viernes, marzo 03, 2006

Winter Break

Mañana comienza el Winter Break del colegio y, para arrancar con buen pie, esta tarde llega mi amiga Cielo a visitarnos. Va a manejar sola desde Boston para conocer Montreal conmigo. Está ilusionada con ver los paisajes nevados mientras va por la carretera. En su carro trae los esquíes y los patines. No lo puede evitar, Cielo es activa donde quiera que esté. No es como el ratón de biblioteca que escribe este blog. Estoy loca por enseñarle Montreal, con su lado inglés y su lado francés, los parques, el puerto, las iglesias, los mercados, la zona antigua, la Ciudad Subterránea y las estaciones de ski cercanas. Cielo no le tiene miedo al frío, al contrario, le gusta. Viene buscando la nieve que falta en Boston. No sé cuando escribiré de nuevo aquí. Hoy es un día buenísmo. Me encanta mi vida en Canadá. (la ilustración creo que es de Cathy Zielsky...)

6 comentarios:

Victoria dijo...

Disfruten y que la pasen buenísimo. Tomen fotos.

Anónimo dijo...

Jackie vas a recibir a nuestra querida "Twister", dudo que tengas oportunidad de postear. Que la pasen chévere y se diviertan mucho. Esperamos las fotos. Gabi

xiomara dijo...

que ricooooooo!....disfruten chaminas.... Como en las postales: "I wish I was there!!!"

Anónimo dijo...

Chama..que lindo lo que escribistes..te lo digo por aqui para reafirmar lo demasiado chevere que eres..Estoy pasando un tiempo Maraviloso!!! Tu ..Lau. las chamas..la pastila..que... ojo!! ..es una mansion!!! ..ya le encontrare nombre!! me siento como en familia!!! Una calidez inigualable..gracias Jackie y familia..necesitaba esto... sentirme feliz y estar rodeada de gente que quiero, divertidos, atentos, amorosos y ademas son lo maximo como guia turisticos...Hoy fue espectacular! Montreal estara entre una de mis ciudades preferidas!! ya lo se... Demasiado bella y diferente a todo!!
besos
Cielo

Anónimo dijo...

Que sabrosooo! estoy esperando el relato de este fin de semana de excepción, seguro los cuentos serán muchos, espero que lo hayan pasado muy bien. Katy

Tweesita dijo...

Cielo, tienes toda la razón... Jacqueline heredó de sus papás ese sentido de la hospitalidad y la entrega para los que llegan a su casa... y se hace extensivo al resto de los alienígenas que habitan esa casa... ¡¡¡Que disfruten mucho!!!!