lunes, septiembre 24, 2007

esto ES vida (5)

cuento corto y cotidiano:p
me gusta muchísimo el camino al colegio de valeria
hay dos o tres casas históricas en uso
y pasa rodolfo* corriendo tan rápido que se ve borroso
el lago parace un óleo, un poema , una promesa.
frente a la escuela hay un parque natural magnífico
y valeria aterriza a toda velocidad dejándome con mi sonrisa de boba.
fin.

(*) Valeria es tan suertuda que su padrino Rodolfo se mudó también a Montreal.

p

151 comentarios:

Adriana dijo...

Los cuentos cotidianos hacen grandes historias... Me encantó la foto de la casa histórica y el lago, todo un poema como dices.

Que suerte tiene Valeria te tener a su padrino en Montreal y de verlo correr camino a la escuela. Un cuento único. :-)

Anne dijo...

jacqueline de my heart, estan perfeeeiiitas!
si eres boba, tu eres magnifica, me da risa cuando dices que valeria te deja con la sonrisa de gafa... es la misma sonrisa que pusiste cuando tus niñas te dijeron que tu musica es cool? jajaja

te imagino con esa sonrisa y me hago pipi de la risa

las fotos me dejaron boba (pero la del padrinoborrón de valeria, mmmmmm no!)

cuantos fondos tengo?
1, 2, 3, 4, 5... gracias

;)
♥♥

Jacqueline dijo...

me siento rara poque hice un post con las fotos chiquitas y una borrosa....

en Flickr las puse mejor.


qué histérica soy.

Anne dijo...

por cierto la del lagopromesapoema es MIA

pila!

me voy, hasta mañana!
prend soin de toi ♥

tulip dijo...

Como yo estaba haciendo las etiquetas de los libros ya forrados (porque aqui aun lo hacemos!)me di una pasadita y gran SORPRESA.... blog actualizado... con fotos dignas de mi fondo de pantalla... Definitivamente si por lo de boba sacas esas fotos tan bellas.... entonces que lo sigas siendo! I ♥♥ U

tulip dijo...

PD: No hay 5to MALO!!!!!!

tulip dijo...

PD2: por que no puedo revisar todas tus publicaciones anteriores? y digo TODAS? Por ejemplo las del otoño pasado...???
HELLLLP!!!!!!!

Volar dijo...

No es sólo Valeria la suertuda!.
Con esos paisajes, suertuda tu vista, suertuda tu vida en el día a día y suertudos los lectores asiduos de tu blog.
Ah! Y suertuda yo que hoy pude pasar ¿número 8? Pero bueno, algo es algo!

Mil Orillas dijo...

Quiero volver al cole...

Quiero una falda como la de Valeria...

Quiero ir a Montreal....

Quiero, quiero, quiero...

Besitos!

cieloazzul dijo...

pera... primero aseguro mi butaca 10...
huysss hoy es mi dia de suerte!!!

cieloazzul dijo...

Yes!!!!
ahora si...
con calma, soplándome el arrebato....
Con el debido respeto al padrino... a que hora es que Rodolfo sale a correr?? ejemmmm!!!
jajajaja no no ya en serio....
Que paisajes Jacky, que maravilla!!!
pienso y me deprimo.... el camino al cole de mis hijos es de tráfico, mujeres con la almohada aun pegada y un desolado paisaje a callejuelas abarrotadas de gente apresurada....
Habrá cupo para mis hijos en ese cole?????
Besos Jacky!!!!

Daniella dijo...

Jackie por dios la ida al cole es como un sueño... y como es alla? hay q estacionarse y caminar hasta la puerta?...

merak dijo...

clara y concisa... sin ambajes.
besos

TOROSALVAJE dijo...

El lago, el lago, el lago, el lago, el lago, el lago, el lago, el lago, el lago.........

Aggggggggggggggggggggggggggg.....

Por favor dime que está plagado de insectos asesinos...

Caty dijo...

:) que belleza ese paseo! como me gustaria hacerlo! (porfa, desde ya PIDO una foto de la casita en invierno, misma foto foto)

el lago nunca podria haber estado mejor descrito (suspiros)

tan comico los morrales-maleta!

QUIERO llevar a Valeria al Colegio!

Caty dijo...

insectos asesinos? JAJAJAJAJAJAJA! seguramente Toro...pero en verano

Sylvie dijo...

Voy a ver si me mudo

(no mudar de callarme, que eso es imposible).

Eso es vida en otoño, coño!

besitos.

Azul dijo...

konnichiwa! (hola!)
Lo acabamos de ver este post con mi hija y me dijo que parece ver libros de cuentos, por el paisaje tan hermoso! que tienen un parque frente al colegio! que maravilla y qué suerte tienen de poder vivir en Montreal. Aqui en Japón es todo diferente, en la ciudad está repleto de casas y oficinas, edificios pero fuera del centro es mas tranquilo con arrozales y naturaleza, diferente panorama.
Saludos desde Yokohama.

El Trimardito dijo...

Qué bonitas fotos y que suerte esa chica, de poder tener una mamá que cuenta cosas bonitas a través de su blog, como esta historia.

Saludos!!

Elda dijo...

Te enseñaré también lo bonito que es llevar a mi hijo a su cole aquí en Santiago de Compostela. Desde él se pueden ver los "piquitos" de la majestuosa catedral... y la Facultad de Químicas.

Siempre es un placer leerte.

Saludos desde Compostela.

Rosa dijo...

Sinceramente que lugar tan hermoso, aunque yo soy mas de ciudad reconozco que es un privilegio ver cada dia lugares asi. Que bien que ahora tienes mas amigos cerca de ti y tu hija feliz con su padrino. Un abrazo

RacuRock dijo...

en montreal hay un lago?... ni sabia eso.. jejeje.. chizzz.. antes vivia ahi pero ahora estoy en Mascouche... ya ahora me volvi turista de mi ex-ville.. jejeje

El Gran RacuRock

tumejoramig@ dijo...

El paisaje que ves cada día es realmente precioso! Disfrútalo.

Y de quedarme con cara de boba, tengo buen rato cada día. Ni paisajes ni nada, lo único que existe es la urgencia de Alex "corre mami, písale más que llego tarde", y casi sin dejar que me detenga, salta del coche con un ligero "adios!"... y le pierdo la pista en un segundo, confundido entre el resto de niños y, salgo de allí rauda y veloz ante la avalancha que se aproxima, jeje.

A veces creo que aun llegando 30 minutos antes, para él siempre es tarde!.

Que suerte la de Valeria teniendo a su padrino camino al colegio cada día. ;)

Besitos

Differ dijo...

Me encantaaaaaaaaaaa!!!
Jacquie!!!
Hoy como siempre te has pasado de bellaaaaaa!!!
La foto del lago es Too Much!!! MI Favoritaaaaaaaa!!!
Gracias por compartirlo con nosotros...hara un fotocamino de mi dia a dia :D Me encanto la idea!!!

Te mando ya una sorpresira :D!!!

Besotes!!!

IMAGINA dijo...

Jacquie:
Este sí que es un extraño recorrido al colegio para mí. El mío está lleno de carros
-saturado, más bien-, lleno de gente cruzando la avenida por lugares indebidos, lleno de autobuses que te atragantan con su humo y lleno de representantes que no cumplen la norma de bajar a sus hijos antes de llegar a la puerta del colegio.
Igualito, pues.

Ross dijo...

Si Jacquie te entiendo y me lleno de energia con este post, a mi me pasa lo mismo adoro llevar los chamos al colegio (aunque lo hago muy poquito porque Marivi tiene transporte y Pedri prefiere caminar y que no me complique con la gordita), pero en serio me encanta, me encanta llevar y recoger a José al tren, andamos conectadas porque ayer y hoy tome fotos de como cambia el camino al tren con la entrada del otoño, por acá es bellisisimo y ayer cuando salí hacer mis ejercicios de Cardio-poussette también tome fotos al terminar de subir la colina al colegio de mi Pedro,,,,que Nota respirar eso cada mañana o cada tarde..ayyyyyyyyyyyyyyyy♥♥♥♥♥☺♪☺♪♫♪

Dile a Valeria que amapuche mucho a ese padrino y que le de muchos bisitos a la señora que se queda con cara de no gafa si no de embelesada y enamorada,,,

Verdad que el cielo ayer y hoy a estado espectacular dígame anoche con la luna toda redondita,,ayyyy

Sana envidia que tengan familia aca..que rico.besis

Victoria dijo...

Bellas las fotos Jacq!

Me gusta mucho la última, yo tengo un símil mental cuando veo a los niños bajándose de los carros con sus bultos, me parecen como si estuviesen saltando en paracaídas.

Dale besos a Rodolfo, O, D y S.

Ross dijo...

De metida leyendo los comentarios,, Imagina, Pedro se estresa tanto cuando lo llevo en auto,, y empieza rápido del lado de afuera de la redoma, no por la biblioteca, mami recuerda la prioridad los transportes de la école y yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Dios te bendiga TQMMMMMM..acá no se ve para nada congestión en los colegios,,,y cola infernal nananiiii

Gus dijo...

A ver, a ver dejame adivinar... es Baie d'Urfé?

AnGe!... dijo...

Que cuento más hermoso!! Provoca ser parte de los personajes!

Jac me encantan tus fotos, la ciudad, es todo tan impecable!!

Gracias por no dejar de compartir tu historia con nosotros!! Besos!! ^^

Curiosa dijo...

Ay pero que vista mas envidiable!!!

Angie dijo...

Hola, que bonitas son las cotidianidades cuando se les preesta un poco de atención. Dicen que las todo depende del cristal con el que se miren las cosas.
Un abrazo.

Simplemente Michelle... dijo...

Que rico es tener a la gente de uno cerca, cuando se está tan lejos.

Besitos ♥ bobos... Jajaja

Luis Anduze dijo...

No entiendo! Estas fotos definitivamente son un montaje orquestrado por los lacayos del imperio, la CIA, el FBI, la KBG, Interpol y otros bichos de uña dedicados a la mala propaganda.

¿Dónde está la mujer con megáfono en la entrada del colegio pegando gritos como loca desesperada en irse a su casa?

Y ... ¿Dónde está la larga cola de carros con padres histéricos que tienen que llegar a la mismísima puerta del colegio para recoger a las "criaturas"?

¿Dónde están las latas de peisi, marta o gorden a la orilla de la carretera donde trota ese señor que definitivamente fue fotochopeao porque no tiene cara de miedo que lo vayan a matar para quitarle los “zapatos de goma”?

Y esas casas “antiguas”. ¿No y que hay que derrumbar toda casa vieja para construir bunkers enormes con fachadas de ladrillitos rojos?

Ah ..... y no me digas del lago. Eso es mentira. Los lagos tienen que ser producto de las constantes lluvias, la ineficiencia de la alcaldía y la acumulación de basura.

¿Y la sonrisa de boba?. Vente para cambiártela por la de susto. El de susto de lo que viene con la nueva Ley de Educación.

Por supuesto que las fotos son montaje y lo que aquí te cuento .... mentiras mías

Rigoberta dijo...

Toro el lago tendrá insectos asesinos cuando TU vayas... (jijijijiji)

Ay Jackie, si te muestro la vista patética de cuando vengo a la uni en bus.... llorarías conmigo...

Besos

-Pato- dijo...

Ella con su sonrisa de boba felíz, remontaba vuelo y regresaba subida a una nube y desde allí le daba forma a un post de ternura otoñal.

Y colorín colorado este cuento donde la vida ES vida, recién ha comenzado.

:))

Hermosas fotos, me quedo con la de la casita histórica.
Si hasta sale perfume a torta de manzanas por la ventana.

Un amapuche :), bueno... dos!!!

Jackie dijo...

¡HOLA!

Adriana, Anne, Tulip, Volar, MO, Merak, Caty, Sylvie, Trimardito, Rosa, Ana, Ross, Ange, Curiosa y Michelle.


En Caracas el viajecito que me tocaba hacer hasta el colegio no solo era FEÍSIMO, sino peligroso (MUCHO) y encima nunca sabía si me iba a tomar 10 minutos o dos horas. Teníamos que pasar por un sitio donde hacían huelga los transportistas con frecuencia y si no era eso, eran los CONTINUOS derrumbres del cerro o los accidentes de las gandolas que bajaban a toda velocidad por la autopista.

Total, que me llevaba en el carro almohadas para las niñas y merienda por si acaso... y el colegio estaba a 10 minutos de mi casa:

El Marqués - Terrazas del Avila.

Por eso ahora me parece que llevar a Valeria al cole son 5 kilómetros de TURISMO y relax ♥

Además, me parece todavía increible que Valeria tenga a su padrino viviendo tan cerca y que pueda toparse con él cuando va al cole!!!

Todas esas fotos son de ayer por la mañana y las tomé desde la ventana del carro menos la de Valeria

Gracias por venir :)

Jacqueline dijo...

Toro: El único bicho que te puede picar en ese lago soy yo.

Caty: le compré uno sin rueditas y casi se le cae el hombro al suelo en la primera quincena... Qué bestialidad de libros tienen que cargar!

Vicky: es que SON IDÉNTICOS a los paracaídas.

Cieloazzul: No sabes CÓMO ME REI esta mañana cuando vi que todos decían que el lago era lindo y tú decías que EL PADRINO era lindo JAJAJAJA!!!!!!

Jackie dijo...

Dani: No es cómo en Caracas que hay un sistema organizado para dejar a los niños, donde los carros hacen fila , les abren la puerta y las maestras los reciben ... Aquí cada quién se baja a meter a su niño al colegio y los grandes entran solos, pero te paras en un estacionamiento INMENSO, ese cole está practiamente en el campo y el terreno es infinito.

Gus: NO! Te pelaste jajajaj!!! No puedo decirlo aquí.

Elda: Me encantaría que hicieras un post como este! HAZLO!!!!

Luis Traumatizado: Tienes razón. Me has descubierto. Todo esto es un montaje en photoshop para hacer sufrir a la gente y que no se den cuenta de lo feo que es Montreal.... pobrecito, Luis, vente, anda... Me haces reirllorar, chico.

Daniella dijo...

bueno aqui es parecido excepto por el estacionamiento por supuesto, tienes q buscar donde estacionar...

Jacqueline dijo...

GUS: Se me olvidó que eres argentino. Te pelaste es Te equivocaste. El colegio no está ahí ....

Pato: Hoy te doy el Casienserio de Oro al Comentario Más Adorable ♥
Te cuento que la casita de la foto tiene veleros de adorno en las ventanas, Lo que me falta es tocar la puerta para que me dejen entrar a verla bien. Atras tiene un jardín verdecito que llega al lago.

Rigo: LLévate una foto mía para que la veas por el camino :)

Ross: Haz este mismo post!!! dale!

Azul de Japón: Konnichiwa!

Me gusta MUCHO cuando vienes a mi blog o al de Valeria ♥

Eres autora de uno de mis blogs favoritos en el mundo!!! Yo no vivo en el centro de Montreal ahora, estoy dentro de la ciudad pero un poquito más afuera. Por eso aquí veo esos paisajes camino al colegio, pero en el corazón de Montreal tampoco hay demasiados edificios, tráfico y gente. Es una ciudad mediana (casi pequeña) con muchísimos parques y vegetación.

Mándale un besote a tu nena :)

Differ: Sorpresa???? VOY!!!

Jacqueline dijo...

Dani: tengo suerte, este cole tiene un estacionamiento BESTIAL. A un lado está un cementerio super lindo, al otro el CAMPO y en frente un parque natural y el lago.

Gus dijo...

Mmmmmhhh.... ya me imagino, estás dando muchas pistas... :))

Luis Anduze dijo...

Voy saliendo .... con perros y todo.. esta vez te regalo fotos:
El Rosal 1
El Rosal 2

Faby dijo...

Jacquie! q bello camino y q bueno q Vale tenga a su padrino cerca cerquita!!!
Si q es suertuda esa niñita!!
Besotes linda! :D

Ayuramy Puchi dijo...

Jacqui,
Que paisajes tan hermosos...perfectos para tu cuento...me encantó..
Ayuramy

Angie dijo...

creo que hace tanto q ue no aparezco que me volví invisible, jejeje.
abrazos

Dédalus dijo...

Qué corto, qué sencillo y qué bonito!

Un beso, Jacqueline. Y otro para Valeria.

JENNY dijo...

Es un gusto llevar a Valeria al cole con unas vistas como esas!! Así cualquiera la lleva con gusto, además de inyectarte alegría y optimismo!! El lago es bellísimo!!!
Así madrugas mejor no??

Nada que ver con la pesadilla de llevar a los niños en Ccs al cole.. aunque la ida no era tan traumatizante como la recogida, que las colas bestiales que se hacían para subir a San Bernardino eran de pronóstico (aunque esa tarea le tocaba a mi marido... yo solo los dejaba...)

Qué bien que Valeria pueda "tropezarse" con su padrino cualquier mañana!!! Qué rico tenerlo cerquita!!!

Un abrazo!

kemeyris dijo...

Que bellezas!!! ahora me dieron mas deseos de que mis amaneceres sean asi como cuento de adas, ahora con mas animos voy a seguir preparando mis planes para entrarme en ese cuento tambien, este panorama le abre el apetito al menos ilusionado,le dan ganas a uno de que fuera tan facil como contar hasta tresm chasquear los dedos y abrakazabra aparece uno como por arte de magia en ese lago de muchequitos, o frente a esa vija casa del cuento...pero nada, muchas felicidades por ser tan suertuda a ti y a valeria tambien, ella si que es suertuda y al cubo.

PD. Esas fotos estan para ponerlas en un libro de cuentos, de verdaita de verdaita, asi que mejor no las podias querer, pero me voy a verlas a donde dices que estan mejores, para ya morirme d euna vez.

xoxoxoxo

Jacqueline dijo...

ANGIEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Cho dijo...

Que ruta al colegio se gasta Valeria!
Con esos verdes, azules y reflejos soleados del lago provoca ir siempre a clases, y con razón la llevas con una sonrisa (que no creo que sea boba sino extasiada)

Un abrazo,

Waiting for Godot dijo...

Sí, muy suertuda. Sobre todo por tenerte a tí. Besos mi Jacquie.

CHECHE dijo...

!!Preciosas las fotos Jackie!! te superas cada día, el lago es precioso, y el padrino de Valeria !jó!! espera que me limpio las gafas, está buenisísimo,(perdón, pero es la verdad)besitos no dejes nunca de contarme cosas maravillosas, besitos

Miguel Pinto dijo...

Jacqueline

Préstame tus ojos para ver las cosas tan lindas como las ves tú.

Yo las veo también lindas pero no así TAAAAAN LINDAAAAS.

Jackie

¿Me dejas ser tu amigo?

Miguel Pinto dijo...

Grrrrr. No tengo tiempo para nada, ni para postear, ni para comentar, ni para .... tampoco.

Differ dijo...

Revisaste tu gmail? :P
Te llegaron???
jijiji

Jacqueline dijo...

Differ: TE RESPONDÍ INMEDIATAMENTE!!! No lo recibiste?

Differ dijo...

Jacquie Bellaaaaaaaa!!!
ay es q te escribi del mail del trabajo! Seguro llego despues de q sali :o ...ay tengo q esperar a mañanaaaa!!! jajaja

Besoteeeeeeeee!!!

Jacqueline dijo...

Morí de la emoción ♥ Differ.

alejandra_writer dijo...

Suerte que los amigos estan cada vez mas cerca, y hacen que sus vidas sean parte de las nuestras :)

Adriana dijo...

Oye Jackie, te entiendo porque dices que pones una sonrisa de boba, hasta yo lo hiciera. Aqui, lo que los padres tienen que hace para llevar a sus hijos al colegio es tremendo, y los pobres muchachos tienes que madrugar desde muy pequeños.
Esta es una de las historias que parecen irreales ;-)

Valeria dijo...

como que con cara de boba???

*no entendi*

Valeria dijo...

boba yo

*lol*

Anónimo dijo...

Jacq,
Me encanto la foto del lago!!...y aun me estoy riendo del comentario de Luis Anduze :)
Por favor en invierno, cuando ya tengan nieve haz un post igualito...me muero de curiosidad por saber como te va manejando en hielo/nieve, el lago congelado y el padrino de Valeria patinando en el lago :)
Un besito,
jaky

Du Photos dijo...

Eso de que la foto te salio borrosa nunca se dice. Mejor di que fue a proposito para darle movimiento a la imagen. Recuerda que no existe ninguna foto mala porque nunca se sabe lo que quizo hacer el fotografo. Jaja. Me ha pasado que quiero tomar una foto y me sale super sobreexpuesta o con una velocidad de obturacion muy lenta o muy rapida y la foto me queda demasiado arrecha. Por supuesto eso no se lo digo a nadie. SHHHHH

Constanza dijo...

Hola!!!
me encantó tu blog.
mi hermana me había hablado de él y me habia dicho que al verlo me darían ganas de vivir en montreal y así fue....!!!
es maravilloso. tus fotos son preciosas.
yo estoy recién metiendome a este fascinante mundo de los blogs y acabo de hacer el mio. estoy feliz.
:)

Anne dijo...

y el viaje de regreso tambien es asi igual de ultrauff??

curiosidad no mas...

Otto dijo...

Estem.... será que puedo volver al cole? anda...

Será que me dejan tan siquiera DAR clases en ese cole? Sólo por el viaje vale la pena...

Un beso J...

Julio Mateo dijo...

QUE CALOR HOY, POR DIOSSSSSS!!!!

No parece que ya estemos en otono!!

cieloazzul dijo...

Jacky!
perdona, pero apenas veo que hay un lago....
no sé yo me quedé mirando al padrino.... y si.... le vi algo parecido a un lago... pero perdona....
a veces me pongo miope de soslaya:)
jajajajajjajaja
Que lindo el lago...:)
y el compadre! jajajajajjajajaa
jajajajjaa:$
beso de puntitas pa ver si hasta esta butaca 71 me escuchas!! bah!

IERL dijo...

Que disfrute de la vida......

Abrazo,

simplemente eu dijo...

los cuentos cotidianos, las grande shistorias de siempre...
me ecnato el lago, cualquiera imagensepuede sacarrundelicioso poema.
quelindocuento,
no lo conocia.
en espña sonmahabituales caperucita roja.. y eso
unbeso amiga quete vaya bien,
espero verte por aqui de nuevo , cuidese

Mariale divagando dijo...

Jackie, que bellas fotos!!!!!
Cómo haces???

Bonsaimusic. dijo...

La suerte favorece siempre a las/os que están preparadas/os.
Creo.

IMAGINA dijo...

Hey!
Y a mí que me parta un rayo! jajaja.

xnem dijo...

“casas históricas en uso” eso quiere decir que no son shops de SOUVENIRS sino que vive gente y todo.
Una escuela “frontera” de un parque natural! Que país mas curioso!

Bravo por Rodolfo, que seguro por ahí ya hace fresquito a esa hora.
Y por Valeria que acarrea cada día ese armatoste.

Carolina dijo...

Quiero una casita así!!1

 kotto dijo...

que lindas las fotos de tu cuento cotidiano...

saludosss

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

El lugar parece precioso. Aunque el invierno será fresquito, ¿no?
Saludos

Differ dijo...

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Y Yoooooooooooo!!!
Pero mas de felicidad al leer ts emails!!!!
:D!!!!!
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

anne dijo...

listo!
en mi compu de la ofic
de fondo MI lago!

;)

EUCHY dijo...

Una pregunta:

El padrino Rodolfo se mudó "solito"?

Solo curiosidad.. you know

Jacqueline dijo...

JAJAJAJAJA!!!!!!

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA!!!!

se mudó con TODO su combo

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

Jacqueline dijo...

HIJA MÍA: La cara de boba de tu mamá es por ver LO BELLA QUE ERES!!!!!! ♥

Constanza: Te llamas como mi hija, ya voy a ver tu blog.

Anne: ¿Tú qué crees mi amor?

Jaky: Ya lo había pensado! El mismito recorrido en invierno es PRECIOSO, ya verás. Ya lo anoté, pero si se me olvida recuérdamelo. Lo del padrino está más difícil, pero el corre en invierno, es four seasons jajaja! Luis es lo máximo en materia de humor negro, lo conozco desde hace como 25.

DU: Gracias, tus consejos siempre serán bienvenidos!!! :)

Jacqueline dijo...

Hola a todos

Esa idea que me dio Jaky, me parece linda, ya algo me había dicho Anneen Flickr.

Voy a repetir las fotos en invierno, cuando el paisaje es casi polar. De hecho conocimos el colegio en Enero. El lago se congela y la gente entra con los carros. Se hace pesca blanca, es precioso.

A las fans del padrino de Valeria les prometo intentar hacer que corra aunque le tengamos que poner crampones en los zapatos :)

Muchas gracias por venir.

Chorrocientos besos para cada uno.

Firma:

La que casi no tiene tiempo de responder :(

Anne dijo...

por eso te pregunto mi corazon de melon, pa saber... (sshhh, lo sé)



me voy, tengo ojeras de vieja tejedora de sueños...

hasta pronto!

Ivan & Vane dijo...

WAO JACKIE JACKIE GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!! Nos agregastes a EN MONTREAL!!!!!!!! QUE FINOOOOOOO :D!!!
Estoy tan emocionada que se me olvido lo que te iba a escribir sobre este blog jejejejeje.. bueno luego regreso...
Muchos besillos para los chincue Lau-Lau!!!

PS.TQM thank you thank you thank you!!! Esto es lo maximo y un honor despues de haber podido tocar y tomarme una foto con tu camara jiijijijiji ;)♥

EUCHY dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!

O era así, con combo y todo o era del otro lado. FIJO.

Oye, pero para tener poco tiempo has respondido burda los comentarios JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

EUCHY dijo...

YA SE!!!!

dile al PADRINO que vaya a la SIERRA NATURA el próximo año :D

Jacqueline dijo...

Si serás loca Vanessa, tienes RATO ahí ...

Anne, te puedes regresar por otro lado que es MÁS bello todavía.

¿Por qué, Euchy? Podría ser soltero, viudo, dirvorciado....

Jacqueline dijo...

JAJAJAJAJAJAJa!!!!

NO HABIA LEÍDOOOOOOOOO

JAJAJAJJAJA!!!

No lo dejan ¿Cómo crees? JAJAJAJA!!!!

YA LE VOY A DECIR!!!!!

Jacqueline dijo...

Qué pasada!!! Este post se debería llamar The Goofather !

IERL dijo...

Jaqueline te he postulado al premio de Blogs que se llama Thinking Blogger Award. Si lo deseas debes colocar el botón del premio en tu Blog, y postular a 5 otros Blogs

Adri dijo...

Jacquie ese si es verdad que no se parece en nada al camino que hacemos aquí para el colegio y menos la hora! Vi en el álbum de Flickr que Valeria entra a las 8:30 no? qué envidia!

Me encanta tu idea de repetir este post en inviernocon todo y padrino corredor-patinador.


Besos

Waipu Carolina dijo...

Qué lindos paisajes y que suerte poder disfrutarlos. Tu hija de la foto me imagino que es la de 9 años!!! el mio también tiene 9 años y sufro que se hace grande; yo cuando lei que les tenía prohibido crecer quise ponerlo en practica pero ya era demasiado tarde...jaaaa
Y tu hija no tiene blog...Joan Jordi( 9 años)hizo uno y le esta quedando chévere, es una manera de comunicarse cuando uno esta fuera de su país y expresar cosas, da risa ver lo frescos y espontaneos que son.
un beso

Caty dijo...

YO pedi primero la foto en invierno de la casita....

y ademas veo que le ESCRIBES e-mails a Differ...suspiros celosos....

Valeria es tan hermosa que también pongo cara de boba cuando la veo

El "combo del padrino" seran 7 perritos y un gato? computadoras? o una princesa con sus hijitos...?

Caty dijo...

98....

Caty dijo...

99 yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....

Caty dijo...

100
100
100!




:)

Gus dijo...

Hola Jackie, al final cambié a una nueva dirección de mi blog "FOTOS SUELTAS."

Si puedes hacer el enlace, ahora la dirección es:

http://fotossueltas-lablogusfera.blogspot.com/

Gracias y un beso!
Gus

Erika. dijo...

¡Suertudas las dos! ,porque tienen unas vistas realmente hermosas, el lago es un sueño parece de cuento.

P.D : Paseate por mi blog, ER te ha dejado un regalito.

TOROSALVAJE dijo...

El lago, el lago, el lago, el lago, el lago, el lago, el lago, el lago, el lago, el lago, el lago, el lagooooooooooooo

Jacqueline dijo...

El lago tiene un bicho Toro!!!!!!!

Jacqueline dijo...

GUS listo! lo cambié ya.

Erika Gracias, morí ♥

Jacqueline dijo...

Iván

Me has dejado completamente sin palabras. Mil millones de gracias. No sabía que te gustaba mi blog tanto como a mi el tuyo.

Hice una vez - cuando tú y yo no nos conocíamos - la entrega de los Bloggers Awards a mis cinco seleccionados.

¿Verdad que es difícil?

Yo sudé tinta china.

De verdad te doy las gracias con todo mi corazón.

Un beso del tamaño de El Avila ♥

anne dijo...

y como me puedo regresar si no he ido intoavia???





mi jotoooooo!!!

-Pato- dijo...

Jac una preguntonta:


¿¿qué pasó con los posts sensibles de los jueves???


:))) besos :)))

Jacqueline dijo...

Estoy varada!!!!

TOROSALVAJE dijo...

Jackie acabo de leer tu comentario, te veo en el fondo del lago con los pies dentro de 100 kg. de cemento....

Jacqueline dijo...

JAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA!!!!

Es culpa de Pato!!!

Fue ella!!! Ella me dio la idea!!!

(pero es que de verdad tengo es post atascado en mi cabeza, no puedo con este estancamiento)

JAJAJAJAJA!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por deleitarnos con tan bellos parajes, así no da pereza caminar.
Besitos MARICARMEN

-Pato- dijo...

(ahora te veo hundida en el pantano amiga)

¡¡¡¡JA JA JA JA AJAAAA!!!!


esperá que voy por una manguerita para que puedas respirar desde ahí

Jacqueline dijo...

Es que brinca por donde uno menos se lo imagina!

No se puede uno varar en paz:

Menos mal que ya creo que se fue!!!

:D

josef dijo...

Realmente eso es vida. Vives en un lugar envidiable. el lugar donde yo vivo hace diez años era precioso pero se ha convertido en un infierno. Un blog excelente. Te dejo un saludo desde España, Madrid.

-Pato- dijo...

¿cual sería la palabrita mágica-foto-acción-suceso-recuerdo-canción-personita que haría salir a flote tu post?

pensemos...

-Pato- dijo...

¡¡¡¡yo para que no pases la noche empantanada!!!!!

Jacqueline dijo...

Pato eres un ángelito ♥

Alexandria dijo...

jackieeeeeeeeeee
Porfis ya llegue a montreal. Te traje un detallito a ti y otro a las ninhitas pero no puedo escribirte ni nada porque la internet que tengo prohibe estos mensajes, estoy en un cyber.
Escribeme porfa a mi direccion patriciatorresmanz@gmail.com para ver si nos encontramos un ratito si?
En tu correo te dejé la experiencia de mi llegada. Hace 10 dias.
Besossss

tulip dijo...

Hay vengo tan cansada de regar mis flores rojitas y rosadas de la casita... creo que voy a ir al LAguito a refrescarme un rato.... Espero que cuando regrese haya post dulce de jueves....Besitos...
PD: NO eres la única atascada...publica...no seas así...!!!!!!

tulip dijo...

PS: CAty y CAro: la casita es mía!!!! Pero las puedo hospedar con gusto cuando me visiten....

CAVA dijo...

QUE HERMOSAS FOTOS...!¡!

UN BESO.

Amor dijo...

las fotos son preciosas, dan ganas de ir para allá

eso de que el lago parece una promesa... ¿sabes que stendhal dice que la belleza es una promesa de felicidad?

yo le apoyo

:-)

amor

La Gata Insomne dijo...

qué rico, me siento como si siguiera entre casitas de papel, que bellos colores están por llegarte
y te juro que eres poet

besos de una ftógrafa que fue poeta!!!

Carolina dijo...

Tulip, no problem. Canada debe estar llena de casitas asi, asi que hay para todas :)

anazam dijo...

Que camino al colegio tan hermoso!!!! Que suerte la de Valeria (por esto y por su padrino cerca). Nunca dejare de asombrarme por tus fotos :)

Saludos
@>-->-

Nelly dijo...

126 COMENTARIOS!!!! Bueno, 127 ahora!!!! Te pasas!

Pero definitivamente quien conoce tu casita no puede dejar de pasar por ella.

Bendita tu vida, bendita tu vista, enditas tus hijas!!!
(lo del padrino me lo reservo....jejeje estoy a dieta pero puedo ver el menú)

La Gata Insomne dijo...

Jacq vengo de casa de Norka e insisto

Eres poeta

La Gata Insomne dijo...

Voy volando a tomar clases a casa de Toro

TOROSALVAJE dijo...

Jacquie y Pato, habeis cruzado todas las líneas de la prudencia...

Morireis como las sartenes.

Sí, con el culo quemado y colgadas de un ojo.

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Jacqueline dijo...

Piedad! Torito, Piedad!

Silvana dijo...

Inteligente eres tu que puedes encontrar la belleza en las cotidianidades .... creo que ahí es precisamente donde radica la felicidad!
Un abrazo y gracias por el feliz cumple!
PD: Qué bello es Montreal!!!!!!!!!

TOROSALVAJE dijo...

No hay piedad, buenooooooo si me regalas la casa (con los árboles), el lago, el bosquecito y tu agilidad mental, además de tu clase y sentido del humor, tendré piedad.

Te puedes quedar los picnics de atún pestoso con bicharracos volando alrededor y todos tus posts "rosas".

OK?

Jacqueline dijo...

¡¡¡¿ME PIROPEASTE???!!!!

Lo voy a plastificar para tenerlo en la cartera (como dice V)

TOROSALVAJE dijo...

Plastificado en tu cartera?, retiro lo de "tu clase", jajajajjaja

Jacqueline dijo...

Me alegré demasiado pronto.....

TOROSALVAJE dijo...

Bueno, plastifícalo en rosa, y acepto que eso es tener clase.

No quiero pelear.

Victoria dijo...

Toro no seas estricto!

(ahora que sabemos que cocinas, lo puedes creer Jacq???)

Jackie dijo...

¡¿Quién lo iba a pensar?!

Caty dijo...

TORO COCINA???!!!!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

me da un hambre....:)

Aye dijo...

Jackie, tu post es estupendo. Gracias por mostrarnos cada tanto parte de esa belleza que disfrutas a diario..
La verdad es un privilegio estar allá. ¿Cómo hago para irme?

Rita dijo...

Jacquie, Valeria está INMEEEEENSA!!!
Me encantó ese lago. Un beso

migdy dijo...

Q ricura de paseo cotidiano!!

se me habia olvidado q Rodolfo era el padrino!
=)

q cómico q lo ves cuando vas al colegio!

pasé por aqui a tomar un poquito de AIRE FRESCO!!

ya me refresqué, sigo laborando!!
=)
Grazie!!

-Pato- dijo...

Aysss acabo de leer lo de morir como una sartén, qué mjuerte mas indecorosa por favor!!!!!

(Jac, anoche soñé -es verdad- que la palabra que te faltaba era Mar)

Bueno, he venido a traértela y sacarte de donde estabas

&%%$%$ -código morse-

(LO QUE HAY QUE HACER CUANDO HAY CENSURA)

TOROSALVAJE dijo...

Ya vino la que faltaba, Patoespíasecreta, aquí no hay ni una que esté centrada.....

xnem dijo...

El 146.
¿Alguien aparte de usted se lee todos los coms”

Valeria seguro, se los imprime y se los lleva al cole para leerlos tranquilamente , por eso lleva esa gran maleta.

Toro ¿te hace falta una linterna? Llevas mucho tiempo ya a oscuras.

en busqueda dijo...

HOLA JACKY,LINDO TU RECORRIDO MATUTINO!!! ME UNO A TODOS LOS QUE TE HAN PEDIDO HACERLO EN INVIERNO,PERO HAS OTRO CUANDO TODO ESTE ROJO FUEGO,PORFIS,PARA LAS QUE SOÑAMOS CON UN OTOÑO REALMENTE OTOÑAL.
BESOS A LAS NIÑAS Y LINDO FIN DE SEMANA. CAHO.

Anne dijo...

un post nuevo

yo quieeeeero...

ya hoy es viernes, valeria no va mañana pal cole...

:)

Anne dijo...

ah! ayer vi un dalmata

por sia...

Jacqueline dijo...

Pato: #%$*@#%&, ok?

dopzihon dijo...

amé este post, sentí que fui al colegio con valeria :) jeje