viernes, octubre 06, 2006

El horror

No hay cosa que espante más a mis hijas que tener que ponerse los cascos de bicicleta para la clase de patinaje artístico. Ellas sólo quieren deslizarse sobre el hielo como hadas casi ingrávidas y hacer piruetas rápidas y ligeras. Como hojas del bosque sopladas por el viento...

33 comentarios:

Unknown dijo...

Ahh pero se ven que lo gozan un mundo¡¡

Saludos Jacke, no se me ha olvidado tu pisca, pero quiero buscar la receta exclusiva de mi amiga ;)

Besos y abrazo fuerte¡¡

Catalina dijo...

pero que bellas esas haditas! con casco y todo!

Yo aqui soy "la unica" que usa casco cuando anda en bicicleta.....

Jackie dijo...

Consuelito, si mi pisca...mmm...con este frío!

Angie dijo...

Ya se les pasará la vergüenza, como a mi con el casco de la moto, en cuanto pasa un timepo y ves a todo el mundo igual (además de que es necesario por seguridad), terminas acostumbrándote.
Lo importante es que se ve que disfrutan un montón patinando.

Jackie dijo...

Si, si, lo pasan genial!!!

Valeria está en tercer nivel y Marianne en cuarto. Lo que ocurre es que soy pésima para estas fotos y no estoy equipada. La arena de Hockey es mi pesadilla fotográfica.

TORO SALVAJE dijo...

Yo al paso que voy me lo pondré para entrar en mi blog.

Besos.

Unknown dijo...

Wow!! Me encantan las fotos! Sobretodo donde se ven saltando!! Gozan un mundo!! El casco debe ser una tortura pero primero está la seguridad! ;)

Que lindas tus hijas Jacque!! Dios las bendiga!! ^^

Silvana dijo...

Pero tus hermosas niñas si que hacen de todo!... y vos seguís sacando bellas fotos!
Un abrazo

Victoria dijo...

pues yo estoy de acuerdo con ellas, el casco es la perdida de glamour total!, pero bueno la seguridad es la seguridad

Carolina dijo...

Que lindas tus princesitas!!! Aunque sea una falta de glamour, como dice Victoria lo más importante es que estén protegidas!!!
Saludos,

Miguel Pinto dijo...

Para esos deportes extremos, hay que usar casco, la seguridad nunca está de más.

Te echo un cuento, cuando estudiaba en la facultad de ciencias (UCV), había un tipo que andaba siempre de braga azul, como las de mecánico y un casco blanco debajo del brazo, cada vez que lo veíamos mis amigos y yo nos preguntábamos que tripo de moto tendría el raro personaje. Un día estando en flamante autobus de San Ruperto, en la siguiente parada se montó el tercio de la braga, se sentó comodamente y se puso su casco, imaginanse el peligro que puede representar el hecho de ir sentadito en este medio de transporte a la vertiginosa velocidad de 60 km/h, ese si que era un tipo precavido.

Jackie dijo...

ja, ja, ja!!! Miguel, no seas maluco, a lo mejor ese muchacho tenía una operación de cerebro con una placa y todo... o quizás sufría de laberintitis.... Tú de compañero de universidad has debido ser de lo último, ja, ja,,ja
(pero igual te quiero)

some dijo...

...jejeje pobrecitas por calarse el casco, pero se ve que el sacrificio bien vale la pena ;)

Saludos
@>-->-

Stella dijo...

Pues a pesar de que dices no estar equipada y ser esta tu pesadilla fotografica...Te felicito por las fotos, me encanto sobre todo la 1ra!!!

carola315 dijo...

Que bellas las fotos.
Siempre me ha parecido que el patinaje artistico es tan fascinante a la vista, un escultor se volveria loco viendo e inspiran12 con semejantes movimientos y mas con esas posturas en pareja.

Aqui cerca hay una pista e igualmente las ni~as tienen que ponerse toda esa indumentaria de proteccion mientras patinan, pero no deja se ser una experiencia unica.

Saludos Jacqueline

Adriana dijo...

El cooooooolmo...
Que con esas fotos BELLAS que publicaste en este post, tengas el descaro de decir que 'eres pesima para estas fotos'...
En cualquier caso, Marianne y Valeria son preciosas hasta con casco, y se ven monisimas con sus minifaldas :)
Se pueden quitar el casco en exhibiciones y competencias o ni siquiera en esos casos?

Jackie dijo...

Ja, ja, ja,! Adri, gracias chica, ja, ja, ja! Están tomadas con una camarita automática y son unas piches fotos malas, pero ya vendrán mejores.

¿Competencias y exhibiciones? Todavía no hemos llegado tan lejos! En Marzo tuvieron que ponerse el casco para el acto de fin de curso... ¿lo puedes creer? Pero hay otras pistas públicas donde pueden patinar desnudas si les da la gana. Bueno, no. Pero sin casco.
:)

Anónimo dijo...

Muy lindas Valerita y Marianne patinando, en el blog de Valeria hay una foto suya bellísima patinando sin casco, me imagino que es una de esas pistas públicas que tú dices.Para los tropicales ese es un deporte muy llamativo.

Fabi

Anónimo dijo...

...si les dieran a escojer, seguro que preferirian sin casco HASTA QUE SE METAN UN BUEN CON*ZO!!! y ahi si van a aprender que el casco tal vez sea cutre pero es super importante :)

mercedes grosso dijo...

Pues Prada, en la colección de invierno 2006, sacó unos cascos para motos forrrados en pelo de zorro tres chic. Tus hijas podrían intentar su propia versión con flecos, peluche o afín. Olvídalo no quiero ser la culpable de arruinar su vida social.

Nostalgia dijo...

Tus nenas se ven tan hermosas que mínimo tienes que postear un video de las patinadoras en medio de sus piruetas :)
un abrazote...para apaciguar el frío :)

MCR dijo...

Diles que si no se ponen el casco; aqui en Venezuela hay un hombre muy malo que se llama: "CHA...Z" que las puede reconocer y traérselas para Venezuela. Así que si quieren seguir siendo unas princesas patinadoras en Montreal se pongan su casco para que "el hombre malo" no las reconozca ;-)
saludos de la Mujer Florero (to be)

MCR dijo...

Diles que si no se ponen el casco; aqui en Venezuela hay un hombre muy malo que se llama: "CHA...Z" que las puede reconocer y traérselas para Venezuela. Así que si quieren seguir siendo unas princesas patinadoras en Montreal se pongan su casco para que "el hombre malo" no las reconozca ;-)
saludos de la Mujer Florero (to be)

Anónimo dijo...

Desde que mi hijo se cayó de la bici, no hay negociación, o se lo ponen o se lo ponen, ni tengo calor, ni me veo feo, ni nada!! Si quieren bici, quieren casco!

Diles a tus niñas que lo importante es que estén seguras y que no se den un cocotazo! Que bellas son igualmente!

Un abrazo!

Jackie dijo...

Jenny, pero es que lo de tu hijo fue una cosa de terror con horror. No me lo recuerdes!

Mujer Florero: sobre todo ese hombre es feísimo, ja, ja, ja!

Marlon, yo sé que tú en el fondo sabes que el glamour es lo más importante...

Puro: las entrenadoras les ponen stickers en los cascos en cada clase para que las niñas los acepten de mejor gana, pero las mías son coquetas venezolanas y eso de stickers no las convence para nada.

Fabi, si, es en un estanque hermosísimo.

No les respondo a todos porque soy una floja, pero igual los quiero.

unocontodo dijo...

Así les pasa a muchos que salen en Bicicleta montañera la primera vez...

Y en el primer paseo que di, vi como a dos con raspones en la cabeza.

Buenísimas las fotos con las que complementas tus post...

Saludos.

g. dijo...

Coioncido con Toro, creo que yo también necesitaré uno de esos para entrar a mi blog.

Besosss.

Oswaldo Aiffil dijo...

Una de las cosas que mas cautivan cuando uno va a Estados Unidos, por ejemplo, es la masividad del patinaje sobre hielo...como en Venezuela eso es mas bien un sueño, uno se queda cautivado viendo a los pequeños practicar hockey o simplemente divertirse a sus anchas...es que hasta el frio de la pista provoca...hasta pasarle la lengua como si fuese un helado gigante, ja, ja, ja, ja. Besos Jacqueline!

Waiting for Godot dijo...

Yo las entiendo perfectamente, porque yo soy de las: antes muerta que sencilla!
Pero en este caso nada que ver el casco es lo primero por seguridad, no importa la sencillez!!!!!!

Ross dijo...

Definitivamente coquetisimas con casco y todo, dile a las chicuelas que les mando a decir que los saben portar muy bien y con estilo y que cuando salga de la barri me van a dar unas clasesitas de patinaje a mi y MariVi,,,y por supuesto me pondre casco porque a diferencia de ellas soy mega malaaaaaaaaaaaa con masyuscula para los patines..
Besitos Marianne & Vale..
pd: Dile a Marianne que me manda la pagina donde juega a vestir muñecas, Maria Victoria me tiene loca que quiere hacer lo que hace Marianne con las muñecas...kisssssss

Erika. dijo...

Pues dile a tus princesitas que se les ve preciosas con el casco y sus minifalditas... Que coquetas! pero lindisimas... Un beso para las 3... ( Para Lau no... No quiero herir suceptibilidades... ji ji ji)

Khabiria dijo...

Es de lo mas normal, ellas son unas niñas glamurosas...pero hay que mantener la seguridad por encima del glamour....aunque primero muerta que sencilla...asi que no puede ser cualquier casco, tiene que ser un casco chic! jejeje
Un abrazo

Daniella dijo...

la verdad es que los cascos y las minifaldas son un poco antagonicos pero todo sea por su seguridad... me imagino q cuando alcanzan cierto nivel ya no usaran casco o si?...