viernes, agosto 17, 2007

Querida Carla:

Extraño la playa. Es decir, La Playa, no lo que tengo por aquí. Esta sólo me sirve para engatusar a las niñas y ya creo que ni eso. La última vez fueron con su amiguita mexicana y se rieron a patadas del balneario local para después suspirar por Cancún y Morrocoy. Y es que ocurre, Carla, que mar es mar y no hay río que le llegue por los pies. Una playa de agua dulce es como una piscina con arena y ranas.

No hay muchachas haciendo trencitas con cuentas de colores. No hay moda playera. No hay música (bueno eso es un alivio). No hay un vendedor ambulante ni de chiste (creo que nunca han visto uno) mucho menos vendedores de coctel de camarones y aguacate, empanaditas, ostras con limón, rompecolchón, sietepotencias y vuelvealavida. Es más, está prohibido comer. Apenas estás sacando una galletucha disimuladamente del bolso cuando una sonrisa canadiense en uniforme te re-cuer-da que hay una zona de picnic impecable designada para eso. Cuando vengas olvídate de que nos bañemos con nuestras margaritas en la mano como en Cayo Sombrero, ni hablar Carla, a no ser que sea la florcita, esa si.

Aquí se disparan todos los silbatos si entras al agua con un animal inflable. Ni una tablita de esas para correr olas te dejan usar, aunque olas tampoco tenemos. Por otro lado cuesta acostumbrarse a ver bikinis bajo pinos, pero es simpaticón.

Ya no me quejo más. Estos fueron mis tres párrafos llorones de la semana. Te mando una foto de las protestonas que tomó Marianne y una de mi playa donde salen tres sonrisas canadienses en uniforme.

Besos para Fabi y para ti.

Jackie

p

93 comentarios:

gloria dijo...

jacky no te dejan meter flotadores? que aguados! Se ve rarisimo pinos,yo estoy acostumbrada a ver palmeras.Pero con todas las bellezas que hay por alla,ni falta hacen.saludos.
Valla,hoy les gane a todos tus lectores,NO ME PERDONARAN.

Morena dijo...

Uyy soy la segunda, un verdadero milagro.

Me encanta tu blog... adoro tus fotos, larga vida a casienserio y a su autora

Saludos desde la frontera mexicana mas violenta, capital del burrito y la vida de noche

Angie dijo...

Pero cuantas reglas, seguro que tiene muchas ventajas en comparación con nuestras playas saladas, pero es cierto que se echa de menos ese olorcito a salado, imaginate yo que la playa más cercana la tengo a 4 horas. Hermosas fotos y por cierto el agua a que temperatura está?

Mr. TAS dijo...

PD.cómo me gustaría ir a Montreal!!
las imágenes que he visto de ella, incluso de alguna peli rodada allí, me oparece una ciudad muy bonita...

--

se que empezar por la post data no es convencional, aunque a veces lo hago.
Me ha sorprendido el que agradezcas la ausencia de música... tampoco me preguntes por qué, pues no te conozco.

un saludo

Rosa dijo...

Jaquie pasa por mi blog para que veas algo. Un abrazo

Guachafitera dijo...

"Ritorno alla dolce vita" fue la u' ltima novedad en las playas de Morrocoy y me pude reir como loca. A falta de pan buenas son tortas...asi' que a dsifrutar con lo que se tiene.

Un bacione y gracias por leerme.

Merak dijo...

no me gustan las playas de cancún, pero conozco otras...
besos

Crismar dijo...

Esos canadienses si que tienen reglas, pero hay que verle el lado positivo a la cosa y es que seguro la playa no está contaminada... a mi por ejemplo me da un dolor mezcaldo con rabia cuando veo, por ejemplo: un modes flotando en las playas de Morrocoy, dos veces me ha pasado (cuando es temporada hacen desastre).

Seguro que cunado vengas al Caribe vas a disfrutar las playas más que nunca...

Saludos

Anónimo dijo...

En New Brunswick (Shediac-Parlee Beach) tampoco hay olas ni vendedores ambulantes (qué alivio!)ni música.

Yo particularmente extrañaba la música, pero la verdad que lo demás está muy bien, limpio, lindo, tranquilo, extenso, natural...

Carolina dijo...

Mejor no pudistes describir "la playa" de aquí de Montreal a tu amiga Carla. Hace dos semanas fuimos a la de St-Timothé en Vallefield y nos sorprendió lo caro de las entradas.

Irene Ruscalleda dijo...

Pues si que hay reglas, en España no es así, la verdad que es España es un poco como Venezuela, mantiene su caos particular y no todas las reglas se cumplen.

No debe ser fácil acostumbrarse a ese tipo de playas, pero bueno, al menos hay aguita cerca para refrescarse! hay paises que ni eso.

Un saludo!

IMAGINA dijo...

A veces son las "normas estrictas" las que ahogan.
¿Qué puedo decirte? Me voy a Margarita tres semanas... ¿no pudes venirte unos días? ¿No puedes salir de Canadá?
Ay, Jacquie. La verdad es que tal como lo cuentas, pareciera que hay motivos de sobra para construirse una piscina en el jardín...jajajaja.
¡ESCAPATE UNOS DIAS A UN LUGAR DE SOLO MAR!

Rigoberta dijo...

Jackie querida... no te me pongas nostálgica.

Como siempre, te abrazo...

Un beso

Alain dijo...

Hola muy buenos dias, me encanta tu blog, tienes contenido muy interesante,sobre todo por que si dios quiere Montreal podria ser mi futuro hogar.Sino te molesta agregue tu blog al mio.
Saludos y que estes bien

Laura Carvajal dijo...

Que cosas que tiene la vida, al final uno termina extrañando esas cosas simples de nuestro país.
La playa de verdad, con el vendedor de tan diversas especies, con la morena que se deica a convencerte para que te hagas una clinejas geniales, para que luzcas con tu atuendo playero al final del día.
Es raro, veranear alrededor de pinos, cuando quieres ver unas palmeras bellas que te indican que el agua es tibia como la del mar Caribe.
Ya me pusé nostálgica.

Un abrazo.

Alleta dijo...

O sea, que en esas playas nunca me podria pasar eso de ahogarme en la orilla como conte en mi blog? que aburridos!!! =)

Alleta dijo...

Jackie, y que paso con el blog de Ross?? ahora es privado? :(

Patricia Angulo dijo...

No sé quién es Carla, pero luego de leer le carta tuya está desempacando y suspendiendo las vacaciones en Canadá!!!!

Ahora entiendo la desesperación de toda esa gente por tener su piscina propia, ¡¡¡se hartaron de las sonrisas canadienses!!!!

El mar no tiene punto de comparación, aquí en la costa de Buenos Aires de Norte a Sur tenemos el río y en sus costas, no le falta música, vendedores ambulantes, puestos de choripan, cervecitas, manzanitas con pochoclos y demas golosinas, pero sobra basura, debe ser que las sonrisas argentinas deberían aprender un poco de las canadienses, je!

(despues de leer mi comentario, creo que Carla tampoco vendrá por aquí, ajajajaj!!!)

Besos

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Ay jaqui.. qué decirte..

Chama, VOTO por la piscina...

Voy a ir a meter casquillo en los blogs de Marianne y Valeria jajaja..

Y del mar... ya se. Yo tengo muuuucho tiempo que no voy a mis playas favoritas en Aragua, así que a veces me pongo a buscar fotos y me deleito.. ni es lo mismo ni es igual, ni se parece, pero a mí me ayuda un poquitín...

Un besooooooooooote

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

claro...y quien va a cambiar una aguita de coco a pie de playa con calorcito del rico, a estar con la pinocha(las ramitas secas del pino) a ras de "playa", no es lo mismo ni es igual....

Kemeyris dijo...

Hay que ver las cosas positivas aunque la playita siempre sera la playita, por aqui tenemos hermosuras y una variedad inmensa de playas desde las terrenas en samana que es una de las mejores hasta los patos en barahona que es una de las mas bravas, las de punta cana y bavaro son espectaculares, jacque te invito a que te des unas vacacioncitas por aqui, porque playas si tenemos y de las mejores. proximamente te voy a enviar fotos de ellas para que te deleites...

Anónimo dijo...

Oye, que flechazo al corazon este posting ultimo tuyo!! Ese panorama de playa latina que describes es TAL CUAL el de las playas de mi pais, Republica Dominicana.

Y como dice "en busqueda", con eso de los flotadores, que aguados son!! Conchale!! Y entonces, como se supone que los ninos se divertiran en el agua, si no??

Pero, me imagino que ese es el precio de la fama :)

CHECHE dijo...

Jacky, mil gracias por tu felicitación, un sueño para mi en el día de hoy hubiera sido hacer una fiesta en la casita del campo, con todas mis amigas virtuales, pero con comidita real,(croquetitas, tortilla, boquerones chuletitas, cervecitas, coctel, heladitos),al rededor de mi piscina (lo siento no tengo mar) bueno todo lo haría con el mayor amor del mundo, pero la vida como dice Yenny tiene unos de miel y otros de limón, ni modo como dicen por ahí, pido todo el amor del que yo disfruto para tí y tu familia,sé feliz, bellezón te lo mereces eres encantadora.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmm
playa = sol (es malo y mas con la capa cada vez "mas pior")
playa = calor
playa = arena hasta en el...
playa sin olas = boring
playa con olas gigantes = vivo ahi (pero con una tabla)

pero las de allá son geniales... no hay rascaos, no se escucha vallenato o regueton (grrrr), no ves botellas de cerveza en la arena, hay pinos, te respetan, etc...

querida carla, tampoco es tan malo, tal vez dentro de poco aqui todos se bañen con traje de baño rojo o a lo mejor en algun momento ni puedan disfrutarlas.

un beso!

Jackie dijo...

En búsqueda: Me da mucha risa el juego de ser el primero en los comentarios :D Qué cómicos son todos. Tienes razón, ningún lugar es perfecto y este es casi perfecto.

Morena: ¡Quiero un burritooo! mmm...mmm...

Angie: 4 horas no es nada, yo las de verdad las tengo como a 10!!! :S Tienes que ir a bañarte al Burguillo, te queda a 1 hora y pico, un poquito más lejos que el pantano de San Juan.

Mr.Tas: PD: Bienvenido al blog y gracias! Montreal es fantástica.
No me malentiendas, yo adoro la música. La MIA, y me llevo mi iPod a la playa. Lo que no me gusta es llegar a un sitio paradisíaco y atormentarme con un reaggueton a todo volumen de un bañista que decide ser DJ bajo el sol...

Rosa: Gracias bella ♥.

Guachafitera: Ese es mi slogan!!!

Merak: Yo también (aquí te saco la lengua) del Mediterráneo, el Pacífico, el Atlántico y el Caribe. ¿Viste que mala soy?

Crismar: Y puedes irte a nadar sin miedo de que al salir te hayan robado la toalla y la ropa jajaja, (me río por no llorar).

Gus: No seas maluco y no me tortures más con tus vacaciones en New Brunswick, que te las he envidiado hasta morir...

Acerina dijo...

Jajaja... Definitivamente es otra cosa, jeje...

Las playas de acá son un caso serio... Bueno... conocí unas en Costa Rica y también había vendedores, zarcillos, trajes de baños, comidas hechas a base de mariscos tipo "rompe colchón" (aunque no se llamaban así, jeje)... Eso sí, con mayor orden y respeto que en Venezuela, jeje... Pero se ve que lo que describes es bien diferente...

Bueno, vamos a tomarlo por el lado bueno: "Es mejor que nada" :-)

Besitos y bendiciones...

Jackie dijo...

K@rol: ¿Cuánto? En esta los niños pagan $3 y los adultos $4.50

Imagina: ¡¡¡Envidia cochina!!! TRES SEMANAS ES UN ABUSO. Aquí estamos totalmente en back to school mode ya... =(
Pásala divino ♥

Rigo: Es que ayer estaba de malhumor...

Alain: Gracias y bienvenido!

Laura: No te me pongas triste y escríbeme la continuación de tu historia, anda.

Alleta: Siiiiiiii!!!! JAJAJAJA tu fuiste totalmente la INSPIRACIÓN para este post. Desde hace tiempo quería contar cómo son estas playas y cuando leí tu post supe que el momento había llegado.
Aquí ni de casualidad te habría pasado ese episodio tragicómico.

Pato: ¡¡¡QUIERO UN CHORIPAAAAANNNN!!! y UNA CERVECIIIITA POR FAVOOOOORRRR!!!! Qué nostalgia, nunca me comí un choripán en Venezuela y ahora quiero, quiero quierooooooo!!!!

Te cuento mi Pato, que estas playas son mejores que bañarse en el Támesis!! Últimamente me parto de la risa con las historias de por allá, tú no?

Rigoberta dijo...

Jackie!!!!

Nunca te has comido un choripan!!!????!!!

O.O

Hija mía no has vivido nada...

AleW dijo...

Yo le regalé una palmera a una de tus muñecas vía Flickr, será que no la recibió?

Viv. dijo...

Durante períodos que viví fuera de mi país no me adapté a vivir sin mi porción de Atlántico, por eso te entiendo.
Salud2 montevideanos.

cieloazzul dijo...

nooooooooooooooooooo!!!
entonces, es más divertido ir a misa!!!!
no entiendo... me pregunto yo... y dejan tumbarse en la arena? digo, no sea que tambien haya zona exclusiva para ello...
Ir a la playa y no poder rumiar galletitas, sodas, cacahuates, y la cerveza que se desparrama si te das la vuelta y no la miras... y las nativas haciendo trencitas, y los cocos ´helados, y chanclas de colores tiradas por todos lados, y el folcklor a todo lo que da....
silbatos???
en las playas de México esos sirven para arbitrear los partidos de voli, fut o frezzbe....
y sonrisas de uniformados????
Jooooooooooooo!!!!!
No Jacky.... no... esa no es playa, no....
ya me puse triste.... yo que pensaba ir a Canada a poner un puestito de empanadas y vuelvealavida con chelada gratis en todas sus playas:(
bah!:(
besos arrechos...

Faby dijo...

Jacquie!
1)definitivamente como el mar NO HAY...

3) yo nunca viví en un lugar con playa pero desde mi primera vez en el mar NO LO CAMBIO POR NADA DEL MUNDO!!

y 2)còmo es eso de NUNCA PROBASTE UN CHORIPAN!!??? bueno, cuando estes x aca yo te lo preparo

besitos linda!

Adriana dijo...

Puedo imaginarme tu sentimiento de no tener una playa real, con agua salada y con olor a mar. Pero, no se puede tener todo al mismo tiempo (se puede, pero debes sacrificar mas cosas).
Ve el lado positivo de vivir allá, ya alguien te dijo que por lo menos no tienes borrachos, ni tienes que soportar música que no te gusta a un volumen insoportable.

tulip dijo...

ni cerca estuve pues.... tanto esperar y soy la 34....
yo quiero que me hagas una cartica de estas a mi tambien... pero con las hojitas anaranjadas o con nieve para que Paola le de un ataque chino... Jac conformate con lo bello que tienes a tu alrededor... mira ese cielo azul y el paisaje totally relaxing!!!
PS: Voy a ver si en Octubre me voy a Los Roques un fin y te mando fotos...

tulip dijo...

Y ademas es paga???????? OMG!!!!!

Faby dijo...

jajaja me salió desordenada la numeración del post, pero se entiende, no? :)
besitooooooooosssss

Anónimo dijo...

es bastante raro ver pinos en una "playa", mami-Jacquie, me sorprendió mucho eso. Aún así, se ve muy lindo (aunque sí es fácil cansarse de las sonrisas canadienses en uniforme después de un rato)

Disfruta tu río canadiense, quien sabe si cuando te toque meterte en un mar de agua bien saladita termines extrañandolo !
Y por cierto, muy cómico lo del rompecolchón xD

Cho dijo...

Nada como las playitas en Venezuela y sentir el salitre en la piel!!! Lo bueno es que Montreal compensa lo que le falta de playa con Parques y Festivales maravillosos, no?
Un beso,

IMAGINA dijo...

Jackie:
Si quieres a mi regreso te mando fotos para que tapices la nevera...jajaja.
Corazón: el jardín del vecino siempre se ve más verde. Y no es oro todo lo que reluce. Y que todas las monedas tienen dos caras y bla bla bla.
Y que te voy a extrañar.
Espero ver a mi regreso el buen ánimo de siempre.
R♥

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Quéjate todo lo que quieras!!!!

Firma: "La ignorada"

Jackie dijo...

Euchy, no he llegado, te voy a dar una pela!

Waiting for Godot dijo...

La verdad es que al final el que conoce LO BUENO ya no puede tener algo bien. Nuestras playas son únicas y marcannnn Besos Bella Jacquie.

Unknown dijo...

Para llorar Jac!!

Y pensar que yo estando aquí voy de veeeez en cuando a un cayo! Jejeje!

Que fastidio tanta prohibidera!! Espero que tus chicas siempre consigan la manera de disfrutarlo con todo y sonrisas canadienses!

Besos! ^^

Polin dijo...

Hola!!! Yo vivo donde se está acabando el mapa y nunca he podido meter al mar.. será que ya me acostumbré ?? jajajajja

Anónimo dijo...

i was totally ignored...
oh my God, it's so painful to me!

:(

Jackie dijo...

Euchy: Has entrado en mi lista negra como amiga de las niñas por subversiva! Chama, tú no tienes excusa, yo de las playas de Aragua lo que tengo es un libro =(

Alexis: ¡QUIERO AGÜITA DE COCOOOOOOO!!!

Kemeyris y Julio: No me lancen dardos al corazón ni me restrieguen las maravillosas playas de República Dominicana MALVADOS. ¿Ustedes no ven que estoy llorando?

Cheche: ¡Feliz cumpleaños! ¡QUÉ HAMBRE POR FAVOR! Con esa comida quién quiere mar?. Sueño con tus croquetas, Cheche.

Acerina: Tienes razón. Otros no tienen NINGUNA playa, pozo, río o charco a 5 minutos de su casa.

Rigo: Nunca es tarde...

Alew: Si? No me digas! Tengo que buscar esa palmera...

Blueberrie: Pues me tendré que adaptar porque para atrás ni para coger impulso.

Cielito: No sé qué es Chelada pero ven, ven, ven por favor y pon ese puestito en mi playa dulce para que los canadienses sepan lo que es la felicidad ♥ Ellos también tienen derecho.

Jackie dijo...

Faby: El choripán será lo mismo en Venezuela y en Argentina? Olía rico...

Adriana: estamos 100% de acuerdo en eso.

Tupipix: No seas celosita. Carla jamás en la vida ha leído mi blog. Sobre lo que me dijiste de Los Roques... otro dardo en mi sufrido y envidioso corazón...

Perse: Las sonrisas canadienses segurito no comen rompecolchón

Cho: Lo compensa con creces, créeme.

Imagina: ¡Mándamelas! En realidad yo no me quejo. Es más, se han burlado de mi y de mi blog por no quejarme nunca de mi nueva vida aquí. Yo estoy ENAMORADA de Montreal, ¿No se nota?. GRACIAS :)

Waiting: Tengo el ♥ todo marcado de playitas azules...

Ange: Estas locas son las reinas de la diversión.

Paula: ¿Nunca? Es una sensación diferente, sobre todo por el movimiento.

Anne Ignored: Euchy y tú están hoy las dos de un consentidas...

Nostalgia dijo...

Cooo,
eso no es una playa,
eso es una academia militar :(

salva la parte el maravilloso contraste entre los pinos y la arena....

capaz y que los susodichos arbolitos dan cocos y todo y no te has dado cuenta :-) ingrata :-)

(gracias a Dios la playa-playa me queda a una hora)

besos curadores de mal-de-playa ♥♥

Anónimo dijo...

y de última...
que mala!

(sorry, hoy mis dientes no tomaron mucho sol, fué un dia chimbo)

Anónimo dijo...

Te voy a cantar una estrofita de un merengue viejo de Jossie Esteban, para que te inspires:

QUIERO AGUA DE COCO
QUIERO AGUA DE COCO
QUIERO AGUA DE COCO
CON GINEBRA, PA CALENTAR!!

:P

Irmina dijo...

Y pensar que en el corazoncito sudamericano donde vivo no hay playa ni mar...¡todo es frontera seca o río! Y nuestro querido "Lago Azul" de Ypacaraí está medio verde fosforescente gracias a las fábricas y a la falta de control de la secretaría ambiental y municipal...
Jacky, tenés una playa donde las sonrisas uniformadas mantienen la propia existencia de la playa y evitan colores sicodélicos en tu piel y cabellos... Además, tus protestonas aun la disfrutan. Eres afortunada ¡Ánimo!!

Rolando dijo...

Pero claro que nunca sera igual, acabamos de ir a Sayulita, como a 20 min. de Pto. Vallarta, y la cosa estubo rica, la nena feliz y por supuesto que nosotros tambien. Ese rio o lago con orilla de arena no es playa, pero a falta de pan¡¡¡ En fin, disfrutalo, por lo menos esta limpio y en orden, claro que como estamos acostumbrados a otra cosa, se nos hace demasiado. Saludos a todos los que leen este blog desde México.

Tartufa dijo...

Jackie siempre un gusto saludarte...
Hay dias asi que extrañamos lo nuestro... y si no se puede tener todo , unas por otras... asiq ue a disfrutar lo que hay ...
abrazos y un beso a tus hijas...
Toni

Anónimo dijo...

HOLA!!!
TE FELICITO UNA VEZ MÁS,YA TE LO HAN DICHO MUCHO PERO BUENO, POR TU BLOG,ES MARAVILLOSO COMO AL ESCRIBIR TAN BIEN NOS TRANSPORTAS A VIVIR CONTIGO TODAS LAS NUEVAS EXPERIENCIAS QUE TE DA TU NUEVO PAÍS.A MI ME ENCANTARÍA VIVIR ALGO ASÍ.CUANDO ME CASÉ VIVIMOS 5 MESES EN BOSTON Y DE AHÍ VOLVIMOS A CHILE,SOMOS CHILENOS,DEL SUR NO DE STGO. VOLVIMOS A HACER UN MBA,O SEA MI MARIDO Q ES INGEBIERO.ESTUVIMOS 1 AÑO Y MEDIO VIVIENDO EN VIÑA,UNA CIUDAD MARAVILLOSA AL LADO DEL MAR.COMPARTIMOS CON GENTE DE PERÚ,ECUADOR,EL SALVADOR,GUATE,ARGENTINA,LO Q ES MUY ENTRETENIDO PORQUE ME ENCANTA CONOCER GENTE NUEVA Y MEJOR DE OTROS PAISES.
CANADÁ ES PRECIOSO,ESTUVE EN TORONTO,TENGO TÍOS ALLÁ Y AL VIAJAR A QUEBEC ,PASAMOS POR MONTREAL...BUENO LA ESTACIÓN DE TRENES!!!
TENGO 2 NIÑITAS AL IGUAL QUE TÚ PERO MAS CHIQUITITAS,4 Y 2.PERO ME ENCANTA COMO DISFRUTAS CON ELLAS Y ELLAS CONTIGO,TRATO DE HACER LO MISMO PORQUE ENCUENTRO QUE ES LA MEJOR EXPERIENCIA.
ME METÍ EN EL MUNDO DE LOS BLOGGERS EL AÑO PASADO POR EL DATO QUE ME DIERON DE UNA AMIGA DE MI HERMANA EN ITALIA Y AHI NUNCA MÁS DEJÉ DE LLEER HASTA DAR CON EL TUYO QUE ME ENCANTÓ!!!IMAGINATE QUE ME PUSE A LEER EL DE PAULINA BRIONES QUE TE DEJÓ UN COMMENT MÁS ARRIBA,UNA NIÑA SANTIAGUINA QUE SE VINO A VIVIR AQUI,LE ESCRIBÍ Y TERMINAMOS JUNTÁNDONOS EN SU CASA CON LOS NIÑOS.LO ENCUENTRO GENIAL!!!
YA NO TE DOY MÁS LA LATA,
SALUDOS DESDE EL FRÍO CHILENO...NO TAN SEVERO COMO EL CANADIENSE!!!
JAVIERA

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Jajajaja!!!!

MARIANNE y VALE: Pidan Piscina que no es justoooooo!!!!!!!!! además, pidan perrito, si, un perrito. ¿por qué no? jajaja...

ESCLAVA DE VALERIA: Me voy el 09 de sept hasta el 22, voy K-GADA y sola, ya que el cuban guy tiene la entrada a cuba prohibida por desertor. Voy a su casa.. vamos a ver qué pasa. BESOS loquilla

Jackie dijo...

¿ P E R R I T O ?


Tú te volviste LOCA.

Jackie dijo...

Nostalgia: Pues igualito vamos a esa academia militar muertas de la risa y la pasamos genial. ¿Qué más nos queda? Gracias por tu cariño ♥

Anne: ¿Qué pasó? Hablamos en cuanto pueda!

Julio: Me FASCINA cuando vienes a cantar al blog.

Volar y Rolando: Tienen razon y estoy completamente de acuerdo con ustedes.

Toni: Me encanta cuando pasas por aquí :)

Javiera: Dame la lata por favor! Es un placer leer tus comentarios. De verdad me encantan y te los agradezco mucho. Qué bueno que te sientas identificada con el blog ♥

Anónimo dijo...

incluso a mi que yasabesmuchonomegusta...pero me dieron ganas...de estar ahí tiradas enlarena a la hora que cae el sol, comiendo cuadraditos de melón y charlando de todo...las dos y también con Carla....

Patricia Angulo dijo...

Para este sabado tarado te dejo un chori, una cerbecita bien helada y un frasquito con agua del Tamesis, ajajjajajj!!!!!

:)))

Besos

IMAGINA dijo...

Todos amamos Montreal gracias a tí. Es verdad. Quizás por eso me pone un poco triste verte con los brazos cruzados y la boquita arrugada.
Se te extrañará buuurda. Parte de mi locura bloguera comenzó AQUÍ♥

tulip dijo...

supongo que al menos tendrán un canarito... Con los gatos de Valeria no es suficiente... Y un conejo???? Acuérdate de mi propuesta de la manguera en el jardín de atrás...esa siempre está disponible durante el verano..

Ross dijo...

Diferente a lo que estamos acostumbradas es esa playita,,,pero Bella, claro que hace falta un montón el agüita salada y mar, pero también como tu bien lo dices es cierto que tenemos muchas cosas lindas y positivas acá y los niños se distraen un montón y gozan las playas de lagos también..

Como siembre bonitas las fotos...Ya sera vendrán tiempos de diversión y planificar vacaciones a sitio con playitas...y regresar descansaditos a Montreal

TORO SALVAJE dijo...

No te preocupes Jacquie, cuando vengas a Barcelona te llevo a la playa, no son como las del Caribe pero estan muy animadas, veras como te gustan.

Besos lluviosos desde Londres.

Jackie dijo...

Geo: A mi tampoco me gusta mucho, sólo en pequeñas dosis y contigo estaría feliz, pero en Barcelona, Toro nos va a llevar. Busca a M, que las mías ya están listas. Pobre Toro... Carla no lee el blog así que ella no viene. Pero el melón no me gusta en cuadraditos sino en esferas, así que busca el cosito de sacar pelotas del melón, si?

Imagina: Si nos seguimos despidiendo esto va a parecer la despedida de Caty JAJAJAJA!!! Gracias por decirme eso. Quiero ver cómo vas a estar 3 semanas sin compu... Yo me muero. Besos, besos, besos .

Tulip: Lascriaturas en cuestión tienen DOS gatos. También un acuario que hay que desembalar y reinstalar (Pronto). NO necesitan perro, repito NO necesitan perro.

Toro: ¡Ya me puse mi salvavidas de P A T O para irme contigo a la playaaaa!!!!!!

¿Tú sabes jugar a Marco Polo?

beetle dijo...

Hola Jacquie!

Yo extraño la playa a mas no poder. El fin pasado estuve en Madrid y con un solcito poniente de 6 a 8 pm Francisco se me quemo y todo.... No me quiero imaginar que bloquedor No. 1000 le voy a tener que echar el dia que lo lleve a pa playa en Venezuela.

Me gusto la foto de las niñas caminando. ¿Lau se compro por fin la escopeta? Me parece que le hace falta!

A ver si nos conocemos, conchole.... Luego te escribo sobre nuestras proximas fechas de viaje a Caracas, a ver si la pegamos y coincidimos!

Jackie dijo...

Pato: A Ross y a ti las salté! :P No has olido el Támesis, verdad? Por eso traes al frasquito, mi niña, qué inocente... Vamos a enterrarlo aquí rápido antes de que venga Bay Watch a expulsarnos de la playa por contaminación.

Mañana voy a tener que comerme un chorizo metido en un pan (¿Eso es un choripán?) con una cerveza porque me voy a morir del ANTOJO!!!! Qué hambre. Ni siquiera sé si aquí venden chorizos. Creo que si (porfavorcito)

Ross: Cuando podamos nos vamos para abajo, si? A broncearnos como la gente. Yo estoy como un vaso de leche y tú? Besos, Roswellsuchis ♥

Patricia Angulo dijo...

Imagino el aroma del Támesis como el del Riachuelo en Buenos Aires, idealito, ideal para pasear con escafandras, por eso te lo llevé en un frasquito con tapita sellada de forma hermética ajajjaj!!!!

Dos cosas, yo te presto MI salvavidas si me invitan a la playa sino, NADA!!!!

Y llevo choripanes con choricito de cerdo super argentino, bien doradiiiiiitossss hummmmm!!!
Glup!!!!


JAJAJJAJAJAJ!!!
Ojalá encuentres algun choricito para que Lau los haga a la parrilla, mmmmm que rico!

Besos

Anónimo dijo...

preguntas...

1. si carla no lee el blog, por que le escribiste una carta en el blog?

2. por que carla no lee el blog? no tiene compu? no tiene acceso a internet?

3. quien es carla?

4. carla sabe que tu eres jackie?

5. hay respuesta para las preguntas anteriores?

tic tac tic tac tic tac...

Anónimo dijo...

es que se me está rompiendo la cabeza... jaja

Anónimo dijo...

Anne: Carla es mi amiga. Carla y yo nos queremos. Carla es floja. Yo soy optimista.

Anónimo dijo...

ok, una última pregunta...

6. carla tiene carne y hueso?

por que eso sonó a canción de porrista lunática:
♪...Carla es mi amiga. Carla y yo nos queremos, ella es floja, yo soy optimista...♪

;)

Anónimo dijo...

ah! a la cancion le falto el: wooow...♪

Daniella dijo...

Jackie te comprendo!... pero bueno uno se acostumbra a cualquier cosa, terminaras amando tu playita de agua dulce... peor es NADA

Anónimo dijo...

Me parece bien que no haya algunas de las cosas que mencionas, como la música (en especial reggaeton) y los vendedores ambulantes.

Además, si no se puede comer, no hay basura como aquí.

Rita ♫ dijo...

¡Wow! ¿será por esto que allí "la gente se mata por tener piscina?"
Besitos extensivos a tus chicas y que ¡impongan la moda del bikini!

Ross dijo...

Jajaja, ojala fuera blanco leche, estoy amarillo apio jejeje...pero bueno este año era por fuerzas mayores llamada mudanza...el próximo año a caminar mucho bajo el sol, montar bici y ver que se hace de nuevo aquí o allá o mas abajito uhmmmmmm se me antojo las playitas de Naples o Key West en la Florida...
Nosotros hemos comprado un chorizo bien rico en IGA y en Costco..espero te sirva el dato..besis

Anónimo dijo...

no voy a venir MAS, no te ries mucho y yo mas PAYASA imposible!

<3 ..lito!
♥u corazonu...

beso!

Jackie dijo...

Anne: Estoy peleando con mi rompecabezas y no veo los comments!!! LOCA, CLARO QUE CARLA EXISTE jajaja!!! ¿Estás segura que dejaste los medicamentos? ¿O será por eso justamente?

Anónimo dijo...

(pila que VINE por que me dió vaina)

es el rompecabezas y mami acaba de llegar con el de CINCO MIL, no aguantó, está loca! no puedo con 500, menos con 5000.. veo PIEZAS DE ROMPECABEZAS wherever i gooooo!!! no necesito relajarme tanto!

deja de pelear con el tuyo, ven a ayudarme! plis...

cieloazzul dijo...

Ok Jacq, tesplico...
La chelada y la michelada, son bebidas que se preparan con cerveza...
La primera, cucha bien ...
en un tarro para cerveza lo escarchas con sal...( mojas la boca del tarro en jugo de limón y lo pasas por sal) después exprimes dentro del tarro jugo de limón, al gusto... pones hielos y sirves la cerveza... ;)
La Michelada... es el mismito procedimiento, pero además del limón que le pones a la cerveza se acompaña de salsas picantes.. osea es una bebida un poco mas agresiva pero que en México tiene gran aceptación... Yo prefiero la primera:D
Ahora si... dejame conseguir los tarros a montones y allá me voy a darles a los canadienses lecciones de "buena vida"
jajaja
Besicos:)
Y salud!!

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Jacq! Saudade, ¿no? Eso se llama saudade...y no es para menos, te comprendo...un beso!

Anónimo dijo...

Por cierto, como que ya el departamento piscina y playa comienza a declinar esta proxima semana, por lo del regreso a clases!!

Es un claro indicio, tambien, de que el verano tiene los dias contados. AAAAAARGHHHHHH, vuelve el frioooooooo!!!!!!

Clau. dijo...

Hola!
Dejame felicitarte porque tu Blog es demaciado Bello, ordenado, con ideas frescas y cuentos super lindos e interesantes que podria leerlos todos poco a poco...
Tus fotos estan maravillosas, creativa, buen gusto, tus hijas son un primor, que mas puedo decirte...
Un abrazo.

Clau. dijo...

Ahh ... pero queria decirte algo sobre tu post,
esa playita de agua durce que describes alli se ve muy riquiña con todas sus reglas y normas, te cuento que si vas a Margarita no te va a gustar la idea de tener un monton de buhoneros encima de ti como moscas, ahora se multiplicaron, acabo de ir despues de 6 años y la verdad eso me molesto, venden de todo, uno quiere disfrutar de la playita y ellos no te dejan, no es que estan pasando por ahi con su grito respectivo.. no... te despiertan si estas tomando el sol con ojos cerrados etc.. ya te imaginas...?
Si te viene un ostrero, atras te caen 5 mas, es una loquera... jejeje! pero igual se extraña,
:|

Anónimo dijo...

...eso es xq todavía no probaste mis cuadraditos...en cuanto te metas uno en la boca juro q te olvidarás de todas las esferas...hasta la del universo ;-)

Unknown dijo...

Playa sin comida, ni flotadores… no me lo imagino, lo que si me imagino es como te sientes cada vez que te sientas en la arena sin poder sacar una canastita llena de cosas divinas para compartir frente al mar…

JENNY dijo...

Jackie, entiendo tus morritos y tu pesar.. para mí tampoco ha sido fácil ver estas extrañas playas de agua dulce, encima el agua está congelada!!!

Y por lo menos a tí te ponen arena y por lo menos te tratan de meter la coba, pero aquí es cesped puro y duro (con bichitos y otras cosillas!)

Vengo cargada de aires marinos, arena y agua congelada, me hacía falta el cambio de chip y ver paisajes tranquilizantes!!

Y para el próximo año.. la piscinita!!! Trabajito da mucho!! Pero las niñas estarán felices!!! (Además que siempre te pueden echar una mano para mantenerla límpia)

Espero que antes que termine el verano... puedas estar en la playita, aunque sea de agua helada!!!

Un abrazote!

Anónimo dijo...

Yo vengo llegando de la La Playa. Es decir, la verdadera Playa y vengo aturdida: mucha gente, vendedores, bulla, carros... creo que me gustaria irme unos días a relajarme en tu piscina con arena y ranas Jackie...

Fabi La Agotada

Unknown dijo...

Sorry, Jackie!!por tu playita de mentira
=(

la pasé tan rico, en ese mar DE VERDAD!!! con mis sobrinos, q para q te cuento.

Te envio el album esta semana!!

y las clinejitas por todos lados y Piña colada en al sillita de la playa!!
jajaja
eso si, rompe colchones, no vi!!!=))))))))

xnem dijo...

“una piscina con arena y ranas” yo no lo hubiera o hubiese expuesto mejor.

“Esta prohibido comer”! En esa palya? Y fumar? Fumar se puede? Seguro que hay ceniceros!

Pinos? Unos pinos muy poco mediterráneos, eso si.

Me remito una vez mas al sublime “momento margarita” usted ya sabe.

Alexandra Medialdea Loewenstein dijo...

Vamos a la playa... oh oh oh oh oh

Besitos... pronto te mando una foto del mar caribe... mañana me voy a laisla... je je

Cariños,

Alex

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Hola Jackie !

Vé justo ahora a mi Blog y leeras lo contrario... estuve en Morrocoy éste fin de semana y ahi si hay y permiten de todo, es mas hasta pulseritas compré, comí unos caracoles a un vendedor de siete potencias y te digo que "Añoro" el alivio de no tener esa música detrás de mis oidos... es detestable a un cierto punto.

Besitos.

La Gata Insomne dijo...

Cónchale, la verdad es que suena de mentira una playa donde no se puede comer.
Ahora es una ventajano tener que calarte el reguett´n del vecino.

besos