martes, diciembre 05, 2006

Swarovski

{el título está dedicado a MO}
l

Lluvia helada: Comienza como nieve que cae del cielo. Se derrite del todo al atravesar una franja de aire tibio y se congela inmediatamente al impacto con la superficie. El hielo puede acumularse en una capa de varios centímetros.

Antes de vivir en Canadá no sabía que existía un fenómeno natural llamado freezing rain. No me lo enseñaron en mi colegio tropical ni lo vi en el cine. La cosa es que le tengo horror y pasión. El miedo es por que me resbalo como una tarada y todo lo que encuentro para agarrarme está igual de baboso. Los días de freezing rain me dan tres ataques de pánico por minuto si ocurre la desgracia de tener que salir de casa. Una vez hasta lloré en lo alto de las escaleras porque Lau se subió al carro de dos brincos y pretendía que bajara por mi misma todos los seis miserables peldaños.

Lo de la pasión es porque el efecto de esta lluvia cristalizada es conmovedor. Alejandro nos convenció el viernes por la noche de salir a tomar fotos. Mi jardín, mi calle, todo estaba oscuro y bañado en hielo. Ojo: no en nieve, ni en granizo ... en hielo transparente y brillante. Las bonitas fotos de arriba no son mías. Al amanecer ya se había fundido. Aquí, unas cuantas fotos malas-mías para que vean la flora – extraterrestre – bajo la luz infame de mi flash.

Una ramita...

Un pinito....

... y una foto - sin trípode - de mi casa tras los
árboles de Swarovski. ¿Para qué usar dos de las
tres neuronas en recordar traer algún trípode?
(Suerte que Lau tiene pulso firme)


92 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindas fotos...........

y hasta ahí lo dejo. Ya te quiero contar los ataques y espasmos que me dan cada vez que me enfrento a una freezing cosa de ésas....

besote ♥

Anónimo dijo...

Quien es Alejandro?

Ross dijo...

Ay me muero que belleza, Viste estaba loca por verlas, enamorada totalmente del post, de las fotos, del titulo de todo todito,

Tienes que tomarles unas fotos a mi Maria Veronica cuando tenga un mes que este para comersela y la foto fliar, o sea, no te me escapas, eres tu y nadie mas que tu de la que tengo antojo,,,

Ay no que bello me voy emamorada y relajada......Gracias por mostrarnos, Jose me habia dicho que era lindo pero yo tenia prohibido salor por si una caida,,,POr eso te adoro,,,,me siento como si sali a pasear y lo vi con mis propios ojitos,,,,me voy cautivadaaaaaaaaaaa

valeria dijo...

Hermoso fenomeno el de la lluvia helada para fotografiar. Que suerte que accediste a salir de tu casa y deleitarnos con estas hermosas (y si, un poco extraterrestres) fotos.

Cariñossss

Jackie dijo...

Nostalgia, me estoy poniendo el guante...

Ros: ¿Viste lo que hago para consentirte?

Vale: Gracias!

g. dijo...

NO PODES TENER ESA CASAAAAAAA !!!! Qué fuerte JacKe, qué FLASH.

Anónimo dijo...

jajajajajaja
al menos la cosa es enguantada!
eso sí, que sean unos guantes de Cavalli o D&G, de ésos que estan de moda y me encantan...
sólo así me quedo quieta y me dejo ;)

p.d. : tu casa es linda!

Ale Calcines dijo...

Aquí es igual, es horrible cuando te cae ese palo de hielo,jajaja, pero a mi me encanta esa vaina cuando no tengo que ir a trabajar, las chamas hasta con eso juegan a que hay nieve! Saludos, disculpa por no escribir antes, demasiados peos por aquí...

Waiting for Godot dijo...

Chama tu casa es bonita. Yo he visto ese fenómeno y es tan espectacular que a mí también me dio miedo....

Jackie dijo...

Gracias, es una ca-si-ta pequeña y tipo Samantha Stevens, como me dijo una vez Puro Teatro.

Anónimo dijo...

Que fenómeno tan espectacular a nivel visual y científico, gotas de agua que caen de manera líquida a pesar de estar a -0º y que al tocar cualquier superficie se congela de manera instantánea… Estas góticas son capaces de crear efectos realmente mágicos. Claro que desde acá todo se ve hermoso… Tener que padecer las caídas y el peligro ya no lo es tanto.

Anónimo dijo...

Que fotos tan hermosas! Me dejaste con la boca abierta! Espectaculares!!! Y tu casa...Bellísima!

Cho dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cho dijo...

Demasiado espectaculares las fotos. En verdad que se ven muy bellos los árboles y ramas.
Me encantaría ver ese freezing rain en persona...se ve divertido (mientras uno no esté en el piso todo el dia)
Saludos

Rigoberta dijo...

Tus arboles de ven demasiado ALIENS en esa foto...

Anónimo dijo...

Jackie ME ENCANTA!!!
Se ve todo bellísimo... de verdad que me emociona cada día más irnos jejeje...
Muy propio vuestro título.. son unas joyas naturales..
No he visto el proceso pero me imagino algo como el agua del refrigerador cuando de limpia por completo (descongelado) y luego comienza hacerce el hielo de nuevo...En fin, es lógico no jajaja..
Me encanta que tu casa sea tipo Hechizada.. yo amo esa serie.. y me parece que toda la mágia que se veía ahi seguro la tienes en tu casa.. Lo veo por tus fotos y lo persivo en tus notas :P...
Feliz Día y besitos a la familia "Stevens" ahh perdon Lau jejeje..bye!

Anónimo dijo...

Para mi es de terror manejar!!! se forma lo que se llama black ice!! y los carros patinan como les da la gana!! y si frenas peor!! lo odio..aqui se dan pero no tanto en Canada!!!

que bueno que vienen!!! que emocion que alegria cantare todo el dia y te llamo mas tarde o manhna para cuadrar TODO!!!

besos

cielo

Rigoberta dijo...

"se ven"...

Anónimo dijo...

Ya hubiera querido Samantha Stevens!! La de ella era una casa ranch vulgar y silvestre, la tuya es bellísima!

(De las fotos no voy a decir nada porque no me he comprado mi 10 megapixels.)

Rigoberta dijo...

Mieeerrrr Quimo!!! pero esa vaina cuesta como 1800 euros!!!

Jackie dijo...

No te compres una cámara mejor que la mía, que soy muy envidiosa y, además, tú le tomas fotos a puras cosas como zapatos de correr y afines. Con 2 megapixels te sobra.

Anónimo dijo...

MO yo?
Para mí?
De verdad?

Ohhhhhhhhhhhhhhh....

(gracias)

No sé qué foto me gusta más....bellisimas...!!!!

¿Cómo sábes que adoro lo bello-inútil?

besos, abrazos y cariños!

Jackie dijo...

Cómo no saberlo?

Anónimo dijo...

Cuando Adrián nació, tan superprematuro que no te puedes imaginar (1 kilo 510, que bajaron a 1 k 200) yo me volví loca, de amor, de miedo, de tristeza...parecía un pecesito, se le veían todos los huesitos, pero también parecía una fruta. Me parecía el espinazo de un pez sobre una fruta. Y así comencé a llamarlo pez fruta. Y cada cumpleaños voy a Lalique y le compro un pez de colores. Dejo que lo disfrute y luego lo guardo. He entiende (con sus escasos 3 años) el por qué. Es belleza y es inútil.
Y kitsch también. Pero todos tenemos que tener un poquito de kitsch en nuestras vidas!

Anónimo dijo...

Aquí en la ciudad como no cae nieve, lo que se forman son heladas y más o menos es lo que cuentas, se forma un hielo baboso por todas partes y es odioso para caminar y manejar!! (una vez se me coleó el coche y casi me desmayo!). Particularmente no me gustan, me asustan. Lo que me gusta es verlas a través de la ventana, tomándome algo calientico...

Las fotos quedaron super bien! La del pinito es la que me gusta más! A Lau le quedó muy bien la foto, qué tripode ni que nada! Tu casa es bella, debe ser super luminosa con esos ventanales y la galería hexagonal me chifla! Viste que no hacen falta ni rejas de seguridad ni enormes muros??? Esa sensación de seguridad es una de las cosas que más valoro desde que estoy aquí, me imagino que tú allá también sentirás esa diferencia.
Te falta la casita del perro y un Samoyedo correteando alrededor de la casa!! :)
Un abrazo Jackie, sigue disfrutando mucho de ese nuevo (y bello) hogar!!

Jackie dijo...

MO lúcida como siempre.
Y kitsch, que hace falta.

Jenny: ni muros ni rejas NI PERRO. Mis dos gatos son perfectos.

Jackie dijo...

De qué colores, MO?
Digo, los peces de Lalique. Qué bellos son, no los había visto. Pero en tu caso no son inútiles.

Miguel Pinto dijo...

Hay que ver las cosas increíbles que descubrimos nosotros los tropicales, al ascender a estas latitudes de cuatro estaciones.

Como siempre bellísimas las fotos, menos mal que tienes una "Camarita", que si no, no se lo que haríamios.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hay de muchos colores y siempre los escoge él. En la calle Orte y Gasset está la tienda y en vísperas del cumple de Adrián (1 de marzo) vamos los tres. Este año escogió uno rojo intenso. También tiene uno entre amarillo y naranja y otro entre verde y azul. Y yo se los cuido hasta el próximo 1 de marzo. Compramos otro, los sacamos todos y él hace uso de sus derechos como propietario. Es curiosos que un niño tan pequeños disfrute de algo así. Los disfruta y se siente responsable. Cuando él decide se guardan. Sabe que pasará un año entero para volver a verlos.

Jackie dijo...

MO: Sabrás que salí matada a ver los peces porque no los conocía y después "necesité" saber los colores de los de Adrián... es que me tengo que meter en todo.

Miguel: Una batida de pestañas para ti :)

Laura dijo...

Oooooh que bonitoooooO! y que casa más grande tienessssss.
Aquí la meteorología no es tan generosa ni nos sorprende con fenómenos con la freezing rain, como mucho sale un rayito de sol en un día de invierno y eso ya nos parece FENÓMENO. Tenemos niebla, frío, lluvia, más frió, niebla, otra vez p... niebla, frio...muy variadito como ves!

Tapa-Amarilla dijo...

Tus fotos me FRIZARON como una sguaroski!!!

Jackie dijo...

¿Les mencioné que la casita es pequeña? :)

Anónimo dijo...

J alguna vez en tu vida estudiaste fotografia o es natural ese arte, esa forma, ese ojo que sòlo tiene un buen fotografo para hacer de algo tan simple una grandeza... yo vi 2 talleres de fotografia y no es fàcil, eso es como la sazòn en la comida sabes yo creo que con eso se nace. en cuanto a tu casa te pregunto tu la notas pequeña?- pues yo no, ella tiene muchas cosas grandes que en otras casa no hay...un beso profesora bloguer!

Jackie dijo...

Norka, hoy te respondo rapidito para que me perdones lo de ayer. Gracias por tus piropos. Las primeras fotos (trío) no son mías porque yo vi el freezing rain esta vez sólo de noche.
La casa tiene todos los espacios que necesito (eso es buenísimo) y dos jardines grandes con 11 árboles. Pero las habitaciones son pequeñas. No es una sabana (sin acento), si me entiendes.

Quimo: No te di las gracias por decir que la casita es bonita. Gracias. Yo le tengo cariño.

Anónimo dijo...

TORO SALVAJE:

Le contaste a Pato.

Ni vengas que Su Alteza está que muerde.

Jackie dijo...

Ay, Perse, ya tienes 18 años, qué orgullo siento! :)

TORO SALVAJE dijo...

A sus pies Alteza, antes de que me eche encima los dos gatitos quería decirle que las mejores fotos son las de la "ramita" y la del "pinito" .... ¿¿¿es suficiente???, no?, no ha colado? vaya, ahora si que estoy "freezing Toro".....

Princesa, no muerda a su leal súbdito, al entierro del ojo vinieron muchas amistades, y lo típico, preguntaron como fué?, que pasó?, y allí con el ojo de cuerpo presente les tuve que explicar el suceso, ah, y no sólo fue a Pato....., bueno sólo a una persona más.

Ahora ya la conocen por Jacqueline I, "la inductora".

Atentamente Majestad.

Anónimo dijo...

Jackie I, te queda bien el título.

MariPosa dijo...

Bellísimas fotos!! Yo viví todo el otoño entre resbalones por las hojitas mojadas en el piso... no sé cómo haría si todo estuviese cubierto de hielo!!
Me encantó tu post! Un besote :)

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm..que hermosas fotos!!..a mi me paso igual que a ti..no sabia nada de esto hasta llegar a Friesland..y todavia tengo recuerdos..una cicatriz en mi rodilla..por una caida de esas..pero la verdad el femomeno es algo belllisimo con camara en mano!!

mercedes grosso dijo...

yo no se nada de freezing rain pero tu casa de samantha stevens es una joya.

Angie dijo...

es preciosa esa fauna extraterrestre, y más preciosa aún tu casa.
Abrazos

Silvana dijo...

Por suerte los "corazones venezolanos" que habitan Montreal, mantienen y expanden el calor caribeño ... porque a pesar de las fotos freezadas ... se siente siempre el mismo acogedor calorcito!! ;o)
Un abrazo

Rigoberta dijo...

Wow!!!! Jacqueline I...

Buenos días JI!!!

Catalina dijo...

Bellas las fotos! de Navidad total!

Freezing rain? la frecuencia antes era o, ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo algo...cosas del "global change"..
Yo, que vivi en Québec 4 años, nunca habia escuchado hablar de eso...hasta que en Montréal hace unos años hubo problemas en toda la ciudad...

bueno, esta bien por un dia, pero no mas! ok? :) Beeeeeeeeeeesos cristalinos pero no frios.

Rigoberta dijo...

Chama por más que he buscado y rebuscado en las fotos no consigo los animalitos...

Anónimo dijo...

odio beta blogger... cada vez q dejo un comentario me sale q tengo q entrar con la cuenta de google... y el comentario???? se fue no se para donde... bueno te habia comentado q tu casa estaba bellizima y q el post te quedo espectacular e interesante...
Bsos

Jackie dijo...

¿Tú también?
Ahora me ponen comentarios con ese título... no entiendo.
Pela para Dani.
Ahora en serio: Vicky me tiene loca con que me cambie a Beta, pero escucho quejas y quejas por todos lados. Y como soy cobarde....
El otro día estaba en una tienda de snowboard y me acordé de ti. Para que veas.

Rigoberta dijo...

No Jackieee Beta NOOOOO!!!!

Carolina dijo...

Jacquie a mi me encanta ver el freezing rain desde adentro de mi casa. La primera vez que lo ví, los arbolitos los comparé a los bonsai artificiales que una vez se pusieron de moda en Venezuela. Luego nos vino esa tormenta en el año 98 que fué terrible!!! Emergencia total en Montreal, dos días sin electricidad en el mes de Enero!!!! Este año me preocupa es la manejada, ya veremos cuando me toque.
Abrazo,

P.D. Me dió mucha risa lo de tu ca-si-ta de Samantha Stevens. La mía debe ser entonces la botella de Mi Bella Genio, JAJAJAJAJAJAJA

Ah! yo tampoco he querido cambiar Joie de Vivre a Beta, tengo otro blog en esa versión y todavía no me convence

La Tiby dijo...

A esta hora de la mañana, cuando siempre se me acumulan las nostalgias en la garganta, veo tus fotos y suspiro, y viajo, y llego a una escena de la película El Pájaro Azul que vi un millón de veces en mi infancia... y no se porque se me acumulan otras mas…

Me tropiezo a diario con los arboles "Swarovski” pero nunca me había detenido a admirar su belleza.
Gracias Jacquie por tanta magia.

Tiby

PD: Hermosísima tu ca-si-ta, se me parece a ti.

Jackie dijo...

Tiby y K@rol llegaron juntas... ¿Se vinieron por la 40?
Sebería venirse juntas pero de verdad-verdad.

Tiby, estás sentimental.... Te amapucho.

K@rol: Te lo dije...nos vamos por ese río p'abajo las dos... CTV News 11:00pm, qué pena...

Patricia Angulo dijo...

He venido a saludar a Jacqueline la inductora del suicido del ojo ciclope del Toropoeta al que le habia tomado real cariño, verás era un ojito un tanto femenino pero era recien nacido, llevaba apenas unos días ahí mirando y ahora no sé, vengo del velatorio, le he dejado unas flores al pobre, me dio penita verlo ahi todo cerrado y sin pestañear.

En fin son cosas que pasan, ahora tendremos acostumbrarnos a ver desfilar esa sombra negra, sin ojos, ni boca, ni lunares siquiera!

Me he reido muchisimo con ustedes, tienen un gran sentido del humor.

Besos

Anónimo dijo...

Debe ser precioso verlo! ... bueno, desde casa eh! porque eso de resbalarse no me gusta mucho!

Anónimo dijo...

PATOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!
No puedo ni contarte lo que me he reído yo contigo y May.

Anónimo dijo...

¿Malas fotos dices?

Por favor!

Si son geniales!

besos!

Erika. dijo...

Las fotos estan lindisimas y yo estoy enamorada de tu casa...

Anónimo dijo...

Lo más lindo de tu casa es que no tiene rejas!!! Que envidia de la buena!! Cuándo podremos nosotros quitar las rejas de las nuestras?

Saludos!!!

Carolina dijo...

Mira Jacquie acabo de leer tu comentario en mi post de las hallacas. Como es eso que he cambiado como blogger. Explica, explica....

Anónimo dijo...

Qué hermoso espectáculo!! Muy lindas, las fotos.

Jackie dijo...

Julio: Hoy no nos trajiste música?
Gracias por la del otro post!!!!!!

K@rol: ahora eres más tiernita ♥

Flaca: Ahora si es verdad que no lo sé.

Erika & Xhiara: Gracias!
Definitivamente, a la casa le favoreció la foto sin trípode :)

Carolina dijo...

Eso es bueno o no...demasiado cursi?

Anónimo dijo...

B U E N I S I M O ! ! !

Carolina dijo...

ah! ok...ahora sí, me habías puesto cabezona. Queé has sabido de Ros?

Jackie dijo...

Que está como si fuese a dar a luz mañana. Super incómoda. Vamos areunirnos con ella cuando yo venga de Boston, quieres?

Carolina dijo...

cuando regresas? y qué día es mejor para tí?

Anónimo dijo...

MI ESTIMADA PROFESORA BLOGUER DE VERDAD NO SE QUE ES LO QUE DEBO DISCULPAR?, SI TE REFIERES A QUE DEBES RESPONDER A CADA UNO DE TUS FANS PUES ENTIENDO COMO TAMBIÈN ENTIENDO QUE TE DIO NOTA JUGAR CON TORO Y CON TODOS LOS QUE JUGARON, PERO TRANQUILA YO SE QUE QUIENES ENTRAMOS EN TU CASI EN SERIO SOMOS IGUAL DE IMPORTANTES PARA TI TODOS Y CADA UNO LO HACEMOS CRECER, CIERTO?, EN CUANTO A TU CASA TE EXPLICO PARA MI ES GRANDE AUNQUE PARADIJICAMENTE PARA TI SEA LO CONTRARIO... ES GRANDE J EN CALOR HUMANO!,EN ORDEN,EN PAZ, EN ARMONIA.

TORO SALVAJE dijo...

Pero buenoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Castigándome con el látigo de la indiferencia, acabáramos, o sea, perdí mi ojo favorito, fuí por ello vilipendiado, se me anunció la ira de su majestad y encima no merezco ni respuesta a mis disculpas, bien, muy bien.

Como proscrito de este blog y antes de que me deis caza, os rebautizo como Jacqueline I "la Psicóptata", adiós, me voy a esconder en el bosque más secreto.

TORO SALVAJE dijo...

Quise decir La Psicópata, son los nervios majestad, temo por mi vida.

Carolina dijo...

Ahora es Toro el que se siente ignorado!!!

TORO SALVAJE dijo...

Que altivez.

Esto es lo que tiene la realeza.

Una pregunta alteza cuando nieva en su país, donde aterrizan los copos sobre su majestad, en la cabeza o en su barbilla altiva????

Definitivo, me voy a Tierra Santa.

Anónimo dijo...

(disculpen K@rol y Norka, tan lindas las dos)

TOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Esta me la pagas!
Y pensar que me estaba sintiendo culpable al ver ese cuadrito negro desolador (y más ahora que soy amiga de Pato)... Hasta consideré pedir el ojo de nuevo, pero ciega por el resplandor, abatida en geografía (en tus sueños), ignorada en los saludos y ahora piscópata (o psicóptata)... lo re-pienso y te sentencio a mi más absoluta indiferencia por un período de 5 días.
Y no supliques, que contigo no hay pitié. Anda a llorar al río.

TORO SALVAJE dijo...

Majestad, o majareta, ya no sé.

Cinco días son pocos, yo, su humilde súbdito, hubiera preferido cinco siglos sin estar a su alcance, pero acato su real designio, y me voy a aprender ortografía, que se ve que lo necesito.

Durante éste tiempo, si me acepta el atrevimiento, puede castigar a la luna, le va a hacer el mismo caso que yo.

Mil reverencias.

Angie dijo...

Jacqueline, me recuerdas a la reina de "Alicia en el país de las Maravillas", menos mal que solo has condenado a toro a 5 días de indiferencia y no a que le corten la cabeza.
Otra vez te digo que me encanta la recocha que se forma en este blog.
Besotes

Rigoberta dijo...

Ey!!! por qué metemos a la Luna en esto?? la pobrecita no tiene la culpa!!!

J (en tono de susurro) ese chico Toro... ha resultado ser un poco conflictivo no??

Rigoberta dijo...

Y hablando del látigo de la indiferencia... me acabo de acordar que ayer yo como niña buena y educada me presenté y todo y me ignoraron completamente...

Jackie dijo...

Ten paciencia, R, está en el río deshecho en lágrimas.

TORO SALVAJE dijo...

Hola Rigo, soy Toro el marginal, y no, no era conflictivo, pero me quedé ciego, me echaron de palacio, ahora ni me dirigen la palabra, y me tildaron de analfabero, así poco a poco me convertí en un rebelde.

Ahora ando por Tierra Santa, lejos del peligro, fuera del alcance de la Reina del Corazón de Hielo.

Cuando la primavera vuelva, yo también lo haré.

Rigoberta dijo...

Hola Toro, ella no es tan mala como parece, dale un chance...

Es que te pusiste a competir con ella en geografía...

Un beso y un abrazo solidario!!!

Anónimo dijo...

Y después dice que fue a estudiar...

TORO SALVAJE dijo...

Hasta las teclas se alían con ella, no hay nada que hacer, definitivamente no volveré.

Estoy condenado por su magia.

TORO SALVAJE dijo...

El ojo que tú ves no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque él te ve.

Un saludo, y NOS VEMOS.

Anónimo dijo...

Oh no.

Anónimo dijo...

donde estan mis besos...?
este Toro se acapara TODO el blog...suspiros...que salvaje!...:)

Jackie dijo...

Besos, Catalina, nadie-nadie te puede quitar mi amoooorrrrrrrrr!!!!!!!!
No me has dicho lo de las estampilas, loca!

Anónimo dijo...

...yo siempre comente que eso era como caminar sobre jabon azul mojao' jajaja y realmente es una expresion que solo un venezolano puede conocer (porque donde mas hay jabon azul las llaves???)

Wari dijo...

Mi sobrina me ha contado sobre el freezing rain, ella también llora por los resbalones horrorosos que se da jajajaja.
Que bellas las fotos y ya pusiste el arbolito!! Bieeeeeeeen!!! Que bueno que mis fotos locas te inspiraron!!
Besos y abrazos para ti y las misses canadienses jejeje!! :D

Anónimo dijo...

Ohhh. Blue Spanish eyes est á de regreso

Jackie dijo...

Marloncito: Yo SIEMPRE digo eso. Qué en vez de zapatos tengo dos Jabones Azules Las Llaves en los pies. Y Marianne y Valeria voltean los ojos con cara de señor-dame-paciencia. Ahora las voy a traer a leer tu comentario para que vean que su mamá no es la única.
Gracias!
Y los piercings? :)

Wari: Eres mi inspiración TOTAL. Besos a la Warichita linda.

Vicky: Y qué tal el clima en New York?

La Tiby dijo...

Jacqueline, me puedes avisar cuando Ros reviente la piñata?? plssss.
Vas a estar aquí? Si quieres nos ponemos de acuerdo y te paso buscando y la visitamos...
Tiby

Unknown dijo...

Q belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero!!
nunca lo he visto!!

Si el anio q viene es mejor q este....planificaremos estar alla en uno de esos dias de Freezing rain!!
me encantaria aunque nos tengamos q arrastrar ( para no caernos =))y ver esa belleza SOBRENATURAL!!!!!!!!

a donde te juiste???
non so niente..
un beso