sábado, noviembre 18, 2006

Espera

Desde que vivo aquí, mi Noviembre es un mes gris y plateado de largas esperas. Afilamos las hojas de los patines y esperamos que los lagos se congelen. Renovamos la ropa de invierno para recibir las heladas. Tomamos fotos de familia para la familia. Compramos aceite para la estufa y sal para el hielo de las escaleras, pero todavía no se usan ninguno de los dos. Sacamos los trineos de la casita del jardín y las palas. Hacemos listas de deseos y decoramos la casa aunque las fiestas estén más que lejos. Ponemos cerca de la puerta bandejas para las botas y cestas llenas de guantes. Pagamos la escuela de ski, renovamos el servicio de remoción de nieve y practicamos nuestro glosario empolvado: blizzards, freezing rain, flurries, snow showers, snow pellets and wintry mix.
Pero el invierno no llega, me canso y me aburro porque, Noviembre... no te tengo paciencia.

83 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jackeline, ¿es verdad que todavía está muy caliente el cliente respecto a lo que debería estar en estas fechas?

Estaba leyendo en el blog de un venezolano en Holanda que todavía allá están haciendo 16 grados -a hoy- lo cual es absolutamente insólito.

¿Qué tal está la temperatura en Canadá?

Slds

Anónimo dijo...

Sorry, no sé por qué escribí "cliente" en vez de "clima", debe ser la hora.

Slds

Catalina dijo...

Bueno Jackie, te mando una nevada de besitos blancos!
En tu lista de deseos añade venir a vernos y añade a tu vocabulario: boules de neige, pluie-neige, tempête de neige, melange glacé, etc...mira que estas en un lugar FRANCO-phono...(suspiros....si mis amigos quebecois se enteran les dara un ataque al higado....:)....)

Daniella dijo...

Jackie aqui estamos en las mismas... Ya montamos el arbol de navidad y todo hehehe!

Catalina dijo...

ah! ESTA FOTO ME ENCAAAAAAAAAAAANTA!!!! (tomada en blanco y negro...o retocada en Picasa..?) Muas!

algarcia dijo...

Global Warming! (preguntale a quien fue el futuro presidente de os estaod unidos, Al Gore)

Noviembre es un mes lindo, no desesperes. November (Charlize Theron & Keanu Reeves) tambien es muy linda. Disfruta la pre-navidad! Nice Blog!

Anónimo dijo...

Qué foto tan bella! Jacqui, faltan menos de 15 de días, ya, calladito y despacio, llega Diciembre, dejarás de esperar, pasarás a la acción y nos contarás un millón de cosas graciosas, lindas, interesantes y tiernas!

besitos!

Angie dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Angie dijo...

queda poco, queda poco, para que se acabe el mes feo, en un abrir y cerrar de ojos ya no estará.
Besotes

Jackie dijo...

Caty, mi cielo, para mi el clima está en inglés, como las series de tv y un pocotón de cosas más.

Monique: esa no fuiste tú... a esa hora, te aseguro que no eras tu. Las temperaturas están locas: un día 0°, un día 18°...

Dani: Una foto del arbolito con las princesas!

a.garcía: no me gustó esa película, pero igual te tenemos cariño :)

Mil orillas: ¡Esperar quince días? Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Yo me voy de aquí el proximo fin de semana. Este tedio es insoportable.

Angie: Sorry :( pero es que al lado de Octubre... este sopor, el ambiente, las malas noticias... El año próximo me meto en un submarino desde Halloween hasta Santa Lucía.

Jackie dijo...

Caty, la foto es en el puerto, desde el museo de arqueología.

Anónimo dijo...

Mas palabritas invernales: masblowing snow, drizzle, hail, mist, sleet, slush, flurries, sprinkle, virga, black ice, etc, etc, etc.
Hasta aquí, yo prometí en verano no quejarme del invierno.

Carolina dijo...

Yo no estoy tan impaciente, este será el primer año como chofer a tiempo completo y eso me pone un poquito nerviosa. Si he manjeado en la nieve pero no durante una tormenta o algo así. Espero ver tu blog con mucho verde y rojo para navidad....
Abrazos.

JC de Wekker dijo...

Igual estamos por aqui chama no es época de sweetersitos, sino de abrigos y nada que ver global warming si no pasate por la pagina de miguel i te dará una explicación de que es lo que pasa jejeje


saludos!!!!

Anónimo dijo...

Jackie: Animoooooooooooooo! Noviembre en Mexico tiene distintas celebraciones. Está el día de muertos (tradición)con calaveritas, calabaza en tacha, capirotada (que delicia) la has probado? y el tradicional pan de muerto , el 20 que hay desfile (es día festivo, la mayor parte de oficinas no laboran) y cuando caminas por el centro, ya hay calles con adornos navideños en algunos lugares y por supuesto en centros comerciales! Muchas familias aprovechan para poner el arbolito y la decoracion decembrina el día 20 (mi family inmediata, varias de mis primas, y hasta mis vecinos! ya que se acostumbra adornar la cuadra donde vivimos) y se empieza a organizar la posada ya que se promueve la convivencia vecinal. Acá en mi ciudad , solo hace un poquitin de frío, ha estado lloviendo (cosa poco comun, hablando del clima loco) en esta temporada.En los mercados ya empiezas a ver la elaboración de las piñatas para las posadas y las luces de bengala y velitas en diversos puestos que ya empiezan a instalarse en las calles! (es comun acá que haya "mercados navideños externos" (hay cortes a la circulación vial en algunas colonias exprofeso por las fechas decembrinas) Seguro que en venezuela la pasabas "chevere" como dicen allá, muy latina la cosa, con sabor! así de alegre como eres. Ya falta poquito para que termine el mes! sonrie, sonrie y sonrie!
saludos mexicanos
Rocío

beetle dijo...

Hoy me acorde mucho de ti. Cada dia tratamos de llegar un poco "mas alla", de conquistar otro poquito de mundo, de territorio o de actividades con Francisco.

Ayer fuimos a un parque, paseamos bajo el sol (anque en una tarde muy fria!), tomamos fotos hermosas con los colores del otoño y hasta cenamos los tres juntos en un restaurant....

Hoy nos fuimos a la Catedral de Westminster a escuchar misa. Estuvo bien, tranquilito. Al salir, cuando estabamos dandole de comer tranquilitos en una plaza bajo un arbolito.... le cago una paloma encima!!!!

Tengo fotos,lamentablemente aún sin el ojo magico de Adriana. Intentare hacer un post pronto!

beetle dijo...

Mmmmmmm... quitastes la foto de tu perfil, ahora no reconozco tus comentarios ...

Saludos!

Rigoberta dijo...

Jackie... puedes creer que no habia visto el post de Chococat???

ODIO cuando abro la pagina y la mi..rrrda esa no la actualiza!!!

Lo siento chama, por cierto a mi me gustan mas o menos los gatos... puedo ser tu consentida?? jajajaja (Dios parezco una carajita!!!)

Hoy hace un frio asqueroso, creo que pronto me dara la depre pre-navidad.... bueno nada, un besito... y animo que ya casi se acaba noviembre...

Troka dijo...

Aquí en Maracaibo (no hablemos del invierno que jamás llegará), noviembre es festivo, adornan preciosa la ciudad, celebran a la Chinita y ahí mismo llega navidad....

Jackie dijo...

Rigo, tú ERES mi consentida!!!
somos uns celosas, què asco :)...

Anónimo dijo...

Jackeline, ya falta poco amiga, ya falta poco! Diciembre está casi aquí!

Un abrazo!

Ross dijo...

Bueno ami, lo que queda de mes me trae loca con tantas cosas que tengo que hacer no me alcanzan las horas, me pega el cansancio de la barri como a las 8 y luego a las 3 ando con insomnio,,,,,Quiero comprar mi pino natural, pero debo esperar a que José retoque las paredes,,Cada día me siento que doy a luz mañana y quiero que llegue mi mamá ya,,,,,quiero mucha, mucha, muchisisisima nieve para cuando ella llegue y una navidad llena de magia para las fotos de los chicos.
Besis.
PD: le preguntaste a tus amis mi encargo, o se te olvidoOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Jackie que post tan bueno! Nunca he vivido en un sitio con invierno (vivir en un apto en NY no cuenta para nada) Asi que no se nada de los preparativos que cuentas aqui. Sera por eso que mas bien octubre y noviembre eran mis meses favoritos. Aqui en Maturin los que medio se parecen son enero y febrero y no mucho.

Saouri dijo...

Quimo es de Maturin? Vaya...estamos relativamente cerca.
Bue, Noviembre debe ser un mes Ni-Ni.
Pe5o dale chance, a lo mejor mañana cae una mega nevada y estaras añorando al pobre noviembre.

Anónimo dijo...

Sí, Noviembre es un mes "tonto" (o así le llamo yo) porque está como muerto, no hay nada: ya no están las hojas, pero aún no ha llegado la nieve. Ya estás pensando en Navidad, pero aún falta tiempo para poder decorar. No hay nada que celebrar. Los días se encogen. No sé, es triste...

Miguel Pinto dijo...

Noviembre es lo peor. El otro día leía en un diario local, que en Holanda, esdísticamente el peor mes del año es noviembre, es el mes en el que mas gente se deprime profundamente, en el que mas gente se enferman y sin lugar a dudas en el que se muere mas gente.

Noviembre es muy gris y lluvioso, pero eso es reversible, hay que poner el arbolito, hay que hacer planes, hay que arreglar la casa, para no dejarnos imbuir por este el terrible mes.

Y no te preocupes, el invierno finalmente llegará y lo podremos disfrutar plenamente.

Un abrazote.

Angie dijo...

Pues aqui en Amsterdam no hace si no llover. Y en diciembre no hara si no llover tambien, igual que enero. A veces cae nievecita por alla en febrero una semana y todo se paraliza porque nadie esta preparado...
Pero si es asi y me da frio no se como haria si cayeran metros de nieve! Por ahora me entretengo estrenando ropa de invierno: antes nunca necesite y aqui me encantan las chaquetas y botas.

Catalina dijo...

pero...pero....si Noviembre ES un mes precioso! precisamente porque es ANTES de diciembre...asi uno puede saborear ese ANTES para:
-pensar y empezar a buscar regalitos, hacer algunos (por lo menos una varita magica que prometi por ahi...)
-empezar a hacer esos paquetitos que viajaran leeeeeeeeeeeeeeeeeejos y cerca
-empezar a pensar (y hacer) decoraciones de Navidad
-escribir tarjetas de Navidad
-escoger un arbol para decorarlo apenas empiece diciembre
-empezar a pensar en la comida....:) Que menus haremos este año? hallacas? cuantas? donde?
-pensar en vacaciones :) y familia
-mirar vitrinas
-pensar en juguetes para dar a niños con los que SEGURO jugaremos (asi podremos volver a jugar con muñecas, carritos, etc, asi podemos escoger LO QUE NOS GUSTE)
-escoger a alguien que no conocemos mucho a quien darle un regalito sorpresa de navidad (en Caracas eran mis amigos que barrian la calle y que veia todas las mañanas antes de ir al trabajo, aqui todavia no se...) Les aseguro que solo por ver la cara radiante de la gente, vale la pena!
-MUCHAS OTRAS COSAS :)
VIVA NOVIEMBRE!!!!
si diciembre llegara rapidisimo, no tendriamos tiempo de pensar en TODO eso!
Muas!

Anónimo dijo...

Hola Jackie, lo del botón del refresh es un caso serio, pensé que con tu blog no lo tenía que hacer, pero me di cuenta que sí! Cada vez que entraba a tu blog, veía a Chococat.. y me preguntaba: Qué raro? Leía los coments y bye. Hoy no sé qué me dio que entré con explorer y veo este post...

Qué mujer tan prevenida eres! Ya me gustaría a mí serlo... pero mi vida es un "como vaya viniendo vamos viendo"... Será por eso que para mí el tiempo vuela! Ningún mes se me hace largo, ni tan siquiera un día! - Me encantaría que fueran de 36 horas -

Hay varios rinconcitos de la casa donde ya está decretada la Navidad, pero aún me falta el arbolito (que es enanito) pero le estoy cambiando la decoración por otra más alegre y menos convencional.

Ojalá caiga una buena nevada para que puedan hacer uso de todos los artilugios invernales!! Suerte!

Silvana dijo...

Desde acá empiezo a soplar con todas a mis fuerzas, a ver logro que a este noviembre se lo lleven los vientos ;)
Usa mi mantra: TODO PASA
Te abrazo
... y sal de ahí mujer si no quieres que el viento te lleve ;)

Anónimo dijo...

Que quede claro que Caty sí sabe llevar la contraria, con lista numerada de razones y exposición de motivos. Es una experta.

Anónimo dijo...

Hi Jacque tal vez seria interesante hacer una mezcla de cosas que se hacen en Montreal y otras con las que se hacen en Venezuela!, fijate por ak ahora y hasta el tres andan en campaña electoral entonces siempre es un poco interesante ver que hace o inventa cada candidato para ganar adeptos... por otra parte los chamos de los bachilleratos en los cole ya tienen sus grupos de gaitas montados e incluso suenan por radio y todo...las hallacas! ñami, no se si te gustan pero ya en todos los restaurantes hay platos navideños!, los centros comerciales ya comienzan su horario navideño y lucen sus decoraciones, la vida gastronòmica aumenta cada dia màs en la capital ahora hasta El Hatillo tiene su 5to piso como el Tolon, en fin ya ves puedes imaginar que pruebas o probaras esas cosas, visualizarlas! y asi se hara menos tediosa la espera...de la dulce y hermosa Navidad!

TORO SALVAJE dijo...

Si que es un poco tonto Noviembre, verdad????, es un mes que sobra, en fin, paciencia.....


Besos.

Anónimo dijo...

¿Por que quitaste la foto del perfil?

Carolina dijo...

Bueno Jackie ahora tienes consentidas por doquier ah?
que queda para tus amiguis de Montreal???
Abrazos,

Catalina dijo...

no Quimo...:) ESTA vez, no es por llevar la contraria...:)...aqui no nieva, asi que los suspiros para mi se quedan hasta que empiece el verano...La Nieve me ENCANTA y en Rimouski empezaba en octubre (no habia mes tonto...) En Montreal puede que el 24 de diciembre haya nieve...o que no!

Anónimo dijo...

Señorita Rottenmeier:
qué me voy a esta yendo yo para Caracas!...
La foto fue porque no tenía más ganas de reirme.

Jackie dijo...

Caty, en Montreal no existe esa posibilidad. La nieve se empieza a acumular en Noviembre y no se derrite hasta Abril...
Y no me lleves la contraria!

Rigoberta dijo...

K@rol tiene razón J., tienes demasiadas consentidas, a todas nos dices que somos las consentidas pero según los links parece q solo hay una oficial...

Pero sabes que, no importa J... todas te queremos igual!!!!

Marcel Pommiez dijo...

Anda a ver "LOS IGUALITOS A:" (IV parte) mira que el próximo puedes ser TU...


Un abrazo

Anónimo dijo...

dios, pobre noviembre :(
le voy a hacer un cariñito, me lo tienes todo golpeadito y achicopalado...

Catalina dijo...

ok....(aqui estoy, totalmente manipulada...):
el invierno no llega...(bueno, aunque aqui no para de llover y hace 10 grados menos que hace una semana...y ademas el viento es gelido)
es cierto que NO es diciembre...: las luces de la ciudad no estan prendidas todavia..
Y ya me estoy impacientando Noviembre..ya dejale el puesto a Diciembre, para que Jackie este contenta!

Daniella dijo...

Caty pienso igual que tu... he decorado la casa, he pensado en regalitos, en el santa de las niñas, he mirado vitrinas... pero no se que pasa, ellos tienen razon...es que nada mas con ver que son las 5 de la tarde y ya empieza a oscurecer entro en depre...

Jackie dijo...

Y además quiero que llegue Enero para hacer las dos fiestas de las dos niñas....
Tengo TODO planeado y estoy IMPACIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Daniella dijo...

ay que bueno! seguro te quedara espectacular, tu con tus ideas, despues haces la cronica completa para ver que me copio para el cumple de las mias hehehehe!

Catalina dijo...

Pero Jackie!...Enero ahora? (suspiros impacientes...)

para mi: JULIO entonces!
pero no...no....a mi me encanta la Navidad, y eso es en Dicieeeeeeeeeeeeeembre! y en Noviembre: pues es CASI Navidad! :)

Anónimo dijo...

No hay promociones en noviembre toronto-margarita?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, NOVIEMBRE ES UNA MIERDA DE MES. (Perdón a los cumpleañeros en ese mes). Todo es transición y espera, no es ni invierno ni otoño, hace y no hace frio, la gente no sabe si comprar ahora los regalos o comprarlos en diciembre, se miran los abrigos con tremenda ladilla, pues sabemos que serán la segunda piel hasta abril o mayo, y hasta fo van a oler, etc etc. Hay una canción que dice I hate mondays, yo digo I hate november.

Anónimo dijo...

Perdón, la canción dice " I don´t like mondays" Yo digo, I don't like november¡ Por cierto, qué hacías en Venezuela antes, eras fotografa, porque talento hay.

Ross dijo...

AH no dejense de bromas, uds, ya estan es corriendo, calmaditas please,,,Noviembre: tener los que planeo por lo menos al 90%, Diciembre: disfrutar la navidad,incluyendo decoracion, fotos con Santa y planes de compra, mi cumple (28 de DICIEMBRE con bromas y todo del dia de los inocentes, Fin de año.Disfrutar de la nieve, luces y colores...mucho rojo y verde.
Enero:1ro LLegada de mi mami, reyes magos, ultimos dias de Maria Veronica en la barri, nacimiento de Maria Veronica, enviame la fecha del cumple de Vale y Marianne para apuntarlo y llamarlas, espero no estar en pleno alumbramiento......Y disfrutar de la nieve.

PLeaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee no adelanten mas que me van hacer parir mujeres.....

Anónimo dijo...

A mi en lo particular me gusta el mes de Noviembre, en un mes frio aunque el invierno no ha comenzado todavia, por lo menos el día de hoy ha sido un dia soleado con 6 grados centigrados (43F), un poquito frio pero bien sabrosito!!!. Muchos saludos.

Cho dijo...

Para mí Noviembre es como un Jueves... un Viernes chiquito porque ahí viene el fin de semana!

En Diciembre Chiquito (dícese Noviembre) y en especial luego del día de la Chinita, comienza para mí el inicio de la Navidad (a pesar de que no soy maracucha)

Animo, mira que con tus fotos y tus genialidades irradias ánimo a los demás.

Saludos
Una asidua lectora

JhoJho dijo...

Espero sentirlo, pero con un abrigo :)

Wari dijo...

Tranquila que ya falta poco!! ;P
Abrazos..!!

Anónimo dijo...

Y por aqui abajo, por el Caribe, QUE HACE UN CALORRRRRRRRR!!!! Y una llovedera, ahora también.

Para darles un poquito de "cuerda".
JI, JI, JI.

Pero aún así, preferiría estar ahora donde haga frío.

Jackie dijo...

Hola a todos!
Ya me medio-empecé a medio-emocionar con los planes para navidad gracias a mis amigas de aquí, que están preparando una fiesta de TRES días super buena.

Y por ahí mirando blogs como el de Wari me sentí culpable por mi falta de espíritu navideño. No me reconozco, mis hijas me están rogando que pongamos el arbolito y yo con la cabeza en otras cosas.
Como somos ecologistas, no será un pino natural porque nos da demasiada lástima, pero igual pongo un árbol bello cada año, así que el jueves me pelearé con las cajas.

Karol: nos irán a sacar a las dos del río porque yo tampoco he manejado en hielo nunca. Vaya par. Menos mal que el río se congela.

Rocío: sugue contando, que me encanta.

Quimosabi: He estado varias veces en Enero en tu Maturín y créeme que no se parece en nada. Pero me gusta mucho más que el resto del año cuando hace CALORRRRRRRRRRRRR!!! Vente un invierno para que te quedes LOCO.

Saouri: No te dejes engañar por Quimosabi, mi vida.

Juan Carlos, Toro, Sara y Miguel: fundemos el club de Los Aburridos En Noviembre.

Dani y Caty: las veo y me veo, sobredósis de espíritu navideño... siempre he sido así, pero en estos días ... no. Las noticias pavosas me tienen de coleto. Dani, después te cuento los planes de las fiestas :)

Roswell no vayas a parir, mijita, que no te hemos hecho el baby shower. Y no escojas ni 17 ni 28 de Enero, te lo agradezco. Después vamos a tener conflictos con las fiestas por el resto de la vida.

Besos, besos...

Jackie dijo...

Perdón por no responderles a toditos, pero estoy tarada del sueño.


Rigo, mira el link y dime si ya me quieres.

Catalina dijo...

bueno....tuve que ir a ver el blog de Wari...menos mal que Warichita estuvo ahi insistiendo...Ya me animé! (luego de estar luchando contra la corriente de los odia-noviembre...) y me voy a buscar un arbolito! :)

Yo lo compro verdadero Jackie, pero en tierra, y luego lo plantas en tu jardin....yo lo guardo hasta el año siguiente, en su pote, cada vez mas grande, hasta que se lo doy a alguien para su jardin!
Navidaaaad, Navidad, linda Navidaaaaaaaaad (con musica)

Rigoberta dijo...

Dios la verdad es que Caty es el espíritu navideño con patas!!!! jajajajaja casi que me contagia a mi!!!

Jackie, nunca te he querido más jajajajaja

Besitos

Jackie dijo...

Caty, pero es que ustedes por allá ponen unas pastillitas de arbolitos. Yo pongo uno grandote y gordote y no le puedo quitar al bosque un pino así. Lo siento, tengo que darle el buen ejemplo a mis hijas....en algo, ja, ja, ja!!!
Vemos tantos pinos a nuestro alrededor que no hace falta cometer una crueldad de meter uno dentro de la casa.

Jackie dijo...

Rigo, pero te advierto que la privacidad de chat va a sufrir... lo veo desde ya.

Catalina dijo...

Jakie! justamente...Tu PUEDES poner uno AFUERA! y lo decoras y todo...Yo vivo en apartamentito, como quieres que haga? (susspiros....encima te burlas....) muas come même...:)

Ross dijo...

Ah no Jacque no nos hagas sentir malucas, yo amo el olor del pino en mi casa, era uno de mis suenos al venir a Canada, ya que en Caracas era un mega robo, Yo tambien lo pongo aca natural y el apartamento se impregna de ese olor a navidad que para mi es sinonimo de pino,,,++ la nieve que se ve desde las ventanas realmente magicoooo...
Este ano queremos ir a una granja en Ile Perrot a seleccionar uno, espero nos deje la barri...
A mi me gustan con muchos adornos, mi mama heredo todo lo que tenia de navidad asi que el ano pasado lo cargamos mas o menitos, y este sera asi y cada ano mas decoracion y cambios...Ay que ilusion, que nota, me muero por ver a los ninitos poniendo cosistas y cantando mientras comemos galleticas y tomamos un cholocale caliente...Pronto,,,pronto.

Jackie dijo...

¿Te sentiste mal, verdad?
me tengo que unir a Greenpeace para hacer sentir mal a más gente al mismo tiempo :)
yo no soy fanática y cuando voy a casas donde hay pinos de verdad les pegó la nariz, etc... pero esa misma catarata de sentimientos cursis y maravillosos de los adornitos, los niñitos, etc... la vivo yo con mi pino de mentira. Y lo más bello es que me queda la conciencia limpia, porque te juro que escucho los gritos de los pinitos cuando los están cortando....ja, ja, ja, es verdad, te lo prometo: "No me cortes por favor, no, NO, NOOOOOOOOOOOOOOooooooooo!!!"

Jackie dijo...

¿De verdad cantas mientras te tomas el chocolate caliente? Un amigo me acaba de regalar un CD de navidad venezolana producido y grabado aquí en Montreal, lo tienes que comprar!!!!!!!!!!!!
¿Vas para la parranda el 2?
Tienes que ir, se come DIVINO.
(estoy segura de que con eso te acabo de convencer).

Carolina dijo...

Bueno Jackie, ayer estaba hablando yo con Arianna acerca de la contaminación y el calentamiento de la tierra, etc, y de cómo podemos colaborar nosotros para contrarrestar esto (incluso le di la idea para un proyecto en su escuela con las bolsas de plástico del súper y convertirlas en tiras para tejer bolsos mas grandes , etc)y tu me sales con lo del pino!!!! si yo había dicho que el primer año en MI NUEVA CASA pondría un pino natural, entonces??? no se vale!!!!!

Carolina dijo...

Yo voy, yo voy ala parranda el 2!!!!!!!! nos vemos allá????
que chévere!!!!

Jackie dijo...

K@ROL VAS PARA LA PARRANDA, GUAOOOOOOO!!!!
Tiby segurísimo va, tengo que convencer a la comelona Roswell y tendremos un encuentro blogero con chamitos y TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

(cómprate tu pino, chica, me pondré tapones para no escucharlo gritar, ja, ja)

Anónimo dijo...

Guao! las propias comadres, pregunto normalmente no se pueden ver, que nota esa fraternidad,Jacque, Ross, Karol, que complices , que uniòn claro no faltaba màs, tan lejos y unidas por una misma cultura, la Venezolana, me en canta, J comentale a Ross sobre los chocolates artesanales que vende tu amor Sumito talvez exista una forma para que s mami se los lleve para el nacimiento de la BB, es interesante lo que propone Sumito y si no la gente del Centro Cultural Trasnocho los vende rellenos de nuestras frutas ricos de verdad, saludos! venezolanos y que chimbo no poder estar en esa rumba con un Uds. Besos venzolanos...

La Tiby dijo...

"Pa' la parranda me voy..."
Creo que si vamos,aún no lo hemos decidido. Es que en esas fechas me llegan mis viejos!! que emoción!! Ahy.. hablaste de las hallacas y me dió hambre!! bueno.. siempre tengo hambre la verdad!
Yo empecé a decorar, ya hay una estrella en cada ventana, me faltan lugares para colocar perolitos, y aún no decidimos si uno natural o no, pero este año seguro vamos con el pino.
Besos!
Tiby

Ross dijo...

Hola Jacque, Yo le dare muchos besitos al pino para consolar su llanto y que ese feliz en mi casita.Mira recibi el email,,,aleluyayayayayaya, ALELUYA, ahorita estoy en la camita porque me siento medio mal, he tenido muchas contracciones y mi MariVi tiene fiebre, ayer me los vacunaron Pedro Hepatitis B y MariVi (Diphterie,coqueluche,tetanos&poliomyelite)

Las fotos bellissisisimas los chamos salieron bellos, preciosos,lindos una foto merecedora de un post para reflejar la belleza Venezolana, que modesta Yo..Bueno son 4 ejemplares de pura cepa jejeje.
Te contesto el email ahora en la noche porque ahorita estoy conectada desde la lapto de Jose, con una mesita portatil, un te caliente desde mi camita y aca no tengo los nombre de los SW que utilizo,todo lo tengo en mi lapto y esta fija en el escritorio,,quiero mandarte todo con el minimo detalle para que puedas hacer las panoramicas y los montajes y pensando creo que deberiamos cuadrar reunirnos solitas con un cofee para darte el CD si no como lo haras, sera que te lo quemo, bueno ya cuadramos luego del email.
PD: No tengo ni la menor idea si iremos a la parranda, cuenta si hablan de politica, porque sabes que eso me pone de un humorcitoooooooo y donde es??de verdad que estos dias he tenido ganitas es de pura casa y quiero & debo comenzar a lavar y planchar las cosas de mi MariaVe..Tambien tengo que ver si Jose no tiene guardia ese fin...
De todas manera me entusiama la idea por conocer a KArol y verte mi amorcita..pero ya veremos como esta el panorama.
PD: Jacque no tengo ni idea de que baby shower me estas hablando me dejaste fuera de base y como Yake consiguio tu telefono que estan conspirando a mis espaldas..UHMMMMMMMMMM, a mi me matan de la pena esas cosillas jejeje

Jackie dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Roswell, qué política, loca de carretera, es una fiesta de navidad con un gentío, música, comida, los amigos, super cool. Los niñitos se encuentran, es chévere. La organizan mis amigos de la Asociación y te cuento que son lo MAXIMO. Si José tiene guardia te buscamos nosotros, no hay excusa. Y no va a pasar nada si no le lavas a ropa a la bebé justo el 2 por la noche... va a nacer en Enero, planetaria. Mira que yo soy antisocial, pero la parranda es la parranda.

Tiby, te llevas a tus papás. TIENES que ir. Las espero a las dos allá. Hay que tomarles fotos a todos esos niñitos juntos: María Victoria, Pedro, Adrián, Arianna, Verónica, Marianne y Valeria (de paso, tres de ellos bloguean).

Carolina dijo...

Jackie te cuento que Arianna también abrió su blog, apenas está comenzando y me tiene loca con eso. La dirección es www.hablachenta.blogspot.com.

Mira Roswell, deja el estrés y reposa esa barriguita, ok?

Waiting for Godot dijo...

Por mi que el frío se mantenga bien alejadito!!!
:)

Anónimo dijo...

Hola Jackeline, te saludo con gran cariño dede Venezuela; veo que te estas adaptando en esa extensa región. tengo una sobrina en Candá se llama K@rol. desde Barquisimeto te invito a visitarme,
http://intentos12gerardo.blospot.com

Anónimo dijo...

Que animada eres!!

klimt dijo...

Hay cosas que por esperar mucho, parecieran eternas.

Me ha gustado la imagen, muy adhoc con tu relato.

Disfruta el momento que tienes, pero luego cuando sea el momento, me envias una foto de un muñeco de nieve.
Saluditos desde Guatemala

Ross dijo...

Jacque te envie un email con la informacion, porfa dejame saber si te llego y si todo esta ok o necesitas algo mas..besitos RO

Anónimo dijo...

Hola preciosa, no pasaste anoche por mi blog y te lo perdiste...

Jackie dijo...

De verdad estoy perdida en el espacio... por cuál blog de quién?

Unknown dijo...

me encanta la foto !!

Jackie dijo...

Esa es tu ahijada, esperándote aquí en Montreal...

Tongue in Cheek Antiques dijo...

What a fantastic image this is, the angle and hope and the young child looking forward!