lunes, febrero 20, 2006

Barbie no hace dieta

En esta casa, las únicas que no engordan son las Barbies. Ayer, las tres niñas que vivimos aquí, nos dimos cuenta de que el verano se aproxima. Esto quiere decir que habrá que quitarle al carro los cauchos de invierno y ponerle los de verano. También quiere decir que nosotras nos tenemos que quitar nuestros cauchos de invierno para ponernos la ropa del verano. En el caso de mis hijas eso significa adelgazar como 300 gramos. Hicimos muchos y serios propósitos de dieta ... ¿Serán puro bla-bla?

12 comentarios:

Tartufa dijo...

Hola! Soy Toni mexicana, casada con una pequeñita de 3 años y medio Camila. Me gusto mucho tu blog y quiero felicitarte. Encuentro muchos puntos en comun, tengo familia en España,panas venezolanas,un club de buenas amigas, soy mama y esposa, me gusta la fotografia y el scrapbooking, escribir y tambien estamos pensando en emigrar de nuestro país por diversas razones como tu dices...
Felicidades de nuevo y ojala cumplan la dieta!!!

Jackie dijo...

Bienvenida, Toni.
Justo acabamos de conocer a una familia mexicana que tiene 2 meses aquí y estamos encantados con ellos. También pasaré por tu blog!
Saludos y unas cosquillas para Camila.
Jackie
Nota: Acerca de la dieta... Valeria y yo estamos acostadas mirando las olimpíadas y comiendo galletas Oreo!

Gabriela dijo...

Con estos climas hay que tener un cuidadoooo con las comidas! jaja.

Pero no hay nada más lindo que mirar la TV masticando algo rico :)

Anónimo dijo...

Tu Pagina es Preciosa!
Me encanto!
Las Fotos, los detallitos, los marcos, y sobretodo las historias, que bonito!
Te felicito por ser una de las pocas venezolanas que se dispone a ser feliz donde quiera que se encuentre y disfruta de cada detalle, tienes una familia linda tus hijas bellas!, Que Dios te Bendiga!

Jackie dijo...

Hola Gaby, la pizza de tu blog no ayuda!...Ja!

Bienvenida, Claudia, y gracias por todo lo que dices, guao!, qué comentario tan bonito...¿Tú eres venezolana también?
Cariños,

Jackie

Victoria dijo...

Jackie,
Sácame de la duda...esas tortas las haces tu???
Con lo de la dieta, yo estoy convencida que lo unico que funciona es un cambio paulatino de habitos alimenticios, ademas tambien es salud. Pero esto no quiere decir que uno no se coma sus oreos!!
Besos
Vicky

Jackie dijo...

Vicky, cuando quieran, Eu y tú están invitadas a nuestra pastelería de Barbie, donde hay mucho más de lo que está en la foto. Al lado hay un puesto de helados y hot dogs, todo cortesía de Mattel! Esa foto no fue arreglada, entré al cuarto y lo vi así... creo que mis hijas viven sus fantasías alimentarias a través de las muñecas.
La verdad es que no hemos engordado nada durante el invierno, pero siempre es bueno tener - al menos - la intención de rebajar para el verano...no crees?

Anónimo dijo...

Hola! Vi tu blog viendo el de Vicky, me encanta tambien! yo soy venezolana y vivi en Rimouski! lo conoces? tengo buenos amigos en Montreal.
Dieta? socorro!!! Yo antes podia comer culquier cosa y no engordaba........ahora no..asi que sigo comiendo igual, engordo, pero creo que lo unico que realmente funciona es no comer DEMASIADO :) y moverse! aunque sea caminar. Suerte!

Jackie dijo...

Caty, qué genial que conoces también a Gabi Miranda y que la viste el 31... (¿También a Alex?). ¿En qué parte de Francia vives? Mi familia paterna es francesa, de Bordeaux.Yo adoro Francia, es lo más bello del mundo.

Jackie

Anónimo dijo...

Vivo en La Rochelle, que queda cerca de Bordeaux, que es una ciudad bien bella. La Rochelle es pequeñita pero linda y con muchas cosas interesantes, al lado del mar.
Si! Alex tambien estaba claro! Yo hacia aaaaaños que no veia a Gabi, me dio mucha alegria verla tan bella y dulce como siempre y feliz!

Yo vivo aqui con Thomas, mi esposo, que conoci en Quebec, en la universidad, el es frances y es mi amor amado :)

Jackie dijo...

Bueno, Caty, empieza ya un blog sobre tu vida en La Rochelle (no he ido, pero debe ser una lindura) con muchas fotos!
Es muy fácil, puedes arancar desde el tope izquierda de mi blog... ahí hay un botoncito, lo puyas y.....voilà!!!

Anónimo dijo...

Pronto, pronto, yo tengo varios diarios..........uno no cronologico...uno misterioso(cosas raras que veo o que me pasan) uno magico (lo que escribo a veces se hace realidad) y uno de hechos solamente. Se esta gestndo en mi cabez mi blog ahora......