domingo, junio 15, 2008

Pérdida TOTAL de glamour.

A mi me han pasado cosas locas en la vida, pero desde que llegué a Canadá esta se ganó el premio. ¿Ustedes han visto en las películas esos análisis del sueño que les hacen a las personas mientras duermen? ¿Esos donde la gente tiene todo tipo de cables y un médico los observa en una pantalla toda la noche? Bueno, uno de esos me hicieron a mi. Lo que yo no sabía es que me iban a pegar electrodos, cables, adhesivos, correas y demás perolitos de los tobillos a la coronilla. Dormir así y con un hombre mirándote es... no puedo ni describirlo. Lo más fastidioso son los cables de las orejas y el oxígeno en la nariz. Sentía que era un perrito con bozal al que estaban estrangulando. Tenía miedo de darle un espectáculo nocturno al psicólogo de guardia, pero igual dormí unas horas. Sin embargo, lo peor fue el examen que me hicieron la mañana siguiente.

- Le voy a poner el cuarto bien oscuro, usted tiene que recostarse en la cama, mirar la pared y hacer todo lo posible por no dormirse durante 40 minutos - explicó otro psicólogo en francés, a pesar de que el hospital es anglófono.

- Pan comido - pensé - ¿Cómo me voy a dormir si me acabo de despertar?

El hombre se fue con una advertencia: "Combattez le sommeil!" (combata el sueño) y yo empecé muy pilas a mirar la pared beige y a hacer una lista mental de cosas que tengo pendientes : "Comprar los regalos de las maestras, organizar el zzz...zzz...zzz"

Usted se quedó dormida en 3 minutos - sentenció el hombre. Lo intentaremos de nuevo en una hora. Tiene que ir a la cafetería a desayunar".

- ¡¿Así?! - preguntó la que tenía dieciocho mil cables colgándole de la cara y la cabeza.

- No se preocupe. En el hospital han visto otros marcianos antes.

Me vestí como pude, me miré en el espejo y pensé que prefería morir de hambre antes que desfilar en público con ese look de ciencia ficción. Traté de recogerme el pelo pero tenía tantos cablecitos pegados al cráneo que fue imposible, así que tuve que ir al restaurant con la cabeza como una palmera. De la frente, los pómulos y el mentón me salían conductores de todos los colores que se conectaban a un aparato que me colgaron del cuello. Más de 30. Así recorrí pasillos, escaleras, túneles y ascensores, llegué a la cafetería y pedí una tostada francesa y un jugo de mango que consumí en compañía de los 2 gramos de dignidad que me quedaban.

Una vez de nuevo en la habitación me sentía invencible. Al segundo intento miré la pared beige y comencé a pensar en un viaje que quiero hacer. Bajé del avión hermosa y sexy, salí del aeropuerto y zzz...zzz...

Les voy a ahorrar el relato de los siguientes dos intentos porque es patético. A mediodía me hicieron dar de nuevo mi caminata espacial para almorzar. La humillación fue la misma pero con ensalada y el triple de público. A veces me reía sola pensando en lo que disfrutarían mis hijas y otros personajes si me vieran por un huequito. También tomé las fotos del post desde varias ventanas. La loca de los cables que se ríe sola y toma fotos.

En último intento de combatir el sueño casi salí vencedora. Logré mantenerme despierta 20 minutos cambiándome la pulsera de mano, cantando en voz alta The Frug y rascándome una picada de mosquito.

- Vous avez lutté mais vous avez perdu - me dijo el psicólogo (usted luchó pero perdió) . El hombre estaba muerto de la risa... y yo también, para qué los voy a engañar.

106 comentarios:

Gus dijo...

No sé por qué el análisis, pero lo importante es que estés bien!

Anne dijo...

Porecita jacqueline, pero asi y todo vuelta loca, recontrafrita, con cables, te quiere mucha MUCHA gente!

(yo no)

mc dijo...

Sabes los tabloides que hay en el mercado, que son en blanco y negro y tienen titulares absurdos? Bueno, ya me imagino el titular de tu historia: "Extraterrestre aterroriza hospital. Dice que solo queria tomar fotos".
Yo tambien te deseo que estes bien!

Anne dijo...

A la motu le sacaron sus superpowers por andar con la egolancia!

Jackie dijo...

Creeme, MC que más aterrorizada estaba yo ante la posibilidad de encontrarme a alguien conocido.

Gracias chicos, estoy bien :)

Jackie dijo...

MOTU ahora es más MOTU que nunca.

Unknown dijo...

No se tampoco porque el analisis...en todo caso me alegro estes bien. Tu post me mato de risa, solo de pensarte caminando asi y de paso no lograste estar despierta :(

besos
Karla

Unknown dijo...

suuusto!!!!!
hace dos dias vi "one flew over the cuckoo's nest"....

me la recordaste!!!!
jajajaja

no sabia q habias estado TODA la noche enchufada!!!!!
=(

Unknown dijo...

esta maniana sali a montar bicicleta camara en mano buscando "azules"
=)))))

muy comico....

Coral Herrera Gómez dijo...

Prima!!! es el post más gracioso que he leído en todo tu blog... uno de los más largos, ingeniosos y deliciosos que has escrito, sin duda!! Espero que te den los resultados pronto y que no sea nada... espero que no estés muy preocupada...¡¡por lo menos sentido del humor no te falta!!
Muchos besis desde las españas!!

Lena yau dijo...

Me hicieron ese examen hace 15 años...
La pérdida de mi padre me dejó en mínimos.
Fue tal cual lo describes.
Sólo que yo gané porque duermo muy poco, casi nada.

(salí bien...después de tanto, valió la pena...)

animo!

TORO SALVAJE dijo...

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Ésta es la novela en que se basó la película Blade Runner, una de mis favoritas, ahora entiendo porqué me caes tan bien.

No te preocupes te consideraremos como una humana y no como una "replicante", voy a buscar chips por Google y si encuentro te los envío.

Besos metálicos.

Resiliente dijo...

me rei imaginandote, pero vos tenes problemas de sueno y pro eso te hiciste este test o porque te lo pidieron? No esta bueno dormirse enseguida? A mi me parece genial, ojala yo pudiera. besos.

Waiting for Godot dijo...

Jacquie, es fuerte saber que debes andar así, a mi también me habría dado algo, aunque al final habría salido muerta de risa, tal cual. Besos (espero que todo sea para bien con esos exámenes)

Unknown dijo...

Yo tengo muchisimos problemas de sueño. Y te prometo que el análisis es necesario. Yo pase dos horas aburridaso

Syl dijo...

Yo alucino contigo...vaya fuerza tiene la tía!...no te jode...¿así como vamos a hacer carrera contigo en el loveland?...si allí, lo que menos hay que hacer ES DORMIR!!!!!!

A pesar de todo, me reí imaginandote...y por supuesto, me alegré mucho de saber que estás bien.

(si es que claro...eres como la mosca que consigue abrir poquito el ojo cuando se lo mandan!!!!!!!!!!).

Besitos. Tqm♥ guapa.

Ps: mira que tienes bonitos ojos!!

fitziane dijo...

¡Qué risa, Jacqueline! Me suena a cámara secreta. También el tipo medio bruto, con tan sólo decirte que te podías dormir, seguro que estarías insomne todavía. :-)


Buena suerte. Mi mamá te recomienda té de lechuga para dormir.

RacuRock dijo...

no pe jackeline... te falto la foto de autoretrato en la cafeteria peeee uyuyuy... tendras que pasar denuevo ese examen a pedido de tus lectores y admiradores de fotos... pero no olvides el autoretrato.

Hector Torres dijo...

Uy!!, te quejas de tanta gente que te vio con cables, ahora imagina que sales del letargo con todo y cables, sales del cuarto y no hay NADIE, algo asi como I'm Jaqueline Legend, jajajajaja, eso estaria peor no? ;)

Saludos.

Gabriel dijo...

Yo he ido varias veces ya a las clínicas de sueño debido a mi apnea. Normalmente, vas una vez y te hacen dormir todo 'enchufado'; luego te llaman en unas dos o tres semanas, y vuelves a repetir la experiencia, pero esta vez con la máscara de aire (llamada CPAP).

A mi me llamaron tres días despues. No podían entender que siguiera vivo, cuando había tenido 345 episodios de apnea (100 de más de un minuto, 245 de menos) durante una sola noche...

Conclusión: Gracias a Dios que me hice el estudio! :-)

Troka dijo...

Qué cómico este cuento, tu debes ser como mi pichurro entonces, que no ha despegado el avión y él ya está roncando

Besos!

Alleta dijo...

Jacquie, que angustia porque te hicieron ese examen?

Te nos estas volviendo loca en serio??? jajaja trate de experaste mi preocupacion en serio, pero es que cuentas todo de una manera tan divertida que no puedo sino morirme de la risa!!!

Karina dijo...

"The Frug" jajaja esto es demasiado, ahora si me sacaste la risa!!

Adoro ese buen humor !!!

Bye!

Kuanyin dijo...

Con tu descripción sentí que está ahi mismito contigo, deberías escribir un libro!
Esperamos que estés muy bien!

Bonchita dijo...

Es tragi-comico!!!, que fue lo que te paso pa que te pusieran tantos cablecitos??
ojala que no haya sido nada, y si lo fue ya este superado... te confieso no pude evitar imaginarte caminando por los pasillos llena de cablecitos... jejeje, eso es lo comico...
Te mando besitos, y felicitaciones para tu esposo Lau, por el dia dle padre....

Nostalgia dijo...

jajaja!
yo hubiera dado lo que fuera por verte en la cafetería con los cablecitos!
te lo dije: estás frita del seso porque la nieve jode las neuronas :)

besos ♥♥

(y ahora EN SERIO: sea lo q sea,que todo salga bien ♥)

Paper Love dijo...

Jajajajaja ya va que el relato es verdad pero lo cuentas demasiado comico y no aguanto la risa!
En serio estas bien??, porque te hicieron este examen tan traumatico?

Bsitos!

Once dijo...

Que cool!! Como me hubiese divertido yo caminando por ahí full de cables. Pero de seguro tambien me raspan con lo intentar no dormirme. Basta que me horizontalise para que comience a roncar como un motor desentonado

Anónimo dijo...

Super J, di la verdad, yo sé que has estado considerando hacer de "la palmera androide" tu nuevo look permanente...

Adriana dijo...

Que gracioso por un lado tu relato, pero me dejaste intrigada con esos exámenes que te hicieron y la prueba en contra el sueño...
Espero que estes bien.

...flor deshilvanada dijo...

Me hiciste reir... te imagino llena de cablecitos en la cara y la cabeza. :P

Espero que tengan sus frutos esos estudios!

Un beso!

Faby dijo...

al cuerno el glamour! espero de verdad q los estudios te hayan dado todo bien...
te quiero mucho♥

pd: si hay algo q odio, de verdad, son los hospitales, clínicas, sanatorios y TODO lo q tenga q ver con tener q estar en esos sitios... ajjjjj :(

Glo dijo...

¡que pesadilla¡¡

Angie dijo...

Cuando quieras te presto mi sueño, cierro los ojos a la hora que sea y donde sea y me quedo dormido.
Abrazo

Marianna Di Ferdinando dijo...

Jacquie q estas haciendo tu? Eres voluntaria de algun experimento? ...y despues dices q la loca soy yo! tu inventas mas q la Differ!
Espero q sea eso nada mas, ok? me rei leyendote pero mejor si me dices q es solo para pasar el tiempo y tener cosas unicas q contar.
TQM
Besitos azules

Erika. dijo...

A mi me hubiera gustado verte ;P

Pero seguro a mi en tu lugar me daba un patatus!

Ojala y todo marche bien siempre.

Un beso!

La Tiby dijo...

Que papelazo, y te aseguro que esa noche en casa no pegaste un ojo en toda la noche...

besos,

Tiby

Ana. dijo...

Hola Jacqueline! Desde luego tú pasarías ratos de lo más apurada, pero yo me he reído un montón imaginándote!
No podía pasar por aquí, leer tu odisea y no saludarte, me he reído un montón y eso hay que agradecerlo,
Ana.

Polin dijo...

Que terrible ese exámen mmmm tienes problemas porque te quedas dormida en todos lados!!! Bueno espero que estés bien,

Anónimo dijo...

Ja ja ja
Que cosas tienes Jackie!
Y qué manera de contarlas!

A pesar de lo dramático, nos haces sonreir... digo dramático porque yo hubiera preferido morirme de hambre que ir a dar unas vueltas por ahí jajaja

Bueno, y el hotelito de 5 estrellas te gustó?

Tremenda foto!

Besos y muchos saludos de los de este lado de la colina

Irene

Anónimo dijo...

MOTU es mala, muy mala.

lunilla dijo...

un lujo descubrirte besos azules
Blue

pati dijo...

Jajaja... ni hace falta que te vea porque la descripción fue tan detallada que siento que te vi.

Algo me dice que yo no habría salido ni la mitad de lo bien que saliste en la prueba ésa :s

Layla dijo...

Me habias hecho reir antes! pero ahorita si fue verdad! que cómica Jacq! tu eres singular definitivamente.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.........epa! pero de verdad estas bien?

Genín dijo...

A mi todo el tema ese de los cables, que se los enchufen a uno me da un yuyo que no veas !
Y con médicos que le hablan a uno en francés en un Hospital Inglés, mucho mas todavía!
Menos mal que dices que estás bien.
Besos y salud

Andy dijo...

Qué graciosa sos Jakie! nunca pensaste en escribir un libro?
siempre cuando te leo me haces sonreir, y eso es muy valioso hoy!!!!
Andy de Argentina.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA...!!!! tramposa, no pusiste la fot de la "palmera". ¿Será que me quedo despierta a ver si la pones? :P

Maybe dijo...

Esto es justamente lo que me hace leerte atentamente, esa manera que tienes de reirte de los momentos embarasozos y sacarle siempre el lado bueno a las cosas.
Gracias por las risas que me arrancaste con este post. Genial!!!

Jackie dijo...

Hola!

La "enchufada" está en examanes y terminando el curso de francés, asi que sépanla perdonar, que seguro viene a responder mañana.

Muchos besitos :)

Jackie dijo...

Pero voy adelantando que NO ME PASA NADA MALO, gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Pero ese es un lindo ojo con cables y todo... Tu tienes cada historia! Me estuve riendo mucho, espero que sea verdad que estas bien... bien dormida!


Un abrazo

Marcos
(y despues dicen que yo soy dormilon)

tulip dijo...

Creo que te hicieron un EEG??? Cierto?
No sé por que pero espero que el resultado salga muy bien.... problemas de sueño se ve que no tienes.... y de humor tampoco!!!
Jac relax.....have a nice day!!!
Good luck with your exam!

Saouri dijo...

WOW!
Y a final de cuentas, has estado durmiendo mal y por eso te sometiste al análisis?

O decidiste pagar una promesa así? :P

beetle dijo...

Ay Jacquie
Ayer en la noche tuve un disgusto que me echo a perder la noche y la mañana de hoy. Pero me hicistes reir con este post.... GRACIAS GRACIAS!!!!!!

Que anema tu forma de contar las cosas!

beetle dijo...

.... Amena quise decir....

(la dislexia chama..... cuando se llegan a los 40......)

Syl dijo...

YUPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!



Ps: suerte en los exámenes.

Anónimo dijo...

Jackie todo en orden
Con razón este blog es especial y distinto fue que se te soltó un tornillo y hasta ahora nos lo dejas saber jajajaa, el hospital es de la realeza en realidad es como para perderse en el, pero es precioso.
Espero solo sean exámenes de rutina, aunque clase de exámenes de rutina? De verdad deseo que estés bien, cuídate.

yhuri

Patricia Angulo dijo...

¡¡¡¡JA JA JA JA JA AJA!!!!

Chau, chau glamour!!!

Morí de risa de principio a fin, gracias por el humor :))


Besos.

Rossy dijo...

Lo primero: que espero que estés bien!

Lo segundo: ... que me has hecho reir demasiadoooo, el cuento parece una película de terror pero con mucho, mucho humor, me encantó!

Dulces Sueños (zzzz)!!!

Alejandra dijo...

Suerte que no te pusiste a contar ovejas!!
Que manera de reirme, los cables no te pesaban para caminar?
Exito en el examen.
y como siempre muy buenas las fotos.
Chausito

Kemeyris dijo...

Siempre, siempre te veo porque este lugar es una inspiración para mi, aunque no siempre te escribo. Estas enfermita? Espero todo salga super bien y desde R.D. te envío muchas vibras positivas, ver la vida desde donde tu las ves es un delirio...te juro que si hubiese sido otra persona quien me hubiese contado esta historia del hospital me planto a llorar como una loca pero como fuiste tu lo que hice fue reir como una...

Anónimo dijo...

JaJaJaJa... muy gracioso este post. No te imagino en esas condiciones... estar llena de molestos adhesivos, con cables por todas partes y con el cabello como una palmera caminando por todo el hospital jajaja.
Espero que tus resultados estén bien.
Me gusta mucho que a pesar de las penas que te hicierron pasar tengas sentido del humor y te hayas reido un poco después de todo.
Saludos y exitos desde mi querida Colombia!

CHECHE dijo...

Espero que todo salga bien, no disfruté el relato, pensando que podías estar pasándolo mal, espero un post sin cables y tan maravillosa como siempre, mil besos.

Faby dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZ

:P

alejandra_writer dijo...

y para que te hiciste un estudio como ese? (si se puede saber?)
me dio gran curiosidad

Jackie dijo...

Gus
Anne
MC
Karla
Migdy
Kori
MO
Toro
Marce
Waiting
Ludovico
Sylvie
Fitzi
Racu
Héctor
Gabriel
Troka
Alleta
Troka
Karina
Kuanyin
Bonchita
Nostalgia
Eli
Once
Mariale
Adriana
Evan
Faby
Glo
Angie
Differ
Erika
Tiby
Ana
Polín
Irene
Blue
Pati
Layla
Genín
Andy
Cate, Maybe
Marcos
Tulip
Saouri
Beetle
Yhuri
Pato
Rossy
Alejandra
Kemeyris
Natalia
Cheche
Alejandra

Más me han hecho reír ustedes a mi con sus comentarios, con las ocurrencias y las payasadas.
Me alegra mucho que les haya parecido graciosa mi tragedia, así todos nos reímos y fingimos que no estuve haciendo el ridículo a lo largo y ancho del hospital más grande de Montreal.

Ahora voy aclarando cositas:

1. No sufro de insomnio. Por lo menos ya no. Lo tuve durante casi toda mi vida.

2. No sufro de narcolepsia, creo jajajajaj! O sea, no me voy quedando dormida por los rincones. NUNCA duermo siesta, aunque ahora nadie me crea :)

3. Dormí mal con los cables y me despertaron a las 5:00 am, y creo que por eso estaba tan cansada...

4. No me han dado el resultado del estudio así que no sé nada de nada.

5. Yo estoy muy bien, mil gracias a todos por preguntar. Ese estudio es parte de unos examenes que me están haciendo para descartar cosas. Es sólo que estoy un poquito más cansada de lo normal y queremos saber por qué. A mi el sistema de salud me está tratando de lo mejor :)

Muchas gracias!!! No quería alarmar a nadie con este post, yo sé que es amarillista y no me gusta hablar de temas medicos aquí pero lo quise registrar porque fue una experiencia del tercer tipo.

Daniel dijo...

Jackie;

Nos da mucho gusto saber que los examenes son rutinarios, tu narrativa es excelente y como siempre las fotos super!!.

Te mandamos un abrazo!!

Saludos!!

Jackie dijo...

MO: Otra cosa que tenemos en común tú y yo. Gracias por contarme que te lo hicieron, ya no me siento tan extraterrestre :) Un besito.

Gabriel: Me dejas muy impresionada con tu apnea :S No me han dicho nada de repetirme el estudio, tengo la esperanza de que JAMÁS me lo tengan que hacer de nuevo, sobre todo el test diurno porque el otro es una tontería al lado de ese. Esperarè los resultados y te contaré.... ojalá no tenga que llorar en tu hombro...menos mal que te lo detectaron, por qué te hicieron el estudio? Me lo cuentas después si quieres.

Toro: A ti deberían hacerte ese examen a ver por qué sueñas conmigo todas las noches.

Ludovico: Dos horas? No entiendo. Explícame.

Syl: Para lo que me interesa soy muy despierta... no te confundas ;-)

Troka: NUNCA me puedo dormir en los aviones...

Beetle: Ahora me dejaste preocupada.

Cheche: No te inquietes, querida... no es nada del otro mundo, un besito por ser tan dulce conmigo.

Jackie dijo...

Ahhhh!!! Y a los que por ahí me dijeron que tengo el ojo bonito:

¡GRACIAS!

Tengo otro casi igual!

:)

Van dijo...

que loco!
y por que te hicieron este analisis?
besos y espero que todo este bien!

tulip dijo...

Epale... cómo salió todo?

Patricia Torres dijo...

Amiga de veras que no siento mas que mandarte un graaaaaaaaaaaaaan abrazote bien apretado y un besito.
De verdad que te admiro... Y fino qeu te lo tomaste a la cool. Como cualquier venezolana haria... Dignidad ante todo!!!

Y a mi me parecio el relato, GENIAL...

Sabes? yo estoy segura que ni NADA NI NADIE, quebrantara tu espiritu, JAMAS.
Si un dia sientes que es asi, recuerda o lee este post.

Un abrazo...

Unknown dijo...

Ayyyyy Jackieeee...que comicoooo, no te imagino en esas andanzas y con la pinta que cuentas que tenias...nada, lo mas importante y despues de perder el glamour de esa forma tan horrenda es que estas bien y tu salud ande de lo mejor....
Yo si duermo bastante, me encanta dormir y ya se que si me tengo que hacer ese examen algun dia, me llevo una lonchera, jajajaja!!!!
Un besito!!!!

Adriana dijo...

Yo tengo dos problemas para dormir: se llaman Anya y Gabriel, y son bellos pero a lo largo de una noche invariablemente se desarropan (ella) o se les cae el chupon (el) o hablan dormidos (ella) o se rien dormidos (el)... las mamas veteranas me dicen que uno deja de despertarse con cada minima bullita que hagan por ahi a los 7 a#os; sera verdad o me mienten por piedad?

Besitos, ojala los resultados salgan pronto y bien! :)

Angela Burbano dijo...

Hola Jackie, pues nada, que sigas buenita y escribiendo así. Me alegra saber que estás bien. Qué post aterrador!! cúidate mucho... y duerrrmeeeeee.....

Carolina dijo...

Espero que estés bien y que no sea nada grave. Un abrazo!!

La semana pasada te dejé un comment que te mencionaba a mi perrita, estoy muy triste porque esa misma noche tuvo un accidente trágico y murió :,(

Sorry por dejar cosas tristes en tu blog....

Carlos dijo...

...tienes problemas de sueño Jaquie querida?

Para no dormir podías haber pensado en ciertos misterios religiosos jajaja.


Besos.

Anónimo dijo...

Está buenísimo este post!!
Creo que con tanto buen humor has conjurado cualquier cosa negativa, asi que estoy segura de que todo estará bien con tu salud...
Por si acaso, mucha energía positiva desde aquí!!

Iveta

Nota: agradece que fue en Montreal y no en Caracas!!

Ivana dijo...

Es la primera vez que te visito y me lo paso super bien!!! Pensaba que era un cuento!!! En fin, que todo salga bien!! Hasta la próxima visita!

el inmigrante dijo...

cuando termine de leer este post se me vino ala mente el sountrack de LOS EXPEDIENTES SECRETOS X no se " porque ."

el inmigrante dijo...

saludos a mulder y dana

Jackie dijo...

Inmigrante: Tú me estabas mirando por un huequito? Por que TODO el tiempo pensé que la clínica del sueño era en el hospital como la oficina de Fox Mulder en el FBI.

IGUALITA.

La música me hubiera venido de perlas. Era la banda sonora ideal de mi tragicomedia.

Anónimo dijo...

Wow... Definitivamente me anoto para tu primer libro. Espero me des el privilegio de leerlo, sino la primera como de 17ª.... Me encantó la narración, aunque confiezo me muero de ganas de saber el para que... Y por otra parte, quisiera someterme a una evaluación del sueño. Tú me haces pensar en cada cosa Jackie: Muchas gracias una vez más. Yndira

Anónimo dijo...

Era confieso... Y también confieso que luego de leerlo casi me da un infarto por esa Z atravesada...

Patricia Angulo dijo...

Un beso Jac y un abrazo sonámbulo, con toda la ausencia de glamour que puede tener el insomnio.

Besos

Anónimo dijo...

Hace mucho que no me reia tanto!!!!.

¿No hay fotos?

Jackie dijo...

Patillero: ¿Más fotos? El ojo es para que se dieran una idea....

Waipu Carolina dijo...

Ya posteé en azul
Hasta mi bebé se unió
Jaaaa
Un besito

Ale dijo...

Que chistoso!! Tù si que vives cosas de otro mundo. Pero que bueno! Asì nos diviertes con tus anècdotas..jijijij!

Jackie! Estoy ansiosa por una nueva tarea!!! Cuàndo la dejas???

Chau!! Te veo pronto!! un abrazo!!

Anónimo dijo...

Y por fin descubrieron por qué estás tan loca?

ja ja ja ja!!! Es que te pasas chama, esto es demasiado, casi me hago pipí de la risa y es la tercera vez que se lo leo a alguien en voz alta.

Eres famosa en el consultorio.

Anónimo dijo...

Esa era yo!

Waipu Carolina dijo...

Jacqueline,
La pasé rico sacando las fotos. Para mi fue toda una diversión.
No sé como unirme en el espacio que ustedes tienen, te cuento que estoy de un flojo ultimamente.
Ya es todo un éxito que me animaras a participar en tu proyecto. Es que amo la fotografía y una de las razones por la que siempre paso por tu blog son esas fotos que sacas en que lo dices todo.
Pero si me gustaría estar.

Mis fotos no son nadiiita artísticas, en serio chamita, de lo más simples.
Fíjate que la que te gustó la sacó una amiga que sí es fotógrafo.
Las de ustedes son requetebuenas, algunas toda una poesía.
Y en cuanto al infinito, es una palabra hermosa, jaaaa
Un besote a toda la tropa de chicas

Jackie dijo...

Yo sé que da flojera pero sería lindo que las pusieras allí junto a las demas :)

Si quieres, te dejo aquí las instrucciones. Es un poquito fastidioso la primera vez pero luego, cada vez que te quieras unir a un tema será facilito.

Para publicar tus fotos en el grupo de Flickr:

1. Abre una cuenta en Flickr.

2. Carga tus fotos allí.

3. Cuando estés "logueada" ve al grupo (puedes usar el link que está aquí en mi blog).

4. Allí vas a ver que te preguntan si deseas unirte al grupo, les dices que si.

5. Por último, vas a la foto que quieres añadir y le haces click encima. Luego arriba vas a ver unos iconitos (justo encima de la foto).
Haz click en el que parece un muñequito y te sale el nombre del grupo. Lo cliqueas y ya! La foto está con todas.

:)

Muy fácil para alguien que tiene un blog como el tuyo.

gloria dijo...

QUE BELLO HOSPITAL!!!
PARE UN CASTILLO DE CUENTO, ASÍ SÍ DAN GANAS DE ENFERMARSE NO?

AVECES HAY QUE PERDER EL GLAMOUR POR LA SALUD, BESITOS JACKY!!! ♥

Jackie dijo...

No es tan bello por dentro... es bastante antiguo aunque poco a poco están remodelándolo. Pero la cosa es bastante dispareja. Además es ENORRRRRRRRRRME... son 7 edificios o algo así.

Jackie dijo...

Mañana me paseo por todos los azules!!!!!

Qué emoción!

εïз Jackie εïз dijo...

Muy buena tu historia Jacquita.. Gracias a Dios que todo está bien! espero que tus resultados solo digan lo q ya sabemos, q tienes una imaginación que nos divierte y un corazón que nos hechiza!!

Un Besote! ♥

Marianna Di Ferdinando dijo...

Jacquieeeeeeeeeeee!!!
He estado azul toda la semana jajaja y hoy desde el carro en plena autopista tome la foto q inicia mi Caracas Azul y es q el dia de hoy era para nuestra Caracas!

Gracias por hacernos parte de esta aventura azul colectiva, la disfrute muchisimo!!!

Toy terminando de postear azul, se me acabaron los megas de flirk jajaja asi q les debo algunas q aun no he podido svbir.

Besoteeeeeeeeeee

Irene Ruscalleda dijo...

Que cosas!! que dificil quedarse dormida con tantas cosas pegadas y además de día, pero eres una campeona, te dormiste! ;)

Otto dijo...

Creo que soy el 100!

mmm... Me pregunto cómo se ve una chica linda con ese montón de cables encima... no tienes una foto tuya?

(así podría saberlo...)

Un beso mi J!

Otto dijo...

Por cierto (y sé que Rigo lo puede certificar) yo saldría reprobado en ese examen... Quedarme despierto durante 40 min BAJO CUALQUIER CONDICIÓN ya de por sí es difícil... ahora, acostado y viendo una pared beige... creo que el doctor tendría que DESPERTARME para decirme que el examen aún no empieza y que tengo que permanecer despierto durante 40 min, jajajajaja...

Jackie dijo...

Gracias Ottito, me siento mejor.... jajajajajaja!!!

cieloazzul dijo...

Diagnóstico: Usted no padece de insomnio!
jajajajaa
besos querida amiga cableada:)

Unknown dijo...

JAJA,COMO TE AGRADEZCO QUE ME HAGAS REIR!!!!!!!

JACQUELINE dijo...

Hola Jacqueline
Espero que te encuentres bien, de verdad este tema toca mi sensibilidad de corazon que todo te salga BIEN. Tienes dos hijas hermosas. Animo
Ah y por que Lau no te acompaño?????
Un abrazo
Jacqueline

xnem dijo...

Vaya! he estado estos días de hospitales, han operado a mi padre y crea usted la cantidad de tubos que caben en los lugares mas inverosímiles y molestos.

esta bien?