lunes, junio 28, 2010

La piscina (a falta de un título mejor)

estaEsta marina queda al lado de la piscina pública que nos gusta.

No tengo ganas de escribir hoy tampoco.

Me pasa desde hace dos semanas. Lo extraño es que se me ocurren muchas cosas durante el día y a veces redacto posts mentales. Incluso una vez garabateé algo en la parte de atrás de una revista:
 


"La semana pasada encabeza el Top 3 de Las Peores Semanas del 2010. Fue tan mala y rompecorazones que terminó el domingo por la noche con una película demoledora que me dio pesadillas. El único momento no-infame fue el almuerzo de dim sum que tuvimos en Chinatown con Iván y Vanessa, lo demás fue un espanto. Ahora, en una maniobra de auto-rescate, estoy escribiendo cómodamente bajo el sol. Valeria y yo vinimos a nuestra piscina pública favorita y tengo un libro nuevo que me está gustando. También tengo unos nuevos lentes de sol que hacen que todo se vea como mis fotos luego de Photoshop. Los mismos tonos, la misma saturación. Me gustan mucho, creo que no me los voy a quitar nunca. 


La piscina es gratis esta semana. Está recién pintada de un intenso azul...
piscina y hay un pez verde gigante dibujado en el fondo. Es nuestra primera tarde aquí y el verano gotea poco a poco dentro de mi como un suero intravenoso. No hace frío ni calor, hay un nuevo kiosco de helados junto a la piscina de los bebés y quien sea que haya escogido la música merece mi eterna gratitud. Me gusta tanto la música que no puedo leer porque estoy cantando bajito con mis lentes de Photoshop.

Esta semana tiene que ser mejor. Después de todo, conseguí los cinco libros que quería a mitad de precio en Amazon.ca y los tuve en mi casa apenas en tres días. Además, ya falta menos para que la Canon repare mi preciosa cámara y me la haga llegar. Quizás entonces regresen las ganas de hacer fotos, escribir y todas esas cosas creativas que me oxigenan la existencia. Valeria parece una sirena con el pelo mojado. Los chapoteos tienen un efecto sedante y el golpe de las pelotas de tenis de la cancha vecina también. Me gusta mucho escuchar las campanadas de la iglesia y el escándalo de las gaviotas mezclado en esa banda sonora. El ingeniero de sonido de mi vida debe saber lo que me gusta. Esto luce como ese momento perfecto de la película donde se decreta la felicidad y la protagonista deja de hacer pucheros."



flores 2Flores de mi jardín.


No se dejen engañar por las florecitas, ni por un momento piensen que dejé de hacer pucheros. Lo que hice fue lo de siempre: concentrarme en un proyecto fascinante mientras hacía pucheros. Mi curso para adolescentes es de esas cosas que me hacen sentir super suertuda.


Screen Captures44


Sólo necesito ahora que regrese mi cámara para seguir tachando cosas de mi lista de Proyectos de Jackie. Es una lista que nunca termina, saben? Porque el día que termine estoy frita.

76 comentarios:

El más anónimo de todos dijo...

A mi me oxigena la existencia este blog, por favor no te vayas tanto tiempo.

Ana dijo...

¡Sigue disfrutando de lo bueno, que no es poco!

Unknown dijo...

lentes de photoshop <3

Lilian Damarys dijo...

Todo mejorará tranquila Jackie que de eso se trata la vida... ademas te tienes que ver muy linda haciendo pucheros... abrazos.

evelin lara photo&design dijo...

...no tengo palabras,solo estas líneas para que supieras que alguien desde lejos te lee siempre!...un abrazito!

Anónimo dijo...

mi cámara tiene telarañas, está llena de polvo mirándome con cara de cordero degollado, nos vemos y nos abrazamos y lloramos mucho :(
estámos muy tristes!!!

chao

pati dijo...

¡Ay Jackieeeeeeeeeeeee! Qué linda esta entrada. No es que me guste leerte sufrir, ni nada por el estilo. Es simplemente que me encanta seguir e imaginar tus relatos que combinan poesía con risas y locuritas.

Es tan sabroso saber de tu vida, de tus cosas y me da gusto saber que a pesar de todos los problemas que siempre hay, mantienes viva esa sensibilidad y ese buen humor tan tuyos.

Espero que todo mejore y que este aguacero de hoy te ponga las flores aún más bonitas.

Beso

Heidi Leon Monges dijo...

Me encanto lo de oxigenar la existencia y tus lentes con saturacion de photoshop. ja!, me han hecho el dia (aunque solo sean las 10:00 am)

Y me gusto tu estilo de escritura, me recordo algunas cosas:

1) que los Mexicanos somos los mas cursis y ridiculos a la hora de escribir y describir situaciones

2)basada en el punto anterior: la sutil diferencia en la forma de ver la vida de ustedes los Sudamemricanos (un poco menos cursi).

3) tu forma de escribir me recordo un poco a Jaime Baily.

saludos

mc dijo...

Jacqueline, me encantaron los pajaros de la primera foto, la forma en que los capturaste suspendidos en el aire.

Juan Carlos Partidas dijo...

Este post me hizo querer estar nuevamente en la playa con lentes de Photoshop "Intrépido Volador Style" y disfrutando del calorcito veraniego.

¡¡¡Que se apuren los de la Cannon!!!!!! :)

Cheli dijo...

huy!!! siento que estes un poquito asi, dedito pa bajo, son momentos,no? luego todo se va acomodando y nos sentimos mejor; por ejemplo ese dia tan lindo que nos relatas en la piscina, son esos pequeños momentos que nos ayudan a seguir....
Con el blog me pasa lo mismo, durante el dia se me ocurren cosas, "esto lo tengo que contar en el blog", "esto otro amerita una entrada en el blog" y asi, pero luego, cuando puedo escribir o no me acuerdo o no tengo ganas, asi que estuve pila de tiempo sin escribir!!!

Me alegro que dentro de poco ya tengas la camara!!!! eso nomas te va a cambiar el animo por completo!!

espero que vaya bien con el curso para adolescentes!!!

Un beso grandote!!!

Rossy dijo...

Dónde venden los benditos lentes de photoshop?? Necesito unos para ayer :(

Besos!

SIONA dijo...

Hay momentos en los que se pide a gritos que pare el mundo para bajar un ratito a respirar aire nuevo ... así que no te preocupes, aquí estaremos esperando tus post, largos o cortos, pero a tu vera,
un saludo,
SIONA

Unknown dijo...

Por un momento pense que cuando hablabas de la piscina te referias a ese magnifico mar!

Hay sorteo en la isla, productos 100% isleños! Espero que te guste ;)

http://laisladelusi.blogspot.com/

Bárbara dijo...

Di que sí, por la vida hay que ir con una lista de cosas a tachar y con unas lentes que te hagan ver las cosas de color bonito.

Unknown dijo...

Me alegra que ya estes mejor... hay dias de dias y definitivamente los malos pensan mucho!
Animo y muchos exitos con tus teens!
te quiero!

Chaulafanita dijo...

Shakie,

"También tengo unos nuevos lentes de sol que hacen que todo se vea como mis fotos luego de Photoshop."

jajajajaaja vengo diciendole lo mismo a M. desde que me compré mis últimas gafas. El único problema es que para sacar las fotos me las tengo que quitar sino programo la luz un poco mal :)))
Espero tus días vayan mejorando.

Saludos.

FisioSol dijo...

Yo acababa de descubrirte y estaba esperándote. Un beso desde el Mar MEditerráneo, linda!

Anónimo dijo...

Te leo desde Madrid,todos los dias entro para ver si has escrito y me alegras la vida cuando te siento tan vital ,me encanta tu blog y no me gusta nada sentirte triste ,que pase la borrasca y que llegue de nuevo la calma a tu vida .Me llamo Mamen y desde Madrid te envio miles de besos guapa

Eskita dijo...

jackie, tus fotos como siempre son hermosas, y si estas haciendo puchero, eso no esta mal, uno tiene q dejarse ser, expresarse, asi como te expresas con la camara, tambien porque no, estar triste...
es como reir, pq uno deberia privarse de eso? estar un poco triste es parte de la vida, y estamos vivas!
te mando un abrazo fuerte desde argentina!

Lila Ortega dijo...

Eres impresionante Jackie, este monologo, dialogo, reflexion es de una belleza mágica como tus fotos. Lo bueno de la peor semana del año es que estadisticamente hablando, no se repite y todo va a mejor...

Vane dijo...

Taaaan mala ha sido la semana??? ya será menos!!!

De cualquier manera me alegro de que hayas desconectado en la piscina y me ha gustado mucho cómo has descrito el día allí. Me has transportado totalmente a mis tardes de piscina y es que yo creo que hasta el ruído de fondo de los niños haciendo el burro en el agua es relajante, jejeje.

Ánimo y besitos!

Ari dijo...

Ay Jackie, pues el último mes a sido de los peores de mi vida, es tu blog, de las cosas que me levantan el ánimo y me hacen seguir.

Dicen que todo pasa, tengamos la certeza en el ♥ de que también mejora.

Besos mexicanos!!!

Glo dijo...

me gustó la frase: "el ingeniero de sonido de mi vida"

Jackie dijo...

Gloria: el ingeniero de sonido de mi vida existe y se llama Alejandro :)

Jackie dijo...

Heidi: No tenia idea de estas diferencias entre los mexicanos y los sudamericanos... yo pense que de Mexico para abajo eramos mas o menos igualitos :)

Julia: Voy a hacer una foto de Con y Sin mis lentes, para que veas.

Genín dijo...

Pues para no tener ganas de escribir no ha estado nada mal...jajaja
Bueno, yo te dejo mis besitos y deseos de salud!

Maribel dijo...

Que bueno que volviste...los dias malos pasan.
Que suertuda tu que tienes cosas adicionales que te los hacen menos malos.
Yo quiero esos lentes a ver si mis fotos mejoran algun dia.
Besos querida Jackie.

6 horas de separación dijo...

Jackie, me alegra que hayas vuelto a tu blog, te echaba mucho de menos.
Quiero verte con esas gafas, querida, seguro estás reguapa.
Un beso fuerte, amiga, de los de verdad.
Isa

Sylvia dijo...

Hola mi linda Jackie!

ya te echaba de menos!!!!!!!!! Espero que todo te vaya mejorando poco a poco. Hay rachas en la vida que nos dejan sin energía, pero de todo nos recuperamos.

A ver si te llega tu cámara y te vuelve la ilusión!!

Un besote gordo y a disfrutar de esas imágenes que te rodean, que con o sin cámara están ahí mismo!

Agus Albiol dijo...

Disfruta del verano, poco a poco todo se ira poniendo en su sitio y tu camara regresara a tus brazos, para que puedas disfrutar del mundo a través de su objetivo .... disfruta de la lectura y de ese curso que seguro que es una maravilla, con tanto teen junto te lo debes estar pasando de lujo, seguro que contagian energia, con esas ganas que tienen de comerse el mundo ....

y como no mis deberes del mes de junio hechos : http://unmardesuenosbyagus.blogspot.com/2010/06/i-me-moi.html

Mónica LR dijo...

Aquí tengo ya mi entradita
http://deleitarioja.blogspot.com/2010/06/la-vuelta-al-mundoautorretrato.html
Feliz verano.....

BajolaLluvia Handmade dijo...

Hace un tiempo no me gustaban nada las gafas de sol pero ahora... se han convertido en un imprescondible para mi y me encantaria tener una de las tuyas. jajaja!
Aqui esta mi post para la vuelta al mundo:
http://depuntillasporelmundo.blogspot.com/2010/06/este-mes-comienzo-con-mi-vuelta-al.html
Un saludo, Lorena

maria josé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maria josé dijo...

Jackie: no me gusta verte triste. Pero no te veo tan triste! Tú sabes cómo darle la vuelta a la tortilla, como decimos por aquí. Sabes ver lo bueno de la vida, la belleza, la importancia de las pequeñas cosas, de los momentos mágicos. Sabes remontar, estoy segura, y por eso al querer contar penas acabas relatando un momento feliz, sin darte cuenta. Y lo trasmites. Trasmites con tus palabras, con tus imágenes, con la luz.
Yo tenía un blog y durante dos años estuve escribiendo, me daba la vida, me desahogaba. Pero de repente ya no quise escribir más, y lo dejé así, abandonado.
Hoy te voy a regalar un cachito de esos escritos. Vale?
A ver si por un momento reviven...
(Son cuentos)
Ahora no sé poner el enlace, sale mal...
Bueno, están en mi blog "Enaire", en el apartado "relatos"...
(qué desastre)

De tiendas dijo...

Jackie, arriba esos ánimos, si supieras lo que te echo de menos, me encantaba que llegara el martes para ver que nuevo nos contabas en L´atelier. Yo no me expreso tan bien como tú, pero a ver si te puedo trasladar un poco de la alegría y el entusiasmo que a través de tu curso, tus fotos y tus comentarios nos has dado.

Como alumna responsable que soy aqui tienes el enlace para dar la vuelta al mundo:
http://detiendasydemas.blogspot.com/2010/06/yo-tambien-doy-la-vuelta-al-mundo.html
Por si no me relacionas soy Butterfly1974 del último L´atelier.
Besos

Lyn dijo...

Q bueno esto de los cursos q estan dictando. Estas sembrando tu semillita por todo el mundo, que increible!!!
Pase a decirte que ya esta listo mi post con el tema del mes http://believingandgrowing.blogspot.com/
No me puedo creer q no se me hizo tarde esta vez para venir a avisarte.

Erika Li dijo...

Hola Jackie, te sigo a traves de mi hermanita ILI desde hace tiempo, pero solo hasta hace unos meses -desde que tengo internet bueno :)-, he leido los nuevos y algunos de los viejos posts... te comprendo perfectamente porque ultimamente las cosas me han ido medio al revès... pero como se dice "no hay mal que dure cien agnos ni cuerpo que lo resista"...
yo acabo de iniciarme (hace mas o menos un mes) en esto del blog... me enfiebre leyendo blogs ajenos...:D, en realidad es algo que siempre dije que haria pero siempre habia una excusa para no hacerlo...y ahora comprendo perfectamente cuando el trabajo, las ganas, estado de animo etc, a veces te bloquean las ideas... y no he podido escribir tanto... espero que las cosas se te enderecen!!! un abrazo...
p.d. me encantan tus fotos!!! espero poder seguir uno de tus cursos!!!

Susana dijo...

¡Jackie! ¡Mucho ánimo, no estés tristona! ¡Qué bonito tu relato sobre los momentos en la piscina, parece que al leerlo estamos allí!

Te dejo mi contribución al tema de este mes en el blog Vuelo Directo. Es pequeñita, pero espero que te guste y te dé energías:
http://vuelo-directo.blogspot.com/2010/06/autorretratos-en-la-vuelta-al-mundoself.html

¡Un beso!

La Vitrine des Pouppés dijo...

Y qué fotaza ... madre mía !!

Unknown dijo...

Hola corazon de melocoton... madrugue a hacer mi post
Aca te lo dejo y me voy porque tengo que cocinar!! que nerviooooooooooos
http://todosobresermadre.blogspot.com/2010/06/y-se-acabo-junio.html
besitos

Alejandra Click dijo...

Jackie! Hermoso post! Me encanta cómo escribes! No has pensado en hacer una novela? Espero que dentro de poco tengas tu cámara arregladita.
Muchas suerte! Que sigas disfrutando de tu piscina gratis y de esos sonidos deliciosos de la vida.
Un saludo profe!

Alejandra Click dijo...

Por cierto Jackie, suelo ver esos bajones como gripes pasajeras, así que llévate el pañuelo a donde estés y piensa que ya pasará ese virus maloso!

Laura Gariglio dijo...

te extrañaba! ... ya leí tres veces este post, me gusta tanto como escribis... que bien que estés mejor !!!

Y disfrutá mucho de los teens !!

besos !

te dejo el post del mes para LVM
http://bloglau.blogspot.com/2010/06/la-vuelta-al-mundo-autorretratos.html

Unknown dijo...

Que bueno saber que estas disfrutando el verano, que tenes banda de sonido propia y a una sirena preciosa con vos.
Hice mi post del mes, te dejo el link y te mando un abrazo gigante.

http://karina-elbeso.blogspot.com/2010/06/egotrip-ii.html

Mar dijo...

Me alegro de que estés disfrutando con L'Atelier Teens :-)
Y da gusto leerte, porque aunque digas que la semana anterior fué de las peores, describiendo el verano, se re vé contenta.
Aquí te dejo mi link al blog
http://disfrutandoconmishobbies.blogspot.com/2010/06/la-vuelta-al-mundo-2-aniversario-y.html

Un amapuche!

Alexandra Feo dijo...

Hola Profe!!!

Le preguntaría ¿como está? como normalmente hago pero ya veo como anda.

Espero que pase esta mala racha y la cámara te llegue pronto.

Este post tiene algo especial, me encanto la historia y el tipo de aventura, disfrute un montón leyendo.

Las foto de la marina es tan ridículamente buenísima y bella que me duele la cara de hacer expresiones de: "pero que es esto por favor como se puede tomar una foto así!!!", que elegante.

Con que objetivo tomo eso profe?

Hugs

Marona dijo...

Pues me has dejado preocupada... con eso que dijiste que estás triste y te echamos de menos. Espero que todo esté bien.
¡un beso!

panoplia dijo...

Hola Jackie!! Soy nueva en esto de la vuelta al mundo, hice mi post espero haberlo hecho bien. Un beso
http://amvelandia.wordpress.com/2010/06/30/yo-tambin-he-comenzado-a-dar-la-vuelta-al-mundo/

Mar dijo...

Me encanta todo lo que haces :)
Si hace falta, para hacerte feliz, montamos una manifestación delante de los de Canon para que te devuelvan ya tu máquina!! :)

Besicos
Maria del Mar

H. Irisnell dijo...

Hola Jackie:

No sólo me encantan tus fotos (y, como ya te dije en flickr), esta es una preciosidad; sino que escribes de fábula. Sabes transmitir muy bien tus emociones y, aunque te sientas triste, conservas un poquito de humor, lo cual es maravilloso.

Me alegro de que disfrutaras de la piscina con Valeria; y ojalá tengas de nuevo tu cámara en tus manos.

Mil gracias por compartir todo esto. No sabes cuánto me ayuda tu blog para que los ánimos no se me caigan al suelo. ¡¡¡GRACIAS, JACKIE!!!

Que te vaya todo muy bien.

Helena,
en Santander, España.

H. Irisnell dijo...

¡Se me olvidaba! Siento mucho que estés triste y espero que pronto puedas estar contenta de nuevo.

¡¡¡MUCHOS, MUCHOS ÁNIMOS, PROFE LINDA!!!

Helena.

Susana dijo...

Hermosas esas fotos!!

Te paso mi enlace del mes de junio:
http://algodefranchi.blogspot.com/2010/06/autorretrato.html

mama en el mundo dijo...

Jackie, si tu, con las fotos tan lindas que tomas, con la forma de escribir tan encantadora que tienes, con el grupo de flickr que es una maravilla de seguir, con tus cursos de fotografia que son estupendos, con tus hijas, y hasta las flores de tu jardin, te pones triste y haces pucheros, por que yo no puedo? se lo tengo que decir a mi marido, jajaja!
Soy Victoria y escribo en este blog de mama en el mundo con amigas, pero ya habia estado por aqui antes!

Pumuky dijo...

Espero que todo se solucione rapidito y bien.

Ya publique y este es el link.

http://dondelashadasylosduendesjuegan.blogspot.com/2010/06/ya-se-fue-junio.html

juliana alonso dorola dijo...

cada dia estoy mas triste porq voya tener q esperar al año q viene para participar del curso! en septiembre estoy de viaje! :(
dejo mi primer aporte al grupo LVM, y espero participar mas seguido! me encanta la idea!
http://horneandoalgo.blogspot.com/2010/06/de-cumpleanos.html

María José dijo...

Jackie anímate pronto!!!

Danos el dato de tus lentes en photoshop mode!!! por favooor...

Espero que pase rápido el tiempo de aquí a que te regresen tu camara toda arregladita, listísima para hacer esas fotos preciosas.

Acá te dejo el link a mi blog con el post de junio... Besos.

http://quebuenoestaraqui.blogspot.com/2010/06/mes-de-junio.html

Unknown dijo...

Que divino ese relato Jacqui, la verdad lo inspiras a uno a muchas cosas aunque digas que estabas haciendo pucheros. Quiero ir a una piscina y sentarme a leer, escuchar música y ver a la gente y a los niños jugar y también tener un jardincito con muchas flores para tomarle foticos.

Te dejo mi link:
http://www.mamitalks.com/2010/06/las-caras-de-dariela.html

Pio dijo...

Hola Jackie!

Espero que la piscina con el pez en el fondo, te hagan olvidar las penas y los pucheros jejeje

Llego algo tarde, mil disculpas, este es mi link de este mes
http://superpiolunar.blogspot.com/2010/07/cuando-haces-chas-y-apareces-mi-ladola.html

Vicky Bonifacio dijo...

Me sumo a la publicación!!! espero que este bien
Besos
http://fotosyvitrales.blogspot.com/2010/06/autorretratos-la-vuelta-al-mundo.html

Unknown dijo...

Hola Jackie,
Me encanta tu entrada.
Este es mi primer mes en LVM.
He montado un mosaico de fotos, que me ha costado muchísimo. Elegir es muy dificil. Se que me he dejado algunas preciosas....
Aquí tienes el post

http://emeemespain.blogspot.com/2010/06/autorretratos-self-portraits.html

Un beso fuerte

giozi dijo...

Celos celos celos de tu nuevo grupo
He querido ver la foto en grande y no he podido, creo que la página de ellos es más bonita, quise ver la foto de los corazoncitos jejeje.
Estoy super feliz de haber participado en un grupo contigo Jackie.

fitziane dijo...

Sé como te sientes, así he pasado el año entero con el blog mío. Pero, ánimo, que ya te devuelven la cámara y sé que estás gozando un puyero con el Atelier Teens. Quién tuviera 15 años de nuevo!!!!

Besos desde éste lado del charco. Por aquí a nuestra playa vienen muchos de tus con-quebecoises. (¿Será palabra eso?) Me hacen pensar en tí.

Ah, por cierto, ya publiqué el post de los autoretratos aunque impuse record de poca participación.

Unknown dijo...

Hola mi Querida Jackie♥
Este mes fue deli delicioso, aunque se termino mi l`atelier :( inicie una etapa nuevo con mis fotos!!!Mil gracias de nuevo por cada minuto de tu tiempo, espero tus dias mejoren cada dia mas en este julio y me alegra infinito que estes tan feliz con tu taller de adolescentes!!!
Te envio un abrazote gigante mi Shackie linda muak ;)

p/d: este es el link de mi aporte del mes de junio para LVM._

http://adechpropio.blogspot.com/2010/07/mi-junio.html

Gabÿ dijo...

Hola Jackie!
espero que estes mejor!
te paso mi enlace del blog con las fotos de los auto-retratos.
http://arteenfotos.blogspot.com/search/label/La%20vuelta%20al%20mundo

gracias por dejarme ser parte de esta gran familia!
un beso y arriba ese animo!

Os Tartarouchos dijo...

Venga Jackie! Que ya falta poco para que vuelva tu cámra! Yo quería ver la página de los teen en grande y no me ha dejado, buaaaaaa
Bueno, te dejo mi participación de este mes en el blog, un bico!

http://tartarouchos.blogspot.com/2010/07/dando-volta-o-mundo-en-xuno.html

Isabel dijo...

JAckie, es mi primer mes con blog para LVM, así que vuelvo aquí para ponerte el link, no sé si lo he de hacer aquí, si es en otro sitio perdona.
http://isabelpaviaphotography.blogspot.com/

Un besote fuerte, amiga.

Marona dijo...

Pues ahora que ya estoy más tranquila te dejo el enlace al post de los autorretratos:
http://eltiempodelamarmota.blogspot.com/2010/06/veces-me-olvido-de-quererte.html
¡¡¡MUACKS!!!

Sergi dijo...

hola Jackie,

ante todo muchos ánimos! seguro que tu querida 7D vuelve pronto y todo solucionado. Verás que sí. Me repito, pero tienes un don con las palabras.

te dejo un enlace a un slideshow de flickr con los autorretratos del mes, ya sabes, no tengo blog: http://www.flickr.com/photos/zigotica/tags/lvm2010selfies/show/

PD: sí, sigo pensando que la mano es un autorretrato :P

Vane G. dijo...

Ay, Jackie, ahora es que acabo de ver la nota que dejaste en el mural de LVM. Estaba preocupada, me parecia tan raro no haberte leido por aca aun... Bueno, ya vi lo del 5 de julio, me quedo tranquila.
Espero que este mes de julio este tan lleno de luz y de color para ti como para el mural del grupo!
Mi entrada de junio es:
http://cajondesastre-vane.blogspot.com/2010/06/celebracion-y-autodescubrimiento-en-lvm.html
Un beso

Patricia ♥ dijo...

Jackie, yo también soy de las que redacto post en mi cabeza, pero cuando estoy frente a la compu nada de nada... creo q me voy a comprar esas grabadoras de bolsillo para no perder las ideas.

Te mando un beso grandote y mucho vibra de New Zealand.

aqui te dejo mi post

http://patriciacueva.blogspot.com/2010/07/yo-y-solamente-yo-y-no-por-egocentrica.html

Amiloquemegustaescocinar dijo...

Jackie, no sabes cómo te entiendo... me siento igual pero igual igual igual que tú, sin ganas por una parte, con tantas cosas que quiero hacer por otra, escribiendo post mentales, haciendo pucheros porque estoy muy cansada para hacer todo lo que me gustaría.... pero cada vez que paso por aquí me renuevo, por qué será?? :))

Anónimo dijo...

Me encanta lo de los lentes de photoshop, me hizo sonreir. Me alegra que estes mejor. Espero que recibas tu camara prontito.

Libertad

inkarna dijo...

animo jackie!!!
hay dias, y dias, pero tambien pasarán. Me encanta seguirte porque eres autentica,y eso de compartir las emociones como tu lo haces, es un privilegio,cómo te expresas!! se siente la alegria y la emoción y la tristeza tambien, y eso es vida!
con tus fotos pones color a la vida,y tu superación de cosas es un estímulo y un reto para mí.
Asi que ya ves, una visita por aqui, y se alegra el alma.

Gracias por lo que has compartido en el curso, y por lo que siempre aprendo.
!!!todo lo mejor!!!

Unknown dijo...

Quiero un libro q me cautive...
recomiendame uno ;-)

ojala estuvieras aqui, tengo tanto para enseñarte!!!!

t llamo
un beso

.TRG. dijo...

Hola!
Qué pena que no tengas ganas de escribir, menos mal que tenías a mano la revista para tomar esos "apuntes", que me han encantado, por cierto.
Está bien eso de concentrarse en ciertas actividades y seguro que tu curso para adolescentes está suponiendo un subidón para ti ahora mismo.
He estado esperando tu post sobre los autorretratos de junio y al ver que no lo pones y que mis compis te enlazan en estas respuestas, yo también te dejo aquí mi set: http://www.flickr.com/photos/leyretrg/sets/72157624107235027/
Espero que te encuentres mejor con este tiempo que invita a planear millones de actividades (aunque yo prefiero el invierno y adoro el otoño!)
Un beso,
Leyre