lunes, noviembre 06, 2006

Impaciente

Este es el único mes en que no me gusta dar paseos al aire libre con mi cámara, ni ir a parques naturales o hacer rutas escénicas. Mi casa, que desde Mayo ha sido una especie de oasis vegetal, un refugio botánico, ha quedado expuesta y desnuda. Estoy impaciente. Espero con ansias la nieve ... para que lo cubra todo como en un cuento escandinavo.

Mi lista de Noviembre (el mes feo)

. Comprar cortinas. Ahora las necesito.

. Atacar el mall como una borrega más. Me entusiasma ver las decoraciones, pero vean las caras de mis hijas en la foto.

. Equipar el carro para el invierno (les cuento otro día) y sacar toda la ropa polar.

. Sembrar los tulipanes (pobres bulbos olvidados en las cajas) y preparar el jardín para las heladas.

. Ir a las actividades científicas de Redpath Museum: volcanes y minerales. También quiero ir al Museo de Arqueología porque me llegó una invitación atrayente. De pronto me puse en modo museo.

. El 18, ir al desfile de Navidad e Montreal, que no es la gran cosa, pero sirve para entrar en ambiente. Nos ponemos cuernos de reno de fieltro y hacemos el tonto.

. Escribir cartas con papel y pluma. De las que llevan estampillas.

. Ir a Boston a pasear y visitar a Cielo, alias Twister.


Lo bello de Noviembre es que nacieron Rami, Ari, Gaëlle, Judith Ann, Xiomi y ... Angie

76 comentarios:

g. dijo...

Whhhaaaaa !!! Sòc la primera ("Soy la primera" en catalàn, lan , lan: como las campanas) Qué bellas tus niñas. Ahora vuelvo.

Jackie dijo...

Geo, tú eres La Primera siempre.

Rigoberta dijo...

Chama atacar los mall's es demasiado fino!!! jajajajaja y eso de escribir cartas en papel me parece genial!!! yo me emociono mas cuando recibo cartas o postales de Ricitos o de algun pana en Ccs... es demasiado fino...

Yo ahora estoy en modo "me queda un mes para terminar TODO lo que falta" osea... empieza el rush!!!

Un besito

Rigoberta dijo...

eeehhh J yo estoy viendo doble o el post esta dos veces??

Santi Palillo dijo...

Devuelvo visita y veo que reconozco a otros visitantes con lo cual el blog me parece más acogedor, el mundo es un pañuelo pero es que el pestón es bien gordo.

Qué gusto da recibir una carta que no sea del banco, de la compañía eléctrica, de la telefónica, del gas... deberíamos recuperar las buenas costumbres.

Rigoberta dijo...

Santi!!! sí, como ves todos somos una gran peña aquí...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Yo siempre quiero ir a atacra los mall!!! Jajajaja, e smi deporte favorito!!

Tus hijas tienen la misma cara de aburrimiento que los míos cuando vamos de compras... Me parece estar viéndolos, pero versión niños!!!

Muy buena la lista de Noviembre, así vas haciendo tiempo para que la nieve cubra lo que llamas tu "casa desnuda". Los tulipanes son una belleza, además de ser resistentes, espero fotos cuando retoñen!

Antiguamente escrbía muchas cartas y enviaba tarjetas. Desde que hay internet, me ahorré la mitad del trabajo, aún lo hago pero solo con la gente que no está informatizada y con una amiga, que sí está informatizada pero le gusta recibir mis cartas de puño y letra.

Navidad... no quiero ni pensarlo...

Boston, me encanta!

Un abrazo!

Jackie dijo...

Rigo, estaba dos veces! Gracias, por eso digo...necesito que estés pendiente de mis desastres.

Carolina dijo...

A mi me encanta ir a los centros comerciales aunque sea para hacer "lèche-vitrine", sin comprar nada. Lamentablemente ninguno de la familia le gusta, yo soy la unica que se conforma con puro mirar. Explícame lo de los tulipanes, quiero sembrar unos en mi jardicito del frente de la casa, s'il te plaît!!!
Abrazos,

Ross dijo...

Lo chévere es que tienes buenos planes,me gusta tu lista, yo tengo que terminar mi mega lista que si te envio todo lo que llevo lloras jajaja es mas deber que placer, que complicado traer un bebe con dos más de diferentes edades :-)
Locadia al contrario de ti yo estoy aprovechando mis energías y lo que me deja el peso de la barri para cambimbiar por no decir callejear jejeje.
Este año para mi no podre disfrutar tanto del invierno porque nos llega de regalo la angelita...
Ya preparamos la camioneta y le doy gracias a Jose por lo quisquilloso porque parte lo estrenamos este fin, así que apúrense cada día las colas son más largas sobre todo para cambiar los neumaticos..
Adivino en que en esas bolsitas entre otras cosas hay botas de invierno jejeje, yo las compre hace como 2 fines de semanas atras y mis hijos estaban molestos conmigo el sábado porque no las portaban y según ellos la necesitaban para el paseo que hicimos...by the way, como uno se acostumbra al frio, estabamos a -1 grado toda la tarde finos sin mucha vestimenta y me acorde de ti pero mucho, mucho, mucho, te deben haber picado las orejitas,,,,tanto asi que te dedique parte de mi post de hoy...
Un beso y recuerda que me debes unas fotitos..
pd: como sigues de tu virus??
BYE MEGA BESOS....

Jackie dijo...

Karol, hay que sembrarlos en otoño antes de que se hiele la tierra y el abril florecen. Los bulbos los venden por todos lados. Yo los compré en el vivero de al lado. Otros en Canadian Tire. Lo malo es que los topos y las ardillas se los comen. Dicen que hay que sembrar jacintos justo a los tulipanes para repelerlos. Yo voy a sembrar mis tulipancitos y veré qué pasa. Sólo tengo 24 bulbos. Tú sabes que aquí el que no tiene tulipanes en Abril no es gente, así que ponte las pilas! :) Se va a ver bellísima tu casita en primavera.

Jackie dijo...

Ros... por allá te dejé la respuesta. Ni quiero pensar en tu lista. Yo también di a luz en Enero (twice) y mi to do list tenía 6 páginas engrapadas.

Catalina dijo...

. Escribir cartas con papel y pluma...: A MI, pleaaaaaaaaaaaaase!

me encantan los pantalones de Valeria y la franela de marianne :)!

Ah! y ya veo que hay calefacion de la buena por todo...aqui hace frrrrrrrrrrio ya: en las casas tambien :)

Aqui estoy tambien cosiendo cortinas para las corrientes de aire....:)
Besos nevados

Anónimo dijo...

La Primera Geo?.....siempre! auxiiiiiiiiiiiiilio! (celos MAYUSCULOS)

Jackie dijo...

ja, ja, ja, ja!!!
La Pensadora ya no razona....

Angie dijo...

Y sigue siendo el mes feo, se enferma medio mundo, llueve sin parar, los árboles se quedan calvitos, y el dinero gastado en la peluquería (ese día) tirado ala basura.
Pero es mi mes y como me quiero a mi, quiero mi mes.
Ve a todo lo qeu puedas ir, y toma fotos de todo lo bonito que encuentres, a ver si deja de ser feo.
Abrazos.

Ross dijo...

Jacque cuentame que quieres que te dija de los montajes, te refieres a las panoramicas y la de Pedro doble??

Lena yau dijo...

¿Pondrás fotos de los tulipanes? !Adoro los tulipanes!

cariños!

Jackie dijo...

Querida Mil Orillas, si quieres ver tulipanes revisa Abril y/o Mayo en mi blog para que te des un banquete. También hay en el blog de Valeria (ver link).
Besos

Anónimo dijo...

Por favor, quiero la foto de ustedes con los cuernos de reno de fieltro haciendo el tonto en la calle.

Adri

Tartufa dijo...

A mi si me gusta ir al mall en verano es tan fresco y en invierno tan calientito ... ahora comienzan ya a adornar todo para Navidad y en unos dias mas encienden el pino y llega Santa Claus,los coros de villancicos etc asi que los niños lo disfrutan ... y uno idem
Yo no tengo muchos planes aun porque recien en diciembre tendre a mi bebe conmigo y eso me tiene bastante emocionada !!! Camila iniciara sus clases de patinaje en hielo que la emociona mucho y ya veremos como se va dando todo...
Los tulipanes me encantan ! no sabia lo de las ardillas... suerte!
Y de las cartas que encanto ! yo lo sigo solo con algunas amigas que lo
disfrutan como yo a los demas por email... jejej
Un abrazo y lindas tus nenas !!!
Toni

Anónimo dijo...

No puedo entretenerme a leer tu blog, tengo que meterme ya mismo en la cama.
Decirte que acabamos de llegar de la consulta y nos han dicho que es un niño, solo queríamos que fueses de las primeras personas en saberlo después de nuestros padres, un beso para todos.
Alicia

Daniella dijo...

Ay noooooo, yo amo noviembre... solo porque es el mes anterior a Diciembre... ya empiezo a pensar en la navidad...
Jackie quisiera ser como tu de organizada, yo no puedo ni hacer listas de mercado...

Bsos

p.d. a las niñitas como que no les gusta mucho el rollo de las compras

Nostalgia dijo...

aquí Noviembre es precioso, aquel Noviembre tuyo suena a desolación :(
y me alegro que ya estés bien...sonabas enfermísima.
besito novembrino :)

Angie dijo...

jacquiiii, gracias, has encontrado algo bonito en noviembre, que bella, por cierto, yo también tengo cuernos y me los pongo en navidad, en las fiestas, no es broma, los tengo de verdad, la diadema es verde y los cuernos rojos.
Otra cosa tu blog tiene su propio maratón, a ver quien llega a comentar el primero...en sus marcas, listos, post nuevo de Jacqui...jejeje.
Abrazos.

La Flaca Bohemia dijo...

Vamos Jacqueline! Noviembre no puede ser tan malo, ademas ya le quedan sólo 24 días. Ver a tus niñas con esa cara, me recuerdan a mí en el Sambil!!!! Horrible!!!!

Un abrazo!

Catalina dijo...

se me olvido decirles....yo DETESTO los centros comerciales....solo los soporto decorados de navidad, sobre todo los de Paris decorados por Christian Lacroix...:)

Victoria dijo...

Consejo de Martha (mosca que solo tengo el lado de jardinera porque ni siquiera el de cocinera, ella no es mi estilo,jaja):
Pueden poner los tulipanes (y tambien otros bulbos) en jarrones de vidrio altos con piedras de rio grandes en el fondo y colocarlos al lado de una ventana. Al tiempo florecen (2-4 meses depende) bellisimos y quedan como plantas de interior. Ayyyy no, no demasiado Martha, me voy mejor a hacer algo util.

Saouri dijo...

Hace dos años que no escribo tarjetas de Navidad para echarlas a rodar por el mundo. La última vez, llegaron hasta Japón e Israel, aunque en estos paises no se celebra la Navidad como tal.

Por cierto, cuando puedas, déjame tu dirección en saouri_kido@yahoo.com y así empezar a preparar las fotos que te enviaré.

Jackie dijo...

Caty y Martha Vicky Stewart:
Qué chicas tan refinadas ambas-las dos-el par. Cuando yo sea grande quiero ser como ustedes.

Jackie dijo...

Saouri, el otro día estuve peleando en tu blog un año y medio para dejarte un comentario y no me dejo!!!! ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?

Saouri dijo...

Amiga...es que MSN Spaces me odia, y por eso no deja que mis ilustres visitantes coloquen sus comentarios.

T____T

P.D.: Mea culpa...soy demasiado floja para mudarme a blogger y darme golpes con el HTML avanzado.

Jackie dijo...

Deja el culillo y la flojera: Atrévete-te.

Anónimo dijo...

Pues para tu información YO te vi primero y le avisé a GEO además me encanta noviembre y su furor preconsumista.

Jackie dijo...

enfurruñada: el problema es que ya tú no me quieres y sólo quieres a Vicky y estoy celosa.

Laura dijo...

Pero..¿qué les pasa a tus niñas? ¿ no les gusta ir de compraaaas? ^¡Pero si es lo mejor del mundo mundial!!! Por cierto, a mi noviembre es un mes que me gusta y no me gusta. Me gusta porque empieza a hacer frio de verdad y venden castañas asadas en las calles, y no me gusta porque este es el mes en el que una amiga murió

Victoria dijo...

a miiiiiiiiiiiiii?????????

Jackie dijo...

Laura, les gusta mientras les compras a ellas... cuando empiezo a mirar otras cosas les da hambre-sed-sueño-frío-calor-cansancio y ganas de hacer pipí.

Jackie dijo...

Si, a ti. Y eso que te niegas a darle esa receta super especial de pesto que te regaló tu ex-suegra. La madre de Edipo.

Fritica e'pollo dijo...

A mi Noviembre me encanta...no solo por el paisaje otoñal que disfruto cada dia cuando salgo a trabajar, si no tambien por que nos visita la familia de mi esposo, empiezan las reuniones que si de Thanksgiving, que si del dia despues de Thanksgiving. Tambien me da la emocion de que se acerca la navidad. Cumplo años de matrimonio (ojo el 13!!), se acerca nuestra ida a Venezuela despues de 3 años y un pelo mas!... en fin... me encanta este mes.

Silvana dijo...

Jaqui...te cuento que aquí noviembre es un hermoso mes...estamos en plena primavera y los jardines son de ensueño.
Saltan los colores por las ventanas como si de golpe descubrieran la vida. La gente anda de mejor humor, falta un mes para las navidades y un poquitín más para las vacaciones...
Todo bien con noviembre. Tendría que ir por Canadá para detestarlo un poco ;)
En serio haces listas "to do"?, y las cumples?
Te abraza

A mi me encantan las cartas de papel!! (lástima que estén en vías de extinción!).
Otro abrazo

Jackie dijo...

No, no lo detesto. Sólo dije que es el mes más feo.
Pobrecito Noviembre... no lo detesto. También me gusta eso de que se acerca la navidad...Trae la primera nevada grande, lo cual siempre es emocionante...No es malo, sólo FEO.

Felipe dijo...

Saludos... tal vez sea muy fastidiosa la pregunta (por lo frecuente), pero soy un maracucho que me quiero ir para Montreal!!!!! Qué me recomiendas??? Quisiera escuchar sobrea anécdotas, experiencias, etc...

Aquí algunos datos que tal sirvan de algo:

tengo 25 años, ing electricista, 1 año de experiencia, hablo inglés avanzado y francés intermedio bajo, soy bueno con las computadoras y espero terminar una maestría este año!

por favor, ustedes las chicas superpoderosas blogueras que vivan en canadá, instruyan a los necesitados!

Anónimo dijo...

Hola jeaqueline, he estado observando tu blog desde meses atras por casualidad llegué a él. me da gusto leer a gente como tu de valiosa. yo soy mexicana.vivo en méxico y soy psicóloga, he visitado montréal el año pasado,en fin. te dejo mis datos de MSN:dra_priscila_mazariegos_b@hotmail.com . de ante mano felicidades por tu espacio y tus fotos.

Anónimo dijo...

Vivimos muy lejos la una de la otra pero veo que tenemos muchas cosas comunes en noviembre, con la diferencia de que a mi hija le encaaaaanta ir a ver las decoraciones de Navidad en las tiendas.
Bueno, y me has hecho pensar en que tengo que poner la pala y las cadenas en el maletero y las ruedas de nieve este fin de semana, jeje!

Miguel Pinto dijo...

Jejeje está buenísimo eso de atacar malls, como aquí en Holanda no hay ese tipo de centros comerciales grandototes, a nosotros cuando nos da la "crisis mallistica", nos vamos a Oberhausen en Alemania, donde hay un centro comercial gigantesco, se llama Centro, hay de too'. Imáginate que a Andrés y a Daniel les encanta ir, pero por dos razones muy específicas, a Andrés porque siempre sale con uno o dos pares de zapatos, Adidas o Puma, que allá son nacionales y a Daniel porque allí hay una juguetería gigantesca, donde casi la mitad es de Lego, su pasión, así que también sale con su Lego set, claro aunque todo esto no importa, pues siempre terminan poniendo las mismas caras de aburridas que tus hijas.

Nosotros también estamos desempolvando la ropa de invierno, claro en estas latitudes no llega a ser necesario ropa polar comon por allá.

Un abrazo amiga, me da mucha alegría leer tus posts llenos de luz y alegría de vivir.

Anónimo dijo...

...por cierto, hay mas cumpleaneros para el mes de Noviembre porque esta Maria Caraota el 10 y yo que cumplo el 15 :) Kareta cumple el 16 (pero no se si la conoces) y el 20 Any la Maracucha (que es de la vida de ella??? alguien la recuerda???) Noviembre no es tan mal mes como dices jejeje

Saouri dijo...

Rayos...estaré pendiente de los cumpleaños de María Caraotica y del modelo guaro que hace desastres en Polonia!

Anónimo dijo...

A mi me intriga lo de preparar el carro para el invierno... ¿Le pones un gorrito?

Jackie dijo...

Pues vayan anotando el mío para el 15 de Marzo.

Rigoberta dijo...

J!!!!!!!!!!!!!! 15 de marzooooooo!!! eres piiisciiiiisss!!!!! y del mismo día que mi mejor amiga en el muuuundoooo!!!!!

chama ya decía yo que la buena vibra no era sólo por las conspiraciones jajajajajajajajajajaja!!!!

un beso

Tapa-Amarilla dijo...

Me encanta eso de escribir Cartas con papel y pluma y estampillas :-D

Glinda dijo...

Toda la vida he soñado con esos cuernos de reno... y con ponerselos a canela (mi perrita) tambien!!! jejeje, tienes que poner las fotos... y del proceso de sembrado de cositas!!! para torturarnos a los q no tenemos jardin :(
No tienen un perro???

Wari dijo...

Quiero ver esas fotos con sus cuernos de reno jejejejeje!!
Que sabroso prepararse para esa época tan bonita.
Las niñas están inmensas y bellas como siempre.
Les mando un abrazote grandototote, y un corazoncito cariñoso para que se lo pongan a alguno de los muñecos de nieve que pronto van a hacer! ;P
Muack!!!

Anónimo dijo...

Qué guapísimas que son tus hijas.
Me tienen fascinada!
Besos!

Angie dijo...

Jacqui a que no sabes lo que me encontré esta mañana cuando fuí al Banesto que está en la calle mayor, cerca de la plaza, UNA TIENDA CON CESTAS CON CALABAZAS, me emocioné tanto que me puse a hacerles fotos, pero otra vez CON EL MÓVIL, a lo mejor las paso al portátil de mi hermana y las publico en el blog, aunque ya pasó halloween, pero te llevo un poquito de octubre a través de mi blog, porque aquí apenas se están cayendo las hojas y cambiando de color, voy a hacer una foto de los árboles que hay delante de mi oficina, para que veas como están todavía medio verdes, medio marrones.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola jaque!!! Pues aqui en Maracaibo nos gusta muuucho noviembre.. ya sabes porqué??? La feeeriaaaaaaaaaaa!!!!! yupi... aunque te digo de "verdaita" ya no me anima como antes!! (como duele crecer je je!) yo también voy como corderito al mall-- a gastar los aguinalditos!! Epale visítame vale.. ahora soy beta blogger :)

Carolina dijo...

epa Jacquie, mi cumple es una semana antes del tuyo, el 07 de Marzo... que tal?

Jackie dijo...

Karol, las Piscis somos lo máximo.

Anónimo dijo...

Que cara la de tus niñas en la foto! ja,ja,ja Me recuerdan a Laurie cada vez que salimos de mall... a las tiendas que ¡ni le interesan!
Siempre me pregunta para qué entro a ciertas tiendas si no voy a comprar nada, porque primero doy una vuelta para inspeccionar los precios.
Salúdame a tus muñecas y un besito a mi amiguita Valeria, que dió la cara por ti de manera excelente en su tarea musical.

Paho Deloula dijo...

Fijate que yo fui un noviembre a Montreal y aun asi me encanto, lo mío ya es amor ciego jeje!
Saludos!!!

Ricky del Norte dijo...

Por aqui ocurre algo similar..., el otoño es un mes un poco oscuro, mucho viento..., creo tambien estamos esperando la nieve!!!.

Saludos.

Anónimo dijo...

Jacqui, te dejo un fuerte abrazo en mi blog, espero que lo disfrutes!!!

Unknown dijo...

No he podido revisar los e-mails.
maniana los reviso.
Te llego el paquete q te mande??
Me falto el regalito de Marianne.
lo envie antes de venirme.
let me know.

CHECHE dijo...

!!!HOLA JACQUI!!!!las niñas que lindas estan,pese a la cara de aburridas que tienen, ya verás que cuando tengan unos añitos más, serás tu la que salgas en la foto con cara aburrida, no te gusta noviembre, a mi no mucho tampoco pero en SALAMANCA está haciendo un tiempo bueno otros años por estas fechas hace un frio mortal pero todavía no llega el frio, yo lo ageradezco pues si no el invierno se hace larguiiiiiiiisimo, animo jacqui las navidades están a la vuelta de la esquina,con la parafernalia de arbolito, adornos, cintas y espumillón por toda la casa, me gusta la navidad y si hay niños mejor, yo espero que la niña de atico B me de en un par de años nietecitos, estoy deseando ver niños chicos por mi casa adoro los bebés. BESOS DE CHECHE

Anónimo dijo...

Hola Jacqueline, me recomendaron tu blog y la verdad valio la pena. Que bonitas fotos y que bien que escribes. Yo soy Juana, soy colombiana y vivo en Uganda. Te invito a darte una vuelta por mi blog -si quieres y tienes tiempo-.
Un saludo,
Juana

Anónimo dijo...

Susanita: Te faltó en la lista: Atacar la tienda de ligerie sexy para pasar calientica el invierno.

La Tiby dijo...

Jacki,
No sabia que vendrias por estos lados... me tropeze con tus chamas esa noche y te estuve buscando pero entre tanto alboroto no encontre a los representantes de esas aterradoras niñas...
Por cierto, las Aries SI somos lo maximo!! Lo siento...
LaTiby
[:( no tengo acentos]

TORO SALVAJE dijo...

Si, se las ve contentas, entusiasmadas,disfrutando un montón, jo que paloooooo, la misma que tendría yo, paciencia niñas.

Besos.

Jackie dijo...

Toro: te quisera ver en un centro comercial... estoy segura de que te encanta ir de compras, no disimules...

Migdy: Loca, revisa el correo!!! necesito el teléfono de Sari...

Cheche: Hola!!!!!!!!!!!!! Me encanta que vengas, eres una fiesta!

Quisiera responderle a TODOS pero es difícil... trataré... trataré... :)
BESOS, BESOS, BESOS!!!!

Anónimo dijo...

Hola Jacqueline linda!
Que pena no te pude escribir antes...Me reí muchísimo con tu ultima respuesta sobre el que capaz me caez mal cuando llegue jajajajaaja..IMPOSIBLE...pero bueno tranquila, capaz y soy yo quien te cae mal a ti jejejeje..Si eso pasará no te preocupes siempre tendremos el blog para decirnos cosas bellas jajajajajajaja...Sin embargo, estoy segura que nos llevaremos super bien ;).
Noviembre para mi es especial, me encanta celebrar el Thanksgiving aunque leí hace poco que en Canada se celebra en Octubre jijiji..En mi familia hay muchos cumpleaños, ivan por ejemplo cumplió el 06 de Nov., mi mami cumplía el 18 y mi papá cumple el 26.. y eso es solo el círculo privado.Ya por parte de la familia de Ivan son como 80 más jajajaja.
Me enamoró cada día más de tus fotos.. por favor sigue ahogandonos en ellas que las disfrutamos al maximo.. NO LAS GUARDES :D PUBLICALAS TODAS!!!!
Bueno muchos besitos y esperamos poder compartir todas estas epocas maravillosas el año que viene con ustedes...Cariños, Ivan & Vane.

g. dijo...

Anoche fui a encontarme con Luchini y mi hermanito a un bar "superguay" y caminando caminando paso por el Taller de Musics de Barcelona, un lugar como muy cool que hay. Desde la calle se ven a los chicos que estab ahí estudiando teoria y solfeo y vi un montón de cabezas desde atrás con pelos largos relindos. Pensé:
-si Lau y Jack vivieran en Barcelona, Marianne y Valeria estudiarían acá. las víiii, te juro, ERAN ellas, por un segundo mientras iba al bar, las ví ahí sentadas, mikrando muy atentas a la profesora de solfeo.

Jackie dijo...

Geo, no viste los celos que desataste por aquí...

¿Te imaginas si fuésemos vecinas de ciudad? Ay, Geo, quién nos aguanta...
Yo también veo a las nenas allí. Las veo perfectamente.

Khabiria dijo...

Las caras de las nenas son un poema jejeje, bueno si estuviera allá me iría contigo a tomar fotos como locas a los Centros Comerciales....Jaque qué bellas las fotos de tu otoño! qué cantidad de colores mágicos!
Un abrazote

Anónimo dijo...

bueno bueno....umm ummm...(tos....que empieza a ser cronica....)
Si vivieran en la misma ciudad, alli estaria yo tambien...atragantandome con mi vasito de vino rojo, mientras escribo el escenario de mi proxima pelicula....

Anónimo dijo...

Vienen..que rico!! mira te llegaronn los e-maills? escribeme y me dices..ahh me llegaron tu cajon de libros...yo no estaba aqui y los abrieron..georgi, pero estan bien..

besos