domingo, julio 09, 2006

No me explico


No me explico cómo fue
que Zidane estaba tranquilito
y vino Materazzi y le metió
el pecho por la cabeza.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso mismo me he estado preguntando yo, je, je, je, je. Menos mal que te lo tomas con soda. Otros andan dandose puñaladas en el pecho.
Cariños y otro mundial será.

Adri

Catalina dijo...

:) Zizou on t'aime! comme même.....:)

Daniella dijo...

se ve que Materazzi le estaba diciendo algo que lo hizo salir de sus casillas... creo q nunca vamos a saber que fue lo que paso en realidad...

Carlos dijo...

De todos modos, en casa comimos mucha pasta y deboramos al pan francés!

Anónimo dijo...

Por eso dicen que el amor es ciego.

Anónimo dijo...

JI JI JI JI JI!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que ese cabesazo se lo bsucaron bien buscado.
Lo sacaron de quicio pero de todas formas lo siento por tu novio pero perdio los papeles.

Un neutro.

Miguel Pinto dijo...

Ese es el magnetismo que tenemos los calvos, es que somos irresistibles.

Yo si se lo que le dijo Materazzi a Zidane: "Calvito báñate que hueles horrible".

Viste, al final vecimos.

Jackie dijo...

Mira Neutro, tú como que estabas comiendo spaguetti ayer :)

Alex dijo...

yo creo que Materazzi le recordo a su mama... :S cheat!

Glinda dijo...

Bueno no tengo idea de que rayos paso, pero yo supongo q le habra dicho algo BIEN feo para q el otro arremetiera como un toro!!! creo q la imagen no se me va a borrar de la cabeza por un buen tiempo...

g. dijo...

Ja ja ja, me hacés reir, Jack !!! Es que lo que NADIE sabe es qué le dijo Materazzi a Zizou...Nunca vamos a saberlo, pero está claro que algo pasó. ¿Insulto a su padre de Alger...? ¿Beur de merde...? Lo que está claro que es que yo confío en Zizou, él tiene una línea y es bastante raro que se enloquezca porque sí a diez minutos de acabar el partido, no....? y aunque detesto la violencia, algo dentro de mí me dice que ese cabezazo por algo pasó...

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo y lo peor es que se estaba retirando con gloria, era el candidato al balón de oro... quien sabe que pasó...será que algún día "el mago" lo dirá...

Saludos

Jackie dijo...

Glinda: pero qué toro....mmm

Empiezo: Querida, por supuesto que confíamos plenamente en Zizou! No faltaba más. Seguro se quedó corto, pues...ja, ja, ja! (¿Cómo estás hoy?)

Miguel: Deja los celos. Imposible que Zidane huela mal. Huele a Zidane....

Dani, Caty y a.: Tienen razón todas. Es más, estoy pensando darle cabezazos a quien me moleste por ahí. Sólo tengo que perfeccionar la técnica para que me salgan como a Zizou y no partirme el cráneo.

Carlitos, ya vi lo que comieron en tu casa....mmm...mmm eso sí me gusta de los italianos.

Jackie dijo...

Adriana, estoy segura de que me provocaron al muchacho.

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Chanfle yo creo que fue que escuche mucho Jovanotti, comí full pasta, y jugué mucho con mis perritos italianos, por eso seguro gano italia, sorry no lo vuelvo a hacer....
En mi casa los unicos felices son Mi hermana que vivio alla y delira por Totti, mis perritos italianos y sus hijos italovenezolanos.... mas nadie

Khabiria dijo...

Jacky la verdad es que yo también creo que lo provocaron...que rabia1!! que lo expulsaran de su último juego...ni modo pues.
un abrazo

beetle dijo...

leete el post que hizo Nostalgia con las hipotesis de lo que Materazzi dijo, esta comiquisimo!

Anónimo dijo...

Sabes Zidane hizo lo que muchos quicieramos hacerle al equipo italino de futbol.

firmo como anonimo por que los italianos por aca estan, mas fabaticos que nunca.

Anónimo dijo...

Bueno fracesita me da mucha tristeza por tu papá, que se que es franchute de Burdeos y seguro se debe haber quedado con las ganas de ver ganar a su equipo, menos mal que siempre te has tenido mucho humor para todas las situaciones, por eso te extrañamos tanto por aqui.
Fabi

Tapa-Amarilla dijo...

le faltaron los cuernos :-O

Saouri dijo...

Bue...una seguidora de la Azzurra por aquí, a ver si no salgo apaleada...

Zizou es todo doctor en el futbol, pero esta no es la primera vez que presenta un comportamiento de estos. Lamentablemente, para él y para nosotros que lo admiramos por ser el Mago del Fut, se le ocurrió responderle la "gracia" a Materazzi en una Final del Mundial y...adios luz que te apagaste.

Se iba con la Gloria y el Honor, y se fue con 3/4 de ellos. El otro 1/4 lo dejó en la cancha con ese cabezazo.

Adios Zizou, ojalá que la nueva generación de futbolistas no aprenda eso de ti, solo lo bueno...solo lo bueno...

Tartufa dijo...

Es una pena... Admiro mucho a Zizou y es una pena terminar una carrera tan brillante asi... Yo no justifico lo que hizo creo que tiene la suficiente Experiencia como para que por un insulto por mayor que fuere haga algo asi ante millones de ojos. El Destino y los hombres le pusieron la mesa para que se retirara con la mayor gloria y en unos minutos la tiro...
A mi me encanta Italia y me encanta Francia nada me une a ellos excepto admiración, me encantan esos paises, su cultura , su comida , gente etc. Pero este juego lo jugo mejor Francia y podia ganarlo sin embargo creo que el mago mismo animicamente aniquilo a su equipo...
Esperaba una disculpa publica cosa que no sucedio... Me parece un jugador excelente pero creo que si la Fifa se pronuncia tanto por el juego limpio no debieron elegirlo jugador del mundial despues de ese violento final. Al menos yo no deseo enseñar eso a mis hijos... Es mi muy personal opinion...Saludos
Toni

Jackie dijo...

Mis lindas Toni y Saouri:
Chicas, no sean tan serias que les van a salir arrugas. Tú, Saouri, ya vi que eres toda una experta en fútbol, yo soy ignorantísima, sólo me fijo en los chicos.
Qué bueno que vinieron a verme y nos dejaron su opinión. Creo que TODOS los futbolistas son unos soberanos malcriados y que mi novio Zidane se fue igualito lleno de gloria. Además, han salido unos chistes venezolanos buenísimos a costillas del coscorrón.

Besos grandes a las dos!
Toni, cómo va tu barriguita?

Anónimo dijo...

Cuales son esos chistes??? me los tienes que echar..lamentable lo del pelon!! pero ese temperamento!! ...y es verdad, Francia jugo mejor..pero la suerte o lo que sea estaba con los azurres..sera por todo el rollo de corrupcioon en los clubes??
de todas maneras... Viva Le france!!!

Cielo

Gabriela dijo...

La verdad, no me gustó para nada que Materazzi haya provocado de esa manera a Zidane. Y no es la primera vez que Materazzi provoca a un contrario.
Lo que sí ya se sabe por los periódicos es que se pudo leer los labios del italiano diciéndole:
"argelino de m..." y ahí reaccionó Zidane.
Pero no es la primera vez que Zidane reacciona de esta manera.
La primera vez que se mostró así de violento fue el 24 de octubre de 2000, en un partido por la Liga de Campeones en el que su equipo,la Juventus de Italia, jugaba contra el Hamburgo. La violencia fue contra el alemán Jochen Kientz lo qeu logró que lo suspendan durante cinco partidos. Y el juez escocés Dougal lo expulsó inmediatamente.
No pudo quedarse con el "balón de oro" porque al final se lo entregaron al portuggués Figo.
Pero más allá de todo ese problema, yo estoy feliz que haya ganado Italia, porque por más que un equipo haya jugado mejor que otro, un gol dice si sos campeón o no.

Erika. dijo...

Jacki que bueno que estes de regreso,se te extrañaba mucho... Besos.

Nostalgia dijo...

sí, poechito ...
lo bueno es el pocotononón de juegos que andan rodando por internet, me gustó uno que mientras más Materazzis tumbes (usando a Zidane, por supuesto) mayor es tu puntaje, jaja
besos Jackie ♥

Ma_klu dijo...

Muero por saber que le dijo Materazzi..y sip!!lo dijo..mi familia italiana..y mi lado tano....FESTEJAMOS!!!

Saouri dijo...

No amiga..que experta ni que ocho cuartos, pero no puedo negar que si me gusta mucho el fut.

Y como, al igual que tu, muchas chicas también adoran el fut por los chicos, estoy "despidiendo" el mundial con un regalito...sobre los semi-dioses romanos que juegan con la Azzurra.

Si quieres un colirio, ya sabes por donde pasar:
http://saouri.spaces.msn.com/

Anónimo dijo...

Esta noche lo sabremos. Yo aún rememoro la imagen en cámara lenta, irreal, absurda. Esa copa era francesa y Mazzerati pareciera que tenía todo fríamente calculado.

Anónimo dijo...

Hola Jaqueline, estoy poniéndome al día con tu blog, lo he echado de menos, dos semanas sin internet y estoy algo retrasada con todo esto, siento que perdiese Francia, nosotros estábamos con ellos y se lo merecían ya que jugaron mejor y yo si que sé lo que realmente pasó, te lo mando ahorita mismo, verás si tenía razón o no en hacer lo que hizo.
Besos para todos.

mi dijo...

JAJAJAJAJA!!!
FORZA AZZURRA! jajajaja♥♥♥

Dopzihon dijo...

jajajajajajajajajajajajaja