lunes, febrero 13, 2006

Gabi

No hay guerra de bolas de nieve que le llegue por el dedo gordo del pie al paseo en el ferry de Margarita. Por lo menos para Gabi, aquí con su bronceado sexy y su sonrisa blanca. Gabi y yo nos hicimos amigas cuando entró a mi colegio, en cuarto año de bachillerato. Luego estudiamos la misma carrera y hasta trabajamos juntas 3 o 4 veces. Ahora vive donde yo vivía y me ha prestado a sus mejores amigas. Por eso y por chorrocientas cosas más, hoy es la tía Gabi de mis hijas, lo que se traduce en que la quiero como a una hermana. Feliz cumpleaños, Gabriela Miranda. Todos los días estás conmigo.

13 comentarios:

Tweesita dijo...

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... FELIZ CUMPLEAÑOS... Sigues tan bonita como siempre, con ese ángel divertido que se te desparrama incluso en un foto... Mujer especial, sí señor. Mil besos despachurrados... que te recuerdo siempre... y aun llevo puesta, nunca me la quito, la pulserita de plata mexicana que me regalaste la última vez que nos vimos en Caracas... FELIZ TODOOOOOOOOOOOOOOOOO

xiomara dijo...

Y otra vez, ja ja ja ppy bday Mrs. Miranda-Trujillo...!!!!. Es un placer conocerte entrelineas, dia a dia!. Suerte en todo mi gorda, yu arrrrrrr GREAT!. Beso y abrazo, y abrazo y beso ;-)

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños!!! ya te mandé tu tortica virtual por messenger.
Que la pases muy bien en tu dia, abrazos y besos,
Lau

Jackie dijo...

¿Abrazos Y BESOS?

Anónimo dijo...

Hola Grabriela. Estás preciosa en la foto.
Los del Tiemblo te deseamos un feliz cumpleañso y te enviamos nuestro recuerdo y nuestro amor.
Muchos besos y abrazos.

Jackie dijo...

Los de El Tiemblo son Carmen y Jacques. Digo yo.

Anónimo dijo...

Querida Tía Gabi:
Feliz cumple!!! Que la pases muy bien, mil besos desde Canada. Siempre nos acordamos de ti cuando vemos las pelis que nos regalaste. Muchos besos:
Marianne

Anónimo dijo...

HOLA! tia Gabi, feliz cumpleaños. Me alegra que seas amiga de Blackie yo la adoro (¿sabias que yo le puse el nombre?) saludos a Andrea.
besitos, CHAO

Valeria

Victoria dijo...

Gabiota, feliz cumpleagnos!!,Besos muchos

Anónimo dijo...

El chorro de lágrimas casi llega al monitor de la computadora... Sniff. Los que me conocen saben lo sentimental que soy y esto mi Jackie querida no sólo ha sido una sorpresa sino uno de los regalos más bonitos que he recibido en mucho tiempo... Yo también te adoro y te tengo presente siempre! y cómo no? si vivo prestada en tu casa... Valeria y Marianne gracias por decirme Tía. Me dan mucha alegría! Y tranquilas que todos los días le hago cariñitos a Blacky. Mamín a ti te debo un capítulo aparte. No sólo porque soy asidua de los Mundos de Twee sino porque me has dejado en un tacón con lo de la pulserita. Ha sido una grata sorpresa tu mensaje. Jackie deja los celos con Lau, así como mi amor es eterno para ti, también lo es para él. Déjalo que me de BESOS y abrazos virtuales. Ji ji ji. Gracias Vicky y Xiomi por el cariño entre líneas y a los amigos del Tiemblo, qué les puedo decir, primera vez que recibo felicitaciones tan remotas y tan anónimas! Salud por eso! Brindo por todos los que me acompañaron en mi día, aunque no estuvieran presentes para compartir mi torta de cumpleaños que oh! sorpresa me tenía preparada mi amado José Miguel... Jackie otra vez gracias por este momento tan especial y Feliz Día de los Enamorados par tout le monde. Los dejo porque esto ya está muy largo y las lágrimas hasta se me secaron. Gabi

Tweesita dijo...

¡PRECIOSA! Pues sí, lo de la pulserita es cierto... un día de estos me hago una foto de la muñeca pa' que la veas, que no es broma. Me dijo Jackie que me leías... mmmmmm... ¡Gracias!. Mil besos y mil amapuches, hada buena.

Anónimo dijo...

Que cosa tan tierna..ya se... lo lei tarde!!! y se suponia que todas escribieramos para darle la sorpresa mayor...yo con tanta cosa y corredera...igual fue rico despertarla y hablar hasta que se acabo la tarjeta!! Ahora solo me queda escribir:
Feliz anho!!!! completico!!!

Cielo

Anónimo dijo...

GABI!!!!! Yo tambien la conzco!!! y adivina que? estuvimos juntas en Margarita, el 31.........:) Ahora estoy en Francia, vivo aqui con mi esposo.