lunes, noviembre 22, 2010

10 cosas


Si alguna vez he estado súper-ocupada-como-loca es esta.
Me encanta todo lo que estoy haciendo, es trabajo creativo de ese en que uno invierte ideas y sinceridad, pero necesito unos días un poquito más largos por favor. O no tener que domir. Voy a volar a seguir trabajando, pero les dejo la lista de las 10 cosas que me hacen feliz ahora.

Cosas que me hacen feliz ahora

1. Empecé el shopping de Navidad :)

2. Aunque parecía imposible, cuando fuimos a operar a Opal nos encontramos con que era demasiado tarde y ahora tenemos dos juguetes nuevos, este es uno: *

3. Marianne es la bibliotecaria de la familia y acaba de hacer una maravillosa reorganización de los libros. Cada cinco minutos hago una pirueta en mi silla giratoria para ver lo bellos que se ven. Los míos están clasificados por color, si mis profesores de Letras los vieran me fulminarían con miradas de repobración, pero se ven taaaaaan lindos ♥

4. Mi mamá se ha dedicado a poner mi casa como una taza de plata de punta a punta. Brilla tanto que encandila. Es un rélax caminar por cualquier habitación y verla impecable. El trabajo me rinde el doble, es como unas vacaciones. Mi papá por su lado le hizo una transformación a mi jardín que ni en la tele se ha visto algo semejante. Cuando se vayan y me dejen a merced de los depredadores con los que vivo me voy a lanzar al lago atada a una piedra.

5. Estuve invitada a participar en el primer bellísimo número de la revista digital Kireei!




Esta producción del equipo de Kireei me gusta muchísimo y me llena de orgullo poder estar allí. No dejen de ver la revista, es una lindura.

6. Les dije ya que estoy trabajando con gente bonita en mi Atelier de Noviembre? Son suavecitos, simpáticos y aplicadísimos, me encantan! En curso de Enero esta llenísimo y quedan 5 cupos para el de Marzo. Estoy muy agradecida.

7. Mi clase de Navidad comienza el jueves!!!! Es algo nuevo y por eso tengo una mezcla de cosquillas de nervios con maripositas de emoción. 

8. En estos días tuve varios ataques de nostalgia, de extrañar personas, de querer retroceder el tiempo, pero es verdad eso que dicen de que lanzarse de cabeza a un nuevo proyecto ayuda. Sobreviví! Porque además, en el camino conoces a gente nueva y esa es la mejor medicina.

9. Tengo los ejemplares de Navidad de mis 3 revistas preferidas y no he podido ni abrirlas, pero me miran prometedoras. Tengo tantas ganas de sentarme a verlas  y poner marcas en las páginas de cosas que quiero hacer y que es casi seguro que no haga, pero qué importa. Cuáles son tus revistas preferidas? Necesito recomendaciones, a ver si cambio.

10. Estoy haciendo un libro con mis amigos fotógrafos de Flickr y esta quedando precioso. No es para la venta, es para nosotros, un regalo de Navidad que nos hicimos porque nos queremos. Cuando esté listo se los enseño. 

Me voy, pero los invito a que vean estos dos sets de fotos: El de otoño y el de las linternas chinas del Jardín Botánico, una cosa que me mata de la belleza. Este año tuve la suerte de poder ir con mis papás ♥.
Screen Captures99-1
*Tenemos una gatita negra y un gatito blanco y negro para dar en adopción. Son bebés.

75 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindura de post, suavecito y con olor a muérdago.

Besitos

Carolina González Arias dijo...

Te voy a decir sólo tres de las cosas que me hacen disfrutar el lunes: mi clase de yoga, mi clase de italiano y...LEER TUS POSTS.

Jackie dijo...

Carola, te mando algo el jueves.
Esperalo.

Xisca dijo...

Jackie, solo hay 9 cosas en la lista. Te falta el punto número 5!!!! Que quedé con las ganas de uno más!!!!!
Besos desde España.

Janeth dijo...

Que bellezura de Post Jackie... Yo quiero ese Gatito negro...(Pero creo que nadie más en mi casa me acompañaria en ese deseo, incluyendo a mi loca Yorkshire "Luna")... Gracias ..!

Alesi dijo...

Leyeron el punto 6? siiii yo soy una de esas suavecita y aplicada, ja! que linda maestra tenemos =)

¡¡estoy encantada en el curso!!

¡Hoy toy contenta, tengo ganas de limpiar mi mini-depto!

María dijo...

Estoy deseando que llegue el 25, je,je,je, y así añado algo nuevo a mi lista interminable de cosas en marcha, por hacer y próximos proyectos.
Me alegra leerte contenta

Unknown dijo...

Yo tengo mi lista de cosas que me gustan, que cda vez es mas larga... por supuesto apareces timidamente en ella....
y tu? ¡como has podido resumirlo tan bien en tan solo 10!!

Jackie dijo...

Xisca... es que esa no la puedo decir.

Alesi, que haces aqui? ve a tomar fotos!

Sia dijo...

Que maravilloso tener tantas cosas motivadoras y esa forma de verlas.
Muchas gracias por la parte que me toca, me encanta estar en el punto 6 :)

TORO SALVAJE dijo...

Cualquier día sale el Michael Landon aquí.
Parece La Casa de la Pradera.

De buen rollo.

Bea dijo...

Ay Jakie me prestas a tus papis??? jajajaj es que necesito ver mi casa así tambieeeen como una tacita.... me ataque de la tisa con que te lanzarías al lago jajajajaja

Nos cuentas el punto 5 ;P

y ya quiero que seaenero para comenzar mi L´Atelier =D

Bea dijo...

corrijo "que sea Enero" error de dedo apurado ;P

Laura Gariglio dijo...

Jackie me encanta tanto leerte, si vieras la cara con la que me quedo cuando termino de leerte, jajaja lo gracioso es que el monitor lo tengo sobre la barra, y los clientes ven mi cara de haaaaa jajajaja
Besos !!
Sos lo más !

Carol dijo...

Jackie yo también estoy super feliz, la proximidad a las navidades me pone unas mariposillas en el estómago, me encantan las compras navideñas y la limpieza prenavideña. En cuanto a las revistas, ahora estoy esperando que me lleguen los dos últimos ejemplares de Martha Stewart living, una revista preciosa donde las haya, cuales lees tu?

Un besito y feliz semana!

yhuri dijo...

que lindo post, me gusta cuando escribes asi, y que envidida de la buena tener a tus papis otra vez en casa yo daria lo que fuera por tener a mi mami esta navidad o cualquier otro mes, tu gaito esta bello me imagino el blanco debe ser una ternura completa, disfruta tu navidad con todo el amor que te mereces y abraza fuerte y da muchos besos.
con muchoooo carino yhuri

Tere dijo...

Me encantó leerte, un post precioso. En mi lunes una de las cosas gratificantes que he hecho ha sido leerte, otra hornear una tarta que ainss que bien huele ahora mi casa y la tercera es ir "cotilleando" tus entradas y armarme de paciencia porque seré una de tus alumnas en Marzo 2011 ¡¡¡

Un besazo, Teresa

Anónimo dijo...

precioso número.gracias por compartir e inspirar

Jackie dijo...

Toro:

Hay blogs que son La Casa de la Pradera y hay blogs que son un compendio de Esquilo, Sofocles y Eurípides.

De buen rollo.

bl0gg3rn4m3 dijo...

Que lindo post, Jackie, ya lo estaba esperando!!
A mi hoy me hace feliz esperar tu clase, esperar mis vacaciones y que ya falta poquito para ver a mi familia. Es mucho de esperar pero me hace feliz ahora :)y me ayudan a juntar fuerzas para terminar todo lo que queda que es bastante!

Muero de ternura con tantos gatitos en tu casa! sacales muchas fotos y compartilas que sabes aca todos somos amantes de gatos bellos.

Un beso grande, que bueno que estes con muchos proyectos porque asi nos beneficiamos todos :)

Besos Jackie!

Unknown dijo...

Qué subidón leerte esas cosas tan chulas y tan apetecibles..anda, hazme feliz a mí y contéstame el mail que me da pena perderme la clase de Navidad..porfaaa! Estoy segura de que van a ser unas navidades geniales para tí y tu familia, prometen! Creo que te leo más tranquila y feliz que hace rato, no?

Mari dijo...

Gracias por reservarte tiempo para un nuevo post, somos muchos los que te esperamos y leemos con mucha alegría y cariño. Después de leerte redescubro la magia a mi alrededor!! Un abrazo!!
Mari Nihao

Filomena Catalina dijo...

Me encanto tu blog! Y que buena lista!!! Coincido mucho con algunos puntos, sin mencionar la falat de tiempo, obvio jeje. Ojala te salga todo redondooo :o)

Mireia from Kids Fashion Land dijo...

Ala ya está! ya lo he hecho!! me he apuntado a tu clase de Navidad!! es que eres irresistible ;)

Rosa dijo...

Me encata este post, disfruta mucho las 10 cosas. Besos

Maribel dijo...

Jackie please yo quiero ese libro yaaaa!!!! deberian ponerlo a la venta, se venderia como pan caliente!!!!
Nos vemos el jueves ;)

TORO SALVAJE dijo...

:)

Me hace muy feliz esa comparación.

Además de Michael Landon seguro que viene también Mary Poppins.

Unknown dijo...

Mi favorita es Martha Stewart, ojala pudiera leer tambien la de niños, y si pudiera leeria la Real Simple tambien :)
Besos!!!!

Jackie dijo...

Meisi, Martha Stewart Kids era mi revista favorita en el mundo, pero desde que la metieron presa dejaron de publicarla :(

Toro, lo malo de las tragedias es que TODO EL MUNDO TERMINA MUERTO.

Genín dijo...

¿Haciendo las compras de Navidad ya?
A lo mejor yo debiera de hacer lo mismo, seguro que es mas cómodo y rentable.
Besos y salud

Bea Roque dijo...

Porelamordedios!!!!... menos mal que Opal tardó en tener bebés, jajajaj...porque es muy fecunda, jajaja

Yo estoy deseando que llegue el día 25!!! Yupiiiiiii

Mil besos

Bea

Myrna dijo...

Jackie, soy una alumna nueva para la miniclase navideña.. no tengo idea de una clase online pero vamos a ver que pasa no? bueno ya casi empieza, supongo que nos mandarás un email de como acceder porque ya mis amigas que han entrado al curso me han preguntado.. no sabemos la hora y esas cosillas...

bueno feliz lunes!!!

Monipeni dijo...

En mi lista de cosas están: el Atelier de Jackie, el curso de navidad de Jackie, hacer fotos para Jackie, leer el blog de Jackie, aprender cosas con Jackie y ahora mismo voy a hacer unos muffins de calabaza de Jackie.............. y estoy encantada!!!!!!!!!!!

Bárbara dijo...

Qué ganas de jueves!
otra vez tenemos gatera en el estudio? me muero de envidia!!
Una de las pocas cosas que me da vidilla los lunes es leer tu post religiosamente.

Mar dijo...

Ay, Jackie! Que dulzura de post. Me encantan tus fotos y como escribes, pero me temo que eso ya te lo he dicho al menos unas 88 veces más.

Tengo ganas de ver ese album que preparais.

Un besito muy fuerte y me alegro mucho de leerte tan animada :)

Maria del Mar, aprendiendo a fotografiar

Elisita dijo...

Jackie, que envidia que tengas a tus padres contigo para celebrar estas fiestas.
Me encanta la foto de los libros.
Si pudiera te adoptaria los gatitos, pero ya tengo dos y no creo que mi hombre me deje tener otro >___<
A mi la revista que me encanta es la de Martha Stewart Living, Marie Claire Idées y Better Homes. Y cuales son las tuyas ?

Jackie dijo...

En Navidad, las revistas que me gustan son:

.Martha Stewart Living
.Real Simple
.Ricardo (la del chef montrealense)

Vicky Bonifacio dijo...

Que lindo tu post Jackie!!
Yo estoy contando los días como los presos para llegar al 25!
Me has inyectado ganas de festejos navideños.
¿Cuáles son tus revistas favoritas?
aquí en Buenos Airesn no sale ninguna especial para las fiestas :(

Carol L. dijo...

Ahysss,me encanta ser parte del 6.
Y ahora es muy de noche para salir a tomar fotos y hace frio.
Yo tambien tengo los libros de "los cinco".

Sylvia dijo...

Que hermoso post Jackie!!!

A mi lo que me deja relajadita es leerte! Me encanta tu creatividad desbordante y tu forma de hacerlo todo lindo. Y tambien ver esas fotos TAN BONITAS!

Que suerte tener a tus papas por alli...

Yo estoy con ganas locas de empezar tu curso de navidad.....

Besitos!!

Adictaaloscomplementos dijo...

un post blandito blandito, como me gusta todo :)
Yo espero impaciente el dia 25 y ver con que cosas nos sorprendes.
Mi revista favorita de este mes es la Marie Claire Idées, que la conseguí en mi viaje a Bruselas, ya que en España nunca la encuentro y esta repleta de Navidad!!!me encanta!
besines

Jackie dijo...

ok... me veo comprando Marie Claire Idées mañana!

Monica Custodio dijo...

Sí, Marie Claire Idees nunca tiene desperdicio pero en Navidad ..... :-))

Me ha sorprendido y alegrado ver entre los comentarios a un par de amiguitas que desconocía que andaran por aquí : Nualan y Adicta a los Complementos.

Chicaaaaas!!!!!!

Un beso a todas!

RingTailedLemur dijo...

Hola Jackie,

¿cuáles spn esas tres revistas navideñas tuyas? yo aún no tengo las mías, así que no puedo sugerirte nada a cambio...:(

RingTailedLemur dijo...

Ains Dios!

Ahora vi el comentario! sorry, últimamente estoy en las nubes...

LoQueVen dijo...

Por dios, que alegría da pasar por aquí.
Cuantas cosas bonitas y alegres.
Me encanta!

SORKY dijo...

Hola:

Estoy desesperada porque quiero apuntarme a tu curso de marzo pero no hay manera de poder acceder. Por favor, dime que como lo puedo hacer.
Mi correo es: corazondehilos@yahoo.es

Muchas gracias y te seguiré en tu precioso blog.

mc dijo...

Ay, mi casa estaba ordenadisima con mi mama aqui. Otra vez esta volviendo a su caos natural, aunque voy a tratar con todas mis fuerzas de que el closet de la lenceria se mantenga como esta.
Yo ordene mis libros de cocina por colores una vez, se veian muy cuchis. Duraron como una semana asi... Ves que soy un desastre.
Me acorde *mucho* de ti el domingo, comi tourtiere por primera vez en mi vida! (estaba rico).
Besos!

ana dijo...

A mi tmb me encanta la Navidad Jackie!!! saludos
Por cierto no puedo entrar al link para el collage de las sillas :(

Isabel dijo...

Qué alegría me dan tus post, Jackie. Aunque tenga un día malo, te leo y me sale una sonrisa de oreja a oreja. ¿Los de la TV de Canadá no te leen, verdad? porque si lo hicieran ya estarías haciendo guiones para series de tv. Eres genial!!!
Besotes fuertes, amiga.
P.D.- Me alegra MUCHÍSIMO que te gusten mis últimos posts de mi blog.

Anónimo dijo...

Ohhh... yo estoy buscando un gatito... de dónde eres? Por cierto, precioso post y preciosas fotos!

Sonia Antonini dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Jackie dijo...

ok, Sonia, no hay problema, pero borro tu comentario para que no queden publicados tus emails.
Gracias.

Sonia Antonini dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Carol M. dijo...

Jackie: que placer leerte! que lindo post! me emocioné y me gustó comprobar una vez más tu sensiblidad! LO DISFRUTÉ MUCHO! Ahhh adorables los nuevos bebés!
Abrazo desde Uruguay!

Sonia Antonini dijo...

Jackie...creo que se fue otro comentario igual en mi busqueda desesperada de registrar mi inscripcion...sorry!!! si puedes eliminarlo por aquello de los correos...no se como hacerlo...estoy como pricipiante....
Saludos desde las faldas del Avila!

Tula dijo...

Pero qué precioso el gatito, Jackie, y felicidades por lo de Kireei, qué bueno!
Muchos besos!

Atelier e-Couture dijo...

A mi tambien me rinde mas cuando la casa esta limpia (no se si eso sea bueno o malo?) Me inscribi en el curso que empieza manana, mis hijas estas enfermas :( y no se que tan buena alumna vaya a ser, pero me muerco de ganas de empezar, como cuando empezaba las clases en el colegio, que organizaba los cuadernos, los lapices y etceteras un millon de veces, solo que para esta clase, no he podido organizar nada, aprovecho para excusarme, si pasas por aqui Jackie.
Ah, y tus posts son divertidos!
Victoria.

Sonia Otero dijo...

Me encanta leer tus post!!!
Me relajan y dan ganas de hacer tantas cosas...
Saludos!!!

Ángela dijo...

Me encantó tu blog!Y el gatito es precioso! *0* Te sigo!:)Pásate por el mío si te apetece : www.rebelandliberator.blogspot.com
Un besito. :3

Anónimo dijo...

Que linda eres Jackie <3 Me parece espectacular la manera que escribes! Tengo la impreción de estar allí contigo ahora! Muchisimos bessooos <3 Te quiero mucho, Gaby

Unknown dijo...

Cómo he disfrutado con tu entrada ... me he sentido tan-tan identificada que espero tener el empuje de compartírtelo igualmente ... yo también necesito días de laaaargas horas, no puedo parar! Es un buen momento de creatividad! Muacc

Victoria Pin dijo...

Este post estuvo navidad 100%... me encantó. Yo también he empezado mis compras navideñas... despues no hay por donde caminar en los almacenes.
No habia comentado porque no habia visto lo de la adopción de los gatitos... yo quiero uno, de verdad que si,incluso estaba pensando en adoptar uno, pero vivo en Colombia. Espero que los adopten pronto!

pati dijo...

Jackie, me le escapé al buenazo que ya se despertó para dejarte el enlace a mi entrada del mes de noviembre.

Besos x 1001

Mónica LR dijo...

Hola Jackie aqui te dejo el enlace a mi entrada de este mes
http://deleitarioja.blogspot.com/2010/12/bizcochos-de-soletilla.html

La Decapitada dijo...

Que privilegio tener a tus padres vivos y cerca tuyo, aprovechalos mucho! A mi lo que más me hace feliz es estar viva y lo demás lo verás en mi tarea de esta semana(uuuuy que intriga no?)

Unknown dijo...

Hola Jackie, aquí te va mi post para la vuelta al mundo:

http://www.mamitalks.com/2010/12/desde-arriba.html


Besos!

_dandelion wish dijo...

Te dejamos aquí el link para lvam de noviembre? Ahí va: http://alwaysmakeyousmile.blogspot.com/2010/12/viaje-al-cielo.html

Vane dijo...

Jackie! Leí tu post el otro día pero no pude comentarte. Ahora vuelvo por aquí para hacerlo ;-)

He disfrutado con cada uno de los puntos que cuentas. Se me hace muy acogedor imaginarte en tu casita (casota) canadiense con tus papás en esta época del año. Debe ser muy especial tenerles cerca cuando normalmente os separan tantos kilómetros.

Por cierto, la foto de tu mami me ha dejado sin habla. Se ve que esto del arte en la fotografía se lleva en los genes ;-)

Pero mi preferida es la de Valeria, super mega tiernaaaa!!!!

Besitos!

Ada Pantoja dijo...

hola, dejo saludos y mi link de LVM

http://onomatopeya.blogspot.com/2010/11/lvm-plano-cenital.html

Soy nueva, nuevita.

Natalia Correa U. dijo...

Hola Jackie!
Feliz de participar en este grupo... he visto fotos increibles, y trato de dar lo mejor de mi con mi pequeña cámara para estar a la mínima altura!... Aquí mi link de noviembre:

http://ncorreauribe.blogspot.com/2010/12/desde-arriba.html

Chauuu!

Erika Li dijo...

por algun motivo no logro ver los ultimos posts, me salen en la lista en mi perfil, pero cuando clicco para leer me dice que no existe.... heeeelp!!!

Maribel dijo...

Jackie por fin lo logre publique mi primera entrada aqui te dejo mi enlace
http://sobrelaalmohada.blogspot.com/2010/11/desde-arriba.html
Besos

ECLECchic dijo...

Gran idea lo de anotar 10 cosas que nos hacen felices...
Propongo también anotar 10 cosas aprendidas o... 100 sueños por cumplir sean cuales sean!
Pasado un tiempo volved a mirar la lista y vereis cuantos se han cumplido. Esto os ayudará a poner más empeño en los quedan y los nuevos que anoteis.
Uno de los míos era hacer un blog precioso y poco a poco lo estoy consiguiendo.
Suerte a todos con los vuestros.

Jackie estas en mis lista de "photo webs" favoritas. Te sigo...

xx

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Hola Jackie

El pote rojo lo tengo yo con una flor de pascua preciosa... I ♥ Ikea too !!!

Estoy algo perdida, entro al blog de LVM y el último post que me aparece es de Agosto, en el Flirck no ponen los enlaces, aqui menos... ya no se te envian ?

Besitos !!!