lunes, agosto 24, 2009

Juega conmigo


Este verano aprendí muchas cosas. Por ejemplo, aprendí que mi hija de 11 años se puede volver loca de la emoción con la idea de crear una muñeca de papel conmigo. Este proyecto produjo risas, largas conversaciones y más risas. La idea es que Cassie estuviera descalza pero los pies me quedaron tan horripilantes que al último minuto le puse esos zapatos monjiles. Sirius fue dibujado con mucho amor por Valeria, ella también escogió los nombres. Las muñecas de papel son una de mis cosas favoritas en la vida y estoy feliz de haber hecho la mía-mía. La página está mal compuesta, la muñeca parece un alien, pero yo me divertí y si les gusta se las regalo con mucho cariño paper doll
Para verla más grande o Descargarla aquí ~ Download here

Este verano también aprendí que:

. Vivo un una provincia de la que aún conozco poco y es una de las más bellas del mundo. Me siento como una niña que tiene los regalos de Navidad todavía a medio abrir.

. Comprar por quinta vez los útiles escolares con la lista en francés es casi pan comido aunque todavía deambulo por la tienda con cara de india preguntándome que es un rapporteur o un cartable. Por lo menos ya no me rasco la cabeza cuando leo duo-tang a tiges métaliques.

. Lo mas importante es tomar las decisiones aunque no puedas ejecutarlas todavía por esto o aquello. Tomar las decisiones podra ser un paso pequeño para la humanidad pero gigante para mi. Este último trimestre he crecido siglos. Me siento distinta, mejor.

. Tengo una nueva pasión: las flores silvestres. Sorry, habría querido que fuese una pasión más sexy y escandalosa que le trajera tráfico al blog. Pero son las florcitas silvestres que antes pisaba sin darme cuenta las que me tienen enloquecida. Hay muchisimas, van cambiando todo el verano, son fotogénicas y gratis.

. Soy una persona de cobija. Me gusta tener cobijas al lado del sofa, en el carro, en todas partes. En invierno las uso porque tengo frio y en verano porque con el aire acondicionado también tengo frío. Quiero esta (de verdad):
Image and video hosting by TinyPic
(mamá, por que tienes que ser deportista y fashion y
no puedes ser una abuelita tejedora de crochet?)

. Flickr es definitivamente mi sitio favorito de internet. Le he dedicado mucho tiempo este verano y me ha servido para estudiar y aprender. Además, La Vuelta al Mundo se está convirtiendo en una comunidad cada día más interesante. El grupo es mi bebé y me hace muy feliz. Ahora tenemos nuestra página, badges para los blogs y estamos en Facebook.

. Mi amiga Alleta está también viviendo un proceso creativo super rico y abrió su tienda Etsy Stellart. Estoy contentísima por ella. Echen un vistazo.

Quería llenar el post de fotos bellas de este verano, pero voy a terminar de editarlas y ponerlas todas juntas en una serie para los amantes de Montreal. La ciudad se ha dejado fotografiar por mi como una princesa, ya verán.

Un cielo de besos.

145 comentarios:

Isabel dijo...

¡¡Qué alegría leerte de nuevo, Jackie!!! Ya te estaba añorando.
Me alegra que este verano haya sido tan lindo para ti; yo no me puedo quejar, he descubierto flirck, he descubierto tu blog, he descubierto "la vuelta al mundo", aprendo más y más cosas como tú gracias a todo ello.... En fin que tenemos muuuchas cosas en común.
¡¡¡Qué preciosidad los recortables!!!, gracias por compartirlos; es muy bonito que disfrutes de esas pequeñas cosas con tus hijas, eso te hace más grande.

Bueno, te dejo porque te estoy dando un tostón, encantada de leerte de nuevo.

Unknown dijo...

Que lindo!!!
La lista de utiles yo no la entiendo ni en español(lengua materna)
Hermosa esa cobija,to tambien quiero una!!
Ahora me voy a buscar un badge.

yhuri dijo...

que muñeca mas tierna jackie me encantan los ojitos tan dulces y si la voy a descargar....lindo es compartir con las hijas y hacer cosas divertidas con ellas, me gusta mucho que estes con buenos cambios en tu vida y aprendiendo mucho cada dia, tu ciudad es una belleza y disfrutala un monton, sacale el jugo dia a dia y gracias por compartirlo con todos nosotros
con mucho cariño besos yhuri

Antonieta H. dijo...

Que linda la muñequita :) me la baje, sabes? yo se tejer jajaja es en ganchillo esa manta? estaría bueno ver la imagen mas grande para que mi mamá lo estudie :)

Los Bedoya-B dijo...

Me encantaron las cobijas de croché, qué lindas, provoca acobijarse y nada más.
Ay! Además la muñeca me trajo mil recuerdos de mi niñez, tenía millones de vestidos para ella.
Te quedaron muy lindos los dibujos.
Nuevamente: me encanta leerte.

Antonieta H. dijo...

Ahora que leo como que es de crochet

mi dijo...

Lo que más me gusta es que te siento contenta! Está bella la muñequita. Aquí es como aburrido fotografiar verano porque siempre es lo mismo. Un besote Muakkkkkkk

Jackie dijo...

Euchy ese tema era de julio!!! se nota que estas muy pendiente, jajaja! ay DIOX.

Coral Herrera Gómez dijo...

Reina!! He visitado el blog de La Vuelta al mundo y me ha super encantado; me he hecho seguidora y te he puesto un link en mi blog y en el facebook... qué mega proyecto tan guapo, te felicito por tu capacidad para coordinar, para crear, para motivar a los demás...
Yo en cuanto tenga una cámara decente me uno, lo prometo!!
pd: cómo se te ve disfrutar la última infancia de tus hijas, a conciencia ;)

muchos besos desde españa

pati dijo...

Qué belleza de regalo, la quiero imprimir y recortar y jugar con ella sin importar que Cabana me diga que estoy loca :D (Por lo visto, será la única manera de tener un gato este año)

Todas las cosas que dices en la entrada me han hecho reir y olvidarme de que me duele la barriga porque la tengo estirada... Lo de la página para el grupo me e-n-c-a-n-t-ó. Ojalá que en septiempre sí pueda reintegrarme... quería hacerlo ahora, pero no, no estoy lista :s

Besos gigantes y empalagosos.

Karina dijo...

El trazo tembloroso que recorre el cuerpo de la pobre Cassie es de Vale o tuyo?... jeje, quedó cuchi!

Sabes compartimos la misma pasión, yo también he adorado esas pequeñas mujercitas de papel desde que era chiquita y también las dibujo, estos días también he estado en una onda de manualidades y he logrado de TODO con la tijera y el papel, hice una casita re-encantadora que le va perfecto a la Cassie, te dejo el link por acá para que le eches un ojito y sueñen jugar:

http://www.flickr.com/photos/jorgealberto/3831891708/

Besitos!

Genín dijo...

Sigo pensando, y ya se que lo repito monotonamente a cada rato, que cualquier día me decido y salgo con mi maquina a dejar epatado al mundo con mis fotos! jajaja
Besos y salud

Maybe dijo...

Jackie que regalo tan hermoso me has dado, lo siento mío porque las muñecas de papel eran mi juego favorito, siempre insistia en que mi tía me llevara con ella a su oficina porque muy cerca quedaban dos librerias donde las vendían y la secretaria siempre quedaba encomendada en llevarme para que yo escogiera la del día, lamento mucho no haber logrado que alguna de ellas sobreviviera, pero ahora gracias a ti tengo una!!!
Volví a la infancia :)

Ale dijo...

Yupiiii! Regresaste!!! De entrada muchísisisisisisisisimas gracias a tí y tus hermosas chicas por tomarse un tiempito especial entre ustedes y compartir lo que hicieron con nosotros.


Felicidades por tú verano enriquecedor! Por tú flirk! tús proyectos y espero que pronto tengas esa mantita en tus manos.

Besitos para tí y los tuyos desde Guatemala!!!

Ale dijo...

Jackie!!! Que lindo tú nuevo blog, vengo de verlo y ya puse mi loguito de camarita en mi blog!!!!! Por cierto cómo lo hiciste? Me re-encantó!!! Sé por lo original que tú lo hiciste, así que felicitaciones por todo lo lindo que haces. Gracias por unirnos! ahora si tengo camarita y trabajaré en éste nuevo proyecto.

Me inspiras!!!!

TORO SALVAJE dijo...

Sólo han faltado fotos de cocinitas para jugar.....

Ah y unos cuantos sonajeros.

Besos.

Unknown dijo...

La primera foto maravillosa!!!

La muñequita es preciosa y Sirius es bellísimo.

Me encanta lo que aprendiste este verano. Yo también tengo cientos de fotos esperando que me siente a editar

Besitos

Lapuntadelobelisco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lapuntadelobelisco dijo...

lo borre yo!!

ooooohhhhhh!
una guerita con ojazos enorme me acaba de decir "ooohhhhh! c'est tres jolie!!" cuando vio tu muñeca... cuando duerme la siesta se/me la descargo!
que buena foto!
que genial el grupo!
que risa me diste con lo de la lista de materiales... este fue mi primer año "importante" hasta que descubri que ecoline y encre eran 2 cosas distintas!!!
esa cobija es increible... pero esta bueno tener una mama deportista y fashion!
un besote!

(ni sueñes que te comente el pos "violeta"... ni lo sueñes!!!! cuando me termine de carcomer la envidia, quien sabe, tal vez te diga algo! jajajajajajajajajaja!)

Otto dijo...

Ha sido mi primer verano y también debería escribir de las cosas que he aprendido... vamos a ver si me animo...

Por cierto, en la muñequita de papel pusiste Summer 2008 en el copyright. Sé que esas cosas de niña te hacen retroceder en el tiempo, supongo que será normal, jeje...

Un beso!

Agus Albiol dijo...

.- Gracias por la "Paper doll", seguro que Mar i Ona disfrutan jugando con ella, por cierto a mi me parece monísima y las merceditas me gustan...

.- Yo estoy preparando las batas para las peques, todavía no tenemos que comprar material escolar, ya que las fichas de educación infantil nos las venden en el cole

.- La toma de decisiones para mi es todo un reto ... pienso, le doy vueltas ... y al cabo de mucho, pero mucho de seguir dándole vueltas, me lanzo ... Uffff todo un logro

.- Me acabo de enamorar de la palabra “cobija”, este verano quería que mami me enseñase ha hacer estos cuadritos de crochet, que según ella son facilísimos de hacer, pero todavía no hemos tenido tiempo... espero que estos 15 días que vuelvo a estar con ella lo consigamos

.- Mi grupo de flirck de "La vuelta al mundo" se ha convertido en mi amante, he aprendido y estoy aprendiendo un millón de cosas nuevas, cada vez me gustan más mis fotografías y soy mas critica con ellas y tengo miles de proyectos en mente ... y me arrepiento de no haber sido más participativa desde el principio y solo estar mirarndo ...

Que rollazo te acabo de meter ;-)
Bss, Agus

Pumuky dijo...

Me encantan las muñequitas de papel,lo malo que yo no puedo crear ninguna,no creo que mis dos niños esten porla labor,jajaja,lo suyo es mas bien Spiderman,y Yughio( si se escribe asi jijij).
Y tus fotos son preciosas,todas ellas,sobre todo cuando tines esas modelos de expeccion.
Me voy a pasar por tu blog de fotos y a ponerme los dientes largos,le estoy pillando el gustillo a las fotos pero mi camara no acompaña,aunque ya pedi una mejor para reyes, veremos si soy capaz de ser buana para que me la traigan.
Aunque haga fotos malas se me apectaria en el grupo??
Besos desde el Mediterraneo

Unknown dijo...

Varias cositas!! De donde sacas tanta creatividad!!! yo es que soy muuuy torpe con las manos, a mi las manualidades me dan durisimo!!
Esta muneca la hiciste este verano? o el año paso. por que tiene fecha de 2008? Como haces esas cosas??? por simple y pura curiosidad, osea, las creas con un programa o las dibujas jajaja es que yo soy muy bruta para eso, no tengo la menor idea!! jajaja
Yo estoy tan feliz con el grupo, yo soy nueva, pero lo visito desde hace rato y siento que de verdad este verano te has dedicado tanto a el, se ve diferente, se ve muy porfesional ;) me encanta hacer parte de el, yo voy a estar agradecida toda mi vida contigo Jackie, has sido tu y solo tu y nadie mas que tu, la persona que me hizo tomar la iniciativa en todo esto y la vida me dio un giro de 180 grados... te quiero mucho!
Todo lo que tocas lo vuelves oro, la muneca esta linda, me muero por ver mas (si, mas) fotos de Montreal, sigo resistiendome a unirme a facebook, ya casi se acaba el mes.... ufff cuantas cosas!!!

Antowedding dijo...

Jackie que verano productivo, en familia y con muchos proyectos!!
Divino la actividad de las muñecas, YA ME LOS ESTOY BAJANDO!
Besotes!

gloria dijo...

Jackie, que bello que pases tiempo jugando con tu niña, les ha quedado muy lindo.Cuanta habilidad tienes muñiquita!!!
Muero de ganas de ojear tu portafoio terminado, ver tu estudio con esa luz mágica y maravillosa.
Besos amiga ♥
ERGLO

Anónimo dijo...

Hace bastante tiempo que casualmente descubri tu blog !!bendito dia !! lo miro a diario yleo con entusiasmo todo lo que escribes y para que contarte como me quedo con tus fotos, si no hay nada nuevo leo y releo todo lo anterior ,podria hacer un examen sobre Jackie Ja ja ja .Hoy ya me has dejado totalmente entusiasmada con la muñequita recortable ,que sepas que con ella van a jugar mis dos nietas ,me encanta y me ha traido recuerdos maravillosos.Gracias por ser como eres , por tener esa capacidad ,de dar felicidad y alegria a los demas ,los mejores ratos son para mi ver y leer tu blog ,espero tenerte siempre aunque estemos tan lejos , Te sigo desde Madrid y me llamo Mamen Andamoyo GRACIAS

Jackie dijo...

D O S
M I L
O C H O ? ? ?


:o

:S

RosaMaría dijo...

gracias por la muñeca de papel, yo también jugué con ellas de niña y me encantan! y sobre tu nueva pasión, qué se puede decir, son irresistibles, verdad? yo también estoy descubriendo cosas donde vivo y se siente raro, porque todo el tiempo estuvieron ahí... besos!!

Patricia Angulo dijo...

Yo hubiera jugado con vos de haber sido vecinitas o compañeras de escuela y nos hubiésemos reído muchísimo y entretenido e inventado cosas, no me cabe la menor duda.

Me encanta vestir muñecas, yo también he jugado a eso con mis hijas :)

Amo las flores silvestres, me vuelven así de loca como a vos y ando siempre buscándolas para no pisarlas con mis despistados pies.

Adoro las mantas, yo también tengo mantas de todo tipo por mi casa dando vueltas y tengo una madre que es deportista pero no fashion y teje unas mantas al crochet que yo luego se las robo y me las quedo para siempre :))

En algo nos parecemos, ja!
(lastima que vos sacás fotos alucinantes y yo nooooo :((((

Besos Jac.

TORO SALVAJE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TORO SALVAJE dijo...

Pato ha vuelto a la infancia de golpe.
Ahora a ver como la traemos al 2009.
Si es que...

Jackie dijo...

Dejanos tranquilas.
No estes celoso que ya pensare en algo para ti.

No vas a creer esto pero fui con Valeria al Museo de Ciencias y en la tienda habia una maquina de esas de hacer peluches, tu escoges la "piel" que quieres y te la rellenan. Bueno, la cosa es que habia UN TORO!!!!

U N
T O R O

Eso nunca lo habiamos visto. Valeria queria comprarlo por ti (no entiendo que has hecho con mis hijas) y se nos ocurrienron tantas oportunidades bloguisticas con el TOROpeluche que me dolio la barriga de reirme en la tienda, te lo juro.

Te salvaste por ahora, no lo compramos.

Patricia Angulo dijo...

¡¡¡¡¡QUIERO UN POST CON FOTOS DEL TOROPELUCHE!!!!

:)))) DALE JAC :))))

xnem dijo...

“zapatos monjiles”! Si parecen sacados de la tienda CAMPER de Istiklal Cadessi en Beyoglu! Si efectivamente, allí los mallorquines también tienen una de sus tiendas.

¿Esa media luna naranja es una diadema?

TORO SALVAJE dijo...

Pato sigue retrocediendo en el tiempo, de seguir así se va ir a la barriguita de su madre.....

Tus hijas se merecen toda mi admiración.
Han de estudiar, hacer sus tareas y además llevarte de paseo.
Son unas santas.

Para mi puedes hacer un post reportaje de la nueva miss mundo ya que es venezolana o algo así.

:)

Graciasssssssssss

TORO SALVAJE dijo...

Lo de "algo así" se refiere al tipo de reportaje.

Ari dijo...

Qué rico tu verano Jackie.

Me dejaste con las ganas de más fotos: soy tu fan!!!

^_^ besines*

Alleta dijo...

Jackie!!!!

Gracias!!! que linda, muchas gracias por la publicidad!!!

WOWWWW!!! You made my day darling!!! jajaja

El post me encanto, las muñecas de papel me fascinan y yo no puedo vivir sin una cobija!!!

Besos, me voy feliz, feliz cual lombris!!!

Jackie dijo...

Alleta, que bueno que estas contenta :)

Jackie dijo...

Pato, no lo compre por razones de supervivencia, pero Valeria se quedo con las ganas .... te imaginas las posibilidades fotograficas????

La cabeza me da vueltas de tantas ideas que tengo ahora mismo.

Es que ademas VENDEN ROPITA!

:)

Toro: fue una Miss Universo coronada por la del año pasado que TAMBIEN es venezolana, que tal?

Es que somos lo maximo :)

TORO SALVAJE dijo...

Estoy de acuerdo por una vez contigo.

Y creo que para hacer justicia a la belleza de las mujeres venezolanas podrías dedicar los próximos cincuenta post (o cien) a reportaje fotográficos sobre ellas.

Yo no me disgustaría.

Jackie dijo...

no cambies el tema.

sigo pensando en el Toropeluche.

las posibilidades son infinitas.

mc dijo...

Chama, yo tenia una cobija asi! Ahora no me acuerdo si la tejio mi abuela o mi mama, voy a preguntar. Donde estara?? Sin duda en algun closet en Vnzla.
Besos!

Jackie dijo...

Xnem, si!

que bueno que no me preguntaste si era una empanada criolla como otra por ahi :)

MeNoR dijo...

Hola! Excelentes tus fotos y como escribís, FELICITACIONES!!!

Anónimo dijo...

Cassie and Sirius en Casi en serio pronunciado por un canadiense?

No voy a descargar la recortable pero como siempre: chapeau. Usted me asombra.
Mis abrazos,


Marcos

Richard dijo...

Que bueno poder verte de nuevo. Me gustó saber que has aprendido tantas cosas en estos últimos tiempos. Te felicito.
Ojalá pronto pueda volver a participar en la vuelta al mundo cuando los temas me lo permitan.
Besotes y hermosa muñeca de papel.

Jackie dijo...

KARINA:

"el trazo tembloroso que recorre el cuerpo de la pobre Cassie es de Vale o es tuyo?"

jajajajajaja!!! que cruel, no te habia leido, te voy a matar! jajajaja!!!

Parece que la dibuje con mal de Parkinson que horror!! te odio jajajaja!

Jackie dijo...

Marcos: EXACTO :)

Alesi Garcia dijo...

Por supuesto que ya bajé la muñequita, soy bien fan de esas muñecas... pronto me pondré a jugar con ella y publicaré mis fotos =D

Que lindo tu verano, ahhh! me haces suspirar, se ve todo tan bonito desde la lente de tu cámara... ♥♥♥

ahhhhhhh! sigo suspirando.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

El Toropeluche puede ser una declaración de guerra.

Jackie dijo...

:)

me estan dando cada vez mas ganas....

Surazul dijo...

Vamos chicos, que comenzar una guerra gráfico-literaria entre América y Europa justo ahora no estaría bien =)

Sin embargo... TOROPelucheeeeee!!!!
GO! GO! GO!

Jajajaja

P.S. Y entre la ropita habrá alguna lencería sexy?

Un abrazo Jacquie.

Unknown dijo...

Pero que idea lo de diseñar la muñeca!!
Siempre que veo una muñeca recortable me acuerdo de ti. Hay una libreria aqui que tiene muñecas de personajes famosos o de epoca, con su ropa. Una maravilla!!
Cualquier dia termino mandándotela ;.)

Respecto a tu manta, hace tiempo que me enamore de ella y estoy recuperando mis conocimientos de ganchillo (crochet en castellano de Cervantes) para hacerla.

Mirate la galeria de esta chica:
http://www.flickr.com/photos/cloudberryterrier/3627778095/in/set-72057594063141814/
(su blog tambien merece la pena)

Y este para empezar a aprender ganchillo:

http://belladia.typepad.com/bella_dia/2006/11/vintage_vertica.html

Conchi

Haz click dijo...

Un cielo de besos para ti, bella.

Haz click dijo...

Cada día estás más creativa y las fotos mejores también.

Mis feliciades para Valeria, de tal palo tal astilla.

Haz click la última dijo...

Espero que te gusten, deberías tener una dirección pública para mandarte cosas como estas por correo.

Marianna Di Ferdinando dijo...

Jackie me encantó la muñeca!!!!
Me hiciste recordar 1 millón de cosas, yo enloquecía con ese juego y me encantaba hacerle ropit ade más a la muñequita ; )

Divinas las florecitas silvestres =D y se q he estado un poco desenchufada pero es q no ha habido clicks enre las sombrillas y yo y desp de ver esas cosas tan lindas q andan en el mural mi musa se escapó y todavía no la encuentroooooooooooooo!!!

Besitos Caraqueños

PS _ Terminé mi curso de Fotografía Digital 1 este sabado q pasó! =D

Lolita Blahnik dijo...

Tu muñeca esta monisima!!!!!!!!!

TORO SALVAJE dijo...

Surazul:

Grrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Vaya, qué casualidad y qué cara se me ha quedado al ver este post. Que sepas que las muñecas de papel eran mi pasión de pequeña, qué recuerdos más bonitos, ir poniendo vestiditos, recortando...

A mí también me pasa como a ti con Madrid (y los descubrimiento diarios y eso que llevo viviendo aquí prácticamente toda mi vida) y coincido en que Flickr es uno de los mejores sitios de internet... con las fotos puedes soñar sin necesidad de cerrar los ojos :) ¿Has visto el grupo I love Maldives?

Bueno, ya te dejo en paz, pero te seguiré desde ahora, jeje

Anónimo dijo...

No se me habia ocurrido ese juego de vestir al dibujo de papel.
Lo que si todavia no entiendo que es lo que te pidieron para el cole (pone please las traducciones)para los analfabetos como yo jajaja. Es cuestion de tiempo para acostumbrarse a las palabras nuevas.
Saludos,
Fran

Kitty dijo...

Yo pense que estabamos en el 2009......... Summer 2008? en fin xD la muñequita y el minino quedaron geniales felicitaciones a las 2 que bueno que tu y tu familia esten disfrutando, Saludos y si aun respiro solo tenia siglos sin pasar por aqui.

Rigoberta dijo...

A mi me encantaban las muñequitas de papel, me daba una rabia cuando se me rompían las pestañitas de la ropa!!!

Sirius me encanta =)

Lina dijo...

Querida Jackie... que poco te prodigas este verano, eso quiere decir que lo estás pasando bien fuera de aquí.

Me encantan las muñequitas recortables, de pequeña tenía muchas, mi abuela iba dos días en semana a cuidar a una señora mayor, y cuando volvía me traía una muñequita cada vez con sus vestiditos, me encantaba. Me vino este recuerdo cuando leí tu post.

Sabes? Estoy tejiendo a crochet una manta similar a la que mostraste en las fotos. Divina!

carola315 dijo...

Oh my God.
Yo jugue con esas muñequitas de papel hasta no hace mucho y creeme Jackie que voy a jugar con ellas de nuevo y muy pronto :)
Solo estoy esperando...

el golfista amargado dijo...

Pusiste una foto nueva :)
Eso es bueno, aunque sea way too girly as always.

Anónimo dijo...

QUE CURSILADA TODO, NO?

Anónimo dijo...

QUE CURSILADA TODO, NO?

Marta Ruescas dijo...

Hola Jackie, me llamo Marta y me acabo de unir al proyecto "Yo le doy la vuelta al mundo". No sé si me dará tiempo a participar en el tema de este mes, pero para el próximo seguro. No tengo mucha idea de fotografía, pero me gusta mucho y tu idea me parece divertidísima, original y muy bonita. Me compré una cámara Olympus de 10 mpx hace seis meses! Acabo de poner tu link en mi blog y pronto te enlazaré en Facebook. Encantada de conocerte! Un beso. De verdad, me he entusiasmado con tu idea!

Surazul dijo...

Toro:

No hagas "Grrrrrrrr" que me entusiasma más la idea de la ropita... jajaja ;o)

Patricia Angulo dijo...

(estoy en la barriguita de mi mamá "todaprotegida" tejiendo ropita para el kit completo del toropeluche, cuando tenga tres añitos de invito a jugar a mi casa Jac.
Me encantaron las forecillas silvestres :)

:)) ñam-ñam-ñam-uhh-uhhgg :))

Patricia Angulo dijo...

Ves Jac a Surazul piensa lo mismo, va a ser un exito!!!

(ajajjajajaj)

Vuelvo a la pancita de mi mami que corro riesgo de vida...

zzzzummmmmmmmmmmm, desaparecí!!!!!!!!!!!!!

Jackie dijo...

Hay un trajecito de la Guardia Montada Canadiense que le quedaria coquetisimo.....

TORO SALVAJE dijo...

Quizás mejor un traje de estrangulador para tres cuellecitos que yo me sé.

Jackie dijo...

Pero que haces tu aqui?
No me des esos sustos.

TORO SALVAJE dijo...

Alguien me avisó.
Estáis vigiladas.
Día y noche.

Jackie dijo...

Tenemos una espia en el blog?

(tu y yo nos cruzamos)

Patricia Angulo dijo...

Yo tengo un traje de madera.

(para mi agggggg)

¡¡¡¡aajjajajajajajj!!!!!!

Jackie dijo...

Me estoy emocionando mucho y capaz que cuando vaya a la tienda con Valeria ya no hay Toropeluches.

Habia kimonos, trajes de bombero, de baseball, de surfista con tabla, de esquimal, de cirujano, ....

TORO SALVAJE dijo...

Pato siguen en la barriguita de su madre, pero ya está en el primer mes de embarazo, si sigue retrocediendo prefiero no decir donde va a ir...

TORO SALVAJE dijo...

Tú sigue provocando con los trajecitos.

Ni te imaginas el post que puedo hacer con las tres brujitas.

Jackie dijo...

pescador, bombero, jugador de hockey, policia, nerd, mago...

Patricia Angulo dijo...

caperucita roja, blancanieves, peter pan...

Jackie dijo...

el lobo, el lobro, el lobo...


(de Caperucita, de los Tres Cerditos y de Pedro)

TORO SALVAJE dijo...

Surazul es más prudente que vosotras.

En vuestro lugar haría lo que ella.

Calladitas estáis mejor. Mucho mejor.

Jackie dijo...

PATO!!!!!!!!!!!!

Acabo de recordar que en mi casa hay

UN
PATO
DE
PELUCHE!!!!!!!!!!!!

ay dios, tengo que comprar el Toro y hacer una foto-historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Patricia Angulo dijo...

Jjajajajjajajaj!!!!!!!

¿¿¿UN PATO DE PELUCHE????

Que amor!!!!!!!!

Ponele ropita linda eh!!!
(confío en vos)

(voy a nacer antes de tiempo gracias a las carcajadas, mi madre tiene contracciones pobre)

TORO SALVAJE dijo...

Si pones el Pato de peluche, colócale una diana en la cabeza que he tenido una idea.

Jackie dijo...

Te lo juro, se llama Cuacky y hace cuack cuando le aprietas la panza.
Ya tengo todas las fotos en mi cabeza :)

Patricia Angulo dijo...

Jac: nada de dianas, no le hagas caso que esa idea no se porqué me parece que termina en catástrofe!

TORO SALVAJE dijo...

El pato se llama Cuack?

Eres ingeniosa hasta para los nombres eh?

TORO SALVAJE dijo...

No supliques Pato.
Ha llegado tu hora.

Jackie dijo...

jajajajaja!!! el pato es de Marianne asi que entiendete con ella.

Nada de dianas.
Va a ser una historia para niños protegonizada por un pato y un toro que se conocen y se hacen amigos en Montreal.

Cero sangre, Torosalvaje, pura ternura ♥

TORO SALVAJE dijo...

Un Pato y un Toro amigos en Montreal?

Menudo guión.

No te veo en Hollywood Jackie.

Patricia Angulo dijo...

Quiero esa historia naif, pero sin que el pato haga cuak, y ya que estamos le inventamos un nombre bonito a mi personaje, esto de llamarme Pato no ha sido muy sexy que digamos!!

Si he de ser protagonista pido el cuidado de ciertos detalles, majajajajjaj!!!

TORO SALVAJE dijo...

Tu papel durará poco Pato, tal como salgas con la diana en la cabeza pummmmm y ya está.

Es muy fácil de aprender.

No has de decir ni cuak.

Patricia Angulo dijo...

Jac que el personaje Toro sea mas buenito porfis y no tenga el instinto asesino desarrollado, esa es otra condición que pongo como protagonista de la serie :))

Y esta linda patita se retira porque es la hora del almuerzo cuackkk cuackkkis!!!

Besos oara Jac y besos para mi compañero de la serie, ajajajjajaj!!!!!!

Va a ser un éxito ¬¬

Jackie dijo...

Pato, se tienen que llamar Pato y Toro, no hay otra alternativa.

En cuanto a la historia... tendre que ponerle algo de sazon... estoy pensando... (porque es para niños)...

Jackie dijo...

Si Pato se va, yo tambien me voy porque no tengo personalidad.

anne dijo...

100
y esa muneca no la hiciste tu!

anne dijo...

101 by the way
y ahora 102

me fui a comer

Jackie dijo...

Anne, quien la hizo?
Preguntale a Valeria que me vio hacerla, tarde como una semana porque no se dibujar.


Y fuiste el 101.


Mala.

TORO SALVAJE dijo...

Está bien, ya tengo una idea apropiada para todos los públicos.

Pato será una yonqui de Montreal que atraca a los niños para conseguir su dosis y Jackie le vende la droga después de adulterarla con avaricia desmedida.

Entonces llega Toro y después de un minucioso análisis de la situación las encarcela a las dos.

Ingresan juntas en prisión y comparten celda con Surazul, a la que Jackie le debe dinero de un cargamento que le compró y no le pagó.

Surazul es la que domina la cárcel y bueno, hasta aquí puedo contar...

El resto cuesta dinero.

A que parece de Disney, yo creo que a tu blog le va que ni pintada esta historia.

De nada.

Jackie dijo...

Solo hay dos peluches,los protagonistas: un pato que escribe cuentos y un toro que escribe poesia.

TORO SALVAJE dijo...

No seas tacaña y compra dos peluches más.

Uno con coleta.

Jackie dijo...

tu como guionista te mueres de hambre, dedicate a tus poemas, cariño.

TORO SALVAJE dijo...

Con los poemas también.

Jackie dijo...

Pero al menos tienes amor....♥


:)

TORO SALVAJE dijo...

Me voy, ya salió el azúcar...

Voy a beber vinagre a ver si me recupero.

Besos.

Patricia Angulo dijo...

Ok, me seguiré llamando Pato :( y seré una yonqui atracadora de niños y Toro puede ser una abuelita que teje mantitas de colores pastel bajo el sol y cultiva florcitas silvestres y prepara pasteles de manzana y en su patio trasero tiene montañas de lavandas y cuando se acerca navidad su casa es como un arbolito multicolor que se enciende y se apaga y él (bueno ella, como es una abuelita :) se viste de mamá noel y canta villancicos a los niños del barrio y como es tan tan taaaaannnn buena abuelita miles de niños le quieren y miles de niños le invaden su casita preciosa que estaba toda ordenada y pimpotona con cortinitas rosas y deja de estarlo gracias a taaaaantos niñitos y agggggg (esperen que respiro...)desde ese día Abuelita Toro, deja de ser un cuadradito negro para ser rosa barbie y recitarles poemas a los niños.
Mientras Surazul, Jac y la pérfida y malvada Pato (que bien podría llamarse Ivonne y sería mas sexy) devoran pasteles de manzanas que la abuelita recién preparó :)))) y no le dejan ni una miguita a los niños.

¿No es esta una historia genial?

A mi ya se me ocurrió el kit de ropita de la abuelita!!!

(paso a la clandestinidad)
JAJAJAJAJJA!!!!

Patricia Torres dijo...

Mijita!!!

Ohhhh no puedo evitarlo Jacqueline... te leía extasiada sin conocerte... compartimos risas por teléfono y todavía me sigues sorprendiendo y llenando el corazoncito de amor... te quedo HERMOSA TU MUNECA... tu debiste haber nacido una ninita holandesa, catirita, toda gringa... eres tan cute y se te ocurren unas cosas tan GIRLIES (de niñas) que de verdad me haces una y mil veces hacer cupcakes en tu casa de manera interminable TERMINAME DE INVITAR A HACERLOS DE UNA BUENA VEZZ que ya tengo la mejor receta del mundo para hacerlos de lime zest & poppy seeds...

Sabes? todo mi entorno (incluyéndome) nos sorprendimos y enamoramos mas de Quebec y/o Canadá... yo particularmente me di mis paseitos y me prometí (no tan prolijamente como tu) publicarlos en mi blog, de niña floja sentada de penúltima con las medias blancas caídas y un poco manchadas y los cuadernos con orejas... no como tu, la linda niñita sentada en primera fila, con su morral a juego con las colitas jajajaja (me vas a matar por ese ultimo comentario)

Yo ya llevo una vida con un reloj que no funciona bien y lo programo para 36h en vez de 24... quisiera tener un mundo paralelo lleno de las 24 horas completas para dedicarme a fotografiar y al laboratorio digital como se debe... y al mismo tiempo disfrutar del verano...

Pero al mismo tiempo, aunque la frustración me agarre, no sabes cuanta alegría me da verte (ahora bien de cerquita) como tus proyectos se hacen cada día mas sólidos...

Y si amiguita... yo quiero jugar contigo, tenme paciencia, porque ya te digo, mi diario de clases dice de vez en cuando: "la niña Torres es aplicada, pero a veces muy distraída, por tratar de hacer 1000000000 de cosas al mismo tiempo"

firma, la "abarcalotodo"

Patricia Torres dijo...

Un extra...

Pille su "reyerta literaria" con Toro y mi comentario se atraveso en el medio jejejej...

Me gusta mas la historia de Pato porque se veria lindo Toro en mangas de camison con los brazos peludos por fuera...

Ah por cierto yo tambien estoy feliz porque el martes comienzo clases y ya tengo todos mis utiles listos!

:D

Jackie dijo...

Pato, eso es lo que yo llamo Un Libreto.

Lo que no se es si en Build-a-Bear venden ropa de abuelita, pero podriamos improvisar.

:)

Me parece que voy a tener que abrir un blog para esa historia y el cyber-sexappeal de uno que yo conozco se va a ir a pique vertiginosamente (pobrecito).

~~~~

Alexandria: Como sabes que yo tenia el morral combinado con los lacitos? y tambien mis hijas? y espero que mis nietas?

BOBIS

Ponte a tomar fotos Mademoisselle Purocuento, y deja de verle los brazos a Toro.

(Empiezas clases de que???)

Patricia Torres dijo...

nada interesante...

McGill englishhh tienes que escuchar los speeches mios y de Nayito para el primer dia...

Ademas..... quien te ha dicho que no he tomado fotos? No viste acaso las de los Roques???

Y faltan otras que estan en secretoooo... pero vienen... ya veras...

espeeeeeeetaaaaaaaaa.....

Y si, eres la maria laura de carrousel... (ya va que se me cayo la cedula)

Sra regañona (por lo de purocuento)

Jackie dijo...

Que rico! yo quiero hacer un curso en el college John Abbot, despues te cuento, me paso OTRA cosa, no lo vas a poder creer.

Un besote mi Purocuento.

(necesito la receta de aque cous cous, no seas caleta, dile a Nayo)

Patricia Torres dijo...

ella dijo... que todo es a LOSCO... (sabes... no?) un poquito de esto un poquito de aquello, pero yo se la saco, te lacambio por el link de youtube de la mujer que hace ese merengon de fresas suculento que me trajiste a la casa...

Fecha para hacer cupcakes??? no te hagas la willymei...

Me encanta John Abbott,yo termino McGill porque me encanta y de verdad da muchas herramientas...

jueves de chicas por fin? fecha tentativa???

voy a linkearte con mi tia por FB YA MISMO...

jalon de trenzas... anda a hacer la cena a las chicas!

(a menos que esten como yo en una de slim fast jejejej)

inespoe@gmail.com dijo...

uy, he entrado por casualidad en tu blog y aunque tengas tantos comentarios quiero compartir contigo que gracias por haberme otorgado tanta energía hermosa a través de tus fotografías, tu blog transmite mucha paz.

Pumuky dijo...

Dios mio,no puedo reir mas con las aventuras y desventuras de un Pato y un Toro en el ciberespacio jajajaj, sois buenisimos.
Jackie depende del tamano del peluchetoro, si no encuentras la ropa de abuelita yo te mando una de una osita que tengo,con su gorrito,son gafas,su agujas de calceta,su delantal y todo,asi que tu solo preocupate de comprar el Toro y luego hablamos.

TORO SALVAJE dijo...

Alexandria y Pumuky a la cárcel también.
Mínimo veinte años cada una.
Se van a enterar...

Grace dijo...

Jackie: He querido enviarte estos enlaces puesto que se que te gusta mucho hacer retratos. De cuando en cuando, me veo estos fotógrafos y muchos más. Los estudio y los admiro. Un medidor de luz viene muy bien para que la iluminación se vea acertada. Un beso,

Grace

http://www.paulaswift.com/blog/

http://www.aretiphoto.com/LifePortrait.asp

http://www.barnesportraitdesign.com/galleries.html

Patricia Angulo dijo...

Tengo confeccionada la cofia de abuelita, le va a quedar de ensueño!

=)

Roze dijo...

Hola jackie!
Me estoy interesando en la vuelta al mundo! Francoise esta ahi y me llenan de emoción sus fotos! y las tuyas ni hablar! son muy buenas tienes un ojo perfecto para la fotografia!
Me gustaría unirme a tu grupo! será que puedo??????

Te mando saludos!

Jackie dijo...

Grace, APARECISTE! Muchas gracias por los enlaces, me encanta ver websites de fotografos :) No te desaparezcas otra vez, ok?

Pato y Toro: Cuando compre el Toropeluche y empiece el photoshoot para la historia, agarrense porque van a saber lo que es la fama!

Roze: Claro que puedes entrar al grupo, todo el mundo puede. Gracias y bienvenida!

TORO SALVAJE dijo...

A ver si resulta que Pato es yonqui de verdad.
Tiene alucinaciones con cofias y abuelitas.
Menudo síndrome de abstinencia.

Jackie dijo...

No se como puedes decir algo asi de Pato, que es pura ternurita.

TORO SALVAJE dijo...

Jackie no seas pelotilla.

Surazul dijo...

Toro:
Pero en serio yo seré la encargada de la cárcel?? Menudo trabajo me has puesto! Cómo crees que voy a poder controlar a Jacquie y a Pato -No nacida- ? Jajaja, pero me agrada el guión, aunque si lo unimos un poco con tu segunda historia donde soy la principal comercializadora de sustancias adulteradas entonces hablaríamos de una jefe de policía increíblemente corrupta!! QUE HISTORIA!

Pato:
Cómo sabes que soy capaz de dejar a un niño sin una menuza de pay de manzana?? jajaja, si creo que ni a ustedes les convidaría jeje. No es cierto, no soy taaaan mala =)

Jacqui:
Me interesa el traje se surfista con tabla, me resulta interesante ver a un poeta en alguna actividad extrema, será posible?...aunque el traje de Nerd... no se, hay que evaluar ;o)

Me quedo pensando en otro guión, espero estar a la altura de sus producciones DisneyWood

Surazul dijo...

jajaja, creo que no capté que soy la mala más mala de la prisión.

Patricia Torres dijo...

Toro:
Si me mandaras a la carcel... le haria un favor a los presos... los reclutaria a todos para hacer una fuga masiva e iriamos a por ti...
jejejeje

Se me acaba el arguemento dijo...

Cuando veo tu blog que lo visto hace casi 1 año, me da ganas de aventurarme para aplicar a visa Canadiense..... tiene unas fotos que inspira una paz, tranquilidad, y tienen unos paisajes que parecen de peliculas.

Gracias por tener este blog, es hermoso sigue adelante, TE FELICITO

Patricia Angulo dijo...

:)) Gracias Jac por lo de "ternurita" :))

Toro: soy una yonqui de helados y vos todavía me debés el de frutilla con crema o el granizado de limón. Ya ves lo que me provoca la abstinencia de helados, veo poetas con cofias.

Surazul: sé que no dejarías ni una miguita de pastel de manzana porque Toro (la abuelita Toro) cocina de maravillas, ajajajaaj!!!

Jac: me quedé pensando en un deporte extremo ¿cómo es ese que se largan de un puente y cuelgan de una soga elástica o algo así?

(te confieso en secreto: temo que el poeta quiera jugar a eso con nosotras, pero que abajo no haya un río y que la soga no sea elástica, auchhh :((((

Besos y túneles para huir!!!

Gus dijo...

Cuándo un post para Hombres, che! :))

Grace dijo...

Hola,

Estupendas fotos.
Siempre te leo aunque a veces me consumo el poquito tiempo disponible viéndome tus fotos y la de tus seguidores que luego acabo por no participar.
Como tú, me pierdo en mis pensamientos admirando con tranquilidad las flores silvestres. Con la diferencia que tu les tomas fotos. Ah, pero igual que tú, vivimos cerca de un pantano donde también abundan los nenúfares, tortugas y grillos. Me gusta respirar profundo y saludo a la naturaleza con el respeto que se merece. Pero sabes, en esos sitios, a las serpientes les encanta tomar el sol, pero trato de no pensar en ellas:). En una de tantas colgaré unas fotos (del pantano).


Ah, y otra cosa, cada vez que leo el intercambio entre tu y Toro Salvaje me carcajeo. Siempre que leo "Toro Salvaje" me acuerdo de un libro muy interesante titulado Spanish Recognitions por Mary Lee Settle. Este ultimo no tiene nada que ver con Toro. Se trata de una anciana de 80 y pico de años quien hizo aventura al pasearse por España y se dedicó a apreder su historia charlando con la gente de los pueblos que visitó.
Estoy divagando...qué bueno que en Quebec prohiben el uso de las mata-hierbas. Hay aquellos que opinan que el consumo y uso de tantos pesticidas han contamido el agua de muchos pueblos. Bueno, ya te dejo...
Grace

Jackie dijo...

Grace, seguro te acordaste de Toro por aquello de la señora de 80 años, te entiendo...

Grace dijo...

Ah, pues sí, ahora que lo pienso, tienen mucho en común...nada más que ella era una optimista. En serio, la poesía de Toro es una maravilla. Qué prodigioso.

TORO SALVAJE dijo...

Grace:

:)

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.

TORO SALVAJE dijo...

Alexandria, has dicho "Toro:
Si me mandaras a la carcel... le haria un favor a los presos...", no sé, yo pensaba en un guión tipo drama o suspense, no me refería a un guión subidito de tono. Pero nada, nada, tú haz lo que tengas que hacer, ya eres mayor de edad.

Eso Surazul, la más mala de la prisión, la que la domina, pero claro, cuando llegue Alexandria con esa alegría que parece tener me temo que los presos van a querer estar con ella. Vas a tener un gran problema con ellos.

Pato, en vez de soga utilizaré una víbora. Te lo digo para que te vayas haciendo una idea.

Jackie, estás gagá, pero no te preocupes, entre todos te cuidaremos.

MentesSueltas dijo...

Hola Jackie, tiempo sin pasar, fue un placer leerte y valorar las cosas hermosas de nuestras vidas.

Bellisimo.

te abrazo
MentesSueltas

Grace dijo...

Jackie, Mírate el blog de PaulaSwift.com, en especial su toma más reciente (el de 6 meses). Tiene una iluminación estupenda. Es todo un sueño, verdad?.
Grace

Unknown dijo...

Hola guapa,

Ya publiqué.

Prometo trabajar más el próximo mes. Estoy abrumada por las artistas que me rodean:

http://cosasquepasanenhelsinki.blogspot.com/2009/08/para-el-sol-y-para-la-lluvia.html

Conchi

agus dijo...

Me adelanto un dia a la publicación del post, nos vamos unos dias a Peñísola antes de comenzar el cole ... "nos vemos a la vuelta"

Bss, Agus

http://mar-verde.blogspot.com/2009/08/sombrillas-y-paraguas.html

issa dijo...

Yo también publiqué algo en mi blog, aunque este mes no puse ninguna fotografía en el grupo.

http://atituloprovisional.blogspot.com/2009/08/no-estaba-muerta-estaba-de-parranda.html

Pumuky dijo...

Hola.
Yo tambien publique.
http://dondelashadasylosduendesjuegan.blogspot.com/2009/08/la-vuelta-al-mundo.html

Para el proximo mes,prometo hacerlas para este tema,no buscar en las que ya tengo,si las hubiese,jajajaja y hacerle el trabajo de post-produccion.
Besos

Vane dijo...

Yo también he publicado ya, aunque apenas me ha dado tiempo a subir al grupo algunas de mis fotos. El resto están en mi galería de Flickr.

El link a mi blog:
http://planetavaneta.blogspot.com/2009/08/sombrillas-paraguas.html

Me han encantado los recortables. Mi madre y yo jugábamos mucho con ellos, pienso descargarme los tuyos ;-)