sábado, agosto 30, 2008

Girly summer in Toronto

Valeria y su globo
Mural
Toronto

Mercado
Niágara Falls
No pude resistir poner el título del post en inglés porque en español no sonaba tan cuchi. El nuestro fue un verano de chicas. Todo rosadito. Lau ha estado muy ocupado trabajando así que por primera vez exploramos una ciudad nueva las tres solas. La recorrimos en tren, metro, street car, autobus, ferry, lancha, carro y kayak, pero sobre todo a pie. Nos divertimos como lunáticas, nos reímos hasta casi hacernos pipí (en serio), nos peleamos, nos reconciliamos, nos perdimos, nos encontramos y nos conocimos mejor. Mis hijas tienen un humor inteligente, fue como estar con amigas (con amigas obsesionadas con los Jonas Brothers, pero en fin).

Tengo tantas cosas que contarles... Tengo mis fotos del Proyecto Amarillo de Agosto listas (las publico el jueves) y tengo muchas ganas de visitar los blogs. El 23 de Julio me quedé sin computadora y al principio me pareció que me tragaba un agujero negro del espacio o que me atrapaban las garras de la muerte, pero resultó un descanso y me sentí fresquita, así que junté la desconexión con el viaje y regresé repotenciada.

Sobre Toronto les cuento otro día, ok? Hoy sólo quiero llegar. Tengo más de un mes sin leer blogs. Allá voy.

125 comentarios:

pati dijo...

Se nota, chama... las fotos cuentan casi todo lo que se te quedó dentro del tintero.

Bienvenida, te estábamos extrañando burda ;)

p.d. Siempre me babeo con tus fotos.

Anónimo dijo...

Jacquie!!!! SOY LA PRIMERA!!!!!
Llegaste! Y tú dónde estabas? En una universidad para fotógrafos????? QUE FOTOS!!!! No hay más? Quiero los cuentos de Toronto y los de Opal. Me contaron por ahí que se te perdió.

Un besote de bienvenida. Marianne y Valeria son ya unas modelos, qué impresión cómo han crecido. Lau debe estar con la escopeta en la puerta.

Anónimo dijo...

Bueno, casi la primera :(

Otto dijo...

Que post tan fresco! Bienvenida mi J...

Qué bellas están las niñas (aunque ya Marianne parece toda una mujer, no te infartes por favor).

Un beso graaaande pa tí...

Anónimo dijo...

hola jacquie!cuanto tiempo sin saber de ti. Por cierto, como se traduciria girly? mi ingles es nefasto, ¿podrias traducirmelo? gracias

Anónimo dijo...

"Necesito que alguien me ofrezca un combo donde pueda adoptar a tres personas o cuatro o bueno seis, hacerlas parte de mi familia y que traiga papas fritas".

Faby dijo...

:)
:))
:)))
:D
♥♥♥♥♥

Q LINDO TENERTE DE VUELTA!!!!!! :D

pd: te extrañé demasiado, oíste?? pero no importa, ME ENCANTA q hayas vuelto re-potenciada y fresquita como decís :)
las nenas están increíbles y esa foto de las cataratas, niña..., mejor NI te la comento mirá :P jajaj
Besos linda!

Patricia Torres dijo...

Que hermosura de BLOG...

Tu sinceramente........ te pasas.

Yo tu, me lanzara a hacer un libro con todo esto que has logrado recopilar en este tiempo. Hay formas de hacerlo. Habra gente que lo quiera comprar. No por merchandise, sino por el contenido que es realmente espectacular.
Inicialmente entre pensando que iba a encontrar el post Transparente y halle esta sorpresa.
Ahora a lo que vine:

Si quieres participar del censo bloggero venezolano, te puedes meter en este link: https://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=p2HVoA61nKU08WOu9CEhPA_3d_3d

Son unas chamas estudiantes de sociologia que estan sacando el perfil del blogger venezolano, su blog en si es:
http://venezuelaenblogs.blogspot.com/

Y un post que ilustre lo que estan haciendo es:
http://venezuelaenblogs.blogspot.com/2008/08/aqui-el-que-no-se-pone-las-pilas-no-va.html

Suerte.... Y retratate en la foto!!!

Unknown dijo...

que genial foto caracho!

Jackie dijo...

Patricia, acabo de responder el censo y tuve los riñones de ponerme a mi misma en la casilla del blog famoso, voy a ir al infierno por ridícula. Gracias, un beso!

Bea Roque dijo...

Se nota que lo habéis pasado genial!!!! .... las fotos lo dicen todo...me alegro muchísimo!!! y me alegro más, que estéis de vuelta!!! Besos para las "girls"... B

mi dijo...

Yo sabia que con tus hijas la ibas a pasar genial. Estoy muy feliz porq estas aqui :)

Ahora mi pc fue la q se echo 3.

Que divertido jugar contigo y chalequear al toro. Me rei demasiado. Un besote loca

Unknown dijo...

Que fotos!!

Rossy dijo...

Jacquie,
Bienvenida!!! jeje!
Tus fotos, como siempre, hablan por sí solas. Espectacular el post, pero lo que más me gusta es ver a través de imágenes la relación tan especial que llevas con tus hijas. Dios les bendiga!
Un abrazo!

Flor dijo...

Las fotos son impresionantes! Se nota que se lo pasaron genial.

Lena yau dijo...

Las niñas...están tan bellas...

Tanto...

Irradian alegría...

Bellas.

Paper Love dijo...

Las foootos!!!...las niñas!!! La falda de valeria!! las FOTOOS!!... Jacquie cada post que publicas supera al anterior!!...Que BELLEZURA!!!..Besitos!

Adriana dijo...

Que bueno tenerte de vuelta!

(yo ya me temia un 'montrealazo' si seguias lejos)

Me fascinaron toooodas las fotos Y la falda de Valeria, voy a salir corriendo a comprarme una asi aunque por supuesto no sere ni la sombra de tu bellisima - estan insolitas de bellas las intensas, eh?

Gracias por los piropos y el link, y claro que todavia te quiero, payasa - quien fue la unica que no te vaticino nietos en Facebook cuando la sinverguenza de Opal se escapo, si no?

Besos!

Leo dijo...

Excelentes fotos, se nota que pasaron bárbaro. :-D

Adriana dijo...

(yo creo que todos te pusimos en la casilla del blog mas famoso en el cuestionario)

latidos latinos dijo...

Jackie! eres una fotografa consumada sin duda. me encantan las fotos sobre todo del cabello de marianne y el vuelo de la falda de valeria. es como si captaras el momento justo y todo lo que transmite 2 lindas niñas, fresco, divertido,pasandola super!
felicidades.
saludos mexicanos

Dopzihon dijo...

bienvenida de vuelta! :) qué buen día para llegar, te extrañamos (y hablo en plural porque ya me siento en familia con todos los lectores/lectoras de tu blog)


hermosas fotos, hermoso verano :)

un abrazo jackie!

Rosa dijo...

Bienvenida, me alegro que hayan disfrutado tanto. Espero mas fotos como tod@s. Un abrazo

mi dijo...

Le robe la compu a mi mama para poder entrar a ver las fotos!!!! que bellas!!!! estan espectaculares, dale muchos besos a las ninitas.

y de lo otro, aun ni pendiente perrocaliente. :(

Alleta dijo...

1. Te extrañe mucho.
2. Yo AMO Toronto. Sueño con volver.
3. Yo tambien te puse como blog famoso.
4. Opal ya no es señorita. jajaja
5. Welcome back!!!

εïз Jackie εïз dijo...

Jackitaaaaaaaaaaa Bienvenida de Vuelta =)...
Qué lindo tu summer, las fotos están pero para derretir al mundo entero..
Me alegra muchísimo que la hayas pasado súper con tus niñas...Y que estés por acá de nuevo ni se diga..

Un Besote!♥

Rita ♫ dijo...

Que nota que regresaste! =D
Las fotos están bellas, pero la tercera foto, está de postal.
Besos ♥

Anónimo dijo...

Soy seguidora de tu blog desde hace mucho tiempo y siempre me impresiona que puedas hacer unas fotos asi, me gustaria saber que camara usas y si usas algun programa para las fotos despues o salen ya asi de tu camara.

Te felicito por las hijas tan lindas que tienes, pero tambien por la clase de madre que eres. Eres un ejemplo para mi. Quisiera tener una relacion asi con mi hija cuando crezca, ahora tiene 3 años.

Te saluda con mucho cariño,

Melissa G.

Polin dijo...

Te extrañé a ti, a tus cuentos y tus fotos, por fin volviste!!!

Jackie dijo...

Pati: Gracias, a mi me pasa lo mismo con las tuyas :)

Adri: Casi fuiste la primera :) Lau tiene la escopeta en la puerta. Qué bueno que te gustaron las fotos. Si hay más, tomé 1024 pero edité como 60 solamente. Las pondré en FB, no te preocupes. Lo de Opal fue La Tragedia, pero ya pasó. Un beso.

Ottito: Marianne es totalmente una mujer, tienes razón y el infarto me da todos los días cuando se levanta para ir al colegio y primero tiene que exfoliarse el cutis.

Alba: Gracias! Girly se usa en el registro popular del inglés para denominar lo que es muy femenino en un sentido tradicional o estereotipado, podría decirse.

Pelvina: Te dije que ese nombre es horroroso, que te lo quites. Este comment y el mensaje de Facebook deberían venir con manual de instrucciones. No entendí nada, qué estás fumando, cariño? Yo quiero.

Alexandria: Otra vez GRACIAS por tus palabras y por estar siempre pendiente. Un libro?... tú dices hacer con el blog un libro?. No sé si entendí. Un beso grandísimo, Pacha.

Ludovico: Pues GRACIAS y GRACIAS ♥

Faby: No te gustó mi catarata porque tú tienes una más bonita, verdad?... lo sabía, lo sabía... Algún día iré a Iguazú... espero. Por ahora me conformo con Niágara. Mil gracias por ser tan linda conmigo y por tu email. Eres un sol, Faby. TQM.

Gabriel dijo...

Que hermoso post, Jacquie!!! Bien a tono con mi Photohunt de hoy (el tema era 'beautiful').

Realmente extrañaba tus fotos, y me alegra mucho que la hayas pasado tan bien. Ah, a propósito... mis hijas también me tienen podrido con los Jonas Brothers... :-)

Anónimo dijo...

Qué bueno que volviste, Super J!

La belleza de los lugares que recorriste -y de las niñas- es un abuso!!!

Jackie dijo...

Bea: En tu blog tengo tanto que leer y comentar desde que fuiste a NY!... Gracias, un besote!

Euchy: Ya sabes lo que hablamos... Paciencia con tu PC, no cometas una locura. PACIENCIA hasta el martes. Luego verás en FB todas las fotos, están lindas. Me hizo bien atormentar a T un rato, tenemos que hacerlo más a menudo. Ya sabes a qué hora duerme la siesta :) TQM.

Rosa, Rita, Rossy, Flor, Polin, Jackie, Eli y Leo: Muchísimas gracias por esas palabras bonitas! Me hace falta una consentida así, por eso es que no puedo estar mucho tiempo sin mi blog, se me marchita la autoestima :D
Las fotos de este viaje me gustan porque no hablan de Toronto, sino de mis niñas, de cómo son... La falda de Valeria ha gustado, qué risa, tengo que decírselo porque me cuesta convencerla de que se la ponga. Besos y besos.

MO: Están muy grandes... disfruta al Pez mientras lo tengas en la edad amapuchable ♥

Adriana: ¿Me pusiste como blog famoso? jajajaja!!! Gracias tan linda, por lo menos esas niñas no van a pensar que soy TAN bolsa y alucinada... Y con respecto a Opal, tú lo que tienes es miedo de que te mande tu gato por correo, por eso has sido una chica prudente. La falda de Valeria a mi me mata pero es una lucha para que se la ponga porque no le parece lo suficientemente C O R T A.

Rocío: Escogí para el post esas dos fotos porque a mi me cautivan aunque técnicamente no sean buenas. Tienen "algo" sentimental para mi. Gracias Rocío.

Dopzihon: Sabes? Hasta hoy no había visto todos los comentarios que me dejaste en los posts anteriores. ¡Me sorprendí muchísimo! GRACIAS. Es que tengo los comentarios dirigidos a una cuenta de correo que no reviso nunca, me llevé una grata sorpresa. Te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo de ir para atrás en mi blog ♥

Alleta: JAJAJAJ!!! estás muy graciosa con lo de Opal, por ahí te va a llegar tu gatico por Fedex, ya verás, tú riéte... De Toronto tengo que echar los cuentos en otro post... Yo la pasé super genial, pero... amarlo-amarlo.... no se...Quizás fui con el corazón bloqueado. Bueno, ya fuimos tres que pusimos este blog como famoso en la encuesta... Adriana, tú y YO MISMA, QB!!!!

Melissa: Bienvenida, creo que no habías comentado antes aquí, no? (Yo soy despistada). Todas las fotos de Toronto las tomé con una camarita Nikkon Coolpix de $129 que compré a la carrera en Best Buy la tarde antes del viaje. No me gusta porque es roja, no veo absolutamente nada en la pantalla cuando hay sol (tomé todas las fotos a ciegas), satura el cielo exageradamente y para que las fotos queden bien hay que tomarlas un poco subexpuestas y ajustarle los niveles en la edición. Eso entre otras cosas. Todas mis fotos son ajustadas en Photoshop. Muchas gracias por tus palabras :)

Jackie dijo...

Gabriel: Cariño, yo llegué a ofrecer dinero por un rato sin mencionar a los Jonas Brothers (y compañía)... cuando eso no funcionó empecé con la táctica de las amenazas del tipo nazi: Si me hablas una vez más hoy de Nick Jonas no te compro la chaqueta... Pero déjame decirte que como no pude contra ellas terminé CANTANDO Love Bug en la calle a todo pulmón con mis hijas y ahora no puedo volver a Toronto sin ponerme una bolsa en la cabeza.

Mariale: Desde que se que te gustan los gatos te he empezado a perdonar (un poquito) que me hayas quitado a Euchy.

Anónimo dijo...

Hola Jaqui...que fotos tan lindasss, que bueno q estas de vuelta...saluditos

Marisol-Maracaibo

Trompolino De La Torre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que mejor regalo para un fin de semana perfecto que este regreso!
Montreal estaba muy celoso de Toronto, tendrias que haberlo visto.
Las fotos extraordinarias como siempre, espero ver las demas en facebook o en tu flickr.

Bienvenida siempre.

Andres De La Corte

Anónimo dijo...

Francesita, estoy pensando en hacer un blog...
Tu me asesoras?

Andres.

Anónimo dijo...

los comments quieren decir: osea jelou, forever!

:)

Erika. dijo...

Que alegria que estes de vuelta!

Se ve que la pasaron delicioso tu y tus hijas. Las fotos formidables, la falda de Valeria me encanta, yo quiero una!

Y te dejo un besito que cachorrin menor me reclama.

Adriana dijo...

Que bueno tenerte de vuelta y repontenciada!... bienvenida!!! :D

mc dijo...

Jacqueline, te respondi en mi blog, pero por si no pasas, te digo que yo tambien estuve pensando muchisimo en ti y deseando que la pasaran buenisimo. Ya veo que fue asi!
Miles de abrazos.

Jackie dijo...

Marisol: Yo también me alegro de estar de vuelta, gracias!

Andrés: A ti te van a dar un premio por galán. Gracias y claro que te ayudo, llámame y hablamos. Besos.

Pelvina: ???????????????

Erika: Tengo que poner a Valeria a leer los comentarios sobre la falda!!!!!! a ver si se la pone mas seguido! Un besote supermamá.

Adriana: Yo tambien estoy contenta :)

MC: Ya lo leí en tu blog, tengo que echarte los cuentos en un email ♥ Un beso.

mi dijo...

Errrrrrrrrrcia!!!
Hasta respondiendo comentarios uno por uno!!!

Llegó repotenciada Jacq.

susto.

Jackie dijo...

Eso es porque es el primer día y estoy de vacaciones....

Tartufa dijo...

Jacquie, Bellisimas fotos, bellisimas nenas! y bellisimas vacaciones!!!
Me alegro mucho que la pasaran tambien , que te tomaras tu break que viene bien de vez en vez y sobre todo que ya estes de vuelta porque te extrañabamos!!!

Mis hijas son mas peques pero fascinadas con los Jonas Brothers, y digo fascinadas porque tanto Gali como yo de tanto escucharlas con Cami ya nos aprendimos las canciones...jejeje

Abrazos,
Toni

Anónimo dijo...

me llamo eric y me gusta el blog de uds y tu hija, es muy bueno tener sentido del humor como muy pocos.
Cuidate
eric
me puedes escribir a terraqaa@gmail.com para saber mas de uds

Anónimo dijo...

Alucino con estas fotos, sois un team fabuloso: tus hijas las top models y tú la mejor fotógrafa. La falda de Valeria es divina y los saltos de Marianne son de cine.

Qué bien que has vuelto y que tu desaparición fue para que te sintieras mejor.

Un saludo cariñoso de una venezolana en Segovia,

Marina

TORO SALVAJE dijo...

Me alegro de tu vuelta Jackie.

Las fotos son una barbaridad de bellas.

Besos.

Alejandro Vega dijo...

Toronto es hermoso y cautivante.
Niagara un lujo, la carretera entre Montreal y Toronto recorres hermosos parajes, para que decir la que va a Niagara.
De regero de Toronto a Montreal conocí Kingston, es hermoso, ya lo conoceré en verano (en mi próximo viaje).

Me imagino que lo pasaste muy bien, por lo que leo en tu post fue algo inolvidable.

Yo me iría a vivir a Toronto de buenas ganas, el tiempo lo dirá...

Welcome Back!
Alejandro

Anónimo dijo...

Konnichiwa!!

Me alegra mucho que estes nuevamente con nosotros.

arigato y saludos!!

Anónimo dijo...

La priemra foto dice todo sobre la personalidad de tus niñas.
Me encanta.

Es una alegría leerte de nuevo.
Un abrazo!

Lina dijo...

Wow! Bueno...! Sin palabras!!! Cada día eres mejor fotógrafa, me encantaron las fotos, lindísimas, casi todas con tus niñas en movimiento y muy bien enfocadas.

Te esperaba a partir de mañana, ha sido una inmensa alegría despertar y encontrarte hoy.

Besos

fitziane dijo...

Hermosísimas las fotos, y sobre todo la falta de lunares!!!!!! Me mata. Creo que voy a imprimir la foto y le voy a mandar hacer una a Andreína, ji ji.

A ver si te llega ésto porque estoy bloqueada. Gran sorpresa. El cariño es igual. Bienvenida de vuelta, nos hiciste falta.

fitziane dijo...

Quise decir falda de lunares. La emoción no me dejó tipear bien.

(A mí me gustan los Jonas Brothers. Yo sí los canto a plena voz en la calle y sin bolsa.)

Gus dijo...

WELCOME BACK!!!

Fotos magníficas, collages estupendos, cada vez mejor!!!

Beso,

Anónimo dijo...

Jackie, Me puse súper contenta cuando abro tu blog y me encuentro con estas bellas fotos, lo que mas me gusto en verdad fue ver esa alegría que marianne tenia todo el tiempo, se veía resplandeciente, es agradable verla sonreír se nota que se la gozo tremendo, esta muy grande y hermosa marianne, lo mas lindo de todo se ve que es una niña e hija muy buena, te felicito por tener una familia divina cuídala mucho y sigue aprovechándola al máximo
Sobra decirte la falta que nos hiciste pero de corazón me alegra que hayas tenido unas vacaciones merecidas
Con mucho cariño yhuri bye

Alejandra dijo...

Que bueno que estas de nuevo!!!!!
Se te extraño.

Daniella dijo...

QUE FOTOS!!!!!!!!!!!

Q bueno q regresaste

Un beso grande

Aiglee dijo...

Tan bellas las fotos! Estare esperando por los cuentos de Toronto :D

Anónimo dijo...

Super J, me tendrías que perdonar no sólo un poquito, sino del todo!

Porque es que yo no quise destruir tu hogar con Euchy, yo no tengo la culpa de que ella me haya preferido a mí jajajajajja

Además, fíjate, ahora Pedro destruyó nuestro hogar también...

Unknown dijo...

Jac!! Tus fotografías son cada vez más espectaculares!! Y los brincos de Marianne me dejan perpleja!! Eso se llama juventud! Jajajaja!

Que bellas están! Dios las cuide siempre! Me alegra que la hayan pasado tan bien en ese viaje!

Por cierto, Feliz Día Blogger!, quería además notificarte que estas entre mis cinco!! Un abrazote!! ^^

Anónimo dijo...

Volvió la Emperatriz de los blogs.
Era hora.


Un fan.

xnem dijo...

Vamos llegando todos!

Las fotos se ven muy interesantes y las modelos... de suplemento dominical.

Voy a buscar quienes son los hermanitos esos.

Hector Torres dijo...

Pues a darle que es mole de olla!.

Welcome back.

Saludos.

IERL dijo...

!Que fotos magníficas! Saludos,
IERL

Chucho! dijo...

Wou! que bueno tenerte de vuelta!

Espero con ansias conocer de tus cuentos y ver las fotos nuevas!!

tenía días pasando por el blog y sólo veía la palabra Transparente :(

Saludos!

Anónimo dijo...

Hoy descubri tu blog y es buenisimo!
Tus fotos me encantaron
Y si, coincido, con todos tus niñas son unas bellas, no solo físicamente sino de espiritu
Un abrazo desde México
Coco

Kuanyin dijo...

Bienvenida de vuelta!!!
Espero que hayas disfrutado Toronto al máximo!! Te extrañábamos!

gloria dijo...

BIENVENIDA JACKY!!!!

CUANTA FALTA HACIAS CHICA! TUS FOTOS DIVINAS COMO SIEMPRE, TUS SEÑORITAS ENORMES Y PRECIOSAS!!!

ME HICISTE RECORDAR CUANDO VISITÉ TORONTO Y ME ENAMORÉ DE CANADÁ!!! GRACIAS JACKY, BESITOS ♥

Unknown dijo...

Un buen descubrimiento tu cuaderno. Seguiré visitándote.
Un abrazo

Anne dijo...

Hola bobis, feliz dia del blogger. Los hombres con los lentes puestos en la cabeza como un cintillo se ven sexys!

bye, un beso.

Anónimo dijo...

Galán no, hablo con toda sinceridad.
Ya empecé, te aviso esta semana, un abrazo fuerte.



Andres De La Corte

Vacas Locas dijo...

Que pasada de fotos!! me encantan, unas vacaciones divertidas entre mujeres, esta muy bien!

Anónimo dijo...

Que bueno que regresaste!
Con entrada triunfal ademas...
Marian

Patricia Angulo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿Jonas Brothers????????

Lei Jonas Brothers.

Si :(

(tus hijas me van a asesinar, pero es que mis ahijadas me tienen seca con los Jonas, los escucho y me producen diferentes tipos de alergias, ajajjajajajajja)

Esto es un secreto entre nosotras, shhhh!
---------------------
Olvidá esta parte del comentario :)

----------------------------------
Todo lo que hicieron me parece alucinante, tanto como las fotos, incluso la banda de sonido :P

Besos y contenta con tu regreso.

Tenemos Jac para rato, no?

Anónimo dijo...

eeepa, claro que si me recuerdo de ti (que preguntas que haces jeje) y nunca me respondiste si Lau iba a participar en el marathon NIKE human race (bueno, yo si corri ayer en Varsovia)

por cierto, ahora vamos a hacer un proyecto amarillo??? jajaja no hace mucho publique las fotos del azul y ahora me toca salir corriendo para hacerlo amarillo??? bueno... si fuese ya otono seria mas facil jajaja pero tranqui que me toca hacer lo imposible para no ser el ultimo que publique entonces las fotos en amarillo ahora (dame luz verde nada mas, asi pa' no publicarlos antes que tu)

Anónimo dijo...

Q bueno tenerte de vuelta.
Tus fotos son realmente hermosas!

Gus dijo...

Qué linda que te gustaron las fotos de St-Bruno, gracias por ponerme en tu reader!

Verás que el parque St-Bruno le gana por una cabeza al parque Jean-Drapeau, otro de mis preferidos.

Un beso y que felicidad de que estés de vuelta y con fuerza!

Maybe dijo...

Hola Jackie, me alegro que estés de regreso y repotenciada!! Espero que a mi regreso cuente con el tiempo suficiente para deleitarme con la lectura de tus post.
Saludos.

Unknown dijo...

jacqueline josefina estabas viviendo la gran vida de rana platanera en el niágara y no habías dicho nada!

*este es un leve ataque de envidia cataratil*

coro dijo...

Me encanta tu blog, tus niñas son preciosas, tú desprendes muchísima paz y alegría y yo, aunque me siento un poco intrusa ante tanto conocido, te digo que me alegra leerte y ver esas caras tan felices. Lo dicho, aquí una fan.

Molly dijo...

Hola Jacquie, todos los días miraba tu blog a ver si veía fotos nuevas.... espero que hayas descansado mucho, estoy reuniendo el dinero para comprarme mi cámara (los gastos de los trámites de inmigración no me han permitido un gustito), te estaré molestando para algunos consejos... como siempre hermosas princesas, hermosas fotos, es un alivio para el alma de los que soñamos con estar allá.

Silvana dijo...

Qué bueno tu regreso Jacqui!!!
Las fotos me parecieron una más hermosa que la otra ... sos una verdadera fotógrafa (y te lo dice la hija de un fotógrafo).
Besos y brindo por tu feliz retorno!
PD: Tengo medio abandonado el blog porque "tomé" otras cosas, pero siempre me doy una vuelta por tu casa!

Van dijo...

ayyyyyyyyyyyy esas fotos!!!!!
ma matan de amor!

Irene Ruscalleda dijo...

Por fin de vuelta ;)
Espero ver tus fotos de amarillo.

Me imagino que la crisis de no tener la computadora habrá sido grande!

Las fotos preciosas como siempre, una belleza tus niñas, se ve que disfrutaron de esas vacaciones.

Que tengas un linda semana :)
Besotes!

Anónimo dijo...

Esa palabrita que usaste le debe encantar a Patiño, ja ja ja.
Cuando la leí la traduje en mi mente, en algo así como "muchacheando (en femenino) en verano".
Caramba amiga, se le extraña. Saludos a la familia
Papagaya

Anne dijo...

otro pooooooost! SVP.

Jackie dijo...

Anne: Otro post el jueves: mis amarillos.

Unknown dijo...

Que cara de felicidad que tienen las chicas!
Las fotos son lindisimas, me mata la de la pollerita negra y el graffiti de fondo.

Ale dijo...

Ay Jaquie!! Tus fotos siempre emocionan!! Me alegra muchísimo que te hayas dado ese respiro, y que mejor que con tus dos princesas, que por cierto están enormes y preciosas.

Yo sigo sin camarita y en busca de....Cuál me sugieres o cuál usas para ser más directa, tal vez asi me salen fotos tan bellas como las tuyas.

Cuidate mucho y gracias por compartir lo hermoso de tu vida...tus hijas!

Que sigas disfrutando. Beso desde Guatelinda!

Ale

Anónimo dijo...

No importa lo que tengas que contarnos, si es por fotos no hay problema. jejeje!

Besitos.

Anónimo dijo...

Jacquie, tus fotos son fabulosas!

Bonchita dijo...

Que bueno que ya estes por aqui... yo estuve un poquitin de tiempo desaparecida tambien...
Tus fotos son hermosas... hacias mucha falta... ya se extrañaba tu talento...
Muchos besitos Jacquie!!!

Hilda Elena dijo...

que riiico jaque!!! me muero por conocer toronto!!! te cuento que la torta de santi me la hizo una amiga venezolana cuando quieras me avisas y te doy el dato, tambien da cursos para hacer tortas.
un besote

Resiliente dijo...

que lindo, que tiempo que vale la pena. Todas las sensaciones juntas. Tus hijas estan tan guapas, tan lindas y se las ve felices. que mas se puede pedir. besos.

Anónimo dijo...

Que bueno que volviste! Haces tanta falta por aca! Me alegra que hayan disfrutado de el merecido descanso y recargadas para empezar otra vez.
Besos,
Maria Clara

Anónimo dijo...

Te has vuelto a ir???

No serás capaz....

Anónimo dijo...

Cou Cou BBQ

Glo dijo...

¡Que global suena, Toronto¡ y nosotros sin salir de El Tiemblo¡¡¡¡

Glo dijo...

¡Que global suena, Toronto¡ y nosotros sin salir de El Tiemblo¡¡¡¡

Glo dijo...

¡Que global suena, Toronto¡ y nosotros sin salir de El Tiemblo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

rockera y ahora gotica jajajaajjajaja

Ross dijo...

aYYYYYYYYYYYYYYYYYY MIL SUSPIRITOS QUIERO tORONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUIERO VERANO EN TORONTO, QUIERO OTOÑO EN TORONTO,,,
ME VOY PERO TE CUENTO QUE TENEMOS QUE HABLAR MUCHAS MUCHAS NUEVASSSSSSSSSSS,LAS CHAMAS ESTAN INMENSASSS ME PROYECTE Y ME DIO SUSTO LO MARAVILLOSO QUE SE VE QUE LA PASARON RICO,,,PD2:CTA CUENTA SI CAISTE ENAMORADA DE TORONTO,,BYE SE ME ACABO MI TIEMPO :-0

Unknown dijo...

Que hermosura de fotos, con un toque "lomo", realmente tienen un mágico vintage y un super aire de fiesta de chicas


Un Beso... ME alegra que regreses

xnem dijo...

Esa figura en el suelo me ha recordado todo el material sobre los indios canadienses que vi en el museo de Ciencia Naturales de NYC. Im presionate si señora.

xnem dijo...

El Tiemblo! me sueña mucho ese lugar, creo que he estado ahí. ¿Donde anda?

xnem dijo...

Chas!
Ya vi a los Jonas!
En la web oficial no crea.
Pues no se ven tan niñatos, tienen hasta patillas y todo. Son guapitos si y si fueran 4 creería que ha vuelto la fiebre BEATLES, por los gritos de las féminas en los conciertos, pero no creo que los Beatles aparecieran en Disney Chanel al principio. Tontos no son y lo que andan detrás, mas listos que el hambre. Paciencia.
Eso dura lo que dura. Ommmmmmmmmmmmmmmmmmm

Me encantó la falda de huevos fritos!

Jackie dijo...

Toni: A mi los Jonas Brothers me tienen verde... no sé en México pero aquí es una cosa loca. Un día me van a salir de la sopa, te juro que soñé con Nick Jonas una vez y me desperté gritando MAMÁAAAAAAAAA!!!!!!.

Eric, Marina, Azul, Elda, Gus, Alejandra, Aiglee, Héctor, Iván, Chucho, Coco, Kuanyin, Jan, Sandrita, Alexandra, Coro, Bonchita, Ale Margue, Carola, Van, Dragonfly, Marce y María Clara: Muchas gacias, estas fotos me encantan porque reflejan los sentimientos de este verano :) Paara los fans de la falda va todo mi agradecimiento porque quizás ahora Valeria se la quiera poner más veces, sólo la ha usado como 3 días y a mi me gusta mucho, no son lunares, son flores blancas con en centro rosa pálido irisdiscente. Tiene tul negro por debajo, es super divertida. Muchos besos a todos y gracias.

Pato: Pues a tus sobrinas y a Marianne las tenemos que encerrar en un cuartito con música de verdad por un mes para educarles el oído....
:'( Si a ti te tienen seca a mi me tienen varada del tedio (jajajaja!!!!) Un beso y gracias por tu solidaridad en estos momentos difíciles :))).

Glo: Pues a mi me habría encantado ir al Tiemblo en lugar de ir a Toronto, te lo juro.

Hilda: Me interesa mucho! Pásame el nombre en facebook, please!

Ale: ¿Estás buscando una camarita pequeña? ¿O una slr? Dime a ver qué te recomiendo.

Jackie dijo...

Toro: Yo también me alegré de tu regreso. Qué sería del mundo sin nosotros dos? Gracias :)

Roswell: Vas a tener que esperar mi post sobre Toronto... pero te voy a delantando que me FIJE MUCHO EN TODO, más que nada pensando en ti.

Yashvé: Viniendo de ti esos piropos, me hacen muy feliz!

Papagaya: Este blog completo es Anti-Miguel Patiño. Me imagino que si entra tiene que traer un crucifijo en la mano.

Alejandro: Yo también me quedé con ganas de pararme en Kingston a pasear... será la próxima vez. Luego voy a hacer un post sobre Toronto y lo que sentí allí....Gracias y un beso.

Lina: Me adelanté un pelín porque ya tenía ganas de regresar a mi blogcito.

Fitzi: Acabas de ganar un millón de puntos con Marianne... La falda no es de lunares, es de flores blancas con unas cositas rosa pálido en el centro. Si la quieres se la guardo a Andreína cuando Valeria la pierda, tú dime y te la mando a New Hampshire.

Ange: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! Qué bella!!!!! Yo este año me olvidé de participar, es una lástima! Mil millones de gracias!!!! Eres muy chévere conmigo siempre.

Marian: me encanta cuando me apareces por aquí!!!! ♥ Besitos.

Unknown dijo...

Bienvenida Jacqui! Que chévere poder venir a visitarte de nuevo. Las vacaciones y el descanso de la compu siempre hace muuuy bien y se nota en tu post!! Tus fotos están cada vez más impresionantes!!! Me encanta el tratamiento que les das, sigues usando solo photoshop? Es que no puedo decir que tenga una favorita, porque me impresiona la de las cascadas pero las que les tomas a las niñas están de muerte, y el encuadre tna original y la de el skyline excelentísima. Que divino las vacaciones de ustedes, gracias por compartir!!!

beetle dijo...

Bienvenida, te extrañamos mucho!

Waipu Carolina dijo...

Cada vez que abro tu página me encuentro con unas fotos más y más fabulosas!
Un besote y que el inicio de clase sea igual de maravilloso.

Patricia Angulo dijo...

Ya vi que andás medio blandita, por mi casa, por la casa de Toro, te dejo un abrazo especial para corazones de algodón.

:) Abrazo, entonces :)

gloria dijo...

NO LE AGARRO LA ONDA AL FB!!!!

VUELVO A VER TUS BELLAS FOTOS JACKY, SALUDOS

Anónimo dijo...

Soy la que recibió tu invitación para los amarillos y que te dijo que no porque es amante de los azules.
Pero eso no quita que podamos visitarnos porque la verdad es que tenés unas fotos hermosísimas.
Saludos desde Argentina

Angie dijo...

las fotos en movimiento me encanta

La Gata Insomne dijo...

Bellas esas tres niñas gozando el verano en Toronto!!!!


besos

Anónimo dijo...

Que fotos tan bellas! de verdad que tienes talento para la fotografia. Estas haciendo que me enamore cada vez mas de Canada con esas fotos, vas a hacer que deja esta isla para irme a Canada! jejeje

Saludos desde Dublin
Gigle

Anónimo dijo...

Hola Jackie Que fotos tan finas que buen gusto, que talento, por cierto le pudiste poner de nombre a esta entrada algo así como:

Verano de Jevitas en Toronto.

pa mi suena igual de cuchi.

Besos

Nerio

Luis! dijo...

Espero ese post de T.O. :-) Qué estés bien.

el inmigrante dijo...

hola jacquy bienvenida no se que vais a hacer las otras vagaciones pero no dejes colgado a tu publico tanto tiempo ´¨somos muchos los que dia a dia viajamos aun pais diferente gracias a tu post me alegra mucho esa recargada de pilas y porfis comprate una laptop de respaldo. chau

Anónimo dijo...

hola soy brenda
esas fotos estan
geniales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno les cuento que estoy en 6to
y tengo el control de toda la escuela gob .justo paez molina
esa escuela es genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chau besos bay bay

Anónimo dijo...

hola soy brenda
esas fotos estan
geniales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno les cuento que estoy en 6to
y tengo el control de toda la escuela gob .justo paez molina
esa escuela es genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chau besos bay bay

Diana Solorzano dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.