domingo, agosto 12, 2007

Locos canadienses


Esto no es Miami:

Es Montreal

Aquí la gente se mata por tener piscina y cuando lo vi desde el avión mis globos oculares
pegaron del vidrio. Era 4 de Junio y desde el cielo la ciudad parecía adornada por turquesas que brillaban al sol. "Entonces el invierno no puede ser tan fuerte"- me dije llena de ingenuidad y esperanza.

No sé si es porque el agua es gratis, el mar lejano o el verano sobrevalorado, pero hay piscinotas y piscinitas apretujadas aquí y allá, de a mil por calle, para 6 chapuzones al año. Mi vecino de atrás tiene una redonda y este año se ha bañado - calculamos- cinco veces. Pero eso si: la limpia, le mide el ph, la aspira, la cubre, la descubre y le pone los químicos con disciplinada devoción.

Mi amiga Carolina también tiene y allá están chapoteando mis hijas hoy. Luego llegarán
como siempre a arrodillarse ante esta madre desalmada para pedir, rogar y suplicar que nos endeudemos y les pongamos en el jardín su turquesa privada. Y como siempre seré la nazi de los sueños acuáticos y les diré que mejor se ha
gan amigas del vecino de atrás

Haz click en esta foto y comprueba que no exagero.

j

115 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FIN, DIOS MIO!!! EL PRIMEROOOOO!!!!

Oye, que peculiares estan esas 2 tomas. Cualquiera no cree que pueda verse asi desde lo alto!!

Pero, asi es este sitio de Dios donde vivimos.

Anónimo dijo...

y tu eres tan averiguadora pa' saber cuantas veces se baña tu vecino, cuando la limpia, cuanto quimico le pone, cuanto es el ph, cuando la cubre y cuando la descubre???... jacqueliiiiine deja de estar buceando!!!

parece mentira, locos! y en invierno se congela y pueden patinar alli? esa si seria la parte fina de la cosa...

(post dominguero, tarde, pero llega)

bex!
;)
(ahora si, voy a ver la peli)

Anónimo dijo...

No es tarde!
Yo posteo los domingos tarde casilunes!!!

tulip dijo...

Ta bien Jac no te pongas bravita.... Que refrescante está este post de TURQUESAS montrealenses.....luego de todo un dia organizando carpeta Canadiense me provoca chapotear en alguna de ellas.....Ojalá tuviera una aquí atras en mi nicho.... Otro día será , me refresco por ahora solo mentalmente... Si Saco tu comment estoy entre los 3 primeros....Finooooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que increible!!
Ni siquiera en Maracaibo donde está haciendo un calooooor!!...
Seguramente en Montreal son más baratas...

Besos

Iveta

Crismar dijo...

Que devoción por una piscina, como dice Ivetta debe ser que en Montreal son más baratas, pero me pregunto Jackie y cómo hacen en invierno?, me imagino que el ritual que practica tu vecino sólo le dura hasta que llega la nieve....

La mejor solución para tu niña es que le compres una de hule, las hay también un poco más profundas, así no tendrás problemas con el invierno y tampoco tendrán que endeudarse, porque me imagino que no es sólo el costo de la alberca sino su mantenimiento...

Saludos

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmm
casilunes y los miercoles casijueves?

=P

cieloazzul dijo...

Ohhhh!!!!!
bueno, esos son los caprichos de la vida!!!
ni hablar!:s
Besos Jac!

Unknown dijo...

Ay si que rico Jacqueline! Lástima que sería un deuda porque sino estaría muy chévre poder tener una propia. Así soportarías mejor el calor!

tulip dijo...

Vane
Cómo hago para dejarte un comment en tu blog sin afiliarme a ninguna cuenta especial?????
Me quedé con las ganas!!!

Catalina dijo...

ok, pero de 50 mts, sino no, y al aire libre. Invitas a waterpolistas a jugar.

y ya no estoy! :)

Angie dijo...

WOOOWWW, es impresionante, y en Madrid sin espacio apenas para las piscinas municipales. jajaja. Supongo que dentro de algún tiempo tendrás tu piscina, pero eso de los químicos, el ph, etc, me suena un poco esclavizante, no?
Un abrazo.

Rigoberta dijo...

Jackie... y yo que pensaba que cuando fuera a visitarte podría bañarme en la piscinita chiiiiica...

Jajajajajaja

Qué haremos esta semana sin V??

Un beso para ti y que tengas una linda semana!!!

=D

Adriana dijo...

JAJAJAJAJA!

Pues yo quiero ver a los canadienses como optimistas, con tanta piscina para apenas 8 semanas al a#o (con suerte).

Tucson es asi como Montreal, en que una de cada 3 casas tiene piscina. Pero con una temperatura promedio de 43C a la sombra en el verano, y un verano que dura de mayo a septiembre, es una cuestion de supervivencia tener piscina en tu casa. Eso si, el mantenimiento es un fastiiiiiiiidio...

Besotes para la Nazi Desalmada y sus Sufridas Sirenas!

Anónimo dijo...

Increible! La verdad que no sabia de este interesante dato... al igual que Adriana asumo que la gente en Montreal es bien optimista y quieren aprovechar al maximo el verano :)
Creo que deberias tener una piscina, no solo para complacer a tus hijas sino porque seguro tus posts veraniegos serian AUN mas entretenidos con aquello de la limpieza de la piscina, el PH, etc :)
jaky

J-oda dijo...

jajajjajaja

NAZI?

Aprovechas la ausencia de Toro para demostrar tu lado oscuro con las chicas?

Eres una cosa más seria de lo que parece!

Aquí te lleva el LOPNA!

En serio, muy curioso esto de las turquesas!

La Tiby dijo...

jajajajajajajajajja.....
Genial tu nota!
Yo soy como tus hijas, y tengo miedo de tener una no vaya a ser que termine con escamas y cantandole a mi principe desde el agua!!!

Rosa dijo...

Que cosa tan curiosa, con un verano tan corto , pero bueno, cada loco con su tema. Saludos

Laura dijo...

que barbaridad!!! cuantos meses de verano teneis allí? aquí en Valladolid apenas dos, pero te aseguro que se me haría muy difícil pasarlo sin piscina

Carolina dijo...

Tranquila Jacquie, no me sentí aludida. Además no he tenido el placer de tenerte de visita en mi casa con tus hijas chapoteando en la piscina(a ver si lo hacemos finalmente, la invitación está abierta dime cuando tienes la agenda libre)
Pues sí, tienes mucha razón en tu post. En Canadá tener una piscina es casi que obligado aunque no la uses con regularidad. Cuando nosotros compramos la casa, estaba ahí esperando que nos uniéramos al club. El primer verano que pasamos en la casa mis hijos se bañaron casi todos los días. Este año, tengo casi que obligarlos para que asomen la naríz en el balcón. Y sí, así no te bañes igual tienes que tratar el agua porque si no en tres días ya la tienes verde.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

jajaja..

Leí MIAMI y me iba dando un soponcio...

De verdad que se vé impresionante la foto satelital.

un beso loquilla

Laura Carvajal dijo...

Wow!! Increíble, pero parece ser un mal común, incluso por estos lados de la costa azul francesa, es igual, piscina que sólo usan una vez al año, que es durante el verano y nada más.

saludos.

Patricia Angulo dijo...

¡¡¡NUNCA VI ALGO SEMEJANTE!!!

Reconozco que es precioso tener tu piscina privada, tirarte al sol, levantarte, caminar unos pasos, zambullirte y ser felíz, pero para ese ratito de felicidad, despues te queda el trabajo ese de tu vecino que es in-ter-mi-na-ble!!!

Yo aun me resisto a poner una piscina en el jardín, aunque todos los veranos lo pensamos, por suerte queda nada mas que en el pensamiento.

El post muy interesante, debo admitirlo y la foto me ha dejado con la mandíbula caída, pero yo esperaba otras postales, jejejeje!!!

BESOS

IMAGINA dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Jaquie, no seas mala.
Pon la turquesita, porfa... que cuando yo vaya a visitarte va a ser EN VERANO y así nos tomamos Margaritas a la orilla de la piscina mientras los niñitos nos salpican con sus travesuras.
Ah! Qué beeeello ♥!

Es que me lo ESTOY IMAGINADO.

Tu y yo con la laptop hablando de tooooodos los blogueros, con nuestras deliciosas Margaritas con limones ORGANICOS. Los niños chapoteando y juagando con inflables de tiendas de TODO A DOLLAR, y los esposos hablando de negocios mientras preparan la parrilla.
¿Acaso podríamos soñar con ser MAS felices?
Sí, Jacquie, porfa... instala NUESTRA Turquesita en el jardín ♥.

IMAGINA dijo...

Ah!
Y YA SE dónde está tu casa. Fue como buscar a Wally...
...es la UNICA que no tiene piscina!!! jajajajaja.

Jackie dijo...

Julio: Me hiciste reir mucho anohe con tu "Dios mío".

Anne: mala, mala, mala. La piscina de mi vecino se ve desde mi cocina y desde muchos otros sitios de mi casa. No es que yo lo espío sino que él me mete la piscina por los ojos.

Tulip: Señorita Fino, ya veo los tractores haciendo el hueco en tu casa de Toronto... :S

Iveta: Exacto! Seguro aquí dan créditos fabulosos para las piscinas.

Crismar: En otoño las vacían por la mitad. En invierno se congelan y se llenan de nieve y en Mayo viene la empresa del servicio de piscinas a tratarla y te la "abren" para que empieces a meter el dedo gordo del pie con suerte en Junio. Mis hijas tienen una de esas que tu dices.

La Que Apuesta: Los casijueves también.

Carolina dijo...

Lo mejor sería que se pudieran usar para patinar, pero supongo que eso llevaría un tratamiento especial...

JENNY dijo...

El agua es gratis y no has sucumbido a la idea de una piscina????

Como dices tú, parecen vainas de locos, pero todo aquel que pueda ponerla en este "pueblito", la monta, incluso los más humnides (como esta servidora jajajaja!) Y el verano duran tan poco como ahí... eso sí cuando pega, CASTIGA, con un calor sofocante y abrumador, nada de medias tintas....

Aunque este año no la pusimos (porque el clima no se prestó para eso y para estar pasando trabajo en limpiar, que si el ph, alguicida, cloro y demás especies esta nazi dijo NO, No y No) además que me ahorro 11mi litros de agua que lleva....

Terminarás cayendo en la tentación, eso sí cuando lo hagas, monta una que valga la pena, porque estas de 200 euros las disfrutas, pero después hay que estar con el rollo que si cuidado aquí que se sale el agua, no seas tan bruto que la rompes...

El vecino puso una que es de las que monta uno mismo, pero no tiene nada que envidiarle a las que haces de cemento. Tiene un mini trampolín y escaleras para llegar a ella. Y no es tan costosa como mandar a hacer una de verdad, verdad... (aunque de el mismo trabajo)

Un abrazo!!

Paho Deloula dijo...

Hay que rico, aunque se usara pocas veces pero si se tiene las posibilidades económicas, pues que rico refrescarse asi!

Saluditos!!!

Anónimo dijo...

es broma PERO ningun pretexto servirá... solo cuida tu inconsciente, a veces te traiciona... buaaaaaahh jajaja!!

quiero una piscina en invierno!

(...señor vecino de jacqueliiiine, lo estan buceaaaaandooooo y usted no le meta tanto la piscina por lo ojos a la muchachitaaaaaaaa...)

besososos!
(nada en serio (o casi), lo sabes)

Cho dijo...

Qué curioso! En verdad se parece a Miami desde al aire...
Bueno, que tus chamas aprovechen los días que quedan de calor en “la-casi-helada-todo-el-año” Montreal, pero lo de tener piscina propia sí me suena a medio esclavitud… mejor que sigan visitando la de los amigos o que terminen de hacerse “panas” del vecino.
Un abrazo,

Nostalgia dijo...

Gracias a Dios que a la nuestra por lo menos le sacamos el jugo en Julio y Agosto.
Que de usarla sólo cinco días al año ya hace tiempo que la hubiera convertido en criadero de babas :)
besos ♥♥
(creo que pronto vas a sucumbir :))

Faby dijo...

Qué increíble las imágenes!! realmente es un sueño tener piscina propia, y debe ser que allì no es taaaaaaaan cara tenerla, no? por que si no se le da gran uso (muuuucho uso) no sè realmente si vale el gasto...
por lo menos tus niñas tienen donde ir a chapotear :)
besitosssssssss

TORO SALVAJE dijo...

Jacquie, o pones una piscina o no voy, a mi me gusta nadar.

Por lo que veo Pato tampoco tiene.....

Que dos amigas mas secas, por favorrrrrrrrr.

Muak y Muak.

akuanauta dijo...

pues allí en todas las casas hay piscinas, sobre todo en la primera y segunda foto

Crismar dijo...

Que proceso... piscina por tenporada!!! ja!, ja! curioso, no?

Adriana dijo...

Es increíble, jamás me hubiera imaginado de los montrealese fueran fanáticos de las piscinas. A ellos no les gusta nadar en los lagos o ríos? o no se puede?.
En Suiza donde pasa también bastante frío no hay ese poco de piscinas, porque ellos van a los lagos a bañarse.
Lo de Nazi, me dio mucho risa y me pareció buena táctica de hacerse amiga del vecino, así las vigilas desde la cocina ;-)

Patricia Angulo dijo...

¡¡¡De haberlo sabido!!!!

Ya mismo comienzo con las excavaciones en mi jardín :)

Otra que el Támesis, ajajajjaj!!!!!

Una futura propietaria de piscina :))))

Anónimo dijo...

Imaginate, mija. No es para menos.

De pura casualidad, entré al blog, y vi que no habia comentarios al momento de yo escribir. Dije "Esta es la mia".

Si, el asunto de las piscinas es como el oro en esta temporada; lastima que ya, despues de septiembre, pasan a dormir, como decimos nosotros, "el sueno de Pilarin", hasta el siguiente ano; a menos, imagino, que alguien se inspire, la deje llena de agua, y la use en invierno para practicar patinaje,... PARA COMPETIR EN EL 2010!! ji ji


Una pregunta al margen: Has visto, por casualidad, la exhibicion de los cuerpos humanos conservados, en el Centro de Ciencias?

Waiting for Godot dijo...

Jejejeje, tantas piscinas!! Increíble, yo sería la mujer más sociable del mundo! Besos.

tulip dijo...

Y en Alberta o en Ottawa tambien hay TURQUESITAS por doquier?

Wari dijo...

Wow!!! que locura!! nunca había visto tantas piscinas juntas!!
Asi que tú eres la "nazi de los sueños acuáticos"? jajajajajaja Loquita!!!
Besos!

Jackie dijo...

Cielo, Dani, Rosa, Laura (Francia), Carolina, Paho, Cho, Faby, Akuanauta, Crismar, Julio, Waiting y Wari

GRACIAS por venir. Lo cómico es que todo el mundo piensa lo mismo: en invierno se podrá patinar? Pero NO! Para patinar necesitas equipo especial para poner el hielo planito y quitarle la nueve de encima cada vez que nieva, es decir:

T O D O
E L
T I E M P O.

Simplemente creo que es una fijación canadiense como cualquier otra. Y yo todavía no me he integrado tanto.

Jackie dijo...

Tulip Despistadita: Cuando vas a comentar usa la opción OTHER con o sin dirección web.

Holograma de Caty: Pero a mi me gustan las picinitas con forma de óvalo y allí no van a poder jugar los chicos... waterpolo :). Y ahora tú nuevo tema musical: With or without youuuuuuu ♫ ♪ JAJAJA!!! (esa no fui yo, fue la gata).

Angie: Aquí además hay piscinas municipales. En mi zona hay 5 !!!

Rigo: Sin V, sin T, sin MO, sin (¿sin?) Caty... esta vida se ha convertido en un valle de lágrimas.

Adriana: Una de las sirenas sufridísima va a tener piscina en el cole y la otra va a ir a clases de natación si quiere, así que no se les van a resecar las escamas de la cola, no te preocupes :)

Jaky: Créeme que si a mi me llegara tocar aquello de limpiar la piscina, no sólo no iban a ser ni lindos ni divertidos los post de verano sino que a la semana el agua estaría verde calabacín.

Jackie dijo...

J-Oda: Toro no está ausente, viste? El siempre me está viendo por un huequito. El es el nazi de Casi en serio. Vino a revisar si me estoy poniendo cursipalosa, como dice R.

Tiby: Cuando tengas la tuya INVÍTANOS!!!

Laura Valladolid: tenemos menos verano que tú. pero no somos ni la mitad de glamorosas ♥

K@rol: ¿Quién atiende la piscina de tu casa? :S Creo que a mis hijas les pasaría lo mismito que a los tuyos.

Euchy: JAJAJA!!! Yo S A B Í A. ¡¡¡¿¿¿Te imaginas si esto fuera Miami???!!! Cuando escribí eso pensé en ti.

Nostalgia: Mi amor, sólo tú puede haber pensado en algo tan lindo y tierno como un criadero de babas JAJA!!! PAYASA! Aquí el único cocodrilo soy yo :P

Imagina: querida Wally, te vas a tener que conformar con la arena marrón del lago, pero lo de las maragitas VA! Si quieres nos las tomamos en mi jardín mientras los maridos hacen la parrilla y de vez en cuando te mojo con la manguera JAJAJAJA!!!!! VEN, VEN!!!

Jackie dijo...

Toro londinense: Tengo a 20 obreros trabajando horas extra para terminar mi piscina antes que Pato. También he puesto a excavar a las niñas. Además, allá es invierno, así que te bañas en la mía primero. Eso sí, voy a cobrar entrada a tus fans para que te vean mojadito y así pago los costos de mantenimiento y el crédito al banco. ¿No te importa, verdad?

Pato: ¿Viste? No nos queda más remedio que destrozar el jardín. Y tendrá que ser una piscina grandísima porque con dos brazadas le mete la cabeza a la pared! Pero para premiarnos quiero que Toro nos dé clases de natación en verso y que nos ayude a poner el clorito. O es que podemos tener entonces Pool Boy?! ♥

Jenny: PIJA JA JA JA!!! (metira!) Eres mi héroe. La cosa es que no importa cuán sofisticada, hermosa, cara o barata sea la piscina, el agua es la misma y por lo tanto el TRABAJÓN es igual.

Carolina dijo...

Me imaginaba que usarlas para patinar no era tan fácil. A mí que me da miedo pensar en cuidar un patio, imagínate añadirle una piscina??

tumejoramig@ dijo...

Que bueno Jac, si haces la piscina también voy yo!

Que me vas a cobrar entrada? JOOO!!! Bueno, con tal de ver a torito mojao seguro que vale la pena.

;)

Besitossssss ♥☺

P.D.: Yo también soy madre mala malísima a veces (aunque al final me rindo), pero que quede entre nos. ok?

IMAGINA dijo...

La verdad es que le he mostrado tus vistas aéreas a varia gente (oficina y casa) y todo el mundo alucina con este tema de las piscinas.
Deberías publicar esta misma imagen en INVIERNO.
Besos ♥

Angie dijo...

Jackie, no se que pasa con el blog de Ross, no puedo verlo, no sé si a ti te pasa.

Jackie dijo...

Carolina: Pero lo bueno es que hay pistas para patinar en hielo por todos lados y son públicas.

Ana Malísima Madre: Te puedo dar la tarifa especial si traes 5 amigas :D

Imagina: Ya les voy a decir a los de Google Earth que me pongan West Island helado en invierno para ti JAJAJA!!! No, en serio me has dado una buena idea, sería cool, sólo que creo que las cosas no funcionan así. Esta foto de hecho no es en verano, es en primavera y lo sé porque hay piscinas "verdes" que todavía no han sido tratadas para "abrirlas".

Angie A Roswell tuvo un problemita y mientras piensa qué hacer ha puesto el blog privado. No te preocupes que no lo ha vuelto a perder. Ayer me llamó y está muy bien, esperando que POR FIN le terminen la construcción del sótano para poder quitarle los 10 cm de polvo blanco a la casa y ser feliz.

Anónimo dijo...

Noooo, impresionante !!! Creo que lo que pasa es justo eso, hay tan poquito tiempo de calor que el que tienen lo aprovechan: muy bien.muy muy.


pd: (¿de verdad no pagan el agua...? ¡qué envidiaaa!, aquí es ca-rí-si-ma, una vez soñé que cuando me duchaba en lugar de gotas de agua caían monedas de un euro !!!! :-( imaginate mi estado !!!)

Jackie dijo...

Y no te dolían? Auch!

Rigoberta dijo...

Yo me imagino que dispondré de entradas V.I.P. para disfrutar del espectáculo de ver al Toro Torito remojado....

NO????

Jackie dijo...

Por una tarifa extra te puedes meter a la piscina con él, pero no respondo, porque muerde.

Rigoberta dijo...

Yo también.

JA!

Anónimo dijo...

Caramba!!!
Qué cantidad de piscinas!!

Y pensar que nunca me han quitado el sueño...

Oooo dijo...

Esa vista me dió la sensación de mosaicos. Que exageración con las piscinas, nunca me lo hubiera imaginado!

Me gusta mucho tu blog! muy hermoso. Te invito cuando quieras a mi casita!! Bienvenida siempre!!

Saludos desde Guatemala!!

Ale

Otto dijo...

1) Jackie, no sabes cómo me reí con lo de "la nazi de los sueños acuáticos". Bueno, yo me río, supongo que a las niñas no les hace mucha gracia.

2) Qué vaina tan loca ese montón de piscinas! y es que las regalan o cómo es el asunto? vienen en las cajas de cereales?

Otto dijo...

jajajaja, me da risa que en tus posts ahora es costumbre que el primer comentario, no importa de quien sea, es "soy el primero!" jajajaja

Juan Carlos Rojas dijo...

lindo tu blog !

NORKA dijo...

JAJA !!! MI "J" y ellos diran que loca tu por morir por ese frio titiritante !!!

Asì que la Nazi de las piscinas pero la lanchita si va, bueno aqui entre nos una lancha es lo màximo, esa brisa golpeando la cara y el poder que siente el Capitan ni hablar.

Rico siempre CASI EN SERIO cual revista pues, mil gracias en serio por pasar por mi casita, mil gracias :)


jajaja !!! eso digo NO !!! a las nalgadas pana que desagradable dime sino tu cocinando o haciendo x cosa y te llegan por detràs y SUAS !!! cooooooooo ... no puedo "J" en verdad NO !!!

GRACIAS por el beso de maple tu ves eso si que me encanta :)

PARA TI UN BESO DEL SAVOY QUE MÀS RECUERDES O DEL PRIMERO QUE VENGA A TU MENTE AL LEER, asi tipo calle francesa y todo bien lindo ese post.

Oooo dijo...

Por cierto...Ya te añadí a mi blog!! El tuyo es taaaan lleno de color y me encanta la sencillez con que compartes tus vivencias. Muy original!!

Besitos para tí y tus chicas!!

ale

JC de Wekker dijo...

Hola Jackie,

Como estas mi amor tiempo sin pasar por aquí.

Te digo sinceramente que esa vaina la agarraron los canadienses de los americanos, porque no le veo otra. Ya que para mojarse 2 veces al año como tu dices no es rentable, mejor es como aquí que hay piscinas publicas por todos lados y lo que pagas es 3 euros para entrar y te bañas cada vez que quieres en verano, invierno, otoño o primavera porque son climatizadas.

Un fuerte abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Jacquie, con toda sinceridad, creo que tienes un vecino obsesivo-compulsivo...

y sin decirte mentiras, hoy mismo me voy a echar un baño a una piscina... intentaré tomar alguna fotillo, pero yo con una cámara cerca del agua bueno.. es un peligro inminente, o mejor dicho, un aviso que hay que comprar OTRA cámara...

besitos, mami-nazi-Jacquie !

jack dijo...

hola es la primera vez que entro a este blog y esta muy creativo...te felicito por tu blog...bye.

Jackie dijo...

Otto: Ya veo a mis hijas en un futuro en tu consulta acostaditas en el sofá "Todo comenzó cuando era niña y todas mis amigas tenían piscina menos yo..." Pobechitas.

Norka: Piscina NO, Lancha SI, esa es la consigna... Fíjate que con la lancha tendrían todo el lago por piscina. Y con respecto a las nalgadas... JAJAJA!!! Todo depende de cuándo y para qué.

Juan Carlos, Jack: y Alejandra: Bienvenidos al blog y gracias por sus palabras. Seguimos en contacto :)

Juancito: QUÉ BUENO QUE VINISTE!!! Muérete que aquí hay piscinas públicas por todos lados. En algunas pagas igual que tú y otras son completamente gratis, sin contar las del YMCA. O sea: los tipos tienen una pasión por las piscinas, no hay otra explicación. BESOS PARA TI Y LAS CHICAS ♥

Perse: Si mi pobre vecino se descuida, la piscina se le pone Verde Esmeralda Prismacolor y los hongos se sientan con él en el almuerzo. Chica, no seas maluca.

Rigoberta dijo...

Jackie te aucerdas cuando yo era la Nazi de los cupidos???

Jajajajajajajajajajajajajaja

Ya sé de dónde sacaste ese nombre

Jajajajajajajajajajajajajaja

=P

anita (la gurisa) dijo...

yo me arrodillaria con tus hijas para pedirte la pileta!!!!

besos!

xnem dijo...

Hace unos años se comentaba entre los vecinos de la urbanizaciones d el costa que una piscina salía en gastos –aparte la construcción.- a unas 100.000 pesetas al año, ahora con el timo del euro será el doble; 1.205 euros para redondear. Es decir si te bañas cinco días te sale a 241 euros el remojón. ¿El agua es gratis por allí?

Ver Barcelona –la ciudad- desde el aire también alucina, las piscinas están en los terrados.

tulip dijo...

Repito: "Y en Alberta o en Ottawa tambien hay TURQUESITAS por doquier?

No entendí tu respuesta a este comment... Puedes repetir o es que estoy TAAAAAAANNNNNN despistada para comprender????!!!!!

Marijer dijo...

Jamás me imagine que en Canadá hubiesen tantas piscinas. Después hablan del terrible frio de allá. No entiendo. De verdad que parece Miami.
Abrazos

Marijer dijo...

Ahhhh!!!! Se me olvidó:
¡TE VIIIIIII!!!!!!

Silvana dijo...

A mi se me pegaron los globos oculares a la pantalla, jajaja!!
Impresionante Jacque, nunca lo imaginé.
Si fuera tu hija pensaría que no puedes ser más malvada, pero como mamá, tu respuesta me parece la mejor. Darse un chapuzón en la piscina de un vecino tiene mucha ganancia extra!

Hablando de otro tema ... mi metamorfosis, esa que te tiene tan intrigada ... lamento desilusionarte, pero se trata de un proceso lento y casi invisible a los ojos de los demás.

Un beso .... te extraño!

Anónimo dijo...

caray, jacqueline, qué impresionante,
amor

Jackie dijo...

Rigo tú no sabes quién es el Nazi de la Sopa?

Anónimo dijo...

ja ja ja, sí que dolían, pero en el ALMA ;-)

Anónimo dijo...

En nuestros paises de origen, mientras tanto, el clima es propicio durante todo el ano para tener piscinas. Lo que regularmente no hay es consciencia para darles mantenimiento periodicamente, de modo que lo que se vuelven son focos de infeccion.

La vida, quien la entiende??!!

Anónimo dijo...

Jacqui no seas mala y ponles a las niñas su piscina para que toooooooooooodos los amigos vengan a tu casa durante tooooooooooooodo el verano.

¿No te parece lo máximo?

Saulita dijo...

Waooo, nunca pensé que podrián haber tantas piscinas en Montreal...
Que Gran Honor que visites mi blog y mil gracias por dejar un comentario.

Besitos y saludos a ti y a tus princesas.

Guillermo dijo...

Jacqueline, llegue a tu weblog a traves del de tu compatriota Arturo...Simplemente fabuloso! Espero algún día que el mío llegar a tener la mitad de nivel que el tuyo... Desde hoy, suscripto a "Casi en serio"!

Saludos desde Waterloo, ON!

NORKA dijo...

OK lancha siiiiiiiiiiiii màs nada apoyo total.

Nalgadas ni hablar que và pana y respecto a tu cuàndo y para què y el depende, ni te cuento tambièn he peleado o gruñido por eso, DIOS !!! serè Marciana

UN BESO DE TU SAVOY BONITA :)

Ross dijo...

Yo quiero una, si la abriría desde Mayo hasta septiembre y la utilizaría toditos los fines de semanas y las noches de calor junto a mi combo,,si yo quiero una azulita,,,,pero a mi Jose le da panicoooooo y terror :-(

No seas tirana!!!!!!!!! y el trabajo no es mucho si no a diario jejeje

Jackie dijo...

Amor, Marijer y Saulita: Es verdad que es impresionante. Por lo gegral la gente piensa que aquí hace todo el tiempo frío. Tenemos buen verano, pero NO ES PARA TANTO... digo yo.

Anita: Ya les he prohibido terminantemente a mis hijas que se junten contigo!

Xnem: Si es gratis :) ya voy a ver lo que me dices, soy fan de Google Earth así que no me lo tienes que pedir dos veces!

Tulip: Te respondí lo que me preguntaste acerca de cómo dejar un comment sin tu ID de Blogger. Lee arriba.

Silvana: Pues deseo que tu tránsito hacia la nueva "tú" sea suave e indoloro. Te amapucho desde acá ♥

Julio: No sé en tu país pero en el mío las piscinas municipales brillan por su ausencia. Hay que ser miembro de un club privado para meter los piecitos en agua con cloro o tener la tuya en casa.

Guillermo: Bienvenidísimo :) Muchas gracias por tus palabras.

Roswell: Lau dice que la puedes abrir de Mayo a Septiembre, la cosa es quién se va a bañar ahí? Si las municipales las cierran ya dentro de unos días porque nadie se puede meter???!!! Yo no soy tirana, cuando pongas la tuya voy a dejar que mis hijas vayan todos los días a bañarse allá :D

Norka: Eres la Nazi de las Nalgaditas.

anita (la gurisa) dijo...

ahh no!!! mirá que hago alianza con pablo y no hacemos arreglo para casorio con la niña, eh???!!!

Jackie dijo...

JAJAJAJAJA!!!!

Anita, eso ya lo he arreglado con el padre del novio y no hay vuelta atrás.

Anónimo dijo...

a que hora es casijueves?

Jackie dijo...

Qnne, estoy tan ocupada que no me acordaba!!!

Creo que Casijueves va a ser Jueves!

Jackie dijo...

tengo la cabeza en otro planeta ahorita :)

Anónimo dijo...

bueno... tranquilita puej, espero el jueves, casiviernes, casicuandopuedas o casicuandovuelvasdelplanetadondeestas.

;)

beso!

Fantasma dijo...

simpatico, pero tienes que ver Phoenix, Arizona..

Besos.

Fantasma dijo...

simpatico, pero tienes que ver Phoenix, Arizona..

Besos.

Anónimo dijo...

hola! ogenkidesuka? (como estas?) yo y mi hija siempre vemos tu foto y nos gusta mucho! especialmente mi hija le gusta la foto de tus hijas. Aquí en Japón tener una piscina o alberca es sueño de los sueños! tener una casa propia cuesta muchísimo... ya te imaginarás viendo el mapa de Japón, vivimos apretaditos especialmente en el centro. Saludos!

Anónimo dijo...

mini-post dedicado a ti en mi blog.

o mejor dicho, a tu vecino ! jajajaja !

Anónimo dijo...

ya que este post esta por acabar (creo), y yo tengo sueño y quiero dormir, te dejo esto... (no se si lo has visto)

ilana yahav: "sand dream"
es.youtube.com/watch?v=XWCadaO_P2Y

(a mi me encantan todos!)

hasta mañana!

Anónimo dijo...

JacKie dónde está El Post Del Jueves? Cómo me haces esto? Jeje!!


Besos (sigo esperando)



Fabi

IMAGINA dijo...

¿No te habrás ahogado en la piscina del vecino, verdad?

Jackie dijo...

no :)

Jackie dijo...

ya va, ya va....


(es que he estado un poquito ocupada)

Patricia Angulo dijo...

100 besos y a la espera del Casijueves :)

Patricia Angulo dijo...

¡¡uhhhhh naaahhhhhhh!!!

¡¡¡era mi comentario dalmatita!!!!!!

Acerina dijo...

¡Woooooooooooooooooowwww!

NORKA dijo...

Son amarillos, miel o marrones tus ojos ???

Qùe foto ese close up y para què quieres enderesar el lago, està chisimo lo haces para la expo :)

Aterrizaste o andas en una piscina ???

UN BESO ACHOCOLATADO TIPO TORONTO DEL NUESTRO CLARO !!! para el aterrizaje forzoso

Jackie dijo...

El post más bien va a ser Casiviernes o Viernes... no puedo escribir.

Besitos.

Anónimo dijo...

Mi hija de 6 años está yendo a un "Eau camp" (campo de verano)en las instalaciones de un gran Cegep de Longueuil... tienen unas piscinas olímpicas soñadas! Y los monitors quebequences son amorosos.

Quedé muy gratamente sorprendido!

Gus
Montreal

Merak dijo...

aquí en valladolid pasa lo mismo... pero si vas a la piscina del vecino en bikini, lleva la cámara jajaja
besos

Miguel Pinto dijo...

Jackie, por favor no me hables ni de piscinas, ni de playa, ni de nada parecido, que estoy de agua y esas cosas veraniegas hasta el cuello.

Jejeje... Mañana ya nos regresamos a casita, a encontrarnos otra vez con tus compatriotas en La France, para finalmente llegar a Holanda, Dios mediante.

Un abrazo, espero reincorporarme pronto a esto del blogueo y actualizarme con todos mis blogs favoritos, empezando por este.

IMAGINA dijo...

Ah! Confiésalo: andas con Lau y las bellas "evaluando piscinas".
Me encanta♥

tulip dijo...

Todavía las turquesitas????
Si no publicas no les cuento como me fué en el IELTS:::::))))))
Vamos a Jueves por la noche bien tarde y aun nada de actualidad.... Vamos quiero ser la número 1 esta vez...y te cuento entonces....siiiiiiii!!!!!!!!
VAmos Jac uno.... dos.... y....

Anónimo dijo...

ya mañana es viernes???
otra vez sabado sensacional???
noooooo!




piscinaaa...piiis...cina, napiiispispis...♪..♫ haaas...tacuaaaan...dopis...cinaaa...♫

Anónimo dijo...

chama, a tu amiga no le pegó el terremoto de perú, no?
de pronto me preocupé.
pensé, peru, machupichu, migdy, mierrr...

Irene Ruscalleda dijo...

WOW! me caigo de culo, i m p r e s i o n a n t e !!!

No me lo esperaba! casi que todas las casas tienen piscina, es increible y para las pocas veces que se bañan en ellas. Ya sabemos que negocio hay que poner ahi!

Pues hay bastantes posibilidades de tener un vecino con piscina!! esa es la parte buena.

Nany dijo...

Primera vez comentando pero siempre leyéndote a través de Waiting, de Toro, de Chicha y Rigo... y te leo y lo único que me sale al ver la foto es... couchhhhhhhhh!!! me recordó una peli que vi hace mucho tiempo, donde Danny de Vito hacia el papel de un tipo que usaba peluca y que se volvió rico montando piscinas en California... todo el mundo tenia una hecha por el, menos la protagonista; y su paneo aéreo era así, como tu foto... no recuerdo el nombre de la peli, solo que el enano se quedo con la protagonista y ella, anorgasmica total, tuvo su primer orgasmo con el (no se si por el o por su piscinota)... las cosas que le vienen a uno leyendo post, por dios.
Igual, un Beso grande. Sos genial posteando y haciendo comentarios. Es que me parto de la risa con tus contrapunteos.

Unknown dijo...

Q cómico!!!
Q belleza todas las "turquesitas"
=)

Dopzihon dijo...

jajajaajajajajajajajajajaja me hiciste reír muchísimoo! jjajaja