lunes, marzo 29, 2010

All you need is love

Mi hija Marianne creía que ella y sus amigas son las que más situaciones locas viven en la calle, las que más alto se ríen en público, las que disfrutan más los encuentros, las que han hecho el ridículo más veces, las que más se quieren.
Eso fue hasta la semana pasada, cuando llegaron a Montreal las mías.


700 1
Untitled-2
Migdy, Valeria y yo estábamos de paseo por el viejo Montreal el jueves y a mediodía entramos a una crêperie a comernos unas crêpes divinas cuando se apareció Sara. Sara vive en Atlanta y es mi otra best friend forever junto a Migdy. Ella también fue madrina de mi boda y también es madrina de Valeria. Soy la única loca que se busca dos mejores amigas rubias de ojos verdes siendo castaña, no sé cómo conseguí novio.


Casi me muero de la sorpresa. Por supuesto me puse a llorar y gritamos tan latinamente que los comensales canadienses expresaron su canadiense descontento. Al parecer les estábamos interrumpiendo la digestión (aquí entre nos, tenían razón, así que para la cena elegí un restaurant italiano escandalosísimo). Por primera vez en muchos años Valeria tuvo a sus dos madrinas juntas. Nunca me voy a olvidar de estos poquitos días, el mejor regalo de cumpleaños que alguien puede tener


Untitled-1

El despelucamiento es cortesía del viento que casi congela a este par. Viniendo de Atlanta y Miami, se estuvieron congelando en la "primavera" montrealense. Sólo se quitaban el abrigo para no perder el glamour en las fotos.  Como los dos terremotos ya se fueron :( esta semana me pondré al día con mis proyectos y correspondencia. Mientras tanto los quiero invitar a Kireei, donde hay un sorteo de mi tienda de fotos. Den un vistazo! bye bye.

70 comentarios:

Yvette dijo...

Que lindas y fotogenicas son tus BFF!!! Que bueno que lo pasaron rico, me da una nostalgia este post. Yo tengo unos deseos de ver a las mias...

Kuanyin dijo...

Que emoción!!! Que rico, me alegra que te hayan sorprendido y que la hayas pasado tan bien!

Faby dijo...

Jackie, me hiciste lagrimear, again...
q linda esa amistad q burla al tiempo y a la distancia! esa es la verdadera amistad, creo yo...
you are a very very lucky girl, nena!

pd: me imagino el griterío cuando se juntaron las 3 y me largo a reir... q delicia esos momentos! ♥

Mayli dijo...

hola Jaqui, que lindas son tus amigas y que bueno que llegaran para apapacharte.

"Soy la única loca que se busca dos mejores amigas rubias de ojos verdes siendo castaña, no sé cómo conseguí novio." ES QUE AUN QUE TU SEAS CASTAÑA ERES GUAPISIMA.

Unknown dijo...

Mi amor, se me aguaron los ojos.... de solo imaginarme lo que debiste sentir, me dieron ganas de llorar... me imagino si a mi me dan esa sorpresa y mis dos mejores amigas me vienen a ver despues de tanto tiempo de no verlas y noooo... ya estoy llorando a moco tendido! :( :)
Que lindisisisisismo cumple!!! Me alegra tantiisisisismo por ti!!!!!
Abro parentesis OMG, yo no pense que Valeria fuera taaaaaan alta cierro parentesis!

Rosa dijo...

Que rico que pudiste compartir con las dos, ya me imagino la habladera, ponerse al día etc etc.

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo Jackie, que bueno que llegaron tus amigas. Yo, cada vez que viene algun/a amigo/a mio/a es una alegria de las mejores que me llevo en el anyo.

Tus fotos beeeellaaaaasssss como siempre.

Abrazos.

Paty dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay jaquelina!!!!! yo quiero!!!


pero,pero pero y la foto de las tres????

eralamaga dijo...

Cuanta alegria toda junta!!!! Yo tambien tengo muchas amigas lejos, y se lo lindo que es cuando uno se vuelve a encontrar! Geniales las fotos y muy lindas tus amigas!!!!
Muchos besos!!!

Troka dijo...

Perdóname lo metiche pero lo tengo que decir: este post está incompleto sin una foto de las 3 amigas, o sea que faltas TÚ en las fotos!

Besos y que nota que pudiste disfrutar de tus amigas del alma.

Amiloquemegustaescocinar dijo...

qué fotos tan bonitas, se nota que son felices cuando están juntas :-)

Lyn dijo...

Super lindas....Ya se me hacia raro que no habias publicado imagenes de ella, con la sorpresa q fueron ellas!!! q divertido, ese par tienen tan buena vibra q se siente en las fotos

Agus dijo...

Es lo más poder compartir bellos momentos con las personas que quieres !!!!

Rigoberta dijo...

Jackie!!! que fino que tuviste la visita de tus amigas, y que pudieron conocer Montreal contigo de guía, que afortunadas!!! besos!!!

anouk dijo...

Se nota que estabais felices.Una bonita amistad y de cariño.
Felicidades por poder disfrutarla.

BSS

www.bonitalocura.blogspot.com

Unknown dijo...

ckie, tus post me hacen lagrimear, podes expresar tan bien esas emociones que las siento como propia y empiezo a moquear.
Besote
No te perdono que no estes vos en una foto con tus mejores amigas.
Yo tengo ojos claros pero los ojos castañas dulces me DERRITEN, los nrgros muy gitanos mejor ni te cuento!

Ari dijo...

Qué lindas amigas Jackie.

¿Has notado que tienen rasgos parecidos, incluso contigo?

Me da mucho gusto que hayan ido a cargarte las pilas.

Anónimo dijo...

Que emoción!!!!!!!!!!!!

Me imagino lo que las has de estar extrañando, que linda sorpresa jackie!

ERGLO

Isabel Pavía dijo...

Qué alegría me da por ti, Jackie. Supongo que lo pasastéis requetebien, te mereces eso y mucho más.
Yo también opino que falta la foto de las tres :)))
Tus nenas estás bellísimas.
Besitos,guapa.

Sylvia dijo...

en esas fotos faltas tuuuuu!!!!!!!!!!!!! Que belleza de regalo! Cuanta emocion junta.... que bello post!!!!

Me alegro mucho de que pasaras unos dias muy felices con tus mejores amigas! Me dejaste con la lagrimita y una sonrisa de oreja a oreja!

Un besote gordo!!

Laura Gariglio dijo...

Jackie que lindo !!! me emocionaste mucho ...
(yo también extraño a las mias ... )
Me imagino la que armaron las tres cuando se reencontraron ! seguro será inolvidable para las tres, y para tus nenas !

Polin dijo...

Lejos lo mejor es la visita de las amigas, en especial cuando uno está lejos y no hay mucha oportunidades de estar con ellas!!! Te envidio un poquito jijiji

Surazul dijo...

Yo también pido por una foto de las 3...anda pls!! Seguro que si tienes y no solo 1.
Nos gustaría mucho que la compartieras con todos.
Me da alegría saber que no solo estuvo Migdy ahí, sino que tu otra mejor amiga haya estado también..será que hicieron complot para darte la sorpresa?? Qué lindas!

Jackie dijo...

Hola, gracias a todas por sus comentarios tan bellos ♥

Si, tengo una foto de las tres y de hecho me di un coscorrón para tomarla porque Migdy tuvo la idea de que nos metieramos en una escultura (que maduras), pero no la voy a publicar. Algunas cosas debe quedar guardadas para siempre :)

Gracias y besos.

MichelleGM dijo...

Como siempre, tan expresiva! Me alegro mucho que hayas vivido esos días maravillosos junto a tan buenas amigas.. yo también extraño a mis amigas :/
Las fotos, como siempre, espectaculares! pero nos dejaste sin fotos donde salgas tu! estás pillá! ;-)
Gracias por tu luz, Jackie! un abrazo, de otra venezolana lejos de su tierra. BESO!

Genín dijo...

Me alegro que hayas disfrutado lo que te deseo y me imagino!
Besitos y salud

Tamara dijo...

Qué hermoso post y qué afortunadas son las tres!

Viva la amistad!

Alesi Garcia dijo...

¡Queeeeeeee bonito!
Encontrarse con amigas es lo mejor del muuundo, es divertido, desestresante, renovador, supeeeer.
Ya me imagino los gritos latinos en tierras canadienses jeje =)

Y siii faltas tu en esas fotos, anda aunque sea una sola :(

Besos

Anónimo dijo...

Dios cria a las bellas y ellas se juntan...

alejandra_writer dijo...

Genial!!! Esas chicas se ven tan buena onda como tu.

TORO SALVAJE dijo...

Por un momento pensé que había entrado en la web de Vogue con tanta belleza fotografiada.

Besos.

Anónimo dijo...

La primera foto me encanta!¨que suerte tener a tus amigas ahi...yo tambien quiero, snif snif...dentro de poco. Bss carmen zh

Ladonnabupu dijo...

Espero que hayas disfrutado su visita mucho mucho!!!
Y a ser latinamente escandalosas, hay que enseñarles a los canadienses algo de efusividad!!!

Besitos y amampuches!!

Fernanda Graziano (Fascinating Food) dijo...

Qué lindo! Yo extraño mucho mucho a mis amigas...

Chaulafanita dijo...

Pero que amigas mas guapas tienes mi Jackie!
Lindisimas las fotos como siempre.
JAJAJA ya me imagino el senor escandalo que armaron ;)
Las fotos siempre estarán allí para recordarnos los momentos mas felices que hemos tenido.
Un besote!

montse cf dijo...

Como me gustaron estas fotos tan desenfadadas y llenas de alegría.
Me alegro por vosotras y por ese reencuentro después de tiempo.

Muchos besos, Jackie !!

Nostalgia dijo...

a mi me deja boquiabierta lo altisima y mujercita que esta Valeria :O

Maria Abalos dijo...

Bellas!!!!!!!!!!!!!!
Que emoción!!!
Para mi las Amigas Son Lo Mas!!!!!
besos

Jackie dijo...

Toro
Eso fue un piropo?
:o
Como se nota que yo no estoy en las fotos, que impresionada estoy ante tanta galantería!

yhuri dijo...

como dice mi mamma "las fotos son lo unico que nos queda atravez del tiempo"nos traen tanta alegria y aveces momentos nostalgicos, pero la verdad en estas fotos trasmites tu emocion, alegria y si , esas ninas adolescentes que se ve que gritaron y rieron por monton.
que super regalo te dieron!! me alegro mucho por ti ♥

bymargarita dijo...

Ahora entiendo el porque del tema del mes de Abril...Lo que te hace feliz. :-)

Anónimo dijo...

No sólo es digna de celebración la visita de tus amigas, sino el milagro de que le sacaran un piropo a Toro!!!
No pué sé!

Jackie dijo...

Mariale...Toro antes era super piropeador, no te imaginas, pero se volvio demasiado famoso :(

H. Irisnell dijo...

Hola Jackie:

¡Qué post más lindo y lleno de alegría! Tus amigas son preciosas y me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado tan bien juntas.

¡Que la alegría te dure mucho, mucho tiempo!

Helena,
en Santander, España.

Pumuky dijo...

Que alegria mas grande debio de ser verte entrar a tu amiga,y sin querer ser mal educada, pues que se aguanten un poco los canadienses,que una sorpresa asi necesita de gritos y risas.
Carol

Vane dijo...

Jackie, no pude comentarte en el post anterior, que por cierto me gustó muchísimo como siempre, y quería desearte que lo pasaras bien con tu amiga, aunque por lo que veo no hacía falta porque disfrutaste de lo lindo con las dos!!!
Qué buenas fotos y qué gracia me ha hecho lo de quitarse los abrigos para no perder el glamour, jajaja. Las pobres debieron notar un buen contraste de temperatura en Canadá, jeje.
Y qué contenta estaría Valeria con sus dos madrinas!!!! debió ser algo muy especial para ella.
Me alegro de que hayáis pasado tan buenos días en tan buena compañía ;-)

besos

Vane G. dijo...

Qué alegres y afortunados encuentros! Esa es la verdadera amistad, que perdura en el tiempo y la distancia.

Syl dijo...

Son preciosas tus amigas y super fotogénicas...cacho madrinas le has agenciao a Valeria!!!

Genial que las hayas disfrutado así.

Besitos.

mc dijo...

Que suerte reunirte con tus amigas! Me da un poquito de envidia, lo confieso. Mis 3 mejores amigas estan una en el este de USA, la otra en Holanda, y la otra en Caracas, y yo aqui. Ojala que algun dia nos podamos conseguir.
Miles de abrazos! Que bueno que la pasaron tan rico!

IDania dijo...

Dearest Jackie,
Tengo nostalgia de mis "best friends".. me conformo con llamarlas de vez en cuando y que me llamen. Ellas viven en el sunny Miami y la best de las best vive en un pueblecito de Georgia... qué casualidad!!!
Bueno, querida, te pongo aquí la dirección de la url donde he publicado mi foto minimalista:

http://idaniascuriosities.blogspot.com/2010/03/die-rose.html

La verdad es que no sé si tendría que dejarte este mensaje aquí o en otro sitio. Además, yo publiqué mi foto hace tiempo, pero no sabía que tenía que esperar a la voz de mando.

I'm sorry!!! El próximo mes estaré mas al tanto...

besssssssss desde Madrid, Spain,
IDania

Laura dijo...

Unas fotos geniales y divertidas, se ve que lo pasateis bien.
Bs!

Carol dijo...

Hola Jackie!! He descubierto tu blog hace tan sólo dos días y te diré que ya lo he leido casi entero, me fascinan tus fotografías, son preciosas.
Yo estoy iniciandome en el mundo de la fotografía, hace unos meses compré mi canon eos 450D, y este fin de semana que me voy a la playa a practicar!!!

Estoy pensando en hacer uno de los cursos de tu web pero no me queda muy claro cual es el funcionamiento, es decir, en que consiste exactamente, me podrías orientar un poco, te dejo mi correo para si tienes un huequito informarme. (the_best_carol@msn.com)

Un saludo y gracias

¡Ah, y enhorabuena por tu blog!

Anónimo dijo...

No solo estas fotos son bellisimas sino las que pusiste en FB tambien, felicidades Jackie, amigas como ustedes que se quieren a traves del tiempo y la distancia no se consiguen todos los dias, al menos en mi experiencia.

Nota aparte, estoy feliz esperando mi curso y me encanta el tema de este mes en flickr, se me que estas feliz y nos salpicas a todos!

Berenice
San Antonio, TX

Jackie dijo...

Muchisimas gracias a todos por esos comentarios tan dulces.
Que les llegue mi cariño ♥

Borinkeando dijo...

Hola, llegue a tu blog por medio de el tu hija. Las felicito a ambas por tan linda iniciativa. Las seguiré desde Puerto Rico
Un abrazo
Jeannette

betzabeluzardo dijo...

waoooo! Un paseo así siempre es bueno!!! Por estos relatos tan verdaderos y auténticos, por esto me gusta mucho tu blog. Creo que no me cansaré de decirlooooo!

fitziane dijo...

!Qué bello el reencuentro! Si tuviese una varita mágica que funcionara, les regalaría un encuentro así cada año por el resto de sus vidas.

Besotes.

P.D. Ya publiqué mi minima participación en el tema del minimalismo. Me gusta mucho la felicidad de abril! Gracias.

Le Notaire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gus dijo...

Hola Jackie, me encanta la foto blanco y negro de las dos amigas en la silla, muy linda. Vamos a ir con mis amigos a tu estudio fotográfico para sacarnos fotos :))

Saludos,
Gus

Bea dijo...

Qué bonitas fotos y qué felices nos hacen estos encuentros!!!

Ya he publicado mi post de minimalismo porque mañana domingo me va a ser imposible! Un beso y feliz mes de abril!!!! Bea

http://unlugardelcorazon.blogspot.com/2010/04/la-vuelta-al-mundo-minimalismo.html

Luciana Onofre dijo...

Olá, meu blog Germinando mudou de endereço, te convido a continuar visitando por lá,

http://gherminando.blogspot.com/

Grata,

Luciana Onofre

Mónica LR dijo...

Como me gustaría poder disfrutar de un reencuentro con mis amigas tan feliz!!!!
Aquí te dejo mi entrada de este mes,un saludo.
http://audetail.blogspot.com/2010/04/minimalismo-en-sorzano.html

María José dijo...

Hola Jackie,

qué lindas tus amigas, las fotos están preciosas!!

Es que las amigas son lo mejor, tremenda sorpresa, tú contabas con una... y ahí estaba la otra!!! me maté de la risa imaginando el alboroto... pobres canadienses jajaja.

Bueno, me alegro que hayas estado tan feliz y visitada.

(¿cómo estuve?)

Venía a avisarte que ya hice mi post sobre el minimalismo y acá te dejo el enlace

http://quebuenoestaraqui.blogspot.com/2010/04/minimalismo.html

Que estés súper ;P

Unknown dijo...

Reir sin importar quien nos observa, caminar y sacar fotos con la gente que queremos, son sensaciones deliciosas, las fotografias chulisimas, tus amigas muy lindas, tus hijas primorosas y las fotografias muy tuyas lindas!!!
Un post cargado de cariño sensibilidad y emociones, se nota que pasaste un Happy B-Day del carajo!!!!
Te adjunto mi post de minimalismo
http://adechpropio.blogspot.com/2010/04/minimalismo.html

bymargarita dijo...

Hola de nuevo, aquí esta mi link, estoy muy emocionada por participar en LVm, gracias por la oportunidad. Felices pascuas de resurrección. Un abrazo, bye.

http://bymargarita.blogspot.com/2010/04/mi-primera-vez-en-la-vuelta-al.html

Susana dijo...

¡Jackie! ¡Qué bonito el post de tus amigas, me ha recordado a las mías y a cómo cuando las ves no parece que haya pasado el tiempo!

Te cuento que ya he publicado en mi blog el minimalismo, espero que todas las fotos respondan más o menos a ese concepto, yo al menos lo intenté y me gustó mucho la experiencia.

Esta es la URL con mi contribución: http://vuelo-directo.blogspot.com/2010/04/minimalismo-en-la-vuelta-al.html

¡Besitos!

Mar dijo...

Hola Jackie;
Feliz día de Pascua! Espero que les haga bueno y que puedas hacer muchas fotos.

Aquí te dejo mi primer enlace a LVM.

Un beso ;-)

http://disfrutandoconmishobbies.blogspot.com/2010/04/la-vuelta-al-mundo-minimalismo.html

Carolina González Arias dijo...

Como veo que ya están poniendo los post y mientras tu pones el mero mero, yo también te mando mi enlace.
http://vida-en-construccion.blogspot.com/2010/04/vuelta-al-mundo-minimalista.html

Unknown dijo...

Jaaaackie!!
Gracias!
q bello post!
me super encanto ir!
la pasamos DEMASIAAAADO bien!!!
me llene d energia y revitalize!!!
;-)

Papagaya dijo...

Casi lloro de la emoción cuando leí el post y vi las fotos.
Demasiado bellas y son mis amigas también, je.