domingo, julio 23, 2006

Amazonas

Cuando Lau dejó que los señores de Global empacaran en el container la colección de juguetes playeros rumbo a Canadá, me pareció la cosa más absurda del planeta. Colchones, botes, perros, peces, tigres, caballos, salvavidas, noodles y tablas para correr olas desembarcaron en Montreal sin esperanzas de volver a tocar el agua. Porque hay piscinas por todos lados, pero también hay miles de reglas estrictas que vetan el uso de la fauna flotante. Entonces, mi amiga Carolina viajó a Barcelona-París y me dejó su piscina a 5 minutos de mi casa. Una piscina sin reglamentos ni prohibiciones, redonda, profunda, super divertida. La resurrección de los inflables ocurrió en segundos gracias a los mega pulmones de mi papá. Y aquí estamos, dichosos como tontos, mojados, fresquitos y juguetones. Hasta Marianne se tomó un descanso de su pre-adolescencia para cabalgar como loca.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

En las fotos se ve que las disfrutan un mundo...

Por cierto, aprovecho para decirte que mi nuevo dominio es http://cosascotidianas.com

Saludos

Ross dijo...

Eso es super!! y que inteligente lo de que hizo Carlos de traer tantas cosas. Aunque Pedro esta en esa etapa de que niño ni pavo, siempre que hacemos algo diferente se recuerda de algun juguete y que nos parece absurdo y el habia cuidado tanto.

MariVi pide cosas que ya tenias y decimos que tontos fuimos en no traer mas cosas..

Regale y done ni te imaginas cuantas cajas y bolsas negras de juguetes y peluches y como lo extrañan.

Tus amazonas son bellisisimas..!!!!!

Como va tu compu???

Anónimo dijo...

Pero explicame: te llevaste todo todo? La mayoria de los que conozco dejaron las cosas y compraron desde cero, pero me imagino que nunca llegas a tener ni la mitad de lo que tenias. Que hermosas estan esas chamas, que belleza...

Adri

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Super!, sigan disfrutando con sus colchones y el sol que se ve que por alla esta riquisimo, y aqui esta super igual!
Cuidate y Exitos!

Tapa-Amarilla dijo...

QUE RICOOOO!!!!

Anónimo dijo...

OPS!!! que sorpresa!!! me alegra ver que lo están pasando de lo lindo y con mucha, mucha agua fresca y mucho, mucho color.
Caterina

Señorita Cosmo dijo...

Aaaaay! qué lindo... me hiciste acordar a mi piletita de la infancia que tenía en la terraza.
Y con lo que me gusta el verano!

carola315 dijo...

Hola Jacqueline
Vengo desde abajo hacia arriba viendo y leyendo tus post pero las fotos!!! parece que los colores saltan directo a tu camara, todo se ve tan alegre, tan lleno de alegria y emocion
Que bello todo esto por aqui!!
Hasta el azul del agua de la piscina, los inflables.
Gracias por tu comentario en mi blog!
Saludos desde Mexico

Catalina dijo...

! que comicas! que rico una piscina!!!! y como reunieron tantos tigres, colchones etc? donde los usaban antes? Beeeeeeeeeeeeeeeeeeesos!!!!

Erika. dijo...

Que rico... Se les ve preciosas y que disfrutan un monton... Como siempre las fotos estupendas un beso... Y a ver cuando te paseas por mi blog que ya me hiciste una diatriba con el nombre y necesito ayuda!... Besos...

g. dijo...

Tu amiga carolina en Barcelona ???!!! Pues YA le estás dando mi correo para que me vea y te lleve una carta, please, please, pleaseeeee !!!!! Ya sé que es más romántico enviarla por correo, pero esto es muy práctico ;-)

Firmado: Georgina-capricornio práctico.

Daniella dijo...

Que bellas las fotos!!! lo de las piscinas es un fastidio, esta prohibido todo...

Alexandra Medialdea Loewenstein dijo...

Qué rico!!!

Me sigue pareciendo que Lau es MUY inteligente... y los pulmones de tu papá MUY útiles...

Ahhh y tu amiga Carolina estupenda!!!

Besitos...

Glinda dijo...

Que hermosura de niñas... y que rica se ve la piscina, yo con tanto trabajo aun no he podido ir a ningun lado... estoy esperando los refuerzos jejeje, un abrazote, diviertanse mucho

Elda dijo...

Qu ebuena resurrección, se ve que los disfrutan
¡saluditos!

maria caraota dijo...

que rico, una imagen vale mas que mil palabras :D gozaron una y parte de la otra :D

ojala no se acabe nunca el verano para siempre ir a la piscina :P (se puede soñar verdad? jejeje)


besitos que rico que lo pasaron chevere :D

Anónimo dijo...

¡¡ no sabía que hacía tanto calor en canadá por estas fechass!!! Entonces es genial porque teneis estaciones calurosas!! pensé que allí siempre hacía frío. Me han recordado las niñas a sus primitos en la casa de la tía Isabel. Me impresonó ver la casa después de 15 años que llevaba sin verla, me pareció pequeña!! porque en mis tiempos infantiles era enorme. Lucas jugaba en una piscinita como la de las niñas. Y Hugo flotaba, más tranquilo. Los dos un amor!! bueno prima dale besos a tus papis y dile a la tía que cuando llegue tendrá que compensarme por este silencio, que no ha escrito ni un solo mail!! comprensible porque andará como loca con las nietas. Besazos familia!!

Jackie dijo...

Kori: Esta no es una piscinita!!! Es grande y profunda, aunque toco el fondo. Puedo nadar y de hecho hacemos bastante ejercicio todos los días, competencias de buceo y demás. Mi amiga Carola ha hecho unas cuantas fiestas con un montón de niñas nadando a la misma vez. Lo que pasa es que no es enterrada, será por eso que te parece pequeña.

En Montreal hay un verano caliente como en todas partes, bueno, sin llegar a los calores de España, pero es pegajoso, muy húmedo. Te puedes derretir en la calle. Pero este año ha sido más suave y llegó más tarde. Sólo hemos encendido el aire acondicionado unas 5 veces porque los dos niveles bajos de mi casa son super fresquitos.

Adri: Nos trajimos muchísimas cosas en un container pequeño. Otras las regalamos antes de partir. A las niñitas les trajimos TODO. Ya supone bastante desarraigo dejar tu país, tu gente, tu clima y tus costumbres, para también tener que dejar tus... libros, por ejemplo. Es muchísimo más caro comprar todo nuevo que mudarte con un container. Cuesta como el triple. Y hay cosas irremplazables.

Jackie dijo...

Geo, trataré, trataré, con tal de ahorrarte la caminata al correo, lo que sea. No sé por dónde anda Carolina!!!!

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Jacqueline! Una vuelta por el blog del color! Como siempre, belleza y colorido en tus fotografías. Brava!

Saouri dijo...

Ahajajaja, asi que mi cuasi tocaya (marianne) esta insufrible con su pre-adolescencia.
Pero si todas pasamos por eso :D

Desde aqui, casi me salpica el agua y se escucha el *splattt splaaaashhh" del chapoteo jugueton.

Y una cosa que nunca se les debe olvidar a tus niñas, es que el verano lo llevamos en la sangre ;)

JENNY dijo...

Qué ricA la piscinita! Y menos maa que las niñas han podido utilizar todos sus flotadores! Que viva el verano! Saludos!

Adriana dijo...

Jacquie,
Que bellas estan tus amazonas. De verdad dan gusto tus chamas, siempre radiantes :)
Me encanto tu comentario de 'hasta Marianne se tomo un descanso de su pre-adolescencia'. Jijiji, dijiste tanto en esas pocas palabritas! Preparate es lo que es, porque ahora es cuando la cosa se pondra intensa ;)
Recibe un abrazo solidario, aprende mucho y toma notas, para que en unos 10 anios me estes explicando como hacer para ser la mama de una pava sin morir en el intento :D

Unknown dijo...

Hay pero que rico se ve ese chapuzonnn¡¡¡

viva la fauna acuatica ¡¡¡

Ross dijo...

Epa loquita como estas? sabes que le pregunte a Jose V. si conocia la chica que me dijiste y me cuenta que si que estudio con ella en la UCV unos semestres mas adelantado pero vieron una materia que se llamaba anterna Juntos.
PD: Gracias por la conversa.

Tartufa dijo...

Que bellas tus hijas y que divertidas se ven... Que rico chapuzon con el calor que hace aca !

Tweesita dijo...

Bendita agua... las niñas se ven en su salsa, qué maravilla... Por cierto, hablando de salsa, en estos días voy a tratar de conseguir pimientos para hacer la ensalada, le saco fotos y te las envíos... hasta ahora me fue imposible, espero que lo entiendas, que no ha sido dejadez ni ignorarte deliberadamente... es simplemente que la huerta no produce igual en todas partes y sin horno lo tenía más que difícil. Mil besos pimenteros... juas.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Dopzihon dijo...

jajajajaja me dieron ganas de un chapuzón, aunnque tengo mucho frío y llueve