martes, febrero 07, 2006

Un sitio para mi.

Esta mesa - que me hizo el papá de María de los Angeles - sirve para hacer tareas escolares. Para revisar facturas y hacer cheques, para pegar juguetes rotos, para mesita de noche de Lau y, a veces (pocas pero felices) es mi taller de scrapbooking. Digo pocas veces porque la pobre mesa siempre está tan congestionada que en el proceso de limpiarla se me va toda la inspiración. Aquí en La Pastilla, como le digo a esta pequeña casa, no hay espacio para mi espacio. En realidad no hay espacio para nada: los abrigos se pelean con las bicicletas, los libros con la ropa por doblar y la cama del gato con las maletas, los inflables y los adornos de Navidad. Pero mientras encontramos nuestra propia casa, este sitio alquilado es el primer hogar de los Lau-Rueda en Canadá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué significa ese nombre tan sofisticado? Es que acaso la costumbre tuya y de Migdy desde bachillerato de hacer albumes de fotos con recortes,comentarios, dibujos y cualquier cosa de buen gusto que se les antojara ¿tiene nombre? Pero que cool, como diría nuestra simpática X.
Ay que fastidio! Esta vaina no me permite dejarte el comentario sin registrarme! Me puse anónimo a ver qué pasa. Pero no entiendo, porque el otro dia deje uno y me lo aceptó. ¿?
Gabi

xiomara dijo...

fres fres fres colita...!..hasta la cancion del comercial se extrania (te acuerdas?)!!!.
Y que dices de los tequenios companiera de partido????. Si, esas pastillitas para la dieta (como dirias tu)

Buena Jackie, refresacnte comentario!. Me gusta mas el 7up, eso si!....if yu nou what ai min!!!!! ;-)

Dopzihon dijo...

me esperará una casa a modo de La Pastilla cuando llegue a canadá <3