domingo, abril 30, 2006

Una vuelta

Aprendiendo
Ayer fue un día poderosamente azul. Un sábado limpio, luminoso y fresco. Nos fuimos a dar una vuelta por nuestro futuro vecindario para ver cómo juegan los niños en la calle, dónde quedan los parques, los colegios y las piscinas públicas. Para ir aprendiendo a ser de allí.


Nota: El sábado Valeria actualizó Con mi maleta

20 comentarios:

Wari dijo...

Que belleza de fotos, la verdad es que provoca vivir ahi!!!
Te cuento que mi hija està emocionadìsima de tener amigas virtuales en Montreal (ustedes), como mi sobrina vive allà queremos ir pero serà para el pròximo año si Dios quiere. Ojalà que algùn dia podamos conocernos y espero que todo te salga super chèvere en tu mudanza y en la nueva casa, con todo ese paisaje hermoso que van a tener alrededor.
Saludos y besos para ti y las niñas :D

Daniella dijo...

Jackie que bello... dentro de todo el stress que implica una mudanza y dejar a "la pastilla" que ya despues de un año se nota que le has cogido cariño, debes de estar super contenta porque ese sitio es precioso. Mira y te puedo dar mi opinion sobre las fotos? por que no las pones de manera que uno pueda hacerle click y se ponga mas grande, así se apreciaran mejor...

Ross dijo...

Felicitaciones por La nueva Casa, un Bravo por el éxito y que sigan alcanzando nuevas metas en su proyecto de vida aquí en Canadá, también quería comentarles que nos inspiramos por sus blogs, Pedro mi hijo y yo he hicimos los nuestros:-) bye y suerte!

Carolina dijo...

De verdad que el día de ayer estuvo super lindo... Dime, a dónde te mudas, nosotros tambien compramos una casa en vaudreuil-dorion y nos mudados a mediados de junio.

Anónimo dijo...

Bueno si te lees mi post de hoy vas a entender por que soy fanática de tu blog ...es como que me dieras la posibilidad de tener la niñez que siempre quise.

Jackie dijo...

Dani:
No sé hacer lo de las fotos que me sugieres... ni idea. Se lo que es, pero no sé hacerlo. Si quieres, me enseñas...
Besos!

Javier dijo...

jacqueline: que la vida en tu nueva casa sea feliz y llena de armonia al lado de tu familia. saludos :)

Victoria dijo...

Jackie que bellas las fotos. El parque del nuevo vecindario se ve super nice. Besos

Jackie dijo...

Vicky:
En realidad aquí hay fotos de 3 parquecitos próximos a mi casa.
Todo es super tranquilo, con ese ambiente años 60 que, no sé por qué, a mi me gusta tanto.

Daniella dijo...

Jackie fijate en tu blog que a algunas fotos le das click y se abren mas grande y otras no... yo simplemente le doy a la fotico de añadir imagen y ya... y animate! con los videos es una nota... yo los pongo en esta pagina www.youtube.com y luego pongo el link en el Blog. Es super facil... cualquier cosa me dices y te ayudo

Jackie dijo...

Dani, me imagino que esta imagen no se abre más cuando haces click sobre ella porque ... es un collage de Picassa... ¿Será?
Con lo de los videos lo que me ha dado es flojera de sacar la cámara, ¿Puedes creerlo?. Pero tengo que probar pronto. Escríbeme a la dirección de Casi en salsa y cuéntame qué usas para editarlos y musicalizarlos (además del buen gusto, claro)... por fa!!!
Besos, Jackie

Tapa-Amarilla dijo...

Estan BRUTALES las fotos, que rico cuando uno puede disfrutar del clima sobre todo de la primavera que por alla se siente en todo su apogeo.
Y por lo visto como que no te va a costar mucho adaptarse al nuevo vecindario jejeje!!!

La Hija de Zeus dijo...

Están fenomenales esas fotos.. el lugar extraordinario y lindas nenas!!

Alex dijo...

que cielos tan azules!! es un deleite para la vista sabes? tu tomas las fotos? mira que tienes talento! lo he visto en el blog tu nena tambien. Un saludo!!

Glinda dijo...

Yo tambien quiero vivir ahi!!!... q preciosura de todo... el poder llevar los niños al parque no tiene precio... que disfruten muchisimo su nuevo hogar, q estoy segura que estara lleno de lo mas importante.... mucho amor... muchos besos...

Catalina dijo...

que beeeeeeeeeeeeeeeeeeellas fotos!!!! :) primavera total! que rico explorar bien un vecindario antes de habitarlo (muy importante en realidad)

Ya fueron a la biblioteca? Yo adorao las bibliotecas canadienses! Un beso

Anónimo dijo...

Jackie que bellos los parques de tú
nuevo vecindario, las niñas deben estar emocionadisimas. Nos alegramos mucho con la compra de su nueva casa, esperamos conocerla pronto.

Mary

Daniella dijo...

nosotros tenemos una mac y trae un programita para hacer videos q se llama imovie... estuve averiguando si hay algo parecido para microsoft y hay unos pero son programas super caros y dificiles :( si consigo algo bueno compatible con tu compu te aviso.

Anónimo dijo...

Q bellas esas fotos!!!!!!!!!
Q rico estar ahi!
Migdy

Anónimo dijo...

El lugar es precioso no hay queja... la felicidad la haces tu misma. Suerte.