domingo, marzo 05, 2006

Ocurrente

A menudo se me ocurren pensamientos idiotas para una persona de mi edad. Mi pensamiento idiota favorito últimamente es ¿Por qué no existen los abrigos de nariz?. Las dos veces que pronuncié en voz alta semejante idea me informaron que existen los gorritos esos tipo Fórmula 1 y las máscaras de ski. Bien ridícula me vería yo por la calle con cualquiera de las dos cosas, sobre todo sin esquiar. Además, eso implicaría taparme la boca y no puedo porque me da claustrofobia y al hablar se me pegan a la lengua los pelos de la tela. Yo me refiero a la pura nariz. Algo como lo de los payasos, pero más digno. Ayer, mi amiga Cielo dio con esta solución ella solita.
kdjdjfhv
smddjfvhj

Cuando el frío aprieta no hay coquetería que valga. Esta debe ser la primera vez que Cielo no se destapa la cara para una foto. Y si se fijan ... tampoco le ve nada de gracioso a la situación. Ella es 100% "al mal tiempo, buena cara". Sólo tuvo un instante de merecida debilidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera vez que veo a Cielo tan abrigada. Así será el frío parejo que hace allá en Montreal. ¿A menos cuánto está la temperatura? Un besito cálido para las dos desde el trópico.
Gabi

xiomara dijo...

estan toca'as de la torre de control!!!...definitivamente. no tendran la nariz termica del payaso pero si que les sobra la actitud!!! jajaja
X.

Tartufa dijo...

Me alegro que a pesar del frio esten disfrutando del calor de la amistad!
Abrazos

Tweesita dijo...

Jacqueline... una pregunta... ¿ninguno de los seres humano que te rodea jamás puede tener un mínimo de cordura?... mmmmm... sabrosoooooooooooooooooooooooooo.

Qué rico que la estén pasando tan bien. ¡¡¡Disfruten!!!!

g. dijo...

Pues sí que existen y los inventó la madre de una amiga de la adolescencia. Eran una especie de nariz de payaso tejida al crochet que se ajustaban en la punta de la nariz y tenían dos lanas largas a los lados para atarlos atrás de la cabeza. la primera vez que me quedé a dormir en su casa en invierno, me morí de la risa. Mi amiga se puso su pijama, se metió en la cama y como cereza de la torta (nunca mejor dicho) se "calzó" su naricero, como ella lo llamaba, y una cosa: Tenía muuuchos, de todos los colores ! ¿a que es un flash?

Anónimo dijo...

Hummm habra que pensar eso de la nariz, si existen orejeras... algo se podria inventar tienes razon, voy a pensarlo a ver si me hago rico con el invento

Jackie dijo...

Xiomi y Twee: Cielo no estaba echando broma. Tenía la cara tan fría que le tomé la foto y ella no saltó a ponerse en actitud sexy, ni cool, ni fashion, ni nada. Se quedó simplemente así. Como un pollo en el freezer... Fue el shock inicial, porque después a esquiado, patinado, paseado y vuelto a esquiar... Hoy está en Mont Tremblant.
Gabi: no sé los grados, pero no era taaaanto frío. Si molestaba en la cara.
Tartufa: ¿Cómo estás?
Empiezo a entender y Fotomiradas: Bienvenidos... ¿bienvenidas?
Ya voy a tejerme unas cerezas para la nariz. Sólo necesito aprender a tejer ...Y eso está jodidísimo.