domingo, mayo 06, 2007

La felicidad cuesta 1 dólar

{en canadá}Si le preguntan a Valeria, una de las mejores cosas de haberse mudado a Canadá sin duda es Dollarama. Esa y las demás tiendas de todo a 1 dólar que en nuestra Caracas carísima no existen. Nunca antes el dinero de los dientes había rendido tanto! Yo, sin un átomo de lástima, me aprovecho de su inocencia y la dejo creer que $5 es una pequeña fortuna con la cual puede comprarse CINCO REGALOS! ... y ella se muere de la felicidad.

102 comentarios:

Lena yau dijo...

Yo quiero ese reloj y ese sombrero!
Sabiendo que existen no puedo vivir sin ellos!

besos

PD: Valeria es pura ternura!

Jackie dijo...

MO!!! ¡¡¡¿¿¿Qué haces despierta a las 4:06 de la madrugada???!!!

Anónimo dijo...

Wao que sana envidia.. yo tambien quiero un art pad, un reloj y un sombrero primaveral!!! jejejeje... definitivamente, es una fortuna y comparto su felicidad.. te imaginas que a nosotras nos hubieran alcanzado asi los bolivares del Raton Perez? jejejejeje...

Lena yau dijo...

la alergia y el trabajo pendiente me obligan a madrugar!

besos!

Jackie dijo...

Vane: Se compró un llavero y dos pájaros para adornar su maceta del jardín también! ¿Ya fuiste a Dorallama?

MO: Pobechita =(

Victoria dijo...

Que bella Valeria y sus cosas!
Yo como que me voy a Montreal de compras, yo nunca encuentro cosas tan bellas en las tiendas de a dólar de aquí, el reloj es lo mas!!
MO, a dormir!
Besos a las dos.

rh dijo...

Jac, tengo que decirte en primer lugar que la foto me parece preciosa (deberías imprimirla y ponerla en un portarretratos, así, con flechas y leyendas). Pensaba en la inocencia y la ilusión y es curioso, parece como si fuera cuestión de 5 monedas pero... todos sabemos que no es tampoco así ¿verdad? La ilusión de Valeria no consiste en unos dólares inesperados, sino en la facultad de soñar muchísimo con esos cinco dolares. Pero los adultos hacemos eso alguna vez ¿no te parece? Deseamos que nos asalte la ilusión a la menor oportunidad: cuando llega la primavera y empiezan a descubrirse algunos colores, cuando nieva los primeros días, cuando comenzamos a ir a determinados lugares... cuando ocurren determinadas cosas.

Creo que nos resistimos a dejar de ser niños del todo porque eso llevaría un precio que no estamos dispuestos a pagar: la pérdida de la ilusión.

Dándole vueltas me doy cuenta de que cuando uno deja de ser niño puede sucederle, o que necesite muchísimos dólares para tener un pequeño arrebato de felicidad, o que ni siquiera necesite un sólo dólar. Y esta idea me parece al mismo tiempo triste y esperanzadora.

Un beso.

Adriana dijo...

Jackie,
Como hace Valeria para salir tan bella hasta cuando esta de espaldas?

Valeria,
Anya tiene los mismos Crocs rosados, exactos a los tuyos! Me encantan esos zapatos! Felicidades por tu fortuna de $5 y por el buen uso que le diste a cada centavo :)

MilO,
Concho, pobrecita :(

Waiting for Godot dijo...

Yo quiero ese Reloj de gato, porfa porfa anda!!! Besos para Valeria!!!!! En mi época 5 bolívares para un niño era una fortuna y rendían!!!! Era la caracas que no era carísimaaaaa. Besossss de nuevooooo!!! :)

Catalina dijo...

la foooooooooooooooooooto!!!!!! Valeria! y el reloj! QUIERO! yo tampoco encuentro esas cosas aqui! Besitos amarillos y rosados

Rosa dijo...

En esas tiendas a veces se encuentras cosas espectaculares, aqui en España son bazares chinos que venden de todo de dudosa calidad pero ocasionalmente buscando y rebuscando se encuentran maravillas baratisimas

TORO SALVAJE dijo...

Jacquie has de ser más generosa, de aquí poco el Ratoncito Pérez vendrá a verte a tí...., y te gustará que sean generosos contigo.

Besos.

Rigoberta dijo...

Toro, te veo más inspirado que el viernes!!! jajajajajajajajajajajaja

No existirán cronos de gato???

Yo quiero uuuunooooooo!!!!

Besos J.

Daniella dijo...

QUE SUERTE!... eso es lo que mas me gusta de alla -canada y EEUU- consigues tantas cosas y taaaan baratas... aqui el consumismo es: con su mismo pantalon, con su mismo reloj, con su mismo sombrero, con su mismo vestido etcetc hehehehehe!!!!

Troka dijo...

Yo debo sentirme igual de feliz que Valeria cuando entro a una dollar store...chica, es que hay de todo, lo necesites o no!...jejeje fijate que una de las mejores de compras fue un DVD con tres capítulos originales en B&N del Llanero Solitario y por solo un dolar!
Abrazos.

Merak dijo...

a veces la felicidad es gratis. (en españa)
besos

Anónimo dijo...

QUÉ CHULERIIIIAAAAA!!!

Yo que pensé que esas cosas sólo era posible verlas en "Gringolandia". Me alegra saber que por allá también hay tiendas de un dólar.


QUÉ GOZADERAAAAAAAAA!!!! :D

GZL dijo...

Guauuu a mi me encantas esas tiendas, aqui tambien existen.
Yo comparo lo que nos constaba antiguamente una plantilla de pegatinas, un dineral...ahora en estas tiendas a 0,60 centimos con muchas pegatinas para jugar con Julia, me encanta ser niña.
Tu como siempre con unas maravillosas fotos.Para cuando una visita a España???
Saluditos y besos enormes.

GZL dijo...

AAAAHH!!!!! Me acabo de dar cuenta.
Los zapatos de Valeria. Tengo unos iguales en azul, y a Julia tambien se lo he comprado, pero aqui todo el mundo(mis hermanas y amigas) dicen que no le gusta mucho...Que bien me alegro que haya alguien en el mundo ademas de yo que tb les guste...y son super comodos.
Bien por Valeria.

Alexandra Medialdea Loewenstein dijo...

Yo también quiero un reloj como el de Valeria... Es bello y además da la hora...

Silvana dijo...

Ojo! quw Vale se puede endulzar tanto con lo provechosa que resulta la generosidad del ratón Perez, que de repente te la encuentres una mañana desayunando sin ningún diente! ;o)
Besos
PD: Siempre bellas tus hijas!

Jackie dijo...

Vicky: Ni te imaginas las cosas que hay en Dollarama para las fiestas de las niñas! :)

Zooey: En mi caso te juro que todavía puedo tener repetidos arrebatos de felicidad o ataques de ilusión con cosas que son gratis, que cuestan muy poquito o que necesitan una mínima inversión de esfuerzo. Pero me pasa mucho, no pienses que es algo ocasional. Creo que eso se lo transmito a las niñas porque no son nada materialistas y se contentan con lo que sea. Eres muy lindo.

Adriana: Los Crocs son lo mejor que una niñita puede tener en los pies cuando está entrando y saliendo del jardín todo el día. Sobre todo si vives cerca de un lago y si te gusta jugar con agua. Es obligatorio tenerlos en todos los colores (los naranja me encantan!). No te gustan los rojos estilo mary jane?

Waiting: Voy a tener que ponerme a exporar gato-relojes a Europa, JAJAJA!!!!!

Caty: Tú también??? JAJAJA!!! Había de sapo, flor y otros bellísimos que no recuerdo.

Rosa: Ayer había unos individuales de rayitas naranja que me mataron. No podía creer que estaban en Dollarama!!! No los compré porque sólo quedaban dos, pero eran super bellos. Y por ese precio no importa que a la primera lavada vayan a la basura. me combinaban perfecticos con unas servilletas nuevas que compré para el verano. Quiero volver a ver si hay más.

Toro: Es que me contaron que a ti te dan 3 euros y medio por tus dientes y eso son más o menos $5 canadienses. Esa fue mi guía! (Te había durado mucho la dulzura, canalla Grrrrrrrrrrr)

Rigo Gacela: (El viernes estaba blandito ♥ Hoy vino normal). Respondiendo a tu pregunta, no sé, pero cuando vaya a Dollarama me fijo si hay algún Gato-Pulsómetro para ti.

Dani: Esas tiendas son grandísimas, con carritos de supermercado y todo. Y las niñas se vuelven locas metiendo de todo. Sabes para qué son geniales? Para hacerles un kit de sopresas para la carretera. Ah!!!! Y por supuesto para comprar regalitos para toda la clase.

Troka: ¡¡¡¿¿¿UN DVD DEL LLANERO SOLITARIO???!!!

Carlos M. Roos T. dijo...

uuufffff que suertudas...!!! bueno aprovechen y pasenla rico haciendo shopping, que aunque sea a 1 dolar igual debe ser emocionantemente divertido... gracias por la visita vale...y cuando quieras vuelve... siempre dejo las puertas abiertas y nunca hay nadie en casa... osea que puedes hacer cuanto gustes ... saludos...

Jackie dijo...

Merak: Es verdad. Me consta.

Julio: Aquí hay MONTONES de tiendas de $1.

Gema: Valeria también se compra tizas para pintar la acera, cuerdas de saltar, skippers (eso no sé cómo llamarlo en español), juguetes de arena, redes de mariposas, toda clase de cosas buenísimas para jugar afuera con las amiguitas y cuando se le pierden o se rompen no hay trauma por el precio.

A los Crocs yo los AMO. No es que sean la cosa más bella del mundo, pero la comodidad es importante. Cuando estaba en el hospital, todas las enfermeras los tenían blanquitos y ahí fue que me di cuenta de que EN SERIO son ricos de usar.

Alex: Siiiiii! Cuando quiere da la hora ♥

Silvana: Valeria estaba ayer moviéndose una muela como loca para ponerla pronto bajo la almohada. eso me hizo pensa que hay que subirle la mesada :) Pobre niña!

Jackie dijo...

Carman: Si la cosa es así tendré que llevarme a unos amigos para hacer una fiesta! Gracias!

Curiosa dijo...

Pues dejame decirte que el dolor es una cuchitura. Yo cando viajo lo primero que hago es un tour a esos sitios donde se consiguen cosas lindas y baratas. Aqui las hubo un tiempo hasta que el letreo decia: Todo a 10.000 jajajajajajaja
Que bueno incentivarle eso a tu hija, el poder comprarse sus cositas con su dinero.

Anónimo dijo...

Tus hijas parecen unas muñequitas siempre...Vale está coquetisima con ese sombrero y ese reloj de 1 dólar!!! Tiene tanta clase que en ella parecen cosas de diseñador ja ja ja... que cosita más linda. Las niñas son lo máximo.

QUIERO IR A DOLLARAMA.

Anónimo dijo...

La de antes soy yo: Fabi.

Anónimo dijo...

No Jackie :( no he ido todavia..pero debo ir a finales de mes para comprar las cositas antes del 03 de Junio para mudarnos!! YA TENEMOS APARTAMENTICO!!!!Te llamo hoy seguriiiisimo en la tarde cuando regrese de una reunion que tenemos en L'Hirondelle...
Besitos!!!

tumejoramig@ dijo...

Aquí ha sido todo un boom... y te juro que luego el tema es donde ir tirando todo lo que se compran, porque no sé como la memoria es total en cuanto a todos los artilugios que compran en esas de todo a 1 aquí Euro. Lo bueno, la cara de felicidad de todo lo que pueden comprar con lo que se les dá.
Besinessssssssss

Patricia Angulo dijo...

¡¡¡acá se llaman TODO X 2!!!!

Esa preciosa imagen de Valeria me vino a la mente, trayendo a mis dos hijas, que salian igual de cargadas con todas esas paparruchadas y felices.

Estoy pensando a moneda argentina cuanto podría hacer si se me caen todos los dientes eehhh????

Anónimo dijo...

Me voy a ir a comprar cosas a 1 dólar a dollarama y luego las vendo aquí a $10 !!! no es eso lo que pasa siempre? Por ejemplo, ese reloj sería la envidia de la oficina. Valeria, préstamelo!!!!!! eso sí, con el sombrerito de flores.

Unknown dijo...

pues no se que es un artpad pero yo quiero uno!

*envidioso

Tweesita dijo...

Definitivamente, está de dulce... quiero todas las cosas que lleva Valeria y perderme en Dollarama... aquí los chinos se subieron a la parra y ni de vaina, se volvieron locos, ya no hay quien haga mercado en el todo a 100... Por otro lado... ¿me llevas a vivir contigo?... Te quieroooooooooooooooooo

anita (la gurisa) dijo...

aca en argentina es IMPOSIBLE encontrar algo tan lindo por esa plata... ni qeu rebusquees como dice ROSA!

suerte la de Valeria...

g. dijo...

YA le estás diciendo a Valeria que su relos es LO MÁSSSS. En el Sònar se arañarían por uno la mitad de chulo que ese. Y te digo: estoy harta de darme cuenta que tu ciudad es algo espectacular. No puedo morir sin ver Montreal.

Tartufa dijo...

Linda Valeria siempre y que feliz con todo lo que compro... Que buen uso le ha dado a su regalo del Ratoncito Pèrez...
Aca tambien tenemos de esas tiendas y efectivamente se usan mucho para dar los premios en las fiestas de cumpleaños , ultimamente encuentras juguetes de todo de princesas y piratas ... jejeje y para hacer un kit de viaje para que los ninos vayan sancando sorpresas durante el recorrido...
Un abrazo
Toni

Unknown dijo...

ay, se me borro!

Q facil hacerlos felices!!

me la como viva! con sombrerito y todo!!

tambien es la preferida de Daniela,le fascina ir !!
Q comico!!

Jackie dijo...

Curiosa: Si, ella está aprendiendo, pero la muy viva nunca "se acuerda" del tax.... siempre pone carita de sospresa (pero es una carita para comérsela).

Fabi: Que es coqueta no se puede negar....

Ivan & Vane:¡¡¡A P A R T A M E N T O!!! Compras! Compras! Compras!
Yuuuupiiiii!!!!!!!!!!!!

Ana: Si, la casa se va llenando, SE VA LLENANDO y S E V A L L E N A N D O!!!

Pato: Por qué será que a medida que crecen ya no le hacen gracia las paparruchadas de 1 dólarcito? Por qué? POR QUÉ? (Habando de eso, sabes lo que venden en DOLLARAMA? Cassettes!!!!JAJAJAJA!!!!)

Adri: lo siento pero hay cola para el Gato-Reloj :)

Germán: Nadie merece merece un art pad más que tú.

Twee: NECESITO UN TRADUCTOR!
¿Qué es eso de que los chinos se subieron a la parra???? Ya casi hemos vivido juntas y no, porque a ti no te gusta limpiar y finges que no sabes para que yo lo haga...que te conozco, pillina.

Anita: Estas cosas de $1 sirven para matar caprichitos, casi casi como tu Garmin...Pero "un poquito" más baratas. :S

Geo ♥: ¿Se arañan? ¿Estás harta? Ven ven ven ven ven

(ven)

Toni: No sabes los paquetes FABULOSOS que le hago a la Valerita para la carretera... porqu ella es de esas de cuánto falta? cada dos km... de esas que uno quisiera ejectar del vehículo.... pobrecita criatura, aunque también se pone el iPod y se duerme como un ángel, qué mala madre difamadora soy.

Migdy: Llegaste justo cuando casi iba a hablar mal de tu santa ahijada. Ya sabemos que a las niñas las matamos en Dollarama cuando se reunan la próxima vez. Nos salen baratitas.... :)

Jackie dijo...

E j e c t a r? No!...
es Eyectar, no?...ay, por favor, Jacqueline Rueda.

Anónimo dijo...

jelou! lo mas bonito es ver como vives a traves de tus niñas, como puedes tener por un momento sus edades y darles o comprarles cosillas chulas, no por el simple hecho de ser "para niñas" si no por que a ti tambien te gustaria tenerlas (digo yooo). A parte que cada niño tiene esa magia especial que puede arrancar una sonrisa cuando menos piensas...
saludillos

Yun dijo...

Kero ese reloj!!... y la bolsa!... KEro rme a canada!!! XD

Anónimo dijo...

Que venden cassettes?? Pero yo estoy hechecito, porque, entre las cosas que me llevo en mi mudanza, hay un radito toca-cassette grabador (cariñosamente apodado por mí "La Chicharrita", porque suena durísimo :P)!!

UEEEEEPAAAAA!! A grabar por un tubo!!

cieloazzul dijo...

Pero Jacky!!!
No sólo Valeria!!!
hasta yo vuelvo loca con una tiendita de esas!!!!!!
vamos por Dios!!!!!
cinco regalos en una sola ida de compras es una auténtica loteria al ego femenino!!!!!!
el reloj divino!!!!!
toda ella hermosa:)
mil besos!!!

Jackie dijo...

MO: FELIZ CUMPLEAÑOS ! ♥ TE QUIERO. FELIZ CUMPLEAÑOS ! ♥ TE QUIERO.FELIZ CUMPLEAÑOS ! ♥ TE QUIERO. FELIZ CUMPLEAÑOS ! ♥ TE QUIERO.FELIZ CUMPLEAÑOS ! ♥ TE QUIERO. FELIZ CUMPLEAÑOS ! ♥ TE QUIERO. FELIZ CUMPLEAÑOS ! ♥ TE QUIERO. FELIZ CUMPLEAÑOS ! ♥ TE QUIERO. FELIZ CUMPLEAÑOS ! ♥ TE QUIERO.
MOOOOOOOOOO Te quiero muchooooooo ♥!

Catalina dijo...

MO!!!!! FELIZ DIIIIIIIIIIIIIIIA! Besitos magicos!!!!!!! Cuando celebramos?

Troka dijo...

sí Jackie, un DVD del Llanero Solitario, qué te puedo decir, para mi fue como regresar a la infancia...jajaja

IMAGINA dijo...

A veces la felicidad ni siquiera es el regalo...sino la CAJA!!!!
Qué bellas son tus hijas!

(En casa hay dos estrellas, una de dieciocho y otro de ocho).

Anónimo dijo...

Y tú qué compras allá??? No me digas que no compras nada de a dólar....



Mary

La Flaca Bohemia dijo...

Que linda!!!! Imagino su felicidad!!!

Un abrazo!!

Tahylú R. dijo...

Yo recuerdo que antes en Venezuela, estaban los "Todo a Mil", aunque la verdad es que habían muchas baratijas inservibles. Pero tambien recuerdo que hace muchooooo tiempo, cuando yo era niña había en Margartita una tienda llamada Un solo precio o algo así, y las cosas costaban Bs. 199 (bueno no se guien de esto para calcular mi edad) y una vez mi papá me dió mil bolívares y fue espectacular todas las cosas lindas que me compré. Me imagino la felicidad de tu hija, y por cierto, el reloj es bellísimoooo.

Saludos

Tahylú

JENNY dijo...

O yo soy un pichirre o nunca se me ha ocurrido darle a Edu 5 euros para que se los gaste en un todo a 100 (ahora todo a 0,60, 0,75 o more) .. de vez en cuando le doy un euro y sale sin nada porque me dice: Es que hay tantas cosas que no sé qué escoger!! Y lo que de verdad me gusta cuesta 1,80... o sea que siempre tengo que darle más...

El sombrerito veraniego de Valeria está lindísimo y el reloj de lo más mono. La niña sabe en qué invertir su paga!!

Ya comenzó el buen tiempo no? Tu ansiada primavera ya llegó!! Por aquí también!! :)

Un abrazo!

Loredana Braghetto dijo...

Dollarama ES LO MEJOR QUE HAY!

Señorita Cosmo dijo...

Acá, en Argentina, antes de la devaluación del 2001 estaban los "todo por dos pesos" que era como nada de nada. Ahora siguen estando pero lo más barato es de tres dólares y de muy mala calidad.
Cuando eran algo baratísimo me encantaba comprar de todo ahí. Sobre todo conseguía unos regalos divinos para mis primitos.

. o O M e l i S e r O o . dijo...

Dollarama es la felicidad por $1.
La nuestra, la de los chinos no tanto.

Jackie dijo...

Anne: Todos vivimos a través de nuestros hijos, no? Ese es el chiste! :)

Ladygalatea: Bienvenida al blog.

Julio: ¿La Chicharrita? Tengo que confesar que mentí. No hay cassettes en Dollarama ¿Me perdonas? (era una bromita para Pato).

Cieloazzul: Entonces ya sé a dónde llevarte :)

Troka: Te dejé una respuesta por allá ;)

Imagina: I-ma-gí-na-te un supermercado lleno de cosas de $1 y tú de 9 años con un carrito de compras y dinero...

Mary: ¿Mary cuál? Si compro. Siempre salgo con algo, es como una enfermedad.

Flaquita: Gracias!

Tahylú: Aquí hay también cosas malas, pero hay muchas muchas cosas chéveres .

Jenny: 5 dólares canadienses con 3 euros y medio aprox. Eso depende de la tienda y del niño. Ellas con su plata hacen lo que quieren y son muy responsables, claro que ahí siempre está el ejemplo de la maravillosa mamá que tienen JAJAJAJA!!!!!!!! (sorry, no aguanté).

Lore: Un día de estos nos tropezamos. Yo voy al de Kirkland :)

Cosmo: Aquí las maestras compran los premios para los niños allí. Es super. Un beso.

Jackie dijo...

Meli: Si. Contigo me tropiezo también allí uno de estos días.

Anónimo dijo...

La felicidad en Canadá se llama La Mirada de Jacqueline ...


Marcos

Erika. dijo...

Que lindo todo lo que se compro Vale y esta lindisima... Y Marianne? hace muchooooooooooooooooooooooooooooooo que no veo una foto de ella y tambien a los gatitos!

Besitos.

P.D: No puedo entrar al blog de Roswell, sabes que pasa?

xnem dijo...

Por aquí las tiendas de TODO A VEINTE DUROS (100 pesetas) se han reconvertido por obra y gracia del euro en TODO A UN EURO Y MAS. Así todos contentos, aunque como saben ustedes un euro no son ni mucho menos cien pesetas.

Yo lo de "VIVIR en Montreal" lo dejaría en VIVIR. Eso si que mola.

La Gata Insomne dijo...

Si!!!! Dollarama es lo máximo, estuve 2 mese en Toronto (circunstancias muy tristes, que hicieron que las 5 hermanas, mi hermano y mi mamá coincidiéramos)
y 2 de mis hermanas tiene billuyo y Ana y yo somos pelabola, lo llamábamos Dolarana o dolarena (me dicen Ena)
Te cuento que nos trajimoss las maletas llenas de mercancía y en diciembre vendimos TODO!!! y pagamos los pasajes, sueño con sus pasillos.

Bella niña inocente, mamá brujita, pero se vale!!!!

Jackie dijo...

Marcos: Trato de tener un amirada optimista, si a eso te refieres :)

Xnem: Y mi mamá las llamá y las llamará forever "los 20 duros"...

Erika: Es casualidad que ahora Marianne no se vea tanto en el blog. Me imagino que por la edad tengo más a mano a Valeria para las fotos. Marianne lleva muchos años como modelo de su loca madre y Valeria recién empieza a dejarse... eso debe ser.

Gata: No te creo!!! Compraste en Dollarama para vender en Venezuela? ¡Qué cómica! Yo no tengo talento para eso. Soy faltal para vender. Me muero de hambre.

IMAGINA dijo...

Jajajajaja:
a los nueve años yo me la pasaba llevando tesoros a mi casa: cualquier cosa que brillase y que estuviese tirada en el piso era lo máximo. ¿No hay tiendas de 1 dólar pero sólo de carritos?
Yo conozco a uno que no saldría de ahí....jamás!

Anónimo dijo...

eh sip, pero vos tenès una forma un poco distinta de hacerlo. Encuentras la gracia del chiste hay otros que el chiste ni les da risa.

Anónimo dijo...

MAAAAALAAAA!!!!

Me mentisteeee!!!

Bueno, no importa!! Mi rabieta era broma también!! De todos modos, mi chicharrita sí me servirá para oír música vieja que tengo grabada en cassettes. :P

Y cómo anda el clima últimamente por allá, eeehhh??!!

Catalina dijo...

QUIERO ese reloj! se infla no? sirve en el agua? (eso seria el colmo de lo maximo!) ah! y COMO se ponen las flechitas esas....? profe

Anónimo dijo...

Y lo que disfrutan!!!!
Bueno, o disfrutamos todos!!!!
A mí me meten en un bazar y no han quien me saque de ahí... mi marido se pone de los nervios yendo conmigo de compras, por lo cual opto por ir sola, que suele ser más productivo, y menos estresante...!!!!!

Miguel Pinto dijo...

Aprendiendo a disfrutar las cosas sencillas de la vida, esto es un buen aprendizaje.

Que sigan creciendo así, gozando de las cosas buenas de la vida.

Sade dijo...

Te puedes creer que mi primer reloj fue con forma de perro? Veo que la moda vuelve... Aunque en mi opinión nunca de debió ir. Yo me lo volvería a poner.
Un beso

(preciosa foto, como siempre)

fitziane dijo...

Tiene buen gusto la chama. Las tiendas de a dólar son una maravilla. En una de Miami el año pasado fué donde encontré 12 kilos de harina pan para traérmelos a China. (Me quedan dos.) Será la primera tienda donde llegó en junio.

Josianne
a las cuatro semanas y dos días de que se acaben las clases y mis alumnos los cuiden sus mamás (tengo el Herodes subido)

Cho dijo...

Hola Jacqui!
Que linda Valeria! y como siempre tus fotos preciosas!
Al leer tu post me recordó el comercial de la tarjeta de crédito:
Reloj $1
Sombrero $1
Regadera de plantas $1
Ver la cara de felicidad de Valeria llegando a casa con su tesoro nuevo.... no tiene precio

Saludos ;)

Jackie dijo...

Imagina: Me recordaste a Marianne, que cuando estaba en preescolar traía tesoros todos los días a la casa, pero eran tesoros de la naturaleza, por lo general, piedritas. Como su uniforme no tenía bolsillos, se las metía en las medias. Una vez la vi cojeando y es que las traía dentro del zapato!. Teníamos un frasco para las piedritas de Marianne. Más tarde las metimos en el acuario de Valeria.

Anne: Eres argentina! o no lo sabía o no lo recordaba! (Ay, perdona, seguro si lo sé, pero es que soy ultra despistada :S)

Julio: El clima está exquisito. Ya quité las sábanas de invierno, las colchas térmicas y Valeria fue al cole en shorts!

Caty: JAJAJA!!!! No se infla, LOCA. Las flechitas son con PowerPoint (qué cómica te verías inflando el reloj, tiene líquido!).

Neus1973: Con los maridos no se puede ir de compras. Nunca. Jamás.

Miguel: Si, a la criatura la estoy entrenando :)

Sade: No me acuerdo de mi primer reloj!!! Qué tristeza (es que no me hacen mucha ilusión los relojes). Aquí había también de perro.

Fitzi: Harina Pan en The Dollar Store????? O J A L Á !!!. Yo también quiero vacaciones de niños (y no soy maestra). Quiero un viaje sólo con amigas. Hasta me compré una revista super cuchi que se llama Girfriend Getaways. Calcula.

Cho: Eso mismo pensé cuándo estaba haciendo el post. Igualito.

Naky Soto Parra dijo...

Entre tú y yo y tus chorrocientos mil lectores: yo confieso que adoro esas tiendas, que puedo ser tan feliz como tu bella hija haciendo esas cuantiosas inversiones en perolitos ¡me encantan y me ponen de buen humor! ¡jajaja!

¡Yo quiero tener una de esas aquiiiiiiiii!

Un abrazo enorme,

Anónimo dijo...

nop, soy ultra maracucha, venezolanisima, lo que pasa es que me gusta el hablar argentino, tambien utilizan el vos, te fijás? o te fijais?, (no hay mucha diferencia) no hubiese escrito "encuentras", sino "encontrás"... en fin, pregunta respondida.
tranquila, eso de ser despistada es lo mejor del mundo.

insisto: que molleja e' blog tan bueno!! (en maracucho, pa' que te lo cepilleis) =D

jaja Besos!

Jackie dijo...

Anne, P R I M A A A A A !!!!

Anónimo dijo...

Eyectar Jackie

Jackie dijo...

Ya se!!!
Gracias!

(¿No viste?)

Jackie dijo...

Naky: Quién no se pone de buen humor con un Gato-reloj????

Unknown dijo...

Quiero las cholitas, q me temo no son de 1 dolar!
=)

Lena yau dijo...

Yo pedi el reloj primero. Además soy cumpleañera.
(He dicho)

Jackie dijo...

Migdy: yo los crocs: ROJOS

MO: Ok. Lo que tú digas. Te lo cambio por un sánGUche de diablitos con mayonesa de esos tan ricos que les preparas a los socios de maridín.

Lena yau dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!

No quiero sanGUche con mayonesa. La mayonesa causa arné...

Lena yau dijo...

Perdón.

Quise decir aBné.


JAJAJAJAJA

(Quiero mi reloj)
(¿Qué otros animales hay?)

Catalina dijo...

Puedo tner unos crocs rosados pero NO rojos...:)

Jackie dijo...

Rojos no??????

Por qué Catalina????

se ven SUPER BELLOS para el jardín!!!

Y combinan con mi boquita JAJJAJAJA!!

Jackie dijo...

valeria... ¿QUE OTROS ANIMALES HAY EN DOLLARAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA?????

IMAGINA dijo...

Jajajajaja. qué bueno estuvo el cuento de las piedritas. De tal madre imaginativa, tal hija lunática ¿o no?.
Esto de las cosas que interesan a los niños es increíble. Una vez fuimos a Disney cuando mi hijo tenía cinco años (habíamos ido cuando tenía dos y pensamos que esta vez SI SE IBA A DAR CUENTA DE DONDE ESTABA)y no te lo vas a creer: su pasión no fue, Dumbo, ni Barney, ni Los Piratas del caribe...sino los mapas que te regalan en la entrada...jajajajaja. No despegó los ojos del mapa en todo el viaje!
Ah! Cada quien es feliz con lo que puede!
Un beso,

Anónimo dijo...

no veis?
Una inquietud un poco inquietante que me inquieta un poco al pensar en lo inquietante que es, cual ha sido el post con mayor numero de "comments"?, por que ...caspitas!, repampanos! entro en la mañana, chorrocieeentos, y luego en la noche y hay chorrocieeentos maaaas!
y tu tan dedicada los respondes toiiiitos... tan lenda!

...se puede hablar de otra cosa en los comments de un post? no se! pregunto, no conozco las rules (si es que las hay)...

Jackie dijo...

Imagina: La primera vez que llevamos a Marianne a jugar mini-golf estuvo diciéndole Daniela a la pelota todo el tiempo y llegó un momento en que no le hizo más caso al juego sino a Daniela... ¿Seguimos?

Anne: tú puedes hablar de lo que te parezca mejor. Hay blogs donde uno ni toca el tema del post, por ejemplo. Eso depende del grado de madurez de nosotros los lectores preescolares. El post con más comments que he tenido fue cientonoséqué. Un día muy maduro.

Anónimo dijo...

Hola Jackie!
Estuvimos fuera casi todo el dia..pero como estamos para el Viernes? Nosotros estamos libres!
Avisame si puedes, al correo vanber@hotmail.com, sino te llamo cuando salga del curso de frances..
Besitos!

Anónimo dijo...

Jacque nada que me responden por lo de mi blog :-( te cuento que comico y que buenas compras, es nina lleva el buen gusto en las venas :-)

Que cómico que mi mama le trajo u sombrero casi igual a las ninitas de Venezuela, se muere si le dijo que aca lo consiguieron por 1 dolar,,jajajaajajajajaja

Anónimo dijo...

Intente publicar como mi blog y salto para anonimos :-(((((((((((((((

Soy yo Roswelucha.....Me voy a dormir hoy un dia largo y aun diez mil cosa por pendientes MUAKKKK

Rigoberta dijo...

Ya va ya va ya va...

Yo sé que MO estáBA de cumpleaños y tal y tal, pero yo pedí el reloj primero cónchale!!!

Jackieee lo necesito para entrenaaarrr!!!

Rigoberta dijo...

Ese estaBA es sin acento... perdón.

(Dios que pena)

Angie dijo...

Jacqueline, estaba ayer en una tienda y vi una cosa que me pareció perfecta para ti, la compré, pero ahora que hago yo con ella si es para ti T_T....

P.S. sigo sin ordenador, aún no me han dicho el diagnóstico de su enfermedad, sólo espero que no sea el disco duro, porque no tengo copia de seguridad de NADA.

Besillos desde mis 30ºC y con celebraciones de San Isidro por toda la plaza toda la semana.

IMAGINA dijo...

Ay! No entendí lo del golf y la pelota llamada Daniela. Lo siento.

some dijo...

espero que esa felicidad le dure muuuuucho :)
Me encantan esas tiendas!!!
Saludos
@>-->-

Anónimo dijo...

Yo tambien me quiero ir!!!

Catalina dijo...

99 y...........

Catalina dijo...

100!!!!! fui yo! fui yo! fui yo! fui yo! fui yo!






:)

Sifrinerias dijo...

Yo tambien quiero todo con 5 $ jeje me encanta lo que se compro tu hija aqui en venezuela no existe nada de eso y ahora que vana cambiar las monedas no se sabe que pasara un saludo y que continues escribiendo en tu blog cosas buenas chau....

Dopzihon dijo...

:)