miércoles, noviembre 29, 2006

Igual a mi

Si yo tuviera un ápice de comerciante, si tuviera la menor idea de cómo vender cosas, esta sería mi tienda. Con mapamundis, globos terráqueos, libros, guías, planisferios celestes y atlas. Con viajeros que entran y me narran sus exploraciones. Con enamorados que planifican su luna de miel en una isla, deportistas en busca de lugares extremos y señoras que van en grupo a una feria de patchwork. Si alguien me pregunta (ojalá me pregunten) les contaré mis road trips, mis juegos geográficos con Marianne y Valeria y las cosas extraordinarias que me han pasado aquí y allá. Y cuando esté sola y la nieve de Montreal se acumule en la puerta, podré entonces perderme en Estocolmo, Sydney, Jerusalén o Chicago.

101 comentarios:

Rigoberta dijo...

Como soy una sin oficio, voy a estrenar los comentarios hoy... y así de paso aprovecho para preguntarte...

No necesitas una ayudante en la tienda??? yo no he viajado tanto peeero tengo muuucha imaginación!!!!

Bello Jackie... un beso

La Tiby dijo...

Yo me ofrezco a quitar el polvo y a decorar la vitrina, mientras escucho las narrativas. ;-)
Tiby

Unknown dijo...

Tu taguarita personal? Ahhh seria hermosa y seguirias tomandonos de las manos para salir de nuestra geografia y volar a otra, distinta, con olores y aromas diferentes¡

Un sueño? Un anhelo? Ahh como es es de lo que hablas que juegas con tus niñas? quiero que Aaron conozca tambien los colores del Mapamundi, la diversidad de los pueblos y la curiosidad penetre en su ser, pues es ella la única que nos permite no quedarnos en un sólo lugar. Muchos besos para ti¡

Anónimo dijo...

Yo también paso por tu tiendita, me llevo un mapamundi, una guía para viajar por Asia y unas cuantas fotos tomadas por tí! Cuándo la abres por fin?

Daniella dijo...

Bueno Jackie pero podrias empezar por narrar las anecdotas de tus viajes en tu blog, con tips y demas... a mi me encantaria leerlo.

Anónimo dijo...

Jackie, no sabes lo que me gusta un mapa, tengo una colección inmensa de todos los sitios en donde he estado.

Dije inmensa? Sólo porque me gustan tanto que tengo varios mapas de cada sitio. Viaje y mapa es la misma cosa.

Catalina dijo...

Yo quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeero! si, planificalo pooorfa! ah! y puede ser una libreria de viajes - café...con Ross preparando los golfeados y yo haciendo arepitas...

Carlos Daniel Abasto dijo...

¡Ni qué hablar! ¡Ese sería mi lugar ideal!!!
Te cuento que a mí siempre me ha rondado la idea de un "bar temático de geografía", donde la gente pudiese sentarse a compartir un café, tomar unos tragos y degustar algunas otras exquiciteces rodeada de mapas de todo el mundo, revistas de viajes, vídeos alusivos en pantalla gigante, una pequeña biblioteca de acceso libre y gratuito, invitados que quieran exponer sus ideas, etc., etc., etc...
Bueno... la idea ya está!!! Sólo deben tomarla prestada...
Un abrazo a mi "corresponsal" en Montreal.

Anónimo dijo...

Pues a mi me encantaría tener una tienda de “chocolates del mundo” y conversar con mis clientes de los orígenes y los procesos. No descarto para nada la idea de hacerlo en algún momento, ya hasta le tengo un nombre y todo. Besos

Anónimo dijo...

Yo gustosamente visitaría tu tienda, seria muy agradable… Con tu Blog haces un poco de eso, nos enamoras con tus aventuras y hasta las vivimos contigo. Soñamos con entrar en tus fotos y sentir el friíto Canadiense.

Anónimo dijo...

Bueno Jaki efectivamente hay que saber vender para montar un negocio que amerite ventas claro esta pero igual te digo que tu mistica le falta a muchos vendedores y yo se eso, en tal sentido te digo no cierres la luz a tu sueño, piensalo y piensalo mucho....
NORKA

Jackie dijo...

Sin Oficio: lo de la imaginación no lo pongo en duda ni por un segundo.

Tiby: decorar la vitrina es lo más rico. Me ayudas.

Consuelo: si de verdad quieres tips para Aaron, te escribo un email.

Flaca: gracias por la idea. Puedo vender mis propias postales. Cool! (qué modesta)

Dani: ahora estoy con una fiebre de Barcelona que te caes. Tengo dos mapas abiertos...

Quimosabi: yo les forro los cuadernos a las niñas con mapas, date una idea. Mi libro favorito cuando tenía 4 años era el atlas de mi casa. Mis papás me lo dejaron de recuerdo cuando se fueron a España.

Caty: Tus ideas siempre son las mejores. Qué bueno que no me llevaste la contraria...Vente a Montreal y lo hacemos! Por ahora ya sabes en qué proyecto estoy, no? Si Ros no hace los golfeados pronto me va a dar una vaina.

Carlos: Siiiiiiiii!!!!!!!!!!! Quiero ser tu corresponsal en Montreal!!! :) ahora entendiste por qué me gustó tu blog, no?

Vicky: Eso es dándole. Me parece una cosa absolutamente perfecta para ti.

Yashvé: Gracias, qué bueno entonces que tengo el blog.

Norka: Ese no es mi sueño, pero si algún día tengo una tienda sería esta o de libros para niños. Gracias.

Angie dijo...

Pero Jacqui si no necesitas saber vender, porque todos los que te dejamos comentarios seguro qeu te compramos lo que sea que nos ofrezcas, tus ideas siempre son muy buenas, yo también tengo un montón de mapas, la geografía me empezó a gustar aquí en España cuando me enseñaron a leerlos a calcular pendientes en fin que tengo desde los típicos mapas turísticos hasta un mapa entero de todito Alemania con vías de tren incluídas (las necesitaba para el viaje) si montas la tienda recuerda incluir la compra online, que yo no puedo ir hasta allí para comprar un mapa, aunque para saludarte a ti si que iría.
Besotes

Angie dijo...

Epa chica, así no vale, siempre nos estamos cruzando, pero tú escribes más ráido que yo y tu comentario quedó antes que el mío :P
Besotes

Anónimo dijo...

Jackie, yo creo que lo tuyo era ser un asesor de viaje o un guía turístico!!

Creo que sientes verdadera pasión por viajar y explorar el sitio donde vas, además haces que los que te leamos sintamos parte de esa emoción!!

Mi experiencia como asesor de viaje ha sido maravillosa y te digo que no hay nada más grato que verle la cara a las personas cuando les planificas un viaje!! Y mejor aún es verlas volver y que te cuenten sus impresiones y que te agradezcan tus recomendaciones, y algunos te traen un souvenir :)

Nunca es tarde... te auguro mucho éxito si alguna vez te decides!! Un abrazo!

Anónimo dijo...

" Y cuando éste sola y la nieve de Montreal se acumule en la puerta..."
Me dió panic attack.

Nosti

p.d. ya te mando la cuestión :)

Jackie dijo...

Nostalgia (creo que eres una impostora, muestra tu ID!)
A ti te vamos a quitar esa m-r-q--ra a cachetada limpia.

¿A dónde lo mandaste?
No será a mi correo...

Angie: Gracias! Qué bueno que te también te gustan los mapas y los trenes...

Jenny: No, yo lo que quería ser cuando era chiquita era estrella de rock. Y las estrellas de rock viajan muchísimo! :)

Anónimo dijo...

Yo quiero un restaurante. Y ser la mala. Y gritarle a los cocineros. Y sonreir a los clientes. Y enterarme de los mejores chismes de la ciudad. Y que la gente muera por conseguir mesa. Y yo en plan, "a ti si", "a ti no","a ti si", "a ti no", y que mis amigas y yo fueramos las más bellas époderosas del mundo. Ah! también quiero estar buenísima. Pero bue-ní-si-ma de verdad. Sin silicona. Sólo buenísima, con restaurante, con "a ti si, a ti no", con mis amigas bellas y poderosas y un látigo.

Anónimo dijo...

Yo quiero un restaurante. Y ser la mala. Y gritarle a los cocineros. Y sonreir a los clientes. Y enterarme de los mejores chismes de la ciudad. Y que la gente muera por conseguir mesa. Y yo en plan, "a ti si", "a ti no","a ti si", "a ti no", y que mis amigas y yo fueramos las más bellas époderosas del mundo. Ah! también quiero estar buenísima. Pero bue-ní-si-ma de verdad. Sin silicona. Sólo buenísima, con restaurante, con "a ti si, a ti no", con mis amigas bellas y poderosas y un látigo.

Angie dijo...

sí que me gustan los mapas, es más estoy suscrita al national geographic y a cada rato me reglan mapa, el último que me dieron es de Cantabria, y los trenes, los adoro, porque en Colombia no hay, allá todo es en buses, todito mi viaje dentro de alemania fué en tren, me encantaría poder hacer interrail, pero es que eso de la mochila al hombro me dejó sin ganas, a lo mejor lo hago pero en plan más glamouroso, con maletita de rodachines o con la mochila pero con más tiempo de visitar las ciudades y así no tener que llevarla cargada, por cierto que cuando crucé desde Köln hasta Dresde, me fuí en un tren nocturno, igualito por dentro a los de Harry Potter, compartimientos para 6 personas, lo único malo es que los asientos no se reclinaba y no pude dormir, pero los demás trenes en los que me subí eran estupendos y rapidísimos.

Anónimo dijo...

(me imagino la escena de las cachetadas LOL)
p.d. no dije que lo mandé, dije que YA lo mando...la crinejita te tiene sorda (mejor ciega)
Milo: que maluca!
muackata ♥

Anónimo dijo...

No, maluca no...es la erótica del poder...Además, uds. estarían buenísimas (más) y tendrían una mesa para uds. en la que nadie (solo uds.) se sentaría.

Anónimo dijo...

Waoooo..que bello....te salio lo poeta...y me imagino lo loco porque ya sabes el dicho "de poetas y locos todos tenemos un poco!!

de paso me sumo a rigoberta y trabajo en esa tienda..yo si he viajado mucho y lo que me queda!!!

beso

cielo

Daniella dijo...

es que tienes q conocer esta ciudad... yo se que te va a encantar.

Jackie dijo...

No se me pongan celosos pero.... MO: ESTE COMENTARIO ES DE PREMIO!!! Qué bueno que tengo tu dirección.
Yo también quiero ser la mala y que me prestes el látigo. No lo podré usar en mi tienda pero se me ocurren otras mil aplicaciones.

TORO SALVAJE dijo...

Yo me sabía todas las capitales del mundo, pero con tanta revolución me fastidiaron, me gusta mucho la geografía, yo trabajaría en tu tienda si organizamos concursos de a ver quien sabe más.

Besos.

Anónimo dijo...

JAJAJA! te lo presto, tranquila, jaja!

mil besotes!

jajaja!

Carolina dijo...

Tu contarías tus roadtrips y después yo haría el trabajo de comerciante!!! puedo ser tu asistente?
Abrazos,

A qué horas vas el sábado?

Rigoberta dijo...

Definitivamente J... hoy estas perversa...

Jackie dijo...

Toro, te voy a ganar. Pero no importa, ven y trabaja en mi tienda.

K@rol: acabo de darle tu puesto a Toro. Es que él es poeta.

MO: Lo que siempre quise!

Nostalgia Legítima: Ahora si llegó! Lo que me tiene tarada no es la trencita.

Cielo: Te despediría muy rápido, Todos los aventureros vendrían sólo a verte a ti y no comprarían nada.

Dani: Es que yo voy a Barcelona, lo que no sé es cuándo.Y a las gorditas no me las pelo.

Anónimo dijo...

MilOrillas, Buenísimo tu comentario. Buenísimo.
A mi me guardas mi mesa y me pones pelirroja natural (natural no como ahora). Ya mismo salgo a comprarme otro “little black dress”
Besos

Anónimo dijo...

Restaurant, cafè, libreria, tienda de chocolates... qué tal un espacio a lo "cuadra creativa" y el làtigo a turnos... Mil, yo te proyecto el menu italiano!

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja!

Anónimo dijo...

Me parece perfecto! El menú y el vestido. He despedido a mi personal shopper por inconsistencias zodiacales, cuando el tuyo termine de comprarte el vestidito negro ¿me lo prestas)
¿Y qué vas a hacer con el resto de vestiditos negros que tienes?
Guachafa, maravillosa, beeeeela, ese menú...ya estoy soñando...¿cuántos látigos más pido?

Anónimo dijo...

Mis vestiditos negros son “todos” tuyos.
Jamás uno tiene demasiados vestiditos negros, siempre falta alguno más.
(y ahora que planeo pasar mis noches en tu restaurante, mas aun).

Buena idea la de Guachafa!
(Hola Jackie, aquí hablando en tu blog)

Anónimo dijo...

Jacke,
Yo te hago la propaganda de la tienda, cuando quieras. Soy bueno para esos menesteres.
:)

Y no te creas, no es una mala idea, todo el asunto en sí.

Bueno, ya sabes. Saludos.

Jackie dijo...

Si ahora todas van a tener látigo, vestidito negro y pelo rojo, no juego. me voy con mis viejitas del patchwork, digo, para resaltar.

Ya Julio se entusiasmó con lo del látigo en la tienda de travel books.

Anónimo dijo...

Gracias por los vestiditos: También necesito a tu personal shopper!

Anónimo dijo...

qué juegue Jacqui!,qué juegue Jacqui!,Jacqui!...
"la señorita jacqui, bailando en el baile que lo baile que lo baile,
y si no lo baila, le doy castigo malo, que la saque, que la saque,
salga usted, que la quiero ver bailar, bailar, en Buenos Aires,
que baile la moza,
dejenla sola,
sola, solita"
jajaja
Anda, juega Jacqui!

Rigoberta dijo...

Jackie tu no te pongas pelirroja, mejor ponte un lacito rojo en la puntica de la trencita...

;-P

Jackie dijo...

Ok!!!! SI JUEGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

(MO, era para que me cantaras)


Rigo, pero yo no tengo piercings ni tatuajes que balancear... El lacito rojo te lo pidieron a ti. Yo me puse uno verde.

Anónimo dijo...

Me tengo que ir despues sigo jugando, luego les cuento de mi comprador personal (que feo suena traducido!)

Anónimo dijo...

Yo quiero ir a tu tienda y perderme contigo en tantos lugares locos y únicos. Quiero perderme en mil sueños, con todos los colores posibles y miles de historias inventadas... yo quiero vivir la vida de otros y compartir con los que no conozco... dale... ¿no necesitas compañía?

Jackie dijo...

Twee:
Compañía tuya siempre.

Anónimo dijo...

Lo siento consentida, pero está Toro.

Fritica e'pollo dijo...

Yo te acompañaria a todos tus viajes, asi fuesen imaginarios.

Waiting for Godot dijo...

Jacquie, aquí en Amsterdam cerquita de donde vivo hay una tienda super buena, donde encuentras la guía hasta del pueblucho más pueblucho del mundo, es impresionante. Otra cosa, si abres una tienda y TORO se va a trabajar contigo, pues yo también quiero trabajar, ande dale, no me importa no me pagues. Y sino pues me voy con la MO a su restaurante, mira que yo si me lo propongo puedo ser super Divine y puedo poner un acento exótico con TU SI, TU NO, TU SI TU NO, jajaja!!! cónchale , en serio que MO se la comió con ese comentario!
:)

Anónimo dijo...

Vete al restaurante de MO ja!, ja!, ja!, ja! En la noche nos vemos todos allá :)

Anónimo dijo...

Bueno, yo no se quién es Toro, ni MO ni nadie pero que rico bochinche tienen aquí, ya me dan ganas hasta de hacer un blog sinceramente.
Besos, me enamoró tu tienda. Cuando sea grande quiero una de disfraces y cada día la atiendo como un personaje diferente.
Adriana.

Ross dijo...

Jacque SUPER la idea y muchos globos pleaseeee, otra cosa, eso si, tienes que poner un area de juegos para los mas pequenos asi las mamis, sobre todo mami de 3 podremos visitarte y vivir metidas alla con uno y otro pretesto:... las vacaciones familiares, charlar y pedir consejos para una segunda luna de miel :-) incluyendo en el itinerario el restaurant de mil orillas (sin latigo, el latigo podria ser en una cajita aparte como paquete de honeymoon y eso sip con las megas intrucciones jijijiji)y de regreso escala en New York para visitar la chocolateria de Vicky y trae los recuerditos acompanados de chocolates.

Jacque esta semana me la he pasado durmiendo con el malestar y me siento mega pesada asi que no te me mueras pero por ahora esta postegado hacer cocina elaborado incluyendo golfeados, el doctor me dijo que tranquilita y mucho descanso.

Caty loquita de carretera, primero vamos a ver como me quedan los golfeados nunca los he hecho,, las arepa si las venderiamos como arroz...(jijiji)

Vicky chocolates, incluirias el chocolate caliente con crema para invierno y una mega merengada para verano donde las personas selecciones con que chocolate la quieren preparar y la crema de colores?

Nostalgia seguro Jacque va a tener un ricon super cute para los zapaticos, las chaquetas y las bufandas, me lo imagino en verano lleno de muchos colores y algunas plantitas.

Besis y ya me dieron ganas de viajar,Jacque que tal empezar por que Micky le de a los ninos el regalo de navidad :-)...

klimt dijo...

Bueno es saber que no solo yo gusto de esas cosas, como mapas, globos, esferas, etc.

Lindo es saltar de un lugar a otro solo con los dedos.
Oye en tu recorrido, no te olvides de mi linda Guatemala!
Pequeña y montañosa, verde y primaveral Guatemala.

Anónimo dijo...

Jackie no me llames traicionera, pero yo me quiero ir a trabajar con MO a su restaurante aunque no este requete buena, me da un poco de morbo jajajaja :D experimentar con el látigo y esas cositas!!!

Miguel Pinto dijo...

Este post es un derroche de sueños y frescura, muy bonita tu idea, si realmente lo deseas se hará realidad, al final, para tener una tienda no hace falta ser un comerciante consumado, con un poco de intuición y buen gusto, que de eso sabemos que tienes bastante, el éxito está garantizado.

No hay nada mejor que un mapa para soñar que estamos en otro lugar, lejos de compromisos y cerca de la naturaleza, claro siempre y cuando no sea el mapa de Calcuta.

Anónimo dijo...

Jenny, Madre Santísima!!!

Unknown dijo...

Claaaaro que es en serio¡ Mandame el correo, te lo sabré agradecer y Aaron tambien.

Catalina dijo...

Pues para estar en esa mesa yo me vestiré con un vestido negro de "farolaos" un lazo rojo en mi moño de bailaora de flamenco y si, mis zapatitos de charol...con tacon bajito..mi mirada matadora y mi mueca de desdén y de aqui en esta mesa SOLO estamos quienes queremos estar...nosotras

mercedes grosso dijo...

buhhhh buhhhhhhhhh! por que siempre llego tarde a estos saraos??
aunque me acabas de dar ideas para unos 5 post con todos los proyectos-tiendas que me gustaría tener...

Anónimo dijo...

A mi, las guías, los mapas, los atlas... me hacen soñar, es como viajar un poco...

Laura dijo...

A mí me gustaría tener una tienda de antigüedades, eso de tener cosas que otros tuvieron en sus manos hace 100 años y más me encanta. Cajitas, joyas, muebles coquetos...buff me encantaría

Silvana dijo...

Jacque: Agrégame, yo quiero tener una librería enorme con ese olor tan particular que desprenden los libros nuevitos!!. Igual pasaré por tu lugar de mapas porque a mi me fascinan también!
Increíble los diálogos que generan tus posts!!, me gusta eso... ;)
Te abrazo

Jackie dijo...

Tenemos entonces:

1. Mi librería de viajes
2. El restaurante de MO
3. La chocolatería de Vicky
4. Tienda de disfraces de Adriana
5. Las antigüedades de Laura
6. La gran librería de Silvana (agregada)
7. Y las 5 tiendas de Puro Teatro.

Por favor, que estén en la misma calle. Claro que los clientes enloquecidos de MO's ocuparían todos los puestos de estacionamiento, pero no importa.

Saouri dijo...

Yo he viajado gracias a Internet.
Y como soy adicta a los foros de discusión, hace un par de años me compré un mapa mundi y le pedí a mis amigos de los foros que me señalaran sus ubicaciones, para marcarlos en el mapa.

Lo tengo bien guardadito como un recuerdo...mucho antes de que existiera Frapp.

Ross dijo...

EPA Jacque no se te olvide donde tomarnos un cafe, un riconcito en tu tienda mientras planificamos y el rincon para jugar y leer los ninitos..MUAK

Anónimo dijo...

OK PRFESORA BLOGUER, NO ES TU SUEÑO PERO ASI LO ENTENDÌ EN UN PRINCIPIO... ALGO LENTA YO SORRY, BUENO DE ESO SE TRATA IR INTERPRETANDO LO QUE ESCRIBES, EL CÒMO ESCRIBES,COMO DICE LA GORDITA LINDA,SALUDOS

Anónimo dijo...

viajar!!..viajar!!..todavia recuerdo cuando niña tambien jugaba con mi padre y sus enciclopedias a descubrir capitales,ciudades,pueblos..nombres de rios y montañas..y como sabes,no solo fue un juego..sino que lo lleve a la practica..y cuando termine con el continente americano ..me exile en europa..lo demas ya lo conoces..
Adoro como tu,viajar y conocer gente y lugares nuevos...

Anónimo dijo...

Norka: Quizás si sea mi sueño y tú eres la única que lo ha descubierto... nunca se sabe.

Mariana: Te extrañaba!

Saouri: Tengo que contarte...

Angie dijo...

Me parece que aquí mi proyecto desentona, yo lo que quiero es tener un hotel super glamouroso, o buneo también podemos hacer una cosa, yo monto mi hotel y ustedes montas sus tiendas dentro de él, jajajaja. besotes

Jacqui por cierto de que fueron las tres tuyas?, yo te he dicho de que fué la mía en mi blog.

Ross dijo...

Jacquiiiiiiiiiiiiiiiiiii TOY trite!!! :-( por que no me hablas, si yo ahorita necesito mas bien que me consientan, no comprendo nada, voy a llorar :-(

Anónimo dijo...

Que le tienes que contar a Saouri?

Saouri dijo...

Curioso es muy curioso... O.o
Bueno amiga, estoy más que contenta de saber que te alegraste con mi e-mail.
Luego halamos, no hay apuro cuando tengas tiempo de escribir, me encantará leer tu respuesta.

P.D.: Yo quiero montar una librería también, pero que incluya una sección Manga Café. Es decir, donde los interesados en el manga (comics japoneses) puensan sentarse a leer ciertos títulos (y comprar otro, dicho sea de paso), mientras se toman un cafecito.

Jackie dijo...

Que alguien le diga Roswell que ahora soy la mala y tengo un látigo.

Saouri: me gusta tu tienda, te aparto un local en la misma calle.

CuriosA, si eres metida chica.

Angie: yo quiero estar en la acera, pero podemos ser vecinas :)

¿DONDE ESTA GEO?
GEO ESTAS CASTIGADA POR BUSCA-LENGUA

some dijo...

Wao! Hay un espacio para mi en esa calle? jejeje
Saludos
@>-->-

alejandra_writer dijo...

Cuentanos tus road trips!!! si las fotos son tan buenas, me imagino los viajes..! :)

PD: te ves muy seria en la foto nueva de tu perfil.. no pareces tu, o al menos por lo que he leido de ti, eres mas alegre. (mi humilde opinion)

Ross dijo...

No me gustan las malas de los cuentos, asi que bota ese latigoo,,
Jose me dijo que vamos comemos alguito pasamos una horita y venimos a descansar.....o sea si me siento mejor nos veremos un ratito,,,,
PD: ODIO LOS INTERMEDARIOS SRA JAcquelin hableme directo,,,,
Como a que hora van a ir ustedes, porque una de mis amigas que me organizo el baby shower me dijo que irian como 6:30 a 7:00

Jackie dijo...

Mi Roswelluchis:
QUE EMOCION!
Mira cómo me tengo que poner para que me medio-hagas caso... Yo sabía que hablar por medio de mi asistente iba a surtir efecto. Te llamo mañana. Besos!!!

Perse: Tú plan es PERFECTO.

Anazam: tienes que presentarnos tu proyecto.

Alejandra: Muy seria, ya se... pero me pasan cosas serias... En todo caso, no te dejes engañar por las apariencias :)

Anónimo dijo...

Siempre dije que al regresar a Venezuela (algun dia) voy a ir de Escuela en Escuela, de Universidad en Universidad, de casa en casa si es necesario promocionando los programas de intercambio cultural que me trajeron aqui y me dieron la oportunidad de llevar a muchas otras computadoras impresiones de mi vida en Polonia y de como se vive (y se sobrevive aqui) asi que Jacqueline, YO he de ser tu Agente turistico para Europa (con especializacion en Europa del Este jajaja)

P.S.- Por cierto, ya que hablaron de piercings :) yo tengo (y mas de uno jajaja siempre he pensado que algun dia deberia escribir sobre ellos)

TORO SALVAJE dijo...

¿Que me vas a ganar???????????

Jaaaaaaaaaaaaaaaa, ni loca lo crees.

Besos.

Dante Bertini dijo...

Borges decía que su paraíso tenía forma de biblioteca...para tí el paraíso es la tierra y el movimiento...me gusta

Jackie dijo...

Marlon: Contratadísimo y más con piercing (dónde).

Toro: NO sueñes.

Cachodepan: más que mi paraíso, es mi religión.

Saouri dijo...

Perse...con muchísimo gusto!!!

Por cierto, leí en tu blog que te gusta el manganimé.
Por si no nos conoces, estás cordialmente a la asociación nacional Otakus en Venezuela, soy una de las administradoras.
Cuéntame algo, fuiste al FestiVAM 2.5???

http://www.otakusenvenezuela.com/

P.D.: Sao recuerda que debe apurarse a hacer su pedido navideño de mangas en México,a precios de gallina flaca. Solo 30 mil el tomo.

Jackie dijo...

Me encanta que se sientan tan cómodas aquí...pero Saouri, al menos salúdame, chica...
:(

Saouri dijo...

Buenos días Jackie!!!!!!!!
Disculpa mi mala educación.
Feliz 1ero. de Diciembre.

Rigoberta dijo...

Piercings?? alguien dijo piercings??

Aquí toy...

Marlon, dónde??

Jackie, buenos días friend, un beso pa'ti...

Tapa-Amarilla dijo...

Jaaaack!!!!!!
yo te compro los boletos para cada sitio!!!

Abrazos!!!!

TORO SALVAJE dijo...

Vamos a ver Pitagorín, la capital de Liechtenstein es.......?, y me has de ser sincera, tic, tac, tic, tac,......ohhhhhhhhhhhhhhhhh, fallaste, ummmmmmm, yo la sabía.

Besos.

Jackie dijo...

Marlon, he recibido una avalancha de emails de tus fans pidiendo que te pregunte dónde tienes el piercing...Haz un servicio público y responde.

Jackie dijo...

VADUZ!!!!!!
VADUZ!!!!!!
TOROOOOOOOOOOOOOOOO!!
Qué malvado....

Ross dijo...

Hola Jacque te invito a correr la voz hoy de informar que es el dia internacion de la lucha contra el SIDA,,lema, Familia-Valores-Principios-Fidelidad y educar a los chiquitos respecto al tema,,besis.

Anónimo dijo...

Hola Jackie, un chisme por si acaso no lo sabías, Galia ya nació!! Pasa por el blog de Toni!

Glinda dijo...

Hola hola, pasaba por aca y aprovecho de decirte q es la hora de celebrar porque noviembre ya se fue!!!
un besote
P.D: yo hago el cafe en tu tiendita si quieres.... o podemos hacer una red de tienditas como esa... jo una franquicia jejeje...

Ross dijo...

Jacque esta nevando, mis ninitos estan pegados de la ventano, llamandome cada 5 min. que vea como se pone el jardin y las ramas de los arboles blancos...YUPIIIIIIIIIIIIIII

Jackie dijo...

Jenny: Gracias, si no es por ti... yo pensaba que era el 3!!!

Glinda: Te acordaste !!!!!!!!!!Qué bella. No sabes lo feliz que me levanté por eso. De todas formas noviembre tuvo lo suyo, tengo que reconocerlo.

Roswell: SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Y va a nevar toda la semana, parece!

Ale Calcines dijo...

A mi me apasionan las ferreterías y los restaurantes...LO demás son tiendas ladillas,jajaja.

Anónimo dijo...

Ok... los piercings :) tengo un en @#$% y otro en ^&*+= :D voy a preparar el post, asi que tranquis

Anónimo dijo...

Jackie!!, yo no solo visitaría tu tienda, tambien la recomendaría y sabes que?, te invitaría con mucho gusto a colaborar en un nuevo programa de radio que vamos a lanzar el año que entra sobre viajes y excursiones en cobertura nacional y por internet. yo soy locutora de radio y productora de programas en mi país y por la publicidad, la tienda de chocolates de vicky, el hotel de angie, la tienda de saouri y tu librería las promovemos gratis!!
saludos mexicanos
Rocío

Jackie dijo...

Ale: como dijo tu propio marido, a ti te fata un tornillo.

Marlon: Me preocupa, ya te he visto sin camisa y nada de piercings....

Rocío: Te imaginas qué intercambio tan maravilloso?

Saouri dijo...

Y el 100 es mio!!!

Anónimo dijo...

HHHHHOOOOOLLLLLAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ho!ho!ho!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Q BUENO el comentario...

pensé en mi experiencia en el restaurant... pero nada q ver!
=(

prefiero el comentario
;-)

La tienda?? perfecta para ti!
asi me ilustrarias un poquito...

eva lago dijo...

Por favor! Sueño con tener una tienda así. Con un rincón ademas donde la gente luego me entregue sus fotos y relatos del viaje y yo les preparo Albumes preciosos. Bueno eso y una papelería!