jueves, abril 12, 2007

Primavera

{where are you?} versión II

La nevada que cae en esta tarde de Abril es de tal magnitud que mejor pospongo mi lista de cosas que quiero hacer en primavera para otro día. Sería tan cómico. Es imposible inspirarse. Parece que los únicos colores que veré por el momento serán los de las foticos que ponga aquí.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas tus fotos primaverales y mucho mas bonitos son los colores..!!! ja ja ja . Si te sirve de consuela aquí tampoco vemos mucho el sol, eso si, hay flores por todas partes y los tulipanes están en su mejor momento. Paciencia que ya les llegará el turno a ustedes.
Besos, mamá

Jackie dijo...

Madre sólo hay una :)

Miguel Pinto dijo...

Como siempre, llueve y escampa.

Finalmente llegará la primavera, y serás como siempre: Feliz.

Mañana voy saliendo a Holanda. Para que te enteres, no importa donde yo esté siempre paso por aquí.

xnem dijo...

por aquí amiga jacqueline nos saltamos el invierno, la cosa fue;
primavera-verano-otoño-primavera... y ahora ha vuelto el otoño! llueve desde hace un par de semanas!
¿llegará por fin el invierno? ¿en junio?

Anónimo dijo...

Bueno ya tú sabes que yo no tengo invierno (que me encantaría tenerlo, porque con el calor de mi hornocity no se puede a veces.. ) pero lo que sí tengo es color en abundancia, y estoy planeando un tratamiento de urgencia para llevarle MUCHO color a la vida de mami-jacquie !!

(ya después te lo muestro.. jijijji
besitoooooos !!

Jackie dijo...

Miguel: Para que te enteres. no importa donde estés, se te quiere igualito.

Xnem:Ustedes en España son muy quejones. El año pasado lloraban porque no llovía y la seguía era un espanto. Ahora lloran porque llueve. LLoraban por el calor horroroso del verano, ahora lloran porque no hizo suficiente frío... amigo Xnem...¿Qué vamos a hacer contigo?

Perse: ¡Quiero el tratamiento!, ¡Quiero el tratamiento! (Montreal está un poquitico feo).

Deya dijo...

Sé como te sientes. Acabo de regresar de Ville St Laurant y me tomó 2 horas! A la gente se le olvidó como manejar en la nieve (already).
Bueno...que mas podemos hacer?
Al mal tiempo, buena cara.

Lindas tus fotos :)

Silvana dijo...

Con "tus" colores es más que suficiente mujer!!!. Sino, mirá en el post anterior todo el color creaste y ... salidito de adentro nomás!
Un abrazo y que se esfume la nieve por un buen tiempo!

Anónimo dijo...

Jacquie, este post cambió!!
esta foto es de muerte!!!!!!!!!
No te creo que está nevando todavía. Aquí en Transilvania la noche está llena de niebla... perfecta!
jajaja

Unknown dijo...

primavera retrasada? Mejor!!!! asi pones mas fotos y mas fotos!! Un pequeño sacrificio tuyo para consentir a todos tus cientos de lectores

;D

Anónimo dijo...

Jejejeje..si Jackie estoy de acuerdo contigo...Definitivamente QUE BOLAS!!! esta Blanca Primavera jajajajajaja... de colores tendremos morados y palidos entre los dedos congeldos y la palidez de las nalg...s jajajajaaja ;D
Por supuesto que debemos hacer mas y mas... nosotros tambien quedamos picados y medios con la salida jejeje... y mi compinche de chocolates UUUFFFF...terriblemente dulce y encantadora! Somos peligrosas juntas jejejeje...
Este sabado tenemos salida pero estamos libres el domingo, avisame que podemos hacer :D
Besososotes achocolatados rosados!

Anónimo dijo...

Oye, pero la verdad es que el clima del mundo está de la patada!!! NEVANDO OTRA VEZ??!! Así me dijo una tía mía en New Jersey que, la semana pasada, empezó de repente a nevar, con unos copos enormes. Y mi hermana, que está en Edmonton, Alberta, me dijo lo mismo, hace como 3 días.

Bueeeeeeno, personalmente recomiendo el documental AN INCONVENIENT TRUTH, para que aquel que no lo haya visto, sepa a lo que nos estamos enfrentando, si no paramos la tendencia que llevamos.

Ross dijo...

Jajaja andamos en la misma honda, saliendo un poco del estress de la chiqui que no tiene ganas de comer y siguiendo tu consejo de relajarme,,,me reia y le tome fotos al carro para guardarlo como nuestra primera primavera con nieve,,,tambien andaba toma que toma fotos a ver si el lente de mi camara nueva captaba los grandes copos,,,y de acuerdo contigo los planes se ven por alla lejos,,,amo todo pintado de blanco pero quiero salir a caminar al rededor de la isla por todo el borde del rio, quiero atravesar el bosque y sentarme con los chicuelos en el lago,,,necesito caminar y caminar,,,quemar calorias y esta blanca primavera no se esta aliendo conmigo :-)
ROswell.pd...esto tampoco me quiere no me deja publicar como YO

Sara dijo...

Aquí tampoco vemos mucho el sol, pero me alegro de que llueva.
Las fotos del post anterior: geniales! Una bonita Pascua!

rh dijo...

Jajajaja!!! perdona Jac, es que me río por lo que le dijiste a XNEM... estuvo bien... ya ya, que somos unos quejicas ¿eh?, pero... es que tiene razón :))) sólo que yo estoy encantado, porque como soy del norte, pues, el clima aquí mejora.. jeje pero... bueno, espero que te llegue pronto pronto la primavera definitivamente, es que claro, eso es tan bonito que ni la nieve acaba de querer marcharse...

Por cierto, me encantan tus hortensias azules... son preciosas.

Un beso

Unknown dijo...

Jacquelines que te pasa con el 100?? ahora tengo otro número..
Por aqui tenemos un sol que nos abraza y mcuhas flores de colores que nos refrescan la vista y pronto les llegara..
Tus hijas estan hermosísimas, se te siente muy felíz y me alegro mucho.
Por aqui la soledad nos golpea, pero seguimos adelante.

TORO SALVAJE dijo...

Aquí en Transilvania Adri y yo tenemos mucha calor.

Vicky no ha llegado, sabes algo??

Me voy antes de que me caiga la bronca.

Un saludo.

Más bronca.

Carolina dijo...

SIN COMENTARIOS :(

Jackie dijo...

Deya: Estoy a punto de poner el arbolito de Navidad :)....

Silvanita: La verdad verdadera es que me gusta que haya nevado de nuevo (y sigue!)...terminaré en el manicomio.

Adri: (estoy pensando si te hablo o no)..... (sigo pensando).... (no me decido)..... Bueno, responderé muy neutramente y haciéndome la indiferente que cambién el post porque las fotos anteriores me parecían horrorosas.

Germáncito: Los tulipanes que estoy esperando me los vas a tener que dibujar tú =(

Vane: QUÉ COMICA!!! ¿Tienes pálidas las nalgas? :) Ni te quiero contar porque mi sexappeal va a sufrir un bajón espeluznante JAJAJA!!! Nosotros también tenemos el sábado el sugar shack (mmm....), el domingo todavía no estoy segura. Llámanos!!!!

Julio: No se me asuste con el clima muchacho. Valor ante todo. El documental ya lo vi. Esto de las nevadas en Abril no es inusual, lo que pasa es que cuando ya has guardado las botas y has sacado las bicicletas, la cosa abruma un poquito.

Roswell: Si te dejó publicar como tú. Sal a caminar así!!!!!!! Yo salgo. No seas cobarde mujer! Sólo es un poquito de nieve. Esto se quita rápido, no te desesperes. Ya te vas a poner linda y bella de nuevo.

Sara!!!: Qué gusto ver a la blogger bilingüe más linda de Andorra por aquí de nuevo!

Zooey: a mi no me pidas nunca perdón por reirte y menos de Xnem (JAJAJA! es broma Xnem, I ♥ you)... Estoy intentando tener hortensias azules en mi jardín... pero soy la asesina de plantas, así que ya veremos.

Esperanza: Prima, la historia del 100 es para cuando te vea en la vida real. No te sientas solita y quédate en contacto conmigo, si? Yo te quiero. Mándame fotos de tus hijos, por favor....

Toro: ¿Qué estás haciendo con Adri para tener muchA calor?... ¿Tu novia lo sabe?...¿Le pediste permiso?... ¿Cuándo vuelves? (a Adri la puedes dejar por allá...)

K@rol: No te me pongas así. Te prometo que tu primavera verdecita viene por ahí. Gracias por tu carta y las direcciones.<

Anónimo dijo...

Jacqueline, te felicito!!! tus fotos siempre son lindas, pero esta me mato!!! es una de tus mejores que ya es mucho decir... Y mira que mi esposo también es fotógrafo asi que estoy acostumbrada a ver fotos lindas ;).
Saludos

xnem dijo...

Señorita Jacqueline no se si me expresé mal, o me mal interpretó usted. No me importa demasiado el tiempo que haga sino tengo que trabajar en la calle, a veces me sucede-, el clima en esta ciudad es muy benigno sino tienes alergias o reuma. De momento no es mi caso, solo que me sorprenden estos señores que hablan del cambio climático esperando tomar decisiones reales para dentro de 25 años, hace tiempo que la cosa cambió.
Y si a veces doy la impresión de ser “quejón” pero es mi manera de ser, como el enanito gruñón mas o menos.
Grrrrrrrr!

Jackie dijo...

Alleta: Entonces viniendo de ti este debe ser un piropo fabuloso! Gracias! Me voy que no quepo :)

Xnem sin Alergias: No te pongas así que eres muy lindo y todo es en broma porque yo también soy casi española. Además, no sabes cómo me las 24 horas por lo que sea.

Jackie dijo...

"cómo me quejo"... quise decir :P

Catalina dijo...

TIPICO de Québec....en rimouski la ultima nevada podia ser en mayo...!

QUE FOTO! estoy segura de que ademas de que es "invalorable" cuesta una fortuna. Esta foto, no sé, se me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho a ti! Creo que la primavera, de todos modos, eres tu! :)

Anónimo dijo...

Y........NADIE me ha dicho quién es la novia de Toro....

Anónimo dijo...

yo sí sé-e, yo sí sé-e, yo sí sé-e!

Ross dijo...

Cobarde Yo? jajaja si mis me dicen el hombre de nieve y tu, el problema es tanta nieve+coche+bebe pequena+nina de 4 anos y si es en las tarde+ adolescente.. Heavy! con una mega nevada...caminar o verlos a ellos jugar y revolcarse en la nieve..Conclusion esperar la primavera para poder realmente caminar :-)

Anónimo dijo...

Bueno, tan poco te me pongas tan vanidosa, que yo no es que sea ninguna experta, ehh? jajaja

Patricia Angulo dijo...

Con foticos así yo hago un descalabro!!!

Y que siga nevando todo abril :)

Igual muero por ver tus fotos primaverales

-una cosa, esa superstición que hay sobre las hortensias, eso que si tenés hijas mujeres y plantás hortensias las chicas no se casan, es verdad o puro cuento??????, Porque yo adoro las hortensias y siempre me dio miedo que los dos "clavos" que tengo en casa me queden para vestir santos, vamos dime, qué hay de cierto???-

Besos para un corazón blandito.

Daniella dijo...

flores y nieve, q loquera no?... yo si acepto q soy quejona...

Anónimo dijo...

Debe ser muy discreta porque yo no la conozco......

TORO SALVAJE dijo...

Ni caso Adri, nosotros a lo nuestro.

Anónimo dijo...

a mi ya me contaron
a mi ya me contaron
a mi ya me contaron

Victoria dijo...

Que fastidio con este tiempo, no he podido usar mi guardarropa de primavera!
¿Ese tulipán te salio con en este clima?

Sade dijo...

Por aquí parece que las nevadas primaverales no van a aparecer... (de momento porque con este cambio climático nunca se sabe). De todas formas con esa preciosidad de imagen, has hecho que sea un poco más primavera.
Un beso

Catalina dijo...

pero quién es ese anonimo que no me cuenta A MI entonces....(suspiro impaciente!)

JACKIE: DIME

Jackie dijo...

Caty: Pregúntale a TORO!!!!!!
(no me da permiso para decirlo, me tiene amenazadísima!)

Anónimo dijo...

Pero hay que reconocer que la foto estuvo de antología. En mi "julepe" (afán) ambientalista, no lo mencioné!!

Besos.

Anónimo dijo...

yo no le tengo mie-do
yo no le tengo mie-do
yo no le tengo mie-do!

Erika. dijo...

Yo quiero ese tulipan :(

Catalina dijo...

Toro...DIME
Anonimo....anda a dar una vueltica por ahi...ja ja ja! zizagnero!

Tweesita dijo...

Morí con tu foto... definitivamente... morí... eres lo más. Una rendida admiradora de usted, oiga, que además de sinvergüenza es mi prima... genética amable, lo mejor de la raza, que compartimos... ¿no crees?. Juas.

Crismar dijo...

Aunque no estoy invitada a este sarao primaveral, me doy un permiso para expresar que !Me encantan los colores de estas fotos, en invierno, verano, otoño, primavera... estas gráficas tienen un toque muy especial.

Jackie dijo...

Catalina: Gracias por decir que la primavera soy yo ♥. Por eso te quiero tanto!!!!Con respecto a la novia del poeta, lo único que me dejan decirte (ya hablé con Toro) es que la chica es bellísima, inteligente y muerde.

Ros: Qué picada!!!! Tú si comes casquillo facilito. Estás peor que el anónimo de este blog!!!:) Yo sé que tú sales con una tropa, mi cielo.

Alleta: No seas maluca :S

Pato: ESTOY TRAUMATIZAZA!!! Lei tu comment en una Mac de la tienda Apple y casi me tiene que recoger del suelo los empelados. ¡¡¡¿¿¿¿¿QUE NOS SE CASAN????!!!!!!
Qué horror!!!!! ¿Te imaginas que se queden en la casa forever?
Nunca he creído en nada, pero la sola idea remota de que eso pueda ser verdad me pone los pelos de punta.... Yo creo que esa superstición no tiene efecto en Canadá. La prohíbe una ley federal. Creo que es un problema local de la flora en Argentina.

Dani bellísima: Las flores estaban adentro... ojalá ya mis tulipanes estuvieran así. Ni se han asomado por encima del suelo. Esos me los regaló Lau en San Valentin.

Toro Mentiroso: Ni Adri, Ni Rigo, Ni Victoria, Ni, Ni, Ni...

Vicky: ¿Guardarropa de primavera? Tú deberías llamarte Penélope Glamour... Lee donde Dani lo del tulipán.

Sade: No sé si eres muy linda o de verdad he hecho que sea un poco más primavera. Me lo voy a creer por un ratito. Gracias !

Julio: G R A C I A S! Me gusta cómo se ve el blog con esa foto mucho más que con la de antes :P

Erika: Ahora es que te faltan tulipanes por ver, mi amor... Me vas a rogar que no ponga un tulipán más. Verás.

Twee: Prima: (Hoy vinieron las primas) gracias por lo de sinvergüenza, en eso somos idénticas!!!!!!!!!!! Gracias por las fotos de Diegooooooooooo!!!!
FELICIDADES!!!
Acuérdate de darme el teléfono.

Jackie dijo...

Pato: estoy tan TRAUMATIZADA que ya estoy TRAUMATIZAZA que es mucho peor. Y... acerca de los "empelados", es que en la tienda Apple llaman así a los EMPLEADOS.... :s

(son los nervios de las hortensias)

Unknown dijo...

y tu dices que yo soy una vaina... se te quiere aun con retraso

por cierto tu misma lo dijiste: tulipanes y asesina de plantas, atente a las consecuencias jejeje

Daniella dijo...

Jackie nunca te abandonaria solo estuve ausente de los blogs por un tiempo... yo estaba aqui pero mi cabeza en Venezuela... ya estoy de vuelta. ;-)

Anónimo dijo...

Si esta foto del tulipan contra el fondo de nieve fue tomada desde adentro, como lei por aqui, me parece mejor aun. Tienes talento para todo.

Un abrazo,

Marcos

Patricia Torres dijo...

Y que te puedo decir......
Ayer en la tarde cuando habían 35°C en Caracas y ese vaporonnnn horriible... decia yo... al menos en otras partes del mundo pega un friiiiito mejor porque esto DIOOOSSSSS!!!, pero ya veo, la naturaleza humana es por naturaleza inconforme.
Saludos de aire caliente de Semana Santa en Caracas, sin chicharras (no se adonde se fueron)

Anónimo dijo...

Caty, eso es mentira, no muerde nada, lo más que hace es dar carterazos.

Patricia Angulo dijo...

He venido por las hortensias y lo que se dice de ellas:

T R A N Q U I L A

Si hay una ley en Canadá que te proteja de tremenda supertición, yo no dejaría de tener hotensias en el jardín

AHORA

si las niñas han pasado la edad de merecer y siguen ahí tan contentas, yo llamaría al jardinero sin demora, ajaajjajj!!!!

Igual para eso falta muuuuucho tiempo, mientras tanto disfrutalas que son hermosas :)

Catalina dijo...

bellisima, inteligente y muerde...? (o solo da carterazos...?...) bueno...ME VAN A DECIR O NO...? Toooooooooooooooooooooooro!

Fantasma dijo...

Jajajajajajajaja.

es que no se puede, asi que sigue nevando...

bueno, aprobecha de abrazar atus peques y a tu partner.

saludos caluroso del sur del mundo

Anónimo dijo...

Aqui tampoco hay primavers...pa que te comsueles..manhana voy a esquiar que en las montanhas cayeron como veinte pulgadas!!
Supongo todo se retrasara... o no llegara?? el calentamientp global ..mi amiga...esta aqui..ya!!

Besos

Cielo

Anónimo dijo...

Hola hola. pasé a desearte feliz fin de semana a tí y a los que pasan por acá...

Muy bonita foto... me inspira mucho... Saludos

xnem dijo...

Querida amiga Jacqueline hay algo que me preocupa en este blog desde el primer día que llegué, no se si de casa de G, no recuerdo bien.
Yo he viajado un poco pero aún me falta mucho mundo por recorrer y al ver las primeras fotografías de esta ciudad y sus alrededores me pareció un mundo muy extraño. Conozco Suiza, El Tirol, Las Seychelles y algunos sitios curiosos, y se que existe Islandia, Noruega, Suecia y la Polinesia. Mi duda es la siguiente, ¿es realmente este mundo que te rodea así?, -creo que tu eres la realizadora de las fotografías que aparecen-, ¿es así o es solo una parte de ese mundo? Ese mundo ¿está editado? ¿Es posible que esas niñas vivan en un mundo tan pulcro, prístino, entonado, de colores rosas y pastel y con toda esa parafernalia de objetos sublimes?
Lo siento hoy me he despertado con esta duda, mira tu. ¿Esas niñas conocen que hay un mundo gris, sucio, horroroso, como cualquier ciudad cercana de por aquí? ¿No estarán dentro de una burbuja y cuando tengan que salir lo van a pasar mal? Se que uno quiere para los suyos el mejor de los mundos posibles, pero eso me ha dado por pensar.

Una de mis abuelas también se llamaba Isabel pero solo tenía geranios, planta que hace mucho que no veo por ninguna parte. ¿Peligro de extinción tal vez?

Jackie dijo...

Crismar: SIEMPRE estás invitada! :) Gracias.

Dani: Te escribí. Ojalá tengas un tiempito para responderme porque me dejaste un pelín enrollada.

Germán: Te tengo P A V O R!!! :O

Marcos: Qué amable! Gracias.

Alexandria: Qué bueno que no tienes chicharras. Ese es un bicho al que le tengo el máximo terror con horror :S

Pato: Gracias, no había podido volver a dormir con este problema tan grave de las hortensias... Aunque te confieso que todavía no he tomado una decisión. Es un asunto SERIO y tengo que considerar todos los posibles escenarios. Más adelante te hago llegar por el túnel un informe de mi análisis. Cuando tengas la puertita verde paso a decirte algo ;-) Un beso para mi consejera botánica-sentimental.

Caty: No te dejes picar por el/la anónimo/a. No sabe nada. Cuando TORO regrese de su fin de semana en Transilvania con Adri, le preguntas a ver si te cuenta....

Fantasma: igual con la nieve hacemos de todo, la nieve es rutina. Lo que no podemos hacer, por ejemplo, son picnics afuera.... O jardinería.

Cielo: Cada vez que caen trs copos de nieve te visualizo rodando en el carro a toda velocidad hacía las pistas de ski!!!!!!!!!!! Ayer terminó la temporada por acá. Almorzamos cerquita de Mont Tremblant y vimos los últimos esquiadores.

Chien: Gracias, pasa siempre, ok? Espero que tu fin de semana sea lindo.

Xnem: ¡Hola! No te preocupes por mis hijas. ¿Conoces Caracas? Ellas vienen de allí.

Y no viven en el mundo muy editado del blog de su mamá sino en el de los inmigrantes.


Pero eso ya lo sabes. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Jack....perdona el silence, no estoy pasando unos buenos días....mas bien todo lo contrario. Este mensaje se autodestruirá en cinco segundos. Te quiero.

Jackie dijo...

Geo, voy corriendo.

Oswaldo Aiffil dijo...

Si supieras cuanto inspira esa foto que has colocado...un beso!

fitziane dijo...

Y las foticos que te pongo yo. Te dedico los arboles floreados, que tenemos muuuuuchos ahora. Tambien tienes dedicado mi ultimo registro. Animo que ya llega la primavera.
Cari~nos primaverales desde Tianjin,
Josianne

Unknown dijo...

El tiempo esta loco.
El mundo esta loco.
Viste al loco de hoy en Virginia??
Q horrible!!

El frio de hoy aqui, debe ser como tu nevada...

Pasado maniana t pongo unos colorcitos, para q veas otros ;-)
mientra llega tu primavera...

Q flor es esa tan bella???
No la tengo
=)

Unknown dijo...

El tiempo esta loco.
El mundo esta loco.
Viste al loco de hoy en Virginia??
Q horrible!!

El frio de hoy aqui, debe ser como tu nevada...

Pasado maniana t pongo unos colorcitos, para q veas otros ;-)
mientra llega tu primavera...

Q flor es esa tan bella???
No la tengo
=)

La Gata Insomne dijo...

Jacq cómo preguntas por mis fotos????
Qué belleza, este tulipán o lo que sea es de concurso!!!!

Espero que la primavera finalmente se quede un poquitín con ustedes

Besos

Dopzihon dijo...

bella la foto