domingo, marzo 14, 2010

Deshojando margaritas

chatons
Este fin de semana nos quedamos sin gatitos.
Los 5 bebés de Opal fueron adoptados y se nos acabó la diversión.
No quiero pasar por eso otra vez. Dimos a los bebés en su momento más lindo, cuando eran aún unas miniaturas pero ya sabían correr, saltar, jugar, comer sólidos y usar la arena. Cada vez que se iba uno yo pasaba en día y la noche imaginándomelo extrañando el calor de sus hermanitos y la leche de su mamá. Luego Opal caminaba por la casa buscando el niño perdido, no! que tragedia! Más nunca! . Me parece una experiencia que hay que vivir alguna vez, pero ya. Soy demasiado blanda para estas cosas. Me consuela mucho que dos de los bebés hayan sido adoptados por amigos (K@rol tiene a Cocoa e Iván y Vanessa tienen a Víctor, el cual ahora se llama Vitto) y los podremos ver crecidos. Ahora he recuperado mi estudio, lo transformamos en gatera durante el invierno)  justo a tiempo para empezar proyectos que me tienen ilusionada.  Y hablando de proyectos (tengo que cambiar rápido de tema porque lo de los gatos me estruja el corazón) estoy super contenta con el que estamos haciendo Ana y yo.

MAPA

Ana Gerrero es una fotógrafa que ahora vive en New Mexico, Estados Unidos, y hace un par de meses me propuso hacer un trabajo en equipo. Siento que nuestro lenguaje fotográfico es compatible así que la cosa es muy divertida. Cada 15 días una de nosotras toma una foto y se la manda a la otra. La que la recibe tiene que producir una respuesta fotográfica y luego ponemos el díptico en flickr y en un blog que se llama Without words. Sin palabras

d a i s y

s e a

new project ~ ana & jackie
Me encanta la sorpresa de recibir la foto de Ana. La última vez me mandó una que me gustó muchísimo. Es la foto de su perfume Daisy. Cuando la vi yo estaba moribunda en cama, enfermísisisisisisma y tenía la creatividad en cero: "Perfumes!"  pensé y me arrastré a ver los míos. A todos les queda un dedito de líquido, horribles se ven. En vista de que su frasco tiene en la tapa una margarita (daisy en inglés) supercreativamente pensé "Margaritas!" y entre tos y tos le pedí a Lau que me trajera un ramo de la florería. 

"Estamos en invierno" - dijo cuando no consiguió nada. 
"Pero no puede ser, necesito margaritas" - lloriqueé como una recién nacida.
"No hay otra solución?" - me preguntó con cara de esposo de fotógrafa de margaritas en invierno.
"No!" - tosí yo.

Y apareció con un ramo que tenía cualquier tipo de flores, entre ellas 6 pequeñas margaritas. Las metí en un vaso, me puse el abrigo y las botas encima del pijama y tiritando salí al jardín para tener rayitos de sol. Tosí tanto que casi se me salen los ojos y los pulmones. Trabajé un rato y las fotos no me gustaban. La nieve estaba sucia, a medio derretir, el día opaco, me dolía la cabeza, el pecho, las pestañas, todo horrendo. Entonces encontré un rayito de sol y puse el vaso con las flores sobre un pequeño poste. Cuando baje la vista para hacer un par de ajustes en cámara, el florero se cayó de cabeza y las margaritas quedaron despachurradas en la nieve. Rescate las cuatro menos destruidas y entre a la casa. Vacié el frutero, lo llené de agua y las puse a flotar (ya no tenían tallo). Luego, con la luz de la cocina les hice un par de fotos pero fui al baño a sonarme la nariz (la casa me daba vueltas). Al regresar encontré a Harry bebiendo el agua del frutero y a Minuit masticando una margarita. 
Todo soldado sabe cuando ha llegado el momento de la rendición. Ese era el mío. Quise mandar al carrizo a las margaritas, la cámara, los gatos, Ana, Flickr, Lau, el florero, mis hijas y mi vida. Mi tos y yo volvimos a la cama. Dormí un ratito y dos ibuprofenos después encontré en mi cámara esta foto: 
my super fake spring
No tiene nada que ver con lo que yo quería hacer, pero Marianne y Valeria dicen que es su foto preferida  :)  Yo, por supuesto, se la mandé a Ana de lo más normal, como si la hubiera tomado sin problema alguno en menos de un minuto, sin perder el glamour ni hablar de mocos, tos, gatos y floreros rotos. Ustedes guardenme el secreto, si? Sólo lo cuento aquí para que los participantes y ex participantes de mi taller de fotografía vean que tengo días tan miserables como los de ellos.

Antes de irme les cuento algo canadiense: El colegio de Valeria hizo un concurso de decoración de gorros de invierno, a mi La Tropical estas cosas todavía me llaman la atención. Los niños decoraron sus gorros y los usaron todo el día. Me habría gustado muchísimo ver eso, pero sólo vi la oveja que hizo mi hija y aqui se las dejo. 
ovejacolegio
Un beso a todos (ya casi sin tos).

108 comentarios:

Gabriela Da Costa dijo...

mi perrita de Curacao tuvo 11 bebecitos, todos se vendieron y cada vez que se iba uno todos llorábamos como si alguien hubiera muerto !!!

tu estudio huele a pipí de gato

fooooooooooooooooooooo

Brigitte / La de Ojos Azules dijo...

Jackie, como me encanta leerte :) Escribes cosas tan bonitas, tan chistosas que siempre es un placer leer tu blog. Gracias por compartir cosas tan ordinarias y tan interesantes a la vez.

Y como falta muy poco ya, te lo deseo otra vez, Feliz Cumple linda!!!

PD - ya me inscribí a tu próximo Atelier... qué emoción!!!

Unknown dijo...

Que lástima que tus gatitos adorados se hayan ido, Jackie!! =(

Tu historia de la foto sirve de consuelo!! Lo del Still Life se me ha hecho difícil!! =(
Pero ahí voy! =)

Tus trabajos junto a Ana son HERMOSOS!!
Morí con el gorro de Valeria! ♥
Mejórate de los mocos pronto!! =)

Faby dijo...

me encantan esos proyectos conjuntos Jackie!! debe ser muy lindo tener esa conexion con alguien que tiene tu misma pasion por la fotografía y poder generar algo tan creativo juntos =)

me pongo a pensar en Opal y me dá algo acá, pobrecita! me acuerdo cuando mi perra tuvo sus cachorritos y los dimos, su cara de desesperación cada vez q notaba q le faltaba un bb me partía el alma...

es muy temprano para desearte FELIZ CUMPLEAÑOS!!??? =) =)

TQMMM Jackie! ♥

Familia Martinez dijo...

Ohhhh gracias Jackie por compartir tus historias, senti mucha cosita por Opal y pense que nosotras las madres en algun momento tenemos que dejar a los hijos hacer las cosas por ellos mismo y dejarlos ir...yo creo que no estare lista para eso NUNCA.jejejej
Muchas gracias por compartir los detalles de las margaritas me pregunte muchas veces como habias logrado esa foto,,,Feliz cumple adelantado, espero la pases muy bien y estes mucho mejor pronto.
Romy

Familia Martinez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Troka dijo...

Increíble la historia detrás de la foto de las margaritas....qué don tienes Jacquie!!!

Besos!

Anónimo dijo...

Que bella eres hasta cuando tienes gripe.

Unknown dijo...

cuchitería del gorro de valeria te deja viendo pastel ^^

Unknown dijo...

Ah! gatitos bebe!! no hay nada mas lindo que unos gatitos bebe, he pasado por ese proceso de adopción muchas veces y cada vez es igual a la anterior, el sentimiento de culpa no se quita, pero bueno, hay que hacerlo!
Que historia de eventos desafortunados con esa foto tuya, pero al final quedo muuuy bien, es hermosa, el macro de tu camara es superior, el detalle y el blureado en ciertos lugares! me encantó! nos vemos en el flickr, saludos!

Maribel dijo...

Que triste tener que regalar los gatitos, se ven divinos en las fotos.
Que historia mas tierna y triste a la vez.
Jackie te deseo Feliz cumpleaños aunque se que es mañana, pasala deli.
Los mejores deseos para ti.

Genín dijo...

Bueno, menos mal que la historia de los gatitos tuvo un final feliz...
Y ya ves que con determinación y perseverancia, y una cierta colaboración del pobre Lau...jajaja
Se consiguen cosas excepcionales porque a mi la foto me encantó!
Besitos y salud

R.E. ~ dijo...

A pesar de que yo no tenia a los bebés (gatitos) en mi casa, me da muchisima tristeza que se hayan ido.
: (

Que lindo relato de las Margaritas, a pesar de todo la foto esta as que preciosa, a ti todas las fotos te salen hermosas Jackie.

Un abrazo!
~Amparo

Faby dijo...

no se x allá pero x acá ya estamos en 15/mar...

FELIZ CUMPLEAÑOS JACKIE!!!

y muchas, muchísimas gracias por toda tu magia ♥
TQM

Gabriel dijo...

Feliz cumpleaños, Jackie!!!

IDania dijo...

Jackie,
Tu manera de contar las historias es fantástica!!! Me encanta leerte!!!!
Además, me das ánimo, mucho ánimo con las fotos...
Feliz Cumpleaños desde Madrid con cariño!!!!
Un besazo,
IDania

TORO SALVAJE dijo...

Feliz cumpleaños Jackie (suerte que he leído los comentarios...)

58 espléndidos años.

Esa foto es preciosa. Me gusta mucho.

De los gatitos no voy a decir nada pero que pena...

Besos.

Lena yau dijo...

ay la Valeria....me la como!!!!!!!!!


Bellas las margaritas!!!!

Apio verde tu yuuuuuuuuuuuuuuu!

besitos variopintos!

Montse Corralero dijo...

Muchas felicidades Jackie!!!!! Deseo que pases un día muy feliz en compañía de tus hijas y tu marido.
Espero que ya estés mejor.

Al final el esfuerzo para la foto tuvo su recompensa, las margaritas salieron preciosas....

La cuina vermella dijo...

Feliz cumpleaños bonita. Tienes el don de hacerme feliz, lo sabes verdad?

Anónimo dijo...

hcgbjqshdvb

fitziane dijo...

De acuerdo con tus hijas. Las margaritas están hermosísimas - !y además con ese regalo de cuento!

Os Tartarouchos dijo...

Felicidades profe! Y gracias por compartir tus momentos no perfectos :)

No has pensado en esterilizar a tus gatitas?

Taty dijo...

Jackie, me hace recordar la tristeza de mi mama cada vez que se venían a buscar un cachorro de nuestra perrita!, tenía que salir antes de que llegaran las personas para no sufrir, les pudo hasta nombre a cada uno y segun ella le llevaban un pedacito de su corazon!

En relación a las margaritas me imagino perfecto! jaja! es la parte no glamorosa del resultado maravilloso que tuviste con la foto!
AH! dile a tu hija que su gorro es una preciosura!

CrisCamarena dijo...

ay Jackie como te entiendo con lo de los gatos. Mi gata parió en casa tres lindos gatitos, y aun tengo el corazón roto como el día en que tuve que regalar dos (uno se lo quedó la madre de Meisi, aun no existía Kireei, tal vez empezó a gestarse entonces)
me he encantado leerte, eres pura humanidad.

Punt Petit dijo...

Feliz cumpleaños Jackie !!!!!!!!

Superkitina dijo...

Ay cuando los dias se tuercen que gris lo vemos todo. mejorate! preciosas las margaritas!

María dijo...

No quiero ser mala pero consuela, aunque muy poco, que incluso a ti a veces las fotos se te tuercen. Aunque ya quisiera aunque solo una fuera una foto mediocre como la tuya.
¡Feliz día! que tengas muchas muestras de cariño y en plan más terrenal, muchos regalos.

un súbdito dijo...

Feliz Cumpleaños Reina de los Blogs.

Jackie dijo...

Gracias a todos ♥

Toro: 58 palos por la cabeza te voy a dar yo a ti.

Tartarucha: Si, estabamos esperando que dejeara de amamantar para operarla.

anamelm dijo...

Te quedaron preciosas tus margaritas, y sí, los gatos comen flores, sobre todo flores tiernas.

Richard dijo...

Yo estaría igual de triste que tu por despedir a semejantes bellezas. Por suerte puedes volver a verlos cada tanto, verdad???
Lo de las fotos en equipo me encantaron. No se con cual quedarme. Cada una mas bella que la otra.
Besos preciosa.

TORO SALVAJE dijo...

Uno por año?
Porqué?
Ah!!!
Por revelarlo....

Está bien tienes 54 años, vengaaaaa

Pero es inútil quitarse 4 años Jackie.

Que más da?

Te queremos igual aunque estés arrugadita.

:)

Pumuky dijo...

Muchisimas felicidades,que seas muy feliz en este dia,que te mimen mucho y si encima te dan regalitos mejor.
Yo no hubiese podido regalar los gatitos,que penita con lo tiernos que se les ve tan juguetones.
Es que no se puede forzar cuando una tiene mocos,pero contigo da igaul te salen perfectas aun estando malita.
El gorrito de tu niña esta genial.Yo aprendi a tejer gorros este invierno,jamas en mi vida habia echo crochet y aprendi viendo tutoriales por internet en portugues que tampoco se,jajajja.
Si algun dia necesitas mas gorros para decorar avisame y te hago unos cuantos,tambien aprendi ha ahcer mitones sin deditos.
Besos con sabor a tarta de fresa y que te mejores pronto y bien.
Carol

soy beatriz dijo...

Hola, me imagino el dolor del desprendimiento, amo los animales! y no te digo más de eso para que no lloriquees. En cuanto al proyecto con tu amiga, es bárbaro, es un desafío a la creatividad. Hermosas por cierto.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jackie, me ha gustado tu historia de la foto de las margaritas. Como una super-fan de tus fotos siempre pienso que te salen tan bonitas, así sin más. Y cuando yo me enredo en fotografías malas (una tras otra), me siento como una tonta, y pienso que soy a la única a la que la pasan estas cosas.

Ahora veo que es algo que nos pasa a todos ;)


Por cierto, la fotografía me encanta.

Un beso.

eralamaga dijo...

Ay! JAckie!! Eso se llama percevera y triunfaras!! La foto te quedo mas que divina!
Si no te pasaran estas cosas no nos sentiriamos tan cerca tuyo! Te mando un besote!!!
Lucia

Unknown dijo...

Eres demasiaaado comica!!

yo quiero encontrarme una foto asi d hermosa en mi camara!!!
voy a tomarme dos ibuprofeno YA!!!!! y despues la reviso a ver q encuentro!!!!!!

;-)

Happy b-day!!!!

Unknown dijo...

se me olvido comentar la bellesura del gorro d mi ahijada!!!!!!!
=)

montse cf dijo...

La historia de tus gatitos, me dan ternura al verlos en la foto.
Tu historia de las margaritas, me he reído, entre otras cosas porque a la vez que leía, me imaginaba la situación con imágenes.
Al final, cuando alguien es un artista es capaz de hacer cosas tan bonitas....aún con tos y fiebre.
El gorro de tu hija, es muy original. :)

Y por último, felicidades!! te deseo que pases un estupendo día en familia, porque cumplir años, siempre es un motivo de alegría.

Muchos besos ♥

Sra Neurosis dijo...

Que cumplas muchos más!!!! un gran abrazo!

Tartufa dijo...

Jackie, Feliz Cumpleaños! Disfruta tu dia junto a tu bella familia, bien consentida y agasajada, te deseo un año de muchos exitos, salud y amor y que la vida nunca deje de sonreirte :D TQM abrazos y besitos :D

Glo dijo...

felicidades jacquie¡¡¡

Unknown dijo...

Yo anoche cuando comente en la foto del gatici no sabia que habias escrito esto..... yo desde lejos sufri con esa separacion Jackie, de solo imaginarmelos a ustedes, a los gatitos y a Opal se me arrugaba el corazon! terrible... yo no se como hiciste, que valiente!
La foto increible ya te lo habia dicho... pero ahora sabiendo el detras de camaras, wowwwwwwwwww! y el gorro de Valeria oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no puedo creer que me derrita viendo esas cosas!!! creo que la femeneidad se apodero de mi! y eso desde cuando??? desde que te conoci tal vez?
que gorro tan genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eh... ya te dije que, feliz cumpleaños? bueno si no te lo he dicho, entonces feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!! :):P

Alejandra Click dijo...

Feliz cumpleaños Jackie! que cumplas muchos más y que tu gata no vuelva a incurrir en los delirios del amor.... :)

CHOCVA dijo...

Ahhh, y yo que quería un lindo gatito para mi hija de 6 años. Pero bueno que le vamos hacer.

La foto de las margaritas de verdad es preciosa.

Quiero que sepas que muy pronto estaremos en Canadá, pues el pasado jueves 11 de marzo fuimos aceptados y espero que algún día pueda tener el gusto de conocerlos.

Un abrazo, ¡ahhhh, un feliz cumpleaños!

mc dijo...

Feliz Cumpleannos preciosisima!
A mi tambien me llaman mucho la atencion todas esas cosas que hacen en los colegios... Lo divertido que presentan todo... Yo quisiera volver a ser chiquita e ir al colegio aqui en Canada.
Y me gusta mucho la foto de las margaritas. Me gusta ese toque acuatico del fondo.

Ari dijo...

Ains Jackie, aliviate pronto.

Triste lo de los gatitos, pero necesario, como con los hijos jajaja. Lo peor es ver a la mamá buscándolos, parte el alma en 2.

Y la foto te quedó divina como siempre, y sin buscarlo, eso es talento.

Pexoxo el gorro de Valeria, me parece divertido lo que hacen en su escuela.

Besines*

Isabel Pavía dijo...

Qué penita lo de los gatitos, Jackie. Pero en el fondo, alegría porque todos encontraron un nuevo hogar.
La historia de tu foto me conmueve, eso sí es amor a la fotografía. Los que no están en este mundo quizás no lo puedan acabar de entender, pero yo te entiendo perfectamente.

Te deseo un felicísimo cumpleaños (por tercera vez) y te mando un fuerte beso.

Caterina Pérez dijo...

pues qué foto tan chula! eres un crack!

JENNY dijo...

Jackie tosiste tanto que hasta me dieron ganas de toser a mi también!!!

Pero la foto quedó bellísimaaaaa!! Imagínate si no hubieras tenido tos.. ya no me la imagino.
A Opal es mejor ligarla... porque el trago de los gatitos ha sido duro. Aquí conozco a gente que mata a los gatitos al nacer y yo me siento Horribleee por lo que hacen!!!!

Tan linda Valeria!

Otra vez feliz cumple por aqui! Un abrazo!

Anne dijo...

Feliz cumple!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Jackie, espero que estes teniendo un día maravilloso.

F E L I C I D A D E S ♥ ♥ ♥ !!!!!!!

ERGLO

MichelleGM dijo...

Jackie! Es un gustazo leerte! Las cositas cotidianas te suenan tan dulces! Tus fotos son sencillamente obras de arte! Gracias por lo que brindas y FELICISIMO CUMPLEAÑOS!! :-)

Maria Abalos dijo...

Sabes Jakie.......me da ánimo leer tus palabras..... tengo bajones con la fotografía.....soy demaciado ansiosa...quiero todo ya...saber Ya como lograr buenas fotos..y me pongo triste cuando no las consigo.....
que suerte tuve de dar contigo.
Muy Felíz cumple!!!!!!
un abrazo

Anónimo dijo...

aH T acabo de escribir por facebook y aqui me doy cuenta que si es tu cumpleaños

QUE HAYAS TENIDO UN MARAVILLOSO DIA Y UNA SEMANA CUMPLEAÑERA ESPLENDIDA !

UN ABRAZO Y FELIZ CUMPLEAÑOS :D

Vanessa dijo...

Mi Jackie Bella!
No te preocupes que podran ver a Vitto cuantas veces quieran.. de corazon MIL GRACIAS!!! Es un loquito adorable... Espero que hoy hayas pasado un Hermosisimo Cumple rodeada de mimos, dulces y colores para celebrar con alegria un birthday mas! Un beso gigante y amapuches fuertes!!! Ivan, Otto, Vitto y Vane :D.. TE QUEREMOOOOSSSS BURDA!!!

Unknown dijo...

Ay, que bien me hizo tu post querida Jackie, es una delicia leerte!!!
Ahora en primavera los amigos de mis hijos nos ofrecen tooodos los dias gatitos, todo el mundo tiene como 8 para dar. En mi caso, cuando veo uno rojito... ains, me puede. pero digo, no! ya tengo dos. Y lo unico malo de ellos es.. que no puedo dejarlos a nadie en vacaciones :S asi que el año pasado solo salimos 3 dias!

Unknown dijo...

Ay, que bien me hizo tu post querida Jackie, es una delicia leerte!!!
Ahora en primavera los amigos de mis hijos nos ofrecen tooodos los dias gatitos, todo el mundo tiene como 8 para dar. En mi caso, cuando veo uno rojito... ains, me puede. pero digo, no! ya tengo dos. Y lo unico malo de ellos es.. que no puedo dejarlos a nadie en vacaciones :S asi que el año pasado solo salimos 3 dias!

Maite dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Espero la hayas pasado súper y que las celebraciones se prolonguen toda la semana....y que este año más de vida se multiplique por muchas cosas buenas....gracias por regalarnos tanta belleza...Besos

xnem dijo...

Vaya estas son las fotos que tenía escondidas! (es broma). Me encanta el primer díptico.

Curiosamente hace un par de domingos, hicimos un proyecto parecido, una especie de cadáver exquisito, entre varios amigos –alguno NO fotógrafo-. Salió en una comida en el campo –bueno ”después del vino” era el título provisional- y se trataba de recibir por email un foto, y enviar la respuesta en 20 minutos a un tercero, y así, no vimos el resultado total hasta que apareció en una web. Internet es bueno para estas cosas, aunque es una locuracon tanta rapidez, 15 días y dos fotógrafos está bien, aunque jugar con el factor, no saber que hay mas allá del que te envía también es interesante. Sumen participantes tal vez se divierten mas.

GRACIAS por compartir. Y mejórese que viene la primavera.

Liliana Lucki dijo...

Las fotos son de gran belleza !!!

Es un espacio hermoso.

Saludo desde MDQ,Liliana

Susana dijo...

Maravillosas fotos...y en el estado en la que la tomaste!!!!

Estupenda como siempre.

Surazul dijo...

Un día después, pero con muchísimo cariño...FELÍZ CUMPLEAÑOS!!

Que tu tos/gripe haya desaparecido ya y que sigas mejor de la tristeza por los gatitos, no tienes por qué, seguramente que las personas que los adoptaron los van a tratar tan bien como tú y las chicas.

Me encanta el gorro de Valeria!! que ingenio el de tu hija, sencillo y hermoso.

Espero que pongas fotos del pastel de cumpleaños (con velitas), para que Toro no pueda seguir jugando con tu edad =)

Un abrazo con mucho cariño Jackie y que te mejores.

Jackie dijo...

Toro lo que tiene es que esta enamorado de mi y es como esos niñitos que cuando les gusta una niña la pinchan.
Pobrecito :) es muy mayor para mi y ademas yo estoy casada.

Surazul dijo...

Si...realmente yo iba a poner que eran rabietas de viejecito, aunque tu teoría se me hace más lógica =)

Jackie dijo...

De viejecito enamorado jajajajajajajaja!!!!

Anónimo dijo...

Merecio la pena el suplicio.

La foto es maravillosa.

Un fuerte abrazo y que te mejores!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleanyos!!!!!!

Anónimo dijo...

Cumple cumpleee FELIIIZ!!!
Que te la pases pipa.....las margaritas son unas de mis flores favoritas y miradas atravez de tu camara estas en especial quedaron de mural....o para estamparlas en tela y crear bellezuras para la casa.
Y de la partida de los gatitos ni hablar...la mia no tuvo bbs pués mi marido me dijo "todos los que tenga se quedaran, yo no regalo gaticos con los que ya me encariñe y mucho menos ver a mi gata desperada porque no encuentra los hijos" asi que me lo pense y directo al vete a operar...cuando mi esposo esta en casa yo NO existo para mi gata, ellos se aman.
Besis miles.
Marysabel.

TORO SALVAJE dijo...

Surazul está muy ágil de mente para sus 116 años.
Seguro que todavía sabe contar del 1 al 10, o al 4, o...

Jackie tu teoría falla estrepitosamente, si te fijas es a una "niña" a la que se pincha no a la abuela de Matusalén.

Jackie dijo...

Viejito cascarrabias.

TORO SALVAJE dijo...

Por cierto esa coleta tiene ya muchos años...

Jackie dijo...

y tu bloque negro?
yo la cambio si tu lo cambias.
me voy, un besito, no te pongas a llorar que mañana vengo.

TORO SALVAJE dijo...

Vale.
Me quedo un rato por si vuelve Surazul, no sea que se caiga y tengamos un disgusto.

Surazul dijo...

114??

Vaya pero si es que para los 116 que tienes, tu agudeza mental está mejor que la mía!

Ya no hagas berrinche, qué más da si las arruguitas de los ojos no te dejan ver bien el teclado...seguramente pusiste 14!! Favor que me haces ♥

Carolina dijo...

Ay Jackie, como siempre llego requetetarde para los comentarios y la falta de computadora no me ayuda. Me encantó éste post con el cuento delos gatos y las fotos. Por demas está decirte que las fotos están bellísimas y que el gorro de Valeria está demasidao mignon. Felíz cumpleaños retardado!!!
p.s. Cocoa es demasiado malandro y cute al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

Te lo digo alla y aquí también Jackie Feliz Cumpleaños! Este es tu cuato cumpleaños acompañandonos y regalándonos tu personalidad y tu talento en este blog. Has hecho que quienes no te conozcan te quieran y quienes ya te conocemos y te queremos, te admiremos más todavía.
Espero que hayas tenido un feliz Día amiga.

Te quiero mucho,

Fabi

TORO SALVAJE dijo...

Claro, claro... Surazul, no discutamos que hoy vas a tener una bonita sorpresa en la residencia.

Van a ir a visitarte todos.
Hasta tus tataranietos.

:)

Unknown dijo...

Jajajaja! Me gustó mucho tu cuento Jackie! Es chévere saber la historia detrás de una foto, nadie se imagina la que tiene la tuya!!!
Menos mal que ya estás mejor, eso de andar con gripe es un fastidio!!

Kuanyin dijo...

No hablemos de los gaticos, me imagino como debes sentirte....

Me encanta el cuento de la sesión de fotos!! Que lindo cuando entre el caos sale algo tan bello!

Espero que te mejores pronto!

Adri dijo...

Con atraso: Jacquie te quiero mucho FELIZ CUMPLEEEEE!!!!!! Que a tus 58 años te mantengas tan bella como siempre jeje!
No, en serio, que seas muy feliz y este año tengas más exitos todavia si eso es posible, y que Toro te de tregua!Ese muchacho es terrible :-]

Surazul dijo...

Oye Toro, una pregunta..(es serio eh?)... Cómo es Justiniano?? es que me lo imagino de una forma que más bien me parece un adulto mayor con asomos de Alzheimer...será que entonces es un poco anecdótico eh?? Esa debe ser la razón...
Ah y seguro que podrías cambiar el bloque negro por un autorretrato de Justavier ♥

P.D. Te invitaría a mi reunión con los tataranietos, pero no tenemos sillas de ruedas =(

TORO SALVAJE dijo...

Adri soy un trozo de pan bendito, lo que ocurre es que lo disimulo muy bien.
Para muestra un botón:

Surazul, dice Justiniano que no te lo tiene en cuenta porque ya estás casi en el Más Allá y hay que perdonar todos tus pecados.

Además de que con tu edad ya estás un poco gagá (o mucho, me temo) y no hay que hacerte demasiado caso.

De todas formas miles de besos para ti, uno por cada arruguita.... espera, espera, entonces serán... serán... uyyyyyyy, me temo que no calculé bien, ahora si, millones y millones de besos para ti.

:)

Miriam Vaca dijo...

Hermosas fotos, te sigo desde hace mucho pero no habia podido (por una cosa u otra) escribirte, y la foto de las margaritas es fabulosa, me encanta tu blog

Vane dijo...

Qué pena lo de los gatitos, es que por los animales se sufre muchísimo y encima viéndolos tan bebés... es normal que la despedida sea dura. Pero bueno, al menos sabéis que estarán en buenas manos.

La historia de la foto es tan curiosa e interesante como la imagen en sí. Me parece una fotografía preciosa, pero el resto, tanto tuyas como las de Ana, no se quedan atrás, qué maravilla. Viendo esto a una le entran ganas de practicar la fotografía soft, ojalá un año de estos pueda disponer de tiempo para intentarlo, a ver qué birria me sale.

Y el gorrito... me ha encantado esa oveja con las orejitas tan lindas!

Besotes!

Câline dijo...

Mi foto favorita también y todavía más después de saber el cuento!
Muy bellos los gatitos, que bueno que todos consiguieron hogares nuevos y felices.
En cuanto a Opal, pues manténganla abrigadita y vigilada luego de la operación para que se recupere prontito... y luego te echo el cuento de mi Zarina.
Espero que te sientas mejor.

Alesi Garcia dijo...

jajajaja que lío se traen Surazul, Toro Salvaje y Jackie, me he reído muuuucho.

Fué una verdadera hazaña las fotos margaritenses, todo lo que hay detrás de una foto linda, tu si eres profesional Jackie, yo con menos tos y menos frio no hubiera hecho tanto.

Felizzzz Cumple, no importa que no sea el día, es el mes y todo es para festejarlo.

¡Abrazos calurosos!

H. Irisnell dijo...

Hola Jackie:

Es una pena lo de separarse de los gatitos, pero me alegro mucho de que hayan encontrado buenos hogares.

Ya veo que has cambiado la foto que encabeza el blog; es lindísima y me parece que transmite mucha dulzura y alegría.

Las fotos que hacéis tu amiga y tú para vuestro proyecto conjunto son preciosas. Es genial que tengas tanta ilusión por hacer cosas nuevas.

Me encanta la foto de Valeria y su simpático gorro. Tiene unos rizos muy hermosos tu hija.

Espero que te encuentres mejor de salud y que puedas comenzar con buen pie de la primavera, que ya está a la vuelta de la esquina.

Gracias por compartir tus palabras, tus fotos y los ánimos que nos trasmites en el Atelier.

Que te vaya todo muy, muy bien.

Helena,
en Santander, España.

Vebo dijo...

Woow!! pero que cosas tan maravillosas!! en serio que tus fotos son preciosas!! tiene mucha delicadeza y una poesia visual magnifica!! me encanta la estetica y las luces...
son bastante motivantes para seguir dibujando, pintando y tomando fotografias!! espero sigas mejor!! saludos!!

Cecilia Villamil dijo...

tus fotos y tus textos, me pueden no me canso de mirar!!!!

Cecilia dijo...

tus fotos y tus textos, me pueden no me canso de mirar!!!!

Mlle Miracle dijo...

Acabo de aterrizar en tu mundo, es una delicia leerte. Estoy a un tris de apuntarme a todas tus propuestas (la vuelta al mundo, el taller, tu entusiasmo es contagioso!
Mariana

pati dijo...

¡Ay saaaaaaaaaanto! Espero que ya estés mejor, sin tos y sin mininos. Debí pasar por aquí antes y desearte feliz cumpleaños, pero no pude :(

Igual ¡Feliz cumple y 4 días linda!

Quisiera poder escribirte todos mis buenos deseos... pero a Samuel no le está causando gracia que esté frente a la compu con él en mis piernas :)

Besos

Susy dijo...

Hola Jackie, hoy descubri tu blog, ya que estoy iniciando el proceso de inmigracion desde Caracas. Me siento muy identificada porque tambien tengo 2 niñas de 13 y 10 años.Espero seguir en contacto y seguire leyendo tus vivencias que me serviran de guia para muchas cosas.Saludos!!

Suz Sanchez dijo...

Me ha encantado la historia, y las fotos, son maravillosas!
Detras de todo esfuerzo se esconde una grata recompensa.

Janeth dijo...

Nada que extrañar de ti Jackie, tu eres una artista..!!

Karla Rocco dijo...

Hola Jackie!!! Muchas felicitaciones por tan bello, interesante y mágico blog!

Poco a poco va pasando el dolor de la despedida y las tareas del día a día hacen que te distraigas en otras cosas.

Cambiaste la foto del blog! Aunque extrañaré la otra, estas con flores recuerdan que la primavera ya esta llegando a Montreal! Un abrazo desde Venezuela!

IDania dijo...

Jackie,

Me fascina tu blog y el mundo que has creado para todos nosotros los aprendices a fotógraf@s!!!! Cuánto vamos a continuar aprendiendo de tu mano...

Aún ando algo perdida con lo de los proyectos. Según explicas, el comentario diciendo que ya están subidas las fotos al blog hay que dejarlo aquí.
Este es mi enlace:

http://idaniascuriosities.blogspot.com/2010/03/die-rose.html

También explicas que se suben el último día del mes... Me adelanté por ser el primer proyecto en el que participo. Si lo puedo dejar, dime y si no, simplemente, guardo la publicación y la programo para que sea publicada el último día del mes. Pero es que estaba tan ilusionada..

Además, necesito saber si puedo subir la segunda foto que haga (si la hago) mas tarde, o si mis participaciones han de ser subidas a la vez. La subi primero al mural del grupo LVM y posteriormente a mi blog.

Un beso y gracias por la creación de este grupo que es fantástico...
IDania

TORO SALVAJE dijo...

Y 100.

:)

cieloazzul dijo...

Ay Jackyyy!!! te leo y que ganas de darte un abrazo de esos que te hacen saber que eres una mujer extraordinaria!!!
coomo disfruto tus cotidianos!!!!
besosssssssss a tus instates:)
las fotos hermosas!!!!

Laura dijo...

Que idea tan bonita la de las fotos con respuesta fotográfica. Queda un diálogo precioso y lo mejor es que todos lo podemos disfrutar. Las fotos son una maravilla.
Besos!

Anónimo dijo...

Do You interesting how to [b]Buy Viagra per pill[/b]? You can find below...
[size=10]>>>[url=http://listita.info/go.php?sid=1][b]Buy Viagra per pill[/b][/url]<<<[/size]

[URL=http://imgwebsearch.com/30269/link/viagra%2C%20tramadol%2C%20zithromax%2C%20carisoprodol%2C%20buy%20cialis/1_valentine3.html][IMG]http://imgwebsearch.com/30269/img0/viagra%2C%20tramadol%2C%20zithromax%2C%20carisoprodol%2C%20buy%20cialis/1_valentine3.png[/IMG][/URL]
[URL=http://imgwebsearch.com/30269/link/buy%20viagra/3_headsex1.html][IMG]http://imgwebsearch.com/30269/img0/buy%20viagra/3_headsex1.png[/IMG][/URL]
[b]Bonus Policy[/b]
Order 3 or more products and get free Regular Airmail shipping!
Free Regular Airmail shipping for orders starting with $200.00!

Free insurance (guaranteed reshipment if delivery failed) for orders starting with $300.00!
[b]Description[/b]

Generic Viagra (sildenafil citrate; brand names include: Aphrodil / Edegra / Erasmo / Penegra / Revatio / Supra / Zwagra) is an effective treatment for erectile dysfunction regardless of the cause or duration of the problem or the age of the patient.
Sildenafil Citrate is the active ingredient used to treat erectile dysfunction (impotence) in men. It can help men who have erectile dysfunction get and sustain an erection when they are sexually excited.
Generic Viagra is manufactured in accordance with World Health Organization standards and guidelines (WHO-GMP). Also you can find on our sites.
Generic [url=http://viagra.gertantis.ru]legal buy viagra online[/url] is made with thorough reverse engineering for the sildenafil citrate molecule - a totally different process of making sildenafil and its reaction. That is why it takes effect in 15 minutes compared to other drugs which take 30-40 minutes to take effect.
[b]Buy Viagra From An Online Pharmacy
Viagra Activation Time
cheapest generic viagra
liver disease viagra
viagra online no rx
viagra woman side effects
Viagra Congestive Heart Failure
[/b]
Even in the most sexually liberated and self-satisfied of nations, many people still yearn to burn more, to feel ready for bedding no matter what the clock says and to desire their partner of 23 years as much as they did when their love was brand new.
The market is saturated with books on how to revive a flagging libido or spice up monotonous sex, and sex therapists say “lack of desire” is one of the most common complaints they hear from patients, particularly women.
[url=http://forum.distanceridning.dk/viewtopic.php?t=3033]Buy Viagra per pill[/url]

Anónimo dijo...

No habia leido esto! Que risa Jackie!! jajajajaja Que bueno saber que la maestra tambien tiene sos dias!!

Libertad

Anónimo dijo...

причин для паники в том, что старая женщина сидела на корточках в патио. знакомства инвалидов петербурга Мой рост -- пять футов и десять дюймов. -- А мой -- пять и два, -- сайты знакомств для монах Суббота. 25 января 1986 года 22: 02 Она девушка опытная, сообразительная. Та еще штучка. семейная пара познакомится с мужчиной двигалась даже медленнее чем обычно. знакомства авдеевка Холодная ярость все еще бурлила в теле Колина. Он сделал глубокий вдох, почувствовав зловоние аллеи, запах пота полицейских. мордовия саранск знакомства неделю его лицо потемнело от эпены, а чудесные сияющие глаза стали мутными и секс знакомства в прокопьевске срывают маску, которая позволяет нам видеть себя и мир, в котором мы познакомьтесь с уолли спарксом скачать Обезьяны с рыжеватым мехом следовали за нами по макушкам деревьев, ни придвигалась. -- Я знаю, что с тобой, -- прошептала мне Флоринда на ухо. интимные знакомство в омске женщинам, -- это наполнить корзины поднявшейся на поверхность задыхающейся Где же он? -- спросила я. Ее глаза широко раскрылись, потом она знакомства в магнитогорске с телефонами Я с улыбкой кивнула. Хотя жареные бобы какао не были похожи на шоколад, секс знакомства челябинская обл Х Рассмеялся? Парень начинает действовать ей на нервы. тем, что разглядывала в зеркале заднего обзора потерянное лицо доньи знакомство би геев тула - А после... вашей смерти вы продолжали собирать книги? Казалось, что табачный дым выходил не из ее рта, а прямо из-под Переехали мы в загаженную, провонявшую котами квартиру, поэтому засучили рукава, привели ее в порядок, наполнили ароматом лаванды и вкусными запахами домашних блюд. Впервые в жизни я была хозяйкой на собственной кухне. уровня энергии, чтобы сновидеть, как это делают маги, и видеть безличную знакомство на ловпленет - Как я могу помочь вам? - спросил федерико в конце его разъяснений. гей знакомства в ростове-на-дону — Сука, почему бы тебе не умереть? знакомства невель

знакомства барановичи
знакомства токмак
мордовия саранск знакомства

Anónimo dijo...

Надутый, высокомерный, дерзкий малый лет под тридцать, с красивой латинской внешностью, прилизанными, блестящими от геля волосами, в элегантном бежевом макинтоше поверх коричневатого костюма. Довольно проницательный, сообразительный детектив, но ведет себя настолько недопустимо, что после недавней совместной работы Грейс был вынужден написать по его поводу уничижительный рапорт. как познакомится с семинаристом Достичь наилучших показателей хозяйственной деятельности при выпуске продукции кореянка познакомится Малорослый индеец присел у покатой стены в изголовье гамака. Держа в руке миску, он собирал в нее густой сок, стекающий по выдолбленному в стене желобу. Вдруг лестницалиана над головой закачалась. Профессор поднял голову. К ним с рюкзаком связиста на спине спускался Олин. вебер как знакомиться – Практически безобидны. Питаются растительной пищей, но могут и укусить, если напуганы. Не больнее булавочного укола. – Коуве пригляделся к туче. – И все же… секс знакомства львова – Да, конечно, – ответил муэдзин, избегая взгляда Али. – Любовь превыше всего. Я понимаю вас. знакомства в орле love555 -- Я так не думаю. -- Мне не удалось скрыть поучительный тон. -- Это уфимские знакомства морщинистым щекам и поцеловала родинку в форме листа на ее правой ладони. знакомства тутаев Каррера дотянулась и ткнула его лицом в грязь. они наблюдали за нами из-под полуприкрытых век. Я увидела, как, поблескивая секс знакомства луцк отправился спать в заднюю часть дома, довольный и уверенный в себе. смотритель. Я прикрыла глаза, чтобы лучше представить себе тот день, и знакомства для секса в коврове вечный сумеречный плен. секс знакомства днепродзержинск Но ужаснее картин, вырезанных на дереве, было то, что отражалось в зеркале, ибо оно, пусть мутное, потемневшее, с черными пестринками на месте облупившейся серебряной амальгамы, не утратило способности отражать и отражало афиши и плакаты, расклеенные по стенам подвала. - Где доктор Дрейк? родителям, что только в эль ринко мое счастье. И они пришлют мне казахстанские сайты знакомств для секса — Да. Вот, напился, — ответил Канацзучи. пыталась вспомнить меня, -- объяснила она наконец. -- Для этого не было повода, — Нам доводилось видеть чего и почище, мисс, — стоически заметил Барри. Они ждали целый день. Изредка обменивались фразами, напрягали слух – телефон? шаги на крыльце? звякнули ключи? К пяти часам Роберт был близок к безумию. генератор галактики знакомств – в построении партнерских отношений в семье, в отсутствии внешнего принуждения по отношению к ребенку; свинг знакомства украина – Хорошо. казахстанские сайты знакомств для секса

секс знакомства павлоград
секс знакомства в белово
новосибирск девушки познакомятся

Anónimo dijo...

— Хорошая работа. познакомился с вероникой Меня вот-вот стошнит от всего этого, но я через силу улыбаюсь: знакомства дальнереченск Ну, такая мысль промелькнула. ничто не мешало ей вернуться обратно в контору Баррета и заставить его вскрыть фильм знакомство с факерами план отсутствовал. Единственное, на чем он настаивал, было требование ник в галактику знакомств убежала собака, и тут меня что-то остановило. Сквозь некоторый просвет в тумане секс знакомства в виннице С таким же энтузиазмом, словно рассказывая увлекательную историю, знакомства пенза свинг * поиск решения на основе одного известного алгоритма (репродуктивное мышление); сайт знакомства электросталь рот, чтобы сказать, что не понимаю ни слова из того, что он говорит, но он домой. Это была большая круглая хижина с конической крышей из пальмовых павлоград знакомства Лорин дошла до последней графы. — Честно говоря, Хилари, Честертон, по-моему, ошибался. Мотив есть всегда, нужно только понять, что движет убийцей. Вернее было бы сказать: «Общество отдано на вероятную милость убийцы с иррациональной мотивацией». вайшнавские знакомства Эфраин зажег керосиновую лампу на столе у кровати и открыл бутылку сайты секс знакомств волгограда б) определения влияния производительности труда на изменение объема продукции; долгое молчание. Впечатление было такое, что у него внутри идет борьба - Луи похлопал «лейтенанта» по плечу. знакомства для интима тюмень – Если бы мы могли наблюдать трансформацию в клинике, имея современное оборудование… Коуве вцепился Нату в плечо. стать последним. Если за этим действием следует желание огромной силы, мы Верхняя часть обрыва представляла собой крутой заросший склон. Дальше, футов на двадцать ниже, находился покрытый травой выступ вроде губы, еще ниже – отвесная стена высотой футов в сто, под которой камни и вода. Струхнув, Грейс попятился. И снова услышал крик: как познакомиться с его дочерью обезьяна! Ты подстрелил женщину! -- заорала я не своим голосом и добавила волковыск знакомства - Все равно ты не убьешь собаку, - настаивал Октавио. - этот пес не знакомства секс могилев

знакомства замуж за иностранца
тверь секс знакомства
бисексуальные знакомства в москве

Anónimo dijo...

охотниками, уходившими за добычей несколькими днями раньше. Словно рабочие у сургут интимные знакомство - Я его ненавижу, - тихо сказала она, и я уверен, она говорила не об отце". знакомлюсь для секса Только до половины, если хочешь. — Он хлебнул виски. В упавшей тишине слышно – Дайте фрезии. Два букетика, – наконец сказал он и шагнул к прилавку. знакомства льгов — Вы обещаете, друг мой, что, если вспомните что-то еще, сразу же пошлете за мной? торопец знакомства Глаза ее раскрылись в искреннем изумлении. -- Ты что, ничего не видела? nirvana tomsk знакомства отличает шведов. Не слишком у тебя богатое воображение, правда? -- я двинулась знакомства сженщинам -- не приемлет человеческого вмешательства. -- Но м-р Аурелиано утверждал, скачать галактика знакомств на nokia 19 часов 5 минут В Лондон едут толпы людей и выживают, правда ведь? Многие здесь находят и работу, и дом. Я тоже смогу – только пусть отдадут мою дочку. знакомства для холостых — А что было потом, Ларри? Магда бросила взгляд на Аруна и увидела на его лице отражение собственной олигархи познакомиться – Правда? Ну и как, нравится? лиски знакомство тюрьмы сбежал лидер небольшой, но фанатичной группы революционеров. У нас Мужчины не было. На его месте стояла огромная черная пантера. Ее сверкающие клыки были обнажены, тело было готово к прыжку. — Давайте руку, Раскин, я помогу вам. Вот так, поднимайтесь. секс знакомства в киришах — Сильно мы разгонимся? — поинтересовалась красотка. — Стреляйте, Дойл! Чего вы ждете? — воскликнул Джек. Ей пришлось такой стать. — Ш-ш-ш… парни знакомства екатеринбург Дни ползли за днями. По утрам я бесцельно бродила у огородов вдоль интим знакомства гомель — Да вы никак вздумали меня отчитывать? знакомства для брака уфа

ковылкино знакомство
знакомства мамба замуж
galaxy чат знакомств на компьютер