viernes, enero 07, 2011

Mi Navidad (o cuando las cosas no salen)

Durante Diciembre, las hormiguitas trabajadoras de La Vuelta al Mundo debíamos fotografiar nuestra Navidad y publicar la historia después del Día de Reyes, así que aquí estoy, tan obediente y organizada yo. Les deseo que el 2011 sea un año amable. En realidad les (nos deseo) que seamos felices, enamorados, millonarios y arrebatadores todos, pero estoy tratando de ser controlada. Verán, yo trabajé mucho y estaba esperando mis vacaciones del 13 de Diciembre para hacer 9823847345686054 cosas con mi familia, especialmente con mis papás. Pero algo malo (no irreparable) pasó y los planes se fueron por la ventana. Mi otro yo habría hecho un berrinche interplanetario por La Gran Frustración y Preocupación, pero soy tan madura y positiva (y modesta y humilde) que no me reconozco y en vez de patalear, les voy a contar lo bonito.


.Probé el Stollen. Como dirían mis hijas: Oh-My-God. Me gusta tanto que es la segunda vez que lo escribo aqui, verdad?

.Además me comí media España en forma de turrones, mazapanes y pasteles de gloria. Sin comentarios por favor.

.También ... comí ... Panettone.

.Por si fuera poco hice galletas cuatro veces. Soy culpable, arréstenme. (Y ponche crema)

.Tuvimos dos gatitos bebés en casa = derretimiento, embobamiento, y diversión. Luego un mar de lágrimas cuando adoptaron a Canon y Nikon :'(

.Pude ir muchas veces de compras con mi mamá, algo que siempre me ha gustado. Ella y yo tenemos las mismas ideas, los mismos gustos y nos damos ánimo mutuamente. Cuando mi mamá no está aquí en Navidad, voy de compras solita porque no tengo paciencia para maridos en tiendas. Me convierto en asesina.

.Tuve otra vez la suerte de ir a un brunch en casa de nuestros amigos Iván y Vanessa (omelettes de champiñones y queso, vanilla french toast, chocolate caliente y frutas) y ahora les estoy pidiendo que me adopten por favor. Además, nuestra amiga Mayra nos invitó a un cocido valenciano el 28 de Diciembre y comí tanto que todavía estoy haciendo la digestión. Eso, más que una comida era el paraíso en La Tierra.

.Cuántas veces hay la oportunidad de leer las memorias de una amiga? La Grosse Bertha es la autobiografía de la mamá de Mayra, quien resulta que es íntima amiga de mis papás y abuela postiza de mis hijas. Ella está en aquí de vacaciones y bautizó su libro, el cual me devoré en dos días casi sin respirar. La historia de su infancia como refugiada en Francia durante la Segunda Guerra Mundial (entre otros episodios) es increíble. Antes de leerla la quería, ahora la idolatro.

. Hablando de libros, quince queridos amigos fotógrafos y yo nos pusimos de acuerdo para editar uno con nuestras fotos y regalárnoslo por Navidad. El libro es nuestro-para-nosotros. Lo bautizamos 16 Clicks y cuando me lo trajo el cartero lloré como una recién nacida. Si quieren verlo completito vayan aquí y díganme qué les parece, si?
16 clicks
Si hacen click en la foto podrán ver a la derecha la lista de fotógrafos cuyo trabajo aparece en el libro.
.Mis papás pasaron dos días haciéndonos hallacas porque saben que extrañamos la Navidad venezolana. Que lindos son mis papás (suspiros).

.Valeria terminó su curso de arte con una exposición y allí mismo, en la galería, les enseñaron a mis hijas a hacerse zarcillos navideños.

.Mis sobrinas postizas que en el verano se fueron a vivir en Suiza, vinieron por las fiestas y tuvimos dos pijamadas con ellas (recibimos a los Reyes Magos juntas). Se van hoy pero nos pusimos al día en cuanto al intercambio profuso de amor desenfrenado :'(

.Hice mis primeros stickers y aunque no tuve tiempo de enviar tarjetas este año, los probé y se ven adorables en los sobres. También mandé a imprimir certificados de regalo para sesiones fotográficas :)

.Tuvimos un amanecer completamente rosado (el cielo) y blanco (la nieve). Se los prometo. Casi morí.

.Mi amiga Françoise me mandó de sorpresa su calendario. Es la cosa más bella y coqueta jamás vista!

.Pregunté en mi página de Facebook el menú de las cenas de Fin de Año y me respondieron como 50 personas (gracias!!!). Nosotros cenamos con 4 amigos del alma y mis papás: Lomos de cerdo en salsa de ciruelas (los hizo Beatriz), Tourtière (es un pastel de 3 carnes típico de Quebec), zanahorias glaseadas con sesamo y sirop de maple, arroz pilaf con almendras y eneldo, papas parisinas, souflée de maiz y pan de jamón. De postre turrones y sorbete de frambuesa.

.Se dan cuenta de que solo hablo de comida? Qué tengo?! HELP!

.Recibí muchísimas tarjetas de Navidad ! Mis favoritas son las que han hecho mis alumnos con sus fotos. Nunca mi casa se vio tan bonita, mil gracias, que afortunada soy!

.Esta Navidad me convencí de que la mejor solución para reuniones de grupos pequeños de adolescentes es prepararles fondue y que lo coman a la luz de las velas. Soy feliz con ese descubrimiento. Madres: tomen nota.

.Boxing Day es el día de las más grandes ofertas en Canadá. Tiene lugar el 26 de Diciembre y es una tradición. Hay que ir al mall a tropezarse con la multitud aunque sólo sea a comprar una pulserita. Te encuentras a todo el mundo! (y la multitud canadiense es muy civilizada) :)

.Pasamos la Navidad con mis papás, quienes se desvivieron por ayudarnos en todo, regalarnos de todo, organizar toda mi casa, reparar y coser, cocinar, llevar, traer... Qué más se puede pedir? En serio, no puedo pedir más. Mis personas favoritas estuvieron a mi lado
..............................................


Ahora quiero que por favor se despidan de las fiestas llenándose los ojos de magia hecha en muchos países:


Aquí voy a hacer la lista de los participantes del tema Tu Navidad. Me encanta lo que he visto: retratos, escenas urbanas, fotos nocturnas, still life, autorretratos, todo un universo de exploración fotográfica en medio de las fiestas. Me dolían los ojos de ver tantas cosas bonitas.
Vengan de nuevo cuando la lista esté completa y traigan una taza de café, para que se relajen un rato recorriendo las celebraciones de otras personas en el mundo. 


ana montalvo . mamitalks . françoise rachez photographie . idni . yashvé . sonia castillo . de amor y de casualidad . la isla de lusi . emeeme las tienditas . mc barbados . isabel pavía photography .  vuelo directo . recuerdos a cuadros . papelidades marta [bcn] . nederlandia: el nuevo comienzo . silvia + nikon . viaje al centro de la beca . tras la luz . el deseo de emigrar . una foto, una historia . cajón de(-)sastre . vida en construcción . esas pequeñas cosas . evaluna photography .   ahora di patata . by margarita . solea . livare's camera . erglo . light thru my lens . pati montero . click 21 . algo de franchi . bems . el baúl de patricia . marta . squitx . contemplando el mundo . a vista de lente . las mil y una . karel . mi mundo de girasoles . momentos para recordar . a mi aire . sendero hacia utopia . a familia dos tartarouchos . ana cobweb . gianmarco, ilse, franco . fatimatrix .  planeta vaneta . style & chic low cost . carmen moreno photography .   jennifer lucena . queixa . tea on the moon

111 comentarios:

Lena dijo...

Para mí, la navidad sin stollen es flojita...

Un abrazo GIGANTE, Jacq!

Que se cumplan nuestros deseos!

Besitos del Pez rockero!

Lena dijo...

arroz pilaf con almendras y eneldo??????

Me muero!

Qué rico!

Si hablas de comida es porque eres feliz!

Te lo digo yo!

;)

Unknown dijo...

Todo lo que los Reyes Magos me trajeron este año me gustaba, todo lo que trajeron a mi familia les gustó, creo que ha sido uno de los mejores dias de Reyes de mi vida, pero uno de mis mejores regalos ha sido ver una de mis fotos en tu blog.¡¡¡¡Muchisimas gracias!!!! Esta tarde tendrás un mensajito especial para ti.
Besos a mil

Ivana dijo...

oohh! que bonita navidad!!!
el libro es fantástico!
besitos

Unknown dijo...

Mi albun de flickr de la Navidad
http://www.flickr.com/photos/encolmenar/sets/72157625423024953/

Susana dijo...

¡Hola Jackie! Me alegra que al final lo pasaras tan tan bien en estas fiestas...

Te dejo mi enlace navideño:


http://vuelo-directo.blogspot.com/2011/01/espectaculo-navideno-en-madrida-xmas.html

¡Un besito y feliz año!

La cuina vermella dijo...

Como siempre, me haces emocionar Jackie, te mando un mar de besos!

Unknown dijo...

Qué bonito ha quedado el mosaico...felicidades Ana!

Anna dijo...

me he leido tres veces el post...me ha encantado Jackie! y la idea del libro es genial!!!

el post de mi navidad está en
www.recuerdosacuadros.blogspot.com

bxitosssssss

Ladonnabupu dijo...

Hola Jackie

No lo conseguí, intenté por todos los medios olvidar mi yo grinch, pero no funcionó. Me alegro de las cosas bonitas que cuentas.

Besitos

Ladonnabupu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Encatador el libro 16 clicks ♥

Me encanta lo rico que comiste estas Navidades, por acá tambien comimos un montón de postres ricos.

Mis Navidades estuvieron como una montaña rusa, al principio muy bien, luego muy mal y al final las pude recuperar ;)

Un beso... el link del post más corto de mi vida:

http://yashve.blogspot.com/2011/01/resumen-de-navidad.html

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No se que hacer, todas mis fotos de navidad las publique durante todo el mes, me da como cosa poner de nuevo todas las mismas fotos :(:(:(:(
que navidad mas linda tuviste, a pesar de los inconvenientes tuviste cosas maravillosas!!! que lindo!!!!

María ♦papelidades♦ dijo...

mmm panettone, mi preferido!

Aquí te dejo el link de mi mosaico navideño y todo lo que trajo con él : http://papelidades.blogspot.com/2011/01/mi-navidad-o-lo-que-ha-pasado-en-estos.html

Marta dijo...

Jackie me ha hecho muchísima ilusión que incluyeras una de mis fotos en el mosaico de este mes, además esa es una de mis primeras fotos con mi cámara nueva.

Seguramente si no me hubiera encontrado contigo el pasado mes de abril, ahora mismo no tendría una reflex. Muchas gracias otra vez por despertarme ese gusanillo por la fotografía.

Me alegro que pasarais unas Navidades tan bonitas, las nuestras también fueron muy felices!

Aquí mis fotos de “mi Navidad” en Flickr. Hice muchas más, pero esas las guardo para la intimidad de mi familia.

http://www.flickr.com/photos/48739681@N05/sets/72157625427414133/

Un besote muy gordo!

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roze dijo...

belleza navideña!

Yo como siempre participe en mi navidad!

www.uitholandia.blogspot.com y en flickr: http://www.flickr.com/photos/woka/5330433595/

Besos a todos

Marian dijo...

Jackie, si asi es cuando las cosas no salen, como seria si salieran???
Estupendas tus fotos.
Un abrazo grande de feliz año :-))
Marian

Silvia+Nikon dijo...

Me ha encantado tu entrada Jackie... además has puesto una de mis fotos en el mural!! :-O Gracias!
Me alegro de que hayáis disfrutado tanto la Navidad. No hay nada mejor que pasar la Navidad con la familia.

Este es mi link con las fotos de Mi Navidad:
http://www.flickr.com/photos/54097650@N06/sets/72157625387001103/

I.E dijo...

Gracias por las ideas, por los temas y por la paciencia de llevar esto a cabo. Tengo unos 4 meses aquí, en el grupo y poco a poco pude integrarme más.

Hoy por fin mi post del tema:

http://viaja-centro.blogspot.com/2011/01/mi-navidad-para-darle-la-vuelta-al.html

Gloria dijo...

ya te lo he dicho en el libro, todo esto es maravilloso!!
me encanta el stollen y de los roscones para que hablar, sigo esperando una ocasion para hacerte uno.
bss

Sonia dijo...

¡Hola Jackie! es la primera vez que participo en la vuelta al mundo... pero te aseguro que no será la última. Te deseo feliz año nuevo a ti a todos los que participais en esta aventura viajera. Aqui te dejo el link navideño:
http://soniacastillo.blogspot.com/2010/12/feliz-ano-nuevo.html
un abrazo

Unknown dijo...

Pues asi leida... es una Navidad de ensueño!. Me alegra mucho que asi sea, a pesar de los pesares.
Yo estoy contenta, todo salio bien, aunque puse mucho de mi parte, tengo ganas de quitar los adornos a ver si veo mi casa en algun lado.
Mis hijos, ni caso le hicieron al belén con lo que me gustaba ponerlo a mi de pequeña, son otros tiempos. Sin embargo bien que han disfrutado de tanto tiempo juntos sin nada en particular que hacer. Me viene como resumen a la cabeza, a mi hijo Leandro, el pequeño, con la gatita bebé en brazos y diciendo (palabras exactas) : "Mira mamá una replica exacta de Jesús" :DDD

Besitos!
PD: album te refieres a un album normal de flickr o a un collage?

Luisina Serenelli dijo...

Hola Jackie! Me da una depresión bárbara que se hayan acabado las fiestas :( Ahora a empezar el año en serio :)

Este es mi post: http://www.deamorydecasualidad.com/2010/12/nuestra-navidad.html

Un beso grande y que el 2011 sea genial para vos y los tuyos
Luisina

Unknown dijo...

Que cosas tan bonitas Jackie! Sin duda es vital saber ver las cosas bonitas como tu lo haces ;)

Este es mi mini-resumen de Navidad con las poquitas fotos que hice para LVM:

http://laisladelusi.blogspot.com/2011/01/cest-fini.html

saludos isleños y muchos "amapuches reconfortantes" ♥

idni·idniama dijo...

Que bonitas fotos navideñas!! ♥
Aquí te dejo mi enlace:

http://idniama.blogspot.com/2011/01/la-vuelta-al-mundo-el-tema-de-este-mes.html

idniama·Ingrid

Unknown dijo...

No me aguante :) Hice mis post en mi blog franchute, porque en el de siempre los voy a aburrir con las mismas fotos :):)
Ademas puse en el collage algunas fotos que no habia publicado en ninguna parte :):)
te dejo el link
http://www.francoiserachezphotographie.com/2011/01/noel-2010.html

Esther dijo...

Me dolían los ojos de ver tantas cosas bonitas.
Es una frase que deberíamos tatuarnos por si alguna vez se nos olvida!
Feliz 2011!!

Vicky Bonifacio dijo...

Has tenido un mes Navideño inolvidable. Yo quisiera haber estado en Canadá para quedarme con alguno de tus gatitos!!!
He disfrutado muchísimo del mural de LVM estas navidades, aunque yo no he podido hacer demasiado.
Terminé tan complicada el año que antes de terminar el año dejé de sacar fotos.
Aquí está mi link http://fotosyvitrales.blogspot.com/2010/12/fin-de-ano.html

Besos!

Alejandra Click dijo...

Hey! Gracias por poner mi foto en el mural!! Se lo mostré a mi esposo. El se emociona con mi emoción. :)
Jackie, me gustas cuando cuentas lo bonito. Yo hago lo mismo. Y cuando hablas de la comida siento que engordo unos cuantos kilos, que rico. Las fotos tuyas hermosas como siempre y el libro luce espectacular.
Feliz Año también para ti!

Te dejo mi enlace:

http://deseoemigrar.blogspot.com/2011/01/feliz-ano-2011.html

Un fuerte abrazo!

Maria Abalos dijo...

Holaaaaaaaa!!!!!!! pusiste una foto míaaaa!!!!!! que Alegria
Hermosas todas.
muchos besos.

Unknown dijo...

Ya lo he puesto en mi nuevísimo blog..que ilu!
http://unafotounahistoria.blogspot.com/2011/01/lvm.html

Eskita dijo...

jackie amé tu navidad y tu año nuevo y todas las lindas reuniones con linda gente que has tenido :) que sea el inicio ese de un año por demas iluminado para vos y tu maravilla que haces con las fotos...
gracias por compartirnos la magia. besos y abrazos desde buenos aires! :)

Adictaaloscomplementos dijo...

ayy que penita que se acaben ya las fiestas!
el libro es una maravilla y que lindura de fotos♥
Mi navidad también estuvo rebosante de todo tipo de comida, yo creo que engordé unos cuantos kilos jaja que rico!

besitos

Vane G. dijo...

Ay Jackie, qué bella tu Navidad!
Qué rico toooodo lo que comiste, que menués tan exquisito, me dio hambre de leer tu entrada!
Te mando un fuerte abrazo y te deseo todo lo mejor en este 2011!
Aquí está mi enñace:
http://cajondesastre-vane.blogspot.com/2011/01/navidad-en-la-vuelta-al-mundo.html
Besosssssss

Andrea dijo...

Todo, todo maravilloso!!!
Tu post, un encanto!!!
Que tengas un hermoso 2011! :)

Carolina González Arias dijo...

Hermosísimo post, como siempre. Aquí te va mi link: http://vida-en-construccion.blogspot.com/2011/01/llegaron-los-reyes-magos.html

Unknown dijo...

ya voy a ver el libro....
q emocion!
yo tambien comi como si el mundo se fuera a acabar...
incluidos el Pandoro y Ponche Crema...uuhhhhmmmmm q rico! quiero mas! =)
voy a poner unas poquitas fotos d navidad...me lo paso lo mismo q el año pasado, se me paso la navidad y no me di cuenta...q triste.
el año q viene,la voy a vivir desde el primer dia!!!!!!!!
quiero leeer el libro d Bertha!!! como lo consigo???
t llamo ya!
=)))))))

Unknown dijo...

Precioso post Jackie!

Aquí esta el link al mío
http://emeemespain.blogspot.com/2011/01/mi-navidad-lvm.html

Muchas gracias por todo

Ges Rules dijo...

Pues se ven unas navidades de lo más chulas, tanto las tuyas, y no sólo por las ricas viandas, como las de los demás, con esas fotos tan bonitas y alegres. Este diciembre ha sido un poco regular y al final no puse fotos navideñas... pero hay tantas, que con un tetito caliente, las veré. Abrazos!! Ges.

María dijo...

Hablas de que las cosas no salen pero ¿no es la Navidad tiempo para disfrutar de la familia, comer rico, regalar y compartir? Pues eso es lo que parece que has hecho.

Un abrazo y ¡Feliz 2011!.

Mi enlace:
http://tortugos70.blogspot.com/2011/01/de-vuelta-casa-por-navidad.html

Eva Millan dijo...

Yo por primera vez participo. No hice muchas fotos de Navidad, estaba muy ocupada haciendo fotos de corazones. Y respecto a las que se han publicado en este mosaico, me falta mucho para ponaún así me hace ilusión participar. Mi blog es http://evalunaphoto.blogspot.com/

Lastienditas dijo...

Hola Jackie, no sabía de tu mal (no ireparable). Me borré de facebook por un tiempo y si me sabe mal es por algo, es por no saber de tí.
Espero que se solucione.

Me ha hecho muchísima ilusión ver una de mis fotos en tu collage. Es todo un honor.
Me voy ahora mismito a ver 16clicks tranquilamente. Algunas de las imágenes que ya he visto quitan el sentido. Qué maravilla de autoregalo que os habéis hecho!
Aquí te dejo mi enlace al blog:
http://lastienditas.blogspot.com/2011/01/fin-de-la-navidad.html
Un abrazo!!

Sia dijo...

Ay Jackie que difícil habrá sido elegir las fotos, había auténticas preciosidades en el mural del grupo. Creo que es la vez que más fotos he visto... He disfrutado un montón.

Te pego el enlace de mi blog, me he atrevido hasta con algunas de personas :o) el mundo es de los valientes!!
http://ahoradipatata.blogspot.com/2011/01/resumen-de-diciembre-lvm-mi-navidad.html

Unknown dijo...

Que bello todo lo que escribes! Mi Navidad tuvo momentos tristes, pero lo bueno es que la familia y los amigos ayudan a superarlos!! Un besote y todo lo mejor hoy y siempre jackie!!

Unknown dijo...

Que rica tu navidad Jackie! Aparte tus fotos siempre llenísimas de luz,simpre me queeedo mirando, demasiado bellas.
La idea del libro es buenísima, me fascina, quedó hermoso! Y las calcomanías son tan cuchis, desde que lo pusiste en la mini clase me provoca mucho. Un día lo hago!!

Aquí va mi post!

http://www.mamitalks.com/2011/01/our-christmas-in-pictures.html

bymargarita dijo...

Qué bello tu post, mas pena siento de que la navidad ya termine :( Me encantó la idea del libro, bien felicidades a los 16.
Este es mi link
http://bymargarita.blogspot.com/2011/01/la-vuelta-al-mundomi-navidad.html
Besos Jackie, Gracias.

Sole Garcia Salas dijo...

Jackie tu Navidad y de todos aquellos que ha aportado algo al grupo ha sido mi mejor regalo. Gracías por ser tan bellos.

Sé que nos vas a regalar un 2011 lleno de espectáculares y bellas imagenes. Chin.chin por un 2011 bueno para ti.

Mi enlace navideño aquí

http://soledadgarciasalas.blogspot.com/2011/01/navidad-2010-de-cuento.html

Besitos

elvira boix dijo...

Hola Jackie, estoy supercontenta porque una de mis fotos está en tu mosaico navideño. Gracias! Me ha hecho mucha ilusión. El post de mi navidad es: http://livaresblog.blogspot.com/2011/01/mosaico-de-la-vuelta-al-mundo.html

Anónimo dijo...

feliz año.que ilusión ver 1 foto tuya en el mural.gracias por ese regalo inesperado.un beso grande

Anónimo dijo...

Jackie querida, me encanta como siempre ves lo positivo y encuentras belleza en lo pequeño, que es siempre lo mas importante.
Espero que siempre siempre tengas ese mismo ánimo. Tus fotos y tus palabras son mi mejor terapia.
Feliz 2011!!!!!!!!!!!

El album de navidad esta aqui http://www.flickr.com/photos/erglo/sets/72157622789555491/

Besos ♥

ERGLO

ana dijo...

Que rico menú!! yo en navidad comí Pavo relleno y Bacalao a la Vizcaina... este mes me costó mucho el tema de Diciembre por eso no puse fotitos pero espero con ansías el de Enero!! Que lindas anécdotas pasaste en estas fiestas Jackie! un fuerte abrazo y Feliz 2011

Genín dijo...

jajajaja Tu post viene a ser como la cena de Noche Buena, donde se pone uno a reventar y se sacia para varios dias...jajaja
Besitos y salud

Jackie dijo...

Sonia Castillo: Bienvenida! :) La proxima vez, en tu post debes hacer alguna mencion a que estas participando en el grupo, ok? Esa es la idea de la cadena. Gracias por participar.

Jackie dijo...

Meisi: No sabes como me he reido, llore y todo, me tuvo que preguntar mi hija que me pasaba (y ella estaba en otro piso de la casa).

Light Thru My Lens dijo...

Que lindo post, profe! :)

Estrenando año y estrenando blog (que ilusión poder poner mi mosaico del mes por primera vez... en flickr no es lo mismo...)

Aquí:

http://lightthrumylens.blogspot.com/2011/01/nadal-navidad-christmas-game-over.html

:)

McBarga2 (Marta) dijo...

magnifico post!!!! no sabes como he disfrutado este mes en LVM
gracias por devolverme la ilusion de la navidad.
un abrazo
aqui te dejo mi album de flickr
http://www.flickr.com/photos/mcbarga2/sets/72157625412576173/

Isabel dijo...

Amo este post Jackie. Me encanta ver mis fotos en ese mosaico, y ya del flaquito mejor no hablar, estoy muerta del amor.
Aquí te dejo el link, este mes cumplí con todo.
Besos
http://isabelpaviaphotography.blogspot.com/2011/01/mi-navidad-2010.html

pati dijo...

Jackie, tu estás como Candy-Candy. Me asombra que te pasen tantas cosas, menos mal que eres tú y que siempre les das la vuelta y las conviertes a como dé lugar en algo positivo.

Esta entrada es divina, creo que este ha sido mi mes favorito en LVM (siempre lo digo, pero esta vez es más verdad que nunca). Siento que hemos crecido tanto gracias a ti. Ah... ya voy a llorar otra vez.

Snif! Te dejo mi enlace.

p.d. Canon y Nikon, jajajajaja...

Alesi Garcia dijo...

Y el click 21 acá está:

http://click-21.blogspot.com/

=D

Alesi Garcia dijo...

Canon y Nikon? jajaja

y yo que me creía loca porque le quería poner a mi gato bit, buffer, pixel...

Besitos, esta entrada es una gozada.

mc dijo...

Que navidades tan cargaditas de cosas lindas Jacqueline! Que maravilla de imagenes, de olores, de sabores! Que vida tan plena tienes.

Un gran abrazo.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Navidad, Navidad, linda Navidad !!!

Todo lo mejor del mundo para la Vuelta al Mundo y para todos ustedes en casa Jackie ♥

Bisous bisous...

Michelle

http://mimundodegirasoles.blogspot.com/2011/01/navidad-navidad.html

Rebeca Lagos dijo...

Jackie, como me emociona ver una de mis fotos en el mosaico!!
He publicado un post en mi nuevo blog con todas las aportaciones navideñas, este es el link:

http://rebecalagosmomentos.blogspot.com/2011/01/la-vuelta-al-mundo-tu-navidad.html

Besos y Feliz Año nuevo!

giozi dijo...

Veo que recuperaste el post ;)
Gracias por tu visita en el mío de ayer. Me alegró mucho. Un besote.

kareli dijo...

Hola y feliz navidad feliz ano felices reyes y felices de todo.....

aca mi enlace navideno aunque no haya podido hacer muchas fotos por un pequeno problema en mi mano, pero bueno de todas formas era muy lindo ver las fotos de todos los demas....

http://www.flickr.com/photos/23771162@N00/sets/72157625626057212/

giozi dijo...

Acá te dejo mi link:

http://www.giozi.com/2011/01/la-vuelta-al-mundo-diciembre-2010.html

Carol L. dijo...

Aqui tienes el enlace a mi blog donde he publicado :

http://avistadelente.blogspot.com/2011/01/mi-navidad.html

Mar dijo...

Jackie, que Navidades tan lindas tuvisteis!! Me alegro muchisimo y como siempre me encanta lo que escribes y tus fotos.
El libro es una maravilla y tus "sobrinas postizas" guapísimas.

FELIZ 2011 Jackie. Te deseo un año lleno de felicidad y que sigas compartiendo algunos trocitos de ella con nosotros.

Un beso muy grande.

Te indico el enlace de mi navidad en mi blog:
http://aprendiendoafotogragiar.blogspot.com/2011/01/nuestra-navidad.html

Gracias por todo y espero ansiosa tu Aterlier 2 :)

A mi aire dijo...

Esta Navidad ha mejorado mucho y casi todo gracias a ti.

Mi enlace:

http://a-mi-aire.blogspot.com/2011/01/se-acabo.html

ana dijo...

Preciosas todas las fotos ;)
Aqui te dejo mi albúm...

http://www.flickr.com/photos/aineta07/sets/72157625762897364/

Mary R dijo...

Amo que te enfocas en lo positivo, lo que sea que te salió mal, queda absolutamente superado por todas las cosas hermosas que cuentas! Estoy feliz y un countdown para el mi curso este 28!!!!! Taraaaaaaa.

Unknown dijo...

Hola Jackie!!

Te dejo mis fotos navideñas:

http://www.flickr.com/photos/mbm55/sets/72157625601449878/with/5306509874/

Me hubiera gustado hacer algunas más pero este diciembre tuve el mejor regalo de Navidad, vino a casa desde Milan, donde vive desde hace tres años, mi hija menor Cecilia, hacía más de un año y medio que no la veía. Te imaginarás el poco tiempo que me quedó para las fotos.

Besos
Marta
(desde Rosario, Argentina)

Patricia ♥ dijo...

Que bello que te deje algo asi el cartero en la puerta... yo no dormiria una semana, jeje!

Tu navidad... bella!

Besos.

aqui mi enlace: http://patriciacueva.blogspot.com/2011/01/mi-navidad-en-la-vuelta-al-mundo.html

Gabriela dijo...

Todo lo cuentas tan rico, me encanta tu blog, tus historias por supuesto tus fotos, mil gracias Jackie que tengas un gran año

Gabriela dijo...

Todo lo cuentas tan rico, me encanta tu blog, tus historias por supuesto tus fotos, mil gracias Jackie que tengas un gran año

McBarga2 (Marta) dijo...

Jackie..despues de tu clase de Navidad..y despues de este estupendo mes en LVM ..mis Navidades siempre serán mejores. a ti y a tod@s las viajeras de LVM
Gracias!

http://mcbarga2.blogspot.com/

Bea dijo...

Hola jackie, hermosisimo el recuento de fotos navideñas que has dejado aqui, es para deleitarse enbobada frente al monitor jejejeje

aquí te dejo el link de mi album navideño ;)
http://www.flickr.com/photos/beabems/sets/72157625524529426/

Marta dijo...

Jackie, también quería decirte que este año en parte gracias a mi y mi nueva cámara he vivivo las Navidad de una manera muy especial.

Anónimo dijo...

Que bellas imágenes y como disfruto viéndolas y leyéndote. Me encanta lo positiva que te muestras. Una maravilla todo
Besos,
Emma

Susana dijo...

Hola Jackie...te paso mi entrada :http://algodefranchi.blogspot.com/2011/01/la-vuelta-al-mundo-de-diciembre10.html

Espero con ganas este nuevo año fotográfico!!

Petó

Sam dijo...

Mi Navidad tampoco ha sido perfecta al 100%... aun así, siempre hay cosas bonitas que recordar! Me gustan mucho tus fotografias, transmiten mucho, y siempre he pensado q eso es lo más importante!
Dejó aquí mi enlace a mi blog con las fotografias que he publicado en el grupo LVM este mes:
http://senderohaciautopia.blogspot.com/2011/01/la-vuelta-al-mundo-tu-navidad_08.html

Ana Cobweb dijo...

Enhorabuena por tu trabajo.
Te encontré gracias a la página de Kireei (gracias a la cual he encontrado ya tantas y tantas cosas bonitas ...) y después vi tu proyecto de LVM y aunque hacía mucho tiempo que no andaba por flickr ... subí unas cuantas fotos a mi cuenta y una a tu grupo :-) La verdad es que ver que hay tanta gente haciendo cosas bonitas me ha encantado.
Un saludo enorme desde Madrid y feliz año nuevo.
Mi album de Navidad de flickr es:
http://www.flickr.com/photos/lagaussiana/sets/72157625699766400/

iLsEoRt dijo...

¡Primera vez que participo en esta cadena fotográfica!

¡Qué emoción!

Bueno es que después de la súper Mini Clase de Navidad, creo que muchos nos inspiramos...Empiezo el año entendiendo por qué todo el mundo te quiere tanto ;)

Espero que en el 2011 sigas compartiendo todo ese amor (y amor a la fotografía) que tienes.

Happy New Year!
Ilse

http://ilseyfranco.blogspot.com/2011/01/nuestra-navidad-2010.html

Caterina Pérez dijo...

pues claro que sí :) hay que enumerar las cosas buenas! y entonces nos damos cuenta de que hacen sombra a las malas!

Unknown dijo...

Igual un poco tarde pero aqui te dejo mi enlace:
http://styleychiclowcost.blogspot.com/2011/01/mi-navidad.html
Besos

Anónimo dijo...

Vaya! creo que no envíe mi comentario bien...¿...?...porque no aparece y lo mandé ayer.

La cosa es que cuando descubrí mi foto en el mural de este mes, me puse a dar saltos...hasta mi peque se alegró de verme tan contenta.

Así que gracias Jackie, por hacerme un huequito este mes ¡menuda ilusión!, es mi primera foto, la podéis ver al inicio del mural.

Mi enlace es:
http://www.flickr.com/photos/fatimatrix7/sets/72157625384103575/

Mil gracias.

Fátima.

Maruka dijo...

Hola Jackie!!!
Me encantan tus fotos, te sigo tanto en Flikr como por aquí y me muero por sacar un ratito para apuntarme a uno de tus Ateliers.

Me he sentido halagada al ver una de mis fotos en tu mosaico navideño, es genial! Muchas gracias.


Por cierto, que preciosidad de libro habéis hecho, me encanta!!
Un beso!

Vane dijo...

Jackie, antes de nada FELIZ AÑO NUEVO!!!

Espero que se solucione lo que te tenga preocupada pero mientras debo decirte que tu Navidad ha sido de lo más completita! me ha requetencantado el libro!!! qué preciosidad, enhorabuena a todos los participantes en el!!!

Qué bien que hayas podido disfrutar tanto de tu familia y amigos, son lo mejor de la vida. Y qué gracia me ha hecho los nombres de los gatitos, jejeje.

No he podido preparar un post pero bueno, si aún estoy a tiempo, aquí va mi enlace a mi set navideño en Flickr:

http://www.flickr.com/photos/planetavaneta2/sets/72157625479987849/

Muchos besos y Feliz 2011!!

Mglòria dijo...

Terriblemente maravilloso!!! Lleno de ternura, desprendes felicidad!! de la que se pega!!!
Mglòria de Gourmenderies

Adriana dijo...

Que bello está tu blog!... haz crecido un montón!

Te mando un beso

Anónimo dijo...

Es precioso el libro, Jackie, lo que daría por tenerlo en mis manos!!! Y no sabes cómo te echo de menos... Un beso fuerte y muchos ánimos para el año que comienza!!!

Mónica-Recetasdemon dijo...

Hola! Acabo de aterrizar aquí y como me arrepiento de no haber dado contigo antes!!
Espero que este nuevo año esté cargado de alegrías y éxitos.
Un beso enorme.
Mónica

Os Tartarouchos dijo...

Te puedes creer que hice el post en medio del stress y no había puesto aquí el enlace?
Yo dejé por hacer muchas fotos, hasta tenía a las dos con unos pijamas navideños muy monos que milagrosamente aguantaron limpios una semana y no les hice ni una foto, pero me perdono :)

http://tartarouchos.blogspot.com/2011/01/volta-o-mundo-en-decembro.html

Anónimo dijo...

Ya lleguéeeee me estoy poniendo al día!!!!!
Jackie, gracias por agregar en el collage una de mis fotos!! y eso que estuve flojaza con todo lo que pasó.
Una vez más: gracias por la motivación, eres oficialmente mi ángel navideño porque me removiste la ganas con ese taller navideño: GRACIAS!!
Te dejo mi enlace al blog con mi post arroz con mago de fin de Diciembre:
http://carmenmorenophotography.blogspot.com/2010/12/adios-diciembre-un-post-del-tipo-arroz.html

PD: no te burles de mis macarons si entras al blog, si?

Jennifer Lucena Salas dijo...

Hola Jackie!

Feliz año 2011! El post ha quedado buenísimo!!!
Te dejo aquí mi link!

http://www.flickr.com/photos/96503383@N00/5226167812/

Un abrazo!

Sol dijo...

¡Jackie!, qué lindas fotos, al fin he llegado y lo primero que he hecho al recuperar el ordenador ha sido venir a tu blog :)
Me encanta como cuentas las cosas bonitas, tu Navidad se lee mágica, (aunque siento que no todo saliera como lo deseabas...)
Me ha encantado participar este mes y me ha hecho muchísima ilusión ver fotos mías en el mural (deberías haber visto mi cara de felicidad al reconocerme entre tantas fotos bellas)
Un abrazo muy fuerte lleno de mis mejores deseos.

Sol.

Ay! mi blog! casi me olvido... http://marsupina.wordpress.com/2011/01/01/fotografia-navidad-en-la-vuelta-al-mundo/
Besotes!.

Miss tentaciones dijo...

Acabo de aterrizar en tu blog, y me ha encantado, así que inmediatamente me he hecho tu seguidora, como no!!.
Estás invitada al mío si quieres:

www.misstentaciones.blogspot.com

Mil besos

Moniqueixa dijo...

Antes de nada, y aunque sea un poco (bastante) tarde, lo primero es desearle a todos un muy feliz año nuevo!

Jackie, siento que tus navidades no hayan sido todo lo buenas que soñaste, solo espero que lo malo tenga solución y se arregle lo mejor y lo más pronto posible.
A pesar de todo, te has quedado con las cosas buenas, y éso es lo que tenemos que hacer!
Preciosa tu entrada, tus fotos y el libro es una maravilla!
Hice tu mini-curso de Navidad y por primera vez participé en La vuelta al mundo.
Tengo un álbum de flickr con unas poquitas fotos navideñas. Como podeis comprobar, aún tengo muuuucho que aprender (más bien todo!). Menos mal que empiezo el curso de Jackie en Enero, me muero de ganas de empezar!

Este es el enlace:
http://www.flickr.com/photos/queixa/

all things about me. dijo...

Jackie!!! Que emoción ver mi foto publicada en tu collage... hermosa y esperanzadora manera de empezar el año.
Te deseo todo, todo lo que necesites para ser feliz... y que sigas en este camino de inspiración para tantas personas..
Gracias por haberme dado esta oportunidad de re-descubrirme..
Un gran Cariño, desde Argentina..
Natalia

Begoña (Tea on the Moon) dijo...

Qué belleza!! Qué bonita fue tu Navidad, y así me gusta siempre quedándonos con lo mejor de lo mejor, yo estoy en proceso de aprendizaje!!! Y que hambre me ha entrado, que de cosas ricas has comido!!!! me parece que voy a acabar la tableta de turrón que anda remoloneando por la cocina!
Muchísimas gracias por incluir dos de mis fotos en ese mosaico lleno de vida y de calor navideño, no sabes la ilusión que me ha hecho!!
Te dejo el enlace
http://teaonthemoon.blogspot.com/2011/01/noche-de-reyes-noche-de-magia.html
Un abrazo muy grande y mis mejores deseos para este año!!

Sonia dijo...

Hola Jackie, como verás te he hecho caso, ya he puesto el enlace que me pediste. Perdona por no haberlo hecho antes... soy novata ;)
http://soniacastillo.blogspot.com/2011/01/la-vuelta-al-mundo-mi-espacio.html
Un abrazo

tumejoramig@ dijo...

Felicidades Bella!!!!!

Me ha encantado tu Navidad... que nos toquen todos los deseos a todos!

Besitossss

Horacio Holiveira dijo...

cómo no me va a gustar, si entro y me quedo hipnotizado...

Valeria dijo...

Anónimo dijo...

ay me haces reír mucho! me encanta tu forma de contar las cosas!

y obvio, adoro tus fotos!

feliz 2011!

Mia dijo...

feliz año Jacquie. Es la primera vez que entro y es para agradecerte que al escoger la foto de Marta para el collage me permitieras participara aunque fuera indirectamente. La foto retrata una de mis mesas navideñas y me encanta formar parte de este experiencia que estas promocionando. Al final vosotros os dedicais a ir pillando momentos puntuales de esos que acaban formando toda una vida. Felicidades tambien por ello. Un abrazo y gracias de nuevo.

Sol Z.B. dijo...

Jackie, creo que me has salteado en la lista de blogs ¡te escribimos muchos! No te preocupes que total ya casi termina el mes, (y casi me olvido yo misma de poner el enlace!)

Sólo escribía para decirle a Valeria que me encanta su foto! es guapísima.

Besotes desde Argentina (estoy tan feliz de estar estos días cerquita de la familia, en la tierra que me vio nacer :) )
Muaaa!

Light Thru My Lens dijo...

Tarde, pero publicado!
Aquí: http://lightthrumylens.blogspot.com/2011/02/la-vuelta-al-mundo-tu-espacio.html

Precioso post, profe! :)

BeaKurs dijo...

Feliz año Jackie!!! Estoy muy despistada, me acabo de dar cuenta de que dejé el enlace de Mi Navidad en el hilo de Flickr pero olvidé publicarlo aquí, mis disculpas!!!

Espero que hayas tenido una buena entrada de año y mis mejores deseos para tí. Un besico!! ;)

Aquí está Mi Navidad:

http://www.flickr.com/photos/beakurs/sets/72157628690061837/