lunes, octubre 05, 2009

Hablemos de sexo

No sé el sexo de Minuit. Tiene los países bajos microscópicos e indescifrables. Tampoco ha abierto los ojos para ver si tiene mirada de chica o de chico. Ustedes que opinan? Así a primera vista que les viene a la mente: una gatita o un gatito?


esta

Ha crecido mucho. Como no tiene hermanos toda la leche de Opal es para él solo (ella sola?). Esta gordito(a), redondito(a) y ya le gusta que le rasque la panza y el cuello. Me voy a morir de un ataque de cuchitez.
Mientras esperamos que abra los ojos Valeria y yo seguimos jugando. Aquí está los vestidos de otoño de nuestra muñeca de papel:

BLOG

Pueden descargarlos aquí y la muñeca original está aquí.

Es un regalito de nosotras para las que llevan aún la niña por dentro :) o las amantes de las muñecas de papel como yo.
Pero si prefieren una bien diseñada y dibujada por alguien que sabe, no se pierdan a Clementina, es una belleza (hagan click en recortables). Por cierto, Meisi también diseñó el ABC de Kireei que me gusta tanto que casi quiero tener un bebé para comprárselo (palabra clave aquí: casi)


Este mes es super emocionante para mi. Desde que vivo en Canadá Octubre es mi mes favorito porque todo se pone lindo, la ciudad se transforma. Es la época de los paseos a la montaña, del apple pie, de la cena de Thanksgiving, la fiesta de Halloween y el festival de linternas chinas en el jardin botánico. Pero este Octubre además es especial porque tengo familia en casa.

Cuando cambias de país una buena estrategia de supervivencia es encontrar nueva gente a quien querer, amapuchar y cuidar. Una familia sustituta (yo en eso soy experta, crecí acompañada de familia postiza) es el antídoto contra la soledad y miren qué par de sobrinas me he encontrado yo en Montreal:
uno
pancho2
Se llaman Gabriela y Andrea. El perro se llama Pancho. Los tres se estan quedando una buena parte de Octubre en mi casa así que ahora tengo: 4 chicas adolescentes (con todo el maquillaje, productos para el pelo, zapatos y risitas que eso implica), tres gatos aterrorizados porque hay un perro y un perro que se porta como psicópata porque hay tres gatos. Ah!, y un marido en el medio.
Este domingo me llevé una sopresa buenísima: Mi blog fue recomendado en la revista Estampas!!! Mucha gente me avisó y Vicky me acaba de mandar el artículo escaneado (gracias!) pero lo que yo no sabía es que aparezco al ladito de mi adoradísima Fitzi!!! Que alegría! Juntas en Estampas! Perdonen que no se ve muy bien, pero no puedo dejar de ponerlo, me hace mucha ilusión
estampas


Un beso a todos y feliz semana

98 comentarios:

Juan Carlos dijo...

¿Saliste en Estampas?... pues ya eres una celebridad, jeje, porque eso lo leerá hasta el gato. Felicitaciones.

Minuit se ve bien en azul, pero ya el tiempo lo dirá...

La cara de Pancho es un poema (y seguro qu el estresado es él, por estar rodeado por tantos gatos) o está deprimido por haber visto este video
http://www.youtube.com/watch?v=33-trYX0D2o

Tantas noticias buenas en un post... Octubre comienza bien. :)

Un abrazo

La Tiby dijo...

Sea lo que sea, a Minuit le queda mejor el azul de background.

Un beso para todos!

Tibi

Unknown dijo...

Que sorpresa que Fitzi y tu compartais reseña.

Enhorabuena a las dos.

(Me encanta la cara de ¿y yo que hago aquí? de Pancho)

Conchi

Isabel Pavía dijo...

¡¡¡Qué alegría cuando pones nuevo tema en el blog, Jackie!!!! Soy feliz. Te puse un comentario en flirck de los recortables pero ahora ya sé que los puedo descargar desde aquí, Claudia está como loca con ellos, a la muñeca le ha puesto Valeria, le encantan.
Enhorabuena por lo de "Estampas" eres una genia, y espero que abraces mucho a esa delicia de gatit@ que ha llegado a vuestra vida.
Feliz Octubre, que pinta bellísimo para vosotros.

Rosa dijo...

Que nota lo de Estampas, yo lo busque en la versión digital y no lo encontré. Ademas justo con Fitzie ¡Buenísimo!

oda dijo...

SUPER FELICITACIONES!!!!!!!!! mucho habian tardado en reconocer la magia de tus ojos al hacer Click en la camara, la de tus manos al escribirnos tan dulces palabras que nos alegran el día sin importar que tan gris sea... :(

No sé mucho de gatitos soy más experta en perros... pero niña seria tan linda!!!!!!!!!!! más mujeres en la casa!!!!!!

Muchas felicidades Jackie!!! de corazón!!!!

oda dijo...

( si alguna vez nos tropezamos en Montreal y pido un autografo...no lo negarias cierto?....como ahora ya apareces en revistas seguro de aqui a que nos tropecemos ya seras mucho mas reconocida, pero se que no perderemos ese corazon dulce que tienes!!! )

INFINITOS EXITOS PARA TI ENVIADO E UNA NUBE DE ESTRELLITAS MAGICAS : )

Unknown dijo...

ME ENCANTAN LAS MUÑECAS DE PAPEL!
ADORO CUANDO ESCRIBIS AMAPUCHAR!
TANTOS EVENTOS EN MONTRAL DEJARAN SI O SI FOTOS MARAVILLOSAS!

Unknown dijo...

ahh! y fELICITACIONES!!!!

Carlos dijo...

...ese animal es un gato? no parece Jaquie.

Como siempre, bellas fotos.
Los colores tipo pastel que les das, me fascinan!

Besos.

Jackie dijo...

COMO QUE NO PARECE???!!!

:o

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por Estampas! Ahora te leerá más gente todavía, madre mía.
Tus sobrinas son pura belleza, por los nombres no son canadienses, no?
Minuit creo que es chico y la muñeca de papel va ahora mismo para mi colección, la he descargado antes de escribir esto.

Muchas felicidades,

Marina, Islas Canarias

Surazul dijo...

Yo opino que es niña, ni duda me cabe, por sus movimientos. Entiendo a Carlos, es que en la foto de "niño", no se le ve muy buena forma, deberías tomar la de niña y ponerle el fondo azul...aunque ni así será niño jeje.

Felicidades nuevamente por la publicación en Estampas, más que merecida, ya es hora de que salgas de este pequeño mundo bloguero y llegues al Universo como los grandes.

Felicidades a Fitziane también!!

y qué planes hay para Octubre?, cena, visitas, disfraces, adornos??

Cuenta!! =)

Gabriela Da Costa dijo...

el gato parece un chiguire !!!

:O

Gabriela Da Costa dijo...

tu te quedas con el chiguirito y yo

me quedo con Pancho !!!

Jackie dijo...

Gabriela CASTIGADA.

Adri dijo...

Es un varoncito!!! Minuit es Varón, sorry Jaquie. Pancho no se lo ha comido?

Tus sobris son hermosas, unas misses y.... FELICIDADES!!!! Yo tambien lo vi el domingo y le dije a Daniela con tanta emocion que se burló de mi.

Que bueno Jaquie, deberían hacerte una entrevista completa, Besos.

fitziane dijo...

!Salimos en Estampas! Recontra-wow! Vaya que honor aparecer en semejante compañía. Gracias por avisarme. ¿Me envías el scan? O mejor, envíaselo a mi mamá, maritzacrespo@hotmail.com.

P.D. Hembra o varón, ¿quién sabe? La duda mía es si Minuit es gato o ratón.

Anónimo dijo...

Querida Jakie se nota que no eres una mujer de campo.Cariño si no tiene nada es una niña....¿TU le ves algo cuando mea?Si tiene una protuberancia con pelitos es gato y si no la tiene es gata.Un beso de GOssip CUpcake

Anónimo dijo...

Me late que es niña!!!!!!!!!

Felicidades por la revista, era cuestion de tiempo Jackie, tu pluma y tu lente son una delicia.

Espero tus fotos de otoño!!!!!!

Saludos,
ERGLO

Anónimo dijo...

Hola Jackie, siempre leo tu blog y me fascina. Yo he tenido nietos gatos =) y de verdad es super difícil saber a simple vista si es niño o niña, pero ya no me confundo desde que leí en un libro de "Gatos" que si ambos huequitos están muy muy cerca es niña, pero si existe una separación notable entre ambos huequitos es niño pues en ese espacio iran los futuros testiculos.

Aunque en este caso yo también sospecho que es una niña! ji ji

Besos y Felicitaciones por lo de Estampas!

Mayra Carolina - Venezuela (pronto en Montréal)

Anónimo dijo...

Me alegro que te llegara bien el scaneado!

Yo creo que Minuit es varoncito, pero tengo perrita asi que no se de gatos.

Saludos,
Vicky

Jackie dijo...

Querida Gossip Cupcake: No veo nada porque es demasiado pequeño, esta pegado a su mama y ella lo lame y lo limpia, asi que nunca lo hemos visto hacer pipi ni nada de nada, ni siquiera rastros en su cobijita. Apenas hoy abrio los ojos. En cuanto a proturberancias, olvidate, es demasiado pequeño aun, seguramente en este semana saldremos de dudas.
Gracias por la leccion de granja :)

Antowedding dijo...

Hermosa entrada, repleta de buenas noticias.
Para mi es machito! que amor que le gusten los mimos...

Ya sos una bloggera más que famosa!! Muchas felicidades.

Besotes enormes
Anto

Jackie dijo...

Gossip: Viste lo que dijo Mayra carolina?

los futuros testiculos

Por ahora todo esta planito ahi...

Mayra, voy a revisarle bien "los huequitos". Gracias!

Erika. dijo...

Yo creo que por el bien de la familia tiene que ser una chica que en tu casa el unico chico tiene que ser Lau (Que sino da en adopcion a Minuit).

Harry no cuenta, que tiene trampa :D ja ja ja.

Yo voto por chica.

Mary Elizabeth dijo...

Jackie/Fitzi Felicidades, que divina sorpresa. JC está en lo cierto, Octubre comienza de lo máximo “si así llueve que no escampe”.

Jackie...Leíste el enlace que te di? Allí explican cómo saber el sexo de “Minuit”
Please, que nos tienes en ascuas!!!

Aquí va
saber si un gato es macho o hembra

Los gatos tienen sus genitales cerca del ano, y aunque sea un poco difícil ver estas diferencias cuando son recién nacidos, hay dos zonas fundamentales que hacen la diferencia entre gatito y gatita. Para reconocer una hembra, veremos que la vulva está inmediatamente por debajo del ano, no hay ningún espacio entre ellos y no sobresale.

Fuente: http://www.mascotas.org/27-01-2008/gatos/como-saber-si-un-gato-es-macho-o-hembra

Genín dijo...

Las niñas son preciosas, pero Pancho...
¡Es una belleza superatómica!...ajajaja
Se me olvidó decirte como se hace para saber el sexo del gato, es muy sencillo, pero tienes que poner mucha atención, lo tienes que poner en tu regazo, y en el momento que esté runruneando, con mucho cuidado, le agarras una patita de adelante, preferiblemente la derecha, y le miras las uñas, si las tiene pintadas de rosa es gatita...jajajajajajaja
A veces si las ves de rosita muy claro, es un pequeño gay...jajajaja
Y si no hay rastros de pintura, es un machote (Que no machista) jajajaja
¿Como la ves tu? jajajaaja
Besos y salud

Karina dijo...

Felicidades por el anuncio en la Estampas, ahora si que tu blog se va abombar! caberemos todos? jajaja!

Las fotos como siempre, de muerte lenta, me quedo con la trompita de pancho.

Bye, bye!

Maribel dijo...

Jackie precisamente hoy estuvimos en la primera ecografia del bebe. Por supuesto todos queremos saber que es si niña o nino. Mi hija quiere con locura una niña y mi esposo un niño..parecen dos niños chiquitos apostando que será. Yo por lo pronto yo solo quiero que este sanito. Y como tu se quedaron con la ganas de saber por que todavia es muy chiquito y ni se ve...ellos siguen en sus adivinanzas y conjeturas.
Lo importante de Minuit es que es un milagrito de Opal!!!! Niño o Niña te esta alegrando tus dias.
Besos y muchas felicitaciones.
Maribel.

pati dijo...

Dios mío, tienes tantas cosas en esta entrada que no sé por dónde empezar... Minuit tiene cara de gatito (¿o será que estoy en modo azul por Sam?)... Los atuendos de otoño que tienen las rodillas flojas... ¡Saliste en Estampas!!!!!... ¡Ya viene el día de Acción de gracias! ¿Será que lo celebro esta vez?

Besos anaranjados.

yhuri dijo...

bueno yo de gatos no se nada :( pero eso si se que eres una super fotografa y tu blog es el mejor

te felicito!!
y espero ver tus fotos de otoño para enamorarme mas de este bello pais

TORO SALVAJE dijo...

Minuit parece un souvenir, un imán para el frigorífico que hayas comprado en el zoo. Debe ser por el enfoque de las fotos. Le encuentro a faltar una nota debajo que diga "mañana ir al dentista".
Seguramente los fabrican sin distinción de sexo.
Felicidades por salir en Estampas.
Y con ésta son diez líneas.

Besos (de regalo)

TORO SALVAJE dijo...

Al publicarlo se ha comido un par de líneas, a ver si ahora.....

TORO SALVAJE dijo...

Cumplí.

Tatiana Santodomino dijo...

Me has he recordar los gatitos que tenía cuando era chiquita...cuando comían de la mamá la pancita se les llenaba...se sentían como un tamborcito tibio. Si se acostaban boca arriba se caían de lado de toda la leche que tenían dentro. Qué lindo, J!

¿Me das un autografo? !Qué orgullo!

besos!!!!!

Tatiana Santodomingo dijo...

me has hecho...

estoy sin dormir`para variar...

María dijo...

¡Enhorabuena por lo de Estamapas!
Dale de mi parte un abrazo muy grande a Lau, porque con 5 mujeres en casa (cuatro de ellas adolescentes) debe estar más pa' allá que pa' acá.
Me encanta el disfraz de bruja colorida para la muñeca.
Feliz semana.

Ladonnabupu dijo...

Espero que sea chico, para que haya un poco de equilibrio en tu casa, que tanta fémina tiene que volver locos a Lau y a Harry!!

Felicidades por lo de la revista!!
Y por esas sobrinazas!!

Besitos!!

xnem dijo...

Falta la foto de la mirada del mirado al final. Fijo.

Lapuntadelobelisco dijo...

felicitaciones!!!
y al lado de Fitzi... que lujo!!

a mi tampoco me parecio un gato pero si vos lo decis te creo... ponele una cintita violeta hasta que se "defina"...

me alegro tanto de tu casa llena!!! espero que todos lo pasen bien y que se diviertan!

los recortables estan geniales! gracias!!

besotes!!

(gracias por estar ahi... en serio, no casi!)

Otto dijo...

Voto por el azul... hacen falta más hormonas masculinas en esa casa! hay que dar equilibrio!

Yo quiero un Pancho. Cierta-muchacha no quiere. Dice que quiere un Minuit. Cierto-muchacho le dice que si por la puerta llega a entrar un Minuit será sólo si detrás viene un Pancho. Y no me refiero persiguiéndolo, serán hermanos de crianza. En fin, que ya veremos.

Y felicidades por lo de Estampas! woo hoo! otra amiga famosa de quien presumir, jeje... Besos!

Agus Albiol dijo...

FELICIDADES !!!! por lo de "estampas"

Minuit no tiene sexo definido, pues entoces creo que es un angel, por cierto no puedo enseñar la foto de Pancho a mis hijas, por que si no lo adoptan seguro... estan desde hace año y medio negociando para ver si consiguen uno ... y se han vuelto loquitas con la nueva entrega de trajes de halloween de su paper doll ... quieren más ;-)

Bss, Agus

Jackie dijo...

Tatiana, tu nombre me "sonaba" y no sabia de que, jajajaja!!!

Besos LOCA.

Tatiana Santodomingo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja!

besos, Mamá de gatita con pancita de tambor tibio!

Chaulafanita dijo...

Yo creo que Minuit es CHICA :)
Ah felicitaciones por tu blog, espero siga tan leído y entretenido como siempre.
Saludos Jackie!

Grace dijo...

Jackie, Te has lucido nuevamente con tus retratos. Te felicito. En cuanto al sexo, opino que es una hermosa princesa de las pocas que se ven :). Grace

Patricia Angulo dijo...

(gracias por las canciones, me encantaron las dos, estoy escuchándolas y escuchándolas, ahora mismo escucho The Chain :)

Octubre es un buen mes, a mi también me gusta y el tuyo parece que está bien completito.
No te preocupes por el sexo de Minuit, ya se dará a conocer en todo su esplendor en un mes mas, es que es mmmuuuuyyyyyyyyy peque, deberías ponerlo al lado de una goma de borrar a ver quién es mas grande!

Besos Jac y gracias por la música, como la canción de Abba, ajajjaja!!!

Unknown dijo...

quisiera pensar que es una gata!!

Unknown dijo...

yo pienso en el pobre y desvalido Lau.

Primero llega harry y no esta mal, luego opal (vale, es de valeria), de la nada aparece minuit y ahora dos adolecentes con perro incluido... no le queda con quien encompincharse!

Jackie dijo...

Le voy a dar tu telefono.

Anónimo dijo...

Tatiana Santodomingo? jajajajajajajajajajajajajaja!

mc dijo...

Tantas cosas bonitas en este post y yo lo unico que puedo pensar es que has entrado en todos los hogares venezolanos via Estampas!!! Demasiado emocionante!! (y divertido).

Jackie dijo...

Otto, cierta muchacha MANDA punto.

Besos pro gato para ti, cariño.

Anónimo dijo...

Tienes 2 chicas más...
O sea, dosis doble de Jonas Brothers y Taylor Swift...

Glo dijo...

pero q es Estampas? una revista diital? o en papel? Te veo muy contenta jacquie, como va tu estudio fotográfico?

orange/chocolate dijo...

No sé si Minui es chico o chica pero sí se que es una preciosidad!!
Felicidades por aparecer en Estampas. Besos

Vane dijo...

Gracias por el recortable de las muñecas, es chulísimo, encima de Halloweeeeeeenn!!
Octubre también es mi mes preferido, mañana es mi cumpleaños :-)

Yo creo que Minuit va a ser gatita, sino ya se le habría notado algo, ejem, jajaja.

Las fotos de la familia okupa son geniales, el perro es graciosísimo!

Qué bien el artículo, ahora te va a conocer el otro medio mundo, jeje.

Un abrazo!

Jackie dijo...

Glo: estampas es la revista de la edicion dominical del diario El Universal. Es una revista en papel y digital, pero mi mini-reseñita esta en la version en papel solamente.

El estudio va viento en popa, gracias :)

Jackie dijo...

Vane FELIZ CUMPLEAñOS!!!!

tulip dijo...

Hola Jac
Te tengo en el abandono asi como a mi blog pero te felicito por tu promocion en Estampas, tus bellisimas fotos, tus ocurrencias, tu post 400 o405, no importa la diferencia, tus sobrinas, tus adolescentes, tu familia, tu adaptación.......... y sobre todo por tu nuevo bebe!!!!!!
Será que es hermafrodita?
Es una belleza pero me inclino al lado de Lau....
Un besote!
Mil saludos!

Unknown dijo...

Que noticias más chéveres! Y que gatitos tan cuchis!! Ya se los van a quedar entonces? ...La segunda foto no se ve :( Que fino salir en Estampas!! Muchos besos Jacqui, te sigo leyendo!

Paty dijo...

Ay no Jackie! Me voy a hacer pipi de la risa, primero tu tag equilibrista, despues Pancho (jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja)

Y despues caigo en cuenta que la foto de Gaby del perro ese tiene que ver con tu Pancho jajajajaja y ahora todo es claro en mi vida!

Tus sobrinas son unas modelos, tu gatitoa junto con esa palabra tuya tan tuya de morir de ternura, que nos regales otra entrada, etc etc. Todo eso, llena el corazao... PERO PANCHO con esos ojos a punto de explosion me han HECHO LA NOCHE.... SI SR!!!!!!

Anónimo dijo...

Que será, seráaaaaaaaaaaaaaaa, lo que quiera qe sea es una monada!!! el azul le va muy bien.Si todo va bien y me lanzo al parque...este mes me unire a la vuelta al mundo...un poco d verguenza m da para que mentirt...pero da igual!! bss Carmen ZH

Jackie dijo...

Paty, cual foto de gaby que cual perro????

carola315 dijo...

Ssbes Jackie?
Entre los pasteles y las muñecas originales de Valeria, el ballet de Marianne, los maratones y la medalla de Lau y tus hermosas fotos pues la gente de Estampas habían tardado demasiado en dar con tu blog y mostrarlo.
Felicidades Jackie, me contenta mucho.
Será mejor que pongas a Minuit boca arriba para ponerle una lupa, no se tu pero desde aquí no se ve nada.

Saludos.

CHECHE dijo...

Mi querida Jackie, te saco de dudas; !Minuit es un colchón!, juas, juas, me acabo de comprar uno para la casita de verano, ya sabes mi espalda pedia cambio a gritos.
Bueno bromas a parte, le consulté a mi cuñado que tiene gato, y me dice exactamente lo que te dicen, le tienes que mirar los orificios, si están muy juntitos, es una linda dama si están más separados un galanzote, paciencia, en pocos días, lo notarás.
Lindas tus sobrinas postizas, y los vestiditos de papel, en mi época de niña, tenía cajas enteras y en Salamanca las llamábamos "mariquitas" pasaba horas vistiendo y desvistiendo a la muñeca de papel, hasta que las trabillitas de sujetarlas se rompían.
Otra cosa qué linda tu mamá y que agradable, me respondió en facebook cuando la felicité por la estupenda hija que tiene, claro no podía ser de otra manera tu mami es encantadora.
Lo del blog me hizo tanta ilusión como si me hubieran sacado el mío en Estampas, mereces eso y mucho más, mil besotes llenos de cariño.
PD; ya estoy con las fotos de Octubre,esta vez las dejaré en el blog para que las recojas.

Unknown dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyy creo que es chico... a mi se me hace gatito!!! es una hermosuraaaaaaaaa, Jackie que bello!!! me mori!!!!!!
lo de las muñecas, yo paso... con el destructor que tengo en casa, ni jugar a las munecas puedo ;)
Que rico es tener compañia... tu octubre suena envidiable... por aca aun parece verano, eso me tiene aburrida!
Te felicito por la aparicion en Estampas, tu blog es lo mejor!
besos!!!! ya me voy a dormir ;)

Patricia Angulo dijo...

...una que decía, "¡¡¡¡¡gracias por la música!!!!!!" no la cantaba ABBA???????

¬¬

¿¿tan mal estoy??

...tal vez si me esté fallando la memoria ups!!





Tengo el tamaño de Minuit en este mismo momento :(

Jackie dijo...

Ahhhhhh!!! es que no te entendi!!!!

No se si la cantaba ABBA, no tengo ni idea, yo era bastante anti-ABBA pero si tu lo dices YO TE CREO.

Anónimo dijo...

Sea como sea esta precios@ Minuit, a mi me gustaria que fuera chico. le pega el azul.

Preciosos recortables Jackie.

Un abrazo.

mi dijo...

jajaja, que comico y que bueno lo de Estampas!! qué nivel!!
La verdad los gatos no son muy amigos mios, prefiero los perritos, pero que bueno que lo estés disfrutando.

Un besote

Anónimo dijo...

Hola Jaqueline: Te saluda una Venezolana, gocha para mas señas, que desde que vió tu referencia el domingo en Estampas no he hecho otra cosa que leerme tooodoas y cada de uno de los post y de lo comentarios. He reido a carcajada, he suspirado de amor y ternura y hasta los ojos aguados he tenido leyendo tantas historias lindas. Sólo me queda felicitarte por su buena adaptación a Canadá y por tan efeciente labor en la Gerencia del Hogar.
Saludos desde San Cristóbal
Natalia Solórzano

Maybe dijo...

Hola Jackie, la vida no se cansa de sorprendernos gratamente, bienvenido Minuit, sin importar su género les ha traido nuevos momentos gratos.
Paso además para felicitarte por el comentario en Estampas de tú blog y la publicación del cuarto de Marianne en Ohdeedoh de Apartment Therapy, mejor no podría ser y de seguro seguirán los reconocimientos.
Saludos.

Jackie dijo...

Natalia, que lindo comentario por favor! Bienvenida ♥ y muchas gracias.
Extraño San Cristobal, he pasado momentos buenísimos ahi, he ido varias veces. Mi cosa favorita, ademas de la gente, son los "desayunaderos"! Nunca he comido tan rico.
La última vez regrese a Caracas en helicoptero y todavia estoy mareada.
Espero seguirte viendo por aqui.

Anónimo dijo...

Jackie a donde te puedo mandar una muñeca de papel? Creo que no tengo tu direccion o tengo la vieja. Ayer te compre unas lindas!
Avisame por FBook.

Fabi

Jackie dijo...

si????

ahi voy!!!!

que EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!

victorysilcana dijo...

Jackie... no te puedo decir el sexo del gatito , puesto que por estas fotos no puedo declinarme hacia si es macho o hembra. Me alegro que os hayáis quedado con el o ella.
Enhorabuena por tu aparición en la revista Estampas, buena elección.
Saluditos de España.

Anónimo dijo...

En Estampas habría que hacer el reportaje de la semana porque lo que tú has hecho con este blog por los imigrantes venezolanos que van a Canada es mucho y también ese grupo mensual de fotografía donde tienes un poder de convocatoria electrizante.

Mis felicidades,

Un abrazo y un beso,

Marcos

Nostalgia dijo...

jaja! te entiendo, cuando nacieron mis nietos a las hembras les puse nombres de varones y al varón nombre de hembrita...y resultó al revés la cosa! :)
nada, te toca aguantarte un poquito más hasta que crezca tu nietecit@ y empiece a notarse!
Felicitaciones por tu reseña ♥♥

Coco dijo...

Ummm sospecho que es.... chica!
Felicidades por la publicación en Estampas, bien merecido!
Un abrazo

Jackie dijo...

Piensan que Minuit es niña:

.Coco
.Surazul
.Ergo
.Erika
.Grace.
.Chaulafanita
.Adela
.Françoise

Opinan que Minuit es niño:

.Vicky
.Adri
.Anto
.Pati
.Bupu
.Otto

que suspenso.......

Haz click dijo...

Es macho.

(se te extraña)

Gabriela Da Costa dijo...

a mi me late que este chiguirito es hemafrodita !!

Anónimo dijo...

Te dejo estos vestidos para que le pongas a la gatita.Por navidad estaría bonita.
http://fashionisimablog.blogspot.com/2009/10/calendario-2010-de-united-bamboo.html

nada dijo...

Que bonito tus gatos.Yo creo que es una gatita sino le verías algo...Felicidades por tu BLog .Yo estoy empezando con el mío.

KITTY dijo...

Jackie felicidades por ese niet@. (Apareci otra vez)

Ojala y sea chica aunque tengo mis dudas, me inclino a que es chica.... pero de todas formas si te sirve de algo encontre esto http://gatos.mascotia.com/cuidados-del-gato/el-medico-veterinario/determinar-el-sexo-en-gatitos.html

Por ahi dicen tambien que cuando tienen 1 o 2 colores en el pelaje son chicos :S de ahi mi duda porque los gatos que he visto completamente negritos asi como Minuit HAN SIDO CHICOS y aquellos gatos que tienen un carnaval de colores con seguridad son chicas ( no se si ha sido casualidad pero hasta cierto punto lo he comprabado y es asi y todo porque me niego a creer que el color del pelaje defina el sexo de los gatitos), pero me imagino que tambien depende de la raza... Lei que el padre de Minuit es rubio, habra que esperar a ver que salio de esa mezcla.

Y Valeria que no se preocupe si solo fueron 2 gatitos, es porque es la primera camada, despues de ahi comenzaran a lloverles gatitos.

Pancho es una cuchura me imagino el caos, espero que esa familia angrandada disfrute mucho.

Slds

PD: No comente en el otro Post " NO A LA ADOPCION"

Sylvia dijo...

Enhorabuena por lo de Estampas, qué ilusión, no? es que tu blog es super lindo y tus historias bellísimas!

Ese gatito se ve hermoso sea niño o niña...

Y la foto de tus sobrinas y de Pancho me mató!! qué carita la del perrito, normal que Gaby lo haya secuestrado! jajajajaja...

Un besote

Sylvia dijo...

y se me olvidó decirte que me encantan tus muñecas de papel!!! estos trajes de otoño están DIVINOS!!! quién volviera a ser niña para poder disfrutarlos!!!

Besitos!

Anónimo dijo...

Un beso de alguien olvidado que siempre te recuerda.

Sr. D. Javier de García dijo...

Jackie!!! yo te puedo dar la clave para saber el sexo de Minuit!!

Es muy fácil.

Agarras al gatic@ en tu mano, lo giras y lo dejas con la panza hacia arriba.
Con la otra mano, suavemente, le acaricias la tripa y comienzas a hacerle cosquillas, y obtendrás el resultado:
·Si se pone contentO, es GATO.
·Si se pone contentA, es GATA.

¿Ves qué fácil??

Sr. D. Javier de García dijo...

Sí.

Ya lo sé.

Soy un payaso.

Pero es muy divertido hacer cosquillas a un gat@!!

Unknown dijo...

waooooo!
q bien lo d Estampas!! u R famous, baby!!
jajaja
Aqui toy otra vez en la Mac =$
waiting...

me equivoque estoy desde el miercoes antepasado con esto, no el pasado!
ya vengo

JENNY dijo...

Es que ya me extrañaba a mí que no hubieras salido antes en alguna revista!! Te felicito, creo que cada vez te superas más con las fotos y cada post!!

Minuit me va a matar!1 Qué cosita más cuchi!! Que importa que sea lo que sea?? Es una belleza!!!

Guardaré los enlaces para la muñeuita, sabes que yo también fui una super aficionada a esa muñecas de papel. La más sofisticaa la tuve con unos 12 años... y venían en caja con un imán en la barriga y eran de cartón y se sostenían de pie. Con un clip o con una grapita lograbas que el traje no se le moviera de los lados!! A Sophi también le gusta pero no tiene mucha destreza con la tijera y estropea más de lo que juega!

Me imagino la alegría en casa con 4 chicas, los gatos y Pancho!! Yo estoy loca por un Pancho!!

Vengo con un retraso de meses.. pero es que cada vez que abro tu blog, me quedo enganchada. Imposible no leer!!
Besos!!

Anónimo dijo...

Entonces eres venezolana.
Con razón tanta magia en tus fotos y tus líneas.

un honor visitarte.
felicitaciones por salir en Estampas.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.