lunes, marzo 09, 2009

Los sueños no cumplidos

Después de cuatro veces, todavía no entiendo esta semana de vacaciones atravesadísima en medio del invierno. Se llama winter break o white week o semaine de relâche y sirve para que los padres se vuelvan locos tratando de ver qué hacen con los hijos mientras trabajan y hay un metro de nieve afuera. Estoy convencida que es un invento del gobierno para mortificar a las familias, pero yo, muy canadiense, tenía sueños y proyectos hermosos para esos 7 días.

Lista de Hermosos Sueños y Proyectos:

. Ir con Marianne y Valeria a hacer exploraciones urbanas en la ciudad con nuestras tres cámaras para comparar puntos de vista.

. Comer en restaurancitos pequeños y divinos como hacen Pati y Youngji cada mes.

. Mandarlas a esquiar y quedarme en casa disfrutando de mi amor a mi misma.

. Merendar con Patricia en su hermoso apartamento de downtown y contarnos las partes jugosas de nuestras vidas.

. Ir al cine y tomar fotos para el proyecto fotográfico de Marzo.

Pero entonces ocurrió La Gripe (de mis hijas) y mis sueños se fueron al carrizo.
O sufrieron una "pequeña" remodelación:

martes1
Lista de cosas que me hicieron feliz:

. Inspirada hasta el paroxismo por Geninne me lancé de cabeza a tallar mis propios sellos 1. Es una adicción, es relajante y gratificante. Sueño con un planeta de vinil para tallar con mi spaceball. El trabajo de Geninne me recuerda las plantas que yo dibujaba en la universidad y ahora tengo un montón de bocetos para hacer más sellos. Algunos de la foto los hicieron mis hijas.

. Hice un par de viajes a la tienda de arte y lo disfruté a morir 2.

. Compré en Ikea telas lindas de Sissi Edholm y Lisa Ullenius (I love them) 3 para hacer algo que no sé hacer porque yo jamás he podido ni coser un botón. Tengo una máquina de coser que me regalaron en un cumpleaños y no sé ni como se enciende.

. Comencé un proyecto 4 del cual les cuento otro día.

. Hubo tanto sol y calorcito que los gatos hicieron un festival de retozos porque los muy inocentes creyeron que había llegado la primavera 5 (hoy esta nevando). Gatos Aquí

. Valeria pudo esquiar un día 6 (algo es algo)

art
. Organizamos en mi estudio con mesa y sillas de plástico un taller de arte 7 y estuvimos pintando, tallando y trabajando en proyectos lindísimos. Valeria por fin le perdió el miedo a la acuarela 8 y además hizo una interpretación de las cataratas del Niágara 9 para un concurso. La editorial de los libros de cultura religiosa de su colegio busca dibujos para hacer las portadas. 10 Fue muy rico estar ahí las tres con música tranquilitas.

. Las niñas (ya no sé cómo llamarlas, son tan grandes y tan chiquitas...) hicieron galletas en forma de pez y otro día, mientras Valeria tosía pobrecita, Marianne y yo tuvimos un photoshoot para mi portafolio :) Les enseño unas poquitas aquí:

Jackie Rueda - View my 'Pruebas de luz (estudio)' set on Flickriver

96 comentarios:

Anónimo dijo...

Que emoción ser la primera!!!!!
Yo soy una de tus lectoras silentes...pero la emoción de ser la primera, me hizo saltar a escribir este comentario que al final no sino a decir mas de los mismo...qué belleza de hijas, qué belleza de fotos; en fin qué belleza de vida...
Cariñosísimos saludos Venezolanos
Verónica Paéz

Antowedding dijo...

ahhhhhhhhhhh pensaba que iba a ser la primera jajaja.
Que linda semana, muchas veces uno planea y solo Dios dispone de nuestras vidas, las cosas creativas que realizaron son muy buenas.
Ojala elijan el dibujo de las Cataratas para el libro de religión! es HERMOSO!!Sigo disfrutando de las fotos del book de tu niña!

Lina dijo...

El mes pasado tuve esa semana de vacaciones escolares de invierno de la que hablas, es un invento del gobierno y los profesores para fastidiarnos a los padres.

Yo también tenía muchos planes con mi peque, sobre todo para no volvernos locos metidos en el piso, pero un temporal de lluvia y viento nos tuvo encerrados la mayor parte del tiempo.

Vosotras tres no paráis, que creativas por Dios, e incluso enfermas tus hijas no pueden parar quietas. Los sellos son una idea genial, voy a visitar el blog que dices para ver si soy capaz de hacerme uno facilón.

Echo una cosita en falta, ¿cual es el tema del grupo de fotografía? Creí que lo íbas a anunciar el pasado domingo.

Besos, y espero que ya todas estéis curadas de esa gripe.

TORO SALVAJE dijo...

Lo habeis pasado muy bien.
El plan original era bueno, pero seguro que así también habeis disfrutado.
Sobre todo el gato.

Besos.

Mafalda dijo...

Me da gusto leer que los planes no se fueron al "carrizo" como decis ... si no que solo se modificarón.. bien!! ;) No hay que dejar que nada nos estropee la vida.. cierto??

Salen hermosas las imagenes.. =)

Que tengas una feliz semana!

Anónimo dijo...

Creo que te las arreglaste muy bien en la semana de mortificación.

Las fotos de tus gatos casi me matan de amor.

Ross dijo...

Ciertamente esta semana es como que un poco atravesada,, pero veo que a pasaron de gripe y todo la pasaron divertida.. Y con niños es cierto que esta semana hay que inventarselasssssssssss..
Bellas las fotos de Marianne y me enamore del caballito de Valeria.
pd: hoy el día esta flojoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo estoy a paso de morrocoy

Jackie dijo...

PD del post:

Estuve toda la semana practicamente separada de los blogs y de flickr.

Todavia Valeria esta en ferma en la casa sin poder ir al coelgio :(

Me pongo al dia poquito a poco con todos, ok?

Gracias

Anónimo dijo...

WOW, Marianne esta divina...
Ya no tengo tiempo para nada...
me aceptaron en el College, osea que todo va perfecto... sigo con mis planes de viajar a finales de Abril, pero ahora me falta arrendar mi casa!

Rosa dijo...

Recuerdo que en bachillerato (hace mil lunas) hice un sello tallándolo o como se diga y yo que nunca he sido de manualidades la pase de lo mejor viendo como salia. Que bueno que disfrutaron a pesar de la gripe.

Irene Ruscalleda dijo...

Tu niña es preciosa, ese book es hermoso!

wow! cuantos proyectos artísticos interesantes y cuanto tiempo libre para pensarlos y hacerlos!! (envidia... sana!), que suerte que tienes todo ese tiempo para hacer actividades tan divertidas con tus hijas. Es una gran suerte.

Espero que la gripe no dure mucho....

Y ahora a otra cosa.... protesto!!! como que "...y tomar fotos para el proyecto fotográfico de Marzo" ??????????????
TEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjajaja

Lena yau dijo...

De Pez??????

Otra que me mata.

Ahora tengo hambre.

jajajajaja!

besitos

Jackie dijo...

Libranita, sabes que el funcionamiento siempre ha sido que pirmero nosotras publicamos y luego invitamos al grupo de flickr y a quien quiera a hacer lo mismo y les damos una fecha.

La cosa es que esta vez Adriana, Patricia y yo hemos tenido problemas para cumplir con nuestra propia pauta y no se que vamos a hacer. Espero encontrar hoy una solucion...


Un beso.

Kuanyin dijo...

Bellisimas las fotos!! Me encanta la interpretacion de Valeria del Niagara, bellísimo!

Coco dijo...

A pesar de la gripe, se ve que el fin estuvo genial, lo importante es disfrutar lo que tenemos.
Quiero un gato! Despues de ver esas fotos, quiero un gato!!!! Preferentemente rubio como Harry o como Opal? Ufff que dicifil decidir.
Bonito semana

Glo dijo...

A ver que es eso de los sellos?? eres única para entretener creativamente. un beso para las niñas.

yhuri dijo...

una pregunta fuera de entorno nada que ver pero tengo curiosidad de que usan tus nenas para tener sus cabellos en orden sin frizz aqui? no se que producto usar, en un cabello lizo y uno ondulado, te agradezco el datito jackie
y sobre el post asombrada todo lo lindo que llena tu vida y especialmente por que lo compartes con tus nenas que gran tesoro estas cultivando en ellas, FELICITACIONES MAMA!!

Unknown dijo...

Jackie que bello estudio! Super linda semana pasaste!

Ya tus chamas estan entrando en el mundo fotografico tambien! Excelente!! Me encantaria que me dieras unos consejitos en esa área, pero imaginate, está como dificil. Yo apenas voy comenzando, aun me fanta práctica y una camara de verdad jajaja.

Un beso inmenso! Saludos a tus nenas! Y espero que Valeria se recupere pronto

Anónimo dijo...

Como siempre...¡qué precioso post! ¡qué suerte tienen tus niñas de tener una madre tan creativa que les proporciona tantos momentos mágicos e inolvidables!

Gracias por compartirlos con todos los que te seguimos y besos para las tres, especialmente para Valeria, que se mejore la pobrecita.

Gus dijo...

La semana de relâche da un respiro realmente a tanta actividad. Yo preferiría que hubiera más :))

Clarisa fue a tenis toda la semana y le fue muy bien, parece que le pega muy bien según el profesor... Será una Gabriela Sabattini? :))

Mayli dijo...

hola jaqui
pùes que ricos dias te paseste en casa, ya ves como dicen aqui en mi tierra el homble propone y dios dispone jjejeje siempre pasa.


saludos muy linda tu beba.

Ana María dijo...

Mi mamá todavía nos dice sus niñas. Se refiere a mi como la niña grande y mi hermana es la niña chiquita... Yo tengo 31 y mi hermana 25 :S

Que lindo todos sus trabajos! Yo tambien empece un par de proyectos la semana pasada.. hasta que la gripe me tumbó.

Jackie dijo...

Gracias por la correccion, Gus

Anónimo dijo...

Como te dije en Fbook, esas fotos de Marianne te quedaron inclaibles, son de revista, se que te lo han dicho todos en flickr y a ella en Fbook pero queria decirtelo aqui tambien, y la Valeria pinto ese caballo sola? Esa es otra munneca.

Que vas a ahcer con las telas? la paguna web de las suecas disennadoras es increible, me quede babeando, que buenas son. Geninne es un todo un hallazgo. Veo que tienes el creativo a mil, yo desde que vivo aqui lo tengo dormido, estamos al reves.

Besos,

Maria Carolina

grossomodo dijo...

ey ! yo también soy fan del tallado!! recuerdas mi casita?
ahora tengo un montón de goma para tallar muchos sellos para mis textiles!!! es lo mas

grossomodo dijo...

bueno y ya veo que mis posts han surtido efecto y te vas animando a hacer algo con tus manos además de disparar con tu cámara
jajaja!
te quiero ver : )

Rossy dijo...

Tu semana luce tan linda en esas fotos, a pesar de La Gripe, es genial, me encanta todo lo que hacen!

Besos!

Anónimo dijo...

Q rico el plan de arrunche con los niños.. los míos aún son peques, de 3 y 5 años, pero me encanta estar con ellos en casa y jugar..

Espero que tu nenita se mejore mucho.. el corazón debe estar arrugadito.

Hermosas todas las fotos, Tu niña ya no es tann niña, es realmente linda

Saludos,

cieloazzul dijo...

ouchssss!!
se comió mi comentario!!!!! blogger grrr!
Decia Jacky, que me quedé trabada en el primer párrafo, soñando en una pausa de actividades escolares... mientras me divierto pensando en lo que harán los padres de familia entreteniéndo a sus querubines!!
jajajaja! Ay perdona, pero a estas alturas del ciclo escolar, ya no veo lo duro, sino lo tupido... jajajjaa
besosssss amiga

mc dijo...

Jacqueline, you've topped yourself! Esta precioso este post. Lo que mas me gusta es que tiene recovecos, que uno le da a Gatos Aqui y sale esa ventanita bellisima.
Desde que comenzamos el blog de M, tengo un gran respeto por la gente que mantiene su blog bonito. Y ni hablar de tomar buenas fotos. Ya vas a ver en un proximo post, tome una foto de colores lindos pero enfoque el mantel en lugar de la comida que estaba en los platos, y luego no pude repetir el asunto porque nos habiamos comido todo!
Valeria es muy valiente al enfrentarse a las acuarelas. No son faciles, pero dan resultados tan bonitos! El caballito esta lindisimo. La catarata tambien es de acuarela?? Ese pedacito que muestras esta buenisimo.
Me dan envidia tus stamps de Geninne!
Besitos

Maybe dijo...

Jackie, que agradable es venir acá y llenarse de todo ese colorido, sentir tanta vida...
Y bueno, esto sólo nos demuestra que por más que planifiquemos, siempre debemos estar abiertos a los eventos fortuitos que muchas veces terminan siendo mejores que lo pensado.
Me alegra que a pesar de la gripe hayan disfrutado juntas.
Saludos.

tulip dijo...

Jac de mi corazón... memencanta el desarrollo abrumador de tu lado derecho cerebral.... que envidia.. yo tan izquierda!!!!
Ojalá algún día tenga tiempo para explotar ese lado en mi cabeza....
Me encantó el dibujo de Valeria de las Cataratas.. le deseo suerte!
Y Marianne, si se arrepiente de ser doctora podría ser modelo tranquilamente... Está mucho con demasiado bella! Portafolio? Me suena bien!!!!
Suerte con eso a ti tambien!
Espero que cuando vayamos alcancemos aunque sea una mini porción de nieve para hacer feliz a Paola y Juanchi!

tulip dijo...

Espero que ya todas estén mejor de la gripe!

tulip dijo...

Las diseñadoras gráficas: interesantes... atrevidas... inusuales... divertidas!
Los gatos: no me catalogo dentro del grupo de amantes gatunos
Mi favorita: Marianne 1 definitivamente!!!!

Vane dijo...

Pues sí que has aprovechado bien estos días Jacquie !!
A mí me encantan esas jornadas creativas en las que te da por hacer algo y no puedes parar porque te sumerges de lleno en la labor. Imagino que compartirlas con tus propias hijas debe ser doblemente gratificante.

Las fotos de Marianne... una preciosidad !!

Antonieta H. dijo...

ayy que bello todo ...que bellas tus hijas y la creatividad les sale por los poros

Genín dijo...

Pues parece que no se te dio nada mal la reestructuración de la semana-suplicio...
Besos y salud

Polin dijo...

No se puede contigo...que fotos más maravillosas!!! quiero que vengas para acá y les saques unas fotos lindas a mis hijos jajajjaj al parecer no quiero nada!!! un gran beso para las tres

Anónimo dijo...

Las niñas más creativas, afortunadas y mejor fotografiadas de Canadá.


Marcos

εïз Jackie εïз dijo...

Qué ricuuura de semana llámese como se llame... Las foootos quedaron HERMOSAS =)y todas las cositas que compraste e hicieron se ven preciosas...
Espero que Vale se cure pronto prontito.. =)
Yo aún llamo a mi hermanita de 14 "niña" es que es mi niña HERMANITA eterna...

Un Besitooo!

PD: ahí te dejo un error de imprenta, La editorial de los libros de cultura religiosa de su colegio buscar dibujos para hacer las portadas..

Unknown dijo...

son los placeres pequeñitos, esos que hacen de tu vida un lugar mejor :)

Jackie dijo...

Gracias Jackie! Que suerte que tengo amigos correctores porque yo reviso mil veces, pero mis ojos solo leen lo que quieren leer.

Unknown dijo...

Ay no puedo con esto!!!
No creo que te haya quedado nada mal la semanita y además tenían gripe???? Imagíntae si no hubieran tendido!!
Bellísimo todo lo que hicieron, me encantó tu proyecto de los cuadritos. Pero me morí de la risa cuando dijiste acerca de que te querías quedar en la casa sola con tu amor a ti misma!! Que cómica!
Las fotos de Marianne, espectaculares, le pusiste algún tipo de iluminación diferente...como dices, prueba de luz me dió curiosidad... Y los gatos hermosos! Que bellos cuando se revuelcan así con el sol!!

Lastienditas dijo...

Wuauu, qué de actividades atractivas! Cuando sea mami, quiero ser como tú!
Flipo con las fotos, los collages...ojalá fueses vecina mía y te pudiese tocar el timbre para preguntar dudas!!

Anónimo dijo...

Te había hechado en falta, pero supuse que estarías imaginando algo y ¡no me he equivocado!.
Tienes un don y te envidio por ello (eres creativa, y, lo mejor, lo que emprendes te sale bien).
En Madrid también se sacaron de la manga la semana blanca (no entiendo por qué si salvo este año, nieva una vez como mucho), ahora lo han cambiado y lo que hacen es que un viernes al mes no tienen clase, lo que no se si es peor para los padres trabajadores.
¡Qué suerte que tus niñas ya sean mayorcitas! puedes compartir un montón de cosas con ellas de "adultos".
Bueno, que me enrollo como las persianas, que sólo quiero decirte que he disfrutado leyéndote (una vez más), recreándome en tus bellísimas fotos y admirando el album de tu hija.

Cris dijo...

Ay Jacki, todos esos proyectos, colores, formas, luces son puro alimento para los sentidos. Sabes que yo me crié en una familia totalmente anti-arte! jajaja! Recuerdo a mi madre que siempre me decia que hacer cosas de esas es pura pérdida de tiempo (claro porque a ella no le gustaba!) Asique nunca creé nada. Y fijate que siento como que mi imaginación y fantasía nunca se llegaron a desarrollar. Es ahora de adulta (que no vieja, eh!) :-) que estoy empezando a hacer cositas mínimas, pero blogs como el tuyo (el de Geninne fantástico, casi me desmayo con la sobredosis de cosas bonitas!) hacen que los sentidos salten de alegría. Un saludo!

Agus Albiol dijo...

"No hay mal que por bien no venga", yo estoy empezando a plantearme dejar de hacer listas de cosas para hacer... siempre acabo haciendo todo lo contrario

Tus niñas se estan combirtiendo en todas unas señoritas, sobre todo Marianne, las fotos son preciosas... y las de los gatos estan de vicio... yo tambien me tumbaria al sol y retozaria como ellos...

Con que material has hecho los tampones?????

Bss, Agus

Syl dijo...

Anda que no te ha venido bien ni nada el cambio!!!...ahí en plan manualidades con las niñas aplicadas y sin follones!!!!!!!!...

Lo tengo comprobado...hacer planes es liar a todos los planetas para que las cosas salgan del revés...
Como a los chiquitines, hay que decir lo contrario de lo que quieres hacer y así, siempre se cumple.

¿no te has dado cuenta aún que tú caminas con la cabeza???...

Yeli dijo...

Tengo la experiencia que los eventos inesperados son más sabrosos.
Un abrazo
Yeli

gloru dijo...

Hola bellisimo todo.
Con la maquina de coser si necesitas algo de ayuda, cuando quieras me escribes y paso a paso puedes empezar.
OMG con tu imaginacion y la perdida de miedo a la maquina, no te digo yo lo que puedes hacer, vas a cambiar el mundo.
Saludos

Gloria T.

Patricia Angulo dijo...

Los sueños no cumplidos, vuelven otro día para que los cumplas, mientras tanto los reemplazaste por otros sueños geniales :)

Yo también tengo una máquina de coser que no sé cómo se enciende
:(((
Cosa que me humilla, pero shhhhh que es un secreto.

Valeria gana el concurso con ese dibujo, me fascinó y porfis me encantan esos cuadros o loquesea que están en el recuadro 4, espero post con explicaciones de esas bellezas.

Besos.

Unknown dijo...

Definitivamente eres mi ídolo aspiracional!!!

Que cosas tan lindas y cuánto color... me puedo anotar en esas manualidades tan hermosas¿?

Unknown dijo...

Definitivamente eres mi ídolo aspiracional!!!

Que cosas tan lindas y cuánto color... me puedo anotar en esas manualidades tan hermosas¿?

Richard dijo...

Jaquie querida:
Todo lo que nos muestras es pura belleza. Tu mundo está rodeado de ella, por mas adversidades que vengan.
Que hermoso sentir el amor que tienes por tus hijas y ellas por ti.
Disfruto mucho leyendote y viendo las hermosas imágenes que nos acercas.
XX

Anónimo dijo...

La combinación amarillo-azul es divina!
Bellos proyectos realizados, saludos
Gloria

Anónimo dijo...

Me puedes prestar la máquina de coser?? me falta terminar 2 forros para los cojines de la sala y me da una pereeeeezaaaaa...

=S

Jackie dijo...

Toro: El gato te manda un amapuche.

Lina: Debes haber visto ya que el tema del grupo es "blanco y negro", las reglas y la explicacion estan en el foro de flickr. Te recomiendo que vayas al blog de Geninne, te vas a enamorar.

Anto, Veronica, Zully, Glo, Indira, Mayli, Alexandra, Maybe, Vane, Blusoul, Genin, Efren, Marcos,Yeli, Gloria: Muchas gracias por todas las palabras cariñosas para con las niñas, las fotos, la madre, los gatos y las manualidades. De la gripe les puedo decir que Marianne se recupero como una uva pero Valeria sigue en pijama a mi lado :( Espero que mañana pueda ir al colegio. He tenido todo lo relacionado con internet abandonado para dedicarme a hacer cosas con ellas y pasarla rico: peliculas, lectura, manualidades. Besos a todos y GRACIAS ♥ (Bienvenidos a los nuevos, que emocion!).

Mariale: Tu no tienes gato? Tu necesitas un gato.

Ross: Es que no era un gripon, sino... no se, una gripe de esas que te tienes que quedar en la casa pero puedes hacer cosas tranquilitas. El caballito me fascina.

Maria Clara: Que buena noticia!!!!! No sabes como me alegro, no tienes idea!!! Te felicito! (pero todavia no me has dicho que vas a estudiar en el college).

Jackie dijo...

Rosa: Pues ahora no te me pongas otra vez con los sellos que te necesito como corresponsal fotografica en La Coruña.

Librana: Ya fuiste al foro? Tienes razon, tengo mucha suerte de poder tener tanto tiempo para mis hijas y que no esten solas viendo television todo el dia esperando que llegue su mama en la noche...

Lena: Pense en ti. Lastima que no tengo una foto, quedaron que te mueres.

Rigo: Tu sabes hacer cojines??????????????????????
RIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Polin: Ay pues yo con todo gusto les haria fotos a tus pichurros :(

Coco: Harry es el rey peluche y Opal es una muñequita dulce, delicada y diminuta... cualquiera de los dos te haria feliz.

Kuanyin: A mi tambien me encanta! Es muy personal y abstracta :) Pero, hey, soy la madre, que te puedo decir?

Yhuri: Que risa me da que ya estes peleando con el pelo!... Valeria usa un moisturizer de Sunsilk. Marianne tambien, pero cada una para su tipo de pelo. Sin embargo a veces no hay producto que valga. Yo no uso nada, tengo el pelo muy lisito.

Jackie dijo...

Yashve: Eres 100% bienvenida a todos mis proyectos cuando tengas ganas.

Ana Maria: Asi es, me veo diciendoles Las Niñas aunque tengan 40 años... es que para mi son unos bebecitos.... Espero que estes mejor.

Inspirational Merche: Mala, no te burles de mi brutez costureril. Claro que tuviste que ver! Pero no te hagas ilusiones querida, que las telas no son para coserme a mi misma una pieza de ropa... son para algo que quizas me puedas enseñar a hacer o darme algun turorial, luego te digo. Lo de los stamps me tiene adicta total, solo quisiera tener almohadillas de acid free ink mas grandes porque es incomodo mojar los stamps por partes, nunca te quedan bien.

Maria Carolina: Yo en Caracas tambien tenia "el creativo" dormido, aqui tengo un estilo de vida mas tranquilo. El caballo lo dibujo y pinto Valeria sola ♥ Un beso y gracias, lei tus comments en Facebook :)

Cieloazzul: jajajajaja!!! Por supuesto que a ti esta semana libre te tiene que parecer un regalo de la vida jajajaj! no faltaba mas, que risa!

MC: Estaba comiendome una mandarina (estan en temporada unas chiquitas divinas) y cuando lei lo de tus fotos, el mantel, que se comieron todo, casi se me sale la mandarina por la nariz de la risa. Yo te quiero, tu eres demasiado cuchi... La catarata es de creyones porque ese era el requisito. Ponte a hacer stamps! pero no con los niños porque el spaceball corta. Mas bien diles que te hagan dibujitos de lo que ellos quieren que les transformes en stamps: animales, cohetes, planetas, que se yo. Y me los enseñas.

Câline dijo...

Qué proyectos tan bellos!
Le dices a Valeria que su caballo está preciosísimo!
Por aquí yo también estoy de plan costurero, que son mis planes preferidos. Voy a hacer cortinas nuevas para el apartamento al que nos vamos a mudar.
Saluditos.

Jackie dijo...

Archi: Te imaginas si en vez de enfocarme en la belleza hiciera un post sobre mocos, tos, peleas de hermanas y aburrimiento invernal? Ustedes no son tan malos como para merecer eso... Mil besos Super Archi.

Pato: Primero quiero decirte que tu foto roja fue mi favorita ♥ Segundo: GRACIAS por ser tan solidaria y acompañarme en mi humillacion publica. Nuestro consuelo es que aunque no sepamos coser a maquina (ni a mano en mi caso) al menos sabemos hacer otras cosas.... verdad? (dime que si).

Gloru: Bueno, no te extrañe que te consulte... gracias por ofrecerte, que linda ♥ aunque no se si me atreva con la maquina :S Y Gracias por tu fe en mi!

Sylvie: Mira, bicho (eso lo aprendi a decir de Toro), aunque no lo creas yo tenia muchas ganas de salir esta semana y ademas, no creas que las personas mencionadas en este post se portan adorables de manera continua. A veces me dan ganas de sacarlas a la nieve en pijama para que aprecien el dulce hogar que les ofrece su dulce y bella madre :)))))

Agus: Con un bloque de vinil que venden para eso, pero tambien hay algunos que los hice con borradores escolares blancos. Tienes que ver el tutorial que hay en el sidebar del blog de Geninne. Mas claro no puede ser, tiene dibujitos y fotos.

Jackie dijo...

Cris: Yo me crie solo con papa, mama y hermano: ninguno es artistico, en mi casa no habia materiales de arte, pero tuve la suerte de que me expusieron a muchos museos durante toda la vida y eso como que me dejo una huellita. Desde que tengo memoria a mi me ha gustado "hacer" pero no tengo habilidad para nada manual. Igual eso no me impide jugar y ser feliz como una lombriz :) Decidete y lanzate.

Caline: te vas a ir de la casa de los ventanales? por que? Sabes coser??? ya mismo te voy a preguntar algo.

Maria: Eso de que lo que emprendo me sale bien no es asi, lo que pasa es que lo que me sale mal no lo pongo en el blog :) Muchas gracias y besos!

Dariela: No! era la luz de las ventanas, luz natural, estaba haciendo pruebas con la hora y la manera de reflejarla, La nieve ayuda!!!. Con respecto a la productividad... es que no era una gripe fulminante sino una gripecita fastidiosa, de esas que no estas bien para salir pero no estas mal para estar en cama, entiendes?

Unknown dijo...

Volviste con tus listas!!!

Me alegra que hayas utilizado todo este tiempo para disfrutar de tus hijas y VIVIR.

A veces estamos tan metidas en los blogs, flickrs, facebook y demás que nos olvidamos de disfrutar la vida.

Me ha encantado que compartas tus links con nosotros. Algún día escribiré un post compartiendo los míos.

Ahora me voy a navegar por ellos.

:D

Conchi

Ross dijo...

En el comentario a Sylvie sonaste como Cruela de Ville, jajajajaja

Unknown dijo...

Como siempre tus fotos divinas. Los gatos no pueden estar mas lindos!!!

besos

tus hijas ya te lo he dicho mil veces son preciosas y muy fotogenicas.

Jackie dijo...

Anonimo(a): borre tu comentario.
la proxima vez que "no quieras ofender", comenta con tu nombre.

Y deja la envidia, que te van a salir arrugas.

Paper Love dijo...

Jackie por post como este es que quiero que me adoptes!!.....por favor NECESITO que me digas como hacer esos sellos =P, me encantaron!.

Besitos a las niñas espero que se recuperen pronto!, ese invierno esta muy largo ya, que estres!

Besitos!

Cho dijo...

Que bellas las fotos de Marianne!!!
Hermosas hermosas!

Y los proyectos se ven super bellos... se ve que aunque cambiaron so planes la pasaron igual muy bien...

Besos,

Unknown dijo...

Puedo morir!!!
HERMOSISIMAS!!!!!!! las fotos d Marianne!!!!
C O N G R A T U L A T I O N S!!!
ya me veo haciendo cola afuera en la nieve para q me tomes una foto!! ;-)

Explicame esa bellesura d los sellos q me siento como una Yanomami, son tus dibujos hechos sellos???
Los NECESITO!!!!! jajajaja
yo quiero!!!

La lista d planes era buena, pero estos me parecieron buenisimos!!!
excepto la partecita d la tos ;-)
espero q le haya pasado.

Yo me agarre el fin de semana d vacaiones, empece a visitar algunos poquitos blogs y termine! finally! un cuadro q le empece a pintar a mis primos hace como un año!! jajaja

ahora quiero terminar otro.

un beso
=)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ale Marge dijo...

Sí, yo pienso lo mismo, media atravesada la fecha. Por lo menos a mí me sirvió para sumergirme con mi hijo mas chico en una de esas librerías de ensueño que hay por aquí.

Anónimo dijo...

No tengo gato ni quiero tener.

Los amo! Pero amo a los que viven en su casa: yo los visito y les hago cariño y me voy para la mía, que está libre de pelos.

Sra Neurosis dijo...

Jackie no te gusta el origami???

Nelly dijo...

Marianne si es fea!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Qué molleja e' bonita!!!

y hay alguien en el mundo que se atreva a romperle el corazón?!?! Pa' matarlo!!!

Diossssss te acompaño en tu chochera con esas princesas que te gastas!!!

Anónimo dijo...

No sera por falta de book que esa niña no es modelo. Y por falta de belleza menos!

Jacquie tú sigues tan creativa y artista como cuando hacías las puertas del colegio para el concurso de Navidad. Qué complejo!

TORO SALVAJE dijo...

Hola bicho.

:P

Besos.

Anónimo dijo...

Tu hija es preciosa, pero preciosa de verdad. He visto por ahi algo de un estudio, ojala abras uno, eres una muy buena fotografa Jackie.

Que todo tus suenos sin cumplir sean esos!! O asi!!

Un abrazo.

grossomodo dijo...

cojín maybe in
http://whipup.net/

Angie dijo...

Que bueno que Valeria le haya perdido el miedo a las acuarelas, yo no se lo perdí hasta que fuí a un taller el año pasado, ahora me encanta experimentar las veladuras de acuarala en función del agua. Dile que después de pintar con la acuarela, retoque los borde de las figuras con tinta china y un palillo (pueden ser los pequeños normales, pero también venden algunos más largos como para mini pinchos), le da un toque a los dibujos que a mi me encanta. De tus sueños no cumplidos hay uno que especialmente me gusta, el de salir las tres con la cámara. Que las nenas se pongas buenas del todo. Un saludo

grossomodo dijo...

TE MANDO EL TUTORIAL DEL COJÍN CASERO EL FINDE
SI ESTÁS MUY DESEPERADA MIRA UN FUNDA DE ALMOHADA DE IKEA
NO NECESITA ZIPPER SINO QUE SE HACE DOBLE LA PARTE DE ATRÁS PARA QUE SE PUEDA SACAR LO DE DENTRO Y LAVAR LO DE FUERA

mi dijo...

1. Me río en exceso con tus vainas, estás loca e perinolla JAJAJAJAJAJ mi amor por mi misma jajajaja
2. Quiero una mama como tu :) nunca hice manualidades y me encantaba la idea!!!
3. Que bella está esa chama!!! pobre Lau tendrá que quitarle los zamuros de encima.
4. I miss youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

NORKA dijo...

... RELAX TOTAL ...

Yo creo que los planes cambiaron pero los sueños aùn los pudden perseguir ;)

No sè còmo explicar la pureza, la naturaleza que tiene, la escencia que emite ese rostro de tu chama, (Dios te bendiga Marianne eresuna pavita super linda)

BESOS DE SAVOY

Jackie dijo...

No, Merche, no estoy tan desesperada, te espero... Rigo dice que me explica esta tarde en la webcam porque me hizo un power ponit y soy tan burra que no entendi nada.

Anónimo dijo...

Esta mañana quise dejarte mi comentario pero no se podía, había que tener cuenta (?) y ahora si se puede.

A mi también me tocó una vez pasar una Semana Santa con mi hija enfermita de varicela y aprovechamos para enseñarle a tejer. Le hicimos bufandas a las muñecas y lo que me parece gracioso es que ella lo recuerda como algo genial, no como algo muy molesto y doloroso como lo es la varicela.

Eres una inspiracion, muchos besos desde las Islas Canarias,

Marina.

Nelly dijo...

Ya no sé que disfruto más... si tus post, las fotos, tus proyectos, los comentarios que te dejan o las respuestas que das a los comentarios!!!!

Que bueno todo!!!

Iván y Familia dijo...

geniales sus fotos y su blog, mi esposa sabe manejar las maquinas de coser, cualquier ayuda que nexesite con gusto, seria un curso a larga distancia pues estamos en Bogotá, Col. Pero algo inventamos via internet.
Saludos y exitos, su vida alla es envidiable

Gus dijo...

... qué corrección? Que yo me acuerde no dije nada...

Pero bueno, no te preocupes, como sea seguís siendo nuestra Blogstar! :))

Gracias por los comentarios en mis blogs, has vuelto!!! Mándame una foto nueva para el Museo, dale!

Maribel dijo...

Ayyy Jaquie tu no haces más que alegrarnos...que rico tener esa energía tuya y sobre todo la creatividad...a mi me va dar un soponcio trantando de ser creativa para comprar las cosas de mi nueva casa...ya ni se que me gusta..ando en una confusion. Pero entro a tu blog y todo tan bonito y perfectico que deseo algo se venga por estas tierras....jajajaja.
Disfruto mucho tus post
Besitos y abrazos.
Maribel.

Anónimo dijo...

Geninne te inspira a ti y tú me inspiras a mi ;')



La vecina

xnem dijo...

Señorita Jacqueline tiene usted un listado en “intereses” de lo mas interesante que he visto en el mundo blog, de algunos tenemos que hablar laaaaaarrgo y tendido.

Por ejemplo; auroral boreales, belugas, faros, sea glass, atlas, julio Cortazar…

Otros me sorprenden.
Papel, almendras, enri rousseau, el ávila,

Otros no tengo ni idea de que van, pero ya me informaré.
Scrapbooking, snow globes, dim sum o koi ponds.

Bueno una semana de vacaciones es una semana de vacaciones aunque no para todos.

A mi me dio hace años , en mi época mail art lo de los ruber stamps, con esas gomas milán gordotas y olorosas. Les quedaron muy bien!

xnem dijo...

Ya me informé sobre algunas de mis dudas, menos dim sum y koi ponds conocía todo, aunque ya los había visto y comido pero como por allí hablan tan raro...

Cuanto se aprende viajando por el mundo blog!!!!
Gracias.

Sylvia Reguero dijo...

Siempre es lo mejor saber sacar de lo malo todo lo bueno, asi lo hicistes y que bien lo aprovechastes.
Que las niñas se pongan pronto bien del todo
Por cierto aún cuando sean treintaañeras seguiran siendo tus niñas.
Besitos desde España

Carolina dijo...

Hola Jackie!!!!
Yo si extraño la semaine de relâche, porque la tomaba de vacaciones para disfrutarla con mis hijos. Aquí pronto va llegar la semana santa, kind of spring break, que por supuesto no es nada igual.
Te mandé un correo a través de flickr, cuando puedas lo lees.
Un abrazo,

alejandra_writer dijo...

Que buen proyecto el de blanco y negro, me encanta (en especial porque creo que mi vida es asi: blanco y negro jajajajaja)

Yraya Liz dijo...

Hola Jacqueline!!! los sueños siempre se cumplen.... de una u otra forma... lo maravilloso es tenerlos.... siempre te leo, no te vayas por mucho tiempo.. Saludos desde tu tierra!!! nuestra tierra... tus niñas han crecido muy rapido...wow que maravilla felicitaciones!

Luka dijo...

hOLA jACKIE,

Me encanta tu blog, y la alegría que desprendes tú y tus niñas.

Yo también soy una de tus lectoras silenciosas, pero hoy quería compartir contigo un poema quem e gusta mucho, y me recuerda a tí.
ahí va, espero que te guste.

Son cosas chiquitas...

“Son cosas chiquitas.
No acaban con la pobreza
no nos sacan del subdesarrollo,
no socializan los medios de producción
y de cambio, no expropian las cuevas de Alí Babá.

Pero quizá desencadenen la alegría de hacer,
y la traduzcan en actos.

Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad
y cambiarla aunque sea un poquito,
Es la única manera de probar
que la realidad es transformable.”

Eduardo Galeano

Un abrazo desde mi ventana!!