miércoles, mayo 27, 2009

Las bellezas de Mayo

abuelas-1

Después de hablar del ladrón necesito hacerle un exorcismo al blog. Un baño de lavanda, un conjuro de amor (pondría musiquita, pero me asusto y me desconcentro cuando llego a los blogs con música así que imagínensela). La primavera en Montreal dura 5 minutos y si caminas por la ciudad amargado por las miserias cotidianas es posible que la pises y no te des cuenta. Yo si me doy cuenta, es la ventaja de vivir adherida a una cámara. Voy enamorada del verde clarito de las hojas nuevas de los árboles, de los tulipanes en cada casa, de los manzanos floridos y los dientes de león que cubren las zonas verdes. Antes la primavera me daba rabia porque significaba el fin de mi invierno y la llegada del calor y su pegoste (si, ya sé, estoy al revés que el resto de la humanidad) pero he aprendido a observar el comportamiento montrealés en estos días y es tan cándido e ingenuo que me da ternura. Compran sandalias, hacen picnics aunque haga frío, sacan las parrilleras, preparan espárragos y pasan horas arreglando el jardín (algunos hasta ponen gnomos como el del papá de Amélie Poulain). Vivo al lado de un vivero muy rústico y la emoción de la gente comprando flores vuela y entra a mi casa por las ventanas hasta mi escritorio.



Estoy trabajando mucho en estos días. Hace poco hice un stop para ir a almorzar con Anne, La Ex-Blogger Perezosa. Comimos dim sum en Chinatown y luego dimos un paseo divino (clima perfecto) hasta llegar al Quartier International (es el barrio financiero), donde Anne encontró al amor de su vida en una plaza (les digo, la primavera es mágica, Valeria también está in love).

anne-1


Mayo es tan lindo que me permite hacer (y disfrutar!) sesiones de fotos con preciosuras como estas:
llego el calor (cito)Y dedicarles fotos pastelitas como las dos de arriba a mis queridas abuelas Francisca y Emilia, quienes se fueron al cielo de las abuelas en Mayo, dulcemente, con tres días de diferencia. Vivieron juntas siempre y así se fueron.
Pero no quiero terminar con melancolía hoy. La verdad es que estoy muy contenta. Encontré en Facebook a un grupo de amigas de la universidad y tenemos una conexión inaudita. Me río hasta que me duele la barriga con ellas, tengo ganas de amapucharlas. En Facebook he tenido muchas sorpresas locas, pero ese tema es para otro día. Quiero darle las gracias al superbellísimo blog Kireei por esto, que me hizo muy feliz. Ese blog es tan lindo y tiene tanta clase que verme ahí fue de verdad un honor. Me avisaron también que la fiesta de cumpleaños de Valeria apareció aquí y yo no sabía nada..... Y mejor paro de hablar porque hoy parezco un perico desatado.
Verdad?
PD: tengo problemas con blogger, me hace un festival de tamaños en las letras de los posts :(

86 comentarios:

carla dijo...

:) Mayo es mi mes favorido y ese post lo representa perfectamente

Unknown dijo...

Jacquie yo no puedo mas con este mayo!!! no para de llover... ya no puedo mas!!! no llovizna, llueve a cantaros!! granizo, gotas enormes, frio... no no no, ça suffit pour moi!!
No hay nada mas que pueda decirte de tus fotos, siempre te digo lo mismo... que repetitiva soy, pero es tu culpa, porque si no las hicieras taaaan lindas no me hubieras acabado los calificativos tan rapido!
Linda mencion en el blog que linkeaste, te felicito.
Sabes, ya ando con mas tiempo, Luciano me deja respirar un poquito mas y tal vez creo que me animo a unirme al grupo de flickr, lo que pasa es que soy como timida y mis fotos no llegan ni a la mitad de calidad de muchos ahi... me falta un empujos.. vamos a ver si me atrevo!
Un saludo lluvioso desde aca! pero no con menos afecto!

Anónimo dijo...

Yo también estoy in love.

Anónimo dijo...

a mi me fascinan las flores. Aqui todo el año es practicamente igual, tal vez por eso muchas veces no se nota lo bello de todo.

Q rico q disfrutes de este tiempo
Abrazos,
Alexandra

Anónimo dijo...

Que flores mas bellas tienes Jackie, y que lindo que sientas tanta ternura alrededor. Yo siempre pense que es super importante sentir a la gente que hay alrededor, eso de las vibras digo...
Lo pense siempre y le hice caso muy pocas veces. Ya no.

Puedo ver toda esa belleza ensanchandote el corazon, de verdad.

Un abrazo.

Pd.- el naranja es rojo ahora! Jajaja...aynsss

Alleta dijo...

El amor de la vida de anne es un caballo???

Yo tambien estoy in love♥

Tu fotos son horribles...
ok, lo reconozco es la envidia que me mata.jajaja

Tambien me mata la flojera porque tengo un profesor de fotografia a mi disposicion y no lo aprovecho =S

Troka dijo...

Post recién salido del horno y yo comentando entre los 10 primeros....increible!!!!

No había leído lo del ladrón ¡¡¡susto!!!

Gracias por esas fotos tan frescas....

Alleta dijo...

Que belleza ese blog de Kireei, que bueno que te publico y asi lo conoci!!!Felicidades por ser mi bloggera mas famosa!!!=)

Jackie dijo...

Alleta:

El amor de la vida de Anne no es un caballo. Que ella te cuente porque no estoy autorizada. Lo conocio en una plaza, bajo el sol de la tarde ♥

Alesi Garcia dijo...

Primero reí y reí, luego me hiciste recordar a Amelié (aaaahhh mi pel favorita), luego imaginé un mundo rosa lleno de ojitas y flores tiernitas, después me imagino a Valeria con ojitos de corazón toda tierna, luego extrañé a mis amigas de la universidad, después pasé a la envida.

No se vale, estoy hecha un remolino de sentimientos.

Abrazos Jackie, tu siempre tan bonita y emotiva.

Unknown dijo...

yo también AMO la primavera, y detesto el pegoste del verano

Que hermosura de fotos!!!!

Te vi esta mañana en Kireei,toda una declaración de verdades sobre tus fotos y blog

TORO SALVAJE dijo...

Jackie en estado puro.
Floreciendo.

Besos.

Richard dijo...

Que bellas fotos como siempre y mas que perico desatado, te digo que me encanta leerte porque tus ideas son claras como el agua y contagias el entusiasmo.
Un placer leerte.
Estoy preparando el post de las puertas que publicaré mañana.
Besos

Ivana dijo...

Felicidades por todo! pero es que tus fotos transmiten un no se que, que que se yo!
besitos

Antowedding dijo...

El mayo argentino, resulto bien raro, años anteriores era muy muy frio, pero este año nos sorprendio con un calor de primavera (aqui estamos en otoño) el fin de semana disfrutamos como nunca con la sorpresa del clima.
No me sorprende para nada que el cumple de Valeria lo recomienden en otro blog, fue divino!!

mireia dijo...

Yo también odio el calor pegajoso y lo peor es que en Barcelona pasamos del invierno al verano sin detenernos ( casi) en la primavera.
Mayo es uno de mis meses favoritos, mi hija nació en él y también me casé....
Que bellas fotos!!! y que bellas modelos !!!! ( como siempre)

Lina dijo...

Que maravilla de fotos. Tengo tanta imagen en la mente que ahora mismo no sé por donde empezar a comentar.

Las dos fotos primeras tienen unos magníficos procesados, hermosísimas tanto por la estética como por su significado...

Valeria in love???? Eso tienes que contarlo...

Besos

mc dijo...

Preciosa, me encanto este post. Mientras lo iba leyendo iba hablandote, lo cual demuestra que estoy tostada.
El arbolito sera un tree lilac?
Aqui tambien la gente sale con poca ropa, aunque aun no hace calor del todo! Y hacen picnics, y casi casi salen flotando de la felicidad.
La primavera aqui tambien dura poquisimo, igual que el otonno.
A mi tambien me gustan los dientes de leon, se ven tan bonitos sobre la grama oscura! (El Oso los odia y les tiene una guerra armada).
Yo tambien quiero un gnomo en mi jardin! En el vivero al que fuimos no tenian gnomos como dios manda, con el gorro rojo y la chaqueta azul, asi que no compre... Eran todos marrones. Deberia buscar en otro vivero.
Que emocionante eso de aparecer en otros blogs! He vivido eso a traves del blog de Marta, y nos hace sentir como estrellas de Hollywood.
Y por ultimo, que cuchi tu amiga Anne... espero que esto no suene weird... creo que me recordo a mi misma cuando era mas jovencita.

Indira dijo...

Me ha encantado este post. Las fotos son preciosas, como siempre, y reflejan calidez y optimismo. Me alegro de que dejes atrás el mal trago que has vivido y que disfutes de tu maravillosa ciudad.

Enhorabuena por el merecido reconocimiento de tu blog. En el blog Kireei han seleccionado unas fotos fantásticas, aunque les habrá costado trabajo porque todas las que haces son formidables.

Besos

Adriana dijo...

Con esas fotos me dan cada vez más ganas de ir a Montreal...ojalá algún día!

Y ese blog que te linkeó me tuvo atrapada por lo menos dos horas, qué bellezas las que salen ahí! Quedé adicta!

Faby dijo...

lo de Valeria in L♥VE es algo q tenés q comentarlo, q lindo los amores adolescentes!! ♥♥♥
ya me imagino la cara del Lau cuando sus nenas vengan con el "papá te presento a mi novio", jajaja q se vaya preparando desde ahora :P
me encantó q hayas exorcisado el blog con tanta primavera tan bella y me encantaron ambas notas! muy muy cool, i♥it!
Besos hermosa :)

Câline dijo...

Aquí Mayo, que iba pasando sin mayores maravillas, está cerrando con broche de oro. En una semana se han llenado todos los árboles de hojitas y todo el suelo con dientes de león... no puedo pedir más!

Anónimo dijo...

Según he visto las dos primeras fotos, sobre todo la de la izquierda, el post ya me ha cautivado. No paro de mirarla.
Me gustan todos tus post pero éste me supera.
Creo que tienes un don y me encanta poder disfrutarlo a través de tu blog.
Está claro, la pausa te ha dado ALAS.
Nos vemos.
P.D.: el árbol creo que es un lilo

Maribel dijo...

Divino...divino...divino..Mayo me fascina: el clima es perfecto, todo rernaciendo hasta hace que uno renazca tambien....además en este mes nació mi hija...el mes PERFECTO.
Dan ganas de apapucharte a ti tambien con tanta belleza que nos transmites.

Ale Marge dijo...

Aunque ni por las tapas fotografío tan bien como vos, Jackie, algo tenemos en común y es el de maravillarnos con la naturaleza desbordante de los cambios de clima de aquí. En mi país de origen no podía verlos porque una pequeña distracción en la calle era equivalente a un choque, un robo o una caída en la vereda (por una valdosa rota)

Surazul dijo...

WOW Jackie!
De lo más famosa!!
Cómo te enteras de que han escrito sobre ti en algún blog?. De cualquier manera, mil felicitaciones por tus menciones en esas páginas, y no te preocupes por "pavonearte" (espero que sepas a lo que me refiero), que acá todos conocemos muy bien el valor de esas fotografías, son un sueño. Saludos

Coco dijo...

Me encanta el mes de mayo, sol en el día, lluvia en la noche, flores, calorcito rico y con esas preciosuras de flores, es un mes redondito.
Me encantá la foto del caballlo, de verdad es rosa el carrito? Ideal para una novia de mayo

Haz click dijo...

Para que cierres la tarde con algo que te gusta.

cieloazzul dijo...

que belleza!!
Mayo es divino! y con esos rosas dan ganas de hacerse de sueños pink y aventurarse a las ilusiones..
mil besos amiga bella!!!
pienso, sabrpa el ladron lo famoso que se ha hecho???? jajajaja

Alesi Garcia dijo...

Si, si, si, queremos un post de Valeria in l♥ve

Besos Jackie

Genín dijo...

Es verdad lo que dicen en ese blog: Sabes mirar.
Pero además de hacerlo con tus preciosos ojitos, sobre todo, lo que a mi mas me impresiona, es que sabes mirar con el corazón.
Gracias por mirarme.
Besos y salud

PD. Anne es una traidora, pero la perdono porque está "in love"

Lina dijo...

Vine a leer de nuevo este inspirador post... ando fotografiando mi escritorio... pero ninguna foto me queda bonita... tengo que aprender a hacer fotos en el interior de mi casa.

Saludos.

Lina dijo...

Por cierto, buenos días.

Lapuntadelobelisco dijo...

que lindo post!!
aca la Primavera esta fresca y me esta dando penita...
Habia leido lo de Kireei, que maravilla de blogs, ese y el tuyo!

te dejo mi post de Mayo...http://lapuntadelobelisco.blogspot.com/2009/05/portes-et-fenetres.html (salieron mejor las fotos que el post!)

un beso!

xnem dijo...

Ahora comprendo lo de las mujeres policias. ¿Un virus norteño?

Jackie dijo...

Aqui hay dos comentarios que no entiendo. Perdonenme mi lentitud mental:

Xnem:
De que virus habla? quedaste prendado de las mujeres policias canadienses? que tienen ellas que ver aqui?


Adela:
Rojo y naranja? Cuales? Donde? Como? por que? jajajaja!!! no entiendo nada. Sere yo o seran ustedes?

Jackie dijo...

MC
He tomado una decicion. Mejor dicho, Valeria y yo hemos tomado una decision: como Amèlie es una de sus peliculas favoritas, hemos decidido que si su te compras el gnomo, nosotras tambien! Nos hemos estado riendo de los gnomos de los jardines desde que llegamos a canada, y creemos que ha llegado la hora de aceptar que si no puedes contra ellos tienes que unirte.

Avisanos si te lo compras para armarnos de valor e ir a buscar el nuestro.
Ya estamos emocionadas con la idea!!! (pero para ponerlo en el jardin de atras, eso si).

Jackie dijo...

Gracias a todos por los comentarios.

Sobre Valeria in love ♥ tengo la orden de no dar detalles y corro peligro de muerte si les digo que se llama Olivier, asi que me es imposible responder cosas como que tiene los ojitos azules, etc. Lo siento.

Les recomiendo Kireei, es divino y tiene varios posts nuevos cada dia. Sobre todo para las mamas es una maravilla.

Besos y gracias por pasar por aqui :)

Jackie dijo...

Toro: esa es tu manera de decir que el post es cursi.
Te conozco P _ _ _ _ _ o
Jackie en estado puro...de cursileria.


Françoise: Por favor unete. Hay fotos de todos los niveles y el grupo te sirve para aprender y para salir del cascaron y re-conectarte contigo misma. Ya veras.

Anónimo dijo...

Ahora caigo en cuenta de una cosa ...
Valeria in Love.. Y cómo está la mamá???

Abrazos maternales,
Alexandra

Ross dijo...

Me encanto este post, este mes como que el amor anda en el aire..que romántico suena Anne enamoradora y consiguió su principe en una plaza,,aunque me pregunto es en serio o sera otra de tus bromas picaras..
Tus fotos de las puertas y ventanas de suspiritos al igual que el escritorio,,YYYYYYYYY lo de Vale :(...No me gusta el nombre de Oliver suena a Oliver y su pandilla..que picada soy besitos

Marta dijo...

Bueno, estas de los mas homenajeada! Me encanta porque te lo mereces!
No solo la primavera, sino la vida, es muy corta como para caminar amargado. Ay que encontrar el brillo del sol dentro de uno mismo y radiarlo hacia afuera, para entonces atraer mas. Nada mas placentero que tener una sonrisa en la cara, aunque sea el dia mas gris de invierno :)
Mayo rocks!
Un besito :)

mc dijo...

Trato hecho! Comienza la busqueda del gnomo.

Anónimo dijo...

Preciosas fotos Jacky!

Me encantan tus bellezas de Mayo!
Saludos ♥

Gloria

Syl dijo...

Entrar por aquí, sigue siendo como un bálsamo relajante para los ojos!!...

Con lo maravillosa que es la primavera, no sé como le has podido poner "peros" alguna vez...¿será porque se te altera demasiado la sangre?...venga, confiesa, bribona!!!!

En cuanto a tu pregunta, no tienes que hacer nada...te sigo queriendo tanto o más que el primer día
(dile a Lau que no me tiente mucho con Boston que ya sabes que soy una facilona!!!).

Besitos, guapa y supertontis.
TQM

Unknown dijo...

Hola periquita desatada!! jajaja
me encanta leerte ,asi q no pares!!

las dos primeras q parecen lienzos, hermosas...

tus modelos..bellisimas

q hermoso Mayo, a ver si las florecitas me ayudan y me aflojan....
;-)

un beso

Mary Elizabeth dijo...

Bellas fotos! Que precioso representas el mes de Mayo.
Bonitos colores!!!

Jackie, este es el link para el proyecto de puertas y ventanas:
http://www.flickr.com/photos/_nowandthen/sets/72157618853246934/

issa dijo...

Me encantó el post, diga lo que diga Toro...
te mandé un correo con una duda, ya no cal que respondas, lo solucioné. Bueno no, lo solucionaron por mí... soy demasiado indecisa.
;)

Jackie dijo...

Issa, disculpa, pero te prometo que no se de que correo me hablas... me confundo mucho con el correo, no lo creerias, mensajes en flickr, mensajes, en el blog, mensajes en gmail, mensajes en facebook.... me acabo de ir de FB por un tiempo porque me estaba volviendo loca.

Haz click dijo...

Este no se si te gusta porque no se ve el agua.

Faby dijo...

Jackieee: homework de puertas y ventana HECHO! :P

pd: necesito perderle el miedo a photoshop! (o cómo lo hacés?), me encantan como quedan las flores con ese efecto! ♥
besosssssssss

Carolina dijo...

Ay Jacquie, no había leído lo del ladrón!!! yo pasé por esa experiencia también, sólo que no había nadie en la casa afortunadamente. El dolor nos dió con la reparación de la puerta. Aunque el seguro cubre, tuvimos que desenbolsillar algo...

un abrazo
p.s. revisa el correo de lau

NORKA dijo...

... De verdad que si Mayo es un mes bellisimo, es el mes de las madres, el mes de la Virgen, el mes de los tercos pero bellos Tauro y el mes en que uds pueden tener aunque sea sus 5 minutos de primavera...

Beijo .-

Lina dijo...

Ya publiqué mi post del tema del mes del grupo de fotografía: http://puntosapunto.blogspot.com/2009/05/de-puertas-y-ventanas.html

Anónimo dijo...

Qque linda tu amiga Anne, se parece a mi :)

Anónimo dijo...

Espero que en junio sigas así de inspirada.

Ivana dijo...

Buenas!!!
Aquí tienes mi aportación de mayo!
Espero que te guste!
besitos

http://www.mylittlethings.com/2009/05/mayo-puertas-y-ventanas.html

Anónimo dijo...

¡¡Buenos días!!

Aquí os dejamos nuestro "Mayo: puertas y ventanas"

Esperamos que os guste ;D

http://fotografiasderaquel.blogspot.com/2009/05/la-vuelta-al-mundo-puertas-y-ventanas.html

Saludos ♥

Mary Elizabeth dijo...

knock knock...
Jackie ya publiqué en el blog y el link es este: http://nininewage.blogspot.com/2009/05/doors-windows-around-corner.html Pueden pasar a visitar cuando puedan, la puerta esta abierta y la ventana también.
Gracias y Abrazos
Mary Elizabeth @ Now and Then “The Blog”

Ladonnabupu dijo...

Hola Jackie!
Me ha encantado tu softpost. Me he enamorado de esas flores...

Aquí tienes el enlace a mis puertas y ventanas, esta vez no estoy muy contenta pero quería enseñároslas de todos modos.

Besitos!!

http://ladonnabupu.blogspot.com/

tcalo dijo...

Hola Jackie, mi post de este mes http://www.tcalo.com/index.php/ventanas-de-italia-dandole-la-vuelta-al-mundo.htm, .... tus fotos expectaculares!! que bonito el mes de mayo en Canada, estoy ya esperando el mes aniversario del grupo :)
saludos,
t.

Gloria dijo...

tienes tantos comentarios que no pudo leerlos todos pero estoy de acuerdo en todo lo que dicen sobre ti (seguro) y lo del blog de Kireei tambien, tus fotos tienen duende.

Anónimo dijo...

Qué paso con el curso que impartiras en verano? Yo estoy muy entusuiasmada. Datos, please!!!

Antowedding dijo...

Buen dia Jackie, mi post ya esta on line. El link es http://antowedding.blogspot.com/2009/05/balcones-y-ventanas.html
Besos y buen fin de semana!

ana cecilia dijo...

Hola jackie! hace poco que descubrí tu blog y me encantó la idea de " la vuelta al mundo". Así que decidi participar desde mi blog, el link es:http://lolindolofeo.blogspot.com/2009/05/la-vuelta-al-mundo.html
Espero seguir participando.

Saludos.

Marianna Di Ferdinando dijo...

Q rico leerte asi!!!!
Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Bellas las fotos como siempre :) y q EXITO lo de las publicacioneees Q estilo! =D Felicidadeeees!!!!
Ando rezagada, con dolor de todo porq empece a correr y la verdad mi cuerpo se lleno de acido lactico por la inactividad acumulada; de viaje y con conexion itinerante, aprovecho para hacer el post de puertas y ventanas ahorita y te aviso por donde toque cuando lo tenga listo!
Te mando un besote y un amapucheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de Osooooooooooooooooooooooooooo!!!

Miss U!!! pero se q estas como un tornado!!!

Besitos

Juan Carlos dijo...

Hola Jackie
Es la primera vez que participo con mis fotos en "La Vuelta al Mundo" y la verdad es que no estoy seguro de la manera de avisarte que ya están publicadas en mi blog. Espero que sea suficiente con este comentario.

El URL es

http://vivancouver.wordpress.com/2009/05/30/puertas-y-ventanas/

Gracias

Marianna Di Ferdinando dijo...

Listo JackieJack!!!

http://ladiffer.blogspot.com/2009/05/7-puertas-y-3-ventanas.html

Gloria dijo...

Yo ya hecho mis deberes.
¿esta bien asi?

http://gloriajimenezr-vila.blogspot.com/

Kuanyin dijo...

Ya hice el post!

mamasita dijo...

Hola Jackie, ya publiqué las fotos para el grupo en mi blog:

http://mamasita.virginiazuluaga.com/?p=381

Es la primera vez que participo y me ha encantado, espero seguir haciéndolo cada mes

Saludos

Virginia

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Tus fotos si son lindas, si yo tuviese más tiempo, otro gallo cantaria...

Tarea hecha maestra :

http://michellebatallesauma.blogspot.com/2009/05/puertas-y-ventanas-mes-once.html

Petonets ♥ Besitos !

Jackie dijo...

Gracias a todos por participar y por avisarme. En mi post del lunes hare todos los enlaces.
Besos y que pasen un domingo lindo.

Sylvia dijo...

Hola Jackie!

Un post precioso! Me encantan esas flores dedicadas a tus abuelitas!

Ya publiqué el mes de Mayo y me voy de vuelta a Nottingham hoy mismo, así que ahora volveré a fotografiar territorio Británico.

Este es el enlace a mi entrada de este mes:
http://purpurrote.blogspot.com/2009/05/toc-toc-toc.html

Un besote!

excusatio dijo...

Una puerta de regalo, para tu colección de Mayo.

http://www.flickr.com/photos/72403298@N00/3505857362/

Un saludo

Giovanna dijo...

Hola Jackie,
Este es el enlace a mi post:
http://gsemma.blogspot.com/2009/05/de-puertas-y-ventanas.html
Saludos desde Lima

Irene Ruscalleda dijo...

Que bello este Mayo que está por acabar, es el mes de la primavera!
Bellísimas todas las fotos y todas esas chicas de las fotos!

Pronto, hola Junio!!

Besos!

Vane dijo...

Me alegro de que le vayas pillando el punto a la primavera y descubriendo todas las cosas bellas que conlleva. Es verdad que con una cámara en mano todo se ve diferente y aprecias mejor los detalles.
Mayo siempre me ha parecido un mes precioso y este año sin duda se ha convertido en mi favorito, el mes del nacimiento de mi niña. Quería darte las gracias por tus felicitaciones en mi blog, me hizo mucha ilusión, y pedirte que sigas realizando fotografías tan buenas como estas.
Besos!

Anónimo dijo...

Ya publiqué mis puertas y ventanas.
http://elplacerdelascosasbellas.blogspot.com/
2009/05/ventanas-y-puertas.html

Paty dijo...

Hola Jackie,

Ya publique yo tambien!
http://miraenmozambique.blogspot.com/

Saludos

Carlos dijo...

Siento mucho lo de tus abuelitas, pero se fueron juntas a un lugar mejor amiga.

Y no, no es Mayo, y tampoco es la primavera (que dicho sea de paso en Montreal se ve que es preciosa) Jackie, no es eso querida amiga.
Es como dicen en el blog de Kireei, tu 'sabes ver, observar' la belleza en lo que a la mayoría de los mortales nos es cotidiano. Esa es la pura verdad amiga. Tu tienes ese don y la fotografía es lo tuyo.

Tu nos muestras Mayo desde tu óptica como diría Enrique Iglesias, casi como una experiencia religiosa ;)

Besos!

Jackie dijo...

jajajajajajja
jajajajaja
jajajajajajja
jajajajaja exacto Carlitos jajaja!!!
BOBO! :]

ana dijo...

Antes de conocerte mayo era para mi el mes de las flores, del aniversario de bodas de mis padres, del de mi comunion...
Ahora mayo lo asocio con flores+lilas +tulipanes+rosa+Jackie!.
Creo que ya voy por el tercer anio que espero estas entradas como "agua de mayo", me pasa solo a mi???

Mi enlace de puertas y ventanas:

http://www.anandaycuenta.com/proyectos/ventanas-y-puertas-447/Un beso desde Vancouver,

Jen dijo...

Hola Jackie!!

Te cuento que ya publique mi post de las Puertas y Ventanas de Mayo, espero que les guste y por cierto que bellezas de Fotos!!!! las tendria colgadas en la pared, de veras estan hermosas esas flores.

Saludos!!!

http://diariodenuestravida.blogspot.com/

agus dijo...

Post del mes publicado : http://mar-verde.blogspot.com/2009/06/puertas-y-ventanas.html

Las fotos una delicia...

Bss, Agus

issa dijo...

uis, yo creí que con ponerlo en el post de flickr ya había suficiente... ¡no me entero nunca de nada! el mio, aunque tarde:

http://atituloprovisional.blogspot.com/