lunes, febrero 27, 2012

10 razones para mi súper febrero




Desprendiéndome. Hice una limpieza profunda en mi Google Reader, me desuscribí de un montón de newsletters y además cerré varias cuentas en sitios de Internet. Había mucho ruido y no podía pensar. Para qué estar suscrita a sitios que ya no quieres o no puedes leer? Esas cosas absurdas solo las hago yo, pero por fin hice limpieza y me siento de lo más light y funciono mejor.


Room makeover . Con mucha ayuda de mi papá convertí este cuarto de los juguetes en un mini gimnasio / área de arte. No tengo fotos aún para mostrarles, pero la diferencia es dramatica, compramos equipo, donamos, clasificamos, regalamos, pintamos y mi papá y yo nos merecemos mínimo un Oscar de la Academia. No sé qué voy a hacer cuando mi papá se vaya, me ha retocado toda la casa haciendo cariñitos por aquí y por allá. Gracias papi.


Nuevos libros: me llegaron dos nuevos libros de cocina:. La Tartine Gourmande, un libro adorable, escrito y fotografiado por una de mis food bloggers favoritas, Béatrice Peltre, y  Breakfast Comforts de Rick Rodgers con fotos de Maren Caruso. Yo soy fan arrastrada de los desayunos y este libro es como haber muerto y llegado al cielo. En cada página tengo que contener la saliva, lo juro. Además, mis papás de sorpresa me compraron un libro de cocina tailandesa que les digo, va a ser mi perdición total. En cada página me desmayo y me tiene que resucitar. 





Vacaciones. De ama de casa: mi mamá piensa y hace todas las comidas, se ocupa de la casa, de la ropa, de coser huecos y ruedos, de atender las manías y excentricidades gastronómicas de los gatos y los humanos. Ya se va y yo no sé que va a ser de mi vida. Gracias mami.


Invierno. Febrero nos regaló la más bella tormenta invernal de este año. Valeria y yo disfrutamos fotografiando la nieve, los cambios de luz, las transformaciones del cielo, el aspecto de los árboles. Compartir eso con ella es algo que no tiene precio. Recuerdan este post? Estas son algunas de las fotos que Valeria estaba tomando. 



Regalo inesperado. Compré una super balanza digital en Amazon (para el baño) y luego me arrepentí y cancelé la compra porque vi otra en una tienda a mejor precio. Amazon me escribió confirmando la cancelación, pero a los tres días sonó el timbre y el cartero me entregó la balanza. Le pregunté a Amazon qué hacer y me respondió que me la quedara como regalo y que por favor disculpara la molestia :)


Productividad: A pesar de no haber podido aún abrir inscripciones para mis cursos online de fotografía, febrero ha sido mi mes mas productivo en muuuuuuucho tiempo. No solo terminé de crear desde cero (texto y fotos) un curso precioso, el más extenso, el que más me enorgullece, sino que empecé a escribir otro!


Mudanza: Estoy trabajando en mi nuevo website con Sergi Meseguer, también conocido como en los ambientes geek como Zigotica  :) Mi trabajo consiste básicamente en atormentar a Sergi día y noche (en serio, él no duerme) pidiéndole cosas, colorcitos, paginitas y volviéndolo loco para que terminemos rápido, nos mudemos y yo pueda abrir de nuevo los cursos.  A mi me encanta trabajar con Sergi, pero no sé si el pobre pueda decir lo mismo. Mejor que nadie le pregunte, ok?


Futuro. Ya les conté que este mes tuve mi primera experiencia comprando un vestido de Prom. Ahora Marianne terminó de enviar todas sus aplicaciones a los colleges. Tenemos que esperar hasta abril para recibir las respuestas. La aceptarán en el programa que ella quiere del college que ella quiereNervios. Susto. Palpitaciones. Expectativas . Yo estoy segura de que si! Marianne se lo ha ganado.


Nuevos contactos. Durante febrero, en Facebook y en Google+, me ha empezado a seguir mucha gente nueva, lo cual me hace estar sumamente agradecida y contenta y me inyecta ganas de arrancar super rápido con los cursos de este año (oiste Sergi?). Porque la verdad es que, aunque la etapa creativa de escribir y hacer fotos me fascina, no puedo esperar más a estar de nuevo en mis clases. 


Falta poco!

51 comentarios:

ana.gr dijo...

Me gusta tu febrero, debería copiarte en unas cuantas cosas. Me gustaría tener tu nieve...
Y me muero por que anuncies un curso nuevo, te dije Jackieholica perdida estoy!

Sia dijo...

Firmo ahora mismo por tu febrero y por la mitad tb.

micarla dijo...

Que gusto da leerte, llevo 2semanas mirando tu blog face.... Todas las horas, jaja hasta me subo el iPad a la cama y a media noche miro, por si ha cambio horario y nos sorprendes por la noche, pufffff, estoy como locaaaaa, espero poder estar en tu curso, sino, me dará algooo. Un saludo muy cariñoso

giozi dijo...

Estoy pensando en los cursos !!!

Esel Fotografia dijo...

Eso si que es un buen mes!!!!

Olga @ PDL dijo...

¡Qué bonito mes! Debes estar muy orgullosa. Desde aquí animamos y hacemos la ola a Sergi! Tus cursos se ansían!! :)

Jackie dijo...

Sergi te están haciendo la ola!!!!

Jackie dijo...

Carla, yo suelo publicar aqui solo los lunes :)

(gracias)

Mlle. San dijo...

Jeje, yo también estoy en plan des-suscripción, me hacía la misma pregunta así que no eres la única que se suscribe y luego no lo usa para nada :)
Las fotos de tu hija son es-pec-ta-cu-la-res pero qué se puede decir de semejante discípula tuya ;)
Me encanta que siempre concluyes cosas positivas de todo lo que te pasa. Yo creo que por eso los hados te miman y este mes se han disfrazado de Amazon.
Yo estoy superimpaciente (pero contenida, aún no tengo síntomas de agresividad) esperando ese supercurso Superstar...y alguno de edición y todo aquel que hagas al que me pueda apuntar pero no te escribo esto para que me des información, que esto es tu blog, y ya he dicho que estoy contenida...espera,que busco mi medicación... ;)

Mar dijo...

Me encanta tu febrero. Y esto deseando ver tus cursitos nuevos!!! :)
Besitos!
Maria del Mar, aprendiendo a fotografiar.. o intentandolo

Petite Cerise dijo...

Un Febrero de lujo!
Seguro que Marzo viene cargadito de energía, proyectos y muchas muchas fotos :)

Qué ganas de cursos!

Unknown dijo...

pero te faltó incluir El Día de la Marmota, Febrero no está completo sin El Día de la Marmota...

( ...y eso que las tienes de vecinos, qué verguenza! )

Anónimo dijo...

Me encanta leerte Me alegra el día y espero como loca tus cursos
Besito

Jackie dijo...

German, cuando vengas te voy a poner a dormir con la marmota.

Bea @ CancunCOOKIES dijo...

Sergi, Sergi!!!! Que lindo tener a tu papi... Disfrutalo mucho que me da envidia de la buena... Y a tu mami tambien, y yo a la mia! Besos y que Marzo sea MEJOR!

en las nubes dijo...

Suena todo de maravilla ;)

NayitaLo dijo...

Que bien!!! Ando deseando q empieces tus cursos!
Q ganitas :)

Adictaaloscomplementos dijo...

solo puedo escribir...
Sergi Sergi Sergi!!!!
:D

ains yo quiero un poquito de tu febrero!
mua

Sergi Sergi Sergi!!!!

Jackie dijo...

creo que sergi esta escondido en estos momentos porque no lo veo ni en el chat :)

Bleinch dijo...

Qué post tan bonito y qué fotos!!
Soy fan tu blog!
Me apunto los libros... tb soy fan de los desayunos y en mi post hago referencia a los que me tomaba en mi reciente viaje a Lisboa!!!! Riquísimos, caseros y todo precioso! Da gusto alojarte en sitios en los que cuidan así de bien los detalles..

Vic dijo...

Jackie, confirmo que Sergi NO DUERME... bueno, yo tampoco, pero por razones distintas (es lo que tiene estar amamantando a un bicho de casi 3 meses, que pesa y come como uno de 6...)... pues eso, que no duerme pero no te preocupes, que es un bicho nocturno...

Unknown dijo...

Me anoto a la lista de los que vamos haciendo cuenta regresiva y como quién deshoja margaritas vamos contando los días de febrero para ver la publicación de que podemos inscribirnos al curso... podré entrar, no podré entrar, podré entrar... ¡¡¡qué ganas tengo ya!!!

PD: Sergi, tranquil, sense pressió... jijiji (Sergi, tranquilo, sin presión... jijiji)

Nina's Kitchen dijo...

y nosotros estamos deseando ver ese nuevo curso lleno de inspiración, así que mejor será que Sergi se ponga las pilas y despeguemos rápido!!! ;)

Jackie dijo...

Vic!
Me da miedo que vengas a reclamarme a tu marido !!! Te juro que te lo devuelvo pronto casi en el mismo estado en que me lo prestaste.

Unknown dijo...

Con semejante profesora es de esperar que Valeria haga fotos hermosas!! Que todos los meses sean así o más bellos, Jackie!! Un besote!! ♥

Ro dijo...

Sergi, por favor, necesitamos esa web para poder apuntarnos a los cursos de Jackie! Además, tengo mucha ilusión de ser compañera de Dragonfly :)

Laura (Mimomimosa) dijo...

¡Ohhh! ¡Me alegro mucho Jackie! Te mereces esa felicidad y muuuucha más.

¡Qué artistaza Valeria!

¡¡Sergi, Sergi!! Pobreto...

Unknown dijo...

...Y yo contengo la respiración ... es que ya viene todo lo que estabamos esperando!!!! por fin!!!! me encanta el post, Jackie :)))

c dijo...

Hola, aqui tambien estoy esperando todas esas maravillas que tienes para este año todos los dias me fijo en tu página 5 4 3 2 ... en conteo regresivo estamos todos! saludos!

Caro.. dijo...

Precioso Febrero, me encanta todo... tus padres, Marianne (seguro que estara donde quiere estar), esas preciosas fotos de Valeria y todas y cada una de las maravillosas cosas que pasan por tu vida... Estoy segura que Sergi, incluso aunque se esconda en estos momentos debe estar pasandoselo en grande contigo...
No es por meter presión Sergi, pero realmente necesitamos ver esa maravilla que estais creado... y los cursos también ;-) claro!!!!

sergi dijo...

a ver si con tanta ola me voy a ahogar… no siento la presión eh! … APENAS! :-)

Genín dijo...

Esa gente de Amazon si que sabe de Marketing...
Besos y salud

Aldy dijo...

Jackie, Que bonito febrero! Yo por aqui volviendo a la realidad despues de mi viaje :)

Abrazotes!

Vicky Bonifacio dijo...

Yo creo que a Sergi a partir de hoy le zumban los oídos!!! Estamos ansiosos esperando Superstar!

Jackie no podrías prestarme por una semanita a tu papá para que se de una vueltita por casa???

Besos

yhuri dijo...

de todo corazon querida Jackie, deseo poder ganarme un cupito en la proxima clase que venga, lo deseo mucho no sabes cuanto, que rico tener a tus papitos, cuando se vayan tendras muestras de amor por toda tu casa, disfrutalos mucho♥
mucho suerte para tu marianne que Dios permita que todo le salga como quiere♥

Sebastián G. dijo...

Creo que Sergi tiene mucha suerte de poder trabajar para alguien como tú, mira que de clientes puedo escribir un libro o dos. Te deseo un súper marzo y un súper todo.

Rod dijo...

Siempre me das gracia Jackie. Eres complicada y sencilla al mismo tiempo.

Te desuscribes de un 'monton' de sitios web pero agregaste a unos cuantos en google+, cuantos realmente vas a leer?

Hago este comentario porque me recuerdo a mi madre y sus limpiezas de casa, cuando tomaba peroles del maletero argumentando que tenian mucho tiempo ahi y no les da ningun uso; pero mientras lleva todo esto a un sitio para donarlo, se topa con 10 botellas vacias y dice 'que hermosas estas botellas! no tengo de este diseño! Y mira ese porron! maravilloso como para poder montarle unos lirios... y... y mira esa cosa tan rara, verdad?'

Acortando la historia... la limpieza termina por desocupar el mismo espacio que termino ocupado por otras nuevas viejas cosas...

Unknown dijo...

Me gustan estos post ordenaditos en los que transmites calma y felicidad.

Dales un beso a tus papás por buenos y dile a Marianne que con lo buena alumna que es, es imposible que no le acepten dónde ella quiere.

Besos desde la otra parte del hemisferio en la que si nieva

La Cuina Violeta dijo...

Jackie, dejas un aura de felicidad a los que te seguimos...Me siento an bien después de leer tus entradas!
Nani

Unknown dijo...

Jackie,

¡qué bonito Febrero y qué de cosas! El mío así ha sido también, muy bonito, intenso sin querer que termine.

Estoy esperando con muchas ganas tus cursos de fotografía, el de Navidad me gustó más de la cuenta.

Estoy segura de que Marianne entrará en el college que quiere. Paciencia ;-)

Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Los febreros siempre son maravillosos!!!! Me alegra que para ti también...
Este para mi ha sido bastante divertido porque he comenzado a participar del Grupo LVM y no he parado de ver círculos en todo lo que me rodea; ahora, soy muy consciente de mi total falta de técnica jajjajajaja Por favor, cursooooo yaaaaa!!!!! Que en mi rutina diaria he incluido entrar en tu página web, aunque tengo activado el newsletter. Conmigo sólo habrás aumentado las visitas de la web :P
Un abrazo

Jackie dijo...

Hola Rod!

Tienes mas o menos razon en lo que dices pero la cosa es que en G+ y FB ha llegado mucha gente nueva a seguirme a mi. No es lo mismo :) Por eso es que estoy agradecidisima. El domingo, en cuestion de horas, mis seguidores de G+ se duplicaron debido a un hecho concreto y eso es maravilloso para mi trabajo.

Si no elimino distracciones no trabajo, asi que mi limpieza va viento en popa!

Elisa dijo...

Hola Jackie, me encanta tu febrero, que de cosas bonitas tuviste en el mes más corto del año, así ya se puede :)
Espero con impaciencia-ansiedad-alegría tus cursos de fotografía...
besotes desde España
elisa

Raquel dijo...

Fijate que había leido mal el título de tu post... cambié el real por 10 razones para superar mi febrero, el subconsciente ha funcionado y eso es realmente lo que tengo que buscar... superar el mío y retomar la actividad.
No voy a decirte lo maravilloso que es leerte.. bueno ya lo he echo ;-P tienes el don de encender una lucecita en mi corazón.
Besicos

Laura Gariglio dijo...

Me encanta leerte tan contenta y leerte siempre me transmite tu buena energía! besos!!!!

Marianella dijo...

Que lindo leerte jackie!!! me encantan tus historias y me rio mucho leyendolas...las fotos hermosas y hablan por si solas, muero viendo a las niñas :) mejor dicho me derrito, estan preciosas.
Dile a mi amigo LAU que le mando un saludote lleno de cariñoooo!! y te recuerdo que estoy esperando mi curso :-)
Gracias por hacerme reir!!

Marianella dijo...

Que lindo leerte jackie!!! me encantan tus historias y me rio mucho leyendolas...las fotos hermosas y hablan por si solas, muero viendo a las niñas :) mejor dicho me derrito, estan preciosas.
Dile a mi amigo LAU que le mando un saludote lleno de cariñoooo!! y te recuerdo que estoy esperando mi curso :-)
Gracias por hacerme reir!!

Rod dijo...

Oh, disculpa! habia leido mal. Bueno, felicidades por todo el apoyo que haz tenido y continua adelante!

mc dijo...

Buen febrero! A mi se me ha pasado lentiisimo, pero eso me gusta mucho. Me parece que la fiesta de DB fue hace mil annos.
Ayer fui a mi tercera clase de dibujo, el modelo se empezo a quedar dormido en la silla. Esto no tiene nada que ver con febrero, pero es que me parece tan gracioso! Como alguien puede dormirse con 15 pares de ojos encima? Anyway... Se nota que el Oso no esta? No tengo a quien contarle mis cuenticos. Uy, que no oiga mi asesino imaginario que lee el blog.

Amanda dijo...

Que lindo mes ! Me encanta tu manera de describir y tantas cosas lindas... especialmente estar cerca de la familia cuando uno vive lejos, y esas fotos de la tormenta de nieve !

Ya es fin de Febrero, asi es que aqui va el enlace para el tema del mes "circulos"

http://poppiesandicecream.blogspot.com/2012/02/circles.html

Muchos saludos

Ari Togores dijo...

Hola! Este mes me estreno en La vuelta al mundo. Este es el post de mi blog sobre el tema de febrero.

http://aritogores.blogspot.com/2012/02/lvm-circulos.html

Saludos!!!