Siete personas me han escrito para saber un poco más sobre los libros de la Unicef que mencioné ayer. Por si les interesa a los demás, les acabo de tomar esta foto. Los míos están en español - los compré en Madrid y en Caracas - pero están traducidos a montones de idiomas. Son de Barnabás y Anabel Kindersley (Dorling Kindersley) y mis hijas los han disfrutado mucho. Además les han servido para hacer varios trabajos del colegio. Ahora que vivimos en una ciudad tan multicultural, son super útiles. Soy de las que piensa que todo niño debería tener a la mano un globo terráqueo, un atlas, un mapamundi (si, globo y mapa) y Google Earth para aprender geografía e historia (materias favoritas de esta familia). Estos libros son una preciosa adición al conjunto.
No escribo más por hoy. Otra vez tengo a la loca Valeria en casa. Le duele la garganta y tiene un poco de fiebre. Ya Manon, la secretaria del colegio, hizo su llamada puntual para preguntar sobre el paradero de la niña... "¿De nuevo la garganta?" . Oui. De nuevo la garganta. Y Valeria pide su comida de enferma: "almohadas de cereal, banana y yogurt, mami". Y la mami va y viene con bandejas, películas, peluches, creyones, Lego, fotos de su hermana (?) y todos los disparates que se le ocurre pedir. Eso es lo rico de enfermarse. Que lo consientan a uno.
11 comentarios:
Gracias por esta información y que la nena se mejore. Los mios piden galletas y zumo de naranja siempre que se enferman.
Angelica
Muy interesantes los libros y tienes mucha razon de gran ayuda... Espero que Valeria se mejore prontito... y que bueno que la consientan ! cuando uno crece nos hace falta el apachacho de mama... Un abrazo
Gracias por el dato! dale a la niña muchos liquidos.
¿Donde se consiguen esos libros en Madrid? si no es mucho pedir...
Marta
Uno lo compré en Segovia (me costó recordar), otro en Caracas y el tercero en FNAC de Madrid. El álbum de stickers lo compramos Barnes & Noble de San Francisco (creo).
Jackie, me provocó esta comida de enfermita (servida con ese consentimiento) Que Vale se mejore pronto
Jackie, qué bueno que me aclaraste lo de los libros, me parecen geniales.Como siguio Valeria?
Se conseguirán todavía?...
Adriana
Por lo visto los coleccionaste por todo el mundo!
Cariños a la enfermita consentida.
Diana Pisani
Que se mejore la nena ♥
ah! y felicitaciones por tu nueva casa :)
saludos,
Gracias por la informacion de los libros UNICEF, será un regalo maravilloso para mis sobrinas, espanoamericanas.
Que Valeria se mejore pronto.Seguro que se mejora antes con los mimimos de mama.
Besos, Hasta lueguito.-
uy ese cereal que esta en la foto es deliciossooo
Publicar un comentario