sábado, febrero 25, 2006

Por lo menos un cojín

Hoy es mi penúltimo sábado de ski. No es que yo vaya a esquiar, sino que se van mis hijas dejándome un día libre con Lau para poder hacer lo que se nos antoje, como decir groserías, cantar en el carro y cosas así. Ya nos vamos. Me espera un desayuno rico, un corte de pelo y un poquito de shopping para nuestra nueva casa. Sólo un poco porque aún está ocupada y no hemos tomado medidas para saber qué cabe y qué no cabe. Yo digo que los cojines, lámparas y adornos siempre caben. Y también digo que podemos escoger colores para las paredes porque eso cabe. Lau me mira con cara de cordero a medio degollar. Anoche leí un post de Kira sobre su casa y estoy muerta de ganas de comprar algo exótico. Claro que yo no vivo en Uganda ni viajo por Asia. Pero quizás me pueda engañar a mi misma en Pier 1. Feliz fin de semana.

6 comentarios:

Victoria dijo...

Que rico... y disfruta las compras para tu casa nueva.

Tartufa dijo...

[azul]Espero que hayas disfrutado tu dia junto a tu Lau, siempre nos viene bien un ratito para el romance no? que tal el shopping? siempre es rico ir de compras y mas aun si es para la casita nueva...Que emocion! Abrazos

Anónimo dijo...

Dinos qué compraste...

Adriana

Anónimo dijo...

IKEA era uno de nuestros lugares favoritos en Canada :) A veces no es el estilo, pero siempre hay algo util, y me gustan sus juguetes.........:)

Anónimo dijo...

Ikea tiene cosas lindas y baratas!!

Espero no hayas gastado como loca!!!

besos..

Cielo

Anónimo dijo...

Ikea tiene cosas lindas y baratas!!

Espero no hayas gastado como loca!!!

besos..

Cielo