sábado, julio 28, 2007

Pensando

la foto no tiene nada que ver con el post, pero me gusta ♥

Mi querida Wari fue tan bella que me dio el Thinking Blogger Award. Este es un premio a los blogs que, además de entretenerte te hacen pensar. Gracias Wari, no creí que mis tragitonterías pusieran a pensar a nadie, así que hoy tengo un ego sideral y te lo debo a ti... Yo nunca me gano nada!

La cosa es que al ser premiado debes otorgar el premio a cinco blogs más. Eso me gusta mucho. En realidad es una especie de tortura porque no es fácil. Al menos para mi elegir y decidir es la muerte. Hay blog que me divierten, que me gustan, blogs que me hacen sentir como en mi casa, blogs que me impresionan o que me enamoran... pero hice una búsqueda sincera dentro de mi y creo que los blogs que más me hacen reflexionar son:

por caminos estrechos
de Pato. Ella escribe cuentos y a mi al leerlos se me desencadena la película interior que llevo engatillada. Sus textos cortos me zarandean los sentimientos, me hechiza su uso de las palabras. A veces nos regala su voz extraordinaria con algún relato y me dan ganas de volar a Buenos Aires a darle mil besos. Además, Pato está haciendo la banda sonora de mi vida.


anecdotario de fitzianita
de Josianne. Un tesoro venezolano en Tianjin, China. Envidio su talento para narrar la cotidianidad de su familia multicultural. Me "veo" en sus post, me reviso como madre en el extranjero al leerla y me confirmo. A ella le da tiempo de hacer también la página de su clase (que me fascina) y la de sus hijos, además de tener sus fotos pulcramente organizadas en flickr. Es toda sinceridad y calidez. Quiero ser así cuando sea grande.

empiezo a entender
de Geo. Aunque lleva un tiempo semi-desaparecida entre Barcelona y Paris, el blog principal de Geo es magnético. Tiene una atmósfera especial porque ella es cautivadora. Agudísima al escribir, posée la fórmula del balance perfecto entre la confesión, la ironía, la ingenuidad y la denuncia. Sólo quisiera leerla más. No soy la primera al darle el Thinking... pero soy la que más la quiere.

segundo debut
de M. Siempre voy a este blog de Madrid con emoción contenida, como quien va al cine. Ella es gráfica, concreta y poderosa. Me hace cuestionar la forma y el estilo. ¿Por qué necesito doscientas mil fotos y millones de palabras para decir menos de lo que ella dice en 3 líneas? Las tres líneas de M me pueden catapultar a una regresión psicoanalítica si no me agarro bien. Además, le doy el premio porque siempre he querido copiarme esto y su meme de 8 en cuenta regresiva no tiene igual.

wonderland
de Perse, porque cuando vi que una niña de 17 años estudia Arquitectura y Diseño Gráfico al mismo tiempo, en dos universidades diferentes, (utilizando el caótico transporte público de Maracaibo) busca cómo ganar dinero en su tiempo ¿libre? y escribe como escribe... me cuestioné no sólo mi propio nivel de estupidez y banalidad a los 17 años, sino la educación completa que le estoy dando a mis hijas. Ya Perse cumplió 18 y mi post favorito de los suyos es este.


Mis premiados, si quieren continuar con la tradición, deben publicar orgullosamente :) la foto del premio y hacer un link al post original. Besos para ustedes cinco y para los que se me quedaron aquí en la punta de los dedos, qué tortura!.


109 comentarios:

Anónimo dijo...

Jacquie FELICIDADES!!!

Claro que nos pones a pensar! estás loca???

y YA me pongo a leer a tus premiados.

Qué bien te quedó este post, me gusta mucho como escribes amiga.

Angie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angie dijo...

Thinking, en tu blog es imposible no pensar, y mira llegué prontito a comentar.
Un abrazo.

cieloazzul dijo...

No puedo creer que me toque comentar en los primero sitios!!!
pero Jacky como que no puedes creer que hayas sido premiada?????????
Por favor!!!
No cres que haces sumirnos en largas reflexiones al leer cada imágen que nos das???
Bah!!!
Yo celebro esta mención merecida!!!
y además celebro que en primer lugar hayas dado el premio a mi favoritisíma!!! PATO, PATO, RA, RA, RA!!!
celebremos entonces Jacky, hoy es sábado de fiesta!
besos y abrazos contentos:)

Wari dijo...

Bueno Jackie, yo creo que el premio puede ser otorgado por hacernos pensar (que es el propósito original) o también por hacernos sentir bien, por regalarnos pedacitos bellos y no tan bellos de tu vida, por compartir, que es lo más bonito. Imagínate entonces yo, que en mi rancho lo que hay es un desastre perpetuo!!! jajajajajaja yo creo que si a alguien he hecho pensar será en: "por Dios!! esta mujer no tiene nada que hacer mas que escribir pistoladas en este blog?" JAJAJAJAJAJA.....
Te mereces ese premio y muchos más mi querida Jackie!!
Un beso inmenso!!!

Jackie dijo...

Gracias Wariiiiiiiiii ♥ ♥ ♥

I LOVE YOU!!!!

Jackie dijo...

Hay un problema con los links... ya lo voy a corregir.

Anónimo dijo...

de verdad que en todo este tiempo ha sido usted un motor para mucha gente , vengo leyendo su blog desde hace casi un año, es imperdible, es inagotablemente unico y tan lleno de un no se que que se antoja comerselo de bocaditos pequeños como un pequeño pastelito,es tan lindo pero tan lindo que no me canso de repasar y de releer .. unico, que bueno quye se gano ese premio, lo mejor para usted y para su lindissima familia.. nos seguimos leyendo.
atte. ezr dazaev gutierrez from mexico with love .
p.d. un misterio su face ?.. una fotito suya no caeria mal a nadie .

Anónimo dijo...

Que bueno! Te lo tenias guardaito!!! JUM!

'tan rebuenos, sobretodo tu manera de verlos... (ponles el vinculo)

por cierto, abri el blog de PERSE, yo tambien estudié esa facultad!. Pero ella deber ser nuevecita, por que no la conozco, alli TODO el mundo se conoce. (hubiese sido fino saber los nombres de los profes, me habria reido tanto)...

PERSE, aparécete!!! somos tocayas de profesion!!
POR CIERTO, mañana cumplo 3 años de graduada!!! (ja! gracias!)

jac, asi como le dice el payaso al carajito cuando esta de medio triste en el circo: una sonrisita!, a ver?

Jackie dijo...

Y puse los vínculos!!! No me digas que no funcionan porque me tiro por el balcón (y vivo en casa)

Anónimo dijo...

jaja! si ya sirven!

Anónimo dijo...

ah! gracias por lo del reader!

;)

Nostalgia dijo...

Excelente selección, amiguita ♥

y dejate de pavadas, tu blog es super especial, no en balde un gentío termina siempre echando la puerta abajo para entrar y ponerse cómodos :)

besitos veraniegos ♥♥

Patricia Angulo dijo...

Antes que nada, felicitarte por la distinción que has recibido, en verdad me parece que tu blog es como un hogar, siempre tengo la sensacion de entrar a una casa donde soy bien recibida, donda hay un abrazo calido, una sonrisa, algo rico, amigos que disfruto, risas que me llevo, paisajes que esperan por mi y vos me los dejas en la ventana, no sé, lo cierto es que tu blog es un vicio!

Y luego agradecerte esta distinción, muchisimas gracias por tus palabras, son en verdad un estimulo muy importante para mi.

Besos :)

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Tengo que leerlos porque si a ti te gustan es por algo, pero solo me asomé a la denuncia de GEO, EXCELENTE.

Besos Loquilla cuchi-jaqui

tulip dijo...

Epale ya estoy acá por un ratico nada más!!! Hoy me voy a al playita... y regresamos mañana en la noche.
Antes que nada felicito a Doña JAc por la distinción recibida....debe estar que no cabe en la silla de lo inflada...jijijiji!!!!1 Pero se lo merece...Algunos de los sitios que nombra ya los he visitado y tambien merecen la mención especial que Jac les ha otorgado... en mi humlide opinión...através de esta casa les envío las felicidades respectivas.... Además les invito a leer mi blog con información MUY IMPORTANTE...
PS: Euchy lo de cuchi JAc es de cuchillo JAc??????? jijii

tulip dijo...

PS: Hoy terminé mi nivel 3 del curso de Francaise....y estuve anoche haciendo tarea hasta la 1 de la mañana....por culpa de cierto chat desbocado que se desató ayer tarde....buenísimo por cierto para aquellos que se loperdieron....!!!!!PURO OCIO!!!!! QUE RICO!!!!!!

Oswaldo Aiffil dijo...

Yo diría que el color es la característica fundamental de este blog. Una belleza de fotografías, incluídas las del señor Lau :-)
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Felicidades Jackie,me alegra muchisimo tu merecidisimo premio. Eres demasiado modesta, claro que tu blog nos hace pensar. Nos hace pensar que hay un mundo bonito, no importa donde y con quien estemos, ese mundo es nuestro interior que hace que veamos y busquemos ver la belleza de los paisajes, de las ciudades, del campo, de los pueblitos, de las grandes y pequeñas cosas de la vida, de las personas que estan cerca y lejos de nosotros, en fin amiga, quiero decirte que gracias por premiarnos tu a nosotros tus fieles lectores con la hermosura de la vida a través de tu pensamiento en tu maravilloso blog. Un abrazote,
Caterina

Daniella dijo...

Buena eleccion!!!!!!... no son tragitonterias... me encanta como escribes, las fotos estan perfectamente puestas, el color, los collages, los comentarios, para hacer esos posts que haces tu se necesita pensar y tener mucha creatividad... de verdad uno de los blogs mas cuidados q he visto.

Octubre.ns@gmail.com dijo...

Hola Jacquie. Primeramente muchas felicidades. Yo también tengo tiempo leyendo tu blog y me encanta. Sobretodo las fotografías, tan llenas de color. Realmente tienes buen ojo para la lente.

Aparte de saludar y felicitarte, te escribo porque tengo una pregunta que no tiene mucha relación con tu post de hoy.

Este próximo octubre o noviembre estaremos llegando a Montreal para iniciar nuestra vida allá, y viendo las hermosas fotos del Otoño que el año pasado tomaste, quisiera preguntar: ¿más o menos cuando comienzan las hojas de los árboles a adquirir esos hermosos tonos dorados tan característicos del otoño? Lo pregunto porque deseo llegar a Montreal cuando los árboles comiencen a cambiar de dolor, para que mi esposa conozca esos bellos paisajes otoñales.

De antemano, les agradezco la información que me puedan dar.
Samuel.

JENNY dijo...

Entre tú y todos los que han escogido sus Thinking Blogger Award, lo meditaron tan bien y han hecho una exposición tan bella a cada galardón... que creo que hice el mío muy light!

Tú tienes una manera divina de enganchar a todo el mundo... eres como el blog inspirador para muchos!!!

Felicidades a tí y a todos los premiados!!!

Un abrazo!!

anita (la gurisa) dijo...

A mi me encantan tus post, asi qeu olvidate esa modestia porque ya son varios los que te lo dicen, y debe ser as{i, no?

besote campeona!!! (incursionando en el mundo de los podios)

Erika. dijo...

La foto me encanta!

Te mereces el premio!

Y tu seleccion me encanto.

Besitos.

Anónimo dijo...

u r da best!

Adriana dijo...

Epale!, viste que si tienes talento... pero la modestia no te deja ;-)
Me encantó la selección, los revisé todos y cada uno es una perla.

Abrazos.

JENNY dijo...

Jackie, mi amiga hizo las hallaquitas con la masa normal de arepa, le echó el aceite onotado y un sofrito de cebollas y pimientos picaditos que le quedaron de muerte!!!

Como no hay hoja para envolverlas... el papel de aluminio fue el remedio!!

Anímate a hacerlas que seguro te encantarán!

Besitos!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

jajajajaj

de CUCHILLO??? ay dios...


No no no no.. de CUCHURA!

;)

Anónimo dijo...

jackie te fuiste pa' la playa con tulip?

=(

Anónimo dijo...

Que ta pensée ne se decroche pas de ton coeur quand tu ne trouve pas l'etoile, as-tu nettoyé tes yeux?
Y'a des autres choses qui viennent vers vous. Ne t'laisse pas couler!!!, de toutes façons, on va pas t'laisser emmerder! ja!

La belle Clown! =)

TORO SALVAJE dijo...

Felicidades Jacquie, a mí tu blog me hace pensar siempre y la mayoría de las veces me produce envidia.

Felicidades para los premiados, especialmente para Pato. A Pato le daría todos los premios habidos y por haber.

En el blog de Pato he volado, he sentido, he muerto, he resucitado, he vivido otras vidas diferentes a la que me tocó, y sigo disfrutando de lo que escribe como el primer día.

El blog de Geo también lo frecuento y me gusta mucho.

En cuánto a los otros tres ahora me voy a dar una vuelta, si tú los has distinguido tienen que valer la pena.

Una cosa Jacquie, cuánto le pagaste a Wari, jajajajajajaja.

Besos y felicidades.

Merak dijo...

que te han dado un premio??? y cuándo lo celebramos???

Ross dijo...

MEga felicidades, bien merecido,,,y definitivamente lo de Perse es lo maximo es una nina que vale Oro, y a mi tambien me pone a pensar y reflexionar sobre tantos libros y articulos que he leido en cuanto a criar, eduacar y ser padres; darle todo a los hijos o darles amor y las heramientas y apoyo para que ellos desde chicos comienzen a luchar y trabajar por lo que quieren, como ser realmente un buen o mal padre,,volviendo al tema sientete orgullosa de ser la mami virtual de esa chicuela que sabes llevar super la madures y su edad..

PD: Me encantan las fotos delos chamos cuando leen, esa de Marianne esta como para hacer un mosaico con las de mi Pedri, que ya ser termino el libro de Harry Potter y como esta mami esta full, mientras cocino,lavom bano a la beba el me lo esta leyendo,,,lo comico es que comenzamos leyendo el final,,,y me engancho..Besis y Megas felicidades por tantos post bellos e interesantes y por las Megas fotos que decoran esta casita bloguera,,,

vic dijo...

Felictaciones Jack!
Me gusta tu selección.

Tenemos que hacer una fiesta!

tumejoramig@ dijo...

FELICIDADES!!!!

Nadie como tú se merece ese premio, y me encanta que también se lo dieras a Pato. A las dos las quiero muchísimo.

Estoy felicísima por tu premio!

Ahora a celebrarlo ;)

Besossssssss

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Jack. Merecido honor y felicitaciones sin dudar. Muack muack muack (tres besos como tres mi sacré namber uán). Y clin clin de lov x la part q me toca (+ d lo q t pueds imaginar....;-) Días de reconstrucción y rosas x aqi en mediterraneland.....

Anónimo dijo...

WAO!!!! QUE PREMIO TAN LINDO!!! y SUPER MERECIDO!!
Estoy muy de acuerdo con todos los comentarios... tus nominados y premiados... FELICITACIONES!!! Tambien super merecido... :D
Ahora voy a tener que comenzar mi blog a ver si entro para las nominaciones del año que viene jejejejejeje...
Pero en serio, no hay mas que pueda agregar Jackie, tu blog y tu directamente han sido fuente de inspiracion, distraccion, motivacion,diversion y en muchas ocasiones de reflexion, no solo para mi sino para cada uno de tus lectores (MEGAFANS) alrededor del mundo... Es increible.. es imposible no quererte, leerte y extrañarte cuando no publicas..
TQM ♥!!!
Vane.

PS. Por cierto, no lei bien pero que es eso de la propuesta para representar nuestro pais con tu blog???? Es que soy floja y no quiero leer hoy pero lo pase por encima y me dio curiosidad.. dime dime dime.. es en serio?

Anónimo dijo...

....he defendido tu blog a rabiar entre cierta estúpida gente (de la que hay más de la que te podés imaginar...). Hay gente que para "pensar" necesita....qué se yo qué corno necesita, pero yo prefiero "sentir" a "pensar" siempre siempre siempre.

Pensar está bien a veces, pero... demasiado pensar deja a la gente tarada e insensible. Y como soy un poquito mala (que Dios me lo conserve forever ;-) no sabés que cierta alegría he sentido al ver a cierta gente medio falsita ...."caer" a tus pies (salvo que de medio falsitos se hayan transformado en falsitos del todo y...). Jack mi lov, me encanta tu blog y tu todo y voy a seguir defendiendo-lo-te forever. Los premios (ganarlos, tenerlos, perderlos..) no són nada o enfin sí: son una METAFORA.

Te quiero y quiero siempre, g.

Anónimo dijo...

Nos estábamos escribiendo al mismo tiempooo ;-)

Anónimo dijo...

FELCITACIONES hija por este premio Que pienso es merecido. Cada día me siento mas orgullosa de ti.
Lo de ayer fue un gran regalo para los dos. Papá todavía está saboreando la torta que no se comió...!!!
Besos, mamá

Jackie dijo...

Adri, Angie, Cieloazzul, Gutiérrez, Nostalgia, Euchy, Adriana, Erika, Anita, Tulip, Jenny, Oswaldo, Dani, Ana, Vicky y Merak, Toro, Katy, Sam, Ross, Vanessa, Geo y Pato

Gracias! Lo que tiene de bueno el Thinking Blogger Award es que a conectado a un montón de gente con blogs que no conocían. Esta semana he dado con algunos verdaderamente interesantes. Es el mejor meme, creo.

Un beso muy grande a todos por venir a decir cosas bonitas.

Jackie dijo...

Regreso ahora con más tiempo:

Caterina: VINISTE!!! VOLVISTEEEEE!!! Katy, qué buenoooooo!!! Gracias, gracias, te extrañaba mucho, no te pierdas de nuevo así, no seas mala.

Pato: Leiste a T? Tenemos que inventar más premios para dártelos TODOS a ti. Te doy también ya mismo en Casienserio de Oro a la Mejor Musicalización y el Túnel de Platino a la Risa Menos Atascada de los pasadizos :D

Toro: Claro que le pagué! (yo también te quiero, sabes?)

Geo: Defiénde, defiéndeme siempre!!! (eres muy graciosa) Como somos "un poquito" malas (que Dios nos lo conserve FOREVER PLEASE) deberías contarme con más detalles lo de los medio-falsitos JAJAJA!!! que me está haciendo mucha falta un buen chisme, te lo juro (me imagino a uno ya mismo). En fin, te adoro y espero que disfrutes esta metáfora que te di con tanto AMORRRRRRRRR y casi en serio.

Sam:Las hojitas empiezan a ponerse amarillas en Septiembre y en Octubre (mi mes favorito) están en todo su esplendor. Noviembre es FEO proque no tiene ni hojas ni nieve y la ciudad se ve desnuda. Ojalá vengas antes y SUERTE.

Jenny: Gracias por la receta, ahorita hacemos parrilla como 3 veces mínimo por semana, así que las voy a hacer porque nos encantan y la harina se consigue sin problemas mmm...mmmm Gracias bella.

Vanessa: Eso no será más bien otro spam?

Ross: Esa foto de Marianne es en Sainte Anne, debajo del puente ferroviario. Hicimos un picnic allí divino. Marianne se llevó su libro y Valeria libros y caña de pescar. Había como mil botes ese día. Tenemos que ir, es una divinura, y luego nos comemos un heladito en el kiosko de la esquina, quieres? (planes, planes...)

Mamá: Gracias ♥ Te quiero mucho. Firma: tu hijita.

Anónimo dijo...

oye jackie!
ese sitio "Sainte Anne", parece ser muy lindo, he visto que hablan de él por todo lados... que tiene?

voy a sentir que me llamo María en quebec!!!

Jackie dijo...

Te hago un post en unos días!!!

Anónimo dijo...

VALEEE!

hoy siento como cuando estas en una cafeteria con unos 2 o 3 amigos y estamos todos sentados en la misma mesa pero, TODOS estamos callados, no hay nada de que hablar, cada uno mira pa' donde le dé la gana... igualiiiito! (sera por que es domingo?)

Anónimo dijo...

... mañana me voy pal cine, (no hay lechina que valga) el encierro me esta afectando demasiado ya (en serio)... necesito ver gente!!!

Zaida dijo...

hey me gustó mucho este blog. Con razón te premiaron =) Y tus premiados están bien interesante. Saludos desde la caótica Caracas, creo que pasaré por aqui más seguido =)

tulip dijo...

Helllouu..... Hay alguien por allí?????? Yo ya regresé prematuramente de la playita,,, aunque gozé poquito porque las obligaciones me hicieron venir antes de lo planeado... Con gusto me acostaría un ratico a leerme el librito de Marianne bajo ese lindo y frondoso arbol....
Bueno si alguien está por ahí me avisan sí para ver cómo les fue el fin de semana....
Bye y besitos a toditos.. PS: Como que quedamos noqueados con el chat previo...jijiji

Jackie dijo...

Tulip, estoy en un cumpleeee!!!!!

Hay tequeños !!!!

Los hizo Cynthia, besos

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

QUE BELLA, Señora Mami de Jaqui.

Esoooo jaqui ... comiendo tequeños!!!

Me alegra mucho, un BESO

tulip dijo...

Eso Jac que rico.... ese fue tu premio especial por el BTA recien otorgado...!!!!!!jeeeeeee!!!!! Dile a Cinthia si le quedan buenos que te de la receta y ya estas hecha.... Los tequechongos de aca estan hechos con queso paysa asi que yo creo que puedes probar !!!! Los haces y les tomas fotico para que publiques tus primeros tequeñitos canadienses....hmmmmm!!!!
Yo estoy en la clinica con una paciente de cuidadito en terapia... Voy a incluirte en el messenger para que no te asustes cuando aparezca tu sabes que en el tuyo pidiendo autorizacion!!!

Jackie dijo...

dale Tulip!

después comí parrilla....


mmmmm........

Jackie dijo...

(sigo en el cumpleaños)

tulip dijo...

Buen provecho entonces....
Voy a bajar a evaluar a la chiquita de nuevo y me voy a la casa... de alla regreso si salgo temprano.
PD: ya te agregue al MSN, est´´a pendiente para que no me rechaces...

Anónimo dijo...

mala jacqueline!
na' mas lo haceis pa' picanos

"...comí parrillita, comí tequeño, comí no se qué..."

=P

Anónimo dijo...

ves ? VES COMO TE PASAS ??

ya te dije que te pasaste ?

Anónimo dijo...

ok, creo que ya me recobré de la alegría y del cansancio (es que taba dando saltos de felicidad por todo mi cuarto)

encantador este post, mami-jacquie, simplemente encantador.
tú haciendome pensar. como siempre!

Anónimo dijo...

Muchacha!!

Como no nos vas a poner a pensar??!! Con tu blog, se ve la ciudad desde un angulo completamente diferente al convencional.

Felicidades por tu premio.

ARTURO dijo...

Jacky,
Felicidades por tu merecido premio.

Te agradezco mucho hayas decidido incluir mi blog en tu lista de las opciones que estamos en Montreal.
Es todo un honor estar en tu blogroll.

El puente de ferrocarril sobre el rio esta muy hermoso. Como siempre excelentes fotos que dicen mas que mil palabras.
Arturo

Syl dijo...

Desde luego que muy bien merecido premio...
No llevo mucho tiempo leyéndote, pero todos los leídos o vistos hasta ahora me han llamado la atención y gustado.

Y pensar...no veas si me has hecho pensar...pero si estoy obsesionadísima ya con ir a Canadá!!!!!!!!

besitos campeona.

Alleta dijo...

Desde que empezaron con ese meme, estaba esperando que te dieran el premio. Cuando vi que Wari te lo dio, dije AL FIN!!!
jajaja Felicidades y muy buena tu selección.

Patricia Angulo dijo...

:)

He leido a Toro unas 300 veces y me he derretido, ya se lo dije!!

Ahora me he muerto de risa por los otros premios, en especial a la mejor Risa atascada, ajajjaj!!!!

Oye lo de la Musicalizacion sigue en pie o alguien me ha ganado definitivamente???????

Jajjajajja!!!!!!!!!

Besos, el Casienserio de Oro es mundial!

Octubre.ns@gmail.com dijo...

Muchas gracias Jacquie. Tambien mi favorito es octubre. Adoro el otoño. Creo que iré a Montreal en la primera semana de octubre.

Hasta pronto!

Anónimo dijo...

ANUNCIO:
debido a las continuas promociones de los tal "Casienserio de Oro", me he visto en la obligacion de obligar a jackie a que los haga (es una ORDEN!) al menos en un post...

Asi que jackie te deje una papita en mi blog...

Vvayan y voten, escojan el mejor poster (toda premiacion internacional debe tener uno, no?)

PATO, (hola, ja!) tu haces la musicalizacion! no se como rayos!, pero de alguna manera se puede...

besos!

Acerina dijo...

Felicitacioooooooneeeeees!!!!

Jackie dijo...

Anne, te he dicho que no escondas las pastillitas debajo del colchón.

Tienes que tomártelas o los enfermeros vendrán de nuevo a llevarte un rato al cuartito ese lindo de las colchonetas...

Vamos Anne, abre la boquita, traga que te estoy viendo...

MUY BIEN!!!!

Anónimo dijo...

noooooo!!! con una basta!!!

ademas, mañana (creo) empiezo a trabajaaar... noooooooo!!! empiezo a vivir de nuevo como ciudadana, nooooooo! Acaso, no leiste mi historia medica??!!
HOY termino mi terapia! =...(

Dile a los enfermeros que no me lleven!! no quiero! o si?

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Tienes el ♥ blandito... eso es lo que pasa.

BESOS

Ross dijo...

Maluquis, si estabas a un paso de mi casita, o de mi casi casa, estoy medio depre aun con el tema del SS, pero bueno este blog y este post es muy bonito para hablar de ese tema, el hecho es que llamame,,y hacemos algo, esa semana ando full, porque segun y que van a recomenzar con mi sotano, y tengo citas de oftamologo, pediatra, y otros,, pero llamame para ver si aunque sea un huequito despues de las 5 puedo sacar,,,,Besis

IMAGINA dijo...

Felicitaciones!
Al final creo que uno elige blogueros que se parecen en algo a uno ¿No? Al menos, cuando entré en tus elegidos me pareció ver algo de tí en todos ellos.
Te dejo un besote,

Marijer dijo...

Mil felicitaciones por este merecido premio.
Recibe un abrazo

Irene Ruscalleda dijo...

Felicidades a los ganadores que lo tienen muy merecido!

Un saludo!!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

.... yo voto por ver al que te conté con su mecanismo en vez de las mariquitas esas...

(lo digo con cara DULCITA)

tulip dijo...

Jac anda y visítame... mi primer meme!!!! Pero falta la segunda parte...... PS: Chequeaste el ingreso a MSN?
Yo me voy a conectar pero mucho mas tarde... Toy full...
PS2 Ann no creo que necesite medicación sino aireación...
jiiiiijijijijijijijijij!!!!!!!!
y mis corazones son de recorta y pega.... no se porque peroni puedo hacerlos ni tampoco poner negritas ni colores en los comments....grrrrrrrrr......

tulip dijo...

Euchy que es esoooooo???? A quien es que quieres ver???

tulip dijo...

con esa carita???????
espanto total!!!!

Jackie dijo...

¡¡¡¿¿¿CON SU MECANISMO???!!!


Euchyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!


JAJAJAJAJAJA!!!!!!


En lo que pueda respondo a todos, hoy tocó arreglar los closets/armarios

:P

Naky Soto Parra dijo...

¿Pero cómo que tú no te ganas nada si tienes el record de visitas más alto que yo conozco? ¡Mujer! ¡te ganas el cariño de un gentío que viene a este espacio a admirar tu particular mirada de la vida y sus andares! ¡Enhorabuena por tu bello reconocimiento! (Jogreg también te nominó)

Y me encantaron tus recomendaciones Jacq, buenísimas.

Un abrazo y muchos aplausos,

La Gata Insomne dijo...

Bruja!!!!!
ya cada vez tengo menos posibilidades de elegir mis 5.

Qué tonta tu blog esmaravilloso, y no son tontadas, y las fotos!!!!!

El post de abajo es precioso, las fotos TODAS, la primera me encantó.

besos y felicitaciones

Anónimo dijo...

endandilada???

me toca a mi... que es eso?
tiene que ver con los dandies? esos chocolaticos de colores...

Ross dijo...

Guacala chungula,,,,ordenar closetsssssssssss,,,uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
a mi me toca la semana que viene si terminar el SS,,,,deja eso asi y mejor vienes a comentar o nos traes otro post sipppppppppppppppppppppppppppppp, please otro postttttttttttttttt,,

Adriana dijo...

Oye, gracias a tu blog he conocido otros interesantes, asi como personas con quien comparto.

:-D

J-oda dijo...

Por fin publique el premio y mis seleccionados (jiji)

Sara Boidi dijo...

a Jackeline!
que indo tu Blog..que fuertes los cambios!

que bellas y grandes stus hijas!

eres toda una fotografo!

besos
Sara

Laura Carvajal dijo...

Siempre había pasado por aquí, a leer, pero nunca comentaba.
Hoy me decido hacerlo.
Yo creo que tu blog si nos hace pensar, en cada cosa o detalle que cuentas, nos pones a imaginarnos como será? cómo se sentirá? y muchas otras preguntas más.
Te mereces ese premio.

Un abrazo.

Syl dijo...

niñaaaaaaaaasssssssss...

buen mecanismo...que yo le vi!!!!!

(me meo de risa)

Besitos.

xnem dijo...

Vaya modelos tan estupendas que tienes, siempre quedan bien y dan magia a las fotos.

Estoy contigo con lo de Geo, pero estará disfrutando por ahí seguro, cuando normalice lo agradeceremos todos.

Merak dijo...

se está hablando de mi a mis espaldas... o es una impresión???
;)

Anónimo dijo...

iba a comentar el post, pero llego aquí y veo lo de "para cosas más intensas..." y no puedo evitar sonreír
yo para cosas más intensas, en santitena@gmail.com, un besazo,
amor

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

SYL!!!!!!!!!!!!

¿¿¿Grande, chiquito, mediano, pellejudo, encorvado, cómoooo, cómoooooo le quedó el cabello después de quitarse sus RULITOS???

Y tu, Jaqui:
Me premiaron por otro lado, no fuiste tu NO IMPORTA, pero anda a felicitar al primer Ganador :D

Syl dijo...

Esta Euchy!...vaya interés!!!...a la otra lo que tienes que hacer es venirte a la nudista...
Ya se lo dije un día a Jaqui en algún comentario...en la carrera le llamaban el "castigaor del látigo"...imagínate!!!

Besitos.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

SYL. Hay que ir a una carrera nudista pá saber cómo le queda a MERAK su cabello corto??? nooooo!! no seas malpensada!!!

;)

Patricia Angulo dijo...

Estaba PENSANDO que hoy ES JUEVES!

Anne, lo de la musicalizacion de los Casi en serio de oro, como seria??

Me lo explicas y hago mi aporte :)

Con gusto!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

MUSICALIZACION, MUSICA, ¿DONDE?

Yo voy.

Anónimo dijo...

pato (ni idea) vos lanzate no mas! ahi le ponemos el url y que lo abran mientras leen o ven los CES de Oro, puede ser no? pa' no desordenar la casa.

ademas creo que quieren postergar los premios pa' cuando la luna se fastidie de entrar y salir, entrar y salir...

AH! y si hoy es jueves, mañana es miercoles, no?

euchy, tu le das al rallador (pa' que suene como la charrasca)

jackie, la vaina es por Youville o cerca de St. Michel

adv: NO soy tan odiosa!

besos!

Jackie dijo...

Tan odiosa?

Casienserios de Oro?

Música de Pato?

Carrera nudista?

De qué están hablando?

NO ENTIENDO NADA!


:O

Voy a desayunar a ver si se me aclara la mente y el blog.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

jajaja

EPAAAA!!! que FINO!!!!!!

SI VA... buenisisisisismo..

Pero pongámonos de acuerdo con la fecha, mosca no quede nada sin sonar.

Qué risa!!!!

JAQUI:

Seremos la BILLO´S INTERNATIONAL BLOGGER -virtual-

Anónimo dijo...

soy odiosa a matar, por eso hice la advertencia, por sia...

casienseriossss!... nooooo!!!
es casienserio (asi, en seco)

siii, pato se lanza unos temitas!! (jummm ya los he escuchao')

lo de la carrera, me limpio las manos...

que comiste?

got it?

vuelvo en un ratito, voy a hacer una lasaña que no es lo mismo que pasticho... ta' logo!

(necesito ir a narnia)

Anónimo dijo...

euchy, puya a jackie pa' que los haga. (ya te vi por alla)

Anónimo dijo...

He llegado a este blog y me he quedado clavado... esta increíble y las fotos buenísimas...
Felicidades..sigo por aqui disfrutandolo...

Anónimo dijo...

Jaq, te dejo un saludo desde México, tu blog es tmb como un hogar para el que entra en él, y sus colores, las imágenes y las palabras son el clarito reflejo de tu interior, de tu alegría, tus sorpresas y tu forma de vivir. Un abrazo!

tulip dijo...

Jac:
como es posible que me haya perdido del 100 sin mi!!!!!
Espero que el desayuno....y ya el almuerzo..... te hayan sentado bien y esos closets estén de lujo... limpieza de verano?????
Ann:
muy bueno tu trabajo de organizacion del equipo del CASIENSERIO...afinen detalles muchachas...
Euchy:
mi comentario descriptivo del MECANISMO me lo reservo.... para cuando lo vea correr en los pasillos bloggeros...

Anónimo dijo...

ah! pero si el 100 fuí yo!!!

sorry! fué sin querer queriendo

Waiting for Godot dijo...

La gente que leo y has escogido es fantástica. Besos bella Jacquie :)

Bitchie4ever dijo...

Si algo ciertamente tiene tu blog es que te quedas picado o sea mm quiere leer más y más =P jeje
te mereces el premio y no sea tan modesta =P jeje.

abrazote y besos desde MXC.

Catalina dijo...

ESTE BLOG se merece muchos premios! Y este es uno sin duda.

Yo le sumaria esto de "thinking and feeling award" porque como dice Geo (hola geo!) este es un blog que hace pensar Y sentir.

Besitos desde el Mediterraaaneo!

azules
azules
azules

Unknown dijo...

Congratulations!!

q rico cuando tengo tiempo de leer y pasear por los blogs...
hice click en todos los q marcaste!!
=)
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola Cataaa ;-) !!!!!!!!!!

J.M. dijo...

Jacky
checate el siguiente sitio, puede ser de tu agrado.
http://webadictos.blogspot.com
saludos desde méxico