domingo, noviembre 25, 2007

Tres consejos

Esta no es mi casa pero cada vez que la veo al salir de clase, me parece tan coqueta que creo que alguien feliz vive allí. O por lo menos alguien que quiere ser feliz. Por eso puse esta foto hoy. Para que me de suerte. Creo que esta semana va a ser buenísima, tengo ese presentimiento. Necesito toda la energía positiva que me puedan enviar, así que cierren los ojos, aprieten los párpados y disparen rayos de buena fortuna hacia acá, que me hacen falta.

Mientras tanto quiero ser buena y cumplir con un meme atrasado. María Luisa de Milsabores me pidió tres consejos para nuevos blogueros y me ha costado muchísimo hacer esto. Escribir un blog es como escribir un diario, un acto muy personal. Cada quién debe cumplir primero consigo mismo en lugar de querer complacer a los demás, por eso no me veo en esta tarea de aconsejar, pero bueno.

1
No actives la censura de tus comentarios. No es bonito, no es amigable. Es hostil. Cuando me ofenden o a alguno de mis lectores lo borro, pero eso ha ocurrido muy poquitas veces así que no tienen que pagar justos por pecadores. Mis lectores tienen clase y así me gusta tratarlos.

2
Se honesto. Todos imitamos de vez en cuando algo que hemos visto en otra parte. Pero hay que decirlo: Me inspiré en el post del Fulanito. Lo mismo con las fotos, dale el crédito al autor siempre que puedas. Me he encontrado accidentalmente fotos mías en otros blogs y ... es una sensación incómoda.

3
Trata de ser consistente (es muy difícil). No dejes de publicar durante un mes después de haber venido posteando todos los días... eso deja a tus lectores desconcertados y sin saber a qué atenerse. Encuentra un ritmo que te sea cómodo mantener y si necesitas hacer una pausa, anúnciala.

Perdónenme que haya tenido la falta de modestia de dar consejos. Me gustaría mucho saber qué otras cosas útiles se les ocurren a ustedes para los nuevos bloggers y, please, no se olviden de mi suerte, que la necesito.

p

175 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERAAAAAAAAA!!!!!

Buenísimos tus consejos Jacquie, si tú que tienes uno de los blogs mas leidos del mundo no das consejos a los que están empezando, no se quién los dará. Es tu responsabilidad ciudadana jejeje!

Ya te estoy mandando la suerte por guacales. La ves? Se tiene que ver porque es mucha!

Besos y que todo salga como lo esperas.

Anónimo dijo...

La foto de la casa pensé que era la ilustración de algún libro de cuentos. Fabulosa!

Los consejos, más que buenos tanto para el blogging como para la vida: respeto x la opinión del otro, honestidad y consistencia en tus actos.

Por último: best of lucks!

Paper Love dijo...

Hola jacque...que bueno ser de las primeras,aun cuando no comento mucho,soy adicta a tu blog, me encanta!!...Mucha Suerte y mucha energia y vibra super positiva para todo lo que necesites y desees, desde que aqui te nvio un rayote de luz brillante. Y tus consejos son super bienvenidos!!!!,yo apenas comence con mi blog hace unos 2 meses y aunke no lo se manejar muy bien ahi lo voy llevando y me ha creado una adiccion,seguire tus consejos y te invito a que lo visites de vez en cuando.Bsos!!!
Eli

Ross dijo...

Buenisisimo los consejos, pero muy difícil de cumplir para mi el 1 y 3,,el 2 demasiado buenoooo, nada mas bonito en la vida que ser sincero...

Muchos rayitos de energías positivasy besis,,Seguro es una muy bella semana, tan bella como la foto, parece una casita de juguete Muakkk♥

Ross dijo...

Buenisisimo los consejos, pero muy difícil de cumplir para mi el 1 y 3,,el 2 demasiado buenoooo, nada mas bonito en la vida que ser sincero...

Muchos rayitos de energías positivasy besis,,Seguro es una muy bella semana, tan bella como la foto, parece una casita de juguete Muakkk♥

Carlos dijo...

...considero un buen consejo sería contestar siempre a tus visitas si ya lo has establecido así...
En mi caso me encantaría hacerlo pero me es absolutamente imposible, pero trato de responder algún cuestionamiento cuando los visito.
La reciprocidad me gusta.

Bonita semana Jacke...ojalá y algún día pudiera disfrutar de la nieve de Montreal, tal vez...

;)

Patricia Angulo dijo...

Ahora te dejo toda la suerte del mundo para esta semana que se inicia :))

mañana vuelvo por lo de los consejos, pero a tomarlos, porque para dar uno ni idea :((

¡¡¡¡besitos y suuuerteeee!!!!!!

m@ntrax dijo...

Al terminar de escribir... pasar el corrector ortográfico para no pasar pena: recuérdese que cuando se postea miles de personas lo verán.

Tu no tienes ese problema ojo!. No lo digo por ti sino como un consejo mas para los demás (aunque yo no lo cumplo del todo jejejeje)

Patricia Angulo dijo...

♥ cruzadas ♥

Otto dijo...

Bueno mi J, yo siempre te estoy enviando mis mejores energías... y las de esta semana van a ser más sabrosas, por la onda happy en la que ando...

Besosssssssssss

Yudith Valles de Perez dijo...

Muy acertados los tres consejos que has dado, y totalmente de acuerdo, lo resumiria asi: la critica siempre constructiva, la honestidad es ser claro y simple para con nosotros mismos, ser consistente es igual a ser constante, estar presente. Tratar a los demas como te gustaria ser tratado. Saludos.

Yudith Valles de Perez dijo...

Muy acertados los tres consejos que has dado, y totalmente de acuerdo, lo resumiria asi: la critica siempre constructiva, la honestidad es ser claro y simple para con nosotros mismos, ser consistente es igual a ser constante, estar presente. Tratar a los demas como te gustaria ser tratado. Saludos.

tulip dijo...

Honestidad, cortesía, solidaridad, constancia, respeto, creatividad e interés por las cosas y por los amigos....
Son mis consejos de hoy...
Para ti.. rayos de luz desde el cielo para que te iluminen la semana completica!!!!
besitos de semana hermosa y de maravilla!!!

Anne dijo...

esta semana va a ser bueniiiiiiisima de las mas buenas buenas.... vas a ver, repitelo varias veces, REPITELO! te mando buena vibra, cierro los ojos, y pa alla va, ahora que toy mas cerca, la vas a sentir mas... gracias por lo de la clase, osea, yo tenglo claseÉ.... oh!

ESTOY EN MONTREAAAAALLLL!!!!

Maria Luisa dijo...

Valores importantes no solo en los blogs, también en la vida cotidiana.

Gracias por tu blog. La casita es muy linda.

Buenos deseos, buena semana!!!!

Maria Luisa dijo...

Valores importantes no solo en los blogs, también en la vida cotidiana.

Gracias por tu blog. La casita es muy linda.

Buenos deseos, buena semana!!!!

Ale Marge dijo...

Me parecen muy buenos los consejos, estoy de acuerdo.
Mucha suerte esta semana!
La casa me encantó como queda así pintada con la nieve, lo voy a tener en cuenta cuando pinte la mía.
Saludos
Alejandra

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

primero: mucha suerte! mucha suerte! mucha suerte! mucha suerte! mucha suerte! mucha suerte! mucha suerte! mucha suerte! mucha suerte! mucha suerte! mucha suerte! mucha suerte! mucha suerte! mucha suerte! mucha suerte! mucha suerte! mucha suerte! mucha suerte! mucha suerte! mucha suerte! mucha suerte! mucha suerte! mucha suerte! mucha suerte! mucha suerte! mucha suerte! mucha suerte!

Segundo: diría que hicieran lo que quisieran porque es su espacio y al que no le guste que no lea :P

Por otra parte, contestar de vez en cuando

Jackie dijo...

Gracias! Mañana cuando llegue de clase, les respondo. Muchas gracias por los aportes, me parecen interesantes. Y sobre todo


GRACIAS POR DESEARME BUENA SUERTE!!!

Miles de besos ♥

Anónimo dijo...

Pues te deseo tanta suerte como la que yo tuve el día que aterrice en tu blog… del cual aun no despego, y es tan grande que también quiero compartirla con la especie de suerte que necesita nuestro país igualmente para esta semana… por cierto días que me toco estar por aquí.
Los consejos aun no los tomos, pero si estarán presentes en mí, yo no decido aun eso de abrir un Blog, me gusta mucho mas el hecho de visitarlos.
Que la semana sea todo un ÉXITO.
SOCA (Vzlana en USA)

Anónimo dijo...

Hola Jackie... Te mando toda la suerte del mundo, aunque cuando escribes transmites una tranquilidad que no parece que algo te pudiera salir mal en la vida... yo he querido empezar un blog aproximadamente unas 3 o 4 veces (hasta he escrito en el celular cuando hay algo que se me ocurre podria publicar) pero creo que soy muy timida como para escribir un diario publico... de hecho, nunca he escrito un diario! Te felicito por tu Blog porque es bellisimo y siempre me hace feliz leerlo... y una preguntita... como ganaste tantos adeptos?!
Un beso y un abrazo!
LiS

cieloazzul dijo...

De acuerdo con tus consejos Jacky!!
muy adecuados...:)
Yo agregaría a la moderación de comentarios quitar la verificación de la palabra esa... que parece insulto en sanscrito...:D
Y suerteeeeeeeeeeee!!!
SUERTEEEEEEEEEE!!!!
Todo saldrá como lo deseas!!:)
Miles de besos y Buena semana:)

cieloazzul dijo...

Ah si..
y esa casa es como de cuento!!!
y además azzul!!!!!!!!!!
besos:)

TORO SALVAJE dijo...

La casa es de cuento. Ya lo han dicho antes pero es que es así, es preciosa.

Te deseo toda la suerte que necesites, espero que todos tus deseos se cumplan.

Un beso.

Catalina dijo...

Rayitos magicos de cosas buenas Jackie!

La foto es un cuento de hadas....:) Alli viven en realidad San Nicolas y su esposa...(si fuera tu, esperaria a ver quién sale de alli....y escribiria una historia dependiendo...jajajaja!)

Daniella dijo...

en esa casita no parece que viviera gente qbelleza... y que es esa bola que se ve en la foto?... una roca?...

Buenos consejos... despues paso con calma...

Syl dijo...

Cierro fuerte los ojos (ahora cuando acabe de escribir, claro), te envío un trailer llenito de buena energía, suerte y ánimo para que todo vaya como deseas.
En desearlo está el primer paso y tú de eso vas sobrada.

Me ha encantado la casa...no sé porqué pero he pensado que era la de la ratita presumida y la he imaginado allí dentro barriendo y cantando al mismo tiempo.

Sobre los blogs, no sé...ante todo, libertad.

Besitos.

Waiting for Godot dijo...

Jacquie: MUCHA SUERTE EN LO QUE SEA MUCHA SUERTE! BESOS!

Merak dijo...

he compardo un camion de pilas... ahora qué hago ,las pongo a todas apuntando con el polo positivo pa canadá????
suerte y besos

Erika. dijo...

Desde aquí te enviamos nuestras mejores energías y te deseamos muchisimaaaaaaaaaaaaaaa suerte!

Los consejitos no solo son para los nuevos bloggeros sino también para la vida.

La casita parece de muñecas! que linda es. No se como te apañas para encontrar siempre cosas tan bonitas.

Besitos.

J-oda dijo...

Camiones de bendiciones y EXITO para ti y lo que emprendas!

Es gratisimo ver que han respondido tu comentario. Sino es posible por lo menos devolver las visitas. Yo procuro combinarlos, pero me gana el segundo caso.

(PD: Preferí los camiones a los "burrys"
:)
;)
;P

Bea Roque dijo...

Hola Jackie, en la casita esa vive gente normal???? o hadas y elfos?????
Tienes toda la razón en lo de la habilitación de comentarios... los acabo de quitar ahora mismo.... nunca lo había pensado!!!

SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE,SUERTE, SUERTE,SUERTE y besos

Bea

Troka dijo...

Brotando desde el tibio lago de Maracaibo te mando un inmenso chorro de SUERTE!!!! jejeje
Me encantó este post.
Besos

RacuRock dijo...

vroummmm vroummm vroummm... no no es el sonido del comercial de un auto.. asi suenan mis buenas vibras... ahi te las mando.. vorummm vroummm vroummm

xnem dijo...

Miles de rayos de la buena suerte están cruzando las lomas del Tibidabo en dirección a Galicia, de allí partirán vía trasatlántica al otro continente, no te preocupes les he puesto un GPS, llegan seguro.
¿Tu vives en el 16602? Son calles largas, no?
Ya preguntaran cuando lleguen.
Bueno si no resulta vamos a reforzarlo con unas cuantas velas a mi San Pancracio –salud y trabajo-.
¿Tienes el examen de franchute?
También tengo un par de ídolos africanos del Monte Kenya, que son la mar de chachi pirulis, y están muy desocupados.

Venga SUERTEEEE!

Gracias por las recomendaciones, las subscribo, ya pensaré alguna, a mi lo de las letritas me da dolor de barriga, lo siento.

Fiuss! Fiusss!
Esto es un poco de mezcal en el aire.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Que tengas una semana bella como esa casita.

tqm

Anónimo dijo...

Bien, Jackie, no creo en la suerte.
Pero sí creo en el inmenso poder de la voluntad, y sé que a ti te sobra!
Creo también en la acción de las energías; así que te envío toda la energía positiva que puedas necesitar para que el Universo empiece a conspirar a tu favor.

Anónimo dijo...

Como ya dijeron por ahí, tu blog crea una adicción, es imposible no querer ver los hermomos matices e imagenes de algo mas que fotos...expresan mucho sentimiento.
Asi que seguí deleitandonos con mas postales...!
Suerte y positivismo !! y te dejo una fracesita..que la he leido nosé donde: *Cada día, sea como sea, me encuentro mucho mejor*.
Cariños, Andrea.

Miguel Pinto dijo...

Tú a mi no me quieres, pues si hubieras pensado en mi, no hubieras escrito tu consejo Nro. 3

Mentira... Tienes toda la razón, lo que pasa es que a veces la vida se sobrepone al blog.

Un abrazote grande y nunca olvides todo lo que te quiero.

Anónimo dijo...

Para todo lo que quieras te deseo la mejor de las suertes!!... seguro que será una semana espectacular!!

Daniel dijo...

Excelente Post Jaquie,

Nosotros somos "blogueros nuevos" y con tu nota complementamos perfectamente bien lo que hemos pensado.

Son 3 puntos que encierran bien los temas de repeto, honestidad y cordialidad en estos espacios.

Coincido contigo en que un blog es algo personal y que no debe generarse para los demas, ya que uno publica un cachito de lo que desea mostrar y eso es algo individual, me encanto como lo has resumido.

Nuevamente gracias por la inspiracion de tu blog que nos da gasolina para seguir en este medio.

y gracias por recomendar nuestro humilde blog.

Saludos!!

Gus dijo...

La casa es bonita, pero la foto es mejor! Gracias!

Suerte para eso! (qué será eso se preguntan los lectores!).

Ya que preguntas sobre qué pensamos los bloggers, yo diría que si uno quiere hacer un blog "bitácora" debiera hacerlo privado para la familia y amigos. Por el contrario, si quiere hacer un blog abierto al público, debe tener el fuego de querer transmitir algo al público, un "MENSAJE EDITORIAL"...

Por ejemplo en Casas & Casos yo quería mostrarles a quienes inmigraban y no conocían Montreal, cómo era la ciudad, cómo eran las viviendas y temas legales para alquilar y conocer un poquito esta cultura en asuntos jurídicos.
Cumplida la tarea, terminé el blog.
El blog no tiene por qué ser para siempre!

Besos y siempre adelante!

Rosa dijo...

Pues ojala que todo lo que deseas y esperas para esta semana se te de.
A mi me encargaron ese meme pero ¡¡¡Oh verguenza!!! no recuerdo quien fue y por eso no lo he contestado. Un abrazo y mucha suerte

Alleta dijo...

Pues te mando un transbordador espacial cargado de energia positiva!!! ♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

Muy buenos tus consejos, yo trato de seguirlos aunque ultimamente no tengo mucha inspiracion para escribir. Espero que pronto vuelva el animo!!!

Suerte again!!!♥

Elenilla dijo...

Totalmente de acuerdo con tus consejos, Jackie, pero yo añadiria uno: cuando dejes de postear, pon un mensajito de despedida. Hay mucha gente que deja de escribir sin motivo y no sabes si le ha pasado algo o esta bien pero no quiere seguir con el blog.

Me encanta la casa. Es muy bonita.

Que pases una feliz semana. Besos

la tieta Rosa dijo...

Muy buenos consejos, y que sería de la vida sin los buenos consejos??
Mucha eneregia positiva para tï!!!!!!

JENNY dijo...

Te mando una descarga de super energía positiva!!

Que sea todo para bien! Que todo salga de maravilla!

Tus consejos son buenos y además que me encanta que lo digas tan honestamente!

Estaré pendiente del desenlace! Que la casa no solo sea tu inspiración de buenas vibras, todos los blogueros nos unimos en una sola voz de positivismo!!!

Un abrazo, espero que estés mejor!!!

beetle dijo...

Me siento aludida con el comentario No. 3. Me echo soberanisimas perdidas de mi propio blog y ni aviso. Es involuntario. (Ja! y si fuera solo en el blog.....)

Toda la suerte del mundo para ti. Eres muy optimista y siempre encuentras un lado positivo. Que todo eso se te multiplique y recibas bondad y buenos deseos a manos llenas!

cielo azul dijo...

Pues mucha suerte!!!!


Toda la energía positica que te pueda mandar ahí te va.... a ver poga sus manitas.... :)

Feliz semana!!!

Faby dijo...

Jacquie:
muy buenos los consejos, los 3, y desde aca (y contodo el corazón): TODA LA SUERTE DEL MUNDO! TODA LA SUERTE DEL MUNDO! TODA LA SUERTE DEL MUNDO! TODA LA SUERTE DEL MUNDO! TODA LA SUERTE DEL MUNDO! TODA LA SUERTE DEL MUNDO! TODA LA SUERTE DEL MUNDO! TODA LA SUERTE DEL MUNDO! :D
Besitos linda!

Faby dijo...

ahyy me olvidaba: yo quiero esa casita feliz!! q hermosisisisisima!!
besotes :D

εïз Jackie εïз dijo...

Tocayis!!! de acá para allá las energías mas positivas del mundo, no sólo por esta semana sino para toda tu vida.. Besos!!!!!

Gracias siempre por tus consejos...!! (K)

Anónimo dijo...

Aquí te envio toda mi energia positivisima, metida en una bolsota grande como la de Papá Noel, y bien amarrada para que no se salga ni un chispitín, verás como lo vas a notar, si no entra por la puerta, abres las ventanas que sin duda vas a poder acariciarla.
Un besito para todos. Maricarmen

mc dijo...

Ultimamente he estado pensando mucho en este tema de los blogs, y los nuevos blogueros. Mi consejo seria: "mientras mas escribas, mas chance tienes de conseguir tu propia voz. No te desanimes si al principio tu blog pareciera no tener un rumbo definido".

Muchisima energia positiva para ti!

Tweesita dijo...

Esa foto me mató... como de costumbre...
Anda... ponte las botas de siete leguas y agárrate a mi mano, vamos a dar un paseo prima, a sacudir ramas para que nos caiga la nieve encima, a hacer ángeles tumbadas sobre los prados blancos, a decirnos esas "lindezas" que acostumbramos para saludarnos por el teléfono, a caernos a confidencias, lágrimas y risotadas... Anda, date, que para el viernes todo cambiará y ya vas a estar de nuevo demasiado ocupada... Te quiero...

Anónimo dijo...

SUERTE, TODO LO MEJOR PARA UDS, EN MAYUSCULA PORQUE SON DESEOS GRANDOTES!!!!, siempre te leo, excelente blog, jeje, yo soy muy tímida para contar tantas cosas, besos grandotes desde venezuela, mi patria querida, chaup

Victoria dijo...

Buena suerte!!!!

El punto 3 no lo cumplo : (

Besitos

Victoria dijo...

¿Qué es la bola que esta en el jardín de la casa? No logro distinguir que es!

CHECHE dijo...

Hola Jackie, voy hacer caso a tu consejo de no moderar los coment, me arriesgaré a que el anónimo que me escribía cosas desagradables, lo borraré y punto. La casa está lindísima, como sus moradores, se feliz yo también lo intento cada día, mil besitos.

Oooo dijo...

Cuàntas son las cosas que nos inspiran, nos hacen querer explotar de felicidad y ganas de conquistar nuestros sueños!! Està por demàs desearte suerte, porque tienes lo esencial para alcanzar lo que quieras y màs!! Pero de todos modos SUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Vengo pronto!! Saludos desde Guatemala!!!

Ale

Coral Herrera Gómez dijo...

Primita, desde España te deseo MUUUUUCHA suerte, y te mando toda mi energía positiva y vital...

muy buenos los consejos, yo aprendí de ti y de twee y la verdá es que me hubiera venido bien leer estos consejos antes... pero me considero muy afortunada de haberme insertado en la cultura blogger de vuestra mano... y me siento super deudora con vosotras porque me dice mi hermana que os copio un poco el estilo... pero con el tiempo creo que he logrado adquirir mi estilo propio y eclético.
Muchas gracias y mucha suerte!!!

Nostalgia dijo...

de acuerdo con Miguel Pinto:
"a veces la vida se sobrepone al blog"
say no more...
besis ♥

Jackie dijo...

Guillermo, Ross, Cieloazzul, Toro, Caty, Sylvie, Erika, Bea, Faby,: La casita es tan pequeña y coqueta!!! La veo todos los días al salir del college y me gusta mucho, pero nunca la había visto nevada y cuando la vi ese día tuve que tomarle fotos desde la ventana del carro. No sé si me habrán visto desde adentro (!) Opino lo mismo es de cuento. La puerta que se ve ahí es la de atrás, por delante es la casita de muñecas Fisher Price ♥ Lástima que el tiempo estaba muy feo.

Jackie dijo...

Adri, Guillermo, Eli, Ross, Pato, Otto, Tulip, Anne, María Luisa, Alejandra, Euchy, Soca, Lis Cieloazzul, Toro, Caty, Sylvie, Waiting, Miguel, Erika, J-Oda, Bea, Troka, Racurock, Xnem, Mariale, Andrea, Miguel, Iveta, Gus, Rosa, Alleta, Elenilla, Tieta Rosa, Jenny, Beetle, Cielo Azul, Faby, Jackie, Tía, MC, Twee, Anónimo, Vicky Martini, Cheche, Alejandra, Kori:

MUCHAS GRACIAS! ♥

Me gusta mucho responder a todos individualmente pero llegué hoy de clase y después de comer, vine y me encontré con 60 comentarios juntos! Ustedes han sido demasiado rápidos así que esta vez no me queda más remedio que responderles en grupo.

GRACIAS ♥ GRACIAS ♥ GRACIAS

Por el cariño, las vibraciones positivas, los rayitos mágicos, la luz brillante, la luz del cielo, las bendiciones, los besos, el éxito, la felicidades y los los guacales, trailers, camiones, chorros, rayos con GPS, bolsota de Papá Noel llenos de buena suerte que me han enviado.

No sé si las cosas van a salir como necesito que salgan, pero ya contar con ustedes es un tesoro y me hace feliz.

MIL BESOS

Jackie dijo...

Carlos: Estoy de acuerdo contigo. A mi también me resulta muy difícil visitar siempre todos los blogs de las personas que vienen aquí, pero trato. Estoy poniéndolos en mi reader para al leerlos siempre y al menos comentarles cuando me sea posible, pero soy muy desorganizada y me cuesta. Por eso siempre-siempre intento responder uno por uno aquí. Es lo mínimo que puedo hacer y me gusta. Gracias.

Ross, Vicky, Miguel, Nostalgia y Beetle: Tienen TODA la razón. El punto 3 es muy difícil de cumplir. Pero IDEALMENTE deberíamos avisar a nuestros lectores que estamos muy ocupados y nos vamos a ausentar un tiempito del blog. A mi me da mucha tristeza cuando voy a uno de mis blogs favoritos - como el de una señorita que vive en New York y no voy a nombrar - y pasa semanas sin postear... lo siento, soy una sentimental.

Mantrax Tu consejo es BUENÍSIMO!!!. Pasar el corrector de ortografía es muy importante. Yo lo olvido a veces y a menudo tengo errores de tipeo. Unas veces me avisan los amigos y otras no porque les da lástima. AVISENME SIEMPRE!!!

María Luisa: Muchas gracias por tenerme en cuenta y pensar que yo era capaz de hacer este meme. Un beso.

Euchy: Opino lo mismo que tú. Cada quien debe hacer lo que se le antoje con su blog y tendrá los lectores que encuentren afinidad con él. Por eso me daba "cosa" dar consejos :S

Lis: Todos los días me pregunto lo mismo! :)

Daniella y Vicky: La "bola" es un pinito cubierto para que el hielo no lo dañe. Al ver la foto pensé que era una piedra, pero hoy me fijé bien. Aquí cubren algunos pinos así durante el invierno. Ese está podado redondito.

Xnem: No es el examen de franchute jajaja! ese es en Febrero CURIOSO. La verificación de palabras es un FASTIDIO, pero la he puesto a veces, cuando hay un spam rondando (cada 100 años).

Gus: Ay Gus cariño, no estoy de acuerdo contigo (pero no me dejes de querer por eso). Pienso que la gente puede tener su bitácora personal del estilo que sea y hacerla pública porque siempre habrá alguien que se identifique con quien escribe. No me parece que los blogs públicos tengan necesariamente que tener un mensaje editorial, una responsabilidad social o algo así. Leo muchos blogs porque me identifico con la simplicidad de la vida cotidiana de sus autores, con las boberías de alguien enamorado o de una mamá primeriza. Se qué tú siempre te preocupas por la profundidad de los contenidos y estás en esa búsqueda contínua. Me gusta mucho eso de ti.

Estoy de acuerdo: Un blog no tiene que ser para siempre. Tiene que existir mientras el autor se sienta bien escribiéndolo. Cuando se le quitan las ganas puede tomarse unas vacaciones o terminarlo. Pero mientras lo haga feliz, adelante!

MC: Qué bonito tu consejo, tú has logrado eso. Tu voz tiene un sonido muy personal, me gusta mucho.

Primas: Yo las quiero muchísimo a las dos. Crucen los dedos por mi PLEASE.

Adriana dijo...

Yo no sé que será eso para lo que necesitas tanta suerte, pero me huele que por fin te estas arriesgando a proyectar tu talento. Pero, bueno sea lo que sea solo tienes que mirarte en el espejo y ver tu propio reflejo de las energía positivas que irradias.

Un beso y suerte

PD: Ya estoy en Montreal

Anónimo dijo...

Jackie te estoy enviando un cohete cargado de buenos deseos para que se te de eso que necesitas tanto. Tú me has dado a mi alegría cada día con tus fotos y tus historias, además siempre respondes los comentarios, eso me consta y nos consta a todos, y con tantos comentarios no sé cómo lo haces. Con lo floja que soy no podría.

Ojalá todo te salga bien, si nos pides buenas vibras debe ser algo muy importante.

Un beso para los cuatro

Fabi

Anónimo dijo...

Jacqui gracias mil por el apoyo NO!

La activación de la censura en los comentarios, ¿es esa que primero el dueño del blog tiene que aprobar todos los comentarios antes de publicarlos?
¿¿¿¿¿que has encontrado fotos tuyas por ahí sin que te pidieran permiso???? es una falta de respeto, claro que si.
***
Ahí te va una estrella inmensa, no es fugas, es permanente y bien grandota, brilla mucho, va a pasar por tu casa, cuando le veas llegar no le temas, son todos los buenos deseos que puedo mandarte desde aqui, y aunque no la veas, igual lo deseeo porque creo que como tu, todos necesitamos de energia positiva, que nos llene de esperanza.

Besitos.

Oswaldo Aiffil dijo...

Suerte Jacq! Que imagen mas bonita la de esa casa, y todas las de este blog (el blog del color). Allí en esa casita no puede haber mala vibra, imposible! Un beso!

Luis! dijo...

¡Gracias! La verdad a veces sólo hace falta sentarse y las ideas vienen solas. Me pasa que tengo semanas sin saber qué escribir y me pongo a escribir cualquier cosa y sale un post larguíiiiiisimo (y el esqueleto de dos más)
Ese sería mi consejo: sentarse y escribir cualquier cosa y al final, evaluar si quedó o no bien y publicar o engavetar.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Un besazoooooooooo my loquis-loquis ♥

Nelly dijo...

Energía positiva y muchas oraciones para tí... Suerte, y que los ángeles digan Amén!

Patricia Torres dijo...

Sabes que?
Muy acertado todo lo que dices.
La marca de agua en las fotos sobre todo, porque en Flickr me contó un amigo que se prendió un lío inmenso porque unos muchachos usaron las fotos de otra usuaria en una campaña publicitaria. Ganando dinero sin respetar el derecho de autor.
Esa casita está bella!!!
Espero, que al momento de postear ésto, ya hayas pasado eso que te tenia preocupada. Yo también rezo por tu éxito. Y te digo algo? Si ya tienes aqui algunos años y conoces como es la gente por acá (que de paso hay que dedicarle tiempo y esfuerzo, porque tiene su dificultad) con todo lo demás que ya tu tienes, seguro que "reussirás" (jajaja ese verbo)
Mira del aji dulce te cuento: a mi me dijeron (y me juraron) que en Jean Talon, diagonal a la única pescadería que hay, entonces a tu mano derecha, hay un puestico que los vende.
Supe por otro blog que en BC los cultivan hidropónicos y con lámpara, como en un invernadero. Quien llegue a ir primero al mercado, que avise si?
Y si, estoy poquito a poco, como dicen... de un dia a la vez!!!
Gracias, mil gracias por estar pendiente. No sabes cuanto lo valoro(no se hacer el corazoncito)

Jackie dijo...

Adriana: La necesito para algo importante así que GRACIAS, tú siempre eres dulce conmigo. No es lo que tú crees... Como te dije por allá, recibe un beso inmenso de BIENVENIDA.

Fabi: Si es, mucho. Yo también soy floja, pero mi blog me gusta tanto que no me parece trabajo, aunque a veces me agobia no poder visitar los otros blogs como yo quisiera. Un besito para ti.

Carola: ¿Por qué no saldría tu link? Esa estrella fugaz me estaba haciendo mucha falta !!! Todos los venezolanos necesitamos suerte esta semana, es verdad.

Oswaldo: Tus visitas siempre me alegran la vida :)

Luis: Es así. Hay que sentarse y dejar fluir las ideas. Puede ser que de la cosa más insignificante salga el mejor post. Créeme que lo he visto.

Euchy: Euchyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! :'(

Nelly: Gracias por tus oraciones. Ojalá funcionen....

Alexandria: Noooooo! En realidad la suerte la necesito para EL VIERNES así que no aflojen la intensidad please. Lo de Flickr lo supe y hay montones de casos. Jean Talon me queda taaaaaaaaaaaan lejos.... primero dime tú si es verdad que hay ají dulce y después me echo el viajecito. Muchas gracias, un beso.

Anónimo dijo...

Jackieeeeee!!! Varias cosas:
1.-Se que te lo habia dicho ya pero... Estoy Orgullosisima y felicisima por tu curso de Frances... Me encanta!!!
2.-Los disfraces de las Gitanas me mataron... ahora solo debo pedir la cita para que me lean la palma o al menos la bola de cristal..jajajaja...
3.-La Nevada.. PRECIOSA.. aunque ya este derretida jejeje... ahora es que falta jeje..
4.-La Casita es un CARAMELO!!! Esta demasiada cuchi... como tu dices deben ser felices o al menos eso intentan los dueños jiiji.
5.-De lujo, excelentes y totalmente verdaderos tus consejos... es cierto que no es facil tomar el ritmo pero es posible...(aunque yo todavia ando buscandolo jajaja). Pero sobre todo, lo mas importante ser muy HONESTO y RESPETUOSO en todo...Ojala todo el mundo fuera asi...
6.-No solo te envio todas nuestras energias positivas sino la buena vivra del universo que les sonrie... y aun mas... las velitas estan montadas, las oraciones estan reforzadas y los tengo a todos mas que encaminados... jejeje
Tengo a todo un equipo alla arriba trabajando para ustedes jijijiji...LOS QUEREMOS UN MONTON!!!
Mil besos y amapuches con las chispas magicas de Campanita ;) jijiji..♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Suerte!

Qué casita tan mona....

Como de miniatura.

Yo creo que los que viven allí hornean pasteles y los dejan en la ventana para que se enfríen.

No son como yo...que compro los pasteles.

Qué tengas suertecitaaaaaa... como en la canción de Bunbury!

Protheus dijo...

Me encanta apreciar la sencilla profundidad que hay en cada consejo. Mi mente cansada estuvo buscando otros, pero este trío es una suerte de nueva bajada del Monte Sinaí con las tablas blogueras.
Por cierto: debo hacerte caso con el primero, al cual he faltado pues en una época lejana ya, insultaban a mis lectores a través de los comentarios.
S U E R T E.

Anónimo dijo...

Estoy concentrado en que consigas lo que anhelas.


Un abrazo,

Marcos

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta. Mira, si no estamos de acuerdo en ese punto no hay problemas desde que ambos opinamos y damos un motivo o justificación a la opinión. Es ese análisis con sentido crítico que ayuda mucho a los lectores. Tú eres muy respetuosa y estás abierta al disenso donde todos los puntos de vista son bienvenidos. Todos los blogs debieran tener esa apertura mental.
Por eso también me gusta venir aquí!

Graciela dijo...

Yo vivo en los EEUU. Me topé con tu blog hace un par de meses y desde entonces lo leo muy a menudo. Es alentador y tu estilo de narración es honesto. Me gusta mucho tu sencillez y tus sentimientos. Son lindos. Celebras la vida, no te da pena decir lo que muchos de nosotros pensamos. Gracias!
Ah, que cámara usas para tus fotos? Son muy lindas.


Grace

Graciela dijo...

Yo vivo en los EEUU. Me topé con tu blog hace un par de meses y desde entonces lo leo muy a menudo. Es alentador y tu estilo de narración es honesto. Me gusta mucho tu sencillez y tus sentimientos. Son lindos. Celebras la vida, no te da pena decir lo que muchos de nosotros pensamos. Gracias!
Ah, que cámara usas para tus fotos? Son muy lindas.


Grace

Sara Boidi dijo...

que lindo tu blog ...y precioso loque trasmnites! ..por cierto son fotos o imagenes de libros ..son preciosas

besos ...y feliz navidad adelantada!

Anne dijo...

viste que ya no vengo tanto pa aca, porqueeeeeeeeee (SDI)... tengo ganas de regresarme aunque sea un ratico.

Anne dijo...

otra cosa...

tienes que creer! que confiar!

y vas a ver que sale lo que tiene que salir, que se da lo que se tiene que dar, que te van a decir lo que te tienen que decir, que vas a ver o que tienes que ver, whatever, pero CREETELO!

ya(SDI)
ok...

Jackie dijo...

De regresarte para DONDE (SDI) (SDE)

Estoy en clase y aqui no hay signos, acentos ni nada.

Anne dijo...

pa tras, pa donde estaba antes le cuasitelele de ayer fue extrano, pero tranqui, ces sont pendejadas miens, sigue con tu class. prestale atencion a la prof.

Anónimo dijo...

esta clase es aburrida....

zzz...zzz....zzz...

NORKA dijo...

... OK Al amanecer mira la claridad que te deja el cielo, la ves bueno esa es la LUZ que te mando desde mi Caracas si creetelo, llegan las buenas vibras y la energìa positiva tu solo centrate mi pana bella y veras.

TU BESO DE MUCHO SAVOY MI "J".

AH! esos concejos son màs verdades aplicables que otra cosa :)

Gus dijo...

Cuando te ocurra lo que felizmente te va a ocurrir... nos vamos a enterar QUÉ era?


Jejejeje.

Tartufa dijo...

Jackie! yo e envio toda la buena vibra que necesites y deseo que efectivamente tu semana sea maravillosa!

La casita me encanto!!! me parece de cuento o de galletas en un pastel...
me provoca imaginarme tantas cosas que me han dado ganas de escribir un cuentito de navidad para mis nenas...

Buenos consejos!
abrazos
Toni

Crismar dijo...

Rayitos azules de mucha energía positiva. Si lo decretas ya es tuyo, el universo conspirará para que así sea...

Un consejo que le daría a un nuevo blogero, sería: No supongas. Pregunta primero...

Así como a Carlos y a ti, muchas veces nos resulta difícil responder a cada bloggero o visitarlo, entonces muchos dejan de escribirte porque tu no lo haces, así que es mejor No suponer porque no sabemos el porqué esa persona no lo hace, de seguro nada malo tiene contra ti.

Si No supones de seguro tu vida será mucho más llevadera, y otra cosa: Si no entiendes o no estás de acuerdo con lo que el blogero escribió en su post NO LO JUZGUES a lo mejor tiene una buena razón para opinar de esa manera así que PREGUNTA PRIMERO

Esos serían mis consejos....

Mis saludos y que tengas mucho EXITO

tulip dijo...

Aummmmm, aummmmmm, Aummmmmm!!!!!!
Ya va que estoy concentrándome para que te salga todo de mil maravillas.....
Amén!!!!!!
Suerte... suertuísima...
Saludos de good luck!!!!
Bye lucky girl!!!
After your wish comes true .... post it!!!! please!!!!

Unknown dijo...

Ay si, muchas gracias por los consejos. A mi me parecieron muy buenos, si es dificl el #3 pero me pareció el mejor porque es bueno ser consistente. La foto bella como siempre y el treatment que le hiciste quedó fino. Te mando mucha energía positiva desde aquí, yo si creo mucho en eso.

Carolina dijo...

Jackie te deseo mucha suerte en eso que tanto ansías!!!

No tengo comentarios para la casita está demasiado bonita...

Cho dijo...

Primero que nada... toda mi energía y pensamientos positivos para ti!
2do: Bella la casita! Parece de juguete
3ero: Muy buenos consejos… a mi me cuesta un mundo ser mas consistente y con una sola computadora en la casa se complica la cosa! Por turnos!
Finalmente, si tú eres desorganizada (como comentaste por ahí)… que me quedara a mi! :S
Besos!

Anónimo dijo...

ANNE está loca ahora ique regresarse pa maracaibo

Ross dijo...

Jacque llámame para cuadrar para vernos y comernos las arepitas este viernes..besis, espero tu llamada,,,Muak

Catalina dijo...

98....

Catalina dijo...

99 y....

Catalina dijo...

100!

:)

que suerte!

Anónimo dijo...

Querida Jacky me encanta leer lo que escribes y disfruto las fotos, te incluiré dentro de mis oraciones diarias para que aún tengan más bendiciones tú y tus hijitas, se siente que eres una persona muy buena y de una linda familia y esto que tu haces con frecuencia nos haces sentir bien a otras personas que pensamos vivir la misma experiencia de mudanza

Unknown dijo...

Tus fotos SIEMPRE me inspiran =)))))))
pero creo q SIEMPRE t lo digo!!!

me avisas cuando puedo desescruzar los dedos???
=)

yes!!!!!!!!!! jajajaja
me robe este corazón!!!
como no lo se hacer.... Patty me dijo, copy y paste!!!
no se me habia ocurrido!!!!!!
=))))))))
♥♥♥♥♥♥♥

Jackie dijo...

Gus: Petetre (como dice Anne)

Norka: Tú si eres mala! Me tengo que levantar al AMANECER??? Cóoooooochale..... bueno.

Toni: Mil gracias lindísima. Si escribes el cuento yo quiero leerlo, si? Después de todo fue mi foto de casita-pastel que te inspiró ♥

Crismar: Rayos azules no me habían mandado. De otros tipos si, pero esos no. Creo que sé de dónde viene tu consejo de no juzgar.... ¿Será? Tienes razón en todo.

Tulip: No podré pero gracias!!! A medida que la semana avanza me pongo más nerviosa!!! :S

Dari: Si crees mucho en eso por algo será. Gracias!!! El 3 le cuesta a todo el mundo, yo sé... es super difícil.

Carolina: Me hace falta, te lo agradezco mucho.

Cho: A mi me parece que tú eres ordenadísima! Qué cómico. Tu blog da la imagen de ser pertenecer a una persona meticulosa y.perfeccionista.

Euchy: Ni le pares. Ese es el shock de la llegada. Estuve allí y es HORRIBLE. Se le va a quitar.

Ross: El viernes no podemos!!! Ese es el día para el que necesito la buena suerte... Te llamo a ver qué hacemos. Gracias, tan linda. Viste que la harina cambió? A mi me gusta más.

Caty: Cuando no haces eso el mundo no es el mismo :)

Anónimo: Por lo general no respondo a los anónimos. Lo hago en este post porque han venido llenos de palabras lindas y buenos deseos para mi. Muchas gracias. Si regresas dame un nombre, aunque sea de mentira para poder responderte, si?

Migdy: El viernes por la tardecita los descruzas, ok? Qué bueno que te gustan mis fotos, ni te cuento a mi las tuyas! ♥ Besitos, besitos, besitos!!!

Patricia Torres dijo...

Ehhhh Migdy:

Dile a Patty que es un GENIO!!! Ya copio este corazoncito!!! EEHHHHHH!!!
Me comprometo con Jacq a 2 cositas: Incluirla en mis oraciones hasta el viernes y mas allá si es necesario y a ir al Marche Jean Talon en misión especial, código Aji Dulce...
Piensa que ya alcanzaste el éxito y será tuyo. Todo lo creado fue antes pensado, la clave está en poner la mente a favor de tu bienestar. Un gran beso.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Ehhhhhh!!!!!! Corazoncitosss !!!

Jackie dijo...

Alexandria: Eres DEMASIADO cool conmigo. Un trineo de besos para ti. El corazóncito lo hago con alt 3

Anónimo dijo...

Cuales son los blogs que publicaron fotos suyas ? Yo no he visto ninguna.

Cariños de Pacha

Patricia Torres dijo...

Jacq:
Yo soy cool contigo porque tu me has inspirado cosas muy bonitas y positivas de éste camino que a veces se me antoja un poco complicado. Tu me has enseñado a tener paciencia y perseverancia. Me dijiste que esa sensación de malestar por recien llegar pasará y veré las cosas mas bonitas con el tiempo.
Si tu pides, yo te doy, lo poquito que puedo: mi fe, mi energía, mi positivismo y mis palabras para que a tí si las necesitas te alienten.
Como regalo en nombre de la reciprocidad, por lo que dejas en mí como mensaje. Es a ti a quien mas bien debo yo agradecer.
Ahora, yo me pregunto, quien será ese anónimo si que yo sepa, Pacha soy yo? O ya habemos 2 Pachas?

xiomara dijo...

Wowwww...what a biuriful jaus! Le deseo esa misma armonia a tu interior, princesa. Mucha mucha suerte en esto, en aquello, y en lo otro....REZA! pero tomate esa peticion en serio...no casi en serio!! ;-) Muuua.

Ross dijo...

Ok Jacquie, bueno entonces cuadramos para la proxima libre de Jose, llamame y me dices cuando pueden..besis RO

Y estoy cruzando los dedos el viernes cruzo hasta los de los pies, no conozco Alexandra pero que bonito habla de ti, besis

Ross dijo...

PD: No conozco el nuevo empaque, tomale un foto sip???

Dubrawska Aguilar/ Yesmín Sánchez dijo...

Hola Jacquie: Tengo varios meses leyendo tu blog y quisiera felicitarte. Está muy bien escrito y transmites cosas muy hermosas.
Desde hace un par de semanas empecé un blog a partir de un acontecimiento importante en mi vida que me gustaría compartir contigo.
Espero que puedas visitarlo y darme tus impresiones. La dir es http://daniyes1912008.fullblog.com.ar


Ahhh... casi se me olvida
MUCHÍSIMA SUERTE EL VIERNES (estaré en cadena de oración para ti)

Anne dijo...

copioneta!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Epale...llegando de P.O grandisimo en UCAB, estaban tratando de entrar los chavistas y ahí nos quedamos cuidando la puerta...llevando botellazos, piedras, etc,. pero BUEH.

Ojalá te conectes que necesito reirme.

BESOTES !♥

Jackie dijo...

estoy viendo House

Gus dijo...

Esta es la hora en que puedo reflexionar con Jackie. Me pregunto cuàles son los alcances del derecho a ser informados, especialmente de que ocurre el famoso Viernes. Por supuesto que no puede ser algo pùblico, tiene que ser algo privado, una meta personal, familiar... No tengo la menor idea! Voy a crear un blog al respecto y vuelvo...

Còmo le puedo poner de tìtulo? Anne, podràs ayudarme...? :))

Besos a todas (a los hombres no).

Anne dijo...

gus...

se puede llamar:

"el viernes"

Jackie dijo...

Por favor qué par....

Anne dijo...

cuidao pues!

Gus dijo...

Te imaginas un blog que dure solo 3 dias? Y con 333 mensajes de la gente felicitàndote por el logro!!!!

...!!!

No puedo dejar de pensar en Les Luthiers...

Catalina dijo...


♥♥♥
♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥
♥♥♥

Los regalitos estan detras...ya llegan. Este es un arbolito de supersuerte.

Catalina dijo...

ummmmmmmmmmmmmm...
Yo hice un arbol COMPLETO
pueden explicarme porqué salio solo la mitad?

ah......

esta aquí...la otra mitad....

Anónimo dijo...

♥♥
♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥
♥♥

Gaudian dijo...

Genia Total!
Jackie siga poniendole buena onda al asunto que asi da gusto!!!
Te felicito por tu transmision.
Un beso,
Edu

Cristina Redondo dijo...

esa casa es linda...de cuento de hadas...de verdad existe y la ves cada día??? divina...

Cristina dijo...

Excelentes consejeos, debe primar ante todo la cortesía entre bloggers, evitar conflictos en este mundillo, bastantes hay ya fuera de él.
Increíbles tus fotos, como siempre. No te visito muy a menudo, pero cuando lohago, me arrepiento de no hacerlo toooodos los días.... es taaaaannnn bonito.
Aquí ya asoma el frío, pero no tanto como allá.
Un besote.
... y espero que tus expectativas para esta semana se vayan cumpliendo

Anne dijo...

estas en clase(SSSDDDIII)
buuuuuuuuuuuuuuu
yo me voy pal centro, al fiiiiiiiiiiin!!! sola, acompanada, con un pajarito, con una ardilla, como sea, pero me voooy. estoy RE-emociona'...

besos!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

... y yo vengo llegando también del CENTRO jajajajajaj

Qué aburrido que estes en clase.

Shit!! como se dice en Francois?

Abog. Eugenia Bavaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leslie J. Mc Curdy dijo...

Pues desde el tropico mis rayos positivos que espero que te sirvan en ese tempano que es Quebec en esta epoca. Siempre me gusta leer tu blog aunque no comente mucho.
Saludos de otro Venezolano emigrado (A Puerto Rico).

xnem dijo...

¿llegaron a tiempo las rayos de buena suerte?
¿encontraon la casita de chocolate?

Creo que en ese barrio no hay casas okupadas.

sort, sort, molta sort.

Elizabeth dijo...

Nunca te he escrito pero me gusta visitarte. Me encanta tu forma de escribir, las fotos que publicas, la linda familia que tienes y ademas el tuyo fué el primer blog que vimos mi hija Johana y yo cuando Migdy la visitó un día en Florida. No te imaginas el bien que nos ha hecho a toda la familia pues se ha convertido en una práctica forma para permanecer en contacto, para drenar las penas y compartir las alegrías.
Para mi es un placer enviarte mucha energia y buena suerte para lo que seas que la necesites así que allí te va.
TE DESEO MUCHCHISISIMA SUERTE!!!
De todos modos creo que hasta te va a sobrar así que si eso sucede, manda un poco de rebote para Venezuela. También la vamos a necesitar y mucha para este fin de semana para no perder nuestra LIBERTAD.
BESOS, Y MUCHA SUERTE!!!

Jackie dijo...

Gus y Anne: Yo creo que Les Luthiers son ustedes dos... (ya me imagino a Anne en Wikipedia)

Caty: Un pino! Cómo sabes que eso es lo que quería hoy? Te quiero mucho, Caty.

Edu: Gracias! Bienvenido.

Cristina 1: De verdad existe, paso todos los días por delante al salir de clase porque está muy cerca del college. Me divierte que no está alineada con la calle, sino diagonal. Hay muchas casas lindísimas por aquí.

Cristina 2: Qué alegría que me visitas! Hace mucho tiempo que no sabía de ti. Gracias por tus buenos deseos.

Anne: ¡¡¡¿¿¿Cómo te fue???!!! ¡¿A dónde fuiste?!

Euchy: Se dice Merde. Siiiiiiiiiiiii es aburrido. Mañana te saludo durante mi pausa de almuerzo si estás. Me estoy conectando desde la biblioteca tipo 12:40 .

Leslie: A mi me encanta mi témpano :) Gracias!

Xnem: Sigue mandando suerte en catalán que la cosa es para el viernes, si us plau

Elizabeth: Me ilusiona mucho tu visita. Siempre te leo en el blog de tu hija y me conmueven hasta el núcleo del corazón. Un blog puede a veces ser buena terapia para los males del alma. No es la solución, pero ... es digamos... como una cremita. Gracias por dejarme tu comentario hoy y por desearme suerte. Tienes razón, con lo difíciles que están las cosas en Venezuela me siento egoista por pedirles suerte para mi. Un beso.

Nelly dijo...

Como estás??? Salió todo bien???
Mis oraciones siguen contigo...
Cuando puedas envíame unos rayitos de luz que tengas de más a mi porque esta semana también necesito todas las oraciones y buenas energías posibles...
Cuentanos si salió todo bien, de todos modos sigo rezando por tí.

Anne dijo...

mmmmmmmmm no te voy a contar rien de rien hasta que te vea la visage.

asi que chao, me voy pa wikipedia con el corazon partio.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Yo sabía que ibas a patalear con tu libro. Jajajajaja

tumejoramig@ dijo...

Suerte, suerte, suerte, suerte, suerte!!!!!

La foto es preciosaaaaaa y los consejos, mejores aun!

Un beso enorme preciosa!

Y mucha suerte!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Gracias!!!

Estoy AUN pensando qué le voy a pedir al niño jesús para ti,
pensé en un viaje...pero no se me ocurre a donde..

Anónimo dijo...

Me gustaron tus consejos, Jacke. Vuelvo en un rato a poner mi posting (CON CALMA Y DETALLE), que ahora voy de prisa.

Adriana dijo...

Aja,
Mucho consejito bloguero pero
muy poquitos posts!
Ya hoy es JUEVES y estas son horas que nos tienes esperando!
(mil chorros de suerte y exito desde aqui hasta alla para ti)
Muacata :)

alejandra_writer dijo...

Te deseo que tengas mucha FE, (es mejor que la suerte)
Y en cuanto a los consejos yo tambien los tomaré en cuenta! Yo nunca he usado tus fotografias (aunque son bellisimas!!! y es una tentación) jeje.
Y lo de los comentarios es por un enemigo oculto que tengo, y si me llegara a descubrir escribiria muchas cosas feas de mi.. por eso los modero

Un abrazote!

Tweesita dijo...

Mañana YA ES VIERNES. Se me ha hecho la semana eterna esperando el fulano viernes... Tengo los dedos de los pies cruzados (porque los de las manos los necesito para teclear) y ya no los siento... pero no pienso descruzarlos hasta hablar contigo mañana... Los quiero un mundo.

NORKA dijo...

jajaja !!! NO TE ENROLLES SI QUIERES NO TE LEVANTES AUNQUE CREO QUE SI TE LEVANTAS ES MEJOR NO SÈ DIGO YO, NO SÈ TU ME DIRAS.

El punto es mi llave que te mando LUZ para que te arrope levantada o acostada, despierta o dormida.

BUENA VIBRA FRIEND :)

UN BESO ACHOCOLATAO.

Elizabeth dijo...

Tengo mucha fé en que se te dará lo que deseas y a nosotros también. No te sientas egoista pues, ya sabes lo que le pasa a quien no llora.
La fe mueve montañas y hay muy buena energía a tu alrededor. Animo!!!

tulip dijo...

Creo que Jac no va a postear hasta el sábado... para todos y todas aquellas almas que estamos esperando su nuevo post...... Anne!!!!!!where are you my friend?

Cho dijo...

En serio? Mi blog me hace ver como ordenada? Jajajajaja Eso es bueno aunque es literalmente pura pantalla!... sino que lo diga el Du jajajajjajaj

Cómo va el francés? Las clases son todos los días, no?

Anónimo dijo...

Epa Jacky,

Con respecto a la censura en los blogs. Concuerdo contigo que puede parecer hostil. En mi caso lo hago (comentarios off/cerrados) pues mi blog lo hago para los panas y familia, por lo tanto, el que tenga algún comentario ...pues que me escriba! :-) al fin y al cabo conocen mi dirección.

Lo anterior lo escribo simplemente como un comentario, considero que tienes toda la moral para aconsejar como se debe hacer un blog! :-)

Saludos,
Jose

www.elgranj.com

PD: Se me chispoteo y coloque este comentario en otro post :-P

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

QUE HICE!????????????????????

Alleta dijo...

Que hizo Euchy???!!!

Alleta dijo...

Ya mañana s viernes: Muuuuuucha suerte!!!♣♥

Anónimo dijo...

Un beso Jackie.

Suerte mañana, toda la del mundo.

Ricardo J. Román dijo...

¿Sabes? Hola, es mi primera vez por tu blog. Me encantaron esos consejos. No había pensado mucho en ellos porque no he tenido la necesidad de hacer tal cosa. Y tienes razón, opino lo mismo.

Felicidades, buen post.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Jacqueline muchisima suerte!!
Hoy es la primera vez que leo tu blog, nose como llegue.... me gusto muchisimo ...... pasare por aqui a menudo para leerte, para escribirte.....
Te escribo desde Japon, soy peruana.... hace 17 anhos que vivo aqui, al comienzo sufri muchisimo... al leerte recorde las veces que llore....
Nuevamente te deseo que todo te vaya super bien.
Un beso
Mirtha

Tartufa dijo...

Jackie vine a saludar y ver como estas? lei que el gran dia es hoy! asi que te dejo mi mejor vibra y mis mejores deseos
abrazos,
Toni

Carolina dijo...

Es viernes...como va todo? Muchas bendiciones para tí en este día!!!!!!

Faby dijo...

aca estoy y ya es viernes asi q de nuevo va mi camion de MUCHA MUCHISIMA MUCHISISISISIMA SUERTE!!! :)
besotes y espero TODO salga de acuerdo a tus deseos... :)

Anne dijo...

me tienes con la cabezota infla', no puedo dejar de pensar en vos.

...hasta mas tarde!

te quiero, un beso.

tulip dijo...

Angel de La Guarda... Dulce compañía, no desempares a Jac ni un minuto de este día, no la dejes sola porque la perderíamos, y que el Niño Jesús la proteja con junto a LA Virgen María! AMEN!
Avisa cuando todo esté bien amiga!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Nelly dijo...

Salió todo bien?

Tweesita dijo...

¿TODAVÍA NADAAAAAAAAAAAAAA??? Me va a dar un soberano infarto por tu culpa... ¡¡¡¡¡¡AYYYYYYYYY!!!!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

CHAMA! no te pregunté por lo de HOY!!!!!

Berro, perdón?!?!?!

CAPASO???

Cuéntame

JENNY dijo...

Jackie, ya pasó el viernes !! Todas las buenas vibras llegaron a destino??
Espero que sí!!!!!!!!

Un beso, pasaba a ver el desenlace!!!

Ross dijo...

Con los deditos cruzados :-)

Gus dijo...

Podemos esperar mi querida amiga. Aquì en Quebec hemos aprendido el arte de la paciencia oriental. Para conseguir un mèdico, para conseguir luego un turno, una respuesta, una vacante, un lugar para estacionar :)

Un beso y serà hasta maniana.

Anne dijo...

aaaaand...

guasooooop???

(encontre el SDI es alt 63, soy una guevita)

un besote, bella genio.
hasta manana

Tweesita dijo...

Acabo de saber que tendremos que esperar unos cuantos días más con los chorros de colores, los dedos cruzados, los labios mordidos, los sueños desbocados, la energía canalizada... sólo unos días más... ¡¡¡SEGURO QUE SE CUMPLIRÁ!!!...

Y que conste que me acordé de todos tus ancestros (y los míos, clarostá), cuando encendí la computadora en la mañana esperando noticias y no las había... Tuve que llamar a tu papá y él me dijo... Eres una soberana BRUJA... pero te quiero... qué le vamos a hacer

J-oda dijo...

Bien bonito pues!

La prima tiene la dicha de llamar a tu papi, pero y el resto de los mortales? ESO NO SE HACE!

(EXITO IGUAL)

tulip dijo...

Jac necesito que pongas en tu blog roll mi último post.. MUY IMPORTANTE!!!!! PLEASE!!!!!

Faby dijo...

Hoy es sábado y yo sigo con deditos cruzados... :D
me avisas cuando dejo de hacerlo? :)
besitosssssssssss

Hector Torres dijo...

Jaky:

Estoy de acuerdo con que el blog es algo personal, no tiene por que tener como motivo que te hagas de "clientela", bueno, solo si quieres sacar dinero de ello, y teniendo publicidad en el mismo.

Por otro lado pienso que puede ser util a los demas, por eso los hacemos publicos, para compartir las experiencias. Habran personas que se identifiquen y otras que no, y bueno como decimos en Mexico "uno no es monedita de oro para caerle bien a todo mundo", pero lo importante es el animo de aportar tus experiencias y viviencias.

Me gusta tu blog y si me permites, me gustaria ponerlo en mi blogroll, puedo?

Un abrazo.

Irene Ruscalleda dijo...

Estoy 100% de acuerdo con las 3 cosas que dices! la 3ra es la que en ocasiones no he cumplido, pero lo estoy solventando :)))

Que te vaya bien todo, te mando vibraciones positivas para que todo esos presentimientos que tienes se te cumplan!!! Un abrazo para ti cargado de cosas buenas!

Lia dijo...

Hola Jacqui. Me encantan tus consejos. Yo escribo esporádicamente en mi blog, aunque quisiera hacerlo mucho más seguido, además que no he podido lograr colocar la primera foto porque no logro dar con los pasos correctos. Espero poder desarrollarlo como debe ser y dedicarle más tienpo para poder compartirlo mucho más. Ah, pudieras agregar un consejo sobre cómo atraer visitantes y nuevos lectores a un blog, ¿qué tal?

Gus dijo...

Anne: nunca te dije pero tu dibujito de la carita en los comments es muy simpàtico! Me enterè pour Tulip y el amigo Genin que tenès un blog de fotos que compite... lo mirè y debo decirte que me gustò lo de las fotos naranjas. Tenè cuidado con Jackie que halaga mucho las fotos de uno, sugiero que le pidas que te critique asì aprendes mas de ella!
Finalmente, quiero decirte que es una hermosura tus post "Descubriendo Montreal", los barrios, la nieve, los bichos, lo que sea. A los que ya estàbamos nos recuerda esos primeros momentos primaverales del recien llegado y a los que quieren venir les das la oportunidad de descubrirla juntos!

Un beso grande.

Anne dijo...

jacqueline, gus se pasa... menos mal que tengo activado el follow up, por que si no nunca lo habria leido... voy a imprimirlo!

gus, y por que no vas pa mi blog a decirme estas cosas?? ese comment esta aqui como medio escondio'...

ACTIVA LOS COMMENTS en tu bloooog! tu hijo es un papitooooo!

GRACIAS gus, te debo un abrazo.

Gus dijo...

Listo Anne, ya lo reproduje alla, que es donde debia estar!

Ta manda saludos el bebe ;)

xnem dijo...

tic tac tic tac...