domingo, julio 30, 2006

Problema meteorológico

No tengo nada en contra de la gente que inventa excusas para justificarse cuando no te escribe. Yo misma lo hago a cada rato, cuando todos saben que en realidad soy una floja antisocial. Tampoco me importa que las excusas -verdaderas o falsas - sean difíciles de tragar. La vida es loca y a uno, por andar de normalito, a veces le pasan cosas insólitas. Pero nunca, nunca antes una amiga me había dicho que no me pudo escribir porque a su computadora le cayó un rayo. Twister, hija mía, eres única.

24 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Espero que no estuviera utilizándola.....

Besos.

Anónimo dijo...

Ja ja ja, buenísimo, qué buena excusa !!! La voy a anotar para usarla por si algún día la necesito

Una cosa: Maxi nos ha hecho un petit cadeau en su blog...me morí de risa hoy a la mañana, ja ja ja, ya verás ;-)

Beso.

http://www.maxiluchini.blgspot.com/

Después lo vendemos y nos repartimos en botín entre las tres, y nos hacemos ricas !!!!

Mauricio dijo...

Hola,

conoci tu blog x médio del de Maxi, vine para dar un hola y mucha suerte en Canadá,

Saludos de Rio,

Mauricio

Ale Calcines dijo...

Hola mujer, nada que ver con excusas,estuvimos de vacaciones y un poco ladillados la segunda semana de vacaciones, así que poco escribimos, de hecho la segunda semana de vacaciones nos despedimos en el blog de la primera semana de vacaciones,jajaja .Saludos a tus princesas y un abrazo desde Holanda para ti...nada que ver con los otros comentarios...ooops

JENNY dijo...

Me da risa el comentario! Pero en el primer navegador que tuve, un día de tormenta cayó un rayo en el tubo de la chimena del calentador y ví cómo chispas salían por el enchufe del aparato, por supuesto se quemó! Estuve sin servicio dos meses que se tardaron en reponerlo! No justifico a quien te dio la excusa, pero todo puede pasar! Ya te dejé la receta del mojito y espero el reporte del viaje a Otawa! Que se diviertan!

Saouri dijo...

Eso demustra la pc-dependencia de tu amiga!
Jajaja, es una excusa bien original.

A mi todavia me gusta escribir cartas larguisimas, o enviar postales, a mis amigos alrededor del mundo. Es tan emocionante cuando recibes respuesta y te llega una carta de Israel, Francia, USA, China y hasta Japon, en mi casita.
Son un gran tesoro para mi.

Y en diciembre, ni te cuento...Iposteal se hace millonario conmigo.
Lo certifico...las cartas enviadas desde Ipostel si llegan a su destino!!!

Señorita Cosmo dijo...

No es que quiera defender a tu amiga, pero en la antena del cable de mi edificio cayó un rayo que quemó todos los televisores, dvd, y computadoras que tenían internet por cable, así que podría no ser una escusa.

Jackie dijo...

Bueno, veo que le salieron defensores a mi Twister!!! Ella por lo general escribe bastante y manda muchas fotos, pero lo del rayo me hizo demasiada gracia... si ustedes la conocieran! Ahora estoy preocupada, no conocía a nadie a quién le hubiese caído un rayo... ¿Y si la próxima me toca a mi?

Anónimo dijo...

coño!! es verdad!! cayo un rayo en el condominio y quemo como 30 computadoras ..entre esa la mia...no es mentira1! de paso daño tambien la internet..ahora escribo desde la de meli que ademas se roba la senhal de internet..no se como!!
GRacias a los defensores y gafos los que creyeron fue una buena excusa!!

ADEMAS JACKIE TE PEDI TU NUEVO NUMERO!!!
MANDAMELO PARA LLAMARTE Y REIRNOS UN RATO!!

BESIS

TWISTER!!

Anónimo dijo...

ja, ja, ja! yo tampoco conocía a nadie, será que por aquí no caen tantos rayos o qué?

Fabi

Catalina dijo...

que risa!...pero....por aqui hay muchas tormentas electricas....y enb seguida mi esposo ma dice que apage la computadora.......sera su excusa para que la apague.......:)....?

Saouri dijo...

Seee...somos gafos, pero unos gafos divertidos.

Ross dijo...

Hola chami, no seas malita dale el beneficio de la duda, fue una excusa verdaderamente original......estoy segura que despues de este post te va a escribir llueva, truene o relampagee.

Mira soy partidiaria de que seas candidata del blog mas leidooooooooo please!!!http://missmamita.blogspot.com/

Jackie dijo...

Más leído por ti, ja, ja, ja!!! pero GRACIAS, mi Roswell (qué cómica, se ve que me tienes cariño).

Anónimo dijo...

Ojo, que a mi me ha dicho una amiga que no me escribe porque a su perro no le gusta verla en el ordenador y se pone agresivo.

Anónimo dijo...

¡Vivan los gafos!

Anónimo dijo...

La excusa del perro se lleva el premio

Adri

Marian dijo...

Ay vale...se imaginan que haya sido verdad?

Jajajaja... primera vez que leo algo similar. Esa excusa se hará tan famosa, que ya los perros no se comerán las tareas, sino que los rayos caerán en las computadoras de los alumnos! :P

Tapa-Amarilla dijo...

bueeeno Jack si tu amiga es de Puerto Rico se lo creo, de verdad no te imaginas comno son esas tormentas por estos lados jejejeje!

Tartufa dijo...

Pues aca tambien he sabido que en tormentas electricas se queman aparatos electricos... En mi casa lo que si una vez en una tormenta electrica se quemo el modem de la pc y nos quedamos sin internet... y les ha pasado a amigos idem...
Aca tambien escucholo mismo de apagar la compuc on tormenta electrica . Saludos!
Toni

Anónimo dijo...

Ya tengo mi compu..un poco jod..pero funciona y rercupere la mayoria de los documentos..pero estan hechos un desastre de desordenados!!! ademas no solo se me quemo la computadora..tambien el modem y el router y tenia mi ipod recargando la bateria y tambien se quemo..se me olvido completarles la informacion..o excusa!!

escribe y dame el telefonito pa
llamarte!!

cielo

Cristina dijo...

A mi ordenador no le ha caido nunca un rayo (afortunadamente), pero quedarnos sin luz en casa (y por consiguiente, sin conexión a Internet) por culpa de una tormenta... más de una vez. Y qué rabia da.

Anónimo dijo...

Jacqueline, holas q tal he visto tu blogg, me parece bastante original incluyes a tu familia y de mas , sabes me di cuenta de tu blogg por unos articulos que hicieron el diario mas conocido en el occidente de venezuela, especificamente de la ciudad de maracaibo PANORAMA www.panodi.com, una ciudad calurosa los 365 dias del año muy diferente con lo q respecta al clima de canada, soy un joven maracucho he conocido cultura internacional y personas de europa us, canada, medio oriente, america del sur, estoy por terminar mi carrera ingenieria industrial, y bueno me preguntaba q tan dificil era ir a canada conseguir visa, con cuanto dinero al mes se puede vivir bien o algo asi en la actualidad en la situacion politico social y economica en mi pais nuestro pais venezuela me lleva a pensar a emigrar, talves no inmediatamente pero si en un par de años, asi que no se de a que te dedicas, pero aqui cada vez sea hace mas dificil conseguir empleo, vivir bien, tranquilo,tener seguridad, me preguntaba como es el sitema de salud en canada, es necesario seguro medico o algo asi. Que tan dificil es adaptarse a otra cultura tan diferente a la de nosotros.

Algunas veces no se por que aqui en Venezuela tenemos q sufrir tanto no lo se siempre pasa algo no hay estabilidad, y siempre te quieren explotar o sacar toda la informacion que puedan y usarte hasta decir basta, y bueno cada vez me canso mas he trabajo en areas de comunicaciones internet etc, proximamente trabajare en otras areas de ingenieria mas relacionado a mi carrera asi de planificacion y ejecucion de proyectos, aun asi me gustaria en futuro cercano vivir y trabajar en otro pais preferiblemente de primer mundo a ver q tal. Bien espero que puedas responder con palabras de aliento, y links relacionados con inmigracion, he escuchado que la provincia de Alberta tiene bastante petroleo y gas una industrial en la cual hare en todo lo posible en involucrame si consiguo en empleo en ella claro, aqui en venezuela.
Queria saber si era cierto que en canada solicitaban personal joven profesionales con empleos bien remunerados, etc
Conosco muchos profesionales aqui en Venezuela pero la mayoria sin empleos o contratados por meses y luego los botan q tal y bueno hay q seguir a delante como decimos aqui Pa´lante.

Dios Bendiga a ti y a tu familia en especial a tus hijas, se ven bien cheveres.

Pronto sere tio asi q tendre pronto a quien cuidar y querer ya q solo tengo una hermana.

Me peudes responder aqui o a mi email seria preferible.

Atte.
Juvenal Semprun
juvenalsemprun@gmail.com

Dopzihon dijo...

jajajajajajajajajaja