau!

Victoria dijo...

Hoy por primera vez sali sin chaqueta de plumas (solo una de cuero)..:).Jackie que bello el color de tu gato, te lo trajiste de Vzla?

Tartufa dijo...

Que gusto leerte contenta.Un abrazo
Toni

Jackie dijo...

Hola chicas! Beetle, creo que tienes razón... llega pasado mañana, buaaa!!!
Vicky: Harry es venezolano. Me lo traje porque amo a ese gato. Justo estoy con ganas de escribir sobre él aquí en el blog, en la foto sale como fosforescente, es más catire.
Mary, nada que disculpar, cómo crees?

Anónimo dijo...

Que bueno que ya puedes abrir las ventanas. No se como lo llevaría yo, eso de no poder ventilar la casa. Que rico sacar los aromas de la casa y quitarse el ropero. Felicitaciones y besitos.
Mamá.

Anónimo dijo...

Buena vista la de Harry...

me encantan las ventanas abiertas y el aire fresco!!!
yo tengo abierta la mia siempre!!!

cariños
Migdy