jueves, agosto 03, 2006

Berrinche

Menos mal que en estos días
conocí a Santiago, María Eugenia ,
Paloma y Facundo (si, Facundo,
aunque digas que soy pas belle).
Que me encontré con Geo, me reí con Caty
y entré en contacto con otra gente bonita.
Qué maravilla que Maxi nos haya hecho ESTO.
Porque el resto ha sido una semana de perros.
O de niñitas perdidas y enfermas,
tormentas, calor, apagones
y una piscina verde aguacate.
De extrañar como a 15 personas.
Y yo sólo quería comerme
una tartaleta de fresas.

40 comentarios:

Marian dijo...

Tranquila chama... en menos de lo que te des cuenta, paff, se acabó la semana :)

Un abrazo...

Anónimo dijo...

¿Niñitas perdidas?
Explica, explica.....

JENNY dijo...

Muy buena la estampilla que les dedicó el amigo! Una nota de gracia para una semana por lo visto no muy grata!
Disfruta el fin de semana!

Anónimo dijo...

Mi amor, pero por qué no vas y te la comes?
Quien se perdió? Me imagino que la encontraron,no?

Fabi

Anónimo dijo...

Se me olvidaba decirte que la estampilla de Maxi Luchini es una nota y la historia mas aun.

Fabi

La Tiby dijo...

Pero ya las encontraste, y ya se estan curando, y ya pasó la tormenta, y ya se hizo la luz, y ya se acerca el otoño, y ya resolveras lo de la piscina, pero lo mejor de todo es que aún no se ha acabado la semana!! así que corre!! corre!! buscate esa tartaleta, y si puedes comprate dos y te comes una por mi, y sonrie pensando que podría ser peor, pero no lo es...
Un beso.
LaTiby

Anónimo dijo...

Come también un bocado de tarteleta por mí.

Catalina dijo...

besitos de fresa, rayitos disipadores de algas verdes (yo soy una EXPERTA en algas toxicas........:)......) y bueno, hilos de ariadna para no perder niñitas (o serian mamas perdidas mas bien?....;).....) y muchos, muchos besitos curadores!

Marina dijo...

pero que rica se ve!!!!!!

pero date el gusto nomas cuando quieras....esas delicias de tanto en tanto no hacen mal..eos si todo lo dias no jajjaja.

besote!
Marina

Daniella dijo...

Bueno ya hoy es viernes... AMO los viernes!!!.
La estampilla es lo maximo y la explicación es tal cual jajajaja.
Pero quien se perdio??

Un beso

;)

TORO SALVAJE dijo...

Parece ser que ya acabó todo, ahora a disfrutar.

Jackie dijo...

La niñita perdida fue Valeria. Se perdió en el vecindario montando su bici mientras su abuela la seguía a pie (?). Mi mamá corrió a mi casa para avisarme, la buscamos con el carro y la encontramos como en (los cinco peores) minutos de mi existencia. La pobre tenía la garganta adolorida de tanto llamar a la abuela a gritos y un tobillo magullado porque se cayó "de los nervios"... :(
Marianne se enfermó con fiebre muy alta, vómitos y delirios... ahí va. Veremos cómo sigue hoy...
La piscina verde es la que me prestó mi amiga Carolina. Lleva dos días sin electricidad por una tormenta, la bomba se detuvo y la piscina se puso como un moco :< Y ELLA VIENE DE PARIS EL MARTES!!!!!

Anónimo dijo...

Espero que no broncases a tu mamá, estas cosas suelen ocurrir, estaría también asustadísima, con una bicicleta llevas más velocidad que la persona que va caminando o corriendo, me alegro que la encontráseis enseguida.
Cómete la tartaleta de fresa y disfrútala.

Jackie dijo...

Anónimo: !!!!! Ni sé qué responderte, pues.

Anónimo dijo...

Parece que tuviste una semana peor que la mía, que es mucho decir. Pero me hubiera hecho muy feliz una ilustración con mi nombre como la que hizo Maxi. Lo que más me gustó es el bracito de La Pensadora, je, je, je!
Suerte que ya es viernes.

Adri

Galo dijo...

Como alguien dijo, ya es viernes. Lo unico que capaz mejor seria comerse mas de 1 de aquellas tartelillas, no?
Que la abuela la siguiera a pie es llamativo; pero si la hubiera seguido en bicicleta seria sorprendente:)

Ross dijo...

Locadia gracias a Dios que solo fue una semana, que de terror los sucesos...Sabes que yo vi en la autopista esa publicidad y cuando fuimos al Tim Hortons me dijeron que ya se habia agotado...solo Queria las fresas y la cremaaa,,,es que con esta barri me matan las fresas...ANda aprovecha los antojos preparas unas asi y me mandas una SIPPPPPPPPPPPPPPP

Ross dijo...

PD: Como sigue Mariana del malestar y Valeria quedo muy nerviosita? pobreciiita....

Troka dijo...

Hay semanas caóticas sin duda y espero que todo empiece a mejorar.
Gracias por los links tan intersantes y bonitos, aproveché de darme un paseíto por fotos bellas.

Abrazos!

Venezolano a Québec dijo...

Hola Jacqueline,

me llevo una buena primera impresión de tu blog, gracias por tu comment en mi blog, proximamente voy a revisar el tuyo con más detenimiento, lindas tus fotos.

Erika. dijo...

Jacki estuve revisando la pagina de Marianne y hay una foto tuya, pero es una metamorfosis total!...Te imaginaba diferente por la foto de invierno que tienes publicada en el blog!

Jackie dijo...

Pero te cuento que esa foto fue tomada también en invierno y creo que el mismo día :) ¿Me imaginabas más bonita TODAVIA?

Ross dijo...

Chama esa foto con Mariam estan bellisisimas deberias poner esa en tu perfil, te reitero que pienso que tienes un cutis super,,ojo:no me vengas con el cto de las pecas, a mi me parecen super, mi mami es hiper pecosa y me da rabia que yo no tenga y MariVi ni un lunar..Las pecas me parecen sexyss...Mi cutis me da rabia es muy seco y se me comienza a ver la linea de ceño fruncido uyyyyyyyy no.

Saouri dijo...

Ay dios, pero parece la crónica light de los sucesos desafortunados de Lemony Snicket!

Te ganaste todas las tartaletas de fresa que quieras, y com extra "pegostico de fresa" encima.
Se vale lamerse los dedos las veces que quieras.

Tartufa dijo...

HAy semanas asi... Lo bueno que ya es fin de semana... Me alegro que encontraste Valeria, imagino el susto de tu mama...Y deseo que Marianne mejore tambien... Abrazos
Toni

Carolina dijo...

chamaaaaa!!!!muchas cosas que te han pasado ultimamente no? mi piscina tambien estuvo verde la primera semana que me mudé. Lleva una muestra (500 ml) a club piscine y ellos la van a analizar gratuitamente y te van a decir lo que tienes que hacer, en cuatro días debe estar clarita otra vez.
Saludos,

Jackie dijo...

Gracias,K@rol, eres un amor.

beetle dijo...

Jacquie:

Tal cual como si fuera el SPM, a mi papa se le pode el mundo "al reves" ciclicamente. El, medio en broma, medio en serio, le echa la culpa a la luna, diciendo que la luna llena le estropea su vida. Se pone de mal humor, las cosas no le salen y pierde la paciencia. Luego, a los pocos dias, cambia la luna, y la vida vuelve a ser bella.

Ojala que eso que te paso sea una racha lunar, y pronto vuelvas a la normalidad.

Suerte con la piscina verde!

Daniella dijo...

Jackie bueno esas semanitas así nos tocan a todos de vez en cuando... me imagino q lo peor fue cuando se te perdio la gorda, te entiendo... es un susto horrible. A mi lo maximo que me ha pasado es que pierdo de vista a Ale en una tienda por 1 minuto y entro en panico... Espero que Marianne se recupere pronto!!!
Un beso y tranqui q la nube negra no dura para siempre ;)

JENNY dijo...

Leer el extravío de Valeria me ha puesto los pelos de punta!! Pobrecitas todas.. la niña, la abuela.. y la madre (no quiero ni pensar!) Venditas bicis... que mi hijo también se estrelló con una el martes... Menos mal que la semana está a un punto se concluir!

JENNY dijo...

Por cierto, espero que la tartaleta de fresa te la hayas podido comer!

Erika. dijo...

Creo que en la foto de tu blog estas muy " tapada" y no se te aprecia bien y en la foto con Marianne se te ve muchoooo mejor!

JENNY dijo...

uuups sorry por el error... Benditas bicis.. no sé qué estaba pensando!!
La que tiene complejo de Andrés Bello!

maxi dijo...

ánimo jack!!!!!... que tarteletas es lo que sobra en este mundo.(entre nsotros ,ami tambien me venria bien una de esas).
me alegra que mi dibujito te haya hecho un ratito feliz.
con respecto al susto ,es horrible cuando te pasa,pero por suerte paso.
mas sabiduria.
un saludo,maxi

Jackie dijo...

Maxi:
Ya te quiero, pues.

alejandra_writer dijo...

Si la tartaleta que querías era como la de la ilustración... yo también quiero!! :"(

Se ve muy buena la tartaleta de la foto jajajaja..

Menos mal que todo pasa. Las malas semanas también

g. dijo...

Vengo desesperada por lo que me contó Maxi de la peque perdida. ni te digo nada porque se me extrangula la garganta del pánico. Me lo contó hace un rato mientras veníamos de la playa y me desesperé tanto que hasta hice el gesto de venir volando hasta casa para ver qué había pasado.

Lo de gesto no es una metáfora, eh? es real. Medio como que me paré en la calle mientras me lo contaba y miré hacia el horizonte (zona que coincide con mi casa) para medio tomar vuelo y llegar más pronto.

Así de crazy estoy. Para que veas y tomes tus recaudos...No, enserio, qué flash, una vez me pasó y creí que me moría, casi me muero de hecho...y fueron más que cinco minutos, en un parque de atracciones en Argentina. ODIO los parques de atracciones, los aborrezco, me parecen tétricos.

Besos y besos, y mas besos.

Jackie dijo...

Enronces no iremos a ningún parque de atracciones, mi loca.
muá, muá, muá!

Anónimo dijo...

...menos mal que todo ya paso y que el conocernos haya servido para pasar esta semana de terror. Si te sirve de consuelo...al otro de que estuvieron en casa Facundo pregunto por vos y tus chicas

cariños
Euge, Paloma, Facu y Yo

Anónimo dijo...

MUY BUENAS NOCHES, MI NOMBRE ES IRVING Y SOY DE CARACAS, VENEZUELA, AUNQUE ACUTUALMENTE VIVO CON MI ESPOSA EN GUATIRE(QUE LEJOS NO?)SOMOS UNA PAREJA DE 25 AÑOS QUE ESTA PENSANDO SERIAMENTE INICIAR EL PROCESO DE INMIGRACION A CANADA, PERO HAY VARIAS COSAS QUE NOS DETIENEN, COMO LA FAMILIA, LOS AMIGOS, EL CLIMA, Y SOBRE TODO EL IDIOMA(FRANCES PORQUE INGLES LO MACHUCAMOS, JEJEJE) AUNQUE DESDE HACE UNA SEMANA SE NOS HA DESPERTADO CADA VEZ MAS LAS GANAS DE IRNOS, NO SOLO POR LA SITUACIUON DEL PAIS, SINO POR LOS RELATOS DE TU MUY BUENA PAGINA, AHORA BIEN, SI TE ES POSIBLE QUISIERAMOS ENTRAR EN CONTACTO CONTIGO VIA MAIL O MESSENGER O ALGO ASI, PARA VER SI TU Y TUS AVENTURAS CON TUS NIÑAS EN CANADA NOS AYUDAN A DECIDIR QUE HACER CON NUESTRAS VIDAS!!!!!

GRACIAS POR TODO Y NO DEJES DE CONTARNOS LO QUE PASA EN AQUELLAS TIERRAS FRIAS PERO QUE PARECEN TAN CALIDAS POR LA DIVERSIDAD DE SU GENTE

ATENTAMENTE

IRVING Y TIBY