pausa
El domingo tuvimos la experiencia inolvidable de escuchar juntas a dos excelentes agrupaciones venezolanas establecidas en Montreal, en un concierto llamado Ávila-Mankala. En el Teatro Outremont se presentaron Çavana y Churuata, con una música que les revolvió a mis hijas el bochinche venezolano que llevan por dentro. Y es que, aunque el ambiente era bastante formal, la mezcla de los sonidos irlandeses y africanos con los de nuestra tierra potenció una avalancha de sentimientos contenidos en el corazón de los expatriados de Venezuela.
Pausa
Andrea, Valeria, Marianne, Cristina y Alexandra (faltó Irene, está reflejada en
la vitrina de la pastelería).
pausa
Durante los últimos 4 días:
- En la lindísima y muy francesa avenida Bernard los valientes ya pueden comer al aire libre (yo comí adentro).
- Los árboles están cubiertos de botones y minúsculas flores pálidas.
- Justo cuando estábamos guardando la ropa de invierno, ayer nevó y todo está blanquito.
- Estuve a punto de asesinar a mis vecinos de abajo este fin de semana. Pero ellos no lo saben.
- Lau llegó el sábado de Chile... sólo para volver a irse hoy.
- Valeria se despidió de la Clase de Bienvenida con huevos de Pascua llenos de chocolates. Me olvidé de que no podían tener maní y a las bolsitas Lau les tuvo que hacer una etiqueta que decía ¡Pour manger à la maison! (Para comer en la casa).
Se acerca Easter con toda la atracción fatal de sus colores pasteles.
Update: El post que escribí después de este (el mismo día) y que se llamó Por esto, se fue de mi blog. Ya cumplió su función, ya tuvo su momento.
10 comentarios:
epa epa, esa esa mi prima, Cristina. na guara!.
Y en Churuata creo que está mi tio!, epa que bueno, que bella está la condenada, Irene su mamí es mi tía paterna.
Que bueno alguien blogueando de venezolanos alla en montreal, gracias por las buenas nuevas, me guardo la foto.
Cristina es UNA BELLEZA y mis hijas la aman.
No sé por qué Irene no salió en la foto...(estaba ahí) y Guillermo cantó espectacular con Churuata. Así que ya te di el reporte familiar completo.
Bienvenido!
ahhhhhhhhhhhhhh! me gustaria haber estado! asi que gracias por hacerme so1ar un ratico! :) :)
soñar.....quise decir soñar....:)
Hace quince días estuvimos en un concierto de música clásica "Requiem" de Mozart, nada triste contra lo q pudiera parecer. Actuaron la "orquesta joven" de madrid y la coral de Tomelloso. Un lujo de sensaciones. Gloria
jackieeeeee!!!!!!!!
Que bello este post, me dan ganas de irme a pasear por la ave Bernard y escuchar música venezolana en el Teatro Outremont!!!!
¿Tan rápido con los huevos de pascua? Me acuerdo que ustedes siempre hacian fiestas de pascua pintando huevos y todo eso y tus hijas fascinadas. ¿Cuales son los planes este año?
Fabi
Patricia!!!
Ayer revisé tu blog! Bienvenida, qué chévere que empezaste a bloguear. Carolina si es comunicadora social, pero no recuerdo si es de la Universidad Católica. Debe ser la misma, no?
Ella es una belleza. China, yo creía que tú eras de la UCV!
Dime dónde te doy las instrucciones de para bajar fotos.
Besos,
Jackie
Que pasa con los vecinos de abjo Jackie....? :)
Jackie/ Patricia,
En efecto soy la misma que se graduó en la UCAB en el 88...El mundo es un pañuelito, no? Qué hay de tu vida China?... Por aquí sigo congelándome después de cuatro años y medio de aventuras, pero con la gran alegría de haberme encontrado con excelentes amigos como Jacqueline, Lau (mejor conocido como Carlos entre sus nuevos amigos de Montreal), y sus hermosísimas y rocheleras hijas, Marianne y Valeria.
Gracias, Jackie, por haberte traído a la tropa al concierto. Tenemos que volver a repertirlo, pero con los tambores más ensayados para que la pena de las niñas se quede en las cuatro letras... ;-)
Carolina
Publicar un comentario