lunes, abril 12, 2010

Abril es...


1. Luz a montones que entra por todas las ventanas de mi casa. Qué distinto es despertarme bañada por los rayos del sol!.  Esos despertares amarillos y tibiecitos son un regalo después de meses de levantarnos tiritando a oscuras. Lo sorprendente es que no es gradual. Un día simplemente parece que le hubieran encendido la luz al mundo.

2. Spring break. Vacaciones de Primavera. Dormir. Desayunar a mediodía. Ver películas. Dormir. Ir a comer banana splits en la heladería preferida. Dormir. Ver
Alice in Wonderland y adorarla. Hacer nuestro primer picnic del año al borde del lago. Mencioné dormir?.... (Hoy recomienzo la rutina y estoy lanzando gruñidos, que no se diga que no lo advertí).

3. Primeras caminatas en la naturaleza. Primeros brotecitos verdes. Primeras flores silvestres. Primeros niños en bicicleta. Primeras salidas sin abrigo: Abril es una vacuna contra la amargura hasta para mi que soy 100% winter lover.




4. Compartir con Valeria una pasión Verla con su cámara y derretirme de amor. Ella es creativa e inspiradora, es mi compañera de expediciones fotográficas y tiene nuevas ideas constantemente. Le deseo a mi amiga Syl la misma felicidad con su Luna.

5. La criatura tiene cámara nueva porque su mamá tiene
cámara nueva (podría ser Abril mejor?) y ella recibió una herencia :)

6. Nuevo proyecto: Debido a peticiones, sugerencias e indirectas, por ahí viene una versión de mi taller de fotografía diseñada especialmente para chicos y chicas de 12 a 19 años. Eso va a ser entre Junio y Julio, si les interesa estén pendientes. No sé si sé van a inscribir pero yo me estoy divirtiendo un mundo mientras lo desarrollo.




7. Mi próximo curso comienza este viernes - que emoción!- ya estoy barriendo el aula y acomodando los pupitres :) Quedan cupos todavía para el del 21 de Mayo.

8. Después de mucho renegar y patalear volví a Twitter, así que los twitteros que lo deseen pueden
seguirme aquí. Otra buena manera de enterarse de mis cursos, las fotos de mi tienda, los posts de este blog, mis nuevos trabajos en Flickr, los otros blogs y proyectos donde aparezco y cualquier otra cosa que se me ocurra es seguirme en mi página de Facebook. Mil gracias a todos los que están allí conmigo. Que les lleguen mis amapuches llenos de cariño.

9. Hoy recomienzo el trabajo. Bye bye vacaciones. Alla voy!

79 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bonitas fotos!!!
T felicito
Q rico el calorcito...

Mi Abril?!! woowww.. de corre corre y mudanzas. viajamos en Mayo para un nuevo país!

Abrazos

oda dijo...

Ehhhh!!! Que divino y dulce luce tu Abril. Por aqui en caracas tambien está más asoleadito y despejado mostrandonos nuestro ávila hermoso pero un poco tostadito y triste por los incedios. Espero ver muchos colores que florezca este mes.

me alegra muchos que tu proyectos vayan por tan bonito camino!!!

Sabes!? Es tontisimo, mi primer pasito chiquitito pero me hace de un feliz! Recibí carta del Ministerio de Quebec haciendome saber que ya mi expediente ha sido abierto y esta estudiandolo, alguito atacada porque habia tomado un break en el francés...Ya es hora de retomarlo!!!

Que cada día de este mes te regale Mas sorpresas y felicidades!!!

Cariños!!!
Oda :)

Isabel Pavía dijo...

Qué bonito este post, Jackie. Me encanta tu abril, bueno, creo que me encantan todos tus meses. Ver a Valeria con la cámara me ha sacado una enorme sonrisa, qué buena compañera de pasión tienes, no podría ser mejor.
Un besote y que tu abril acabe igual o mucho mejor que ha empezado.

Noesperesnada dijo...

Pasaba, vi un blog y me gustó lo que encontré en él. Con tu debido permiso, sigo paseando por tus post.

Jackie dijo...

Isabel, yo me imagino a Claudia desntro de unos años igualita :)

Oda Felicidades!

Adriana dijo...

Qué delicia esa primavera, yo espero ansiosa el día en que vacaciones de mis hijos para mí signifique dormir en vez de todo lo contrario!

Oye acabo de agarrar un cupo para tu taller, pero no es para mí (no te voy a hacer ese mal, jaja) sino para mi maridito que cumple años el miércoles y el sí toma fotos, ahí te dejé la notica de todas formas. Qué emoción!

Gabriel dijo...

Muy lindas las fotos, Jackie, como siempre. Qué bueno que tu hermosa hija siga tus pasos, yo sé muy bien lo gratificante que es poder compartir un hobby (o en tu caso, algo mucho más grande que eso) con tus hijos....

Doctora dijo...

Qué ganas de ver Alice!, y qué suertuda Valeria, por la cámara y por la profe.
Besos!

Alleta dijo...

A lo mejor mi Sammy nace el 30 de abril, asi que abril va a ser un mes aun mas lindo! =)

Aqui lo del cambio de luz no se nota tanto, pero lo que me sorprende es que un dia dicen ya es primavera y al dia siguienta TODOS los arboles estan llenos de retonitos y flores.
Lo malo es que con eso viene el polen, que es el mal de por estos lares. Alergia al polen + embarazo no es una buena combinacion =S

Ari dijo...

Tus posts me regocijan♥

Anónimo dijo...

Qué fino eso de compartir tu pasión con Valeria!

montse cf dijo...

"Un día simplemente parece que le hubieran encendido la luz al mundo".

Me quedo con tus maravillosas fotos y con esta parte del texto.

Muchos besos, Jackie !!

Marian dijo...

Jackie, que maravilla!
No logro imaginarme a mi pequeña dentro de 10 años, pero si lo lindo que debe ser compartir algo que nos guste mucho a las dos.

Dentro de una decada repites el curso para adolescentes?

Marian dijo...

Jackie, que maravilla!
No logro imaginarme a mi pequeña dentro de 10 años, pero si lo lindo que debe ser compartir algo que nos guste mucho a las dos.

Dentro de una decada repites el curso para adolescentes?

Marian dijo...

Jackie, que maravilla!
No logro imaginarme a mi pequeña dentro de 10 años, pero si lo lindo que debe ser compartir algo que nos guste mucho a las dos.

Dentro de una decada repites el curso para adolescentes?

giozi dijo...

Pues para Abril es un mes de sentimientos encontrados, es el cumpleaños de mi hermano menor, comienza el calorcito y en vez de traerme esto alegría, que sí, por un lado me la trae, me trae mucha nostalgía de mi país, de los días de sol, salidas con amigas, la familia, reirnos de todo y de nada como bobas, y de esa vida que he dejado lejos.

Marian dijo...

Ay dios!
lo mande 3 veces, los borras tu?

Que papelon!

Maria Abalos dijo...

Hola Jakie........
Me encanta tu blog......que lindo debe ser poder compartir con alguien tu pasión......Aquì ya los tengo algo aburridos...y bue, no me importa yo sigo adelante.....
Buenìsima la idea de un taller para chicos...ya mismo te lo voy a promocionar en mis pagos....
No se si lo recuerdas, yo fuì tu alumna en el curso anterior, y la pasé muy bien, y aprendí muchisimo......abrí un blog.. espero tu visita.
besos

Jackie dijo...

Marian Te voy a reportar por spam :)

Maria Abalos Como no me voy a acordar de ti??!! Cuantos años tengo? 150? =)

CaféOlé dijo...

Ánimo! Yo volví al trabajo el martes pasado y es un poco duro, ji,ji. Un besito.

Unknown dijo...

Que bella es la primavera, es tal cual como tu lo dices... asi estaba yo hace dos semanas cuando entro el primer rayo de sol y todo era dorado en el mundo!!!
Me alegra verte con Valeria haciendo esas excursiones, que lindo debe ser!!!

carola315 dijo...

Que rico Jackie, te leo y quedo llena de inspiración.

Ya te agregue en twitter.

Besitos.

Anónimo dijo...

Que lindo ver a Valeria tomando fotos contigo! (mil suspiros). Mi Sofia se esta interesando y ayer le preste mi camara (!!) y tomo unas cuantas fotos de su hermanita sonriendo! (esto es una hazaña), me quede loca la verdad! Le quedaron muy bien! :)

Libertad

Ross dijo...

WOW que nota que puedas compartir esto con tu chichita consentida,,,Nuestro abril,,ha estado medio aburrido, rutina, limpiadera de primeavera y aun no terminamos, investigadera para hacer el jardín y lo único fuera de la rutina que le hicimos un babyshower de lo mas cute a mi amiga Yake..bueno no me quejo tampoco porque Marzo estuvo relajado,,,besitosssss y feliciades con la cámara nueva,,la tenemos que estrenar jijijiji...

Bea Roque dijo...

Ayyyyy a mi también me gusta mucho el mes de Abril.... ¿será por que soy Tauro?, jijiji.....

me encantó ver a Valeria con su cámara heredada cogiéndola con tanto cuidadito!!!

Yo echo de menos a mis tareas semanales.... y a lo mejor decido "repetir" curso....jiji

Mil besos Jackie y gracias por todo lo que nos das!!!

Bea

Glo dijo...

¡q bien q valeria sigue tu pasión por las fotos¡ ah y gracias por oscurecer las letras del blog. gloria

mc dijo...

WoW! Valeria sostiene la camara como toda una profesional! Not that I know, but... lo hace tal como nos explico el profesor.

Alesi Garcia dijo...

¡Que lindo tu abril!
Acá en México llueve y llueve, creo que nos llueve sobre mojado, je, esa es otra historia.

Me alegra verte tan positiva siempre, ahhh! que felicidad tener cámara nueva, hasta Valeria salió ganando, que linda Jackie, irradias inspiración ♥

Besos y amapuches (ja, antes no conocía esa palabra).

Anónimo dijo...

Es chevere estar entre la naturaleza y mas en ese pais que visite en el 2007, pero eso de dormir y dormir ... bueno no me gusta dormir y alice en wonderland fue la pero pelicula que he visto desde la mochila azul.. pero lindo post como siempre.
Saludos Leonardo

Juan Carlos Partidas dijo...

Hola Jackie. Que lindo tu post.

Debe ser un orgullo total y un deleite sentir como tu hija también ama y comparte tu pasión por la fotografía. Con una escuela como la que ella tiene... no habrá tope para su talento.

Un abrazo.

María dijo...

Lo que pasa en abril por donde habitas habitualmente, por aquí se disfruta en marzo pero como este año el invierno vino peleón y no quiso marcharse, ha sido la semana pasada cuando por fin hemos hablado de primavera.
También hemos salido por el campo y ando como loca buscando mi cesta de picnic, para una idea que se me ha ocurrido.
Estoy deseando que llegue el 16 y empezar a aprender un montón, ya tengo cámara nueva y aunque las primeras fotos (que acabo de descargar) son tremendas estoy como loca por empezar.
No te había comentado nada de atelier para niños, pero mis hijos lo tienen claro. Ellos también lo van a hacer conmigo (no se ajustan todavía a las edades) y andan revolucionados.
En alguna de las excursiones hemos llevado cada uno nuestra cámara y ha sido precioso compartir esos momentos con los más pequeños de la casa. Hemos encontrado una actividad para compartir que además nos obliga a mejorar continuamente.
Bueno que empiezo a darle a la tecla y no paro, y además la ropa me está diciendo ¡plánchame!.
Nos hablamos en menos que canta un gallo.
Un abrazo

Unknown dijo...

hey lo del curso de 12 a 19 es un idea muy chevere!

Chiara Mancuso -Littlepeacetin dijo...

:O
Que bien!!! me encantaria apuntarme al curso!! :D donde puedo encontrar la informacion??
...Y, que suerte tiene Valeria, seguro que va a ser una fotografa bueniiiiiisima,como tu. :)

Hugs from Luxemburg,
Chiara.

orange/chocolate dijo...

Qué bonito poder compartir con Valeria tu pasión. Es una acompañante de lujo. Adoro la llegada de la primavera, tenía tantas ganas... A disfrutarla!!

Susana dijo...

Como siempre unas fotos maravillosas con un texto no menos maravilloso!!!

Nana dijo...

Jackie, cómo haces siempre para tener esas fotos tan bonitos y relatos que dan gusto?

Siempre te leo y no me pierdo tus fotos aunque no siempre comento, porque siempre llego como que de super última y ya me parece que todo lo han dicho.

Un abrazo y que disfruten mucho Abril y el resto de clima soleado que les viene en adelante.

Unknown dijo...

Jackie!
me he sobresaltado y todo!!
Sara adora la fotografia y sufre con su camara no reflex. Hoy estuvimos de paseo por el campo y ella fue mi acompañante todo el rato, decia, "las excursiones con fotografos son siempre muuuy largas (lo que se para una!)" me ha dado mil ideas (bueno, ella es estetica pura, una dibujante estupenda) que yo me he apresurado a fotografiar, y le he estado enseñando a usar los diafragamas luminosos que por supuesto ella adora...
Para colmo, si ves un bench monday mio (benchimetro) del otro dia ella era mi modelo con los mismos pantalones apretadicos y unas zapatillas no iguales, pero el efecto igual al bench tuyo de hoy.
Asi que... no sabes ese orgullo cuantisimo lo comparto. Qué divertido, qué coincidencia!
Besos, Jackie!

Sally Foto dijo...

Bienvenida de vuelta.... me gusta tu abril y el mío...por las luces, los colores, porque el aire huele a limpio. Por que es el nombre de mi princesa, la reina de mi corazón, mi niña...

Atelier e-Couture dijo...

que rico leerte. es rapidito, uno no se da cuenta en que momento pasa de una cosa a otra y depronto, "pum" se acaba el post y le queda a una sensasion bonita. me quiero inscribir para el curso de mayo. voy a mirar enseguida. me acabo de unir al grupo de la vuelta al mundo.

eralamaga dijo...

Jackie, como me gusta tu blog!!! Siempre algo lindo, una aventura, un recuerdo, lo que sea, pero todo con la mejor onda!!!
En casa la que me roba la camara es Anita. me cuesta un poco prestarsela, porque el año pasado se le cayo al piso, y la dejo toda chamuscada, y desde entonces la llamamos la pedorrita ( a la camara, no a Anita!) pobrecita! Pero de a poco se la estoy empezando a confiar nuevamente!! Me encanta poder compartir esto con ella, sobre todo porque es la hija del medio, y simepre tiende a sentirse como que le falta algo.
Me encantaron las fotos con Valeria! Te mando un super beso, y gracias por LVM!!!!!

Adri dijo...

El Abril de aqui tiene .... ay para que contaminar un blog tan bello y apolitico con esas cosas. En fin, no es como el tuyo jejeje, pero que linda la Valeria, ya es una señorita! Otra fotógrafa en la familia! Mira ve reservandome un cupo en el curso de los chicos para la Nena.

Besitos Jacquie.

Sylvia dijo...

Qué bonita se ve tu luz en primavera. Y que lindo es leerte mientras me tomo un te calentito antes de irme a dormir. No puedo pensar en forma más cálida de acabar el día!

Puedo ver a Valeria en unos años siguiendo los pasos de su mamá. Que hermoso!!!

Aquí ya se están abriendo las magnolias...

Besitos mi Jackie linda!!!!

Sylvia dijo...

ah, se me olvidaba... yo me apuntaría a tu curso de 12 a 19 gustosa! Me encantaría ver como les enseñas a los niños, tienes una imaginación y creatividad desbordantes, así que ese curso debe de ser algo espectacular!

Besitos!

Genín dijo...

Que pronto te ha salido heredera de talentos!
Besitos y salud

Edna Bojórquez dijo...

Jackie, seguro me dejo algo de leer y ten molestaré preguntándote algo que habrás explicado anteriormente! así que me disculpo de antemano por hacerte perder tiempo esto!! sorry de verdad!
pero estoy interesada en los cursos de junio-julio que mencionas! me gustaría saber qué es lo que se necesita para formar parte de ellos. Tengo 18 años así que entro en el rango:) hay que pagar en algún sitio? esque no encuentro ningún dato de eso. También si se necesita algún tipo de cámara en específico; aún no tengo una profesional... creo que debo esperar hasta navidad :( jajaja
bueno espero no molestarte y poder tener una respuesa. Saludos.
at... Edna

Un click dijo...

Adorable, adorable, adorable... as always.

Lena yau dijo...

Valeria...estás bella, bella, bella.

Ayns, Jacq...me morí al verla con la cámara...me uno al derretimiento....

(Me encanta la primera foto, la de las piedras....)

Abril ya.

Esto va demasiado rápido...será por eso que siempre estoy despeinada...pasan los días como ráfagas y me dejan despelucada.

(Tomaré precauciones por si aumenta la intensidad y me dejan despelucada y despelotada!!!)

Qué alegría lo de los cursos!!!!

(Me encantaría ver por un huequito...!)

¿te conté que el Pez llevará corbata a partir de Septiembre?

¿y que sueña feliz con ese momento?

:s

Un beso, Jacq...tres más para las niñas y para Lau!

(y gracias...me encantó verte ´allá....fuera reader!)

muacks

Amiloquemegustaescocinar dijo...

Abrile es una maravilla... será porque es mi mes (nací el 30!) o quizás por todas esas cosas maravillosas que dices tú. Yo no soy una gran winter lover pero hay que reconocer que sin el frío del invierno sería difícil disfrutar tanto del cambio de estación, los primeros rayos de sol y las primeras horas de calorcito.
Fuerza para la vuelta al trabajo!

sandra dijo...

que suerte tienes de tener tan buena compañera de expediciones fotográficas...
espero que te vaya muy bien con tu nuevo curso, ya nos contaras!

Syl dijo...

Pero qué requetespecial es tu Valeria!!...Me alegro mucho de que a parte de seguir los pasos de Lau con el deporte, siga los tuyos con la cámara.
Ojala mi Lunita algún día siga los míos también (los responsables, decentes y de buena chica, claro).

Gracias por tu comentario en mi blog y en el tuyo.

Mil besos, guapa.

Ps: Ays, calla, que se me olvidaba!. Ahora que sueño más que vivo despierta, te cuento que el otro día soñé que iba a conocerte y me quedaba flipada de ver que a parte de tus dos hijas, tenías otra pequeñita (de un año o así) y 6 adoptados!!!!...de todas las razas y colores!!!!...Te prometo que es cierto. Y también es cierto que me decías que si quería alguno de ellos para ser hermanito de Luna!!!!
(mira que eres desapegá, jamía!!).

Jackie dijo...

No será que en vez de bebés eran gatos?

María José dijo...

Qué suerte Valeria!!! se ve hermosa con la cámara... Me encantas Jackie... Tener que volver a la rutina, olvidarse del descanzo y el regaloneo, y de todas formas encontrar todo lindo y maravilloso!

Todos debieramos ser así.

(que linda esa casa con ventanas rojas)

Cariños,
Ma. José Jerez

Laura Gariglio dijo...

Qué linda es la primavera !!!!(la verdad que aca en Fuerteventura es primavera todo el año !)
Me encantaría convencer a Gaspi para que haga tu curso !!!

Un beso Jackie linda !!

Unknown dijo...

Jackie! Que éxito con Valeria! Me ENCANTARÍA ver su trabajo, si es que se puede. Seguro se convertirá en una diosa de la fotografía, todos sabemos que herencia no le falta!!

Me contenta que estés bien. Aunque nunca hemos hablado, leyendo tu blog uno se apega a ti, como uno se apegaría a un personaje de una película. Sonreímos cuando sonríes, lloramos cuando lloras, y se nos vuelve corazón pasita cuando te llenas de nostalgia o de ternura.

Creo que no hay nada mejor que compartir una pasión con tu hij@ o con tus padres. La fortuna te persigue porque tienes un corazón de oro.

Mis mejores deseos. Siempre te leo, aunque mis comentarios los deje una vez al año =)

Un beso, Jackie. Mi cariño para ti y para tu familia.

εïз Jackie εïз dijo...

:((( ay nooo, Valeria heredó mi cam!!

Pero se le ve de un bella y profesional que me da alegría♥ :))

Están preciosas tus fotos, creo que me estoy poniendo seria, esta vez si voy a reactivar mis $$$ para inscribirme para Mayo..!!!!

Besitos!!!

Euge de la Peña dijo...

Que lindo verla a Valeria con la camara!! Debes sentirte tan orgullosa :)

Abril es un mes muy especial para mi... en Abril del 2006 me converti en mama. Este abril lo estoy disfrutando muchisimo, en 10 dias me voy para Londres a visitar a una amiga y luego vuelvo para cerrarlo con broche de oro: el cumpleanos nro 4 de Francisco, mi bebe :)

Syl dijo...

No eran gatos, no...que hablaban y no maullaban (además estaban todos sentados alrededor de la mesa comiendo).

Parecíais aquella familia del "con 8 basta"!!!

Anónimo dijo...

este blog se volvio un "poquito" comercial...pero un placer seguir pasando por aqui de todos modos

Jackie dijo...

yo te diria que para dejar comentarios anonimos, en un blog comercial... mejor no pases mas, verdad? es como triste.

Vane dijo...

Jackie! qué bien aprovechaste esos días de descanso!! y vuelves con energías renovadísimas por lo que veo.

Qué ilusión debe hacerte que a Valeria le guste tanto la fotografía!! Yo siempre iba con mi cámara a cuestas de pequeña, y aquí sigo. Pero ella, con una maestra como tú, en poco tiempo nos está dando clases!!!!

Antes facebook sólo lo tenía para las antiguas compañeras de colegio, ahora eso ha ido creciendo y ya me he hecho fan de tu página ;-)

besitos!

Surazul dijo...

Que yo sepa en este Blog no se vende nada.
Por el contrario, se motiva a canalizar los momentos de tensión en algo relajante como lo es la fotografía, para aquellos que pueden y deseen hacerlo.
La convocatoria de Jackie no es a comprar nada, es para aprovechar el poquito tiempo que puedas darte y hacer algo para tí, para crecer como persona y desarrollar habilidades en la técnica de la fotografía.
Yo quisiera tener la pasión que tiene Jackie y MUCHOS de los que aquí escriben por la cámara, pero como siempre digo, dejo eso en manos de quienes lo sienten, yo solo me limito a aprender de todos un poquito.
Besos Jackie.

Anónimo dijo...

ok, no paso mas, no era para ofender

H. Irisnell dijo...

Hola Jackie:

¡Cómo me ha gustado tu post lleno de alegría primaveral! Las fotos son preciosas y se complementan perfectamente con las palabras.

Debe de ser muy lindo poder compartir tu afición con tu hija. Ojalá que paséis muchos y lindos momentos juntas cámara en mano.

Mucha suerte para el próximo Atelier y para el curso de niños y adolescentes. De este último, me encantaría ver los apuntes pues me encantó cómo eran los del Atelier de Febrero y seguro que, enfocados a niños, te quedan mucho más creativos y divertidos.

Que la primavera te siga trayendo muchas alegrías a ti y a los tuyos.

¡Feliz jueves!

Helena,
en Santander, España.

Anónimo dijo...

Jackie, comercial o no, tu blog es una maravilla, inspiras y contagias esa energía única que tienes.

! Me encanta!

( y no es anuncio de Mc Donald's, lo digo por el anónimo)

Esther

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
fitziane dijo...

Es verdad, de repente: !luz hasta tarde!

Felicitaciones a las dos por el nuevo equipo. !Qué le saquen mucho provecho!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Haz click dijo...

[advertisement]

Haz Click dijo...

[miau]

mc dijo...

OMG OMG OMG!!! JACQUELINE!! Estas en decor8!! Wow, felicitaciones!!! Entre hoy a ver que habia de nuevo alli y vi la primera foto y pense: "mmmm, esta foto la conozco, a esa chica la conozco" y luego vi las otras! WOW! Se me puso la piel de gallina! Que alegria, que bueno que te estan reconociendo en otros sites.

Jackie dijo...

MC, Holly me puso hoy primero en Real Simple! Despues vi que estaba tambien en Decor8, que emocion! Gracias bella.

TORO SALVAJE dijo...

Podrías hacer un taller de picnics.

:P

Besos.

Tartaruga dos Tartarouchos dijo...

Ay, que no me funcionó el blogroll y te perdía!

Lo pensaba la semana pasada: y las niñas (no tan niñas) de Jackie odiarán las cámaras o las mirarán con pasión?
Qué agradable que alguien que quieres se interese por lo mismo que tú, verdad?

Me alegro un montón de que haya llegado tanta luz! Y me encantaría tener 15 años para hacer ese curso tuyo!

Anónimo dijo...

When he who hears does not remember what he who speaks means, and when he who speaks does not know what he himself means, that is philosophy

Anónimo dijo...

Soul, liberty and property do not exist because men made laws. On the contrary, it was the fact that exuberance, audacious and belongings existed beforehand that caused men to discover laws in the earliest place.

Unknown dijo...

me como viva a mi ahijada!!!!
demasiaaaaado bella!!!

ya compraste los pasajes???
we are waiting for them!!!!!!!

toy esperando q sea un poquito mas tarde para lamarte!
;-)

Anónimo dijo...

The decimal point of aim after our alertness to display support in judgement is to stay upon the brightest parts in every look for, to call on holiday the thoughts when event upon sickening objects, and strive to be pleased with the offer circumstances adjacent us

Es bueno comunicarnos dijo...

Hola Jackie, me deleito visitando tu página, es realmente hermosa y muy estética, las foto excelentes, saludos desde Argentina. Myrian