miércoles, agosto 31, 2011

Diario de viaje

Ojalá en cada viaje que he hecho hubiera tenido la cabeza suficientemente organizada como para escribir un diario. Un pequeño cuaderno con cosas como "Comímos ..... en un restaurancito de Londres que se llama ...." (ven? AM-NE-SIA), "Vimos el atardecer y después nos besamos" o "Eran las 2 de la madrugada cuando los que limpian la Plaza Mayor nos empaparon con sus mangueras por accidente". Pero no he escrito nada y ahora tengo la aterradora alternativa de confiar en mi memoria. Los álbumes de fotos son un buen sustituto pero un par de líneas añaden poesía al registro de nuestros recuerdos. Este año estoy tomando notas: nombres de restaurantes, cosas que comimos, tiendas preferidas, calles atractivas, momentos ridículos, sentimientos, sensaciones y hallazgos. Por ejemplo:



...................
Este mes pedí a la gente que compartiera sus fotos de viaje a modo de diario. No bastaba con mostrar una foto hecha en un viaje, tenía que tener un pequeño (o gran) texto hablando de ese momento y lugar. Entonces aprendi una cosa: la pereza para escribir es EPICA! pero también pude dejarme llevar por las historias y descripciones de sonidos, olores, sabores y emociones acompañadas por una foto. Personas que hicieron mi clase de fotografía de viaje, gente de La Vuelta al Mundo y lectores de este blog trajeron las fotos de sus mejores momentos fuera de casa y (la mayoría) nos contó por que. No es maravilloso?




Más que nunca este mes le dimos La Vuelta al Mundo y algunos de los viajeros fueron:


javier garcía y la fotografíamaría taboada . asuntos modernos . atropellaplatos . dibugrafías . roxi ameduri marchettini . las cosas de rosa . ahora di patata . miren aranguiz . instantes fotográficosno pierdas el sur . nat bottacin photography . arita dreams . i see beauty all around .  squitx . cosikis . caribu en buscar del solinstants . fatimatrix . la vida simplemente . diario de crecer . auraneia . las cosas que miro y pinto . mis ojos son tus ojos . cajon de(-)sastre . poppies and ice-cream . no sabemos cómo llamarnos . cuaderno de retazos . el diván azul . queixa . una oportunidad para contar . rumbo a viena . fedra gómez . un camino a ninguna parte . viaje al centro de la beca . creando el país de las maravillas en mi . maitaro . japonica71 . moirapna . os tartarouchos . el que quiera entender que entienda . ges rules . carmen alicia laine .  landart . carlos candiani photography . olga (summer family) . mariló v . cristina muñoz . veronka&cia . desde el baúl de mis recuerdos . diario de una trotamundos . emeeme .  mi mundo de colores .  cocinando con mi carmela  .  las tienditas . gsemma . azulturquesa . if . tras la luz .  i can always make you smile . ana montalvo . nuestras aventuras en casa .  carolina . marlin paz . el cajón .  fionamaya . la mañana de mañana . barbarella .  carla mendes photography . el tiempo de la marmota . angels i guillem . ahora va sobre mi . marta [bcn] . a vista de lente .  contemplando el mundo . lollipop green . travesía . trough my eyes . lianiis . idni . fotografías de amaranta . roxmh . ojo de pescao . april's kitch . paso a paso .(lista en construcción)


La invitación que hice el otro día a organizar photo walks fue una cosa loca. En foro de La Vuelta al Mundo se llenó inmediatamente de propuestas para Munich, Barcelona, México, La Plata, Londres, Montreal, San José de Costa Rica, Holanda, Nicosia, Buenos Aires, Valencia, Madrid, Caracas, Zaragoza, San Juan, Bilbao, Gran Canaria, Helsinki, Tarragona, Santiago de Compostela, Sevilla, Lima, Toronto, Caceres, Alicante, Sofía, Ushuaia, Jerez de la Frontera, Miami, Edmonton, Holanda, Milán y Dublín. Algunos tienen por ahora sólo una o dos personas y otros están llenándose! Como era de esperarse, Barcelona y Madrid son los más grandes y les sigue Valencia, convocado por las fabulosas chicas de Kireei. GRACIAS!  Yo quisiera poder ir a to-dos. He creado un grupo especial para compartir las fotos de esos eventos. Se llama LVM en Photowalks




Y aquí tienen un banner y un botóncito que pueden usar donde quieran, así como mis tips por si los necesitan. Recuerden que la invitación . es para todos mis alumnos, lectores y compañeros de LVM. . también es para sus amigos! . no caduca, es permanente. Un beso grande y gracias por ser tan lindos y seguirme la corriente cuando se me ocurre algo. Ustedes son los mejores.
..............................

Si quieres participar en los retos mensuales de La Vuelta al Mundo puedes hacerlo. Cualquier aficionado a la fotografía puede hacerlo. Lee esto. En un ratito publico el tema para Septiembre.

131 comentarios:

[patricia] dijo...

si tuviera una buena cámara, me apuntaba. pero me muero de vergüenza salir a la calle con ella y mas si me voy a rodear de profesionales como todos vosotros.
Estoy enamorada de todas tus iniciativas, desbordas creatividad. Espectacular!
Sólo espero poder participar algun dia en tu Atelier
Un enorme abrazo

mart a. dijo...

Esto si que ha sido una VM en toda regla!me ha entusiasmado y dado envidia a partes iguales...
el mundo que hay por descubrir y yo aquí sentada!!!
y deseando ver las "walkirias" de mis compis.creo que por aquí estoy yo sóla o yo sóla...
mart a.

(...he perdido mis fotos...incluso las de mis últimas vacaciones!!
mi p.c hizo pum y no las encuentro, así que he tenido que tirar de una de flickr, y encima pasadas las 12.05...)

Rosa dijo...

Parece que el de Santiago de Compostela se va a dar, ojala sea así, tengo muchas ganas.
Aquí esta mi enlace
http://lascosasderosa.blogspot.com/2011/08/diario-de-viaje-unas-vacaciones.html

Sia dijo...

Estoy deseando llegar a casa y poder dar la vuelta al mundo siguiendo la cadena, compartir los momentos de aventura de todos los participantes.
Precioso como siempre Jackie, seguir tu viaje por Canadá está siendo un placer para mis sentidos

http://ahoradipatata.blogspot.com/2011/08/diario-de-viaje.html

MirenAranguiZ dijo...

Genial el Diario de Viaje de este mes, esto sí que ha sido disfrutar de cientos de sitios. Y ahora el photowalk que en Madrid está ya en marcha!!!! Te dejo mi enlace Jackie, mil gracias!

http://mirenaranguiz.blogspot.com/2011/08/diario-de-viaje.html

Témpera Mental dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Témpera Mental dijo...

gris berenjena Estamos igual, me fijé que incluso somos dos las que estamos en los polos. Conchi en el norte y yo en el sur.

Podriamos sacar fotos las que estamos solas y armar algo en conjunto como para no sentirnos tan parias. jajaaja

Saludos

L{i}li

(Lo borré antes porque me había comido algo)

María Taboada dijo...

Cuanto se aprende contigo jackie!!!
Lo del curso de viajes fue todo un acierto!!! Ahora a esperar a que llegue la navidad...;-)

Ahora se me han caido lágrimas a mi al ver la foto...muchas gracias!!!!

fatimatrix dijo...

He disfrutado mucho este mes, pues he vivido de nuevo cada detalle de mi viaje de este verano y he disfrutado viendo nuevos lugares. Incluso me ha encantado ver las ciudades que he visitado desde el punto de vista de otra persona.

Este es mi blog:
http://nopierdaselsur.blogspot.com/search/label/Noruega

Y esta mi carpeta en flickr: http://www.flickr.com/photos/fatimatrix7/sets/72157627334886742/

Y me marcho, a ver si me entra sueño, porque mañana empiezo a trabajar y me he acostumbrado a estar en pie hasta muy tarde. Buenas noches.

juliana alonso dorola dijo...

a mi me pasa como a jackie, pienso q me voy a acordar de todo y obviamente no me acuerdo de nada! este año hast ahabia abierto un blog para colgar fotos y lugares, pero los dias eran tan largos y las noches tan cortas q solo queria dormir! de 10 dias tengo solo 3 entradas, 2 de las cuales las estuve haciendo ahora! jajaja
quizas algun dia termine el http://ontheroad2011trip.blogspot.com/
por ahora dejo mi link para participar de LVM este mes!
http://horneandoalgo.blogspot.com/2011/08/el-te-toda-una-experiencia-tea-blending.html

Nat dijo...

Ha sido un proyecto hermoso el de este mes! Me permitio "conocer" muchisimos lugares fantasticos! Aqui te dejo mi link:
http://natbottacinphotography.blogspot.com/2011/08/diario-de-viaje-para-la-vuelta-al-mundo.html

Mar dijo...

Gracias a ti, Jackie, por animarnos con tus ideas :)

Julieta K. dijo...

Feliz vuelta para todos!!! Dejo mi humilde vuelta! Y sigo con los preparativos para el Photo Walk!

http://bit.ly/r6YiwN


July

Arita dreams dijo...

Cuando publicaste el tema de agosto me desanime bastante porque no suelo viajar pero a última hora he podido hacer una salida y ahi esta.
El tema me ha hecho desempolvar viejas fotografias y no tengo ni fechas anotadas!!! Que desastre.

http://www.flickr.com/photos/52990052@N05/sets/72157627565323778/

bl0gg3rn4m3 dijo...

mmm..yo soy de las de la pereza, ajaj. Tengo dos posts con fotos de diario de viaje sin casi texto pero que son mi relato personal de viaje:http://iseebeautyallaround.blogspot.com/
Me parecio una maravilla el tema del mes, pasear por el mundo entero con las fotos de todos :)
Besos!
Marce
p.d.:A ver si alguien mas de Toronto pasa por aca y se presenta para el photowalk!!

ana dijo...

Me encanta el post, yo cada vez que voy de viaje escribo un mini diario de lo que hacemos cada dia, porque como dices tu ayyyy la memoria jejeje aqui te dejo el enlace
http://www.flickr.com/photos/aineta07/sets/72157627412605607/

Sr. D. Javier de García dijo...

OMG! Cuando entré la primera vez sólo había dos comentarios, jajaja!!
Yo me hago muchos photowalks conmigo mismo, pero intentaré ir a alguno más sociable :) Ojalá fuera con tarántulas, no más!!

Jackie, te dejo mi link:
http://erzonzo.blogspot.com/2011/09/diario-de-viaje-en-la-vuelta-al-mundo.html

Un extreme amapuche!

Esther dijo...

ha quedado precioso el post Jackie

aquí dejo mi link
gracias!

http://www.ikibcn.blogspot.com/

Jackie dijo...

Juliana Yo no encuentro en ese link tus fotos del tema de Agosto...

Carabiru dijo...

En las fotos me extendí más bien poco, peo creo que lo compensé un poco con el post del blog:

http://carabiru.blogspot.com/2011/08/diario-de-viaje.html

bl0gg3rn4m3 dijo...

Acabo de leer el tema nuevo y las instrucciones para postear y me di cuenta que no tenia enlace en mis posts al grupo, asi que aca me arme un set para compartir las fotos que subi al mural y que si tienen texto:

http://www.flickr.com/photos/marlucero/sets/72157627441184081/

Besos.

Unknown dijo...

Hola Jackie y chic@s viajer@s!

Mi primera participación no ha sido muy lucida, pero por fin entré y espero que sea por mucho tiempo.

Muchas gracias Jackie por todo tu trabajo. Eres, como siempre, inspiración y luz para muchas personas.

Aquí te dejo mi blog para la cadena:
http://instantsbysilvia.blogspot.com/

Estoy deseando ir de Viaje ;)

Un abrazo,

juliana alonso dorola dijo...

http://horneandoalgo.blogspot.com/2011/08/el-te-toda-una-experiencia-tea-blending.html

Jackie dijo...

Juliana El tema de Agosto de La Vuelta al Mundo era Diario de viaje. Fotografias de viaje con texto. El post ademas debe tener referencia al grupo.

Tu post no esta relacionado.

Unknown dijo...

pUBLICARE el post en breves!!:) sou Imma.Juliet, mi blog: http://shootingdreamingandtraveling.blogspot.com/ en cuanto acabe el post lo publico!!:D
UN BESOOOOO!

Vane G. dijo...

Jackie, gracias por este tema! Por esas fotos maravillosas que nos regalaste de tu viaje y por obligarnos a llevar ese registro escrito también, para acompañar lo visual de las fotos. Complementa, cierra, y redimensiona la experiencia.
En Miami no somos muchos, pero creo que se va a dar el photowalk, y eso me tiene emocionadísima!
Un abrazo y feliz septiembre.

Ah, mi enlace es:
http://cajondesastre-vane.blogspot.com/2011/08/un-mes-de-agosto-para-volver-todo-el.html

cristinavms dijo...

Este es mi enlace:
http://www.flickr.com/photos/cristinaflickr/sets/72157627404437108/ :

marta dijo...

gracias jackie por tus propuestas y tu energía desbordante... es la primera vez que participo en LVM y estoy totalmente enganchada!!
Estoy atenta a las fechas de tus cursos porque me voy a apuntar, aunque este primer grupo no me cuadraba bien, pero me apunto seguro!
Me dá la impresión que hay miles de cosas que aprender de tí y tengo unas ganas...

un abrazo!

Angie dijo...

mi enlace: http://misojostusojos.blogspot.com/2011/09/sobre-el-verano-y-otras-cuestiones.html

M a r t @ - Las Cosas que Miro y Pinto dijo...

Gracias Jackie por proponer este mes el Diario de Viaje.
Me motivó y me ayudó a armar mis veranos en la Patagonia que adoro.

Te dejo el link al Blog con las fotos y el relato.

http://lascosasquemiroypinto.blogspot.com/2011/08/la-vuelta-al-mundo-tema-de-agosto.html

Besos
Marta

Genín dijo...

Quería comentarte querida Jackie, que traté de seguir las instrucciones para empezar con la vuelta al mundo, pero al llegar a abrir la cuenta de Flickr, me formé un peo del carajo, total que no lo logré así que una vez mas he abandonado, por lo visto es muy complicado para un anciano...jajaja
Pero quería agradecerte a ti y a Rosa el cariño que ambas han puesto conmigo para que participara, pero es que uno se ha vuelto muy bruto, quizá por la edad, o simplemente que lo soy de siempre...jajaja
Besitos y salud

Marlin dijo...

Vengo a darte una hojeadita y te dejo esto:

http://www.flickr.com/photos/marlinpaz/sets/72157627435606895/

Besos!

Laura dijo...

Aquí dejo mi granito de arena http://www.flickr.com/photos/auraneia/6014285019/in/set-72157627441423493>
Me ha encantado rememorar momentos capturados para seleccionar fotos significativas de mi último viaje para el tema del mes :)

Liana dijo...

Es la primera vez que participo y me encantó la propuesta! Este es mi aporte
http://www.flickr.com/photos/65927332@N08/6008782889/in/photostream
Espero ansiosa Septiembre!
Liana

Liana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diario de crecer dijo...

JAckie, aca te dejo mi link http://www.flickr.com/photos/48761880@N02/sets/72157627441700469/
un beso!!

Carolina dijo...

hola!!! este es mi albun! gracia s jackie

http://www.flickr.com/photos/25113225@N02/sets/72157627211124023/

mc dijo...

Como estas escribiendo tu diario? En papel? O en otro blog para ti? O es un file en tu compu? Mis posts preferidos de escribir son los de paseos/vacaciones. Para mi escribir es mas facil que tomar fotos (todavia tengo tanto que aprender con las fotos!), pero las fotos me ayudan muchisimo a refrescar la memoria, sobre todo me ayudan a recordar la secuencia de los eventos.
Nadie en Calgary! Que raro!
Besitos miles

NiciaB dijo...

Jackie, este mes me lo he pasado tan bien, de recordar mis viajes de verano, elegiendo las mejores fotos, sus historias. Muchas noches me quedé hasta las 2 de la madrugada, jugando con Lightroom y/o Flickr, y eso que tengo que levantarme a las 7.
Te queria decir muchas gracias por este gran tema. Y muchas gracias por incluir dos fotos mias. Estoy muy ilusionada.

Y aqui va mi enlace: http://niciab.blogspot.com/2011/08/mi-diario-de-viaje.html

Ahora me voy corriendo al grupo para ver el tema de Septiembre.
Besico

Fla dijo...

A 10 minutos de terminar el mes, te dejo mi link con las fotos para LVM de Agosto. Aprovecho de decir que las que he visto en el mural me parecen increíbles y quiero felicitar a todos. Están bellísimas. Un abrazo desde el sur del mundo!

http://elcajondefla.blogspot.com/2011/08/la-vuelta-al-mundo-agosto-2011.html

Unknown dijo...

Hola Jackie y hola a tod@s...

El tema de agosto fue estupendo, y el de Sept. que propones me parece genial.

Aquí dejo mi link:

http://elizabethsecrets.blogspot.com/2011/08/diario-de-viaje.html

fatimatrix dijo...

Hola Jackie, no sabía que había que enlazar el post con "LVM", más arriba te dejé los enlaces. Ahora he añadido un enlace en cada entrada del blog. Si no sirve pues usa la carpeta de flickr, que también enlacé con LVM. Un besito, Llevo poco con el blog y no sabía.


Carpeta en flickr: Diario de viaje:
http://www.flickr.com/photos/fatimatrix7/sets/72157627334886742/


Entradas en blog:
http://nopierdaselsur.blogspot.com/search/label/Noruega

Unknown dijo...

Yo publiqué en mi blog las fotos que publicaba en LVM durante agosto, ya que participé del august break de Susana Conway. Ayer publiqué el enlace a LVM: http://diariodeunatrotamundos.blogspot.com/2011/08/ultimo-dia-de-agosto.html

Amanda dijo...

Aqui esta mi enlace para el post de Diario de Viaje, muchos saludos,

http://poppiesandicecream.blogspot.com/2011/08/travel-journal.html

Amanda

María dijo...

Después de tu curso tenía muchísimas ganas de hacer un montón de fotos... Este año, por el trabajo, he tenido poco tiempo, así que van una pocas. ¡Pero he aprendido mucho y sé que lo aprovecharé en el próximo viaje!
Esta vez había fotos increibles,gracias a tod@s por enseñarnos mil y un lugares.

http://www.flickr.com/photos/27440475@N03/sets/72157627383736644/

Unknown dijo...

Este mes no he publicado NI UNA foto. Prometo ser un poquito más buena el siguiente.

TENgo una gran duda, ¿Cómo es que sabiaís los nombres de los dos románticos socorristas que tocaban la guitarra?

¿Se lo preguntaste entre click y click?

Conchi

Anónimo dijo...

Wow que guay! Lo que leo y las fotos que veo son preciosas!! Especialmente la del desierto... Que pena no enterarme antes de tu propuesta..

Besos!

Anónimo dijo...

Estoy maravillada por lo que he visto este mes en la vuelta al mundo. Y desolada por mis limitadas capacidades. Aun así me atrevo a publicar lo hecho en mi blog.


http://cuadernoderetazos.wordpress.com/

un abrazo
Itsaso

Unknown dijo...

Hola Jackie!!

Te dejo el post sobre el tema de Agosto que he escrito en mi blog: http://eldivan-azul.blogspot.com/2011/08/la-vuelta-al-mundo-diario-de-viaje.html

Es la primera vez que participio :)

Un beso

decocinasytacones dijo...

¿Llego todavía a tiempo?
Yo estoy publicando mis cuadernos de viaje en mi blog, pero no me importa participar aquí en el tuyo. Un abrazo desde España Jackie
Marialuisa

Moniqueixa dijo...

Antes de nada... qué alegría me he llevado al ver una de mis fotos en la entrada. Uy, qué emoción! Me imagino que la selección es una especie de "sorteo", pero igual me ha gustado!

Me ha encantado el tema de Agosto. He "conocido" tantos lugares tan bonitos! Ésto es mejor que ir a una agencia de viajes, jaja
Lo malo es que uno no pueda viajar tanto como le gustaría, pero bueno, yo me conformo un poquito viéndolos en esas fotos tan bonitas.

Yo hice un poco de "batiburrillo" en las fotos del tema: algunas eran de archivo y otras de este año, pero bueno, están todas en este enlace:
http://www.flickr.com/photos/queixa/sets/72157627522145016/

El photowalk me parece una idea genial, pero no sé... soy demasiado tímida y además siempre tengo 2 millones de cosas que hacer... a ver si me animo a ir al de Santiago de Compostela. Uf!

Unknown dijo...

Este mes me ha encantado participar en LVM.
Muchas gracias Jackie!

Aquí está mi post
http://emeemespain.blogspot.com/2011/09/lvm-diario-de-viaje.html

Saragpgb dijo...

La idea de este mes era buenisima, pero me ha dado una pereza horrible tener que buscar fotos y escribirles un texto!!! la vagancia puede conmigo que desastre!!!, espero ponerme las pilas para el tema de septiembre y echaré un vistazo al photo walk
besos

Unknown dijo...

Estoy tan poco acostumbrada a participar en LVM que no me acuerdo de postear, pero aquí va: http://oportunidadparacontar.blogspot.com/2011/09/puerta-al-verano.html

Jackie, muchas gracias por todo.

Unknown dijo...

Hola! he disfrutado mucho este mes mirando las fotografías de todos los compañeros/as! mi aportación esta en este link: http://www.flickr.com/photos/mjquilez/5947464183/in/set-72157627125383682

Muchas gracias Jackie! también estoy disfrutando mucho con tu viaje a Canada ;-)

Muchos besikos y saludos a todos/as

Maria dijo...

Hola Jackie, aquí te dejo mi aportación!!

http://elmundodecolores-iris.blogspot.com/2011/08/la-vuelta-al-mundo-diario-de-viaje.html

Gracias!!

Anita Cocinitas dijo...

Hola Jackie. Gracias por dejarme participar en esta aventura.
Aquí está mi pequeña aportación.
Un beso!
http://rumboaviena.wordpress.com/2011/08/31/la-vuelta-al-mundo-diario-de-viaje/

Luisa Morón dijo...

http://www.cocinandoconmicarmela.com/2011/09/adios-agosto-diario-de-un-viaje.html, dejo aqi mi enlace. Bss guapa-

Fedra dijo...

¡Cómo disfruto Jackie con todas las propuestas lindas que nos ofreces siempre! Acabo de volver de vacaciones y pese a la "nostalgia" del volver a empezar con el trabajo y demás hoy me levanté contenta con la curiosidad del nuevo tema! Genial como siempre!! Ojalá saliese un photwalk en Sofía, aún no encontré a nadie, pero seguiré esperando!!
Aquí dejo mi enlace de Agosto:
http://www.flickr.com/photos/fedrag/sets/72157627567503664/

Un saludo!!

Veronka/Verònica dijo...

Lograr que tanta gente se junte a raiz de tu convocatoria,es alucinante!!Te felicito Jackie!!

http://www.flickr.com/photos/46728253@N07/6102024887/in/photostream

Almu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ladonnabupu dijo...

Hola super profe!!!

Te echaba mucho de menos, esto de estar medio desconectada no ha estado nada bien. La cámara me pide a gritos volver a la calle... y voy a escucharla :D
Me ha encantado el tema de éste mes, no he salido de mi ciudad y he viajado por lugares maravillosos. Creo que es hora de volver, te dejo un enlace en cuanto monte el post.

Besitos!!!!

I.E dijo...

Ayer puse mi liga en el otro post, esto el cambio de horario a veces hace que no coincida con el mundo así que va de nuevo.

Y qué bonitas las fotos de este mes, literalmente La vuelta al Mundo, ¿cuántos países habrá?

Aquí mi liga del mes, espero que siempre sea hoy la cadena, comenzaré a ver sus blogs. ¡Qué lindo se ve Canadá!

http://www.zarawitta.com/2011/08/viajando-recordando-historias.html

Gaby dijo...

Puff que emoción, tengo unas ganas que llegue el 17/09 y el 08/10 así nos conocemos con los compis de LVM y vamos a sacar foticos todos juntos!!!!! :D Magnífica idea Jackie!
Aquí te dejo el enlaze de mi blog:

http://creandoelpaisdelasmaravillas.blogspot.com/2011/08/mucho-por-contar-de-la-temporada.html

A ver a quien pillo de espaldas este mes, jejeje!

Josune dijo...

¡¡Hola!!
No sé si yo llego al nivel exigido para compartir mis fotos, que estoy empezando en todo esto y no sé ni usar Photoshop pero bueno, por si acaso añado el link a mi album de flickr. Mi mini-aportación al LVM de agosto.
Me ha encantado "viajar" desde casa a tantos sitios diferentes... :-)
http://www.flickr.com/photos/64422940@N02/sets/72157627347638458/

Maria V. dijo...

Jackie, aquí dejo mi aportación a LVM:
http://www.flickr.com/photos/56399823@N04/6072973749/

Gracias y un abrazo enorme

elena dijo...

Jackie, a falta de blog propio (de momento) te dejo el link de flick de mi Diario de viaje, en el que disfrute, además de las maravillas de la isla, de las vacaciones, amigos y familia....de mi super-regalo de 40 cumpleaños con el que hice las fotos!! ;-)
este otoño empieza lleno de proyectos fotográficos!!!! gracias!!!!

elena dijo...

se me olvidó el link:

http://www.flickr.com/photos/japonica71/sets/72157627567731226/

gracias!!!

Almu dijo...

Hola, Jackie,
Te dejé mi comentario en la entrada anterior, pero se ve que es aquí donde debo dejarlo, allá va de nuevo:


Almu dijo...
Hola, Jackie,
Me he lanzado y por primera vez he subido una foto a LVM.
Gracias por proponer lo del Photocall, me he apuntado al de Madrid! Desde julio tengo juguete nuevo, una Nikon 3000 y ahí estoy, haciéndome con ella y repasando todos los apuntes del Atelier. He vuelto de Lisboa con unas 700 fotos!
Bueno, te dejo el link a mi blog, donde he publicado la fotillo.

http://uncaminoaningunaparte.blogspot.com/2011/08/la-vuelta-al-mundo-diario-de-viaje.html

Un beso!
Almudena
P.S.- Mi prima quería apuntarse al próximo Atelier, alguna idea de cuándo será la próxima fecha para las inscripciones? No para de preguntarme.

miércoles, agosto 31, 2011

Paloma dijo...

Un mes más, un placer participar. Te dejo mi granito de arena:

http://www.flickr.com/photos/47610704@N02/sets/72157627244491845/

Besos a todos.

Os Tartarouchos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Os Tartarouchos dijo...

Borré el comentario anterior porque con tanto copia y pega me quedó todo patas arriba :D

Hola Jackie, este mes no he participado mucho porque he disfruta de unas vacaciones en desconexión, y las he disfrutado mucho :)

Y esta vez te dejo un set de flickr, porque en el blog tengo 3 entradas completas con muuuuuuchas fotos de mis vacaciones, que empiezan aquí http://tartarouchos.blogspot.com/2011/08/cronica-fotografica-das-vacacions-parte.html

sique por aquí http://tartarouchos.blogspot.com/2011/08/cronica-fotografica-das-vacacions-parte_19.html

Y termina aquí :)
http://tartarouchos.blogspot.com/2011/08/cronica-fotografica-das-vacacions-parte_25.html

Este es el set con las 5 fotitos que puse al final en LVM: http://www.flickr.com/photos/17980582@N03/sets/72157627567821702/with/6101434480/

Me voy a mirar el tema nuevo, sí!!!

Ladonnabupu dijo...

Jackie!!!!

Parece que el día de hoy se me vino maravilloso :D
Decidí volver, porque deseaba volver a las cosas que me hacen sentir bien y... llegó una noticia taaaann buena que me voy a llenar de arrugas de tanto sonreir. ¡La fototerapia funciona sólo con la intención! Te dejo mi enlacito, pequeñito pero alegre como él solo.


Besitos gigantes!!!

http://ladonnabupu.blogspot.com/2011/09/de-vuelta.html

Ges Rules dijo...

Jackie, cómo disfruto con cada cosa que haces!!!
Tengo muy pocas fotitos para el tema de Viaje, pero ya iré subiendo más.
Me has despertado el gusanillo viajero. Besotes y amapuchones!!
Este es mi enlace:
http://www.flickr.com/photos/gesrules/sets/72157627361581080/

Carmen Alicia Laine dijo...

Hola!!!, pues este mes de Agosto que se va dejandonos muy hermosos recuerdos de todos esos diarios de Viajes!!!, muy bellos todos.

Yo no pude bajar todas las fotos que habia tomado por falta de tiempo, pero alli dejo mi link, para q ló vean.

Carmen Alicia Laine
http://www.flickr.com/photos/carmenalicialaine/sets/72157627337411958/

Karla Caloca dijo...

Hola Jackie, consegui un poquito de tiempo para traerte mi album.

Este mes no puedo hacer un post, logre subir dos fotos de las 31 que seleccione, pero algo es algo.

Puede medio ver el mural y fue fantastico, que bellas historias!

Aqui te dejo mi link, Besos.

http://www.flickr.com/photos/xlandart/sets/72157627567982172/

Carlos Candiani dijo...

Estimada Jackie, gracias por el espacio. Ha sido muy divertido poder mostrar algunos de mis viajes en LMV. Es el mes que más he participado y me animé a hacer el álbum: http://www.flickr.com/photos/carloscandiani/sets/72157627259285507/ Saludos y un fuerte abrazo

Carlos Candiani dijo...

Estimada Jackie, gracias por el espacio. Ha sido muy divertido poder mostrar algunos de mis viajes en LMV. Es el mes que más he participado y me animé a hacer el álbum:

http://www.flickr.com/photos/carloscandiani/sets/72157627259285507/

Saludos y un fuerte abrazo

Olga dijo...

Cada día me enamora más este grupo, y reconozco que debes ser exigente y nosotros deberíamos serlo con nostros mismos... No es una competición, pero si un reto divertido.
Mi set de este mes es: http://www.flickr.com/photos/pezquenhina/sets/72157627522023542/
Ya estoy deseando que llegue el fin de semana para empezar con las imágenes de la cara B "como decía ayer Carmen Hache". Un abrazo y gracias por intentar sacar lo mejor de nosotros.

Mariló GUARDANDO TESOROS dijo...

aqui va mi diario, me ha encantado hacerlo!!

http://www.flickr.com/photos/manifotos/sets/72157627318799271/

Cecilia dijo...

Mi diario tiene sólo una foto, pero me ha encantado compartir ese momento...
Besazos!

http://www.flickr.com/photos/ceciliagudin/6086906431/in/photostream

Unknown dijo...

Gracias Jackie: es una buena forma de comenzar las rutinas del año ¡¡una foto mi en tu blog!!!
Te adjunto el enlace a mi album de flickr.
http://www.flickr.com/photos/encolmenar/sets/72157627443868189/

_dandelion wish dijo...

Dejo mi pequeño diario de viaje http://alwaysmakeyousmile.blogspot.com/2011/08/lvam-diario-de-viaje-helpxing-en.html y ahora a ver el tema de septiembre!

Vicky Bonifacio dijo...

Como he disfrutado este mes a pesar de no estar de vacaciones ni poder ir físicamente a ningún lugar. LVM este mes ha sido un escape para un mes tan complicado y difícil.

Volví a recorrer lugares por los que viajé y disfruté mucho y conocí lugares increibles... la lista de viajes que quiero hacer es cada vez más grande!!!

Gracias por la experiencia. Aquí te dejo mi link. Besos ♥

http://fotosyvitrales.blogspot.com/2011/08/viajar-sin-moverse-de-casa.html

Inês Seabra dijo...

Ola Jackie!
Aqui esta mi enlace:
http://if-madewithlove.blogspot.com/2011/08/la-vuelta-al-mundo-travel-journal.html

Estamos intentando reunir un grupo para un Photowalk en Lisboa, que magnifico seria!

Lastienditas dijo...

Hola wuapiiis!!!

He escrito mucho en mi blog para ser yo...jejejej
Aquí te dejo mi link!

http://lastienditas.blogspot.com/2011/09/diario-de-viaje.html

Espero con ganas este inicio de curso para apuntarme a tu PS!
Un besoo!

Jackie dijo...

Conchi: Los nombres estaban escritos en una pizarrita en la caseta de salvavidas :)

Giovanna dijo...

Buen día Jackie...¡
Este mes conocí un poco más de tantos lugares.....
Este es mi post:
http://gsemma.blogspot.com/2011/09/la-vuelta-al-mundo-diario-de-viaje.html

Nuria Padrón dijo...

Hola Jackie,
Es la primera vez que participo en algo. Y LVM con diario de Viaje me ha fascinado. Tengo un blog pero no sé usarlo más que para escribir :( así que te dejo mi link
de flickr.

http://www.flickr.com/photos/48054414@N02/sets/72157627445048881/

Un abrazo,
Nuria Padrón

Jazmín dijo...

Hola Jackie! Esta vez mi participación fue solo de una foto =( la verdad no tuve tiempo de buscar fotos de mis archivos, andan un poco revueltos y con un bebé de 10 meses no me alcanza el tiempo!! Pero como siempre feliz de participar aunque sea con una fotografía.
Espero correr esta vez con suerte y que veas mi link, entiendo que tienes muchísimos cometarios para leer y links que copiar. Un abrazo!

http://nuestrasaventurasencasa.blogspot.com/2011/09/diario-de-viaje.html

Jackie dijo...

OJO

Si tu enlace no está en la lista de la cadena puede ser porque:

. tus fotos no tienen diario y esa era la pauta.

. tu post no tiene relación con La Vuelta al Mundo (referencia, enlace)

. no puedo enlazar fotos individuales, solo posts de blogs o álbumes, es decir un conjunto, un trabajo más elaboradito.

. quizás me lo salté sin darme cuenta.

Gracias!

@na dijo...

Jackie...ahí te dejo mi diario de viaje...es un placer descubrir día a día el fantástico mundo de la fotografía.
http://www.flickr.com/photos/64504673@N08/sets/72157627214630069/

IDania dijo...

Uich, Jackie, llego "casi tarde"!!! Aquí está el enlace a mi blog donde publiqué mis aportaciones al "Diario de Viaje"... Espero haber llegado a tiempo....

http://dieworldseenbyidania.blogspot.com/2011/09/lvm-agosto-2011-diario-de-viaje.html

Besos y gracias por todo lo que haces y por lo mucho que nos animas!!!
IDania

idni·idniama dijo...

Que de vueltas hemos echo este mes !! Creo que nunca había viajado tanto ;P

Aquí te dejo mi enlace:
http://idniama.blogspot.com/2011/08/la-vuelta-al-mundo-el-tema-de-este-mes_31.html

Gracias !!

CarlaMendes dijo...

Viajes y fotos.
Mi pasión y obsesión.
Mi infinito placer...
:)
No puedo decirte más que ¡gracias!
Un beso del tamaño del mundo.

[ http://carlamendesphotography.blogspot.com/2011/09/palavras-em-viagem.html ]

Marona dijo...

¡Hola Jackie! Pues aquí te dejo mi link, con referencia a La Vuelta al Mundo y al diario de viaje... espero que sirva. ¡glups! http://eltiempodelamarmota.blogspot.com/2011/09/cosas-que-aprendi-en-viena-iii.html
La verdad es que el taller de fotografía de viaje me ha servido mucho para organizarme un poquitín más (no mucho, no creas, que yo soy un caos con patas), pero lo de tomar notas y recopilar targetas de sitios donde hemos estado yo lo hago siempre y luego está guay poder revisar si vuelves a ese lugar o si simplemente quieres recordar :-) ¡Besos!

Marona dijo...

donde dice "targetas", debería decir "tarjetas" (voy a volver a tener que repetir el bachillerato, ¡glups!)

àngels patch dijo...

no se todavia tengo tiempo de añadirme a la lista, esta vez he colocado pocas fotos, pero he visto todas las maravillas que los grandes fotografos ponen en el grupo mi flick es:http://www.flickr.com/photos/angelspatch/sets/72157627239736171/

Àngels

AnaCorralesP dijo...

Hola Jackie, éste es el link de mi participacñion el Diario de Viaje http://ahoravasobremi.blogspot.com/2011/09/diario-de-viaje-islas-cies.html

Quiero darte las gracias por motivarme a través de esta tema en hacer lo que siempre quiero al llegar de viaje, comentar los detalles y experiencias. Aunque me faltaron fotografías de mi viaje a Galicia, has sembrado la semillita para el hábito. Mañana me voy a Venecia, espero hacer otro post de mi experiencia en esa ciudad.

Saragpgb dijo...

en fin aunque se me ha dado fatal fatal te dejo mi enlace, espero que en septiembre se me de mejor!!

http://caradecarton.blogspot.com/2011/09/lvm-agosto.html

Marta dijo...

Hola Jackie! Te paso el enlace con mi àlbum de este mes para LVM: http://www.flickr.com/photos/48739681@N05/sets/72157627318448923/ No me dio tiempo de escribir un post en mi recién estrenado blog. Un besote, Marta

Karmele dijo...

Pedazo de VUELTA LA MUNDO que hemos dado este mes compartiendo con tod@s nuestras fotos!!
Aqui te dejo mi enlace
http://www.flickr.com/photos/63668068@N03/

Ahora a por el reto de septiembre :)

Carol L. dijo...

Aqui esta el diario de mis viajes.

http://avistadelente.blogspot.com/2011/09/diario-de-viaje.html

Mar dijo...

Ay Jackie! Antes te comenté y me olvidé de mi blog. Te pongo el enlace a mi entrada:
http://aprendiendoafotogragiar.blogspot.com/2011/09/diario-de-viaje.html

Gracias!! Besicos

Barbarella dijo...

Que divinura darse un tour por el muro de LVM de agosto! Yo aprendi mi leccion, SIEMPRE debes tener back up de tus fotos SIEMPRE que no se les olvide este detalle, perdi TODAS las fotos de mi viaje solo se salvaron estas pocas que habia editado...snifff sigo llorando por los rincones. aqui va mi link http://barbarelha.blogspot.com/2011/09/diario-de-viaje.html

Unknown dijo...

Hola Jackie!

Lamentablemente este mes fue algo complicado para mi aportar al diario de viajes :S, sin embargo subí algunas fotitos, pocas pero bueno....

te dejo el link!

http://www.flickr.com/photos/buuuu_s/sets/72157627401465805/

El tema de septiembre es un primor!!!!! espaldas espaldas espaldas!!!!! una maravilla!

Muchos besos

S.

Anónimo dijo...

Hola Jackie, he disfrutado muchísimo participando este mes. Me encanta viajar y la fotografía, mis dos grandes aficiones en un mismo proyecto. Ha estado genial. Lástima que no siempre tenga el tiempo deseado para participar más. Aquí te dejo mi enlace: http://silviadelafuente.blogspot.com/2011/09/viajamos.html Muchas gracias. Un saludo

Jackie dijo...

Karmele: tu link no me lleva directo a tus fotos del diario de viaje, por eso no lo he puesto.

Matilde dijo...

Jakie, te dejo dejo mi link del Diario de viaje. No sé si llego a tiempo
Un abrazo muy fuerte http://www.flickr.com/photos/yo_misma_mente/sets/72157627447899581/

Liana dijo...

http://www.flickr.com/photos/65927332@N08/sets/72157627220445293/ creo que mi link estaba mal, lo vuelvo a intentar por las dudas! gracias

Unknown dijo...

Aún no he tenido tiempo de publicar en mi blog la entrada al proyecto de agosto y no creo que lo pueda hacer antes de que se cumplan los tres días que mencionas, pero te dejo el enlace al "set" en flickr: http://flic.kr/s/aHsjvwHuNv.

Rocío dijo...

No sé si llego a tiempo, pero por si acaso, este es el enlace a mi album en de FLickr: http://www.flickr.com/photos/roxmh/sets/72157627452270539/

Marta MB dijo...

Hola Jackie!

Me ha gustado mucho el tema de este mes, he pasado horas y horas recordando viajes, salidas de fin de semana, excursiones... Además, como coleccionista de postales, este tema ha sido un regalo para poder conocer mundo :)

Te dejo el link a mi blog: http://ojodepescao.blogspot.com/2011/09/la-vuelta-al-mundo-diario-de-viaje.html

Que ganas tengo de que llegue el día del photowalk!!! :):)

Barbarella dijo...

Aqui mi link de nuevo por si no lo viste ;)
http://barbarelha.blogspot.com/2011/09/diario-de-viaje.html

abril dijo...

Te dejo mi enlace, un beso y gracias por todo lo que nos muestras y enseñas!

http://aprilskitch.blogspot.com/2011/09/la-vuelta-al-mundo-diario-de-viaje.html

Jackie dijo...

Barbarella : lo vi y lo puse cuando me lo dejaste, no revisaste bien :)

Ceci dijo...

Bueno, sigo sin entender muy bien la dinamica pero aqui van los links de las 4 fotos q subi a la pagina del grupo en el mes de Agosto... el cual me encanto por cierto!!!

http://www.flickr.com/photos/cecinazareno/6021001696/in/photostream

http://www.flickr.com/photos/cecinazareno/6016648753/in/photostream

http://www.flickr.com/photos/cecinazareno/6031517237/in/photostream

http://www.flickr.com/photos/cecinazareno/6031486595/in/photostream

Supongo q si no desaparecieron o yo sigo en el grupo es porque seguian las pautas! :P

Me encanto encontrarlos, la verdad es q LVM es genial!!!

Jackie dijo...

Ceci dejame explicarte: Yo no puedo enlazar fotos individuales aqui porque esto no terminaria jamas. Es por eso que todo el mundo hace un post en su blog o un almbum de flickr que reuna el conjunto de fotos y me da ese unico link. Toda la cadena esta hecha asi.

Anónimo dijo...

Ayer llegué a tu blog desde el de otra participante de la vuelta al mundo (aún tengo pendiente pasarme por ahí y echar un ojo antes de apuntarme). Cuando llego a un blog nuevo me gusta leer las entradas más recientes y si me convence me voy al archivo y ahí empiezo a leerlo desde el principio. He estado leyendo todas tus entradas del 2006 y al llegar a las del 2007 no se ve ninguna foto, no sé si por error del blogger o por decisión tuya. Quería avisarte / comentártelo por e-mail pero no tienes, así que me he decidido por ponerlo aquí.
Si quieres puedes borrar el comentario.

Jackie dijo...

Hola
Yo se que las fotos desaparecieron y no tengo ni idea de por que paso eso. No me lo explico ni se como solucionarlo. Las fotos que he subido desde Flickr no han desaparecido pero las que subi directo a Blogger si.
Son docenas y la mayoria ya ni las tengo, ademas no tengo tiempo de subirlas de nuevo. Es mortificante pero no se que hacer. Gracias por avisarme.

Ceci dijo...

Ay gracias Jackie y perdon por la falta de entendimiento...para el nuevo tema hago eso!!!
Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Jaackie gracias por el tema del mes a sido un gran viaje atraves de las fotos de todos los participantes.
No se si llego a tiempo te dejo el enlace a mi blog, gracias
http://pasoafoto.wordpress.com/2011/08/31/descubrimientos-diario-de-viaje/

Unknown dijo...

Hoy estoy en SHOCK!

me sente a ver las fotos del grupo d Flickr para poner la foto d viaje a modo d diario, y me encontre con q ya era otro mes y q ahora es gente d espalda!!!!
ahhhhhh susto!!! q horrible sensacion !

todavia estoy sufriendo la perdida d la busqueda del tesoro q me quede con las ganas y todos los dias veo algo q digo, esto era perfecto para el tesoro!
=$

ya voy a buscar alguna d las q tome en Key West ayer, sin saber q era d espaldas, no es lo mismo, llevando el tema en mente....

mi lista d To Do's se me sale por el balcon y va llegando al la Planta Baja desde el piso 18...
=(
I need help!

Jackie dijo...

Conozco esa sensacion, creeme.

Mª José dijo...

Hola Jackie, te dejo mi entrada que se me había olvidado ponerla aquí..
Me encanta el grupo, cada vez me gusta más, gracias por crearlo :)
Estoy deseando de ir a lo del photowalk ¡¡¡

http://mjcoriablog.blogspot.com/2011/09/diario-de-viaje-lvm-agosto-2011.html

Besitosss

Unknown dijo...

Que pena que se acaban las vacaciones y con ellas nuestros diarios de viajes del verano. Aqui nuestro enlace: http://vitaminadiseno.blogspot.com/2011/09/hemos-vuelto-de-la-vuelta-al-mundo.html

:)

Anónimo dijo...

Hi,
my Russia vojage photoalbum
http://www.flickr.com/photos/giagir/sets/72157627110451731/
Ciao.. :-)

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

esa casillita a rayas, el camino y el mar al fondo...te transportan a ese lugar.
Me voy a dar la vuelta al mundo, que la semana pasada no pude.
Un beso y que tengas una hermosa semana!!!

Larosanga dijo...

Hola, Jackie. Gracias por el regalo de tu invitación a Google +, a ver si soy capaz de ponerme a ello. ¡Ay, qué despistada! ¡Soy Rosa Ortiz! Ex alumna del Atelier marzo 2011... Quería dejarte este comentario porque puede cederte 130 invitaciones más (me gustaría poderme quedar con veinte) pero no sé cómo se hace. Si te hacen falta( y seguro, porque somos legión los que seguimos tus pasos y tus lindos consejos) me lo explicas muy muy despacito y ya. Muchas gracias por todo, es un gustazo pasar por cualquiera de tus sitios. Un abrazo.

Adictaaloscomplementos dijo...

como me gustan tus post, son un chute de energia y cosas bonitas!te he leido durante mis vacaciones en Malta, y aproveché he hice algún robado de espaldas, a ver cuando revise las fotos^^
pero me había saltado este post, gracias por incluir mi foto :D
Además ahora tengo una gran necesidad de investigar con Google+, me has convencido del todo jeje
besitos y gracias!

iomiss dijo...

:) Yo guardo un cajón entero de tickets y cuentas de restaurantes, de etiquetas de botellas de vino, de tarjetas de tiendas, hoteles y demás.... algunos están ya casi borrados, pero estoy segura que si busco puedo decir lo que desayuné (y pagué por ello) en alguno de los primeros desayunos de las primeras vacaciones con mi novio

Con la edad me estoy haciendo muyyy sentimental