viernes, marzo 31, 2006

Maullando en francés

En un par de años pido la ciudadanía...

En Caracas dejamos a muchos amigos que le tenían cariño a Harry, o que fingían tenérselo por educación. A ellos les cuento que Harry está gordo, peludo, sabroso y consentido. Contra los pronósticos acongojados de mi mamá, no se ha muerto. Su pasatiempo suicida es oler los zapatos de los iraníes de abajo. Pasa horas espiando cobardemente el desfile de fauna urbana canadiense desde el balcón de la cocina (ardillas, zorrillos, gaviotas y los muy ocasionales mapaches). Le encanta pisar la nieve, lamer el hielo y hacer la siesta sobre el radiador. Como aquí somos de lo más organizados, lleva en el cuello una placa con su nombre, dirección y teléfono. Hasta tiene un amigo argentino con blog que se llama Mirko y es muy culto. Se escriben y demás.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bello gato! Yo prefiero los perros.....:)...pero este gatito si que tiene prsonalidad!

Anónimo dijo...

Harry eres una lindura.

Fabi

Anónimo dijo...

Ay, no me habían contado que eras un muñeco. yo tengo un canario. No creo que puedan ser amigos. Pero igual te mando una rascadita en la panza.


Soraya

alex@ dijo...

Que hermoso minino... es una belleza, e irradia mucha ternura...

Saludos

Victoria dijo...

Que bello Harry, cuanto tiempo tiene con ustedes?

Anónimo dijo...

Jaquie, pero que bello esta Harry. Yo soy de las que le tenía cariño verdadero.
Mandale muchos cariñitos de mi parte, aunque recuerdo que por mi no se dejaba tocar. Que buena decisión fue llevartelo. Una cosa menos que extrañar de aquí verdad?
Otro inmigrante venezolano en Canadá.

Un abrazo a todos

Jackie dijo...

Gracias!
Vicky, lo tengo desde que tenía 3 semanas. El Junio cumple 3 años.

g. dijo...

Herrrrmossisimooooo.

Anónimo dijo...

hola:
soy la Cata aqui, de Chile.
y estamos buscando a Alfonso,
le tenemos unos regalos y no podemos contactarnos con él,
antes que parta el avión.
ojalá nos puedieras dar su telefono celular...o decirnos a qué hora sale el vuelo.

cariños,
gracias.

Tapa-Amarilla dijo...

OJO, que conste que esta una receta TAPA~Amarilla, nada de Sumito ni Scanone !

Anónimo dijo...

La verdad es que a Harry le a sentado muy bien su ida a Canadá, reconozco que está bellisimo, aunque no soy amante de los gatos. Lo del blog está genial, ahi que vez lo que la gente inventa.

Mary

Jackie dijo...

Hola, Cata
El celular lo dejó aquí. Ya le envié tu mensaje a todas sus direcciones de email por si las revisa. De todas formas, la próxima semana regresa a Santiago, no te preocupes.
Besos por allá a todos,

Jackie

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Que lindo esta ese gatito, aunque no me gustan mucho los gatos, debo admitirlo, que siga gozando de buena salud!!! y que cumpla muchisimos años, yo se que significa tambien mudar una mascota de pais, mi hermana trajo sus perritos de italia, y ya estan medio ladrando en español, con decirte que todos en la casa tuvimos que aprender las ordenes qe les daban en italiano, en mi casa nadie habla ese idioma, mi mama habla frances y mi papa y yo ingles, pero italiano???(bueno mi hermana porque vivio alla) fue todo un cambio para nosotros, jeje bueno ya tienen hijos nacidos aca, pero igual les van a sacar su pasaporte de la comunidaad europea, jajajaja...
Saludos desde Caracas...
Katty KA-BUM!!!

Khat dijo...

Que belleza!!!!!!!!!!!!!! se parece mucho a tibursio, el gatito de una amiga que desaparecio misteriosamente luego de tumbar el angel del arbolito de casa de la abuela de mi amiga, fue trágico, Espero que harry sea más buena conducta , le deseo 7 años de vida gatuna Feliz:D!!!

Khat dijo...

quice decir 7 vidas gatunas felices.... ups! disculpa es que es un sábado muy temprano en la mañana no que hago interneteando a esta hora :O!

Anónimo dijo...

Hola Jackie, gracias por tenerme en cuenta. Me gustó muchísimo la carta que me escribió Harry, tiene un hermoso pelaje :)
Te mando muchos ronroneos.

Cristina "Chuss" Pulido-Vielma dijo...

Hola Harry. Me has conmovido mucho por tu valentía. Por echarte ese viaje mereces una larga y ronronera vida. Catire, mi perro, me siguió el año pasado hasta Ottawa, desde Caracas, pero no alcanzó a ver la primavera. No porque no le gustara lo que vio aquí, pues tal como te está pasando a tí todo le pareció una novedad y exploró todo lo que pudo, pero Harry, en enero cumplió 16 años, panita, y después de eso como que cayó en cuenta de lo cansado que estaba y se rindió a comienzos de marzo. Aprovecha mucho tu estadía con tus papás y dale muchas más alegrías a tu familia humana. Montreal te guarda aún muchas cosas que descubrir. Mira las fotos de Catire y dime ¿No crees que la pasó bien? http://www.flickr.com/photos/notimaples/

Alexandra Medialdea Loewenstein dijo...

Harry, creo que mi gata Papara es muy vieja para ti, pero me puedes hacer la segunda de llevártela a un ancianato en Canadá?